1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 15)

FACTOR ESTIMULADOR DE COLONA MIELOIDE Y USOS DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2006). Solicitante/s: SIDNEY KIMMEL CANCER CENTER. Inventor/es: FROST, GREGORY I., BORGSTROM, PER. Clasificación: A61K48/00, C12N15/56, A61K38/19, C07K16/40, C12N9/26, C07K14/53, C12N15/27.

Método para aumentar el número de progenitores mieloides in vitro en una población de células, que comprende la etapa de poner en contacto dicha población de células con una CSF5-hialuronidasa derivada exógenamente (HYAL-1).

JERINGA SIN AGUJA PARA LA INYECCION DE UN LIQUIDO CONTENIDO EN UNA AMPOLLA LLENADA PREVIAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNPE. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, BROUQUIERES, BERNARD, GAUTIER, PHILIPPE, CASTANO, XAVIERE. Clasificación: A61M5/30.

Jeringa sin aguja que comprende un cuerpo que aloja un depósito cilíndrico , cerrado por un obturador corriente arriba desplazable y un obturador corriente abajo desplazable que aprisionan un principio activo líquido y que presentan corriente abajo un receptáculo con por lo menos dos conductos periféricos de inyección que están dispuestos en el exterior de dicho receptáculo, comprendiendo dicho receptáculo un mandrilado ciego cuya altura libre permite la liberación de las entradas (8a) de los conductos periféricos cuando el obturador corriente abajo es llevado en contacto con el fondo (7a) de dicho receptáculo por el funcionamiento de un medio motor , que forma parte de la jeringa y que desplaza al conjunto obturador corriente arriba – líquido – obturador corriente abajo, caracterizada porque el receptáculo comprende un medio de amortiguación del obturador corriente abajo antes de su parada en el receptáculo.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA DESGASIFICACION Y LA DESTILACION DE AGUA.

(16/09/2006) Procedimiento para la producción de agua destilada, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: proporcionar un aparato de destilación que comprende un recipiente depósito de agua que presenta una entrada y una salida de agua al mismo conectadas con el fin de crear un depósito de agua en el mismo y una caldera más pequeña que el recipiente depósito, con una conexión abierta entre el recipiente y la caldera, para hacer fluir el agua hacia o desde la caldera, un conducto de vapor por encima del nivel del agua en la caldera que conduce a un condensador sumergido en el interior del depósito , una salida de dicho condensador para evacuar el condensado y un generador de ozono en el interior de dicha caldera; y mantener un nivel predeterminado de agua del depósito mediante la introducción de agua de alimentación en su interior y la…

UTILIZACION DE COMPOSICIONES OFTALMICAS DE CONCENTRACION IONICA DEBIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: SALAMONE, JOSEPH, C., HU, ZHENZE, HEILER, DAVID, J., SMERBECK, RICHARD, V. Clasificación: A61K9/00, A61L12/08.

Un método para humedecer una lente de contacto que tiene una superficie que comprende sitios aniónicos que consiste en la administración de una solución acuosa que comprende de 0, 001 a 10, 0 por ciento en peso de un polímero celulósico catiónico caracterizado porque la solución tiene una concentración iónica de no más de 0, 10.

ANTICUERPOS HUMANIZADOS FRENTE AL RECEPTOR DEL FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCANCELL LIMITED. Inventor/es: ELLIS, JOHN ROBERT MAXWELL, DURRANT, LINDA GILLIAN. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, C12N15/62, C12N15/85, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, C07K19/00, C07K16/46.

Forma humanizada del anticuerpo 340 de ratón, anticuerpo de ratón que puede obtenerse a partir de la línea celular depositada en la ECACC con el número de registro 97021428, comprendiendo la forma humanizada la región variable de (i) VHd tal como se muestra en la figura 6 y VKd tal como se muestra en la figura 7, o (ii) VHd tal como se muestra en la figura 6 y VKb tal como se muestra en la figura 7.

PROCEDIMIENTO Y TERMINAL PARA ENTRAR INSTRUCCIONES.

Sección de la CIP Física

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SWISSCOM MOBILE AG. Inventor/es: LAUPER, ERIC, HUBER, ADRIANO. Clasificación: G06F1/00, G06F3/00.

Procedimiento con el que usuarios introducen instrucciones, introduciéndose dichas instrucciones con secuencias de varios movimientos voluntarios de partes del ojo, siendo introducida la secuencia individual que se necesita para la introducción de una instrucción determinada por un usuario en una fase de aprendizaje mediante varios movimientos voluntarios de partes del ojo y siendo repetida por el usuario la secuencia individualmente definida para la introducción de la instrucción determinada.

METODO DE FABRICACION DE FILAMENTOS POLIMERICOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: FRANKFORT, HANS, R., HERBIG, LEONARD, J., SWEET, GREGORY, E., VASSILATOS, GEORGE. Clasificación: D01F6/62, D01F6/84, D01D5/092.

Proceso de hilatura por fusión que es para producir filamentos poliméricos que tienen una fluctuación del denier aproximada de menos de un 2 por ciento y comprende los pasos de: - hilar por fusión un polímero que tiene una viscosidad relativa en laboratorio (LRV) aproximada de más de 22,0, siendo una masa fundida polimérica del polímero pasada a través de una hilera para formar filamentos poliméricos que tienen un denier por filamento aproximado de más de 4; y - someter a los filamentos a enfriamiento rápido por métodos neumáticos, siendo un gas de enfriamiento aportado a los filamentos para enfriar los filamentos, y siendo el gas de enfriamiento dirigido para que se desplace y sea acelerado en la misma dirección como los filamentos.

PROCEDIMIENTO DE MEZCLA FUNDIDA PARA FABRICAR UNA COMPOSICION SINTETICA DE PASTILLA DE JABON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: FARRELL, TERENCE J., C/O UNILEVER RES. U.S. INC., NICHOLSON, JOHN R., C/OUNILEVER RES. U.S. INC., FRANCIS, KEITH, C/O UNILEVER RES. U.S. INC. Clasificación: C11D3/12, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/02, C11D10/04.

Un procedimiento de extrusión de mezcla fundida para fabricar pastillas que comprende: 20% a 75% en peso, de un tensioactivo aniónico; 4% a 20% de un jabón de ácido graso o fracción de jabón que tiene solubilidad igual o superior a la del jabón de sebo/coco 82/18; 4% a 30% de ácido graso libre; y compuesto o compuestos que es fuente de catión divalente; en el que el procedimiento comprende el mezclado de , y y , por el que está presente en una cantidad suficiente para que, cuando el compuesto de fuente divalente esté solubilizado, proporcione catión disponible suficiente para reaccionar con jabón soluble y, de esta forma, incremente el paso 10-200% en comparación con el procedimiento de extrusión de mezcla fundida equivalente usando únicamente , y , estando definido dicho paso por la velocidad de extrusión y/o el número de pastillas estampadas por minuto.

TRADUCCION DE IDENTIFICADORES DE TERMINAL DE INSTALACION DE USUARIOS EN UNA RED DE PAQUETES.

(16/09/2006) Procedimiento para traducir identificadores de terminales (T1-TE) en una instalación de telecomunicación de cliente (IC), teniendo dichos identificadores un formato predeterminado y estando incluidos en paquetes de red (ER) que transitan a través de una red de paquetes (RP), caracterizado porque el identificador (ITe) de un terminal (Te), incluido como dirección de origen (@IPS) en un primer paquete de red (PQ1) transmitido desde el terminal a través de la instalación (IC), es traducido (E0-E4) a un identificador predeterminado (IPI) de la instalación, que tiene dicho formato, e incluido en un segundo paquete de red (PQ2) que es transmitido en la red de paquetes (RP) hacia medios de proveedor de servicios de telefonía (SP); y un número de puerto (PORT1-PORTJ) que designa una etapa de comunicación de voz (E2-EJ) con el terminal (Te), e incluido…

COMPLEMENTO ALIMENTICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SARDARYAN, EDUARD. Inventor/es: SARDARYAN, EDUARD, SARDARIAN, GAREGIN, SARDARYAN, GURGEN, SARDARIAN, GAGIK. Clasificación: A23L1/30, A23L1/275.

Composición que comprende del 20 al 99, 99% en peso de un producto de biosíntesis por el microorganismo productivo Penicillium oxalicum var. Armeniaca CCM 8242, obtenido mediante fermentación de un caldo de nutrientes que contiene hidratos de carbono y nitrógeno amoniacal, y del 0, 01 al 80% en peso de un vehículo fisiológicamente inerte, y opcionalmente de aditivos auxiliares, para la profilaxis y el tratamiento del cáncer.

TIRADOR PROVISTO DE UN ELEMENTO DE FIJACION PARA UN APARATO ELECTRICO EMPOTRABLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BECKE, CHRISTOPH, WILSDORF, GERD, KACZMAREK, WOLFGANG. Clasificación: F25D23/02, F25D29/00, A47L15/42, A47L15/46.

Aparato eléctrico empotrable para empotrar detrás de una placa frontal del mueble , con un portón delantero abatible para fijar la placa frontal del mueble y un tirador que puede colocarse en la placa frontal del mueble para mover el portón delantero, caracterizado porque en el tirador está dispuesto por lo menos un elemento indicador para indicar un estado de funcionamiento o una magnitud de funcionamiento del aparato eléctrico empotrable.

PROCESO DE FISCHER-TROPSCH.

(16/09/2006) Un procedimiento para la hidrogenación catalítica de monóxido de carbono para formar una mezcla de hidrocarburos en una pluralidad de reactores conectados de forma operativa en serie, que comprende introducir una alimentación gaseosa que comprende monóxido de carbono e hidrógeno en al menos un reactor de etapa inicial, e introducir el efluente procedente del mismo en un reactor de etapa final de forma que la alimentación gaseosa no convertida se hace reaccionar dentro del mismo, en el que el catalizador en el al menos un reactor de etapa inicial es un catalizador de metal dispersado (DAM) y no está inmovilizado, comprendiendo dicho catalizador uno o más miembros seleccionados del grupo que consiste en metales del Grupo VIII y cobre, y el catalizador en el reactor de etapa final es el mismo que o diferente de aquel en el reactor de etapa inicial,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE FLUOROMETIL HEXAFLUOROISOPROPIL ETER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Solicitante/s: INEOS FLUOR HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: CORR, STUART, SHARRATT, ANDREW, PAUL. Clasificación: C07C43/12, C07C41/36.

Un procedimiento para la purificación de fluorometil hexafluoroisopropil éter que comprende poner una composición cruda que comprende fluorometil hexafluoroisopropil éter y al menos una impureza en contacto con un adsorbente con poros dentro de un intervalo de tamaños en el que se elimina al menos una impureza de la composición cruda y recuperar la composición cruda libre de dicha impureza.

COMPOSICION ALIMENTARIA ADECUADA PARA FRITURA SUPERFICIAL QUE COMPRENDE LECITINA DE GIRASOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC HINDUSTAN LEVER LTD.. Inventor/es: \'T HOOFT, COR, VAN DEN KOMMER, MARCELLE, SEGERS, JACOBUS, CORNELIS. Clasificación: A23D9/00, A23D7/00, A23J7/00, C07F9/10.

Composición alimentaria, adecuada para fritura superficial, que comprende triglicéridos, en la que al menos 60% en peso de triglicéridos es de origen vegetal, y 0, 05-3% en peso de lecitina de girasol.

LIPIDOS QUE COMPRENDEN UN GRUPO AMINOXI.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: JORGENSEN, MICHAEL, IC VEC LIMITED, KELLER, MICHAEL, IC VEC LIMITED, MILLER, ANDREW DAVID, IC VEC LIMITED, PEROUZEL, ERIC, IC VEC LIMITED. Clasificación: C12N15/63, C07J41/00, A61K31/15.

Procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula que comprende hacer reaccionar (i) un compuesto de fórmula; y (ii) un compuesto de fórmula mezclado con, o asociado con una secuencia nucleótida, o un agente farmacéuticamente activo; en el que B es un lípido y A es una fracción de interés (MOI); en el que X es un grupo de engarce opcional; en el que R1 es H o un grupo hidrocarbilo; y en el que R2 es un par solitario o R4, en el que R4 es un sustituyente apropiado.

TRATAMIENTO DE MATERIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUNEL UNIVERSITY. Inventor/es: HORNSBY, PETER, RIDSDALE, MATTHEWS, SIOBHAN, OLIVE. Clasificación: B29C67/00.

Un método para tratar un material en un procedimiento que requiere el flujo de material, que incluye las etapas de proporcionar material al procedimiento, añadir al material un fluido supercrítico o casi supercrítico para reducir la viscosidad del material, controlar al menos una de las cantidades de fluido supercrítico o casi supercrítico, la presión del tratamiento y la temperatura del tratamiento para no provocar o permitir la formación de espuma del material, y tratar el material con su viscosidad reducida.

LAMPARA ELECTRICA DE COLOR AMBAR SIN PLOMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: ULENAERS, HUBERTINA, M., P., VAN DE VELDE, CORNELIS, J., KRIJNEN, SIMON. Clasificación: C03C3/087, C03C3/078, C03C4/02, H01J61/00.

Una lámpara eléctrica con una funda de vidrio, estando la pared del vidrio libre de plomo, libre de cadmio y coloreada en ámbar, comprendiendo la composición del vidrio de la pared molibdeno en forma oxídica desde 0, 01% en peso hasta 1% en peso y SO3 de 0, 1% en peso hasta 2, 5% en peso.

COMBINACION DE DISPOSITIVO DE CONTROL Y LLANTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE/FIRESTONE NORTH AMERICAN TIRE LLC. Inventor/es: KOCH, RUSSELL W., WILSON, PAUL B., TREW, ROBERT J.. Clasificación: B60C23/04.

Una llanta que tiene un flanco con al menos un cordón de cuerpo , un aro de talón , un relleno de talón y una vuelta de cordón de cuerpo dispuestos en el flanco , teniendo el flanco una superficie interior y una superficie exterior , estando montado un dispositivo de control en la superficie interior del flanco , teniendo el dispositivo de control al menos un elemento de detección , estando montada una antena en el flanco de la llanta en una posición separada del dispositivo de control y proporcionando un conector una conexión eléctrica entre la antena y el dispositivo de control , caracterizada la llanta porque la antena está montada en el flanco de la llanta fuera del cordón de cuerpo.

DISPOSICION PARA LA INTERVENCION AUTOMATICA EN UNA RED Y ACCIONAMIENTO MOTORIZADO PARA UNA DISPOSICION DE ESTE TIPO.

(16/09/2006) Disposición para la intervención automática en una red con un transformador de tomas intermedias cuyo arrollamiento de regulación está provisto con diversas tomas en el devanado que se pueden conectar sin interrupción mediante un conmutador de contactos escalonados con un accionamiento motorizado acoplado mecánicamente con él, estando dispuesto en el transformador de tomas intermedias un transformador de medida para la detección del valor real de la respectiva tensión que se va a regular, estando previstos medios para la comparación del valor real medido de esa forma con un valor de consigna previamente especificado, y para la generación de una orden de control para actuar en dependencia de la comparación sobre el accionamiento motorizado en dependencia del sentido de giro y con ello sobre el conmutador de contactos escalonados, caracterizada…

HORNO ASADOR.

(16/09/2006) Un sistema de horno asador que comprende: (a) un alojamiento que tiene unas paredes superior , inferior , frontal , trasera , izquierda extrema , y derecha extrema , que definen conjuntamente dichas paredes un espacio interior hueco que tiene una superficie superior sustancialmente cóncava, que incluye dicho alojamiento , dentro al menos una de dichas paredes frontal o trasera , un panel móvil para retirar e insertar selectivamente cestos alargados en dicho alojamiento y sobre medios de cojinetes dentro de placas extremas en cada pared extrema opuesta de dicho alojamiento ; (b) un sistema de eje provisto de cojinetes entre dichas paredes extremas del alojamiento y situado próximo a dicho centro de dicho alojamiento y también situado entre uno y dos diámetros del cesto de un elemento de radiación infrarroja,…

DISPOSITIVO CON UN ANILLO DE PROYECCION, ASIGNADO A UNA TEJUELA, Y CON UNA JUNTA DE OBTURACION PREVISTA PARA UN INTERSTICIO DE ESTANQUEIDAD.

(16/09/2006) Dispositivo con un cojinete giratorio lubricado con aceite y situado dentro de una cámara de cojinete (LK) que sostiene un árbol ; con un anillo de proyección , asignado al cojinete giratorio ; así como con una junta de obturación , que posee una carcasa de junta y que estanca la cámara de cojinete (LK) dentro de la zona del paso del árbol y la que, de forma preferente, está realizada como una junta de láminas, como una junta de retén frontal ó como junta de cepillo, sobre todo para los motores de turbopropulsión; en este caso, las superficies entre si opuestas de la carcasa de la junta de obturación y del anillo de proyección están realizadas para extenderse, en primer lugar, en el sentido radial hacia fuera y después de forma cónica hacia fuera, y las mismas encierran entre si un intersticio anular con el objeto de imponer…

PROCESO DE CRISTALIZACION PARA LA PRODUCCION DE PARA-XILENO MUY PURO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BP CORPORATION NORTH AMERICA INC.. Inventor/es: WILSAK, RICHARD, A. Clasificación: C07C15/08, C07C7/14.

Un procedimiento para la producción de paraxileno a partir de una corriente de alimentación que contiene paraxileno, comprende hidrocarburos aromáticos C8 y que tiene una concentración de paraxileno de al menos aproximadamente 60 por ciento en peso, el procedimiento comprende: a) la cristalización de dicha corriente de alimentación en un primer cristalizador a una temperatura.

UN SOPORTE PARA LA IMPRESION DECORATIVA DE SUPERFICIES, PARTICULARMENTE DE MATERIALES CERAMICOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKTYPE S.R.L. Inventor/es: CESTARI, MAURO. Clasificación: B41M1/10, B41M5/00, B41M1/34, B41M1/40.

Un soporte para la impresión decorativa de superficies , que tiene una estructura de silicona parecida a una placa sobre una cara de la que se distribuye una sustancia colorante a transferir sobre dicha superficie , caracterizado porque comprende, sobre una superficie , opuesta a la superficie de impresión , una pluralidad de apéndices de pie que se extienden en la misma dirección y separados mutuamente entre sí.

PROCEDIMIENTOS E INTERMEDIOS PARA PREPARAR INHIBIDORES CETP.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DAMON, DAVID BURNS, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., DUGGER, ROBERT WAYNE, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., SCOTT, ROBERT WILLIAM, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV. Clasificación: C07D215/42, C07C255/24, C07C237/06, C07C271/64.

Un procedimiento para preparar un compuesto de fórmula VIIIA, que comprende combinar el compuesto de fórmula VIIA, con cloroformiato de etilo en la presencia de una base para formar el compuesto de fórmula VIIIA.

DISPOSICION DE SENSOR PARA LA VIGILANCIA DE UNA ZONA ESPACIAL.

Sección de la CIP Física

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: SEMELKA, WOLFGANG. Clasificación: G01V8/20.

Disposición de sensor, que comprende emisores y receptores para la vigilancia de una zona espacial de al menos una hoja de una puerta, accionada por motor, estando configurados los emisores para emitir una radiación y estando configurados los receptores para reaccionar a la fuerte reflexión diferente de esta radiación de un objeto, que se va a explorar, y generar una señal que controla el accionamiento de la puerta, caracterizada porque a cada emisor está asignado, para la comprobación de su funcionabilidad, un receptor auxiliar y a cada receptor está asignado, para la comprobación de su funcionabilidad, un emisor auxiliar , estando agrupados los emisores y los receptores auxiliares , uno al lado de otro respectivamente, en un módulo emisor y estando agrupados los receptores y los emisores auxiliares , uno al lado de otro respectivamente, en un módulo receptor.

APARATO DE ENSAYO MULTIPOCILLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: DESILETS, KENNETH, RISING, DONALD, PHILLIPS, JEANNE. Clasificación: B01L3/00, C12M1/20.

Un aparato de ensayo multipocillo que comprende una placa filtrante multipocillo y una placa de alimentación y una placa receptora para soportar alternativamente dicha placa filtrante multipocillo , teniendo dicha placa filtrante multipocillo una multiplicidad de primeros pocillos extendidos desde una placa , comprendiendo cada uno de dichos pocillos : (a) una pieza hueca que tiene dos aberturas y se extiende desde dicha placa y (b) una barrera permeable fijada alrededor de una inferior de dichas aberturas, al menos un primer agujero de acceso para acceder a un líquido en dicha placa de alimentación ; teniendo dicha placa de alimentación uno o más pocillos para alojar dichos primeros pocillos de la placa filtrante ; y teniendo dicha placa receptora una multiplicidad de pocillos correspondientes en número y posición al número de primeros pocillos de la placa filtrante.

ESTRUCTURA DE RECUBRIMIENTO PARA CONTENEDORES DE DESPERDICIOS URBANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARGIULO, ALFONSO. Inventor/es: GARGIULO, ALFONSO. Clasificación: B65F1/14, B65F1/16.

Estructura de recubrimiento para contenedores de basura urbanos, que comprende un cuerpo principal dispuesto para su colocación alrededor de, como mínimo, un contenedor, teniendo dicho cuerpo principal una cavidad interna apropiada para recibir el propio contenedor de manera que este último queda protegido por los lados y por la parte superior, teniendo además dicho cuerpo principal como mínimo una puerta de acceso a dicha cavidad , apropiada para posibilitar la introducción de desperdicios dentro del contenedor, de manera que dicha puerta se encuentra normalmente cerrada y apropiada para ser forzada temporalmente a su posición abierta y a volver automáticamente a la posición cerrada después de dicha introducción, y en la que dicho cuerpo principal comprende una parte superior que tiene un perfil sustancialmente cónico hacia arriba, caracterizada porque dicha puerta o puertas de acceso están situadas en el vértice superior de la misma.

TORNILLOS QUIRURGICOS AGUJEREADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: CHAPPUIS ,JAMES , L. Clasificación: A61F2/46, A61B17/86.

un sistema para insertar un anclaje en un miembro esquelético, que comprende: un cuerpo de anclaje que tiene una porción extrema próxima y una porción extrema distante , estando configurada dicha porción extrema distante para permitir la penetración en el miembro esquelético; un paso que se extiende desde dicha porción extrema y al menos parcialmente a través de dicho cuerpo de anclaje; y al menos un taladro que se extiende al menos parcialmente a través de dicho cuerpo de anclaje y que se comunica con dicho paso; estando configurados dicho paso y dicho al menos un taladro de tal manera que un material puede ser recibido en dicho paso en dicho extremo próximo, puede ser suministrado a través de dicho paso, a través de dicho al menos un taladro y dentro del miembro esquelético; caracterizado por un tinte que puede ser suministrado a través de dicho paso, fuera de dicho al menos un taladro, y dentro de tejido circundante del miembro esquelético.

PARACHOQUES DE VEHICULO ABSORBENTES DE ENERGIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC. NAUGHTON, PADRAIG JOSEPH. Inventor/es: NAUGHTON, PADRAIG, JOSEPH, CATE, PETER, JAMES. Clasificación: B60R19/18.

Un parachoques de vehículo absorbente de energía que comprende un material termoplástico, comprendiendo el parachoques al menos una zona superior y una zona inferior , en el que la zona superior comprende un material interior de espuma de densidad relativamente alta para proteger una parte estructural del vehículo absorbiendo energía durante un impacto en una dirección generalmente longitudinal del vehículo, y un material exterior de espuma de densidad relativamente baja, para proporcionar protección contra el impacto para el cuerpo de un ser humano o un animal absorbiendo energía durante el impacto, y en el que la zona inferior comprende un material de espuma que tiene una densidad intermedia a la de los materiales de espuma en las dichas áreas interior y exterior de la zona superior.

METODO Y CONJUNTO PARA TRANSFERENCIA DE FLUIDO.

(16/09/2006) Un elemento de gollete para uso en un conjunto de transferencia de fluido, cuyo conjunto comprende un conector de frasco con un recipiente flexible , y un frasco de fármacos, teniendo dicho frasco un gollete con una abertura cubierta por un cierre y teniendo dicho conector una aguja hueca para penetrar dicho cierre y para permitir el transporte de gas dentro de la aguja desde el frasco hasta el recipiente flexible , o viceversa, para establecer una línea de transferencia de fluido (L) en dicho conjunto de transferencia de fluido, en el que el elemento de gollete tiene miembros de bloqueo para acoplamiento irreversible con dicho gollete y con dicho conector , y dicho elemento de gollete comprende además miembros de guiado para participar en la dirección de dicha aguja hueca de dicho conector…

CONJUNTO DE CORREA DE ASCENSOR CON DISPOSICION DE RANURAS PARA REDUCIR EL RUIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: PITTS, JOHN, SWAYBILL, BRUCE, DERWINSKI, PATRICIA, A., O\'DONNELL, HUGH, JAMES. Clasificación: D07B1/16, D07B1/22.

Un conjunto de correa de elevador, que comprende: una pluralidad de cordones alineados generalmente paralelos a un eje longitudinal de la correa; y una envoltura sobre los cordones, incluyendo la envoltura una pluralidad de ranuras que están separadas longitudinalmente en al menos un lado de la envoltura, caracterizada porque las separaciones entre ranuras adyacentes varían a lo largo de una longitud del conjunto de correa.

PERCHA PARA EL TRANSPORTE DE ALTA DENSIDAD EN PERCHERO CON MEDIOS ANTI-DESALOJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BATTS, INC. Inventor/es: BATTS, JOHN, H., MORGAN, DONALD, F., BLANCHARD, RUSSELL, O., BRAMMER, STEVEN, J., BREDEWEG, ROBERT, A., KAMPS, MICHAEL, G., SYKES, JOHN, D. Clasificación: A47G25/14, A47G25/48.

La presente invención se refiere a una percha para expedición cuyo cuerpo está dotado por una parte con un dispositivo de retorno en forma de rampas de guiado que impide que dicha percha sea desalojada de su posición de equilibrio bajo el efecto de fuerzas de tracción dirigidas hacia el exterior, por otra parte con dispositivos montados en los bordes exteriores de las pinzas que impiden que una prenda de vestir se suelte bajo el efecto de fuerzas aplicadas hacia el interior. Esta percha está por otra parte diseñada para encastrarse en otras perchas similares, lo que permite reducir al máximo el espacio de expedición.

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 19 · 24 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .