1,045 Patentes de octubre de 2006 (pag. 14)

ARTICULACION ESFERICA.

(16/10/2006) Articulación esférica con una carcasa, cerrada por una tapa, un cojinete, una bola articulada, alojada aquí de manera giratoria y basculante, con gorrón esférico que sobresale con un vástago a través de un orificio de salida, opuesto a la tapa, de la carcasa, estando fijados el cojinete, provisto en su lado externo de resaltos y entalladuras, así como un elemento tensor pretensado de elasticidad entrópica, mediante la tapa a la carcasa, caracterizada porque el cojinete está formado por un semicojinete inferior y otro superior , cerrados en cada caso, y el semicojinete inferior , que recubre parcialmente al semicojinete superior , en su lado interno (5b) de recubrimiento y/o el semicojinete superior en su lado externo (6a) están provistos de resaltos y entalladuras…

SINCRONIZACION DE ESTACIONES DE BASE PARA SISTEMAS DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS.

(16/10/2006) Un método para sincronizar en tiempo una pluralidad de estaciones de base (301...30n) en un sistema de comunicaciones inalámbrico , estando el método caracterizado por: determinar una estimación de exactitud de temporización asociada a cada estación de base ; para cada estación de base que tenga su estimación por encima de un umbral: determinar una próxima o vecina de las estaciones de base que tiene su estimación determinada que indique una mejor exactitud de temporización que la estación de base por encima del umbral; determinar una diferencia de tiempos estimada entre la de la estación de base por encima del umbral y la próxima estación de base (20, 301...30n, 36); ajustar una temporización de esa estación de base por encima del umbral en respuesta a la diferencia…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS Y SU APLICACION COMO MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES (S.C.R.A.S.). Inventor/es: CHABRIER DE LASSAUNIERE, PIERRE-ETIENNE, AUVIN, SERGE. Clasificación: A61K31/40, C07D405/12, A61K31/35, A61K31/42, C07D307/24, A61K31/34, C07D413/12, C07D263/24, C07D407/12, A61P39/06.

La presente invención se refiere a nuevos derivados heterocíclicos que presentan una actividad inhibidora de calpaínas y/o una actividad de entrampamiento de formas reactivas del oxígeno (ROS por "reactive oxygen species"). La invención se refiere igualmente a sus métodos de preparación, a preparaciones farmacéuticas que los contienen y a su utilización con fines terapéuticos, en particular como inhibidores de calpaínas y trampas de formas reactivas del oxígeno de manera selectiva o no.

AGUJA COMPUESTA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIMA SEIKI MFG., LTD. Inventor/es: SHIMA, MASAHIRO. Clasificación: D04B35/06.

Una aguja compuesta que comprende un cuerpo de la aguja que tiene un gancho de la aguja en un extremo frontal de ella y una corredera que tiene una lengüeta formada por dos cuchillas (11a, 11b) que están combinadas en una relación de solape y está estructurada de forma que el cuerpo de la aguja y la corredera son móvils cada uno hacia atrás y hacia adelante en el estado en el que las cuchillas (11a, 11b) de la corredera están soportadas en una acanaladura de la cuchilla formada en el cuerpo de la aguja; caracterizada porque una pared de partición , que tiene un espesor menor que el del gancho de la aguja del cuerpo de la aguja, está formada en la acanaladura de la aguja y las cuchillas (11a, 11b) de la corredera están alojadas en la acanaladura de la cuchilla para que la pared de partición esté interpuesta entre ellas.

PROCEDIMIENTO PARA ADHERIR UN MATERIAL DE RECUBRIMIENTO A SUPERFICIES DE PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DE PLANCHA O LISTON DISPUESTAS DE FORMA CONTINUAMENTE MOVIL O ESTACIONARIA.

(16/10/2006) Procedimiento para adherir un material de recubrimiento a superficies de piezas de trabajo en forma de plancha o listón , continuamente móviles , que comprende las siguientes etapas: a) disposición de al menos un elemento adhesivo en forma de banda o cinta que está provisto de una sustancia adhesiva activable , b) transporte continuo del elemento adhesivo entre el material de recubrimiento y las superficies de la pieza de trabajo que se mueven continuamente, c) activación al menos parcial de la sustancia adhesiva , en una sección del elemento adhesivo, que va delante respecto a la dirección (D) de recorrido, así como adherencia de este elemento adhesivo sólo por su primera cara a una superficie respectiva de la pieza de trabajo o al material…

EXTRACCION DE METANOL DE COMPUESTOS ORGANICOS POLARES Y COMPUESTOS MODIFICADORES A PARTIR DE CORRIENTES DE POLIMERO DE POLI(SULFURO DE ARILENO) Y OLIGOMERO.

(16/10/2006) Un procedimiento para recuperar al menos un compuesto orgánico polar y al menos un modificador de una mezcla de reacción del procedimiento de inactivación que comprende poli (sulfuro de arileno) de alto peso molecular, poli (sulfuro de arileno) de bajo peso molecular, oligómeros de poli (sulfuro de arileno) cíclicos y lineales, al menos un compuesto orgánico polar, al menos un compuesto modificador, y un subproducto de haluro alcalino, comprendiendo dicho procedimiento: 1) poner en contacto dicha mezcla de reacción del procedimiento de inactivación con metanol para producir una mezcla rica en metanol del procedimiento de inactivación; 2) separar dicha mezcla rica en metanol del procedimiento de inactivación para producir un producto de poli (sulfuro de arileno) de…

HILO RESISTENTE AL CORTE, DESTINADO ESPECIALMENTE PARA LA REALIZACION DE ROPAS DE PROTECCION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SA SCHAPPE. Inventor/es: GUEVEL, JEAN, BONTEMPS, GUY. Clasificación: D02G3/44, D02G3/18, D02G3/38.

Hilo resistente al corte, el cual comprende un alma (A), que comporta un multifilamento de vidrio E, R, C ó S, ó, de una forma mas general, de “silión”, o de basalto, encontrándose el alma recubierta mediante multifilamentos compuestos por fibras de síntesis (B, C), caracterizado por el hecho de que, el alma, se obtiene mediante coextrusión del multifilamento de vidrio y de una funda o forro de polímero, del tipo termoplástico, termoduro (termoestable), elastómero natural, elastómero sintético, fluorado o no, y por el hecho de que, la parte de fibra de vidrio, representa, como máximo, un 60%, en masa, del compuesto funda + filamento, realizándose, el recubrimiento mediante multifilamentos compuestos por fibras de síntesis, sobre el forro de polímero.

BANDA ADHESIVA DETECTABLE POR LA MAQUINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: EIKMEIER, MARKUS, GEBBEKEN, BERNHARD, GASSNER, THOMAS, NAGEL, CHRISTOPH. Clasificación: B65H19/10.

Cinta adhesiva para el cambio de carrete automático de material en forma de cinta plana enrollado sobre carretes, dotado como mínimo de un soporte principal y como mínimo un sistema disociable adhesivo , caracterizada porqué, el soporte principal es de un material que, como mínimo, lleva incorporado un aditivo (X) detectable por la máquina.

ARTICULACION ESFERICA PARA AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: ABELS, OLAF. Clasificación: F16C11/06.

Articulación esférica para automóviles con: - un gorrón , que se compone, al menos, de una esfera articulada alojada en un semicojinete de una carcasa de forma giratoria y/o basculante y una sección de pivote , - un fuelle de obturación cuya primera zona marginal está fiada a la carcasa y cuya segunda zona marginal presenta una unión deslizante con un anillo de rodadura fijado a la sección de pivote , que se compone de una banda axial y una banda radial , caracterizada porque la banda radial del anillo de rodadura forma un contorno ondulado.

APARATO PARA HACER NIEVE Y METODO PARA MANEJAR UN APARATO PARA HACER NIEVE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2006). Solicitante/s: NIVIS GMBH - SRL. Inventor/es: STOFNER, WILHELM. Clasificación: F25C3/04.

Aparato para hacer nieve que como tal aparato comprende al menos una tobera de agua/aire (12, 12') que está adaptada para expulsar una mezcla (M) de agua y aire; caracterizado por el hecho de que el aparato para hacer nieve comprende al menos una bomba de chorro (10, 10', 10") que funciona con agua (W) como medio impulsor y mezcla el aire (A) con el agua (W) y comprime el aire (A) a fin de formar la mezcla (M) de agua y aire que es aportada a la tobera de agua/aire (12, 12') que es al menos una.

REGIMEN DE DOSIFICACION PARA ACTIVADORES DE PPAR-GAMMA-.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: BROWN, KATHLEEN, KEATING, GLAXOSMITHKLINE, BAER, PHILIP, G. Clasificación: A61P9/00, A61K31/4402, A61P3/06, A61P25/28, A61K31/42.

Uso de un activador del PPAR-gamma en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad o afección para la administración del activador del PPAR- gamma de acuerdo con un programa de dosificación que comprende un período de dosificación menor que diaria.

SISTEMA DE GESTION DE CAJETINES DE EMPALMES.

(16/10/2006) Sistema de gestión de cajetines de empalmes para un armario distribuidor de conductores ópticos, que comprende una carcasa y un dispositivo de soporte para varios cajetines de empalmes montado en dicha carcasa por medio de carriles de guía , siendo desplazables los cajetines de empalmes junto con el dispositivo de soporte con respecto a la carcasa en un primer plano prefijado por los carriles de guía , caracterizado porque los cajetines de empalmes están dispuestos en un portacajetines de empalmes y porque, cuando el dispositivo de soporte ha sido extraído de la carcasa , los cajetines de empalmes junto con su portacajetines pueden ser hechos bascular en aproximadamente 90º con respecto al dispositivo de soporte alrededor de un…

METODO Y DISPOSITIVO PARA PROCESAR AVES DE CORRAL.

(16/10/2006) Método para efectuar al menos una operación de procesamiento en un ave sacrificada con una abertura de cuello, estando dicha ave colgada por sus patas, comprendiendo el método: proporcionar un transportador con al menos un gancho para colgar y transportar el ave; proporcionar un dispositivo de procesamiento con un área de procesamiento para realizar al menos una operación de procesamiento en el ave; transportar el ave con el transportador hacia el área de procesamiento del dispositivo de procesamiento con el transportador; colocar el ave en el área de procesamiento del dispositivo de procesamiento soportando internamente el ave sobre el lado del esternón dirigido hacia la cavidad abdominal del ave por un elemento de soporte de esternón que se encaja con el…

DERIVADOS DE FOSFONOFORMIATO QUE CONTIENEN AZUFRE Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF SOUTHERN CALIFORNIA. Inventor/es: MCKENNA, CHARLES, E., LI, ZENG-MIN, LIU, XUE-WEI. Clasificación: A61K31/66, C07F9/38, C07F9/40, C07F9/42.

La invención se refiere de forma general al campo de la química del fósforo, y en particular se refiere a nuevos fosfonoformiatos que contienen azufre y a sus derivados. Un aspecto adicional de la presente invención se refiere al uso de estos compuestos como agentes antivirales, incluyendo el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH); virus del herpes incluyendo, el Virus del Herpes Simplex (HSV), el Virus de Ebstein-Barr (EBV), el Virus de la Varicela Zoster (VZV), Cytomegalovirus (CMV), HSV-6, y HSV-8 (sarcoma de Kaposi); Virus de Papilloma Humano (HPV); rinovirus; y virus relacionados con la hepatitis.

PROCEDIMIENTO EN LINEA PARA DETERMINAR EL CONTENIDO EN RESIDUOS DE UN ISOCIANATO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: HUNT, ROBERT, N., ALLEN, GARY, F., JACKSON, JULIE, A., SCHAREIN, PETER, RYAN, PETER, J., MACNAUGHTAN, DONALD, JR., SOMMER, KLAUS, PHILYAW, LARRY, E. Clasificación: G01N21/25.

Un procedimiento espectrométrico en línea para monitorizar el contenido del residuo de un residuo de destilación de una producción de isocianato que contiene subproductos similares al alquitrán con una precisión de 2% durante un proceso de producción de isocianato que comprende: a) insertar en una corriente de un residuo de destilación de una producción de isocianato una sonda capaz de.

USO DE UN ACTIVADOR DE LA ABSORCION DE GLUCOSA PARA REDUCIR LA LESION POSTISQUEMICA DEL CORAZON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC SMITHKLINE BEECHAM LABORATOIRES PHARMACEUTIQUES. Inventor/es: BRIL, ANTOINE MICHEL A., SMITHK. BEECHAM LAB. PH., BUCKINGHAM, ROBIN EDWIN, SMITHK. BEECHAM PHARMAC., KHANDOUDI, NASSIRAH, SMITHKLINE BEECHAM LAB. PHAR. Clasificación: A61K31/00, A61K31/44, A61K31/425.

Un uso de 5-[4-[2-(N-metil-N-(2-piridil)amino)etoxi]bencil]tiazolidina-2 ,4-diona (Compuesto (I)), o de una de sus formas tautómeras, o de uno de sus derivados farmacéuticamente aceptables, para la producción de un medicamento para reducir una lesión post-isquémica en el corazón de un ser humano no diabético y/o para mejorar la recuperación funcional del corazón de un ser humano no diabético a continuación de una isquemia miocárdica.

METODO PARA TRICOTAR ROPA DE PUNTO.

(16/10/2006) Un método de tricotar ropa de punto usando una máquina tricotadora rectilínea que tenga al menos un par de lechos de agujas frontal y posterior (FB, BB) dispuestos en oposición entre sí, en el que después de que se tricotan desde los ribetes hasta los sobacos un cuerpo tubular , formado al tricotar en su estado solapado un cuerpo primero (2b) y un cuerpo segundo (2a), y las mangas tubulares derecha e izquierda , cada una de las cuales se tricota en el estado en el que ambos lados delanteros y traseros (4a, 4b y 14a, 14b) se solapan entre sí, se unen las mangas y el cuerpo , comprendiendo el método de tricotar las etapas: 1) en la que se tricotan los cuerpos primero y segundo (2b, 2a) y las mangas derecha e izquierda formando un cuerpo tubular…

USO DE LA DAPTOMICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2006). Solicitante/s: CUBIST PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: OLESON, FREDERICK, B., JR., TALLY, FRANCIS, P. Clasificación: A61K38/12.

Uso de una daptomicina para la fabricación de un medicamento para tratar una infección bacteriana en un paciente humano que necesita del mismo, en el que una dosis para dicho tratamiento es de 3 a 75 mg/kg de daptomicina, en el que dicha dosis se administra repetidamente a un intervalo de dosificación de una vez cada 24 horas a una vez a la semana.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO FOTOCROMICA EN UNA RESINA AMINOPLASTICA Y SUBSTANCIAS FOTOCROMICAS.

(16/10/2006) Un artículo consistente, en combinación, en un substrato y un revestimiento de resina aminoplástica curada que contiene compuesto(s) fotocrómico(s) sobre al menos una superficie de dicho substrato, siendo preparado dicho revestimiento de resina aminoplástica fotocrómica a partir de una composición de revestimiento consistente en: (a) un producto de reacción de componente(s) que tiene(n) grupos reactivos con agentes entrecruzantes aminoplásticos seleccionados entre: (A) hidroxilo; (B) carbamato, y (b) una cantidad fotocrómica de compuesto(s) fotocrómico(s), siendo usados dichos componentes en proporciones tales que produzcan un revestimiento curado que exhiba una microdureza de Fischer de al menos 45 a no más de 180 Newtons por mm2 y propiedades fotocrómicas…

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO DE RESINA DE AMINOPLASTO FOTOCROMICOS Y ARTICULOS FOTOCROMICOS.

(16/10/2006) Un artículo que comprende, en combinación, un sustrato y compuesto(s) fotocrómico(s) que contiene(n) recubrimiento de resina de aminoplasto curado sobre al menos una de las superficies de dicho sustrato, preparándose dicho recubrimiento de resina de aminoplasto fotocrómico a partir de una composición que comprende: (a) un producto de reacción de: (i) un componente(s) que tiene(n) al menos 2 grupos hidroxilo; y (ii) una resina de aminoplasto que tiene al menos dos grupos que son reactivos con dichos grupos hidroxilo; y (b) compuesto(s) fotocrómico(s) preparándose dicho recubrimiento de aminoplasto fotocrómico mezclando todos los ingredientes mencionados, utilizándose dichos componentes (a)(i), (a)(ii) y (b) en proporciones suficientes para producir,…

SECUENCIAS ANTITUMOR ANTISENTIDO DIRIGIDAS CONTRA LOS COMPONENTES R1 Y R2 DEL RIBONUCLEOTIDO REDUCTASA.

(16/10/2006) La presente invención proporciona un oligonucleótido de menos de 50 nucleótidos que comprenden la secuencia de AS-I-618-20 [SEQ ID NO:176]. Esta secuencia pude además comprender una formación dímera reducida e interacciones auto-complementarias reducidas. También se proporciona una composición farmacéutica para impedir el crecimiento de la célula tumorosa en un mamífero que comprende una cantidad efectiva de oligonucleótido antisentido de menos de 50 nucleótidos que comprenden la secuencia de AS-I-618-20 [SEQ ID NO:176]. En uno de los aspectos de su método, esta invención proporciona un método para impedir la capacidad de generar tumores de células neoplásticas en un mamífero, cuyo método comprende el contacto de la célula neoplástica con una cantidad…

GRANULOS QUE CONTIENEN UNA SUSTANCIA VEGETAL Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2006). Solicitante/s: D.B.F. Inventor/es: DEBREGEAS, PATRICE, LEDUC, GERARD, BERNABE, DOMINGO. Clasificación: A61K9/16, A61K9/50, A61K36/00.

Gránulos que contienen al menos una sustancia vegetal, que comprenden cada uno un núcleo neutro de granulometría comprendida entre 0, 2 y 4 mm, revestido con una capa que contiene la sustancia vegetal asociada con un excipiente farmacéuticamente aceptable, caracterizados porque la capa que contiene la sustancia vegetal contiene la polivinilpirrolidona como aglutinante.

COMPOSICION DE CUIDADO DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: PARKER, ANDREW P., UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/37.

Composición de cuidado de tejidos adaptada para uso en un proceso de lavado doméstico y que comprende: a) al menos un polímero catiónico reactivo, que es una resina de amina- o amidaepiclorohidrina b) al menos un polímero aniónico reactivo de una carga neta negativa, y c) al menos un portador compatible con textiles, siendo dichos polímeros reactivos capaces de auto-reticularse y/o de reticularse con celulosa, en la que el polímero catiónico y el polímero aniónico están presentes en cantidades tales que la carga total proporcionada por los polímeros es positiva, y en la que la composición comprende menos del 10% de polímeros orgánicos insolubles en agua.

MEZCLAS DE POLIMEROS HINCHABLES Y DESHINCHABLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2006). Solicitante/s: MACROMED, INC. Inventor/es: ZENTNER, GAYLEN, M., BARK, JONG-SEOK, LIU, FENG. Clasificación: A61K47/36, C08B37/08.

Una mezcla de polímeros que se hincha en un medioambiente ácido y se deshincha en un medioambiente más neutro o básico que comprende quitosano y un segundo polímero en el que dicho quitosano y el segundo polímero no están reticulados ni covalente ni iónicamente, y en el que dicha mezcla de polímeros se prepara disolviendo quitosano y un segundo polímero en una disolución acuosa ácida para formar una solución acuosa ácida mezcla de polímeros, deshidratando dicha solución acuosa ácida mezcla de polímeros, y recuperar desde allí dicha mezcla de polímeros.

MONTANTE AJUSTADOR.

(16/10/2006) Un montante ajustador para el uso en un montaje de freno de tambor para desplazar las zapatas de freno del montaje radialmente hacia fuera de manera que compensen el desgaste del revestimiento de fricción del freno, siendo dicho montante de extensión alargada ajustable y teniendo condiciones axialmente extendidas y contraídas, incluyendo dicho montante medios de encajamiento dispuestos en extremos opuestos del mismo para el encajamiento de miembros de frenado opuestos del montaje de freno, un miembro rotatorio que es rotatorio alrededor del eje longitudinal de dicho montante, un miembro movible axialmente que es movible axialmente durante la rotación directa de dicho miembro rotatorio para alargar la extensión alargada de dicho montante…

DERIVADOS 3-METILENESTEROIDES.

(16/10/2006) Un derivado 3-metilenesteroideo que tiene la fórmula general 1 Fórmula 1 donde R1 es H o, junto con R3, forma un b-epóxido, o R1 está ausente si hay un doble enlace 5-10 ó 4-5; R2 es alquilo (C1-C5) o CF3; R3 es bH, bCH3 o, junto con R1, forma un b-epóxido, o R3 está ausente si hay un doble enlace 5-10; R4 es H o alquilo (C1-C6); Y es [H, H], [OH, H], =O, [OH, alquilo (C1-C6)], [OH, alquenilo (C2-C5)], [OH, alquinilo (C2-C5)] o alquilideno (C1-C6), donde dichos alquilo, alquenilo, alquinilo y alquilideno están eventualmente halogenados; o =NOR5, donde R5 es H o alquilo (C1-C6), y las líneas discontinuas representan un doble enlace eventual; con la condición de que el derivado 3-metilenesteroideo no sea ninguno de la lista (7a, 17b)-7a-metil-3-metilen-4-…

DERIVADOS DE INDOL PARA EL TRATAMIENTO DE DEPRESION Y ANSIEDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: HE, JOHN, XIAOQIANG, ROCCO, VINCENT, PATRICK, SPINAZZE, PATRICK, GIANPIETRO, HANSEN, MARVIN, MARTIN, HONIGSCHMIDT, NICHOLAS, ALLAN, KOCH, DANIEL, JAMES, KOHN, TODD, JONATHAN, TAKEUCHI, KUMIKO. Clasificación: A61P25/24, C07D401/12, C07D409/14, C07D417/14, A61K31/454.

’S—ƒÑK0ª§¨YöŒšßc‘QeÁÏ.

EMPLEO DE COMPUESTOS CATIONICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: HENSEN, HERMANN, EGGERS, ANKE, KAHRE, JIRG, BITTCHER, AXEL. Clasificación: A61K8/41, A61K8/04, C11D3/00, A61Q5/12, C11D1/62.

Empleo de ésterquats, de compuestos de tetraalquilamonio y/o de polímeros catiónicos, a nanoescala, con diámetros de las partículas en el intervalo desde 10 hasta 300 nm para la obtención de preparaciones cosméticas y/o farmacéuticas.

SILLA Y APARATO AUXILIAR CON MEDIOS DE DIAGNOSSTICO MEDICO EN UN SISTEMA DE CONTROL DE SALUD A DISTANCIA.

(16/10/2006) Un dispositivo de reconocimiento médico, que comprende en combinación: un asiento de apoyo, teniendo dicho asiento un borde delantero y un borde trasero; un soporte del asiento, que incluye cuatro patas , estando situada cada pata individualmente sobre un sensor de carga , estando distribuidos dichos sensores de carga geométricamente debajo del asiento según una disposición rectangular y alineados en general con el borde delantero y con el borde trasero del asiento; un elemento destinado a detectar la carga existente sobre cada uno de los sensores de carga, para proporcionar una serie de señales individuales que representa la carga existente sobre cada uno de dichos sensores a medida que varía con el tiempo dicha carga existente sobre…

INOSITOLGLICANOS ALQUILADOS Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RADEMACHER GROUP LIMITED. Inventor/es: MARTIN LOMAS, MANUEL, RADEMACHER, THOMAS, WILLIAM, CARO, HUGO, NOBERTO, FRANCOIS, IRENE. Clasificación: A61P5/50, A61K31/7034, C07H15/207, C07H11/04, C07H5/06.

Â`ÜÂF鎾.

DISPOSITIVO PARA EL USO COMO MEDIO DE SUJECION DE UNO O OBJETOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHORE, JEFFREY PASCAL. Inventor/es: SHORE, JEFFREY PASCAL. Clasificación: B65D63/10, H02G3/30, F16G11/00, F16B2/20, F16L3/23.

Un dispositivo para usar como instrumento de sujeción de uno o más objetos, concretamente a un dispositivo cuya forma natural es, en sustancia, la de una bobina helicoidal con al menos dos vueltas, formada por un miembro arrollado de un material resistente con memoria de forma, donde dicha bobina helicoidal comprende espacios (d) entre las vueltas adyacentes, caracterizado porque el espacio (d) entre vueltas adyacentes es aproximadamente 1/5 de la mayor dimensión de la sección transversal del miembro arrollado.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 18 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .