2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 39)

ARQUITECTURA ROBUSTA PARA ESTIMACION DE RETARDOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: REIAL, ANDRES. Clasificación: H04B1/707.

Un método para estimar retardos de multitrayectoria para un canal en un sistema de comunicación móvil con base de espectro ensanchado, comprendiendo el método: definir un conjunto de retardos de desensanchado disponibles para el canal; iniciar una búsqueda de trayectorias del canal usando los retardos para obtener estimaciones de canal para el canal en cada retardo; compilar un perfil de retardos actual para el canal, basándose en las estimaciones de canal; calcular un perfil de retardos medio para el canal, usando el perfil de retardos actual y uno o más perfiles previos de retardos; y detectar picos en el perfil de retardos medio y seguir los picos detectados con el paso del tiempo; estando caracterizado además el método por detectar un suceso umbral, basándose en el perfil de retardos medio y el perfil de retardos actual; y repetir la operación de iniciación sensible a la operación de detectar el suceso umbral.

PROCEDIMIENTO PARA LA MEJORA DE LA DUREZA SUPERFICIAL DE U N CUERPO DE MADERA CON UNA SOLUCION ACUOSA DE UN AGENTE DE IMPREGNACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT KRAUSE, ANDREAS MILITZ, HOLGER. Inventor/es: KRAUSE, ANDREAS, MILITZ, HOLGER. Clasificación: B27K3/34, B27K3/08, B27K3/52, B27K3/15, B27K3/42, B27K5/06.

Procedimiento para la producción de un cuerpo de madera con una dureza superficial aumentada, caracterizado porque se impregna un cuerpo de madera sin tratar con una solución acuosa de A) un agente de impregnación, compuesto de una 1, 3- bis(hidroximetil)-4, 5-dihidroxiimidazolidin-2-ona modificada con metanol, etanol, n-propanol, isopropanol, n-butanol, n-pentanol, etilenglicol, dietilenglicol, 1, 2 y 1, 3-propilenglicol, 1, 2, 1, 3, y 1, 4-butilenglicol, glicerina, polietilenglicoles de fórmula HO(CH2CH2O)nH con n desde 3 hasta 20 o sus mezclas, y B) un catalizador del grupo de las sales de amonio o de metal, ácidos orgánicos o inorgánicos o sus mezclas, se seca y posteriormente se endurece a temperatura aumentada.

SISTEMA DE DIAGNOSIS PARA ELECTRODOMESTICOS.

(16/11/2006) Sistema de diagnosis, con una interfaz conectada al mismo, para electrodomésticos como neveras, congeladores, y otros, del tipo que presenta múltiples cargas que son activadas por interruptores mandados por controles electrónicos respectivos conectados operativamente a un módulo de mando , caracterizado porque el sistema de diagnosis comprende: un voltímetro conectado operativamente a la entrada de cada carga , para medir un primer voltaje (Voff) en la entrada de todas las cargas con los interruptores abiertos, y un segundo voltaje (Vres, Vlamp, Vcomp) en la entrada de cada carga con el interruptor respectivo cerrado; una unidad de control asociada operativamente con el módulo de mando y con el voltímetro y la unidad de control está adaptada para ser accionada según una…

DERIVADOS DE PIRIMIDINAMINA FARMACOLOGICAMENTE ACTIVOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION.

(16/11/2006) Un derivado de N-fenil-2-pirimidinamina de fórmula 1 (Ver fórmula) en donde R1 es un radical cíclico sustituido, estando enlazado el radical cíclico a través de un átomo de carbono del anillo en cada caso y siendo seleccionado entre fenilo, piridilo, pirazinilo, tiazolilo, pirimidinilo, piridazinilo e imidazolilo, y siendo seleccionados los sustituyentes del radical cíclico antes mencionado entre uno o más de los grupos halógeno, ciano, carbamoilo, -C(=O)-OR3, -C(=O)-R4, -SO2-N(R5)-R6, -N(R7)-R8, -OR9 y alquilo inferior sustituido con flúor, en donde R3, R4, R5, R6, R7, R8 y R9 son cada uno, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo inferior que está insustituido o sustituido por mono- o di-alquil(inferior)amino; y R2 se elige entre halógeno, ciano, carbamoilo, -C(=O)-OR10, -C(=O)-R11, -SO2-N(R12)-R13,…

CATETER CON PUNTA DISTAL RESISTENTE A LAS COCAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: TARGET THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: HERGENROTHER, ROBERT, LIM, JUNE, FARNHOLTZ, ROGER, NGUYEN, KIM, SNYDER, EDWARD. Clasificación: A61M25/00.

Una sección de catéter incluyendo: un elemento tubular alargado que tiene un extremo próximo y un extremo distal y un paso que define un lumen interior que se extiende entre los extremos, incluyendo el elemento tubular alargado: a) un recubrimiento interior de refuerzo de un primer material de recubrimiento en relación coaxial con una cubierta tubular exterior, b) una cubierta tubular exterior incluyendo un material de cubierta, y c) al menos un marcador radio opaco distal situado distalmente de dicho recubrimiento interior de refuerzo ; caracterizado porque el material de cubierta exterior incluye una mezcla de polietileno conteniendo al menos 12% EVA.

SUPERFICIE DE COCCION FACIL DE LIMPIAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: COUDURIER, ALAIN. Clasificación: A47J36/02.

Superficie de cocción de alimento para utensilio de cocina o aparato de cocción, caracterizada porque esta superficie de cocción es de una aleación metálica de circonio y de al menos otro metal, y cuyo contenido en circonio es de al menos 75%.

COMPUESTOS PIRIDOPIRIMIDINONA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/11/2006) Compuesto de fórmula (I), (Ver fórmula) donde: ~ R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o forman juntos con el átomo de nitrógeno que los porta un heterociclo, ~ R3 representa un átomo de halógeno, un grupo alcoxi, un grupo arilo eventualmente sustituido o un grupo NR’1R’2, representando R’1 y R’2, idénticos o diferentes, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o forman juntos con el átomo de nitrógeno que los porta un heterociclo, ~ R4 representa un átomo de hidrógeno o un grupo NR”1R”2, representando R”1 y R”2, idénticos o diferentes, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o forman juntos con el átomo de nitrógeno que los porta un heterociclo, sus enantiómeros, diastereoisómeros, tautómeros, así como sus sales de adición de…

HERRAJE PARA UNA CORREDERA DE ARMARIO ALTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: VAUTH-SAGEL HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: SAGEL, THOMAS, SAGEL, CLAUS. Clasificación: A47B88/04.

Herraje para una corredera de armario alto con un marco rígido vertical central y un frontal de mueble colgado de él, estando sujeto el marco , a un riel telescópico superior e inferior , caracterizado porque el marco es ajustado sobre el riel telescópico inferior mediante dos tornillos de ajuste de la altura en cuanto a su altura y se enclava un pestillo guiado elásticamente de forma horizontal en el segmento de marco inferior.

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE CUCHILLA RASCADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2006). Solicitante/s: JOH. CLOUTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: STRAUCH, HELMUT. Clasificación: D21G3/00.

Dispositivo de soporte de cuchilla rascadora que presenta una placa de cubierta y una placa base, pudiendo girarse la placa de cubierta y la placa base una respecto a otra alrededor de un eje formado por un tubo de alojamiento, caracterizado porque en la zona delantera de la placa de cubierta están fijados dispositivos que ejecutan los movimientos de los dedos en la placa de cubierta, porque el tubo de alojamiento es parte integrante de la placa base y porque el tubo de alojamiento está dispuesto en la zona final de la placa base orientada hacia los dispositivos que ejecutan los movimientos de los dedos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA INYECTAR OXIGENO CON CIRCULACION RADIAL DEL CATALIZADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: UHDE GMBH. Inventor/es: KOWOLL, JOHANNES. Clasificación: B01J8/02.

Procedimiento para inyectar oxígeno en un reactor de síntesis, por ejemplo para la oxidehidrogenación, con circulación esencialmente radial de la mezcla gaseosa a través de un paquete catalizador, caracterizado porque el oxígeno se alimenta en forma pura, como aire o mezclado con gas inerte o vapor de agua, a un sistema distribuidor anular, y desde una multitud de aberturas de salida en el sistema de distribuidor anular, se rocía con toberas, con un ángulo distinto de la perpendicular, sobre la superficie del catalizador.

FORMULACION INTRANASAL DE ROTIGOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: KRAMER, ROBERT. Clasificación: A61K31/381, A61P25/16.

– Formulación farmacéutica intranasal líquida que comprende una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable de rotigotina y –ciclodextrina.

DISPOSITIVO DE ANTENA.

(16/11/2006) Dispositivo de antena con las siguientes características: un primer electrodo de radiación que presenta un extremo (12a) abierto y un extremo (12b) cortocircuitado conectado a tierra y que está acoplado en un punto de alimentación con una línea de alimentación, definiendo la línea de alimentación y una sección del primer electrodo de radiación un bucle de excitación entre el punto de alimentación y el extremo (12b) cortocircuitado, un segundo electrodo de radiación que presenta un extremo (24a) abierto y un extremo (24b) cortocircuitado conectado a tierra , siendo una sección del segundo electrodo de radiación parte de un bucle conductor que puede fluir desde una corriente alterna,…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO, METODO DE PREPARACION DE LA MISMA Y SUBSTRATO REVESTIDO CON ELLA.

(16/11/2006) Una composición de revestimiento, caracterizada porque comprende un polímero de etileno multimodal, que contiene desde 80 hasta 99, 8% en peso de unidades que se repiten de etileno y desde 0, 2 hasta 20% en peso de unidades que se repiten de alfa-olefina de C3-C20, y es una mezcla de al menos un primer y un segundo polímeros de etileno que son obtenibles mediante un procedimiento que comprende al menos dos etapas, en el que: dicho primer polímero de etileno se prepara polimerizando etileno y comonómero(s) opcional(es) en presencia de un sistema catalizador de sitio único; y dicho segundo polímero de etileno se prepara polimerizando etileno y comonómero(s) opcional(es) en presencia de un sistema…

SERVOFRENO QUE COMPRENDE UN PISTON DE DESCOMPRESION INTEGRADO EN EL PISTON PRINCIPAL DEL CILINDRO MAESTRO.

(16/11/2006) Un servofreno para un vehículo automóvil, del tipo que comprende un servomotor neumático de asistencia o ayuda al frenado, que acciona un cilindro maestro , del tipo en el que el servomotor comprende una envoltura rígida en cuyo interior se encuentra, de forma móvil, un tabique transversal que delimita de manera estanca una cámara delantera , sometida a una primera presión (P1), y una cámara trasera , sometida a una segunda presión (P2) que varía entre la primera presión (P1) y una presión (Pa) superior a la primera presión (P1), del tipo en el cual el servomotor comprende un pistón móvil , solidario con el tabique móvil , que comprende una cara delantera que es susceptible…

METODO PARA REUTILIZACION DE UN PRODUCTO TRITURADO DE RESINA SINTEMTICA QUE CONTIENE UNA RESINA CURADA INCORPORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SUZUKI, YOSHIKI C/O TOKYO HEAD OFFICE UBE IND. LTD, AKO, TATSUSHI C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD., TANAKA, YUKIMASA C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD., HINENOYA, SABUROU C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD., KITA, YASUO C/O SAKAI FACTORY UBE IND. LTD. Clasificación: C08J3/20, C08J11/06.

– Un método para producir partículas de resina regeneradas que comprende los pasos de: preparar un producto fundido que comprende una mezcla de un pigmento fotoprotector y un producto de resina termoplástica pulverizado a regenerar que contiene 0, 1 a 10% en peso de una resina curada y un pigmento negro o un pigmento coloreado; y convertir el producto fundido en partículas sólidas.

COMPOSICIONES DE TINTA AUTO-HUMECTANTES Y METODO PARA IMPRESION LITOGRAFICA USANDOLAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: SUN CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: WASILEWSKI, OLGIERD, DURAND, RICHARD R., JR., LEE, CHRISTIAN, JOHN. Clasificación: C09D11/06, B41N3/08.

Una composición de tinta de impresión de fluido sencillo auto-humectante, que comprende: (a) glicerol; (b) un tensioactivo no iónico que tiene un balance hidrófilo/lipófilo de 8 a 20; (c) agua; y (d) aceite mineral.

COMPOSICION OCLUSIVA QUE COMPRENDE UN MONOMERO POLI(2-CIANOACRILATO).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: PORTER, STEPHEN, C. Clasificación: A61L24/04, C07C255/23.

Una composición oclusiva adecuada para crear una masa sólida en una cavidad corpórea que comprende: a) un monómero de poli(2-cianoacrilato) de la fórmula (I) siguiente: en la que n = 2, y R es un resto orgánico, y b) un agente de visualización.

UN METODO Y UN APARATO PARA MONTAR UN COMPONENTE DE FRENO O DE RUEDA DE UN AVION EN UN EJE DE UN TREN DE ATERRIZAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS UK LIMITED. Inventor/es: LAIRD, ROBERT, DAWES, RICHARD. Clasificación: B64F5/00, B60B29/00.

Un método para montar un componente de rueda de avión o componente de freno en un eje de un tren de aterrizaje, comprendiendo el método un portador para el componente, proporciona un dispositivo elevador que incluye un mecanismo de guía , usar el dispositivo elevador para subir el portador con el componente montado en él hasta una posición en la que el componente está sustancialmente en alineación axial con el eje, montar el componente en el eje utilizando el mecanismo de guía para mantenerlo alineado axialmente mientras se guía el componente axialmente hasta la posición, y bajar el portador desde el componente ensamblado.

MEDIO CROMOGENO DE DETECCION DE SATAPHYLOCOCCUS AUREUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: RAMBACH, ALAIN. Inventor/es: RAMBACH, ALAIN. Clasificación: C12Q1/14.

Medio de detección de Staphylococcus aureus, caracterizado porque comprende en un medio de cultivo de Staphylococcus aureus 5-bromo-6-cloro-3-indoxil fosfato y porque contiene además deferoxamina.

TERAPIA HORMONAL SUSTITUIDA QUE UTILIZA UNA COMBINACION DE ESTROGENOS CONJUGADOS Y DE ACETATO MEDROXIPROGESTERONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: PICKAR, JAMES, H. Clasificación: A61K31/00, A61K31/57, A61P5/30.

Utilización de estrógenos conjugados y acetato de medroxiprogesterona en la fabricación de envases farmacéuticos que comprenden unidades de dosificación diarias para el tratamiento o la inhibición de trastornos menopáusicos o posmenopáusicos en una mujer perimenopáusica, menopáusica o posmenopáusica que lo necesite, en la que cada unidad de dosificación diaria comprende una combinación de estrógenos conjugados y una dosis diaria de aproximadamente 1, 5 mg de acetato de medroxiprogesterona.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA ESRUCTURA TIPO NIDO DE ABEJA Y ESTRUCTURAS TIPO NIDO DE ABEJA.

(16/11/2006) Método para la fabricación de una estructura tipo nido de abeja con un número predeterminado (n) de capas de chapas metálicas de al menos una bobina de alimentación , de las cuales al menos una parte son capas de chapas metálicas estructuradas al menos parcialmente, cuya estructura permite que el fluido circule a través de la estructura tipo nido de abeja , en el que la estructura tipo nido de abeja muestra en su interior un volumen predeterminado libre coherente para un sensor de medición , conteniendo los siguientes pasos: a) selección de una sección de una cinta de chapa de la bobina de alimentación para una capa de chapa metálica del tamaño correspondiente; b)…

PLACA Y METODO DE CRIBADO DE ALTO RENDIMIENTO.

(16/11/2006) Un dispositivo para soportar un tejido en una frita de vidrio poroso , donde el tejido y la frita de vidrio poroso han de ser bañados en un medio que es regularmente aspirado y refrescado por un dispositivo de pipeta de carga superior, incluyendo el mencionado dispositivo, un cuerpo que tiene una superficie superior , definiendo el mencionado cuerpo un primer orificio , que tiene un borde superior del primer orificio definido por la superficie superior del cuerpo , y una parte inferior del primer orificio definida dentro del cuerpo , y por debajo de la superficie superior del cuerpo, estando el mencionado primer orificio configurado para recibir el tejido , y para…

CONJUNTO DE CIERRE PARA RECIPIENTE DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIEL MONTGOMERY & SON LIMITED. Inventor/es: THOMSON, DAVID W., DANIEL MONTGOMERY & SON LTD. Clasificación: B65D41/62, B65D55/08, B65D49/06.

Conjunto de cierre adaptado para aplicarse a una boca y parte de cuello de un recipiente para líquido, comprendiendo dicho conjunto de cierre un manguito adaptado para apoyarse de forma sustancialmente concéntrica con respecto a la boca y provisto de unos medios para fijar el manguito en el recipiente , comprendiendo, además, el conjunto de cierre un primer manguito exterior montado de forma coaxial sobre dicho manguito y un segundo manguito exterior separado del primer manguito exterior y ajustado sustancialmente apretado con un elemento de cierre del recipiente , estando dichos primer y segundo manguitos exteriores alineados de forma axial y presentando unas respectivas partes inicialmente adyacentes, caracterizado porque están previstos unos medios para espaciar las partes inicialmente adyacentes del primer y del segundo manguitos exteriores al nuevo cierre del conjunto después de una apertura inicial del recipiente.

RECEPTOR PARA DETECCION MULTIUSUARIO DE SEÑALES CDMA.

(16/11/2006) Un supresor de interferencia para uso en un receptor que separa las señales de comunicación recibidas (r) de una pluralidad de transmisores sobre una interfaz de CDMA en una pluralidad de señales deseadas (d(k)), cuyo supresor de interferencia comprende: un procesador de estimación de canal para recibir las señales de comunicación (r ) que produce unas estimaciones (h(k)) de respuesta de impulso para la pluralidad de señales deseadas (d(k) ) y que crea una matriz total (A) de sistema a partir de las mismas, cuyo procesador de estimación de canal está acoplado a un supresor de estimación de datos y de interferencia, cuyo supresor de estimación de datos y de interferencia se…

DISPOSITIVO PARA RECONSTRUIR UNA SOLUCION, UNA SUSPENSION O UNA DISPERSION TERAPEUTICA.

(16/11/2006) Dispositivo del tipo jeringa accionado por un pistón para reconstituir una preparación, en solución, en suspensión o en dispersión, en un líquido en el interior de un depósito próximo cerrado en un extremo por un elemento fijo y en el otro extremo por un pistón y que forma parte del cuerpo de dicha jeringa, teniendo dicho dispositivo: - una cárpula que constituye el depósito próximo y que contiene una parte no líquida , aquí el liofilizado de dicha preparación que ha sido previamente acondicionado en vacío en el interior de dicho depósito próximo de dicha jeringa; una cárpula que constituye un depósito distal que contiene una parte líquida de dicha preparación, previamente…

METODO Y SISTEMA PARA ELEGIR UN ARTICULO EN UNA LISTA QUE APARECE EN UNA PANTALLA.

(16/11/2006) Un método que permite a un usuario elegir un elemento de una lista larga de elementos que aparecen en una pantalla . En virtud de este método, el usuario se desplaza por la mencionada lista moviendo un cursor por la misma; este cursor designa un elemento que tiene el enfoque y se mueve automáticamente desde dicho elemento con el enfoque al siguiente a una velocidad de repetición automática que define un periodo de repetición automática, si el usuario mantiene una acción en una tecla de elemento siguiente (6 y 7). Según este método, la velocidad de repetición automática se reduce periódicamente en elementos predeterminados, denominados elementos persistentes, con el fin de proporcionar…

INHIBIDORES NO NUCLEOSIDOS DE LA TRANSCRIPTASA INVERSA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM (CANADA) LTD.. Inventor/es: SIMONEAU, BRUNO. Clasificación: C07D471/14, A61K31/55, C07D221/00, C07D243/00.

Un compuesto de la fórmula general I. I en donde R2 se selecciona del grupo que consiste en H, F, Cl, alquilo C1-4, cicloalquilo C3-4 y CF3; R4 es H o Me; R5 es H, Me o Et, con la condición de que R4 y R5 no sean ambos Me, y, si R4 es Me, entonces R5 no puede ser Et; R11 es Me, Et, ciclopropilo, propilo, isopropilo o ciclobutilo; Q se selecciona del grupo que consiste en: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

SONOTRODO GIRATORIO QUE PERMITE SOLDAR EN CONTINUO SOBRE UN GRAN ANCHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: APLIX. Inventor/es: MOULIN, SERGE, COMBE, ROBERT. Clasificación: B29C65/08, B06B3/00.

Sonotrodo (S), especialmente de revolución, de un primer material de propagación de ondas ultrasónicas, especialmente metálico, que comprende una barra axial, una parte activa unida a la barra axial, y unos medios de fijación de cada uno de los extremos de la barra a un motor que produce vibraciones ultrasónicas y/o a un cojinete de apoyo, caracterizado porque la barra se extiende ininterrumpidamente por toda la amplitud axial del sonotrodo, y porque se ha interpuesto un espacio , de un segundo material que no permite la transmisión de las ondas ultrasónicas del primer material al segundo, siendo el segundo material en particular el aire o el vacío, entre la barra y la parte activa.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCESO DE UNA ESTACION DE ABONADO A UNA RED DE UN SISTEMA DE TELEFONIA MOVIL.

(16/11/2006) Procedimiento para el acceso de una estación de abonado (UE) a una red de un sistema de telefonía móvil, en el que la estación de abonado (UE) - en una primera etapa recibe de una estación de base (NB) de la red un código de sincronización para la sincronización, pudiendo deducirse del código de sincronización utilizado una cierta cantidad de firmas que están asignadas a un canal físico en dirección ascendente (UpPCH) para un acceso aleatorio y que definen en cada caso un subcanal del canal físico en sentido ascendente (UpPCH), - con control aleatorio elige un subcanal del canal físico en sentido ascendente (UpPCH), - transmite en el subcanal elegido del canal físico en sentido…

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO CON UNA O VARIAS HERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WERA WERK HERMANN WERNER GMBH & CO. KG. Inventor/es: AMTENBRINK, KLAUS. Clasificación: B25H3/00.

Dispositivo de almacenamiento con una o varias herramientas, especialmente con una herramienta de tornillo, como un destornillador o mandril con insertos de destornillador sustituibles, con una pieza de fondo y una pieza de tapa giratoria , articulada en ella, en el que está previsto un soporte de fijación para el alojamiento de la herramienta en posición fija en el plano de extensión de la pieza de fondo o bien de la pieza de tapa , y en el que la pieza de tapa presenta una ventana similar al contorno periférico de la herramienta , cuya distancia entre los cantos marginales está seleccionada de tal forma que la herramienta no se puede extraer a través de la ventana de la pieza de tapa cerrada, caracterizado porque la herramienta recibida por el soporte de fijación se proyecta por zonas a través de la ventana de la tapa cerrada, en el que las secciones marginales de la ventana se apoyan con contacto o casi con contacto en al menos dos puntos de la herramienta.

EXTRACTO DE GRANOS DE CAFE VERDE, COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE EL EXTRACTO, USO PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESION Y EL ALCOHOLISMO ASI COMO SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: LABORATORIOS BIOSINTETICA LTDA. FUNDACAO DE APOIO AO ENSINO, PESQUISA E EXTENSAO DO CENTRO DE CIENCIAS E MATEMATICA E DA NATUREZA. Inventor/es: TRUGO, LUIS, CARLOS UNIVERSITY PROFESSOR, LIMA, DARCY ROBERTO ANDRADE. Clasificación: A61P25/24, A61K31/49, A61K35/78, A61K31/19, A61P25/32, A61K36/74.

Extracto de café verde que tiene la siguiente composición - 80 mg/g de cafeína; - 180 mg/g de ácido 5-p-cumaroilquínico - 20 mg/g de ácido feruloilquínico - 70 mg/g de ácido dicafeoilquínico - 25 mg/g de ácido cafeoilquínico - 25 mg/g de ácido cafeoilferuloilquínico.

SISTEMA DE CERROJO PARA FUSILES DE CAÑONES MULTIPLES.

(16/11/2006) Sistema de cerrojo para un fusil de cañones múltiples con al menos dos piezas de percusión dispuestas de modo desplazable y un dispositivo de gatillo que contiene las varillas del gatillo asignadas a las piezas de percusión , al menos un gatillo y un mecanismo de cambio para la unión automática del gatillo con la varilla del gatillo de la segunda pieza de percusión aún no liberada después del disparo de un primer tiro como consecuencia de un accionamiento de la varilla del gatillo de la primera pieza de percusión para su liberación por el gatillo , caracterizado porque el mecanismo de cambio contiene un cuerpo base desplazable en la dirección del eje longitudinal…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 44 · 50 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .