2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 24)

CERVEZA DE FERMENTACION AGOTADA CONCENTRADA DE SACCHAROPOLYSPORA ERYTHRAEA ACTIVADA POR UNA MEZCLA DE ENZIMAS UTILES COMO COMPLEMENTO ALIMENTARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: FIDLER, DANIEL, J., LAMPEL, JAY, S., WEYANT, DANIEL, B. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

Una composición de aditivo para piensos que comprende: una cerveza de fermentación agotada concentrada, tratada enzimáticamente, de Saccharopolyspora erythraea; dicha cerveza de fermentación agotada de Saccharopolyspora erythraea tratada con una celu lasa y al menos una glicosidasa antes de la con centración.

ESTRUCTURA DE REDUCCION DE LA ESTERA DE REMOLINOS PARA POTENCIAR EL FLUJO EN LA CAVIDAD DE LOS DEVANADOS EXTREMOS DE UN ROTOR DE GENERADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: SALAMAH, SAMIR, ARMANDO, WETZEL, TODD, GARRETT, VANDERVORT, CHRISTIAN, LEE, JARCZYNSKI, EMIL, DONALD, TURNBULL, WAYNE, NIGEL, OWEN. Clasificación: H02K1/00.

Una máquina dinamoeléctrica refrigerada por gas que comprende: un rotor que tiene una porción de cuerpo , teniendo dicho rotor bobinas que se extienden en sentido axial y espiras finales que definen una pluralidad de devanados extremos que se extienden en sentido axial más allá de al menos, un lado de dicha porción de cuerpo, y al menos un taco separador localizado entre dichos devanados extremos adyacentes con el fin de definir una cavidad entre los mismos, dicho taco separador teniendo primera y segunda porciones de pared lateral que engranan dichos devanados extremos adyacentes , una pared aguas arriba , y una pared aguas abajo , teniendo dicha pared aguas abajo un contorno aerodinámico, desde una de porción de pared lateral hasta la otra porción pared lateral , para reducir la amplitud y la fuerza de la estela de remolinos generada.

ELECTROFILTRACION DE BIOPOLIMEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POSTEN, CLEMENS HERRENBAUER, MICHAEL WEBER, KARSTEN HOFMANN, RALPH. Inventor/es: POSTEN, CLEMENS, HERRENBAUER, MICHAEL, WEBER, KARSTEN, HOFMANN, RALPH. Clasificación: C08B37/00, B03C5/00, B01D35/06.

Procedimiento para separar biopolímeros de un líquido que presenta una etapa de filtración, en el que se origina en la etapa de filtración la dirección de movimiento principal del líquido por medio de una diferencia de presión generada con ayuda de una bomba entre los dos lados de un medio de filtrado adecuado para la filtración de biopolímeros, siendo dicha diferencia de presión mayor que la diferencia entre la presión atmosférica del entorno y el vacío, y en el entorno del medio de filtrado se aplica un campo eléctrico de modo que éste produzca una fuerza que actúa sobre los biopolímeros en contra de la dirección de movimiento principal del líquido.

DERIVADOS DE TETRAHIDROPIRIDINA, SU PREPARACION Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORRES DE LA PROLIFERACION CELULAR.

(16/11/2006) Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) En el que (Ver fórmula) (a) denota un grupo fenilo que puede no estar sustituido o estar sustituido con 1, 2 ó 3 sustituyentes independientemente seleccionados a partir de un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-4, trifluorometilo, hidroxilo, alcoxilo C1-4, benciloxilo, dioxialquileno C1-3, nitro, amino, alquilamino C1-4, di[alquil C1-4] amino, alcanoil C1-4 amino, o un grupo fenilo que puede no estar sustituido o estar sustituido con 1, 2 ó 3 sustituyentes independientemente seleccionados a partir de un átomo de cloro, un grupo alquilo C1-4, trifluorometilo, hidroxilo, alcoxilo C1-4, dioxialquileno C1-3, nitro, amino, alquilamino C1-4, di[alquil C1-4] amino y un grupo alcanoilamino C1-4, o (b) denota un grupo indolilo que puede no…

DESBASTE PARA ENVOLTURAS RIGIDAS DEL TIPO CON UNA TAPA ABISAGRADA PARA PRODUCTOS TABACALEROS Y METODO PARA REALIZAR DICHAS ENVOLTURAS.

(16/11/2006) Desbaste para una envoltura de tipo rígido con una tapa abisagrada para productos tabacaleros, la envoltura con una conformación substancialmente paralelepípeda, presentando una cara frontal , una cara posterior , dos caras laterales , una cara superior y una cara inferior , y comprendiendo un paquete y una tapa unidas a lo largo de una línea de bisagra , así como también un collar con un borde superior perfilado en U , el desbaste presentando un eje transversal y un eje longitudinal y comprendiendo una porción principal destinada a formar el paquete y la tapa ambos extendiéndose a lo largo de dicho eje transversal , y un apéndice destinado a formar el collar que se extiende, con respecto a la porción principal del desbaste destinado…

INHIBIDORES DE FARNESIL TRANSFERASA.

(16/11/2006) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde E es un anillo carbocíclico, aromático o no aromático, de cinco, seis o siete miembros donde cero a tres átomos de carbono se reemplazan con nitrógeno; F y G se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por C y N; con la condición de que cuando uno de F y G es N, el otro es C; cada uno de L1 y L2 se selecciona independientemente entre el grupo constituido por un enlace, alquenileno C2, alquinileno C2, O, NR9, C(O), S, S(O), SO2, SO2NR9, NR9SO2, C(O)NR9, NR9C(O) y CO2; X se selecciona entre el grupo constituido por S y NR7; R2 se selecciona entre el grupo constituido por hidrógeno, alcoxi, alquilo, amino, aminoalquilo, ciano, cianoalquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo,…

APARATO PARA DESVIAR UNA CORRIENTE DE ARTICULOS.

(16/11/2006) Aparato para desviar una corriente de artículos , que comprende: un bastidor ; una primera cinta de transporte soportada en el bastidor y que transporta una corriente de artículos a lo largo de una superficie de transporte; una segunda cinta de transporte soportada en el bastidor , paralela a la primera cinta de transporte y que tiene una superficie de transporte; un portador dispuesto para desplazarse siguiendo una trayectoria paralela a la primera y a la segunda cintas de transporte ; un primer mecanismo de accionamiento para propulsar dicha primera cinta de transporte a una primera velocidad, en una primera dirección; un segundo mecanismo de accionamiento para propulsar dicha segunda cinta de transporte a una segunda velocidad, en una segunda…

DISPOSITIVO DE VALVULA PARA UN ENVASE DE BEBIDA Y METODO PARA SU UTILIZACION.

(16/11/2006) Un dispositivo de válvula para un envase de bebida , en el que la válvula, en su posición de uso, está conectada al menos a un orificio (10, 10’, 312) en una separación del envase de bebida , siendo la separación parte del envase de bebida o, de una manera alternativa, una porción de una tapa , que está asociada con efecto de sellado a la presión con el envase de bebida , y en el que la válvula está dispuesta para abrir y cerrar el flujo de salida de un fluido desde el envase de bebida a través de un orificio de bebida de aguas abajo, comprendiendo la válvula un elemento de activación móvil que está asociado con un elemento de sellado , y en el que el elemento de activación es sensible a la presión y está dispuesto para desplazar el elemento de sellado…

METODO DE MOLDEO DE PIEZAS TERMOPLASTICAS USANDO UNA TORRETA CON ENSAMBLAJES DE MOLDES.

(16/11/2006) Un método de moldeo de paneles por soplado o por vacío en un sistema de moldeo termoplástico compuesto por una estación de suministro de material termoplástico y dos o más moldes montados sobre un bastidor giratorio , cada uno de los cuales está compuesto a su vez por dos mitades (18 y 20) que tienen una cara interna cada una (30 y 32) y que en posición cerrada forman una cavidad del molde. El método comprende los siguientes pasos: (a) rotación del bastidor giratorio para mover las mitades del molde (18 y 20) en posición abierta a lo largo de una estación de suministro de material termoplástico . En esta posición abierta, las caras internas (30 y 32) de las mitades (18 y 20) están aproximadamente en el mismo plano; (b) aplicación de una capa adicional, como…

PROCESO AUTOMATICO Y PLANTA PARA LA FABRICACION DE NEUMATICOS.

(16/11/2006) Procedimiento para la producción de neumáticos en un sistema automático, que comprende una pluralidad de estaciones operativas , cada una diseñada para montar por lo menos un componente estructural correspondiente sobre un neumático que se produce, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: - producir de manera continua una pluralidad de diferentes mezclas, comprendiendo cada mezcla por lo menos un material elastomérico, comprendiendo la etapa de producción de cada mezcla: - extrusionar en un primer extrusor un compuesto desprovisto de componentes sensibles al calor, y - introducir de manera continua el compuesto extrusionado y los componentes sensibles al calor en un segundo extrusor para completar el compuesto para obtener dicha mezcla; - suministrar…

SISTEMA DE FIBRAS DE VISCOSIDAD INDUCIDA CONTROLADA POR POLIMEROS Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: WOLF, BRYAN, W., BLIDNER, BRUCE, B., GARLEB, KEITH, A., LAI, CHRON-SI, SCHENZ, TIMOTHY, W. Clasificación: A23L1/29, A23L1/308.

Un sistema de fibras de viscosidad inducida controlada por polímeros que comprende: a. una cantidad saciante de una fuente de fibra soluble neutra seleccionada entre el grupo que consiste en goma de guar, pectina, garrofín, metilcelulosa, f-glucanos, , y y sus mezclas, y y b. suficiente cantidad de almidón ligeramente hidrolizado, teniendo dicho almidón ligeramente hidrolizado un valor DP en el intervalo de 20 a 100.

SISTEMA DE FIBRAS DE VISCOSIDAD DUAL Y SUS UTILIZACIONES CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: WOLF, BRYAN, W., BLIDNER, BRUCE, B., GARLEB, KEITH, A., LAI, CHRON-SI, SCHENZ, TIMOTHY, W. Clasificación: A61P3/10, A23L1/29, A23L1/304, A23L1/308.

Uso de un sistema de fibras de viscosidad inducida dual para preparar un producto de sustitución de la comida para embotar la respuesta glicémica post-prandial de un individuo, dicho sistema de fibras comprende; a. una fuente de fibra soluble aniónica y una fuente de fibra soluble neutra, cada una de las cuales representa de 0, 2% a 2, 0% en peso del producto de sustitución de la comida; b. almidón ligeramente hidrolizado, que tiene un valor de DP (grado de polimerización) en el intervalo de 20 a 100 y que representa de 3% a 15% en peso del producto de sustitución de la comida; y c. fuentes de cationes multivalentes insolubles en agua, solubles en ácidos.

UTILIZACION DE UN MODULO DE IDENTIDAD DE USUARIO A TRAVES DE VARIOS TERMINALES DE COMUNICACION MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAJEWSKI, FRANK, MORICH, ROLF. Clasificación: H04Q7/32.

Procedimiento para la realización de un acceso externo de un primer terminal de comunicación móvil (ME2) a un Módulo de Identidad de Usuario (SIM) de un segundo aparato de comunicación móvil MES), caracterizado por que se define una interfaz lógica basada en un comando AT entre el primero y el segundo terminal de comunicación móvil (ME2, ME5), a través del cual se posibilita el acceso del primer terminal de comunicación móvil (ME2) al Módulo de Identidad del Usuario (SIM) del segundo terminal de comunicación móvil (ME5).

CALENTADOR DE AGUA A GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: MANINI, PAOLO, DI GREGORIO, PIERATTILIO. Clasificación: F24H1/18.

Un calentador de agua a gas consistente en un depósito de doble pared, dentro del cual se ha dispuesto un quemador y un depósito para el agua a calentar, la mencionada doble pared define un espacio interior que contiene un sistema termoaislante, caracterizado porqué el mencionado sistema termoaislante presenta, como mínimo en una parte (5’) del mencionado espacio interior, contiguo al mencionado quemador, una capa interior de lana de roca o de lana de vidrio y una capa exterior formada por, como mínimo un panel de vacío que se compone de una envoltura que contiene un polvo de material inerte con un tamaño de partícula promedio inferior a 100 nanómetros.

UNIDAD DE ABONADO SIN HILOS Y METODO PARA PRESENTAR ANUNCIOS COMO UN INDICADOR DE MENSAJES.

(16/11/2006) Una unidad de abonados sin hilos para recepción de un mensaje desde un sistema de comunicación sin hilos , unidad de abonado sin hilos que incluye un receptor dispuesto para recibir el mensaje, un procesador de mensajes dispuesto para procesar el mensaje, una memoria dispuesta para almacenar el mensaje, una pantalla dispuesta para presentar el mensaje y una pluralidad de indicadores de mensaje , y una entrada de usuario dispuesta para permitir al usuario controlar la presentación del mensaje, unidad de abonado sin hilos caracterizada por: una memoria de publicidad dispuesta para almacenar una pluralidad de iconos de publicidad ; y un gestor de publicidad acoplado a la memoria de publicidad, el procesador de mensajes y la pantalla, gestor de publicidad…

PROCEDIMIENTO DE DIAGNOSTICO O TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEUROLOGICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NITSCH, ROGER GREEVE, ISABELL. Inventor/es: NITSCH, ROGER, GREEVE, ISABELL. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, G01N33/68, C07K14/47, A61K38/17.

Un ácido nucleico aislado que codifica una molécula de proteína mostrada en SEQ ID Nº 1.

MATERIAL DE DOS COMPONENTES PARA FIJACIONES DE TIPO QUIMICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEBER, CHRISTIAN, SCHITZLE, JOACHIM, GRIN, JURGEN, KIEFER, ANDREAS. Clasificación: C08F283/01, F16B13/14, C09J4/06, C09J4/00, C08F220/30, C08F290/14.

Material adhesivo de dos componentes para la fijación de tipo químico, el cual comprende: 1. Una resina artificial de endurecimiento radical así como 2. Un agente endurecedor para la resina artificial; Material éste que está caracterizado porque la resina artificial tiene, a la temperatura de 23 grados C., una viscosidad entre 100 y 5.000 mPa.s, y la misma contiene una combinación de monoacrilato y/ó de monometacrilato de un bisfenol alcoxilado.

CELULAS, PROCEDIMIENTOS DE CULTIVO Y SU USO EN TERAPIA DE TRASPLANTES AUTOLOGOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEBE LIMITED. Inventor/es: DAVIES, ALISON. Clasificación: C12N5/06.

Uso de una población celular huésped de células linfocitarias sanas, maduras, obtenidas de la sangre de un organismo huésped sano para la preparación de una composición celular de uso en una posterior terapia de trasplante terapéutico autólogo de una enfermedad o trastorno de dicho organismo huésped, en el que las células se obtienen a partir del organismo huésped antes de que se desarrolle o manifieste la enfermedad o el trastorno.

DISPOSITIVO COMPENSADOR DE LA PRESION PARA UN RECIPIENTE DOBLE.

(16/11/2006) Uso de un recipiente doble que se encuentra en un entorno lleno de gas, a base de un recipiente exterior hermético a la difusión y rígido y de un recipiente interior colapsable en un pulverizador, en donde - en el recipiente doble está presente un dispositivo compensador de la presión para la compensación paulatina de una diferencia de presión entre el interior y el exterior del recipiente, el cual se forma porque - el recipiente interior es limitadamente hermético a la difusión respecto a un líquido al menos parcialmente volátil que se encuentra en su interior, y es colapsable, y - el recipiente interior está unido herméticamente con el recipiente exterior, y - entre los dos recipientes existe un espacio intermedio lleno de gas, y - al menos un…

DERIVADOS AZIDO DE BETA-L-2'-DESOXI-NUCLEOSIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFECCIN POR VIH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE THE UAB RESEARCH FOUNDATION EMORY UNIVERSITY. Inventor/es: SCHINAZI, RAYMOND, F., SOMMADOSSI, JEAN-PIERRE, IMBACH, JEAN-LOUIS, GOSSELIN, GILLES. Clasificación: A61K31/70, A61P31/18, A61K31/7068.

Uso de un compuesto -L-(3'-azido)-2’, 3'-didesoxi-5- fluorocitosina o un éster, sal o profármaco del mismo farmacéuticamente aceptables de formula: en la que R es H, acilo, monofosfato, difosfato o trifosfato, o un derivado de fosfato estabilizado (para formar un profármaco de nucleótido estabilizado) y R' es H, acilo o alquilo, para fabricar un medicamento para tratar el VIH en un ser humano u otro animal hospedante.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA MODULAR EL COLESTEROL SERICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: CHATTERJEE, SUBROTO. Clasificación: A61K31/22, A61K31/40, A61P3/06, A61K31/405, G01N33/92, A61K31/164, A61K31/366.

Un fármaco antilipémico que comprende ceramida, que es un efector de la proteína de unión al elemento regulador de esteroles 1 (SREBP-1), y un inhibidor del colesterol sérico, que es un inhibidor de HMG CoA reductasa.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN IMPLANTE OSEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Inventor/es: BOYCE, TODD, M., SHIMP, LAWRENCE, A., MANRIQUE, ALBERT. Clasificación: A61L31/00, A61L27/36.

Un procedimiento de fabricación de un implante óseo de soporte de carga que comprende: proporcionar una composición que comprende partículas de hueso opcionalmente en combinación con uno o más componentes biocompatibles no provenientes del embrión humano; y aplicar a la composición una fuerza de compresión mayor que 6, 895 MPa (1000 psi) para proporcionar un implante óseo, caracterizado porque: el procedimiento comprende además aplicar calor a la composición antes, durante o después de la aplicación de fuerza de compresión a la composición mediante la puesta en contacto de la composición con un líquido biocompatible calentado, de tal modo que el implante óseo manifieste una resistencia a la compresión en húmedo de al menos 12, 5 MPa y una densidad aparente de al menos 1, 69 g/cm3.

POLISACARIDO VITREO UTIL COMO ABSORBENTE DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HUPPE, SERGE MAHEUX, MARIE-ELISE CHEVIGNY, STEPHANE QUIRION, FRANCOIS. Inventor/es: HUPPE, SERGE, MAHEUX, MARIE-ELISE, CHEVIGNY, STEPHANE, QUIRION, FRANCOIS. Clasificación: A61L15/28, A61L15/30.

Un absorbente en partículas, para la absorción de líquidos, que comprende partículas de polisacáridos vítreos, en el que las citadas partículas - tienen un tamaño de hasta 620 ìm, - tienen por lo menos 70% de una estructura vítrea y - tienen además 30 a 45% un tamaño comprendido entre 620 y 420 ìm, 35 a 55% un tamaño comprendido entre 420 y 210 ìm y 5 a 25% un tamaño menor que 210 ìm.

SISTEMA DE ARTICULACION COAXIAL.

(16/11/2006) Una conexión para elemento de nudo de una estructura reticulada que comprende: un miembro estructural ; una mitad interior y exterior de elemento de conexión; un portador de tracción fijado al elemento de nudo; caracterizado porque el portador de tracción se extiende de forma deslizante a través de la mitad interior , estando el portador de tracción y la mitad interior configurados de forma que cooperan para definir un límite de movimiento de la mitad interior a lo largo del portador de tracción desde el elemento de nudo; se define una primera conexión entre la mitad interior y el miembro estructural para resistir la tracción en el miembro estructural, definiendo también la conexión entre la mitad interior y el miembro estructural…

ESTRUCTURAS Y TECNICAS DE FABRICACION PARA DISPOSITIVOS ELECTROQUIMICOS EN ESTADO SOLIDO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: VISCO, STEVEN, J., JACOBSON, CRAIG, P., DEJONGHE, LUTGARD, C. Clasificación: H01M8/00, C23C24/08, C23C24/10, C23C20/06, C23C20/08.

Un procedimiento de formación de un recubrimiento cerámico sobre un sustrato para dispositivo electroquímico en estado sólido, que comprende: proporcionar un sustrato para dispositivo electroquímico en estado sólido, estando compuesto el sustrato esencialmente por un material seleccionado entre el grupo constituido por un metal de transición poroso no noble, una aleación de metal de transición no noble poroso, y un cermet poroso que incorpora uno o más de un metal de transición no noble que no es níquel y una aleación de metal de transición no noble; aplicar un recubrimiento de una suspensión de un material cerámico en un medio líquido al material sustrato; y calcinar el sustrato recubierto en una atmósfera inerte o reductora.

ENCOFRADO CON PANELES FILTRANTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAURON, FRANCOISE. Inventor/es: DAURON, FRANCOISE. Clasificación: E04B2/86, E04C5/20.

Encofrado con panel filtrante que incluye una armadura de carga que presenta por lo menos en una de sus dos caras, un panel filtrante provisto de orificios determinados para dejar pasar el excedente de agua del hormigón, pero que detenga en particular los áridos, este encofrado estando CARACTERIZADO por el hecho de que el panel filtrante se compone de una piel flexible (3A) mantenida, por un lado, a una distancia predeterminada de la armadura de carga, por piezas de separación y, por otro, tensa hacia por lo menos dos direcciones ortogonales por medios de tensión que permiten mantener la piel flexible en un plano tras el llenado con el hormigón.

CELULAS SUPRESORAS PARA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE RESPUESTAS INMUNES EN TRASPLANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OSIRIS THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: MCINTOSH, KEVIN, KLUSHNENKOVA, ELENA. Clasificación: A01N63/00, A61K45/00, A61K35/14, A61K47/00.

Un método para preparar células T supresoras humanas, que comprende: (a) poner en contacto células T efectoras inmunes humanas activadas con células madre mesenquimáticas in vitro, con lo que dichas células madre mesenquimáticas inducen a dichas células T humanas activadas a convertirse en células T supresoras humanas, y (b) aislar las células T supresoras humanas producidas en la etapa (a) a partir de dicho cultivo.

FORMULACIONES PARA DISPOSICION ELECTROSTATICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ABRASIVES, INC.. Inventor/es: SWEI, GWO, SHIN, PETIGNY, SYLVAIN. Clasificación: C09K3/14, B24D3/00, B05D1/06.

Una formulación en polvo proyectable electrostáticamente que comprende partículas de abrasivo seleccionadas entre el grupo compuesto por alúmina fundida o sinterizada, carburo de silicio, nitruro de boro cúbico, diamante y alúmina fundida/zirconia, con un tamaño de grano menor de 36 micrómetros (320 grit) y polvo de sílice en una cantidad suficiente para aumentar la resistividad volumétrica y la resistividad superficial de las partículas de abrasivo en al menos un cincuenta por ciento pero no hasta un valor mayor que una resistividad superficial de 1014 ohms/cuadrado y/o una resistividad volumétrica de 1014 ohms.cm.

SISTEMA DE INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LAST MILE COMMUNICATIONS/TIVIS LIMITED. Inventor/es: CROCKER, TIMOTHY R., BRANDWOOD, JOHN D., BISHOP, FRANK M. Clasificación: G08G1/0967.

Sistema de información para vehículos, que comprende un receptor montado en un vehículo, que responde a transmisiones de datos locales desde transmisores dispuestos al lado de la carretera y un dispositivo de comunicaciones para proporcionar, como mínimo, una comunicación auditiva y visual para comunicar informaciones al ocupante de un vehículo, en el que los transmisores comprenden una memoria, caracterizado porque los datos están almacenados en la memoria situada dentro del transmisor, y los datos incluyen mensajes desde, como mínimo, un servicio de emergencia, vendedores al detalle, autoridades locales, autoridades de policía, otras autoridades, servicios locales y material de entretenimiento y, en el que el vehículo comprende además un transmisor dirigido hacia atrás, capaz de transmitir datos a un vehículo que sigue.

ARTICULO ABSORBENTE DESECHABLE QUE TIENE UNA CAPA REDUCTORA DE OLORES/ANTIMICROBIANA CON MOTIVOS.

(16/11/2006) Un artículo absorbente desechable , que comprende: una lámina superior ; una lámina de respaldo combinada con la lámina superior ; una capa de almacenamiento de fluidos dispuesta entre la lámina superior y la lámina de respaldo , y que tiene una superficie enfrentada al cuerpo y una superficie enfrentada a la prenda de vestir opuesta a la superficie enfrentada al cuerpo; y una capa reductora de olores/antimicrobiana dispuesta bien entre la lámina superior y la capa de almacenamiento de fluidos o entre la lámina de respaldo y la capa de almacenamiento de fluidos , conteniendo la capa reductora de olores/antimicrobiana una ftalocianina metálica, que se caracteriza por que dicha ftalocianina metálica tiene la siguiente fórmula en…

METODO Y SISTEMA DE ENCAMINAMIENTO DE LLAMADAS EN FUNCION DE LA POSICION DE LA PERSONA QUE REALIZA LA LLAMADA EN UNA RED IP MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: IVANOV, NEDKO, VEIKKOLAINEN, SIMO. Clasificación: H04L29/06, H04Q7/22.

Método para realizar un encaminamiento usando información de posición de un terminal IP conectado a un terminal móvil en una red de telefonía IP móvil, comprendiendo dicho método las etapas en las que, cuando se origina una llamada desde un terminal IP hacia otro abonado: se comprueba, por parte del terminal IP, si se requiere información de posición del terminal IP para la llamada; se obtiene, por parte del terminal IP, información de posición del terminal móvil; se añade la información de posición a los datos de establecimiento de llamada por parte del terminal IP, cuando sea necesario; se determina una dirección de destino basándose en los datos de establecimiento de llamada y en la información de posición; y se encamina la llamada a la dirección de destino determinada.

METODO PARA COMPROBAR LA INTEGRIDAD DE DATOS, SISTEMA Y TERMINAL MOVIL CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: IMMONEN, OLLI. Clasificación: H04L9/32.

Método para comprobar la integridad de un primer mensaje transmitido entre un remitente situado en un extremo transmisor y un destinatario situado en un extremo receptor, calculándose en dicho método un valor de autentificación para el primer mensaje, y generándose una cadena aleatoria, caracterizado porque - el primer mensaje se transmite desde el remitente al destinatario a través de un primer canal; y - el valor de autentificación y la cadena aleatoria se transmiten al destinatario a través de un segundo canal seguro para verificar la integridad de un mensaje recibido en el extremo receptor.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 27 · 31 · 39 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .