1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 25)

ACTUADOR VARIABLE PARA VALVULAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO.

(01/09/2006) Actuador para válvulas de desplazamiento positivo para una variación progresiva de la carrera de válvula y para un cierre permanente de las válvulas durante el funcionamiento del motor, montándose en dicho actuador un elemento de posicionamiento que pivota sobre un soporte de cojinete unido a la culata , que presenta un eje excéntrico, sobre el que se sitúa al menos un empujaválvulas rotatorio accionado por una leva a través de un rodillo de leva , con lo que el empujaválvulas mueve con sus superficies (62 y 63) de contacto a través de su rodillo los empujaválvulas actuantes sobre las válvulas , siendo, con la válvula cerrada, el…

SUMINISTRO DE LIPOSOMAS CATIONICOS DE TAXANOS A VASOS SANGUINEOS ANGIOGENICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: MCDONALD, DONALD, M., MCLEAN, JOHN, W., THURSTON, O., GAVIN. Clasificación: A61K9/127.

Un liposoma catiónico, que comprende: al menos un lípido catiónico en una cantidad mayor que 5% molar y opcionalmente al menos un lípido neutro, caracterizado porque comprende un taxano en una cantidad menor que 20% molar.

PROCEDIMIENTO PARA LA REACTIVACION DE CATALIZADORES DE TITANIA DE COBALTO DESACTIVADOS POR AZUFRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Solicitante/s: EXXON RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: KOVEAL, RUSSELL, JOHN, DAAGE, MICHEL, A., LAPIDUS, ALBERT LVOVICH, KRYLOVA, ALLA JURIEVNA, EROFEEV, ANATOLY B. Clasificación: C10G2/00, B01J23/94.

Un procedimiento para la desulfuración y reactivación de un catalizador que consta de cobalto desactivado por azufre, en material compuesto con un soporte de titania, que comprende: a) poner en contacto dicho catalizador de titania de cobalto, desactivado por azufre, con una corriente gaseosa que comprende oxígeno molecular, a temperatura suficiente para oxidar el componente de azufre del catalizador, b) poner en contacto y lavar el catalizador oxidado azufrado con un líquido suficiente para eliminar el óxido u óxidos de azufre, y después c) poner en contacto el catalizador con un agente reductor para reducir el componente del metal o metales, u óxido del metal o metales, del catalizador, y restaurar la actividad del catalizador, sin pérdida significativa de cobalto del catalizador.

ESTRUCTURA DE MATERIAL COMPUESTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Inventor/es: KAIROUZ, KAYS CLEMENT. Clasificación: B29D31/00, B64C1/00, B64C3/26.

Estructura de material compuesto laminado para formar una parte de un avión, comprendiendo la estructura una primera y una segunda porciones laminadas (1a, 1c) que forman un ángulo entre sí y una tercera porción laminada (5a) que es continua con la primera y segunda porciones laminadas (1a, 1c) y está interpuesta entre ellas, en la que la tercera porción laminada (5a) incluye una primera región de curvatura posicionada entre la segunda y la tercera regiones de curvatura de signo opuesto al de la primera región de curvatura y en la que al menos una de las regiones de curvatura tiene una sección transversal en forma de arco que tiene un radio de curvatura sustancialmente constante.

INSTALACION DE TRANSPORTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LECHNER, ALEXANDER WOTKE, ANDREAS. Inventor/es: LECHNER, ALEXANDER, WOTKE, ANDREAS. Clasificación: B61B13/00, E01B25/26.

Instalación de transporte con al menos un riel y con al menos un vagón de transporte , que puede trasladarse a través de al menos un carro grúa a lo largo del riel , donde el carro grúa que rodea sólo parcialmente el riel presenta una entalladura , es guiado por el riel y puede girarse respecto del vagón de transporte alrededor del eje del riel , y donde en el riel se previó al menos una ramificación , en la cual el riel se divide en dos ramales de riel , caracterizada porque el riel y los ramales de riel presentan una sección transversal circular, porque en el área de la ramificación tanto del lado superior como también del lado inferior del riel y en los ramales de riel se previeron ranuras , que limitan entre ellas del lado superior y del lado inferior de la ramificación en cada caso una nervadura que se estrecha, que finaliza en el área de la cuña entre los ramales de riel , y porque el carro grúa puede rotarse activamente.

DISPOSITIVO PARA PULVERIZAR Y GRANULAR ESCORIAS LIQUIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIBOVENT VERFAHRENSENTWICKLUNG GMBH. Inventor/es: EDLINGER, ALFRED. Clasificación: C21B3/08.

Dispositivo para pulverizar y granular escorias oxídicas líquidas tales como, por ejemplo, escorias de convertidor, escorias de alto horno o escorias de incineración de basuras, con una artesa de colada de escoria con una abertura de descarga , en la que desemboca una lanza ajustable en altura para un chorro propulsor y a la que está conectada una cámara de refrigeración , y con un tubo de inmersión dispuesto concéntrico respecto de la abertura de descarga , el cual forma entre sí mismo y el borde de la abertura de descarga una ranura anular para la descarga de la escoria, caracterizado porque en la zona del orificio de tobera de la lanza está dispuesto para el chorro propulsor un cuerpo conductor ajustable en la dirección axial de la lanza , el cual desvía el chorro propulsor en dirección radial.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN MALEATO DE AMLODIPINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: SYNTHON LICENSING, LTD. Inventor/es: LEMMENS, JACOBUS, MARIA, VAN DALEN, FRANS, VANDERHEIJDEN, ARLETTE. Clasificación: A61K31/44, A61K9/20, A61K9/48.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad eficaz de maleato de amlodipino y al menos un excipiente aceptable farmacéuticamente, en la que dicha composición tiene un pH dentro del intervalo de 6, 0-7, 0.

REPOSACABEZAS PARA VEHICULOS DE ACCION ININTERRUMPIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MYSLOWSKI, WLODZIMIERZ. Inventor/es: THE DESIGNATION OF THE INVENTOR HAS NOT YET BEEN FILED. Clasificación: B60N2/48.

Un reposacabezas para vehículos de acción ininterrumpida, en la forma de un receptáculo cerrado, en el que el receptáculo consta de al menos una capa , y preferentemente varias capas , elásticas rellenas con un relleno elástico, preferentemente de bolas elásticas rellenas de aire y/o bolas de espuma elástica, y está provisto con una boquilla de un sistema de presión negativa con una válvula de cierre, estando dicho reposacabezas constantemente en contacto con la cabeza y el cuello durante una conducción regular, caracterizado porque, el receptáculo está soportado desde la parte posterior por al menos un elemento elástico, curvado en la dirección de la cabeza del pasajero.

SECADOR DE AIRE CALIENTE PARA UNA INSTALACION DE RECUBRIMIENTO.

(01/09/2006) Secador de aire caliente para una instalación de recubrimiento para carrocerías de vehículos , que comprende un espacio útil del secador para el alojamiento de carrocerías de vehículos a secar, una instalación de transporte para el transporte de las carrocerías de los vehículos a secar a través del espacio útil del secador a lo largo de una dirección de transporte , recorriendo las carrocerías de vehículos a secar un contorno de transporte que se extiende a lo largo de la dirección de transporte , un canal de alimentación de aire , a través del cual puede circular aire de alimentación del secador que es alimentado por el…

METODO PARA LA PRECIPITACION DE SILICE EN RELACION CON LIXIVIACION DE MINERAL DE ZINC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: FUGLEBERG, SIGMUND, PEKKALA, PERTTI, TALONEN, PANU, RIEKKOLA-VANHANEN, MARJA. Clasificación: C22B3/08.

Método de lixiviación de materiales de partida silíceos que contienen zinc para la recuperación de zinc, caracterizado porque el material silíceo se lleva a una lixiviación ácida que tiene lugar con una disolución de ácido sulfúrico, en el que el contenido ácido más alto y por tanto el pH más bajo está en el comienzo de la lixiviación, mediante el que los silicatos en el material se descomponen y se disuelven y precipitan como sílice, y el contenido ácido disminuye según avanza la lixiviación de manera que el pH de la disolución al final de la lixiviación está en la región.

VACUNAS VECTORAS A BASE DE LEPORIPOX.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SPIBEY, NORMAN. Clasificación: C12N15/86.

Uso de un virus leporipox vivo recombinante que contiene ADN exógeno, que está operablemente unido a al menos un elemento de control de la expresión y que se incorpora a una región no esencial del genoma del virus, en la fabricación de una vacuna vectora para el tratamiento y/o la profilaxis de enfermedades infecciosas en especies no lepóridas.

PROCEDIMIENTOS Y APARATOS PARA EL PROCESADO DE MATERIALES.

(01/09/2006) Procedimiento para el procesado de materiales en una trayectoria de flujo, el procedimiento comprendiendo: - proporcionar un aparato para el procesado de dichos materiales comprendiendo por lo menos una admisión para el material que se va a procesar y por lo menos una salida para el material procesado, dichas admisión y salida estando respectivamente colocadas en correspondencia con los extremos opuestos de dos elementos cilíndricos del aparato montados para el giro relativo de uno con respecto al otro, dichos elementos definiendo dos superficies suaves próximamente separadas que proporcionan un paso de procesado anular que…

PIRANOINDAZOLES Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE GLAUCOMA.

(01/09/2006) Un compuesto representado por la fórmula I: (Ver fórmula) en donde, R1 y R2, se eligen, de una forma independiente, entre hidrógeno, o un grupo alquilo; R3 y R4, se eligen, de una forma independiente, entre hidrógeno o un grupo alquilo; R3 y R4, y el átomo de carbono al cual éstas se encuentran unidas, pueden formar un anillo cicloalquilo, o adicionalmente, R2 y R3, conjuntamente, forman un heterociclo CH2)m, saturado; R5, se elige entre hidrógeno, halógeno, un grupo alquilo, sustituido o insustituido; R6 y R7, son, de una forma independiente, hidrógeno, halógeno, ciano, un alquiltio, o un alquilo sustituido o insustituido; R8 y R9, son,…

METODO Y APARATO PARA CONTROLAR EL SECADO DE ARTICULOS PREVIAMENTE COCIDOS EN HORNO.

(01/09/2006) Exhibidor para mostrar y calentar productos de pasta, previamente cocidos en horno, en condiciones de secado controladas, que comprende: una envolvente que tiene uno o varios elementos de pared que definen un espacio interior , siendo transparente como mínimo una parte de uno de los elementos de pared indicados, como mínimo una abertura para acceso al espacio interior, como mínimo una superficie de soporte para el soporte de uno o varios productos de pasta, previamente cocidos en horno que contienen un nivel promedio predeterminado de humedad en los mismos; una fuente de calor para proporcionar aire caliente en la envolvente…

MEJORAS EN LA FABRICACION DE PANELES ACRISTALADOS.

(01/09/2006) Un proceso para la fabricación de un panel, puerta o ventana moldeados acristalables, que incluyen al menos tres lados del área a acristalar, un núcleo de gomespuma plástica y una o más láminas continuas e integrales, que comprenden un polímero sintético, cuyo proceso incluye: la formación de un núcleo de gomespuma plástica con una ranura continua en coincidencia con la posición perseguida del acristalado , extendiéndose la ranura a lo largo al menos de tres lados del área a acristalar; el revestimiento de la ranura con una capa de un polímero sintético , el cual puede ser el mismo o diferente que los polímeros de las láminas,…

PREPARADOS PROTEICOS ESTABILIZADOS PARA UN ADHESIVO PARA TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Solicitante/s: AVENTIS BEHRING GMBH. Inventor/es: METZNER, HUBERT, GRONSKI, PETER. Clasificación: A61L24/10.

Adhesivo para tejidos con capacidad de almacenamiento, caracterizado porque contiene tres componentes separados entre sí, que son (i) un preparado proteico estabilizado, esencialmente libre de fibrinógeno, con capacidad de almacenamiento en estado líquido, que contiene el factor de coagulación sanguínea Xlll, (ii) un preparado proteico estabilizado, con capacidad de almacenamiento en estado líquido que contiene fibrinógeno, al que se agregó una o más sustancia(s) caotrópicas para evitar o reducir la agregación de fibrinógeno, (iii) un preparado que contiene trombina, que se ponen a disposición en un solo estuche preparado para una aplicación conjunta.

TRAVIESA DE FERROCARRIL DE MATERIAL COMPUESTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PRIMIX CORPORATION. Inventor/es: SHEA, MARC, C. Clasificación: E01B3/46.

Una traviesa de ferrocarril, destinada a soportar raíles y compuesta de un núcleo interior duro y encerrado, de tal manera que dicha traviesa está caracterizada por que dicho núcleo interior duro está compuesto de al menos un miembro para conferir resistencia y alargado , al que se confiere rigidez por medio de material de refuerzo , y por que dicho miembro para conferir resistencia y alargado está encerrado por una envolvente o caja exterior , compuesta de un material compuesto y deformable que es lo suficientemente dúctil como para permitir que se inserten en él unos elementos de sujeción para sujetar dichos raíles, de tal modo que la caja exterior define en su interior una cavidad que se extiende horizontalmente, y el miembro para conferir resistencia y el material de refuerzo se extienden longitudinalmente dentro de la caja.

SUJETADORES DE GANCHO Y BUCLE COMPUESTOS, METODOS DE SU FABRICACION Y PRODUCTOS QUE LOS CONTIENEN.

(01/09/2006) Un cierre de lazo en forma de una tira alargada, incluyendo el cierre de lazo un componente de bucle alargado que tiene una lámina de fibras que forman tanto un cuerpo en forma de hoja como bucles enganchables por gancho que se extienden desde al menos una superficie del cuerpo; un componente de gancho fijado permanentemente a un primer extremo del componente de bucle; y una capa de soporte fijada permanentemente a una segunda superficie de la base enfrente de los elementos sujetadores, para unión permanente del cierre de lazo a una superficie de soporte con un segundo extremo del componente de bucle disponible para rodear…

PLANTA REFRIGERADORA.

(01/09/2006) Un sistema de refrigeración que comprende: un primer circuito de refrigeración para un aparato refrigerador, formándose dicho primer circuito de refrigeración como un ciclo refrigerador en cascada bifásico estableciendo una conexión entre un circuito para refrigerante de la zona de alta temperatura y un circuito para refrigerante de la zona de baja temperatura a través de un primer cambiador (5A) de calor para refrigerante; un segundo circuito de refrigeración que está formado como un ciclo refrigerador diferente de aquel de dicho primer circuito de refrigeración; y un segundo cambiador (5B) de calor para refrigerante…

FORMULACION GALENICA QUE CONTIENE BIOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BINGER, JOACHIM, DRILLER, HANSJURGEN, WOHLRAB, WOLFGANG, MOTITSCHKE, LOTHAR, HUSCHKA, CHRISTOPH, NEUBERT, REINHARD. Clasificación: A61K8/49, A61K31/415, A61K8/00, A61K8/40.

Formulación galénica que contiene a) uno o varios compuestos elegidos entre la biotina, las sales fisiológicamente aceptables de la biotina, los ésteres de biotina y las formas estereoisómeras de estos compuestos y b) al menos un 1 % en peso de uno o varios compuestos elegidos entre la urea y los derivados de la urea, que liberen urea tras disociación.

UN APARATO PARA FORMAR Y TERMOSELLAR RECIPIENTES DE ENVASADO.

(01/09/2006) Un aparato para formar y termosellar un extremo de un recipiente de envasado que es desplazado por medio de un transportador a través de una estación de formación y una estación de sellado, incluyendo la estación de formación un dispositivo de formación mecánico que está dispuesto a lo largo del transportador a una distancia del mismo, así como dispositivos de sellado dispuestos en la estación de sellado, extendiéndose similarmente los dispositivos de sellado a lo largo del transportador a una distancia del mismo y estando dispuestos para calentar una región de sellado del recipiente de envasado , y también dispositivos…

DERIVADOS DE QUINOLINA COMO INHIBIDORES DE ENZIMAS MEK.

(01/09/2006) Un compuesto de **fórmula**o una sal farmacéuticamente aceptable en la que R1, R2, R3 y R4 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno, hidroxi, halógeno, ciano, nitro, trifluorometilo, alquilo C1-3, -NR11R12 (en el que R11 y R12, que pueden ser iguales o diferentes, representan cada uno hidrógeno o alquilo C1-3), o un grupo R13-X1-(CH2)x, en el que x es 0 a 3, X1 representa -O-, -CH2-, -OCO-, carbonilo, -S-, -SO-, -SO2-, -NR14CO-, -CONR15-, -SO2NR16-, -NR17SO2- o -NR18- (en los que R14, R15, R16, R17 y R18 representan cada uno independientemente hidrógeno, alquilo C1-3 o alcoxi (C1- 3)-alquilo C2-3), y R13 se selecciona…

SISTEMA DE ENSAMBLE DE VENTANAS TERMO-ACUSTICAS.

(01/09/2006) Una panel de construcción con un marco hermético hueco definiendo una cámara hermética: dicho marco teniendo una primera y segunda superficies de adherencia externas localizadas alrededor de todo el perímetro interno de dicho marco; y un primer panel fijado a la primera superficie de adherencia del marco, el primer panel teniendo un borde externo con dimensión tal que el primer panel coincide exactamente con la dicha primera superficie de adherencia del marco, un segundo panel fijado a la segunda superficie de adherencia del marco, el segundo panel teniendo un borde externo con dimensión tal que el borde externo del…

VIDRIO.

(01/09/2006) Un panel de vidrio que comprende en secuencia al menos: un sustrato de vidrio una capa antirreflectante de base que comprende al menos una capa inferior antirreflectante de base y una capa superior antirreflectante de base con una composición distinta a la de la capa inferior antirreflectante de base, comprendiendo la capa superior antirreflectante de base un óxido mezclado de Zn y al menos un material adicional X, en el que la relación X/Zn en la capa superior antirreflectante de base se halla entre 0, 02 y 0, 5 en peso y en el que X es uno o más de los materiales seleccionados del grupo que comprende Sn, Al, Ga, In, Zr, Sb,…

PREVENCION DE LA SIMULACION DE IDENTIDAD EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACION.

(01/09/2006) Método para impedir la simulación de identidad en un sistema de telecomunicación que comprende un terminal capaz de transmitir paquetes de datos y, al menos, un nodo para recibir y enviar paquetes datos en un primer subsistema, incluyendo dicho método las siguientes etapas: activar, en el primer subsistema, una dirección de datos por paquetes para el terminal destinada a transmitir paquetes de datos entre el terminal y un segundo subsistema; almacenar la dirección de datos por paquetes en, al menos, un nodo del primer subsistema a través del cual, los paquetes de datos de la dirección de datos por paquetes son encaminados; recibir…

ANTAGONISTAS SELECTIVOS DE NEUROQUININA.

(01/09/2006) Un compuesto, representado por la fórmula estructural (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la cual Ar1 y Ar2 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en R17-heteroarilo y (Ver fórmula) X1 es -O-, -S-, -SO-, -SO2-, -NR12-, N(COR12)-o N(SO2R15); R1, R2, R3 y R7 se seleccionan cada uno independientemente entre el grupo que consiste en H, alquilo C1-C6, hidroxi-alquilo C1-C3, cicloalquilo C3-C8, -CH2F, -CHF2 y -CF3; o R1 y R2, conjuntamente con el átomo de carbono al que están unidos, forman un anillo de alquileno C3-C6; o cuando X1 es -O-, -S- o -NR12-, R1 y R2 son conjuntamente…

INHIBIDORES DE PDE4 A BASE DE ETANOS TRI-ARIL SUSTITUIDOS.

(01/09/2006) Un compuesto representado por la fórmula (I): (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 es alquilo C1_6 o cicloalquilo C3_6, opcionalmente sustituido con 1-4 halógenos independientes; R2 es alquilo C1_6 o cicloalquilo C3_6, opcionalmente sustituido con 1-4 halógenos independientes; R3 es alquilo C1, 4, cicloalquilo C3_6, heteroarilo seleccionado entre anillos de 5 y 6 miembros que presentan 1-4heteroátomos seleccionados independientemente entre N, O o S, o fenilo, estando sustituido cualquiera de los mismos opcionalmente y de forma independiente con 1-4 halógenos independientes o alquilo C1-6;…

SISTEMA DE DISTRIBUCION PARALELA Y SELECTIVA DE MICRO-GOTAS DE ALTO RENDIMIENTO.

(01/09/2006) Sistema de distribución de microgotas capaz de distribuir entre algunas decenas y algunos miles de microgotas paralelamente en una fracción de segundo, que incluye un sustrato recubierto por una membrana y unos medios de deformación de la membrana a la vertical de cada cavidad formada en el sustrato , presentándose las cavidades, grabadas en un material que constituye el sustrato, en forma de pocillos que atraviesan el sustrato con una pared lateral continua de simetría axial, desembocando cada pocillo en la cara superior y la cara inferior del sustrato según, respectivamente, un orificio de alimentación y una…

SISTEMA Y METODO PARA CONTROLAR UNA PASARELA DE MEDIOS.

(01/09/2006) Sistema que comprende por lo menos una pasarela de medios y por lo menos un controlador de pasarela de medios que controla la pasarela de medios , comprendiendo la pasarela de medios unas identidades de terminación estructuradas, proporcionadas en la pasarela de medios , para identificar terminaciones en la pasarela de medios que emiten y/o absorben flujos de medios y/o control, en el que el controlador de pasarela de medios contiene, o tiene acceso a, información de estructura que informa al controlador de pasarela de medios sobre la estructura de las identidades de terminación, en el que el controlador de…

BOMBA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LUK FAHRZEUG-HYDRAULIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BETZIN, RAINER. Clasificación: F04C15/00, F04C2/344.

Bomba con una carcasa , que presenta una escotadura en la que está dispuesta una unidad de bombeo dotada de al menos una cámara de bombeo formada por un anillo de cámara de bombeo y al menos una placa de presión situada sobre el anillo de cámara de bombeo apoyada en el anillo de cámara de bombeo, y un elemento de bombeo accionado por rotación, dispuesto en la cámara de bombeo , y con una cámara de presión delimitada por la escotadura y la cámara de presión, caracterizada porque entre la superficie de apoyo del anillo de cámara de bombeo y la superficie de apoyo (18') del anillo de cámara de bombeo del lado de la cámara de presión se encuentra dispuesto un elemento distanciador circunvalante, cuya extensión radial es menor que cada una de las extensiones radiales de la placa de presión del lado de la cámara de presión y de la cámara de presión.

APARATO PARA SUJETAR JUNTAS Y LIBERAR MOLDES PARA LENTES DE CONTACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: DOBNER, MICHAEL, H. Clasificación: B29C33/22, B29C33/20, B29D11/00, B29C43/32.

En combinación, conjuntos de sujeción y liberación para sujetar y liberar de forma alterna un molde de lente a medida que dicho molde de lente se mueve desde una estación de endurecimiento hasta una estación de post-endurecimiento, teniendo dicho molde de lente unas secciones de molde macho y hembra coincidentes y una cantidad de material de formación de lente líquida en medio para formar una lente, en el que dicho conjunto de liberación está estacionario y dicho conjunto de sujeción es móvil dentro y fuera de acoplamiento con dicho conjunto de referencia en dicha estación de endurecimiento.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE MUEBLES EN FORMA DE ACCIONAMIENTO DOBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIMOSYS LIMITED. Inventor/es: DEWERT, ECKHART. Clasificación: A47C20/04.

Dispositivo de accionamiento de muebles construido en forma de accionamiento doble, para el ajuste de posición entre sí de piezas de un mueble, que dispone de dos unidades de accionamiento (4, 4'), cada una de cuyas unidades de accionamiento (4, 4') muestra un elemento de accionamiento desplazable linealmente para la basculación de una palanca basculante en conexión funcional con una parte de una pieza de mueble a ajustar en la posición de montaje, caracterizado porque el elemento de accionamiento desplazable linealmente o pieza de tope conectada a este último muestra una superficie de tope que está inclinada con respecto al eje de desplazamiento del elemento de accionamiento para soportar la palanca basculante alejada de su eje de basculación en la posición del dispositivo de accionamiento del mueble.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .