1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 12)

UNIDAD DE VOLANTE DE DIRECCION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/09/2006) Unidad de volante de dirección para un vehículo, en particular un turismo, con un buje de conexión que se puede unir sin posibilidad de giro a un árbol de dirección (4a) de un dispositivo de dirección, con una corona del volante de dirección , unida sin posibilidad de giro al buje de conexión mediante radios , con una pieza central alojada en el buje de conexión con posibilidad de giro en relación con el árbol de dirección y la corona del volante de dirección , y con un dispositivo de acoplamiento que detiene a la pieza central frente a un movimiento de giro de la corona del volante de dirección , donde el elemento distanciador está unido en un extremo a la pieza central sin…

CONECTADOR DE CABLE PARA SISTEMA DE DISTRIBUCION DE MEDIA TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AREVA T & D SA. Inventor/es: RUHLAND, SIEGFRIED, DR.-ING. Clasificación: H01R13/53, H01R13/187.

Pieza de conexión de cable para una instalación de distribución de tensión media, con la que puede unirse un conductor (L) de la instalación de distribución de tensión media a un cable (K), caracterizada porque el conductor (L) está unido a un sistema de contacto , porque el sistema de contacto presenta una pieza de contacto con resortes de contacto situados dentro de la misma, porque puede enchufarse directamente una jaula de contacto sobre el extremo libre de un conductor interior de cable del cable (K), porque puede insertarse el conductor interior de cable con la jaula de contacto entre los resortes de contacto del sistema de contacto , y porque el cable (K) con la jaula de contacto está fijado, en estado ensamblado, en el sistema de contacto en dirección radial y axial.

CONJUNTO DE CARTUCHOS DE TINTA, ESPECIALMENTE PARA INSTRUMENTOS DE ESCRITURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REYNOLDS. Inventor/es: BANDERET, PHILIPPE. Clasificación: B65D1/30, B43K31/00, B43K5/14.

Conjunto de cartuchos de tinta, especialmente, para instrumentos de escritura, que comprende varios cartuchos que comprenden una pared lateral, así como patas cortables que forman una misma pieza con los cartuchos y que unen las paredes laterales de los cartuchos adyacentes, estando prevista, al menos, una pata entre las paredes laterales de dos cartuchos adyacentes, caracterizado porque comprende un dispositivo de enganche que forma una misma pieza con los cartuchos, estando unido este dispositivo a uno de los cartuchos terminales del conjunto.

PROCEDIMIENTO PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UN FRENO HIDRAULICO DE VEHICULO CON DISPOSITIVO DE ESTACIONAMIENTO ACCIONADO ELECTRICAMENTE.

(16/09/2006) Procedimiento para poner en funcionamiento un freno hidráulico de vehículo , que presenta un pistón del freno , que actúa sobre un elemento de fricción y se puede desplazar a una posición de accionamiento por presión hidráulica que se puede introducir en una cámara hidráulica que actúa conjuntamente con el pistón del freno , en la que presiona el elemento de fricción contra un rotor del freno del vehículo, y una disposición de husillo/tuerca coaxial, accionada por un motor eléctrico , respecto al eje central (A) del pistón del freno , para inmovilizar mecánicamente el pistón del freno en una posición de accionamiento, cuya tuerca está asegurada contra un giro, y se mueve por medio…

DISPOSITIVO DE DIRECCION PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: LORENZ, CHRISTIAN. Clasificación: B62D1/04, B62D1/06.

Dispositivo de dirección para un vehículo con un esqueleto estacionario, que presenta una sección del esqueleto básicamente en forma de arco, con un elemento de accionamiento alojado en el esqueleto en posición desplazable, con dos segmentos de agarre en posición básicamente opuesta, donde el elemento de accionamiento envuelve a la sección del esqueleto en forma de anillo en la sección transversal y se extiende entre los segmentos de agarre, sin interrupciones, a lo largo de la sección del esqueleto en forma de arco.

DISPOSITIVO PARA ENVASAR.

(16/09/2006) Dispositivo para envasar , con un embudo para la introducción de un producto a envasar en un tubo de envasado dispuesto verticalmente, y con un tubo de formato dispuesto verticalmente, estando rodeado el tubo de envasado concéntricamente por el tubo de formato abierto por abajo, y estando conectado un espacio intermedio entre el tubo de envasado y el tubo de formato con un dispositivo de succión para la succión de aire, una espaldilla de moldeado en el tubo de formato para convertir una tira de lámina en una manga laminar que ha de ser llenada, rodeando la manga laminar el tubo de formato , una tobera de salida de aire en el embudo y un dispositivo …

VELO RESISTENTE A LAS LLAMAS QUE CONTIENE FIBRAS DE REGENERADO DE CELULOSA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPCEL PAPIER UND CELLULOSE, TECHNOLOGIE UND HANDELS GMBH. Inventor/es: BLUM, HORST, DIPL.-ING., SICK, STEFAN, DIPL.-CHEM. Clasificación: D21H21/34, D21H23/24, D21H17/07, D21H13/08, D21H17/10, D21H17/63.

Velo resistente a las llamas con un valor del OLI (índice de limitación de oxigeno) de por lo menos 65, cuyo material de fibra está solicitado con un agente ignifugo, en el que el material de fibra consiste en fibras de regenerado de celulosa molibles y fibrilables con un grado de molienda de 5 a 75 ºSR y eventualmente con 0,1 a 90%, referido al peso de velo, de fibras largas naturales y/o sintéticas.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTALACION DE PASTEURIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KHS MASCHINEN- UND ANLAGENBAU AG. Inventor/es: MUNZER, JAN, STOLTE, THOMAS, TILL, VOLKER. Clasificación: A23L3/04, A23L3/00.

Procedimiento para el funcionamiento de una instalación de pasteurización para la pasteurización de bebidas en recipientes, que son conducidas por una máquina de envasado y transportadas en un flujo de recipientes mediante sucesivas secciones de calentamiento , pasteurización y enfriamiento empleando líquido de rociado a través de la instalación de tratamiento, caracterizado porque la temperatura de envasado de la bebida antes del envasado en recipientes es aumentada mediante la cantidad de calor de la instalación de pasteurización y los recipientes llenos con esta temperatura del producto aumentada son alimentados a la instalación de pasteurización, empleando el líquido del proceso enfriado recuperado en al menos una zona de la instalación de pasteurización.

PRODUCCION MICROBIANA DE ACTINOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SHIMIZU, SAKAYA, WADA, MASARU. Clasificación: C12N1/20, C12P7/26, C12R1/15, C12R1/06.

Un procedimiento de fabricación de {(}4R, 6R{)}-4-hidroxi-2,2,6-trimetilciclohexanone comprende poner en contacto {(}6R{)}-2,2,6-trimetilciclohexanodiona con un microorganismo seleccionado del grupo constituido por microorganismos del género Cellulomonas, Corynebacterium, Planococcus y Arthrobacter y que es capaz de la reducción selectiva asimétrica de {(}6R{)}-2,2,6-trimetilciclohexanodiona a {(}4R, 6R{)}-4-hidroxi-2,2,6-trimetilciclohexanona , y recuperación de la {(}4R, 6R{)}-4-hidroxi-2,2,6-trimetilciclohexanona resultante de la mezcla de reacción. La reducción selectiva asimétrica se puede efectuar en presencia de un cofactor tal como nicotinamida adenina dinucleótido (NAD), nicotinamida adenina dinucleótido fosfato (NADP), o dicho cofactor con glucosa y glucosa deshidrogenasa (GDH), y/o en presencia de un tensioactivo. El producto se utiliza para la síntesis de carotenoides tal como zeaxantina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL LAVADO DE UN APARATO DE MEMBRANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: HOSPAL AG. Inventor/es: BARDELLI, FRANCESCO, PUPPINI, ANNA. Clasificación: A61M1/16, A61M1/36.

UN PROCEDIMIENTO DE LAVADO DE UN APARATO DE TRATAMIENTO DE SANGRE QUE TIENE UN PRIMER Y UN SEGUNDO COMPARTIMENTO SEPARADOS POR UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE CONSISTE EN: DISPONER UN CIRCUITO DE LAVADO CONECTANDO UNA ENTRADA DE UN COMPARTIMENTO A UNA FUENTE DE LIQUIDO DE LAVADO Y UNA SALIDA DE ESTE COMPARTIMENTO ( (POR) ;4) A MEDIOS DE EVACUACION ; HACER CIRCULAR LIQUIDO DE LAVADO EN EL CIRCUITO DE LAVADO; Y CREAR ONDAS DE PRESION A INTERVALOS DE TIEMPO EN EL CIRCUITO DE LAVADO DE MANERA QUE DESPEGUE BURBUJAS DE AIRE QUE SE ADHIEREN A UNA PARED INTERNA DEL APARATO DE TRATAMIENTO DE SANGRE Y A EVACUAR ESTAS BURBUJAS DE AIRE EN EL LIQUIDO DE LAVADO.

PUERTA QUE PUEDE ACCIONARSE AUTOMATICAMENTE, ESPECIALMENTE PUERTA ELEVADORA Y PROCEDIMIENTO PARA SU ACCIONAMIENTO.

(16/09/2006) Puerta que puede accionarse automáticamente, especialmente puerta elevadora que presenta un plano de apertura fundamentalmente vertical, límites laterales, un lado interior y un lado exterior y zonas de aproximación en el plano del suelo dispuestas en el lado interior y en el lado exterior; y con un dispositivo de accionamiento que contiene lo siguiente: - un accionamiento de puerta que está acoplado a la puerta ; - un sistema de vigilancia que contiene un detector que funciona según el principio de reflexión para vigilar una zona asociada a una de las zonas de aproximación mediante un haz de detección con respecto a objetos de obstaculización que posiblemente bloquean un movimiento de cierre, en el que el sistema…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ALARMAS MEDIANTE UNA RED DE GESTION CON VARIOS NIVELES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HIRSCH, LUCIAN. Clasificación: H04L12/24.

Procedimiento para el tratamiento de alarmas mediante una red de gestión de un sistema de comunicaciones, incluyendo la red de gestión al menos dos equipos de gestión (NMC, OMC) en distintos niveles de gestión, donde funciona al menos uno de los equipos de gestión, de los que al menos hay dos, como gestor de elemento (OMC) y al menos uno de los equipos de gestión, de los que al menos hay dos, como gestor de red (NMC) superior al gestor de elemento (OMC) y los equipos de gestión (NMC, OMC), de los que al menos hay dos, memorizan indicaciones de alarma definidas por el operador asignadas a una o varias alarmas, caracterizado porque se realiza un ajuste de las indicaciones de alarma entre el gestor de elemento (OMC), de los que al menos hay uno, y el gestor de red (NMC), de los que al menos hay uno, para la sincronización de la información de la que dispone el operador relativa a las indicaciones de alarma.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO BIDIRECCIONAL PARA APARATO DE SEGURIDAD EN ALTURA.

(16/09/2006) Un dispositivo de detención en caída para su uso sobre un soporte alargado, comprendiendo dicho dispositivo: un medio de chasis que tiene medio de retención de soporte de seguridad para retener un soporte alargado que permite mientras tanto el movimiento del dispositivo a lo largo del mismo y que incluye un elemento 13 deslizante que engancha dicho soporte alargado; primero y segundo medios de leva de bloqueo para bloquear el dispositivo al soporte alargado en una situación de detención en caída; primero y segundo medios de articulación, y medio de conexión para conectar un medio de seguridad personal al dispositivo y que transmite una carga desde el medio de seguridad…

PROCEDIMIENTO DE ESTAMPADO Y APLICACION DE ADHESIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GIACHETTO, MATTHEW, R., SAGESER, DAVID, MARK, MCGUIRE, KENNETH, STEPHEN, HAMILTON, PETER, WORTHINGTON, ARCHBOLD, JAMES, MICHAEL, MCNEIL, KEVIN, BENSON, VAUGHN, JEFFREY, MOSS, LORENZ, TIMOTHY, JUDE. Clasificación: B05D3/12, B05D1/28, B05D5/10.

Un proceso de estampado y de aplicación de adhesivo, comprendiendo el proceso las etapas de: (a)aplicar el adhesivo a un primer rodillo de estampado con diseño que engrana con un segundo rodillo de estampado con diseño, que tiene un diseño complementario al primer rodillo de estampado; (b)pasar una banda de material laminar entre el primero y el segundo rodillos de estampado a una velocidad tangencial de la línea para estampar la banda y dirigir el adhesivo contra la banda simultáneamente; y (c)separar la banda del primer rodillo con diseño, en donde el adhesivo falla cohesivamente y se fragmenta de forma que al menos parte del adhesivo permanece sobre el primer rodillo de estampado y otra parte del adhesivo permanece sobre la banda y forma un diseño de adhesivo entre los estampados en la banda.

CONJUNTO DE ENCHUFE GIRATORIO CON UNA TOMA DE CORRIENTE EXTRA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Solicitante/s: THE CLEVELAND CLINIC FOUNDATION. Inventor/es: PENN, MARC, S., ASKARI, ARMAN, T., KIEDROWSKI, MATTHEW. Clasificación: H01R31/02, H01R33/92.

Un aparato enchufable de montaje en la pared, que comprende: - un alojamiento que contiene los componentes eléctricos del aparato, cuyo alojamiento incluye una pluralidad de ventanas ; y - un conjunto de enchufe dispuesto giratoriamente dentro del alojamiento , cuyo conjunto de enchufe incluye: I) un enchufe para conectar eléctricamente el conjunto de él a una toma de corriente de pared; y II) al menos una toma de corriente extra integral con dicho conjunto de enchufe, a la que puede ser enchufado otro aparato eléctrico; - en el que dicho conjunto de enchufe conduce corriente hacia los componentes eléctricos del aparato en cada uno de al menos dos intervalos de 90 grados de giro del conjunto de enchufe, y la toma de corriente extra es accesible a través ventanas diferentes de la pluralidad de ellas en el alojamiento, a intervalos diferentes de 90 grados de giro del conjunto de enchufe.

ALAMBRE DE GUIA PROVISTO DE UN SEGMENTO MARCADOR PARA DETERMINAR LA LONGITUD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SKUJINS, PETER, VRBA, ANTHONY, C. Clasificación: A61M25/09.

Un alambre de guía, comprendiendo: - un alambre de núcleo alargado ; y - un primer y un segundo miembros sustancialmente radioopacos colocados a lo largo del alambre de núcleo alargado , teniendo el primer miembro radioopaco una primera longitud (B), y el segundo miembro teniendo una segunda longitud (B); caracterizado por el hecho de que - el primer y segundo miembros están separados longitudinalmente a lo largo del alambre de núcleo alargado a una primera distancia de separación (A) que es un múltiple positivo X de una primera longitud (B) o de la segunda longitud (B), siendo X no más de tres.

ANALOGOS DE OMEGA-CICLOALQUIL-17-HETEROARIL-PROSTAGLANDINA E2 COMO AGONISTAS DEL RECEPTOR EP2.

(16/09/2006) Uso de un compuesto representado por la fórmula II para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de hipertensión ocular en un mamífero: en la que el segmento en forma de peine representa un enlace, el triángulo relleno representa un enlace , el segmento ondulado representa un enlace o, la línea punteada representa un enlace doble o un enlace sencillo, R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno o un radical alquilo inferior que tiene hasta seis átomos de carbono, o un radical acilo inferior que tiene hasta seis átomos de carbono, R se selecciona del grupo que consiste en CO2R4, CONR42, CH2OR4, CONR4SO2R4, P(O)(OR4) y en…

FUENTE DE ALIMENTACION POR BATERIA CON DOBLE ENTRADA CA/CC.

(16/09/2006) Un convertidor de potencia que comprende: un circuito de suministro de potencia, que proporciona una tensión de salida de corriente continua regulada y que tiene unos primer y segundo circuitos, de tal modo que dicho circuito de suministro de potencia recibe una tensión de entrada de corriente alterna y una tensión de entrada de corriente continua por dichos primer y segundo circuitos respectivos, y proporciona, en respuesta a ellas, una tensión de salida de corriente continua en un primer nodo ; y un circuito de almacenamiento , selectivamente acoplado a dicho circuito de suministro de potencia, de tal modo que dicho circuito de almacenamiento almacena una tensión de…

CONO SUPERIOR PARA UNA LATA DE AEROSOL, Y UNA LATA DE AEROSOL PROVISTA DEL MISMO.

(16/09/2006) Un cono superior para una lata de aerosol , que comprende una plancha metálica conformada que se extiende alrededor de un eje central longitudinal, y que tiene un contorno que comprende, tal como puede verse en la sección transversal longitudinal desde arriba hasta abajo, una sección superior que tiene por objeto retener la tapa de la válvula, una sección del cono que está conectada a la sección superior , y que conduce a una sección de avellanado , y una sección de brida , cuya sección de avellanado es esencialmente de forma en U, por lo que la pata exterior de la forma esencialmente en U, es decir la pata que se elimina más lejana con respecto al eje central, se…

IMPLANTE REGIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON GMBH. Inventor/es: PRIEWE, JIRG, HARTKOP, BIRGIT, SCHULDT-HEMPE, BARBARA, WALTHER, CHRISTOPH, HOLSTE, JIRG. Clasificación: A61F2/00.

Implante regional con una estructura básica a modo de malla estable a largo plazo que tiene poros, cuyo tamaño, sobre más del 90% del área total de los mismos, está en el intervalo desde 1, 5 mm hasta 8 mm, y que está provisto por ambos lados, al menos en un área parcial, de una película polímera respectiva sintética y reabsorbible, estando las dos películas polímeras pegadas o soldadas entre sí en poros de la estructura básica.

PROCEDIMIENTO PARA PREVENIR TRASTORNOS FISIOLOGICOS SIN DISMINUIR LA FOTOSINTESIS.

(16/09/2006) Un uso de una cantidad eficaz de un material particulado finamente dividido para formar una película de material particulado destinada a reducir los trastornos fisiológicos de una planta sin disminuir la fotosíntesis, en el que los trastornos fisiológicos se seleccionan del grupo que comprende corazón acuoso, taponado, picado amargo, caída del fruto y vecería, y siendo la cantidad eficaz de un material particulado finamente dividido aplicada en al menos una porción de las superficies de la planta orientadas hacia el sol incluyendo el fruto, comprendiendo el material particulado un material particulado tratado térmicamente calentado a una temperatura de 300ºC a 1.200ºC, teniendo…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN IPATROPIO Y XILOMETAZOLINA PARA EL TRATAMIENTO DEL RESFRIADO COMUN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: NYCOMED DANMARK APS. Inventor/es: MOESGAARD, HANNE, ANETTE, CHRISTENSEN, KARIN, LOWENSTEIN. Clasificación: A61P11/00, A61K31/415, A61K31/46.

Una composición en la forma de una solución acuosa, que comprende: a) ipratropio o una sal del mismo; y b) xilometazolina o una sal de la misma; esta solución tiene un pH en el intervalo de 4, 2 a 5, 8.

PREPARACIONES DESODORANTES CON UN CONTENIDO EN CARBONATOS DE DIALQUILO Y AGENTES PROPULSORES Y SU EMPLEO COMO AEROSOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: CORBELLA, ALBERTO, SOMIGLIANA, CHRISTIAN. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/04, A61K8/37.

Preparaciones cosméticas y/o farmacéuticas, que contienen: (a) desde un 5 hasta un 50% en peso de carbonatos de dialquilo de la **fórmula**, R1O(CH2CH2O)n C(OCH2CH2)m OR2 en la que R1 significa un resto alquilo y/o un resto alquenilo lineal con 6 hasta 22 átomos de carbono, un resto 2-etilhexilo, isotridecilo o isoestearilo o un resto que se deriva de un poliol con 2 hasta 15 átomos de carbono y con, al menos, dos grupos hidroxilo, R2 significa R1 o un resto alquilo con 1 hasta 5 átomos de carbono y n y m significan, independientemente entre sí, 0 o números desde 1 hasta 100 y (b) agentes propulsores.

PROCEDIMIENTO PARA SOLDAR CON GAS INERTE UN PRODUCTO CHAPADO QUE COMPRENDE UNA PIEZA SOPORTE DE ACERO Y UN REVESTIMIENTO METALICO ANTICORROSIVO.

(16/09/2006) Procedimiento de fabricación de una pieza de ensamblaje o de un elemento de dispositivo químico que comprende una pieza soporte de acero y un revestimiento metálico anticorrosivo de un material que pertenece al grupo que abarca el tántalo y sus aleaciones, el titanio y sus aleaciones y el zirconio y sus aleaciones, que comprende por lo menos una operación de soldadura bajo atmósfera controlada, utilizando por lo menos un material de soldadura , de manera que se establezca un enlace mecánico entre por lo menos una parte determinada del soporte y por lo menos una parte determinada del revestimiento , estando dichas partes determinadas de la pieza soporte y del revestimiento…

NEUMATICO PARA VEHICULO DE DOS RUEDAS PROVISTO DE REFUERZOS LATERALES.

(16/09/2006) Neumático para vehículos de dos ruedas, teniendo dicho neumático una proporción de sección igual o superior a 0, 7 y que comprende: - Una estructura de carcasa radial que incluye por lo menos una tela de carcasa que tiene sus extremos en acoplamiento con respectivas estructuras anulares de anclaje circunferencialmente inextensibles ; - Una estructura de cintura aplicada en una posición radialmente externa respecto a la tela de carcasa ; - Un par de flancos aplicados en una posición axialmente externa a las superficies laterales de la tela de carcasa , extendiéndose cada una radialmente alejándose de una de las estructuras anulares de anclaje ; - Una banda de rodadura…

PROCEDIMIENTO DE PROTECCION CONTRA LA HUMEDAD CAPILAR EN CONSTRUCCIONES SIN ASENTAMIENTOS NI FISURAS USANDO UNA BARRERA DE PLASTICO IMPERMEABLE PORTADORA DE CARGAS COLOCADA EN MUROS MASIVOS.

(16/09/2006) Barreras de impermeabilización o capas impermeables horizontales diseñadas para la rehabilitación y conservación de estructuras de ingeniería civil afectadas por humedad capilar caracterizadas porque las barreras semirrígidas perfiladas de plástico, hechas por extrusión de poli cloruro de vinilo (PVC) enriquecido con aditivos para la mejora de las propiedades físicas y químicas, constan de una placa (a) que tiene un espesor (t) del muro barrera, de aletas (F) verticales) horizontal y de acoplamientos macho y hembra (MC, FC), en el que, la longitud (X) de las barreras semirrígidas perfiladas de plástico es infinito, la anchura (W) de la placa (a) horizontal termina en…

VARIANTES DE ALFA-AMILASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: SVENDSEN, ALLAN NOVO NORDISK A/S, KJ RULFF, S REN NOVO NORDISK A/S, BISG RD-FRANTZEN, HENRIK NOVO NORDISK A/S, ANDERSEN, CARSTEN NOVO NORDISK A/S. Clasificación: C12N9/28.

Variante de una alfa-amilasa híbrida madre de la alfa-amilasa de B. licheniformis mostrada en la SEC ID NO: 4 y alfa-amilasa de B. amyloliquefaciens mostrada en la SEC ID NO: 5, dicha alfa-amilasa híbrida de Bacillus siendo idéntica a la alfa-amilasa de Bacillus licheniformis mostrada en la SEC ID No: 4, a excepción de que los 35 residuos de aminoácidos N-terminales (de la proteína madura) son sustituidos con los 33 residuos de aminoácidos N-terminales de la proteína madura de la alfa-amilasa de Bacillus amyloliquefaciens mostrada en la SEC ID No: 5, que además tiene las mutaciones siguientes: H156Y+A181T+N190F+A209V+Q264S (usando la numeración de la SEC ID No: 4).

JUGUETE DE CONTROL REMOTO.

(16/09/2006) Elemento de juguete de control remoto destinado a ser controlado a distancia mediante unas señales procedentes de una unidad de mando a distancia, preferentemente una linterna de bolsillo , comprendiendo dicho elemento de juguete un sensor que puede detectar señales, por lo menos una unidad controlada por un microprocesador en respuesta a un programa ejecutado por el microprocesador , comprendiendo dicho programa unas etapas de programa, caracterizado porque el elemento de juguete está adaptado para determinar los eventos temporales de unas activaciones por parte del usuario de la unidad de mando a distancia en base a unos patrones de impulsos (M1; M2; M3) en…

COMPOSICIONES DESTINADAS A LA PREVENCION Y AL TRATAMIENTO DE LA ALERGIA TIPO I.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNSTAR INC. UNI-SUNSTAR B.V. Inventor/es: KOTANI, MAYUMI, FUJITA, AKIHITO, MATSUMOTO, MOTONOBU. Clasificación: A61P37/08, A23L1/30, A61K31/7048, C07H17/07.

Utilización de kaempferol-3-glucósido para la preparación de una composición destinada a la prevención o al tratamiento de la alergia de tipo I y las enfermedades asociadas con la alergia tipo I.

TRAJE DE MOTOCICLISTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAINESE S.P.A.. Inventor/es: DAINESE, LINO. Clasificación: A41D13/02.

Traje de motociclista del tipo hecho de un material sustancialmente no extensible, comprendiendo un inserto elastificado dispuesto en una parte de faja frontal del traje, caracterizado por el hecho que dicho inserto está dispuesto en correspondencia de la parte abdominal frontal del traje solamente y que tiene una deformabilidad anisotrópica elástica que es mayor en una dirección sustancialmente paralela con respecto al eje longitudinal (A) del traje de tal manera que, en la posición de pilotaje este traje se adhiera al abdomen del motociclista.

VACUNA PARA REFORZAR LAS RESPUESTAS INMUNITARIAS AL VIRUS DEL HERPES SIMPLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: MISHKIN, ERIC, M., NATUK, ROBERT, J., PRIDE, MICHAEL, W., SIDHU, MANINDER, K. Clasificación: C12N15/24, A61K39/245, A61P31/22, C12N15/38.

Utilización de una cantidad eficaz de una composición de vacuna de ADN que comprende una primera molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de ADN que codifica la proteína gD del Virus del herpes simple (VHS) de tipo 1 o de tipo 2, y una segunda molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de ADN que codifica cada subunidad del heterodímero de la interleucina-12; y una cantidad eficaz de una composición de vacuna con proteínas que comprende la proteína gD del VHS de tipo 1 o de tipo 2 y el heterodímero de IL-12, en la preparación de un kit de vacuna de VHS para generar inmunidad protectora en un mamífero contra el virus del herpes simple.

TECLADOS NUMERICOS E INTERRUPTORES DE TECLA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIGIT WIRELESS, LLC. Inventor/es: LEYY, DAVID, H. Clasificación: H01H13/70.

Un teclado numérico, que comprende una matriz de regiones de teclas, incluyendo ambos una agrupación de regiones de teclas elevadas ; y unas regiones de teclas entremezcladas en las regiones de teclas elevadas ; en el que el teclado numérico incluye unos interruptores de tecla correspondientes, independientemente accionables, dispuestos debajo de las regiones de teclas entremezcladas , de manera que se puede aplicar un algoritmo de funcionamiento, que proporciona una salida de un carácter correspondiente cuando se acciona una región de teclas elevadas , por lo que el algoritmo de funcionamiento, en respuesta a la detección de un accionamiento combinado de interruptores, que incluye un interruptor que subyace en una región de teclas entremezcladas y cualquier interruptor que subyace en una región de teclas elevadas , inmediatamente adyacente a esa región de teclas entremezcladas, produce una salida correspondiente a la región de teclas entremezcladas.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .