2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 83)

AGENTE DESINFECTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: LONZA AG. Inventor/es: LICHTENBERG, FLORIAN, LUTZELER, MICHAEL, RANFT, VOLKER. Clasificación: A01N33/08, A01N33/04, A01N39/00, A01N33/12.

Composición de agente desinfectante, que contiene a) una amina de la fórmula general en la que R1 significa alquilo de C6-18; y b) por lo menos una alcanolamina de la fórmula general en la que m y, siempre y cuando que estén presentes, o y p, independientemente unos de otros, tienen el valor 2 ó 3 y x e y, independientemente de otro, tienen el valor 0 ó 1, o de una correspondiente sal; en la relación de masas de (I):(II) de 20:1 a 1:20.

DERIVADOS DE PIRAZINOQUINOXALINA COMO AGONISTAS Y ANTAGONISTAS DE SEROTONINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB PHARMA COMPANY. Inventor/es: ROBICHAUD, ALBERT, MITCHELL, IAN, S., LEE, TAEKYU, CHEN, WENTING. Clasificación: A61K31/495, C07D487/04, A61P25/00, C07D241/00.

Un compuesto de fórmula (I): o un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1 se selecciona entre H, C(=O)R2, C(=O)OR2, alquilo C1 - 8, alquenilo C2 - 8, alquinilo C2 - 8, cicloalquilo C3 - 7, alquilo C1 - 6 sustituido con Z, alquenilo C2 - 6 sustituido con Z, alquinilo C2 - 6 sustituido con Z, cicloalquilo C3 - 6 sustituido con Z, arilo sustituido con z, sistema de anillo heterocíclico de 5 - 6 miembros que contiene al menos un heteroátomo seleccionado entre el grupo constituido por N, O, S, dicho sistema de anillo heterocíclico sustituido con Z.

HERRAMIENTA DE CORTE E INSERCION DE CORTE PARA LA MISMA.

(01/11/2006) Una herramienta de corte, que tiene un eje (A) de rotación, que comprende una herramienta y al menos una inserción de corte montada sobre ella en una respectiva cavidad de alojamiento de la inserción formada en una parte frontal de la herramienta: comprendiendo la cavidad de alojamiento de la inserción una pared interior que se extiende longitudinalmente, sustancialmente en la misma dirección que el eje (A) de rotación de la herramienta de corte, al menos una parte de la pared interior constituye una superficie de apoyo radial de la cavidad de alojamiento de la inserción, una pared posterior contigua a la pared interior y sustancialmente perpendicular a ella, una pared inferior contigua a la pared interior y a la pared posterior …

PLACA DE TRANSFERENCIA DE CALOR, JUEGO DE PLACAS E INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS.

(01/11/2006) Una placa de transferencia de calor para un intercambiador de calor de placas a usar como un condensador, comprendiendo dicha placa: una primera porción (A) de orificio que está situada en una porción de borde de la placa de transferencia de calor, una segunda porción (B) de orificio que está situada en una segunda porción de borde de la placa de transferencia de calor, y una porción de transferencia de calor que está situada entre dichas porciones (A, B) de orificio, caracterizada porque la primera porción (A) de orificio comprende un primer orificio de entrada de vapor que está pensado para un primer fluido en forma de vapor y que se extiende a lo largo de esencialmente toda la anchura de la placa, la segunda porción (B) de orificio comprende al menos…

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA Y LIQUIDO PARA CUERPOS DE VENTILACION.

(01/11/2006) Procedimiento para la limpieza de elementos de ventilación provistos con poros u orificios en tanques ventilados de instalaciones de depuración de aguas residuales o de tratamiento de aguas, en el que se somete el campo del ventilador formado por los elementos de ventilación y las tuberías que los unen a un líquido de limpieza, que se alimenta a través de tuberías adicionales, tales como por ejemplo tuberías de caída, que unen el campo del ventilador con una tubería de distribución, y en el que está previsto una etapa de limpieza, en la que se llena el campo del ventilador con el líquido de limpieza y a razones de presión, que provocan el paso del líquido de limpieza a través de los poros u orificios de los elementos de ventilación,…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO PROTECTORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW CORNING IRELAND LIMITED. Inventor/es: GOODWIN, ANDREW JAMES, BADYAL, JAS PAL SINGH, MERLIN, PATRICK, SPANOS, CHRISTOS. Clasificación: B05D7/24.

Un método para formar un revestimiento polimérico en una superficie de sustrato, cuyo método comprende las etapas de i. activar al menos un monómero de ácido o anhídrido de ácido orgánico polimerizable que comprende uno o más grupos ácidos y/o anhídrido de ácido y al menos un grupo polimerizable; y al menos un monómero básico orgánico polimerizable que comprende uno o más grupos básicos y al menos un grupo polimerizable, sometiendo dichos monómeros a un procedimiento por plasma de ionización suave antes de o durante su deposición en el sustrato; y ii. depositar los monómeros activados resultantes de la etapa (i) en la superficie del sustrato, formando así un revestimiento polimérico que contiene sales resultantes de la interacción entre los grupos funcionales ácido y básico en las cadenas laterales del revestimiento polimérico.

INSERCION DE CORTE TANGENCIAL Y PORTADOR DE INSERCION.

(01/11/2006) Una inserción de corte que puede ser indizada, que comprende: dos superficies extremas opuestas idénticas que tienen simetría rotativa de 180º alrededor de un primer eje (R1) que pasa a través de ellas, una superficie lateral periférica que se extiende entre las dos superficies extremas opuestas , y un borde periférico formado en la intersección de cada superficie extrema con la superficie lateral periférica , constituyendo al menos dos secciones de cada borde periférico bordes de corte; comprendiendo la superficie lateral periférica : dos superficies laterales mayores opuestas idénticas que tienen simetría rotativa de 180º alrededor de un segundo eje (R2) que pasa a través de ellas, siendo el segundo eje (R2) perpendicular al primer…

ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE QUIMIOQUINAS Y PROCEDIMIENTOS DE USO DE LOS MISMOS.

(01/11/2006) Un compuesto que tiene la **fórmula** o una sal fisiológicamente aceptable del mismo, en el que: n es de uno a cuatro; M es >NR2 o >CR1R2; R1 es -H, -OH, -N3, un halógeno, un grupo alifático, un grupo alifático sustituido, un grupo aminoalquilo, -O- (grupo alifático), -O-(grupo alifático sustituido), -SH, -S- (grupo alifático), -S-(grupo alifático sustituido), -OC(O)- (grupo alifático), -O-C(O)-(grupo alifático sustituido), - C(O)O-(grupo alifático), -C(O)O-(grupo alifático sustituido), -COOH, -CN, -CO-NR3R4, -NR3R4, o R1 es un enlace covalente entre el átomo del anillo en M y un átomo de carbono adyacente en el anillo que contiene M; R2 es -OH, un halógeno, un grupo acilo, un grupo acilo sustituido, -NR5R6, un grupo alifático, un grupo alifático…

ZAPATA PARA DISCO DE FRENO PARA VEHICULO.

(01/11/2006) Dispositivo de frenado de un vehículo que incluye un estribouna zapata equipado equipada con al menos dos pistones opuestos (P1) y (P2) montados montados en una carcasa (C) que llevan disposiciones para el montaje, en un plano paralelo, de al menos dos pastillas de freno y sujetas a dichos pistones para actuar al menos sobre un disco. caracterizado porque: - la carcasa de la estribozapata está compuesta por dos bridas paralelas y unidas en cada extremo por un puente transversal con objeto de delimitar una abertura media para el posicionamiento de las pastillas y ; - las pastillas y llevan en cada uno de sus extremos superiores, escotaduras semicirculares (5b) y (6b) formadas a partir del canto transversal de un elemento soporte que…

DETERGENTES PARA LA ROPA QUE COMPRENDEN ALQUILBENCENO SULFONATOS MODIFICADOS.

(01/11/2006) Una mezcla de tensioactivos de tipo alquilbenceno sulfonato modificado, que comprende: (a)de 15% a 99% en peso de una mezcla de alquilbenceno sulfonatos ramificados que tiene la fórmula (I): (I) en donde L es un resto alifático acíclico que consiste en carbono e hidrógeno, teniendo dicho L dos metilos terminales y no teniendo dicho L sustituyentes distintos a A, R1 y R2; y en donde dicha mezcla de alquilbenceno sulfonatos ramificados contiene dos o más de dichos alquilbenceno sulfonatos ramificados que difieren en peso molecular del anión de dicha fórmula (I) y en donde dicha mezcla de alquilbenceno sulfonatos ramificados tiene una suma de átomos de carbono en R1, L y R2 de 9 a 15 y un contenido medio de carbonos alifáticos de 10, 0 a 14, 0 átomos…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA TRANSACCIONES DE PAGOS.

(01/11/2006) Procedimiento para realizar una transacción de pago entre un cliente, un punto de venta y un operador de pago, donde el cliente está equipado con una unidad de comunicación móvil , donde el punto de venta está equipado con un terminal de pago y donde el operador de pago está equipado con un sistema de operador que está conectado a una red que puede comunicarse con la unidad de comunicación móvil del cliente , y que comprende los siguientes pasos: - un enlace de comunicación (20a, 20b) es establecido entre la unidad de comunicación móvil y el terminal de pago , - el terminal de pago transfiere datos que comprenden información concerniente a la transacción a través del enlace de comunicación (20a, 20b) a la unidad de comunicación…

METODO Y CONSTRUCCION PARA VENTILACION DE GAS HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: H KANSSON, BO, FONTES, EDUARDO, DAVIDSSON, MAGNUS, SUNDSTRIM, HANS-GIRAN, BLOMGREN, LARS, CARLSSON, ARNE. Clasificación: C25B11/12, C25B9/04.

Método para producir una construcción que comprende al menos dos capas metálicas, comprendiendo dicho método unir una primera capa metálica que tiene un espesor de 1 a 20 mm y que tiende a hacerse quebradiza en presencia de hidrógeno a una segunda capa metálica , que tiene un espesor de 2 a 30 mm y a una malla , para formar canales de venteo que tienen un diámetro de 0, 01 µm a 1000 µm a 1000, entre dichas capas metálicas primera y segunda , y dicha malla a través de cuyos canales se puede ventear o purgar el hidrógeno, en el cual la unión de dicha malla se hace entre las capas metálicas primera y segunda.

DERIVADOS DE IMIDAZOL, METODO PARA SU PRODUCCION, Y SU USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TASAKA, AKIHIRO, HITAKA, TAKENORI, MATSUNAGA, NOBUYUKI, KUSAKA, MASAMI, ADACHI, MARI, AOKI, ISAO, OJIDA, AKIO. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, C07D471/04, C07D209/00, C07D221/00, A61K31/437, C07D235/00, C07D233/54, A61K31/4188.

Un compuesto que se elige entre el grupo que consiste en los siguientes compuestos: (+)-7-(4'-fluoro[1, 1'-bifenil]-3-il)-6, 7-dihidro-5H-pirro lo[1, 2-c]imidazol-7-ol, -7-(4'-fluoro[1, 1'-bifenil]-3-il)-6, 7-dihidro-5H-pirro lo[1, 2-c]imidazol-7-ol, (+)-7-(4'-fluoro[1, 1'-bifenil]-4-il)-6, 7-dihidro-5H-pirro lo[1, 2-c]imidazol-7-ol, -7-(4'-fluoro[1, 1'-bifenil]-4-il)-6, 7-dihidro-5H-pirro lo[1, 2-c]imidazol-7-ol, (+)-6-(7-hidroxi-6, 7-dihidro-5H-pirrolo[1 , 2-c]imidazol-7- il)-N-metil-2-naftamida , -6-(7-hidroxi-6, 7-dihidro-5H-pirrolo[1 , 2-c]imidazol-7- il)-N-metil-2-naftamida , (+)-6-(7-hidroxi-6, 7-dihidro-5H-pirrolo[1 , 2-c]imidazol-7- il)-2-naftamida, y -6-(7-hidroxi-6, 7-dihidro-5H-pirrolo[1 , 2-c]imidazol-7- il)-2-naftamida, o una sal del mismo.

AGENTES REGULADORES DEL SISTEMA AUTONOMO Y BEBIDAS Y ALIMENTOS DIETETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNTORY LIMITED CEREBOS PACIFIC LIMITED. Inventor/es: TSURUOKA, NOBUO, KISO, YOSHINOBU, NAGAI, KATSUYA, MATSUMURA, YASUO, NIJIMA, AKIRA, MORITANI, TOSHIO, 834 GODOSHUKUSHA. Clasificación: A61P25/02, A61P3/10, A23L1/305, A61P9/12, A61K31/4172, A23L2/38, A23L2/52, A61K31/195, A61K38/05.

Uso de carnosina en la producción de una composición para controlar el sistema nervioso autónomo o para evitar, mejorar o aliviar las alteraciones en el sistema nervioso autónomo, y que está destinada a ingerirse en una cantidad que proporciona de 0, 7 ìg/kg a 0, 09 mg/kg de carnosina/peso corporal, por ingestión.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE AGUA POR DESESPUMADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DE RECHERCHE POUR L'EXPLOITATION DE LA MERE(IFREMER). Inventor/es: HUSSENOT, JEREME, LEJEUNE, ARMAND. Clasificación: C02F1/24, B03D1/14.

Dispositivo de tratamiento de agua por desespumado, que comprende: - una cámara de reacción , - unos medios de inyección para aportar, en un orificio de inyección en la cámara de reacción, el agua a tratar, - unos medios de inyección en la cámara de reacción de microburbujas de gas con el agua a tratar, - una cámara de condensación que corona la cámara de reacción , estando estas dos cámaras separadas por un cono provisto de por lo menos una abertura, caracterizado porque el cono que separa la cámara de reacción y la cámara de condensación es regulable en altura.

VIRUS ONCOLITICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: PRO-VIRUS, INC. Inventor/es: BELL, JOHN, CAMERON, SONENBERG, NAHUM, STOJDL, DAVID, FRANCIS, BROWN, EARL, GARNET, ATKINS, HAROLD, LAWRENCE, MARIUS, RICARDO, MARCELLUS, LICHTY, BRIAN, DENNIS, KNOWLES, SHANE, BRENDAN. Clasificación: A61K35/76, A61P35/00, C12N7/00, A61K38/21, C12N7/02, C12N15/47.

Uso de un virus para la fabricación de un medicamento para reducir la viabilidad de una célula tumoral, en el que el virus es una cepa atenuada del virus de la estomatitis vesicular y en el que la célula tumoral es una célula de cáncer hematopoyético, un melanoma, un sarcoma, un tumor neuroendocrino, un carcinoma de pulmón o un carcinoma de colon.

COMPOSICIONES CURABLES POR UV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: VANTICO AG. Inventor/es: HATTON, KEVIN BRIAN. Clasificación: C08G59/62, C08G59/24, C08G65/18.

Composición curable que comprende a) al menos un compuesto de oxetano; b) al menos un compuesto de epoxi cicloalifático polifuncional; c) al menos un compuesto de hidroxilo multifuncional; y d) al menos un agente de curado; siempre que la composición no contenga partículas de elastómero con un diámetro de partícula promedio de 10-700 nm.

METODO DE FABRICACION DE PROTEINAS EN CELULAS DE LEVADURA TRANSFORMADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: KJELDSEN, THOMAS, VAD, KNUD. Clasificación: C12P21/00, C12N15/81, C12R1/865.

Método de fabricación de un polipéptido o de una proteína deseada en una levadura, que comprende el cultivo en condiciones adecuadas de una cepa de levadura conteniendo un plásmido de expresión en levadura, plásmido en el que un gen marcador de antibiótico funcional utilizado para las fases iniciales de la clonación en bacterias se ha convertido en no funcional mediante la deleción in vitro de una parte del gen marcador o de todo el gen marcador antes de la inserción en la levadura huésped.

PELICULAS CONSUMIBLES POR VIA BUCAL DE DISOLUCION RAPIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: LEUNG, SAU-HUNG, SPENCE, LEONE, ROBERT, S., KUMAR, LORI, DEE, KULKARNI, NEEMA, SORG, ALBERT, F. Clasificación: A61K7/16, A61K31/00, A61P1/04, A61P11/14, A61P37/00, A61P29/00, A61K8/00, A61P31/04, A61L15/28, A61L26/00, A61K9/70, A61L15/60, A61L15/44, A61P11/10, A61P1/12.

Una película consumible, que se adhiere y se disuelve en la boca de un consumidor en la que dicha película es una película de una sola capa que comprende al menos un polímero soluble en agua y una combinación antimicrobiana eficaz de al menos dos aceites esenciales seleccionados del grupo consistente en (i) timol del 0, 01 al 4% en peso, (ii) salicilato de metilo del 0, 01 al 4% en peso, (iii) eucaliptol del 0, 01 al 4% en peso y (iv) mentol del 0, 01 al 15% en peso.

ENDOPROTESIS CUBIERTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GORE ENTERPRISE HOLDINGS, INC.. Inventor/es: VONESH, MICHAEL, J., ARMSTRONG, JOSEPH, R., CULLY, EDWARD, H., GALLEGOS, MARGARET, L. Clasificación: A61F2/06, A61F2/82.

Una endoprótesis , que comprende: un elemento de stent de autoexpansión que tiene al menos un primer segmento y un segundo segmento ; una cubierta sobre el primer segmento, dejando el segundo segmento sin cubrir; incluyendo el segundo segmento sin cubrir un patrón de stent que impide el alargamiento longitudinal incontrolado del segundo segmento del stent; incluyendo la cubierta una estructura que tiene una permeabilidad transparietal mayor que 60 segundos por 100 ml de aire por 1 cm2 (número de Gurley).

CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO.

(01/11/2006) Un contenedor portátil de almacenamiento, que comprende: un bastidor exterior de soporte que define un espacio interior que tiene una periferia superior y que incluye una pluralidad de miembros de puntal separados entre sí alrededor de la periferia del espacio interior y una pluralidad de miembros alargados sustancialmente horizontales dispuestos alrededor de la periferia superior del espacio interior, extendiéndose cada uno de los miembros alargados a lo largo de un lado correspondiente de un polígono; un recipiente flexible dentro del espacio interior, que tiene una pared inferior y una pared perimetral flexible erguida asegurada a la pared inferior , en el que la pared perimetral flexible erguida está hecha de una tela…

DERIVADOS DE PIRIDO (1.2-A) BENCIMIDAZOL SUSTITUIDOS EN C-6 UTILES EN EL TRATAMIENTO DE TRANSTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(01/11/2006) Un compuesto de **fórmula**, en la que: R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno; alquilo de C1-C8; halógeno, perfluoroalquilo de C1- 4; hidroxi; alcoxi de C1-4; di(alquil C1-4) amino; amino; amino(alquil C1-C8)amino; nitro; alcoxicarbonilo de C1-C4; y alquiltio de C1-C4; R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno; alquilo de C1-C6; arilalquilo (C1-C8); heteroarilalquilo(C1- C4); (R4)2N(CH2)p siendo R4 igual o diferente y seleccionándose independientemente entre H, alquilo de C1-C4, aralquilo, arilo o arilo sustituido, seleccionándose independientemente los sustituyentes entre alquilo de C1-C4, alcoxi de C1-C4, nitro, amino o halo; o R4 junto con el nitrógeno forman un grupo heterocíclico seleccionado…

DERIVADOS MEJORADOS DE INTERPOLIMEROS OLEFINICOS FUNCIONALIZADOS CON SILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: HO, THOI, H., ARRIOLA, DANIEL, J., BISHOP, MATTHEW, T., CAMPBELL, RICHARD, E., JR., DEVORE, DAVID, D., HAHN, STEPHEN, F., MCKEAND, THOMAS, J., JR., TIMMERS, FRANCIS, J.. Clasificación: C08F230/00, C08G81/02, C08F230/08, C08F8/12, C08F297/06.

Un procedimiento para preparar un derivado de un interpolímero funcionalizado con silano, que comprende (i) preparar un interpolímero poniendo en contacto, bajo condiciones de polimerización por adición, uno o más monómeros polimerizables por adición que carecen de funcionalidad silano y uno o más compuestos de alquenilsilano que corresponden a la fórmula: AnJjSiH4- (n+j) en la que: J es hidrocarbilo C1-40, A es un grupo alquenilo C2-20, n es 1 ó 2, y j es 0, 1 ó 2; con una composición catalítica que comprende un complejo de un metal de transición.

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR VARIANTES ROTAVIRUS Y VACUNA DE ROTAVIRUS VIVOS ATENUADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: COLAU, BRIGITTE, DESIREE, A., SMITHKLINE BEECHAM, DENAMUR, FRANCOISE, SMITHKLINE BEECHAM, KNOTT, ISABELLE, SMITHKLINE BEECHAM, POLISZCZAK, ANNICK, SMITHKLINE BEECHAM, THIRY, GEORGES, SMITHKLINE BEECHAM, VANDE VELDE, VINCENT, SMITHKLINE BEECHAM. Clasificación: C12N15/00, A61K39/15.

Una población de rotavirus atenuado humano, que se caracteriza porque comprende una única variante o sustancialmente una única variante, estando dicha variante definida por una secuencia nucleotídica que codifica al menos una de las proteínas virales principales denominadas VP4 y VP7.

INSTALACION AUTOMATICA DE PUERTA O VENTANA.

(01/11/2006) Instalación automática de puerta o ventana con un accionamiento y con una hoja accionada de forma desplazable, en la que el accionamiento presenta los siguientes componentes: un carril de rodadura (72a) que se puede montar fijo estacionario, en el que la hoja está guiada de forma desplazable en el carril de rodadura (72a), un dispositivo de accionamiento eléctrico dispuesto en un soporte que se puede montar fijo estacionario y que presenta un dispositivo de control eléctrico y al menos un motor de accionamiento controlado por el dispositivo de control, para el accionamiento de la hoja , así como varias instalaciones funcionales eléctricas dispuestas de manera que se pueden montar fijas estacionarias en el soporte , en…

METODOS DE PRODUCIR (R)-Y (S)-DIDESMETIL-SIBUTRAMINA OPTICAMENTE PURA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: SEPRACOR INC.. Inventor/es: FANG, QUN, K., SENANAYAKE, CHRISANTHA, H., HAN, ZHENGXU, KRISHNAMURTHY, DHILEEPKUMAR. Clasificación: A61P25/02, A61K31/137, A61K31/205, C07C211/29, C07C209/88.

Un método de preparar (R)-didesmetilsibutramina ópticamente pura o una sal, solvato o clatrato farmacéuticamente aceptable de la misma, que comprende poner en contacto didesmetilsibutramina racémica con ácido (R)mandélico en un disolvente, que es o que comprende una mezcla de acetonitrilo y metanol, para formar la sal de (R)mandelato de (R)-didesmetilsibutramina.

PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR DATOS EN REDES A TRAVES DE LINEAS DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THINPRINT GMBH. Inventor/es: MICKELEIT, CARSTEN. Clasificación: H04L1/00, H04L5/14, H04L12/56, H04L12/24.

Procedimiento para transmitir datos en redes, caracterizado porque el ancho de banda disponible en la conexión de un terminal para transmitir datos se subdivide en al menos dos zonas de ancho de banda antes y/o durante la transmisión de los datos, realizándose la subdivisión del ancho de banda manualmente por parte de un usuario que controla la transmisión de datos, adjudicándose al menos una zona de ancho de banda a los datos a transmitir y estando a disposición del usuario el resto del ancho de banda para la transmisión paralela de otros datos.

DISPOSITIVO DE MOLDEADO.

(01/11/2006) Dispositivo de modelado para la aplicación manual y el modelado de sustancias fluyentes sometidas a calor, precisamente cera, compuesto de un aparato de modelado y de una unidad de abastecimiento de energía , que están unidos entre sí a través de un cable , en donde la unidad de abastecimiento de energía está diseñada para poner a disposición y transferir energía eléctrica al aparato de modelado, con la condición de la sustancia puede trasladarse en un estado fluyente y extraerse a través de la boca de una punta de modelado , con un accionamiento de avance por motor destinado a transportar la sustancia a tratar en dirección al extremo , vuelto hacia la punta de modelado del cuerpo base del aparato de modelado, con un…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE MEDICION DEL DIAMETRO DE UNA VARILLA PERIFERICA DE UN CONJUNTO DE COMBUSTIBLE DE UN REACTOR NUCLEAR.

(01/11/2006) Procedimiento para medición del diámetro de una varilla periférica de un conjunto de combustible de un reactor nuclear refrigerado por agua ligera, constituido por un haz de varillas de combustible y un armazón de sujeción de las varillas de combustible que incluye rejillas-travesaño repartidas según la dirección longitudinal axial del haz de varillas , tubos-guía dispuestos en ciertas posiciones de las varillas en el interior del haz y cabezales extremos , efectuándose la medición por debajo del agua en una piscina en la que se sitúa el conjunto de combustible con su eje longitudinal en la dirección vertical, sobre un tramo longitudinal de una varilla situada en la periferia del conjunto de combustible , entre…

AGUJA DE LENGUETA CON VASTAGO DE LA LENGUETA DESPLAZADO.

(01/11/2006) Aguja de lengüeta, en particular para máquinas de tricotar, con un cuerpo de la aguja, en el que está configurada una hendidura para la lengüeta, que está limitada por dos paredes laterales mutuamente enfrentadas , con una lengüeta , que presenta un vástago de la lengüeta, que se extiende en la hendidura para la lengüeta, y que presenta dos superficies laterales y una abertura de la lengüeta, estando el vástago de la lengüeta apoyado de modo abatible en la hendidura para la lengüeta por medio de un dispositivo de apoyo , al que pertenecen dos medias espigas (18a, 18b), estando al menos una de las superficies laterales subdividida en zonas superficiales separadas entre sí, una de las cuales está dispuesta…

PROCEDIMIENTO Y MOLDE PARA LA FABRICACION DE UN CUERPO EN FORMA DE CAPA LAMINAR, PARTICULARMENTE UN PROCESO DE MOLDEO POR INYECCION DE REACCION PARA LA FABRICACION DE UNA CAPA LAMINAR SUPERFICIAL DE POLIURETANO.

(01/11/2006) Procedimiento para la fabricación de una primera pieza conformada en forma de capa laminar, moldeada, que comprende una capa externa o piel de poliuretano elastómero microcelular o no celular que tiene una cara frontal y una cara posterior, y un grosor promedio comprendido entre 0, 1 y 3 mm y preferentemente entre 0, 5 y 1, 5 mm, cuyo procedimiento comprende las siguientes etapas: - disponer una primera sección de moldeo que define una primera superficie de moldeo que tiene forma general cóncava para formar una cavidad de moldeo que muestra como mínimo un rebaje ; - cerrar dicha cavidad de moldeo por medio de una segunda sección de moldeo que tiene una superficie situada en oposición a la primera superficie de moldeo…

METODO Y APARATO PARA DOSIFICAR LIQUIDOS EN FORMA DE AEROSOL CON UN DERRAME MINIMO.

(01/11/2006) Un aparato nebulizador de líquido para generar gotas líquidas nebulizadas, comprendiendo dicho aparato: una placa perforada conformada con orificios muy pequeños que se extienden a través de ella en una dirección dada; un vibrador dispuesto para vibrar dicha placa perforada a alta frecuencia en dicha dirección dada; un depósito situado debajo de la citada placa perforada ; un líquido a ser nebulizado; un elemento capilar en contacto con el citado líquido en el interior del citado depósito y que se extiende hacia arriba y hacia fuera de dicho depósito hasta la citada placa perforada ; en el cual el citado líquido es bombeado a través de los citados orificios y lanzado a la atmósfera en forma de partículas líquidas…

‹‹ · 42 · 62 · 72 · 77 · 80 · 81 · · 83 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .