1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 22)

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR TEJIDOS CON UNA PASTILLA DETERGENTE QUE COMPRENDE UNA RESINA DE INTERCAMBIO IONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DEL DUCA, VALERIO , ESPOSITO, ANDREA , ZANZAZZI, SILVIA. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00.

Una pastilla de aditivo detergente para el lavado de ropa, que comprende una resina de intercambio catiónico y un disgregante adicional. Una pastilla, en donde dicho disgregante adicional se selecciona del grupo que consiste en almidón natural, almidón modificado o pregelatinizado y gluconato sódico de almidón, derivados de almidón, celulosa y derivados de la misma, goma agar, goma guar, goma de algarroba, goma de pectina, goma de tragacanto, ácido algénico y sus sales, dióxido de silicona, polisacáridos de soja, polivinilpirrolidona , crospovidona, arcillas, acetato trihidratado, burkeita, carbonato monohidratado de fórmula Na2CO3.H2O, carboximetilcelulosa (CMC), polímeros basados en CMC, acetato de sodio, óxido de aluminio, y mezclas de los mismos.

MOLDE HIDRAULICO AUTONOMO PARA LA FABRICACION DE ARTICULOS CERAMICOS.

(01/09/2006) Molde hidráulico autónomo para la formación de elementos cerámicos, que se instala sobre una placa base de una prensa, comprendiendo un parte inferior que se instalará en la prensa y en la que se colocan todos los elementos eléctricos, electrónicos o mecánicos para la correcta regulación y funcionamiento de la prensa donde se instalen, comprendiendo medios hidráulicos para que el molde produzca todos sus movimientos, estando formada la parte inferior por la placa base , la placa expulsora y las varillas matriciales instaladas en la placa de fondo, pudiendo desmontarse los restantes elementos del molde sin desmontar…

COMPOSICIONES DE ADMINISTRACION LIQUIDA DE FARMACOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATRIX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: DUNN, RICHARD L., YEWEY, GERALD L., KRINICK, NANCY L., RADOMSKY, MICHAEL L., BROUWER, GERBRAND, TIPTON, ARTHUR J.. Clasificación: A61K47/48, A61K9/22.

Una composición farmacéutica de administración líquida adecuada para la formación de un implante de liberación controlada, y comprende cantidades efectivas de: a) un polímero temo plástico biodegradable biocompatible, que es insoluble en un medio acuoso; b) un solvente orgánico biocompatible para el polímero que es miscible en un medio acuoso; y c) un componente de liberación controlada que comprende un agente activo donde por contacto con el medio acuoso, la composición forma un implante gelatinoso por disipación o dispersión del solvente orgánico dentro del medio acuoso, con el componente de liberación controlada embebido en el mismo.

CARTUCHO DE TINTA E IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: SUZUKI, TOMOJI, NAKAZAWA, CHIYOSHIGE, YAMADA, MANABU. Clasificación: B41J2/175, B41J2/185.

Un cartucho de tinta incluyendo: un cuerpo principal del cartucho que tiene una primera caja y una segunda caja unida a la primera caja ; y bolsas de tinta primera y segunda incluyendo cada una un cuerpo principal de bolsa que almacena tinta y una salida mediante la que se puede descargar la tinta del cuerpo principal de bolsa , estando alojadas las bolsas de tinta primera y segunda por la primera caja y la segunda caja , donde cuando se unen la primera caja y la segunda caja, las salidas de las bolsas de tinta primera y segunda se presionan una contra otra por la primera caja y la segunda caja.

CONJUNTO DE SOLENOIDE DE BASTIDOR EN C DE ALTO FLUJO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICARLO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EATON CORPORATION. Inventor/es: OSTERHART, DANIEL JOHN, DETWEILER, CHARLES ABRAHAM, KELLER, ROBERT DEAN. Clasificación: H01F7/16, F16K31/06, H01F7/08, H01F7/127.

Conjunto de solenoide comprendiendo: (a)un núcleo provisto de una pluralidad de vueltas de un conductor en forma de bobina sobre el mismo; (b)una armadura dispuesta para el desplazamiento con respecto a dicho conductor en forma de bobina al fluir corriente eléctrica a través de dicho conductor; y (c)un colector de flujo magnético formado de material magnéticamente permeable, dicho colector de flujo estando provisto de una configuración globalmente en forma de C con por lo menos un extremo del mismo bifurcado y deformado sobre una parte extrema de dicho núcleo y con una parte extrema de dicho núcleo opuesta a dicha parte extrema recibida en un extremo de dicho colector de flujo opuesto a dicho un extremo del mismo, fijando de ese modo dicho colector de flujo en dicho núcleo y alrededor de dicha bobina.

SISTEMA DE SUMINISTRO DE UN STENT CON UN CABLE DE GUIADO FIJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHELL, ROBERT E. FISCHELL, DAVID R. FISCHELL, TIM A. Inventor/es: FISCHELL, ROBERT E., FISCHELL, DAVID R., FISCHELL, TIM A.. Clasificación: A61F2/06.

Sistema de suministro de un stent para colocar un stent en un vaso del cuerpo humano, comprendiendo el sistema de suministro de un stent: un catéter de angioplastia con balón que presenta una sección distal con un balón inflable situado en la sección distal en el que por lo menos uno de entre una sección proximal y una sección distal del balón presenta la forma de un tronco de cono cuando el balón está completamente inflado y en el que el catéter de angioplastia con balón comprende una banda elástica que está enrollada alrededor de cada sección de forma troncocónica del balón antes del inflado del balón; un stent expandible de balón montado en el balón inflable; y un cable de guiado flexible fijado firmemente a la sección distal del catéter de balón de angioplastia y extendiéndose distalmente a partir de la misma.

PROCEDIMIENTO PARA SEGURIDAD DE DISTANCIA DE TRENES.

(01/09/2006) Procedimiento para la seguridad de distancia de trenes que circulan por un tramo en el mismo sentido, en el que los trenes obtienen por radio informaciones, de un puesto de mando que gestiona el tramo, de elementos de tramo situados en su recorrido de marcha y/o de trenes que circulan por delante de ellos, sobre el tramo libre situado por delante de ellos, caracterizado porque a lo largo del tramo (S) están dispuestos contadores de ejes por radio (FAZ), a los que los trenes (Z1) transmiten al aproximarse su respectivo número de ejes nominal (SA Z1) junto con una marca de identidad (J Z1) que los designa, caracterizado…

MAQUINA EMPAQUETADORA CON UNA PLATAFORMA ELEVADORA PARA HERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TIROMAT KRAMER + GREBE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BECKER, GERNOT. Clasificación: B65B9/04.

Una máquina empaquetadora con al menos una estación de trabajo , que muestra una herramienta inferior y/o una herramienta superior , donde la herramienta inferior se puede mover verticalmente sobre la plataforma elevadora, y la plataforma elevadora muestra: · una placa movible verticalmente, sobre la que se monta la herramienta inferior , · al menos una guía vertical para la placa , · un cigüeñal , · una barra que se conecta de forma giratoria, en un extremo , con la placa , alrededor de al menos un eje, y, en el otro extremo , con el cigüeñal , y · un mecanismo giratorio con forma de un motor en forma de E, que acciona el cigüeñal, caracterizada porque el motor en forma de E puede girar en dos direcciones, y el cigüeñal gira alternativamente, a un máximo de 180º, en y en contra del sentido de las agujas del reloj.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE FABRICACION DE UN TUBO FLEXIBLE SOLDADO ESTANCO AL GAS.

(01/09/2006) Un aparato para formar un tubo (T) que comprende_ - dispositivos de alimentación para alimentar una tira de hoja metálica a un dispositivo de ondulación para conferir a la tita una pluralidad de ondulaciones que tienen su eje longitudinal respecto de la tira sobre al menos una parte del ancho de la tira , caracterizado por - dispositivos giratorios de enrollamiento que comprenden medios de mandril que giran alrededor de un eje (q) que está sustancialmente transversal respecto de una dirección de alimentación de tiras para enrollar dicha tira parcialmente ondulada en una espiral con los bordes…

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION PARA UN MEDIO DE FUNCIONAMIENTO LIQUIDO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/09/2006) Dispositivo de refrigeración para un medio de funcionamiento líquido de un motor de combustión interna, que comprende - un intercambiador de calor con cámaras rodeadas por depósitos en posición diametral dispuesto de un campo de refrigerador , así como - una válvula termostática que controla el flujo del intercambiador de calor en función de la temperatura y que está montada en una carcasa dispuesta unida con el depósito en una de las cámaras , - siendo controlada una unión conductora del medio de funcionamiento en la carcasa entre un racor de entrada y un racor de salida por medio de una…

TEJA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IND. TRANSFORMADORAS DEL CEMENTO ETERNIT, S.A.. Inventor/es: LALOMA, LUDOVICO. Clasificación: E04D1/04.

Una teja del tipo que tiene un solo canal y una cubierta, que tiene un lado rebajado en la cubierta y una pluralidad de nervios en su cara inferior, caracterizada porque: - El canal comprende: . Una pared que emerge inclinada que termina en su borde supe- rior en una superposición horizontal. . Un segmento exterior plano y un segmento interior aca- nalado situados ambos en la parte inferior del canal. - La pluralidad de nervios en la que: . Un nervio actúa como nervio de retención. . Un nervio se usa como escurridor de agua. . Y los nervios intermedios se usan como refuerzos. En el que los nervios tienen una sección uniforme de una pirámide truncada que tiene base rectangular.

METODO Y DISPOSITIVO PARA VERIFICAR, MODIFICAR, GESTIONAR INFRAESTRUCTURAS PARA LINEAS DE METRO, TRANVIA, FERROVIARIAS Y SIMILARES.

(01/09/2006) Dispositivo para verificar, modificar, gestionar y proyectar superestructuras para líneas de metro, de tranvía y ferroviarias y similares, que comprende un procesador electrónico principal o servidor provisto de por lo menos una primera memoria de gran capacidad y por lo menos un puesto de trabajo informatizado , conectado a dicho servidor y que tiene por lo menos un monitor , caracterizado porque se dispone de un dispositivo de recogida de datos para detectar una pluralidad de datos en cada una de las mencionadas líneas, eligiéndose dicha pluralidad de datos dentro del grupo formado por datos geométricos,…

PROCESO DE REFORMADO CON UN SISTEMA QUEMADOR DE FLUJO TERMICO VARIABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: WANG, SHOOU-I, YING, DAVID HON, PHAM, HOANH NANG, HERB, BLAINE EDWARD, LI, XIANMING. Clasificación: B01J8/06, C01B3/38, C10G9/20.

Un aparato para calentar, reformar, o craquear fluidos hidrocarbonos u otros fluidos en un proceso que tiene un requisito de calor de proceso para calentar un fluido de proceso en el proceso, incluyendo: una envuelta alargada que tiene una pared interior, un primer eje longitudinal, un primer extremo, y un segundo extremo enfrente de dicho primer extremo, siendo dicha envuelta sustancialmente simétrica alrededor de dicho primer eje longitudinal y encerrando una primera región interior adyacente al primer extremo y una segunda región interior adyacente al segundo extremo, siendo cada una de dichas regiones interiores primera y segunda sustancialmente simétrica alrededor de dicho primer eje longitudinal.

SECADORA DE ROPA CON TAMBOR HORIZONTAL ROTATIVO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSWEIN S.A.. Inventor/es: GEAY, JEAN-CLAUDE, SOULARD, ANTOINE, OUVRARD, GILLES, RAOUI, ESSAID. Clasificación: D06F58/02, D06F58/04.

Secadora que comprende un tambor montado en rotación alrededor de un eje horizontal (A) y un conducto de extracción de aire de secado, comprendiendo el conducto de extracción un orificio de toma de aire de secado en el tambor que desemboca en un flanco (2a) del tambor, caracterizada porque el orificio de toma de aire de secado en el tambor desemboca cerca del plano horizontal inferior (D) tangente a la envoltura (2c) del tambor , siendo la distancia (H) que separa el punto alto (5a) del orificio de toma de aire y el plano horizontal inferior (D) tangente a la envoltura (2c) del tambor inferior o igual a una cuarta parte del radio del tambor.

METODO PARA PREPARAR ALUMINOSILICATOS Y METALOALUMINOSILICATOS SIN NECESIDAD DE AGENTES DE SIEMBRA O ESTRUCTURANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTEVEP SA. Inventor/es: VITALE-ROJAS, GERARDO, QUESADA PEREZ, ANDRES MIGUEL. Clasificación: C01B39/06.

Un método para preparar un metaloaluminosilicato de tipo MFI, que comprende las etapas de: - proporcionar una disolución que contiene una fuente de sílice; - proporcionar una disolución que contiene una fuente de alúmina; - proporcionar una disolución acuosa ácida que contiene un metal distinto de silicio o aluminio; - mezclar la disolución de fuente de sílice con la disolución acuosa ácida para formar una mezcla que contiene metal-fuente de sílice; - homogeneizar la mezcla que contiene metal-fuente de sílice con la disolución de fuente de alúmina para - proporcionar una mezcla de gel sin plantillas orgánicas ni siembras; y - cristalizar hidrotérmicamente la mezcla de gel dentro del intervalo de 150ºC a 220ºC durante al menos 24 horas para proporcionar un material de metaloaluminosilicato de tipo MFI que tiene una estructura de aluminosilicato de tipo MFI y que tiene el metal incorporado a la estructura de aluminosilicato de tipo MFI.

MAQUINA AUTOMATICA CON UNA RUEDA DE OPERACION CONTROLADA EN FORMA INALAMBRICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: G.D SOCIETA' PER AZIONI. Inventor/es: DRAGHETTI, FIORENZO, TURRA, MARIO, LOLLI, PIER LUIGI. Clasificación: B65B57/02, B65B51/16.

Una máquina automática que comprende una unidad de control central fija ; al menos una rueda de operación que rota alrededor de un eje central y que soporta una cierta cantidad de estaciones de trabajo ; y un aparato de comunicación para conectar cada una de dichas estaciones de trabajo a dicha unidad central de control ; estando la máquina caracterizada porque dicho aparato de comunicación comprende una unidad de comunicación inalámbrica que tiene un dispositivo de comunicación móvil transportado por dicha rueda , y un dispositivo de comunicación fijo transportado por la máquina ; dichos dispositivos de comunicación siendo sustancialmente coaxiales con dicho eje central para enfrentarse sustancialmente entre sí todas las veces que la rueda rote.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ANALOGOS DE VITAMINA D.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: DANIEWSKI, ANDRZEJ ROBERT, KABAT, MAREK MICHAL, OKABE, MASAMI, RADINOV, ROUMAN NIKOLAEV. Clasificación: C07F7/18, C07D303/40, C07D303/12.

La presente invención se refiere a un proceso útil para producir análogos de vitamina D, tales como calcitriol, vendidos bajo el nombre comercial Rocaltrol. Los procesos para la fabricación de análogos de vitamina D típicamente requieren pasos múltiples y purificación cromatográfica La presente invención proporciona un método para producir estereo específicamente un compuesto de la **fórmula** o los enantiómeros de los mismos en donde R1 es alquilo de 1 a 6 átomos de carbono y R2 es un grupo protector de hidroxilo, el cual comprende hacer reaccionar un compuesto de **fórmula** o su enantiómero, respectivamente.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE BENZOTIOFENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SCALONE, MICHELANGELO, JUNGHANS, BERND, ZEIBIG, THOMAS ALBERT. Clasificación: C07D417/14, C07D333/54.

La presente invención se refiere a un nuevo proceso para la preparación de derivados de benzotiofeno, especialmente con la preparación de 4-hidroxibenzotiofeno. El 4-hidroxibenzotiofeno es un bloque de construcción para los compuestos activos farmacéuticamente, por ejemplo 5-[4-[2-(5-metil-2-fenil-4-oxazolilo)etoxi]-7-benzotiofenilmetil]-2 ,4-tiazolidinodiona. Es especialmente usado para profilaxis y tratamiento de diabetes mellitus tipo I y II.

METODOS PARA SEPARAR SUSTRATOS EN PARTICULAS DE UNA SOLUCION, AL TIEMPO QUE SE MINIMIZA LA PERDIDA DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QIAGEN GMBH. Inventor/es: LUBENOW, HELGE, FABIS, ROLAND, EMMERLICH, MELANIE, STEINERT, KERSTIN, RIBBE, JOACHIM. Clasificación: C07K1/22, C12N15/10.

Un método para aislar proteínas o péptidos de fusión de una muestra o solución en un vaso, que comprende las operaciones de: (a) proporcionar una multiplicidad de partículas de afinidad; (b) combinar la muestra o solución que contiene proteínas o péptidos de fusión con partículas de afinidad adecuadas para enlazar dichas proteínas o péptidos de fusión, siendo dichas partículas de afinidad insolubles en la muestra; (c) recoger las partículas de afinidad; (d) separar las partículas de afinidad del resto no ligado de la muestra; en el que al menos una de las operaciones (a), (b), (c), y (d) se realiza en la presencia de un detergente para reducir la pérdida de partículas durante cualquier operación de separación, en comparación con el mismo método realizado en la ausencia de detergente y en el que dicha proteína de fusión es una proteína o péptido fusionado con un grupo quelante de metal.

RED Y PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO DE MENSAJES.

(01/09/2006) Procedimiento para el intercambio de mensajes en una red con una multitud de unidades electrónicas de mando que están unidas entre sí mediante un bus , e intercambian mensajes entre sí, cada uno de los cuales presenta un sector con un identificador y datos, con los siguientes pasos realizados por las unidades electrónicas de mando: Recepción de un mensaje; Conversión del identificador del mensaje en un valor de dirección, efectuándose una operación aritmética; Lectura y extracción de un valor relevante, de una tabla en la que están almacenados valores de relevancia para una multitud de valores indexados, sacándose de la tabla el valor de relevancia del valor indexado, que corresponda al respectivo valor de dirección; Ignorancia del mensaje cuando el valor correspondiente de relevancia indique que el mensaje no es relevante para la unidad…

ARTICULO MOLDEADO Y PROCESO PARA FABRICARLO.

(01/09/2006) Artículo moldeado coloreado el cual comprende: una capa de plástico ; una capa de película exterior sobre dicha capa de plástico y que forman un laminado compuesto entre ellas, dicha capa de película exterior estando provista de una superficie interior adyacente y unida a dicha capa de plástico y una superficie exterior opuesta a dicha superficie interior ; un material de refuerzo seleccionado a partir del grupo que consta de metal, plástico, fibras de carbono, fibra de vidrio, tejidos y mezclas de los mismos adheridos a la superficie interior de dicha capa de película exterior , dicho material de refuerzo está por lo menos parcialmente embebido en la superficie interior de dicha capa de película exterior y el material de refuerzo y la capa de plástico incluyen fibras de refuerzo provistas de fibras largas de por lo menos…

PICAPORTE DE PUERTA DE VEHICULO.

(01/09/2006) Conjunto de picaporte para una puerta de un vehículo, comprendiendo el picaporte una palanca de transmisión activada externamente mediante un elemento de control para girar, alrededor de un primer eje , entre una porción de reposo angular, en la que un cierre de dicha puerta no se puede abrir, y una posición de trabajo angular para abrir dicho cierre, y medios de retención para retener dicha palanca en dicha porción de reposo en el caso de un impacto lateral sobre dicho vehículo, comprendiendo dichos medios de retención una masa inercial asociada con dicha palanca y situada de manera excéntrica respecto a dicho primer eje para ejercer una fuerza de equilibrado, en el caso de un impacto lateral sobre la puerta respectiva, para equilibrar las fuerzas inerciales que tienden a mover dicha palanca a dicha posición de trabajo; caracterizado por…

PROCEDIMIENTO MEJORADO DE COLORACION INMUNOHISTOQUIMICA Y REACTIVOS OBTENIDOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: MILLER, PHILLIP C., DEGROFF, MICHAEL J., GIZINSKI, MICHAEL J., RYBSKI, JAMES A., VANDIVORT, PAMELA S., HARTMAN, ANTHONY L. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/00, C12Q1/68, C12Q1/28, C12N9/96, G01N33/567, G01N33/535, G01N1/28, G01N33/531, G01N1/30.

Solución de enzima proteolítica estabilizada, que comprende: a. del 40 al 60% de un glicol; b. un tampón fisiológico; c. una cantidad efectiva de un agente reductor; d. una fuente de iones de calcio en una concentración suficiente para mejorar la estabilidad de la enzima; e. una cantidad efectiva de dicha enzima.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE 2-(METILSULFONIL)-5-(TRIFLUOROMETIL)-1 ,3,4-TIADIAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: JELICH, KLAUS DR., PRASAD, VIDYANATHA A., HANSON, JOE J. Clasificación: C07D285/125.

– Un proceso para producir 2–(metilsulfonil)–5–(trifluorometil)–1 , 3, 4–tiadiazol que comprende oxidar 2–(metiltio)–5–(trifluorometil)–1 , 3, 4–tiadiazol en una mezcla de reacción que contiene un agente oxidante, ácido bórico, y ácido acético glacial, en el cual la relación molar de ácido acético glacial a 2–(metiltio)–5–(trifluorometil)–1 , 3, 4–tiadiazol es de 0, 1:1 a 0, 5:1.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO SELECTIVO PARA CAJONES CON EFECTO ANTIVUELCO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS RAGI, S.A.. Inventor/es: PLANELLAS MUNTADA, JAIME. Clasificación: E05B65/46.

Dispositivo para el bloqueo selectivo de cajones con protección frente al volcado, del tipo que permite abrir un cajón y bloquear los restantes de la misma cajonera tras la apertura, para reducir la posibilidad de volcado, que comprende dos guías para cada cajón y un montaje de bloqueo para cada guía del cajón, cada guía comprende un perfil estrecho , fijado al cajón, que desliza en un perfil ancho , fijado a la cajonera, en el que cada uno de estos montajes de bloqueo comprende: - dos topes , uno superior y otro inferior - una placa giratoria , que pivota en una perforación de la proyección del tope inferior , con la parte frontal de esta placa giratoria en forma de “C” proyectada para admitir, cuando gira, la entrada y.

PROTEINA HEDGEHOG HIDROSOLUBLE EN COMPLEJO IONICO Y USO FARMACEUTICO DE LA MISMA.

(01/09/2006) Proceso de producción de una composición farmacéutica de aplicación local en humanos que es una solución acuosa límpida y en la cual un componente esencial es un complejo formado por interacción iónica entre un polipéptido farmacéuticamente efectivo seleccionado a partir del grupo que consiste en proteínas hedgehog, proteínas morfogenéticas óseas, factores de crecimiento, eritropoyetina, trombopoyetina, G-CSF, interleucinas e interferones, y un compuesto anfifílico seleccionado a partir del grupo que consiste en un tensioactivo aniónico, zwitteriónico o catiónico, un ácido graso, un alquilsulfonato, una fosfatidil serina, o un fosfatidato, estando el compuesto anfifílico presente en dicha composición a una concentración que no potencia la solubilidad en agua de dicho polipéptido, donde dicha composición presenta un valor de pH que difiere en…

SISTEMA DE BLOQUEO PARA VENTANA BASCULANTE Y GIRATORIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2006). Solicitante/s: THERMO-ROLL WINDOW CORPORATION. Inventor/es: MANZELLA, FRANCIS, GOGGIN, CHRISTOPHER M., RIEGELMAN, HARRY M. Clasificación: E05C19/02, E05C9/18, E05D15/526.

En una ventana que admite múltiples posiciones que tiene un marco que puede girarse fuera del marco de la ventana sobre al menos dos ejes distintos sobre pivotes que son cambiados por un tren de accionamiento sobre el bastidor que se mueve hacia distintas posiciones, el dispositivo incluye uno de un de perno accionado por resorte y una hembra sobre el marco de ventana estando movido por el tren de accionamiento para alinearse y acoplarse con el otro sobre el bastidor de ventana y con un orificio para una herramienta para retirar el perno de la carrera.

CONVERTIDOR DE CORRIENTE CONTINUA A CORRIENTE CONTINUA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Solicitante/s: STMICROELECTRONICS GMBH. Inventor/es: RICHTER, PETER, TEISSIER, MAXIME. Clasificación: H02M3/156.

Un conversor de tensión CC que tiene una entrada rectificada acoplado a un transformador reductor de tensión que está controlado por una unidad que tiene un transistor MOS controlado. El conversor de tensión CC tiene un rectificador de puente de diodos (GR) acoplado por un fusible (F1) y una resistencia (R3) a una fuente. El rectificador se acopla a través de un condensador (C5) a un rectificador de carga principal (GW) que tiene un transformador (TS) que tiene un circuito de control acoplado a él que tiene un comparador (EV) con una entrada de referencia (REF) y una salida acoplada a un transistor de conmutación MOS.

UNIDAD DE ACOPLAMIENTO PARA ELEMENTOS CON MEMBRANAS.

(01/09/2006) LA INVENCION SE REFIERE A UNA UNIDAD DE ACOPLAMIENTO PARA ACOPLAR DOS MIEMBROS TUBULARES DE MEMBRANA DEL TIPO UTILIZADO EN UNA TECNOLOGIA DE FILTRACION POR MEMBRANA, FORMANDO PROLONGACIONES DE UNOS CON OTROS. LA UNIDAD DE ACOPLAMIENTO COMPRENDE UNA PIEZA ENVOLVENTE QUE TIENE EN SUS EXTREMOS UNAS SUPERFICIES DE ESTANQUEIDAD DESTINADAS A QUEDAR ACOPLADAS A LOS EXTREMOS QUE QUEDAN ENFRENTE DE ELLAS DE LOS ELEMENTOS DE MEMBRANA A ACOPLAR A LAS MISMAS. LAS SUPERFICIES DE ESTANQUEIDAD SE PUEDEN FORMAR SOBRE LA PARED PERIFERICA INTERIOR DE LA PIEZA ENVOLVENTE DE MODO QUE SE ACOPLEN A LA PARED PERIFERICA EXTERIOR DE LOS EXTREMOS DE LOS ELEMENTOS DE MEMBRANA. NO OBSTANTE, LA SUPERFICIES DE ESTANQUEIDAD SE PUEDEN FORMAR TAMBIEN SOBRE LAS SUPERFICIES FINALES TRONZADAS DE LA PIEZA ENVOLVENTE Y ACOPLARSE A LA PAREDES FINALES TRONZADAS DE LOS ELEMENTOS DE…

CORRECCION DE MODULADORES SIGMA-DELTA MULTIBITS MEDIANTE UN FILTRO NO LINEAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LOCKHEED MARTIN CORPORATION. Inventor/es: PELLON, LEOPOLD ERNEST. Clasificación: H03M3/04.

UN CONVERTIDOR ANALOGICO/DIGITAL SI - DE (CAD) INCLUYE UN MODULADOR MULTIBITS SI - DE 216 Y UN BUCLE DE REALIMENTACION 240, 241 QUE INCLUYE UN CONVERTIDOR DIGITAL/ANALOGICO (CDA) 241. UN CORRECTOR DE FILTRO NO LINEAL 250, ACOPLADO AL PUERTO DE SALIDA MULTIBITS 216O DEL MODULADOR 216 INCLUYE UN FILTRO TRANSVERSAL 252, MULTIPLICADORES DE PONDERACION 256 ACOPLADOS A LAS TOMAS 254 DE FILTRO TRANSVERSAL 252, Y UN DISPOSITIVO E SUMA 258, 260, ACOPLADO A LOS MULTIPLICADORES, PARA CREAR UNA SEÑAL DE CORRECCION BASADA EN UN CALCULO DE LOS ERRORES DINAMICOS DEL CAD SI - DE . UN DISPOSITIVO DE CALIBRACI ON 280 APLICA UNA SEÑAL DE CALIBRACION ALTERNATIVA AL PUERTO DE ENTRADA 212 DEL CAD 210 SI - DE , Y DETERMINA, A PARTIR DE LA SEÑAL DE SALIDA DEL MODULADOR 216 Y DE LOS RETARDOS CONOCIDOS L DE LOS ELEMENTOS DE RETARDO DEL FILTRO TRANSVERSAL 252, LOS VALORES DE LOS PESOS REQUERIDOS PARA CORREGIR ERRORES DINAMICOS DEL CDA. EN UNA VERSION, LOS MULTIPLICADORES DE COMPROBACION SON TABLAS DE REFERENCIA.

DISYUNTOR DE CIRCUITO PROVISTO CON SISTEMA DE CONTACTO MODULAR PARA CHASIS DE DIMENSIONES DIFERENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AEG NIEDERSPANNUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: DEVIZZI, FRANCESCO, KRANZ, STEFAN. Clasificación: H01H71/02, H01H71/10, H01H73/04.

BRAZO DE CONTACTO ROTATIVO DE UN INTERRUPTOR DE CIRCUITO UTILIZADO DENTRO DE UNA SERIE DE MODULOS MONOPOLARES (22A, 22B) AGRUPADOS CONJUNTAMENTE PARA FORMAR UN INTERRUPTOR DE CIRCUITO MULTIPOLAR . PARA PERMITIR SU UTILIZACION EN CONDICIONES FIJAS CON ELEVADOS AMPERAJES, CONJUNTOS DE CONTACTO GIRATORIOS DE BAJO AMPERAJE SE COMBINAN EN PARALELO PARA FORMAR UN MODULO MONOPOLAR (22A) DE MAYOR AMPERAJE, LOS CUALES SE AGRUPAN PARA FORMAR UN SOLO INTERRUPTOR DE CIRCUITO MULTIPOLAR QUE TIENE UN AMPERAJE ELEVADO.

PROCESO PARA FABRICACION DE 2-(METILTIO)-5-(TRIFLUOROMETIL)-1 ,3,4-TIADIAZOL QUE UTILIZA METILDITIOCARBAZINATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Solicitante/s: BAYER CORPORATION BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PRASAD, VIDYANATHA A., SCHMIDT, THOMAS K.G., NEWALLIS, PETER E. Clasificación: C07D285/12.

EN LA PRESENTE INVENCION SE PRESENTA UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE 2 - (METILTIO) - 5 - (TRIFLUOROMETIL) - 1,3,4 TIADIAZOL. EL PROCEDIMIENTO CONSISTE EN HACER REACCIONAR METILDITIOCARBAZINATO CON ACIDO TRIFLUORACETICO PARA FORMAR UNA MEZCLA DE 2 - (METILTIO) - 5 - (TRIFLUOROMETIL) - 1,3,4 TIADIAZOL Y 2,5 - BIS - (METILTIO) - 1,3,4 - TIADIAZOL Y EXTRAER SELECTIVAMENTE EL 2,5 - BIS - (METILTIO) - 1,3,4 - TIADIAZOL ACIDIFICANDO LA MEZCLA.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .