1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 20)

ALMACEN DE ESTANTERIAS CON ESTANTERIAS MOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. WILLACH GMBH. Inventor/es: WILLACH, ULRICH, SCHMITT, WERNER, SCHUMACHER, HERIBERT. Clasificación: B65G47/91, B65G1/04.

Almacén de estanterías con estanterías móviles que son susceptibles de ser desplazadas al interior de un pasillo en el cual se desplaza un dispositivo de transporte que lleva un manipulador , presentando el dispositivo de transporte un carro de transporte que va guiado a lo largo del pasillo , sobresaliendo de dicho carro de transporte libremente hacia abajo una guía vertical para un carro vertical ; caracterizado por el hecho de que la guía vertical presenta al menos dos columnas que están dispuestas lateralmente, encontrándose entre las mismas un paso, y de que el carro vertical va guiado por ambos extremos a lo largo de las columnas.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN TEJIDO DE ARAMIDA DOTADO DE UN APRESTO HIDROFOBO Y SU USO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Solicitante/s: TEIJIN TWARON GMBH. Inventor/es: BITTGER, CHRISTIAN KURT, HARTERT, RUDIGER, STOLZE, KURT RAINER, JAGER, JAN, VEN VAN DE, HENK, AKKER, PETER GERARD. Clasificación: D06M23/00, F41H1/02, D06M15/277.

Procedimiento para la preparación de un tejido de aramida dotado con un apresto hidrófobo, que comprende las etapas de a) preparar un hilo de aramida, b) aplicar un agente hidrófobo sobre el hilo de aramida, c) secar el hilo de aramida resultante de la etapa b), d) preparar un tejido a partir del hilo de aramida resultante de la etapa c), y e) tratar térmicamente el tejido.

DISPOSITIVO DIFUSOR DE VAPOR DE ASPECTO DISCRETO CON RECARGA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE DIAL CORPORATION. Inventor/es: HE, MENGTAO PETE, TRIPLETT, CARL, CONWAY, MARY J. Clasificación: A61L9/03, H01R13/447.

Aparato 100 destinado a modificar el ambiente que se conecta a una toma de corriente 120 situada en una pared. Dicha toma de corriente mural está provista de una toma principal 206 y el aparato está formado por: Una zona frontal 204 provista de una toma principal 202 correspondiente a la toma principal 206; Una zona posterior con una clavija que conecta dicha zona con la toma principal; y Un dispositivo 210 que simula una toma de corriente mural 120 de tipo convencional, intercalado entre dicha zona frontal y el mencionado enchufe, que modifica las características del ambiente, las cuales pueden consistir en las siguientes: densidad de la vaporización aromática, densidad de la vaporización de producto insecticida, intensidad de la luz ambiental, carga fónica del aire, e intensidad de la frecuencia ultrasonora.

SUJETADOR DE CENTRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DE-STA-CO METALLERZEUGNISSE GMBH. Inventor/es: FLEISCHER, WALTER. Clasificación: B25B5/08, B25B5/16.

Sujetador de centrado para la inmovilización centrada de una pieza de trabajo a mecanizar, constituido por un mandril de centrado asentado sobre una placa adaptadora y dispuesto por encima de un gancho de sujeción - formado por un gancho y un brazo de gancho - del accionamiento (SA) del sujetador, cuyo mandril está dotado de una hendidura de encaje para el gancho de sujeción , estando previstos unos elementos de protección que se aplican al flanco del gancho de sujeción para impedir la entrada de cuerpos extraños en la abertura de paso del gancho de sujeción de la placa adaptadora , caracterizado porque la hendidura de encaje del mandril de centrado es de construcción cerrada en el lado alejado del gancho y porque en el otro lado está asociada al brazo del gancho una corredera de cubierta de la hendidura que sigue el movimiento de regulación de dicho brazo.

DISPOSITIVO DE PEDAL DE UN AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KG HUECK & CO.. Inventor/es: KUHN, LOTHAR, RIDDER, RALF, BERNS, JIRG. Clasificación: G05G1/14, B60K26/02.

Dispositivo de pedal de un automóvil que comprende una placa de pedal, sobre la que el usuario puede ejercer fuerza, una unidad de carcasa, en la que está fijada de forma articulada la placa de pedal, y un elemento de unión, que está unido con elementos de transmisión de fuerza en el interior de la unidad de carcasa y que está unido fuera de la unidad de carcasa con la placa de pedal, caracterizado porque en el elemento de unión o en la unidad de carcasa está dispuesto un elemento de guía y porque en la unidad de carcasa o en el elemento de unión está prevista una entalladura , en la que engrana el elemento de guía, facilitándose así la unión del elemento de unión con la placa de pedal.

CAJA DE VELOCIDADES PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL, QUE LIMITA LAS RUPTURAS DE PARES.

(01/09/2006) Caja de velocidades mecánica para un vehículo automóvil al cual está asociado un sistema de propulsión, comprendiendo dicha caja de velocidades una línea primaria motriz y una línea secundaria receptora del movimiento, comprendiendo una de estas dos líneas (XX’) por lo menos dos piñones de diámetros diferentes, que corresponden a unas relaciones de velocidad diferentes y montados locos sobre dicha línea, a cada uno de los cuales está asociada una rueda corrediza cuyo funcionamiento está asegurado por un sistema de accionamiento (51, 52; 51a, 52a; 50) bajo el mando de un dispositivo de mando para asegurar la transferencia del par motor de un piñón al otro sin ruptura de…

BOMBA DE JERINGUILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: SIPPEL, MARTIN, GERLACH, HANS-JOSEF. Clasificación: A61M5/145, A61M5/142.

Bomba de jeringuilla con una envolvente , que presenta un recinto que puede ser cerrado por una tapa con ventana para una jeringuilla a insertar, un cabezal de accionamiento móvil linealmente relativamente a la envolvente para el movimiento del pistón de la jeringuilla, y un panel de mando , caracterizada porque el recinto contiene una cavidad para la jeringuilla que soporta la jeringuilla , porque la tapa cubre la cavidad para la jeringuilla al menos parcialmente y es plegable, y porque la ventana contiene una lupa para la representación ampliada de la superficie de la jeringuilla, que amplía ópticamente la superficie de la jeringuilla, de jeringuillas de diferentes tamaños (15a, 15b), cuyos diámetros se diferencian al menos por el factor 2.

EMPAQUETADURA MEJORADA PARA EJES GIRATORIOS EN CONDICIONES EXTREMAS DE TRABAJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HISPAINOX S.A.. Inventor/es: CERVERA PALOMARES,VICENTE. Clasificación: F16J15/32.

Una empaquetadura para ejes giratorios que traban en condiciones extremas, caracterizada por: - una arandela básica hecha de silicona, que tiene salientes en el exterior (2, 2’) de la superficie lateral, para ser introducidos en un órgano permanente de la máquina, teniendo dicha ranura una ranura interior (3, 3’) dentada en la altura de la arandela , correspondiendo la altura de dicha ranura (3, 3’) a aproximadamente la mitad del espesor de la arandela ; - dos discos anulares pianos (4, 4’) hecho preferiblemente de grafito Teflón, estando dichos discos (4, 4’) introducidos en dicha ranura (3, 3’) de la arandela básica , sobresaliendo mas de la mitad de su anchura de la ranura ; - y la arandela rígida introducida en la ranura interior (3, 3’) de la arandela básica , teniendo dicha arandela rígida una anchura igual a la profundidad de la ranura (3, 3’) y estando colocada entre dos discos anulares (4, 4’) para separarlos y retenerlos.

SIERRA DE ALAMBRE SUPERABRASIVO Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: BULJAN, SERGEJ-TOMISLAV, ANDREWS, RICHARD M., GEARY, EARL G. Clasificación: B23D65/00, B24D18/00, B23D61/18.

Una sierra de alambre que comprende un alambre metálico y una capa de abrasivo que tiene granos abrasivos fijados directamente al alambre mediante una unión metálica soldada con soldadura fuerte, donde los granos abrasivos son granos superabrasivos presentes en una capa con un espesor de una sola partícula, caracterizada porque dicha unión metálica comprende una fracción minoritaria de un metal activo seleccionado entre el grupo compuesto por titanio, tántalo, cromo y circonio; y el diámetro del alambre en su dimensión mayor está en el intervalo de 150- 250 m.

TORNILLO PARA HUESOS.

(01/09/2006) Tornillo para huesos con un vástago del tornillo, que puede ser fijado en un hueso, y con una cabeza de tornillo a la que puede ser fijado un dispositivo de fijación con un alojamiento para la sujeción de una barra de unión, al mismo tiempo, que el dispositivo de fijación puede ser fijado desde el unto de vista de su inclinación con relación al vástago del tornillo, que la cabeza del tornillo posee una cavidad en la que se dispone un elemento giratorio, que puede ser girado y fijado en posición con relación al vástago del tornillo, para la fijación del dispositivo de fijación para la inmovilización de la barra de unión y/o de un adaptador eventualmente…

PIEZA DE SOPORTE METALICA CON UN CASQUILLO COJINETE SOLDADO SOBRE ELLA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GONSCHOREK, TIMM, GRAF, THOMAS. Clasificación: F16C33/08, F16C17/00, F16C33/04.

Pieza de soporte metálica con un casquillo cojinete soldado sobre ella para recibir una pieza de montaje posterior, presentando el casquillo cojinete una abertura de alojamiento y una estructura anular circundante de ésta, caracterizada porque dentro de la estructura anular , que está soldada por el lado exterior con la pieza de soporte metálica , está prevista, aparte de la abertura de alojamiento , una llamada abertura de descarga adicional que está separada de la abertura de alojamiento por un alma unida con la estructura anular.

INSTALACION MECANIZADA PARA EL ESCURRIMIENTO DE QUESOS EN CURSOS DE FABRICACION.

(01/09/2006) Instalación mecanizada para el escurrimiento de quesos en curso de fabricación, de tipo "túnel de escurrimiento" con un recinto climatizado previsto para recibir unas pilas de bloques-moldes posicionadas y desplazables a lo largo de vías de desplazamiento , caracterizada porque comprende, al opuesto de una extremidad del recinto provisto de una puerta de entrada para la carga/descarga de las pilas de bloques-moldes , una unidad de climatización con ventiladores , toberas de pulverización de agua y batería de calentamiento/enfriamiento , asegurando la unidad de climatización la recuperación del aire (en 18) a una extremidad de un espacio libre inferior…

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: LEE, KA-LUN. Clasificación: H02K23/66.

Un motor de corriente continua de imán permanente que comprende: un estator de imán permanente que incluye al menos un imán permanente ; un rotor que incluye un eje de rotor, un núcleo de armadura montado sobre el eje y que tiene una pluralidad de polos, un devanado de armadura bobinado alrededor de los polos, y un conmutador montado en el eje adyacente a un extremo del núcleo de armadura y conectado a los alambres conductores del devanado de la armadura, estando el rotor soportado por cojinetes y situado enfrente del estator; y un detector de velocidad que comprende una bobina de material conductor; caracterizado porque la bobina es un depósito de tinta conductora formada sobre la superficie del imán y situada en el hueco de aire entre el imán y el núcleo de la armadura.

UNION DE PALANCA PARA UN APARATO DE CONMUTACION MULTIPOLAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AEG NIEDERSPANNUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: HILLEBRAND, DIETMAR, BREMER, UWE. Clasificación: H01H71/10.

Unión de palanca para el acoplamiento rígido de la palanca de un dispositivo de conmutación, preferentemente de un mando a distancia, con la palanca de al menos otro dispositivo de conmutación, con un carril de arrastre, extensible en forma de telescopio, que está sujetado en una de las palancas con posibilidad de desplazamiento longitudinal y que tiene una sección de engranaje, engranable con la otra palanca para una transmisión de fuerza en la dirección de accionamiento de ambas palancas, caracterizada porque el carril de arrastre se puede extender en forma de trinquete, estando definidas las distintas posiciones de retención mediante el respectivo enclavamiento de resaltos de retención en forma de nudo en entalladuras en forma de calota.

DISPOSITIVO PARA COLOCAR PAJITAS PARA BEBER EN BOLSAS DE BEBIDAS.

(01/09/2006) Dispositivo para colocar una pajita para beber en una superficie (3a) de alojamiento de una bolsa de fondo plano, que se puede suministrar sobre una superficie (4a) transportadora de un dispositivo de entrega para pajitas para beber, en el que la superficie (3a) de alojamiento está sellada con una superficie (3b) exterior opuesta en la zona de sus bordes transversales superiores formando un ángulo (á) agudo, caracterizado porque la bolsa de fondo plano con la superficie (3b) exterior opuesta a la superficie (3a) de alojamiento está situada sobre la superficie (4a) transportadora y dispuesta de tal modo que el ángulo (á) agudo se extiende perpendicularmente a…

DISPOSITIVO CON UNA ARTICULACION PARA ESCALERA Y MEDIOS DE FIJACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUSE-WERK GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRAUSE, GUNTHER. Clasificación: E06C7/08, E06C1/32.

Disposición que presenta una articulación de escalera que se utiliza en largueros de escalera y elementos de sujeción, donde la articulación de escalera presenta dos vástagos unidos entre si, que pueden girar alrededor de un eje de articulación, estando formados los vástagos por dos perfiles en forma de U que presentan un alma y dos lados que hacen tope con las superficies frontales de los extremos libres, estando provisto por lo menos uno de los lados de unas escotaduras abiertas hacia su lado frontal.

INSERTO DESECHABLE.

(01/09/2006) Inserto desechable que comprende: una cara inferior como cara de montaje; una cara superior opuesta a la cara inferior ; una cara lateral conformada entre la cara inferior y la cara superior ; y un filo de corte conformado a lo largo de un reborde de intersección entre la cara superior y la cara lateral , comprendiendo el filo de corte : una porción en forma de arco (17C) que tiene una forma sustancialmente de arco de manera que el trazado rotacional de la porción en forma de arco (17C) cuando es fijada al cuerpo de una herramienta en uso constituye sustancialmente una superficie esférica parcial, y una porción recta (17D), en el que una porción…

CABEZAL ANTROPOMORFICO PARA MAQUINAS HERRAMIENTAS CON UNA UNIDAD OPERATIVA DE REDUCIDAS DIMENSIONES RADIALES.

(01/09/2006) Cabezal de maquinado articulado, para máquinas herramientas usadas para maquinar piezas de trabajo hechas de madera o materiales similares que están fijadas a un plano de trabajo de la máquina, el cabezal estando configurado con la forma de una cadena cinemática con al menos una primera articulación (R1) en condiciones de girar alrededor de al menos un eje geométrico (W1) de la misma articulación; el cabezal comprendiendo una unidad motorizada compacta , adecuada para accionar rotacional y rápidamente una herramienta alrededor de un eje identificado en la unidad para realizar elaboraciones de fresado, perforado y similares sobre las piezas de trabajo …

CUCHILLA PARA SEGADORA.

(01/09/2006) Cuchilla para ser montada en una segadora rotatoria que comprende: una cuchilla plana alargada que delimita un plano y presenta filos extremos opuestos y filos laterales opuestos, estando dicha cuchilla adaptada para ser montada en un segadora rotatoria con el fin de girar alrededor de un eje central perpendicular a dicho plano y que divide a la cuchilla en partes extremas opuestas alargadas que se extienden desde dicho eje central ; dicha cuchilla al girar alrededor de dicho eje delimita una parte de filo lateral delantero y una parte de filo lateral trasero en cada parte extrema alargada, estando cada una de dicha partes de filo lateral delantero…

DISPOSITIVO DE MANDO PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: SCHUMACHER, WOLFGANG, SCHIECK, RUDI. Clasificación: B60R21/01.

Dispositivo de mando para un automóvil con una unidad de mando , que está acoplada mediante un bus de datos con módulos de mando electrónicos para elementos de ajuste , caracterizado porque la unidad de mando envía una señal al bus de datos de forma permanente o a intervalos y, en caso de desaparecer la señal durante un período de tiempo definido, se accionan los elementos de ajuste relevantes para los ocupantes del vehículo tras un accidente mediante los módulos de mando asignados que evalúan la señal para la protección de los ocupantes.

PINZA PARA LA MANIPULACION DE RECIPIENTES DE PLASMA SANGUINEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROBITAS PHARMA, S.A.. Inventor/es: ROURA ADELL,SERGI, DUX-SANTOY ROLD N, JUAN ANTONIO. Clasificación: B65B69/00.

Pinza para la manipulación de botellas de plasma sanguíneo que comprende, en un armazón de sujeción único , varias unidades prensoras de las botellas a vaciar, cada una de las cuales comprende de forma conjugada al perfil lateral de una botella, un elemento fijo y un elemento móvil susceptibles de quedar adaptados a una parte de la superficie externa de la botella a vaciar, quedando asociado a cada una de las unidades prensoras un dispositivo de punzonado de la botella, caracterizada porque cada dispositivo de punzonado está dotado de medios para la introducción de un gas, a baja presión, de expulsión del contenido de dicha botella, vaciándola por tanto, y cada unidad prensora está dotada de un detector óptico de control de la existencia de la botella y control de si existe contenido en la misma.

PROCESO PARA LA FABRICACION DE UN EMPAQUE COMPRIMIBLE ESTERIL PARA UN PRODUCTO FARMACEUTICO.

(01/09/2006) Un proceso para fabricar un empaque comprimible estéril de un producto farmacéutico, dicho empaque siendo un montaje de frasco de polipropileno cuyo proceso comprende las etapas de: colocar el empaque después de haber sido llenado con dicha composición farmacéutica y sellado, en una cámara para autoclavado, ajustar la temperatura y la presión en dicha cámara como una función del tiempo de acuerdo a los prerrequisitos del material de dicho empaque, en donde una presión contraria se genera en dicha cámara y en donde ésta se regula electrónicamente a través de control por computador, y en donde dicha presión contraria evita una deformación de dicho empaque de tal…

LATA DE BEBIDAS.

(01/09/2006) Lata de bebida perfeccionada; del tipo de las que comprenden un cuerpo laminar hueco conformado por una pared lateral que se prolonga a partir de una base inferior y por una tapa de cierre cuya periferia se encuentra fijada de forma permanente sobre el borde superior de la pared lateral ; disponiendo dicha tapa de unos medios de fácil apertura, que incluyen una línea de debilitamiento que delimita una porción de tapa, la cual es desgarrable por medio de una anilla de accionamiento; donde el cuerpo laminar hueco dispone en su interior de una pared laminar vertical fijada por la totalidad de su periferia a la base , a la superficie lateral y…

PROCEDIMIENTO PARA EL ESCAPE DE AIRE DE UN FRASCO LLENO, CERRADO POR MEDIO DE UN TAPON ELASTICO, FRASCO LLENO, ASI COMO DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS BEHRING GMBH. Inventor/es: WILLSTUMPF, ERICH. Clasificación: B67B1/04.

Procedimiento para el escape de aire de un frasco lleno , cerrado por medio de un tapón elástico , deformándose el tapón introducido en la abertura del frasco por una fuerza transversal, de manera que en la zona de estanqueidad de tapón y frasco está formada una abertura de salida de aire.

ROTOR DE MAQUINA GIRATORIA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTEURS LEROY-SOMER. Inventor/es: COUPART, ERIC, GAUTHIER, PASCAL, SAINT-MICHEL, JACQUES, GILLES, CHRISTOPHE, EYDELIE, ANDRE, JADEAU, LAURENT, AUGIER, PHILIPPE, GUILLOT, JEAN-MARIE. Clasificación: H02K1/14, H02K1/27, H02K3/52, H02K29/08, H02K21/16, H02K11/00, H02K1/18, H02K15/03, H02K3/18.

Rotor de máquina giratoria eléctrica, que comprende una pluralidad de masas polares (230; 230’) y una pluralidad de imanes (270; 270’) sujetados a las masas polares y fijados en unos alojamientos del rotor formados entre las masas polares, caracterizado porque: a) las masas polares están dispuestas de manera que dichos alojamientos se ensanchan bajo el efecto de la fuerza centrífuga cuando el rotor gira a una velocidad superior a una velocidad superior a una velocidad predeterminada, tendiendo este ensanchamiento a disminuir cuando la velocidad de rotación disminuye, b) los imanes están dispuestos para acoplarse en los intervalos formados por el ensanchamiento de los alojamientos cuando el rotor gira a una velocidad superior a dicha velocidad predeterminada, de manera que las masas polares encierran los imanes cuando la velocidad del rotor desciende por debajo de dicha velocidad predeterminada.

MOLDE DE VULCANIZACION PARA UNA CUBIERTA NEUMATICA.

(01/09/2006) Molde de vulcanización que es para una cubierta neumática y comprende un anillo de moldeo de la banda de rodadura que como tal anillo de moldeo consta de una pluralidad de segmentos (5a) que son desplazables en vaivén en la dirección radial y contribuyen a conformar una parte que constituye la banda de rodadura, un par de anillos de moldeo de las partes que constituyen los costados que como tales anillos de moldeo contribuyen principalmente a conformar un par de partes que constituyen los costados, y un par de anillos de moldeo de las partes que constituyen los talones que como tales anillos de moldeo contribuyen cada uno a conformar una parte…

METODO DE PRODUCCION DE UNA CUBIERTA NEUMATICA.

(01/09/2006) Método de producción de una cubierta neumática que comprende un par de partes que constituyen los talones, un par de partes que constituyen los flancos y se extienden desde las respectivas partes que constituyen los talones, una parte que constituye la banda de rodadura entre las partes que constituyen los flancos, una tela de carcasa radial que se extiende toroidalmente entre las partes que constituyen los talones para reforzar las partes que constituyen los flancos y la parte que constituye la banda de rodadura, capas de refuerzo que están dispuestas en zonas de las superficies laterales de la cubierta y se extienden desde las partes que constituyen…

PLACAS DE ALMACENAMIENTO DE SISTEMA CERRADO.

(01/09/2006) Una placa de almacenamiento de sistema cerrado, que comprende: una placa de recogida de muestras que tiene una pluralidad de cavidades , en la que cada cavidad tiene un extremo abierto y un extremo cerrado y una pared lateral cilíndrica entre el extremo abierto y el extremo cerrado, y define un interior de cavidad para acomodar una pluralidad de muestras; y una cubierta continua (4a, 4b, 4c, 4d) que está asegurada de manera obturada a dicha placa de recogida de muestra y contacta de manera obturada con dicha pluralidad de cavidades en dicho extremo abierto de cada cavidad, comprendiendo dicha cubierta una membrana (12a, 12b, 12c, 12d) o una…

RESINA REFORZADA MEDIANTE FIBRAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: ELLIS, JOHN, SIMMONS, MARTIN RICHARD, CAWSE, JOHN LESLIE. Clasificación: B29C70/50, B29B15/12, D06M15/55, B29C70/06.

Sistema de resina reforzada con fibras que comprende una trama fibrosa y una composición de resina matriz que incluye una resina epoxídica cristalina y un agente endurecedor de la resina epoxídica cristalina, en la cual dicho agente endurecedor de la resina epoxídica está sustancialmente disperso de forma uniforme en la resina epoxídica cristalina, caracterizado porque dicha resina epoxídica se selecciona de entre diglicidil éteres de bisfenol A y bisfenol F y sus derivados halogenados, tal como están representados por la fórmula general: donde R1 es hidrógeno, halógeno o un grupo hidrocarburo de uno a seis átomos de carbono o puede formar parte de un anillo junto con R2; R2 es hidrógeno, halógeno o un grupo hidrocarburo de uno a seis átomos de carbono o puede formar parte de un anillo junto con R1; R3 es hidrógeno, halógeno o un grupo hidrocarburo de uno a seis átomos de carbono; y R4 es hidrógeno, halógeno o un grupo hidrocarburo de uno a seis átomos de carbono.

DISPOSITIVO DE TOPE PARA SIERRAS CORTADORAS PARA TABLEROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLZMA PLATTENAUFTEILTECHNIK GMBH. Inventor/es: KALMBACH, KURT, HANSEN, ROLAND, SCHMIDT, TIBOR, HARTMANN, GERHARD. Clasificación: B27B27/04, B23D47/04, B27B31/00, B27B5/075.

Sierra de cortar tableros con un dispositivo de tope, a través del cual puede apoyarse el material del tablero a cortar sobre un tope lateral estacionario, el cual se encuentra sobre una mesa de la máquina y se prolonga de forma perpendicular al plano del corte, para la realización de un corte de separación, presentando el dispositivo de tope solamente un brazo de tope, el cual puede dirigirse, antes de la realización de un corte de separación, desde su posición de arrastre a una posición de liberación, caracterizada porque el brazo de tope puede apoyarse en el plano de corte sobre el material de los tableros a cortar.

COMPOSICIONES CATIONICAS PARA LA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DURAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: BONASTRE NURIA, GILABERT, SANCHEZ, AGUSTIN, PI SUBIRANA, RAFAEL, LLOSAS BIGORRA, JOAQUIM, DR.. Clasificación: C11D11/00, C11D1/62, C23G5/028.

Composiciones catiónicas para la limpieza de superficies duras, caracterizadas porque contienen ésterquats a modo de tensioactivos catiónicos, cuyo resto o bien cuyos restos acilo se derivan de ácidos grasos insaturados con 8 hasta 22 átomos de carbono y el índice de yodo se encuentra en el intervalo desde 100 hasta 150.

SUBSISTEMA DE ANTENAS CONTROLADAS EN FASE.

(01/09/2006) Sistema de radar con una red de antenas controladas en fase, que comprende una red de datos y de alimentación y una pluralidad de módulos de emisión/recepción recambiables dispuestos en la red de datos y de alimentación, construidos en estructura multicapa y conteniendo cada uno de ellos un circuito emisor y receptor y un elemento de antena acoplado con dicho circuito emisor y receptor , estando agrupados en cada uno de los módulos de emisión/recepción un circuito emisor y receptor , un circuito circulador y un elemento de antena y estando dispuestos los módulos de emisión/recepción en forma recambiable en el lado de radiación del…

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 23 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .