2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 57)

SISTEMA DE VIGILANCIA POR VIDEO MEDIANTE SENSOR SEMICONDUCTOR DE IMAGEN EN 3D Y FUENTE DE LUZ INFRARROJA.

(01/11/2006) Dispositivo de vigilancia de una puerta de ascensor , que contiene un sensor semiconductor 3D y un equipo de procesamiento y en el que - el sensor semiconductor 3D presenta una fuente de luz que está montada en el área de la puerta de ascensor y que ilumina como mínimo parcialmente la puerta de ascensor con impulsos de luz, - el sensor semiconductor 3D presenta un grupo sensor que está montado en el área de la puerta de ascensor y que capta la información luminosa reflejada por la puerta de ascensor , - el sensor semiconductor 3D contiene un chip de procesamiento que transforma la información luminosa…

ANTICUERPOS Y MOLECULAS ANTISENTIDO PARA EL RECEPTOR ACOPLADO A PROTEINAS G QUE MUESTRAN AFINIDAD SELECTIVA POR EL ATP.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROSCREEN S.A.. Inventor/es: COMMUNI, DIDIER, BOEYNAEMS, JEAN-MARIE. Clasificación: C07K16/28, C12N15/11.

Un anticuerpo capaz de unirse a un receptor que tiene una afinidad selectiva por el ATP y que tiene una secuencia de aminoácidos que tiene más del 70% de homología con una secuencia de aminoácidos que va desde el aminoácido 424 hasta el aminoácido 795 de la secuencia de aminoácidos completa mostrada en la figura 1.

HERRAMIENTAS DE RECTIFICADO ABRASIVAS CON ADYUVANTES DE RECTIFICADO HIDRATADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: NORTON COMPANY. Inventor/es: MEYER, GERALD W., JOHNSON, PAUL E. Clasificación: B24D11/00, B24D3/34.

Una herramienta abrasiva aglomerada que comprende: a) una matriz de un aglomerante orgánico; b) granos abrasivos dispersos en el aglomerante orgánico; y c) una carga hidratada en el aglomerante orgánico, donde la carga hidratada se selecciona entre el grupo compuesto por trihidrato de aluminio, hidróxido cálcico, hidróxido de magnesio, silicato sódico hidratado, hidratos de metal alcalino, nesquehonita, carbonato de magnesio básico, carbonato de magnesio subhidrato y borato de cinc.

LIQUIDO DE CONTROL QUE CONTIENE UN ADSORBENTE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HOENES, JOACHIM, DR., KNAPPE, WOLFGANG-REINHOLD, GAA, OTTO, DR., ZIMMER, VOLKER, HILLER, BERND, WITTMANN, FRANZ, KOSCHORRECK, BEATE. Clasificación: G01N33/52, G01N33/66, G01N33/96.

Líquido acuoso de control que contiene glucosa en una concentración conocida y por lo menos una sustancia elegida entre el grupo formado por la ciclodextrina y los derivados de ciclodextrina.

IMPRESORA PARA EVITAR IMPRESION INNECESARIA.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: OYANAGI, MAKOTO, KUMAGAI, TOSHIHIRO. Clasificación: G06F3/12.

Una impresora que comprende: un detector configurado para detectar que un cable de impresora , que está conectado a un ordenador , está desenchufado; una memoria intermedia de datos configurada para almacenar temporalmente datos de impresión recibidos del ordenador ; y caracterizada por un borrador configurado para borrar datos de impresión almacenados en la memoria intermedia de datos cuando el detector detecta que el cable de impresora ha sido desenchufado.

APARATO ELECTROQUIRURGICO MEJORADO CON GAS INERTE.

(01/11/2006) Un aparato electroquirúrgico mejorado con gas inerte que comprende: una carcasa alargada que incluye una primera parte y una segunda parte que ajusta una con la otra a lo largo de la longitud de la carcasa para definir una cavidad de carcasa entre ambas, definiendo la primera y la segunda parte de la carcasa al menos un nervio formado entre ambas, siendo el o cada uno de los nervios de dicha primera parte contiguo con un nervio correspondiente en dicha segunda parte de manera que los nervios respectivos sean contiguos y formen un círculo cerrado; un conjunto de electrodo alargado que tiene al menos una parte del mismo…

RIBOZIMAS DIRIGIDAS CONTRA UNA SECUENCIA TAT DEL VIH.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENE SHEARS PTY LIMITED. Clasificación: C12N5/10, C12N15/11, C12N9/00, A61K31/713, C12N15/867.

Compuesto oligonucleotídico que comprende una ribozima dirigida a la secuencia diana GUA en el nucleótido 5849 del aislado SF-2 del VIH-1 o a una secuencia diana correspondiente de otros aislados del VIH-1, en el que dicho compuesto es: - una única ribozima, o - una ribozima múltiple dirigida a diferentes secuencias en tat.

BRIDA DE FIJACION PARA LINEA AEREA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHARD BERGNER ELEKTROARMATUREN GMBH & CO.KG. Inventor/es: MURR, MANFRED. Clasificación: H02G7/05, H02G1/02.

Brida de fijación para al menos una línea aérea guiada a lo largo de una torre comprendiendo un estribo de fijación para su fijación en la torre y una abrazadera de cable para apretar la línea aérea entre dos partes de abrazadera (6A, 6B) que forman un canal de guía orientado en dirección longitudinal de la torre , caracterizada por el hecho que el estribo de fijación está realizado, junto con una de las dos partes de abrazadera (6A), de una sola pieza, en forma de un perfil de extrusión.

COMPOSICION PARA EL TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DESENNE, PATRICIA, BEBOT, CECILE, LAURENT, FLORENCE. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/10, A61K8/86, A61K8/34, A61K8/39.

Composición para el teñido por oxidación de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas humanas y más particularmente los cabellos, que comprende, en un medio apropiado para el teñido al menos un colorante de oxidación, caracterizado por el hecho de que comprende además al menos un ácido éter carboxílico polioxialquilenado o una de sus sales, al menos un agente tensioactivo mono- o poli- glicerolado y al menos un alcohol graso (C8-C30) que comprende al menos una insaturación.

DISPOSITIVO PARA DETECTAR UN FUGA EN EL CIRCUITO LIQUIDO DE UN APARATO DE TRATAMIENTO DE SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BALSCHAT, KLAUS, ENDER, HELMUTH, GAGEL, ALFRED, SPICKERMANN, REINER. Clasificación: A61M1/16.

Dispositivo para la detección de una fuga en el circuito líquido en un aparato para el tratamiento de la sangre con circulación extracorporal de la sangre , donde el dispositivo para la detección de una fuga posee una unidad de control y computación y recursos para medir continuamente la presión en el circuito líquido durante un período predeterminado de tiempo en la duración del tratamiento, caracterizado porque el dispositivo de control y computación presenta además: recursos para determinar la tasa de fugas en intervalos de tiempo predeterminados en un período de tiempo, también predeterminado, de la duración total del tratamiento a partir de cambios en la presión, recursos para determinar el volumen de la fuga en un período de tiempo predeterminado de la duración del tratamiento a partir de la tasa de fugas y recursos para comparar el volumen de la fuga con un valor umbral predeterminado.

SISTEMA PARA DETERMINAR EL DETERIORO DE UN PURIFICADOR DE GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/11/2006) Un aparato de determinación de deterioro para un purificador de gases de escape instalado en un sistema de escape de un motor de combustión interna , incluyendo: un sensor de gases de escape situado hacia abajo instalado en la parte situada hacia abajo del purificador de gases de escape en el sistema de escape para generar salidas según el constituyente de los gases de escape del motor de combustión interna ; medios de control de relación de aire-combustible para controlar la relación de aire-combustible del motor de combustión interna en base a las salidas de dicho sensor de gases de escape situado hacia…

BOLSITA PARA PRODUCTOS DE INFUSION CON HILO Y ETIQUETA Y SU METODO DE ELABORACION.

(01/11/2006) Bolsita filtro de cabida de una sustancia de infusión en un líquido que comprende una cámara de cabida , con al menos un compartimiento para mantener una dosis de la sustancia que es soldado mediante una unión superior y una unión inferior ; una etiqueta para tomar la bolsita ; y un tramo de hilo , envuelto alrededor de la parte externa de la cámara de cabida y que se extiende a lo largo de un contorno, un extremo del hilo estando conectado a la etiqueta de toma y el otro extremo estando conectado a la parte superior de la cámara de cabida , el tramo de hilo siendo más largo que el contorno de…

ELEMENTO DE REVESTIMIENTO DEL SUELO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH GMBH. Inventor/es: REESE, HARRY, SEILER, KARL, SCHUNCK, STEPHAN, DR.. Clasificación: B32B7/04, E04F15/02, B32B29/02.

Procedimiento para la fabricación de un elemento de revestimiento de suelo, caracterizado por el hecho de que un papel de decoración es recubierto en su parte posterior con una dispersión apta para el sellado en caliente y porque dicho papel de decoración es aplicado bajo una acción de presión y de calor, con su lado recubierto apto para sellar en caliente, sobre una capa portadora.

BOMBA DE JERINGUILLA CON FRENO DE EMBOLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: GERLACH, HANS-JOSEF, WILDNER, RENE, WOLFRAM, BERTHOLD. Clasificación: A61M5/145.

Bomba de jeringuilla con freno de émbolo, que comprende un portajeringuilla para sujetar un cilindro de una jeringuilla colocada en una posición de inyección (P) de la misma, una cabeza de accionamiento que, durante el uso de la bomba de jeringuilla, ataca en una placa de émbolo de la jeringuilla y que está soportada por un vástago de accionamiento que discurre paralelamente a la jeringuilla colocada, y un elemento de freno que puede moverse transversalmente a la dirección longitudinal de la jeringuilla contra el vástago de émbolo , caracterizada porque el elemento de freno está dispuesto en el lado de la posición de inyección (P) dela jeringuilla que queda alejado del vástago de accionamiento y presiona en dirección a un soporte de jeringuilla dispuesto por el lado del vástago de accionamiento.

CONVERTIDOR DE MICROONDAS PARA ANTENA MULTIHAZ.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAGI ANTENNA CO., LTD. Inventor/es: HIROAKI, IMAIZUMI, KOJI, SAKAUCHI, SHUJI, HAGIWARA, HIROFUMI, HIGUCHI, RYOTARO, MANABE. Clasificación: H01Q21/24, H01Q1/24, H01Q25/00, H01Q5/00, H01Q19/17, H01Q3/18.

Convertidor para recibir microondas desde satélites, que comprende: dos o más aberturas de radiador primario para recibir microondas transmitidas desde dos o más satélites, presentando cada una de dichas aberturas de radiador primario un ángulo de polarización de recepción correspondiente; un sustrato en el que está formada una parte del circuito convertidor; caracterizado porque presenta unos sustratos (231a y 231b) de sonda con unas sondas impresas en los mismos, y los sustratos de sonda corresponden respectivamente a dichas aberturas de radiador primario y están dispuestos de forma giratoria en dicho sustrato; estando dispuestas dichas sondas respectivamente en dichos sustratos de sonda y conectadas a dicha parte de circuito convertidor, y siendo posible ajustar un ángulo de rotación de cada uno de dichos sustratos de sonda de acuerdo con dicho ángulo de polarización de recepción y para una abertura correspondiente del radiador primario.

CALIBRADOR DE PROFUNDIDAD PARA EL FRESADO DE HUESOS.

(01/11/2006) Un conjunto de instrumento que comprende una guía de fresado para producir una superficie planar sobre una porción de hueso, y un calibre de profundidad , teniendo dicha guía una superficie de referencia dispuesta para que pueda ser posicionada sobre una porción de hueso , y que tiene una pista definida en la superficie de referencia, comprendiendo el calibre de profundidad una parte de cuerpo que tiene una primera cara y una segunda cara , y una cavidad definida entre la primera cara y la segunda cara, una parte deslizante extensible dispuesta de forma móvil en el interior de la cavidad para…

PERFORADOR.

(01/11/2006) Perforador para perforar orificios a través de un artículo de hoja o una pila de artículos de hoja, comprendiendo el perforador: una base , un elemento de agarre de accionamiento y al menos un elemento de corte, pudiendo accionarse el o cada elemento de corte bajo la acción del elemento de agarre para moverse hacia la base ; presentado la base una superficie de soporte sustancialmente plana para acoplarse a una superficie de trabajo, una superficie de acoplamiento opuesta para acoplarse a la cara de un artículo de hoja que va a perforarse y medios de localización configurados para acoplarse…

MEZCLADORA DE TAMBOR.

(01/11/2006) Mezcladora de tambor que comprende: unos medios de soporte que comprenden un carro con ruedas y una plataforma con un cojinete de pivotamiento para recibir el carro con ruedas; un tambor de mezcladora giratorio montado sobre el carro con ruedas; un motor montado sobre el carro con ruedas y que presenta un eje de salida; una transmisión montada sobre el carro con ruedas, recibiendo la transmisión la salida del motor e incluyendo una corona reductora , una salida de la transmisión para girar el tambor de mezcladora giratorio ; una disposición basculante , incluyendo la disposición basculante…

CUERPO DE VALVULA DE UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE.

(01/11/2006) Cuerpo de válvula de un inyector de combustible ; incluyendo el cuerpo de válvula un depósito tubular cilíndrico que tiene una cavidad cilíndrica central , un asiento de válvula que está dispuesto en un extremo inferior del depósito tubular , un pasador que puede enganchar el asiento de válvula y se acomoda de manera deslizante dentro del depósito tubular , un par de guías inferior y superior que pueden soportar el pasador de manera deslizante y se acomodan en el depósito tubular , y un elemento de soporte , que está dispuesto en un extremo superior del depósito tubular , acomoda la guía…

APARATO PARA SEPARAR UN FLUJO O CORRIENTE DE DOS FASES EN UNA PLURALIDAD DE FLUJOS PARCIALES CON UNA RELACION LIQUIDO/GAS SIMILAR.

(01/11/2006) Procedimiento para separar un flujo de dos fases en varios flujos parciales, con una relación líquido/gas semejante, que comprende una cámara de separación que se comunica con un conducto para proporcionar un flujo de dos fases flujo y que define una zona inferior para recoger la fase líquida y una zona superior para recoger la fase gaseosa, comprendiendo dicho aparato varios tubos de salida , provistos en dicha cámara de separación , caracterizado porque dichos tubos de salida son tubos de separación individuales de pared simple , que conducen a la parte superior de dicha cámara de separación y que pasan por una superficie superior de dicha cámara de separación y porque dichos tubos de salida tienen un fondo interior cerrado y comprenden varias hendiduras que están dispuestas prácticamente paralelas al eje de dicha cámara de separación…

UN FORCEPS UTILIZADO PARA LA REDUCCION QUIRURGICA DE HUESOS FACIALES FRACTURADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERGIACOMI SUD - S.R.L. Inventor/es: DI EMIDIO, PAOLO. Clasificación: A61B17/58, A61F5/058.

Un forceps quirúrgico, utilizado para la reducción quirúrgica de huesos faciales fracturados, caracterizado por el hecho de que comprende dos ramas conformadas , que divergen desde lados opuestos, partiendo de un bucle elástico central , en el que cada rama se desarrolla en los tres ejes cartesianos y presenta una primera sección rectilínea (2a), que se une a una segunda sección (2b), orientada a 90º, que descansa en el mismo plano que contiene el bucle , y que se une a su vez a 90º con una sección terminal (2d), cuyo extremo (2e) está ligeramente curvado hacia el bucle central.

MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TEXAS A & M UNIVERSITY SYSTEM. Clasificación: F01C21/10, F01C11/00, F02B75/02, F02G3/02, F01C1/10, F02B41/06, F01B17/02.

Un motor que comprende: un compresor para comprimir aire ambiente; una cámara de combustión para quemar dicho aire comprimido, produciendo dicha cámara de combustión gases de escape; un expansor para recibir dichos gases de escape procedentes de dicha cámara de combustión y expandir dichos gases de escape; y un freno regenerativo que comprende: un depósito a presión, en el que dicho depósito a presión almacena dicho aire comprimido; al menos una primera válvula acoplada a dicho compresor; un embrague de expansor; y un embrague de expansor, en el que durante el frenado dicho embrague de expansor es desembragado y dicho embrague de compresor es embragado, y en el que dicha al menos una primera válvula aísla dicho compresor durante el arranque del motor o durante la aceleración, aísla dicha cámara de combustión durante el frenado y aísla dicho depósito durante un funcionamiento en estado permanente.

CADENA DE ORUGA BASADA EN EL PRINCIPIO DEL CONECTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO.. Inventor/es: SPIES, KLAUS, STEINEBRUNNER, NORBERT, HENTSCHEL, UWE. Clasificación: B62D55/28, B62D55/21.

Cadena de oruga basada en el principio del conector para vehículos de orugas anfibios y todoterreno, en el que los conectores aprisionables presentan un nervio por el lado de la calzada, estando constituido el conector por dos tramos de tubo , dos placas nervadas y un tornillo , caracterizada porque, para aumentar las fuerzas de guiado lateral de la cadena de oruga, está previsto al menos un nervio o un tramo de nervio que se extiende en aproximadamente la dirección de marcha de la cadena.

BIELA DE BICICLETA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR DICHA BIELA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPAGNOLO SRL. Inventor/es: VALLE, MAURIZIO. Clasificación: B62M3/00.

Una biela de bicicleta que comprende, en una sola unidad estructural, un núcleo alargado , una carcasa de fibras estructurales incorporadas en una matriz de material plástico, y unos insertos primero y segundo dispuestos en los extremos de dicha carcasa para conectar la biela de bicicleta a un pedal y a un eje de pedalier, caracterizada porque dichos insertos primero y segundo están estructuralmente conectados solo o substancialmente solo a dicha carcasa , presentando el núcleo solo una limitada resistencia estructural, por lo que la mayor parte de la fuerza entre los insertos es transferida por la carcasa , y dicha carcasa está hecha a partir de unas cintas y unas hojas enrolladas sobre dichos insertos , estando formadas dichas cintas y hojas por dichas fibras estructurales incorporadas en dicha matriz de material plástico, en la cual la biela comprende además unos elementos de unión para establecer un acoplamiento de forma entre dichos insertos y dicho núcleo.

UTILIZACION DE UNA CINTA ADHESIVA QUE PEGA POR LAS DOS CARAS PARA FIJAR PLANCHAS TIPOGRAFICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: RUNGE, TORSTEN, DR., FICK, ANDREA, MAYER, BIANCA, FIENCKE, JOCHEN. Clasificación: C09J7/04.

Uso de una cinta adhesiva que pega por las dos caras para la fijación de planchas, donde el soporte de la cinta adhesiva es una lámina de tereftalato de polietileno (PET) y se aplican sobre la lámina por ambos lados unos revestimientos autoadhesivos, la superficie de la lámina de tereftalato de polietileno (PET) es rugosa, al menos parcialmente debido al empleo de un reactivo que da lugar a un proceso de corrosión y /o la energía superficial de la superficie de la lámina es elevada, que se caracteriza por que la superficie de la lámina de tereftalato de polietileno (PET) ha sido además física y previamente tratada por ambos lados según un método corona, de plasma o a la llama.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE POLVOS DE CAUCHO QUE CONTIENEN CARGAS DE HOLLIN.

(01/11/2006) Procedimiento para la fabricación de polvos de caucho corredizos de partículas finas constituidos por cargas de hollín y un caucho, fabricado según el procedimiento de polimerización en disolución, que está presente en un disolvente orgánico caracterizado porque: a) en primer lugar, según el grado de carga, se suspende el hollín en agua, sin otros aditivos, mediante un aparato agitador de alta fuerza de cizallamiento, y se ajusta a una densidad de suspensión de 0, 5 a 15%, b) a continuación, se separa una parte del hollín en forma de suspensión de la cantidad principal de hollín, encontrándose la cantidad del hollín separado (en suspensión) entre 0, 5 y 20% respecto a la cantidad total de hollín en el producto terminado, c) finalmente, se calienta la suspensión que contiene la cantidad principal de hollín a la temperatura que aproximadamente corresponde…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA HOJA DE GUATA DE CELULOSA GOFRADA Y CILINDRO DE GOFRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC FRANCE. Inventor/es: HOEFT, BENO T, BASLER, MICHEL, GRAFF, PIERRE, JEANNOT, SEBASTIEN. Clasificación: B31F1/07.

Procedimiento para fabricar una hoja de papel tissu por el cual se gofra esta por medio de un cilindro de gofrado con por lo menos una parte de su superficie provista de picos , presentando dichos picos una porción de base troncocónica (14a) y una porción de vértice (14b), caracterizado porque dicha porción de vértice (14b) forma un plano (14c) cuya superficie representa menos del 75% de la sección menor de la porción de base troncocónica (14a), y porque el perfil de la poción de vértice entre la porción de base y el plano es una curva convexa.

SISTEMAS DE COMUNICACION Y ESTACIONES MOVILES E INSTALACIONES PARA SU UTILIZACION.

(01/11/2006) Un sistema de radiocomunicaciones móviles , el cual es operativo para proporcionar a los abonados que tienen estaciones móviles MS una pluralidad de tipos de comunicaciones, mediante los cuales puedan comunicar con otras estaciones, utilizando dicho sistema o bien otro sistema por medio de un enlace de interfaz , en el que los mencionados tipos de comunicaciones comprenden un formato duplex total y un formato semi-duplex, en el que el sistema incluye al menos una primera estación móvil, MS, y una infraestructura del sistema , en el que cuando se inicia una comunicación en formato semi-duplex por la primera estación móvil en una zona atendida por el sistema y que tiene por objeto que sea recibida por una segunda estación móvil en una zona no atendida por el sistema, pero atendida por otro sistema conectado al mencionado sistema por un enlace…

UN SISTEMA DE MONTAJE DE PLACAS DE REVESTIMIENTO.

(01/11/2006) Un sistema de montaje de placas de revestimiento para fijar placas de revestimiento en posición adyacente a una superficie a cubrir, comprendiendo dicho sistema: una pluralidad de miembros de refuerzo destinados a ser fijados a la placa de revestimiento, una pluralidad de miembros de montaje destinados a ser fijados a la superficie a cubrir, y una pluralidad de miembros de montaje destinados a extenderse entre miembros de refuerzo y miembros de montaje elásticos respectivos, y a acoplarse liberablemente entre los mismos; en cuyo sistema dichos medios de montaje comprenden cada uno una escuadra de montaje rígida destinada a fijarse a la superficie a cubrir con una porción exterior destinada a apoyarse contra el miembro de refuerzo o placa de revestimiento y una porción interior destinada a apoyarse contra el miembro de montaje, estando…

APARATO PARA LA DETECCION DE COLISIONES PARA LOS VEHICULOS.

(01/11/2006) Un aparato de detección de una colisión para un vehículo, compuesto de: un sensor de aceleración (S) para la detección de una aceleración tras una colisión del citado vehículo; medios de integración (I) para integrar de forma acumulativa el resultado (G) procedente del citado sensor de aceleración (S) cuando el resultado (G) excede el nivel de inicio del cálculo específico (G0); y medios de detección de la colisión (C) para la emisión de una señal de colisión (X) cuando el valor integral acumulativo (G) calculado por los citados medios de integración (I) excede el valor umbral (); medios de diferenciación (D) para la diferenciación del resultado (G) del citado sensor de aceleración (S); y medios de corrección (H) para la corrección del valor umbral () sobre la base del valor diferencial (dG/dt) calculado por los citados medios de diferenciación (D),…

APARATO DE DETECCION DE COLISION PARA UN VEHICULO.

(01/11/2006) Un aparato de detección de colisión para un vehículo incluyendo:, un sensor de aceleración (S) para detectar una aceleración a la colisión de dicho vehículo; medios integradores (I) para integrar de forma acumulativa una salida (G) de dicho sensor de aceleración (S) cuando la salida (G) excede de un nivel de inicio de cálculo específico (G0) y parar la integración acumulativa cuando la salida (G) vuelve a un nivel de fin de cálculo específico (G0); y medios detectores de colisión (C) para enviar una señal de colisión (X) cuando un valor integral acumulativo (Ó G) calculado por dichos medios integradores (I) excede de un valor umbral (á); caracterizándose dicho aparato de detección de colisión por incluir: medios detectores de forma de onda de vibración (W), que están adaptados para detectar que una forma de onda de salida de dicho sensor de aceleración…

APARATO DE DETECCION DE COLISION PARA VEHICULO.

(01/11/2006) Un aparato de detección de colisiones para un vehículo compuesto de: un sensor de aceleración (S) para la detección de la aceleración tras una colisión del citado vehículo; medios de integración (I) para integrar de manera acumulativa el resultado (G) procedente del citado sensor de aceleración (S) cuando el resultado (G) excede el específico nivel de inicio de cálculo (G0); y medios de detección de colisiones (C) para la emisión de una señal de colisión (X) cuando el valor integral acumulativo ( G) calculado por los citados medios de integración (I), excede el valor umbral () ; el citado aparato de detección de colisiones incluye: medios de corrección (H) para corregir el valor umbral (), caracterizado por el hecho de que el aparato de detección de colisiones incluye además medios de detección de la onda de vibración (W) que están adaptados para…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 60 · 64 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .