1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 21)

ADAPTADOR PRENSADO PARA TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UPONOR INNOVATION AB. Inventor/es: POSTLER, STEFAN, SCHOTT, JUDITH. Clasificación: F16L33/207.

Adaptador prensado para tubos compuestos de plástico y de varias capas, especialmente con inserto de metal, con: - un casquillo de apoyo con una superficie exterior , que presenta al menos una ranura anular circundante, - un elemento de obturación dispuesto en la ranura anular y - un casquillo prensado deformable plásticamente, - en el que un extremo de tubo a conectar se puede acoplar a través de un extremo libre del casquillo de apoyo sobre éste, caracterizado porque - el elemento de obturación no sobresale al menos sobre el flanco de la ranura anular , dirigido hacia el extremo libre del casquillo de apoyo.

OLIGOSACARIDOS DERIVADOS DE RIBOSA-RIBITOL-FOSFATO Y VACUNAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/05/2006) La presente invención se relaciona con el campo de la medicina, en particular con la síntesis química de mezclas de oligosacáridos derivados de ribosa-ribitol-fosfato , las cuales son empleadas como principio activo en vacunas para la prevención de infecciones causadas por Haemophilus influenzae tipo b (Hib), así comoçon las vacunas que comprenden dicha mezcla de oligosacáridos. Las mezclas de oligosacáridos obtenidas por síntesis química de la presente invención, comprenden unidades repetitivas de fórmula (fosfato-ribosa-ribitol)n o (ribosa-ribitol-fosfato)n de al menos 5 compuestos de estructura A ó B, las cuales representan la unidad repetitiva del polisacárido capsular del Haemophilus influenzae tipo b y difieren sólo por n, siendo n-4 y 25, y donde R1 ó R2 es un espaciador para la conjugación a un carrier, con la condición…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR ASIENTOS DE VALVULAS, Y VALVULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Solicitante/s: GEHRING GMBH & CO. KG. Inventor/es: FLORES, GERHARD, ZANG, HARALD, WEBER, ALEXANDER, ZOUDLIK, CARSTEN. Clasificación: B24B15/00.

Válvula con un asiento de válvula que está atravesado con un canal para el medio que se ha de controlar, caracterizada porque la superficie del asiento de válvula presenta varias acanaladuras que discurren de forma concéntrica con elevaciones del perfil configuradas entre éstas, siendo la rugosidad de la superficie del asiento de la válvula que se produce por las acanaladuras y las elevaciones del perfil mayor que la rugosidad de la superficie del elemento de cierre de la válvula, y los picos de las elevaciones del perfil, al cerrarse la válvula, pueden deformarse elásticamente mediante ésta y forman una pluralidad de superficies estancas concéntricas.

DISPOSITIVO DE FILTRACION PARA LA FILTRACION DE ACERO FUNDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBON APPLICATION TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: JUMA, KASSIM. Clasificación: B22C9/08, B01D29/03, B01D29/56.

Dispositivo de filtración para la filtración de acero fundido que tiene una red aglutinada de carbono grafitado, que contiene al menos dos placas de cribado, teniendo cada una de las placas una superficie (6, 6a) ondulada (picos y depresiones) y un bastidor (5, 5a) sobresaliente estando unidas entre sí dichas placas para formar un espacio o cámara de depósito.

IMPLANTES DE METAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: ACCENTUS PLC. Inventor/es: PICKFORD, MARTIN EDWARD LEE, TURNER, ANDREW DEREK. Clasificación: A61L27/30, A61F2/30.

Un implante para uso en un procedimiento quirúrgico, comprendiendo el implante un substrato de metal y una capa superficial sobre el substrato de metal, incorporando la capa un metal biocida depositado a partir de una solución, caracterizado porque la capa superficial es integral con el substrato, de tal manera que a) o bien se desarrolla una capa a partir del substrato de metal por un proceso de anodización, de manera que es integral con el substrato; o b) se deposita una capa metálica por electrogalvanizado, y luego se somete a adhesión por difusión, de tal manera que la capa se vuelve integral con el substrato.

PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION DE IMAGENES Y PROCEDIMIENTO DE DE CODIFICACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: KADONO, SHINYA, HAGAI, MAKOTO, ABE, KIYOFUMI, KONDO, SATOSHI. Clasificación: H04N7/50, H04N7/30.

Un procedimiento de decodificación para decodificar una imagen codificada, bloque a bloque, obteniéndose la imagen codificada mediante un procedimiento de codificación para codificar, bloque a bloque, una imagen transformando la imagen en coeficientes que muestran componentes de frecuencia espacial, comprendiendo: establecer un valor predictivo de un número de coeficientes no nulos de un bloque actual que se va a codificar en función del número de coeficientes no nulos de un bloque decodificado situado en una periferia del bloque actual, en el que cada coeficiente no nulo tiene un valor distinto de “0”, seleccionar una tabla de códigos de longitud variable en función del valor predictivo establecido y decodificar datos codificados obtenidos codificando el número de coeficientes no nulos del bloque actual usando la tabla de códigos de longitud variable seleccionada.

COMPOSICIONES DE PASTA DE PEGAMENTO A BASE DE ALMIDON.

(16/05/2006) Composición de pasta de pegamento a base de almidón que consiste en una mezcla de una pasta portadora y una pasta principal, en la que: - la pasta portadora es una pasta a base de almidón compuesta de un almidón seleccionado del grupo que consiste en almidón de maíz, almidón de trigo, almidón de centeno, almidón de avena, almidón de cebada, almidón de patata, almidón de tapioca y almidón de guisante, siendo cada uno almidón natural o almidón químicamente modificado, o cualquier mezcla de los mismos, agua y una base alcalina, en la que el almidón está presente en una concentración en el intervalo de 5 a 16% en peso basada en la cantidad total de agua en la pasta portadora, y la base alcalina está presente en una cantidad en el intervalo de 10 a 25% en peso, calculado como hidróxido…

PLANTILLA ORTOPEDICA PROPIOCEPTIVA QUE COMPRENDE MEDIOS MODULARES DE CORRECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHENUT, PASCAL. Inventor/es: CHENUT, PASCAL, DEREN, BERNARD, DOUHAIRE, JEAN. Clasificación: A43B7/22.

Plantilla ortopédica propioceptiva modular para el restablecimiento y/o la preservación de una dinámica correcta de la marcha o de la carrera, obteniéndose dicha plantilla con un material elástico, caracterizada porque comprende, por una parte, sobre su cara superior, unos medios para actuar, a partir del comienzo del paso efectuado habitualmente por el talón, sobre los receptores articulares situados entre el astrágalo y el calcáneo y unos medios que guían el avance del pie sobre el eje fisiológico de la marcha y, por otra parte, sobre su cara inferior, por lo menos un elemento de corrección amovible apto para producir una abducción o una aducción durante una abertura del paso deficiente o respectivamente demasiado importante y/o para corregir un varo y/o un valgo.

DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE FLUIDOS.

(16/05/2006) Dispositivo suministrador de fluidos desde un depósito hermético, con un cuerpo de caja colocable sobre el depósito, que recibe un cilindro de presión acoplable al depósito en que está configurada una cámara de presión que en su extremo superior está delimitado por un émbolo que se mueve en el cilindro y por el extremo inferior por una válvula que actúa sobre el depósito, que, en el caso de sobre presión n la cámara, se cierra y, en el caso de depresión, se abre, Presentando el émbolo una canalización de bombeo unida a la cámara de presión y disponiendo el cilindro encima de la cámara de presión, de, por lo menos, un orificio para aspirar el aire residual que se encuentra en el depósito, caracterizado porque entre la pared exterior del émbolo y la pared interior…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DEL CONTENIDO EN CAPROLACTAMA DE POLIAMIDA 6, UNA POLIAMIDA 6 Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE INSTITUTE FIR TEXTIL- UND FASERFORSCHUNG STUTTGART. Inventor/es: GIHR, FRANK, HERMANUTZ, FRANK, PECZYNSKI, MIRKO. Clasificación: C08G69/18, C08G69/16, C08G69/08, C08G69/14, C08G69/02.

Procedimiento para la reducción del contenido en épsilon-caprolactama en poliamida 6, obtenible mediante polimerización hidrolítica de épsilon-caprolactama , caracterizado porque se recurre a un aditivo que forma ácido isociánico bajo acción térmica, añadiéndose el aditivo o el ácido isociánico obtenido a partir del aditivo bajo acción térmica a) a la polimerización o b) a una fusión de poliamida 6.

UTILIZACION DE UNA PASTA DE PIGMENTO QUE CONTIENE CROMATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: LAUMANN, GISELA, AHLER, FRIEDEL, BORGHOLTE, HARALD, HEISE, WILHELM. Clasificación: C09D17/00, C09D163/00.

Utilización de una pasta de pigmento que contiene cromato que contiene, con respecto a su cantidad total, (A) entre un 10 y un 70% en peso de como mínimo un ligante con grupos funcionales reactivos frente a isocianato y grupos epóxido y (B) entre un 30 y un 90% en peso de como mínimo un pigmento de cromato para ajustar el perfil de propiedades técnicas de aplicación de los materiales de carga multicomponente basados en ligantes con grupos funcionales reactivos frente a isocianato y poliisocianatos, o en resinas epóxido y poliaminas.

COMBINACION DE CERRADURA ELECTROMECANICA DE CILINDRO Y LLAVE.

(16/05/2006) Una combinación de cerradura electromecánica de cilindro y llave, que incluye una llave para la cerradura que tiene un código de enclavamiento mecánico y medios para almacenamiento de un código electrónico y para la transmisión del código electrónico a la cerradura, un cilindro de cerradura giratorio, un cuerpo de cerradura que encierra al cilindro de cerradura, medios de enclavamiento encerrados por el cuerpo de cerradura y que impiden normalmente el giro del cilindro de cerradura en relación con el cuerpo de cerradura y que pueden ser movidos por medio de la llave hacia una posición de liberación que permita el giro del cilindro de cerradura en relación con el cuerpo de cerradura, al menos un disco de enclavamiento especial con el que la llave …

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UN TUBO A PRESION Y UN CONDUCTO COMUN DE ALIMENTACION DE CARBURANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: VIOLANTE, PHILIPPE, GABILLARD, SAMUEL. Clasificación: F02M55/00, F16L41/08.

Dispositivo de montaje entre un tubo de alta presión y una rampa común de alimentación de carburante, teniendo el tubo un canal de alimentación cuyo eje, que corresponde sensiblemente al eje del canal de una cabeza de conexión de la rampa común, caracterizado porque el extremo de la cabeza de conexión tiene una protuberancia que tiene un reborde anular que asegura un contacto constante con el tubo de alta presión.

METODO Y SISTEMA PARA ACCESO Y CONTABILIZACION DE SERVICIOS PUNTO-MULTIPUNTO.

(16/05/2006) Un método para la dirección de servicios de punto a puntos múltiples en una red de comunicación móvil, cuyo método comprende: - recibir (S10) de una estación móvil una petición de acceso a un servicio de punto a puntos múltiples, cuya petición comprende la identificación del abonado que hace la petición, y la identificación del servicio de punto a puntos múltiples para el que se pide el acceso; - almacenar (S11) la identificación del abonado que hace la petición en asociación con la identificación del servicio de punto a puntos múltiples para el que es pedido el acceso; - ejecutar (S12) un procedimiento de habilitación de acceso; y - proporcionar (S13) información contable a una entidad de contabilización de dicha red de comunicación móvil, en la que se efectúa la contabilización…

CHAPA DE ACERO LAMINADA AL CALOR DE MUY ALTA RESISTENCIA Y DE BAJA DENSIDAD, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/05/2006) Chapa de acero laminada al calor de muy alta resistencia y de baja densidad, caracterizada porque su composición en % en peso comprende: 0, 04% = carbono = 0, 5% 0, 05% = manganeso = 3% y eventualmente los elementos de endurecimiento siguientes: 0, 01% = niobio = 0, 1% 0, 01% = titanio = 0, 2% 0, 01% = vanadio = 0, 2%, tomado sólo o en combinación, y eventualmente los elementos que actúan sobre las temperaturas de transformación: 0, 0005% = boro = 0, 005% 0, 05% = níquel = 2% 0, 05% = cromo = 2% 0, 05% = molibdeno = 2%, tomado sólo o en combinación, el resto siendo hierro y elementos inherentes a la elaboración, caracterizado porque comprende: 2% = silicio = 10%, 1% = aluminio = 10%. y porque dicha chapa presenta además una micro- estructura constituida por una fase…

MATERIAL POROSO PARA IMPLANTES BIOCOMPATIBLES Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/05/2006) Implante biocompatible y biodegradable para rellenar una cavidad de un organismo vivo, como por ejemplo una herida de extracción o cualquier defecto del tejido óseo, que se obtiene al fundir entre sí gránulos biocompatibles y biodegradables con recubrimiento polimérico mediante enlaces poliméricos, estando dichos gránulos hechos de materiales biocompatibles y biodegradables que se seleccionan del grupo compuesto por biopolímeros, biovidrios, biocerámicas que sean con preferencia sulfato de calcio, fosfato de calcio como por ejemplo monohidrato fosfato de monocalcio, fosfato de monocalcio anhidro, fosfato de dicalcio dihidro, fosfato de calcio anhidro, fosfato de tetracalcio, ortofosfato fosfato de calcio, fosfato de -tricalcio, fosfato de -tricalcio, apatita como la…

COPOLIMEROS TRIBLOQUES PARA COMPOSICIONES COSMETICAS O DE HIGIENE PERSONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: ADAMS, GERALD, UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, EASON, MICHAEL D, UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, KHOSHDEL, EZAT, UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, ROGERS, SUSANNE, H, UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K7/06, A61K7/09.

Una composición de tratamiento capilar que comprende i) un polímero que comprende un copolímero de bloques ABA, en el que los grupos A son bloques de poliacrilato o bloques de polimetacrilato y el grupo B es un poli(etilenglicol). ii) un diluyente o vehículo cosméticamente aceptable.

APARATO DE CALEFACCION ELECTRICO REGULADO CON CONTROL TERMOSTATICO.

(16/05/2006) Aparato de calefacción eléctrico regulado con control termostático que comprende un elemento calentador eléctrico de tipo cartucho que se extiende longitudinalmente por un eje principal y tiene, en uno de sus extremos, bornes eléctricos sustancialmente axiales adaptados para conectarlos a unos contactos eléctricos complementarios situados en un dispositivo de control de temperatura que puede conectarse a una fuente de alimentación eléctrica y adaptados también para montarlos en un orden sustancialmente alineado con respecto a dicho elemento calentador eléctrico, en una posición angular correspondiente cualquiera alrededor de dicho eje, caracterizado porque dicho elemento calentador eléctrico y dicho dispositivo de control de temperatura están adaptados para acoplarse…

MEDIOS DE REGISTRO DE CHORRO DE TINTA.

(16/05/2006) Un material de medio de registro de chorro de tinta, el cual comprende un soporte y una o más capas de recubrimiento sobre éste, en donde, por lo menos una capa de recubrimiento, comprende un polímero u oligómero de iones híbridos, en el cual, el polímero u oligómero de iones híbridos, se deriva de por lo menos un monómero no iónico y por lo menos un monómero de iones híbridos en el cual, los monómeros de iones híbridos, se seleccionan de entre las fórmulas y en donde, L+, es un grupo de la fórmula , , ó L-, es un grupo de la fórmula ; Z-, es –CO2-, -SO3-, ó ; Z+, es –N+R5R6R7; R1 y R8 son, de una forma independiente, hidrógeno o metilo; W+, es -S+R3- ó –N+R2R3-; W-, es ; Y1 e Y2, se seleccionan, de una forma independiente, entre –O- y –NR2; R2, R3,…

DISPOSITIVO PARA ARREGLAR UN RAMO DE FLORES.

(16/05/2006) Dispositivo de arreglos florales para el arreglo de un ramo de flores, comprendiendo: - una rejilla superior con aberturas de rejilla superior; y - una rejilla inferior, con aberturas de rejilla inferior, localizada a una distancia vertical bajo la rejilla superior; la rejilla superior teniendo una primera pluralidad de barras paralelas entre sí cada una teniendo un primer eje de barra al igual que una segunda pluralidad de barras paralelas entre sí cada una teniendo un segundo eje de barra, el primero y segundo eje de barra intersecándose entre sí; la primera pluralidad de barras pudiendo ser movida hacia atrás y hacia adelante en la dirección de los primeros ejes de barra entre, por una parte, una posición de rejilla que interseca los segundos ejes de barra y,…

PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION DE ESTERES DE MICOFENOLATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: BIOCON INDIA LIMITED. Inventor/es: SRIDHARAN, MADHAVAN, KULKARNI, MADHAV, SURYANARAYAN, SHRIKUMAR, SIRCAR, ANINDYA, KHEDKAR, ANAND, ACHARAYA, POORPANAPRANJA, SAMVASIVAM, GANESH, MELARKODE, RAMAKRISHNAN. Clasificación: C12P17/16.

Un método para la producción de micofenolato mofetilo, que consiste en la reacción del ácido micofenólico con un exceso molar de 2- morfolinoetanol en un solvente orgánico junto con una enzima y en presencia de agua a una temperatura de entre 20 y 55 grados C y un pH de 3 a 8, durante un período de hasta 120 h.

COMPLEJO DE QUITOSANO METALICOS Y METODO PARA LUCHAR CONTRA EL CRECIMIENTO MICROBIANO EN PLANTAS, USANDO LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: SAFESCIENCE, INC. Inventor/es: BEN-SHALOM, NOACH, PINTO, RIKI. Clasificación: C08B37/00, C08J9/16, A01N43/16.

Un método para preparar un complejo de quitosano metálico adaptado para la aplicación a plantas, comprendiendo dicho método las etapas de: proporcionar una mezcla de quitosano seco soluble en agua y al menos un ión de metal de transición compuesto con una sal de gluconato, y posteriormente solubilizar la mezcla con agua.

METODOS PARA REDUCIR LA ASTRINGENCIA DE LOS COMPUESTOS ESTANNOSOS EN COMPOSICIONES DENTIFRICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GLANDORF, WILLIAM, MICHAEL. Clasificación: A61K7/16, A61K7/18.

El uso de un poloxámero en la fabricación de una composición dentífrica que comprende de 5.000 ppm a 15.000 ppm de un ion estannoso para reducir la gingivitis, la placa o la sensibilidad dental o para proporcionar ventajas al aliento, en donde la composición tiene una astringencia reducida y la eficacia del ion estannoso en el dentífrico no se ve reducida por el poloxámero, comprendiendo la composición: a) de 5 % a 50 % de poloxámero, y b) un vehículo acuoso.

RESPIRADERO PARA TEJADO DE TEJAS.

(16/05/2006) Respiradero de tejados de tejas para cubrir la zona de la cumbrera o techo hasta la pared de un tejado de tejas de perfil ondulado de plano a alto (14, 14’), presentando dicha zona de la cumbrera o techo hasta la pared una abertura (22, 22’) en la misma para permitir la ventilación de aire estático desde un espacio del ático de un edificio, comprendiendo el citado respiradero de tejados de tejas: dos paneles unitarios (32, 32’) colocados encima de la citada abertura, quedando dichos paneles separados entre sí y proyectándose de manera simétrica, en el que cada uno de dichos paneles comprende: a) una lámina de plástico duro que presenta una zona inferior ; y una zona superior que es solidaria con la cita zona inferior, presentando dicha zona inferior por…

APARATO FRIGORIFICO.

(16/05/2006) Aparato frigorífico tal como aparatos frigoríficos o congeladores no frost o similares, con una carcasa calorifugada , en cuyo interior está previsto por lo menos un recinto de almacenamiento , expuesto al aire frío debido a un ventilador , para el alojamiento de los artículos a almacenar, así como un recinto para el evaporador destinado a alojar un evaporador de descongelación automática, que está separado térmicamente en su mayor parte del recinto de almacenamiento por medio de una placa de separación , presentando la placa de separación por el lado del evaporador una cubeta para recoger el agua de descongelación, que sirve de cubierta , y que está dotada de un canalón de drenaje del agua de descongelación y que junto con el canalón de drenaje…

DISPOSITIVOS INTRAVASCULARES TEJIDOS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y APARATO PARA COLOCAR LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: HYODOH, HIDEKI, KONYA, ANDRAS, WRIGHT, KENNETH, C.. Clasificación: A61F2/06.

Un dispositivo que comprende una pluralidad de alambres con memoria de forma tejidos conjuntamente para formar un cuerpo apropiado para su implantación dentro de una estructura anatómica, teniendo el cuerpo unos extremos primero y segundo, cruzándose los alambres con memoria de forma entre sí para formar una pluralidad de ángulos, siendo al menos uno de los ángulos obtuso, y ambos extremos del alambre o alambres con memoria de forma estando situados próximos a un extremo del cuerpo, caracterizado porque el valor del ángulo o ángulos obtusos podrá incrementarse mediante la compresión axial del cuerpo.

GENERADOR DE OZONO EN COMPENSACION DE PRESION Y PROCEDIMIENTO DE GENERACION DE OZONO.

(16/05/2006) Un generador de ozono de placas planas, que comprende un electrodo plano de alta tensión, situado centralmente entre dos cámaras (1, 1’) de efecto corona iguales, en el que cada cámara está delimitada por un dieléctrico (2, 2’) situado en un lado de dicho electrodo de alta tensión y por un segundo electrodo (3, 3’) opuesto a dicho dieléctrico, caracterizado porque cada segundo electrodo mencionado es un electrodo de puesta a tierra constituido por un bloque metálico que tiene una superficie substancialmente plana que delimita separadamente una de dichas cámaras frente a una superficie del dieléctrico opuesto, en el que el electrodo de alta tensión está puesto en contacto directo con los dieléctricos formando un paquete substancialmente plano, y en cada…

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES.

(16/05/2006) Un aparato de formación de imágenes que comprende: una fuente de radiación para generar un haz de generación de imágenes; un conjunto de cámaras que comprende una pluralidad de cámaras sensibles al haz de generación de imágenes y disponiendo cada cámara en forma adyacente a otra, en el que cada cámara comprende filas y columnas de píxeles y teniendo una salida para la generación de las señales de las imágenes; medios de control para desplazar la fuente de radiación y el conjunto de cámaras con respecto al sujeto; unos medios del procesador de señales configurados para recibir las señales de las imágenes a partir de la salida de datos de cada cámara por partes, para procesar las señales de las imágenes y para generar datos de imágenes compuestas…

SITEMA DE FRENADO HIDRAULICO ACTIVADO POR LEVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED DEFENSE, L.P. Inventor/es: ROTZ, TIMOTHY, JAMES, HUBICZ, THOMAS, E., FAY, WILLIAM, A., III, TAMBURRINO, DAN, A., EDWARDS, DANA, R., BROWN, WILLIAM, J. Clasificación: B60T7/04, B60T11/10, B60T13/58.

Sistema de frenado controlado por el pedal de un operador para un vehículo que presenta un conjunto de acoplamiento de freno accionado mecánicamente para el frenado del vehículo, que comprende: una válvula hidráulica moduladora ; una bomba hidráulica para suministrar fluido hidráulico a presión a dicha válvula ; un accionador hidráulico que puede extenderse bajo presión y que está conectado para recibir presión de dicha válvula ; una varilla de accionamiento conectada, cuando se encuentra sometida a tracción, para aplicar dicho conjunto de embrague , y un elemento de transmisión de fuerza fijado a dicha varilla y que puede acoplarse mediante dicho accionador para tensionar dicha varilla cuando se extiende dicho accionador , con lo cual el esfuerzo de frenado depende de la posición de dicho pedal, caracterizado porque dicho sistema de frenado comprende además una leva que gira por la acción de dicho pedal para el accionamiento de dicha válvula.

GEN BETA 1,2-XILOSILTRANSFERASA DE ARABIDOPSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: GLISSL, JOSEF. Inventor/es: GLISSL, JOSEF, C/O ZENTRUM FUR ANGEWANDTE, STRASSER, RICHARD, C/O ZENTRUM FUR ANGEWANDTE, MUCHA, JAN, C/O ZENTRUM FUR ANGEWANDTE, MACH, LUKAS, C/O ZENTRUM FUR ANGEWANDTE, ALTMANN, FRIEDRICH, C/O INSTITUT FUR CHEMIE, WILSON, IAIN, B., C/O INSTITUT FUR CHEMIE, STEINKELLNER, HERTA, C/O ZENTRUM FUR ANGEWANDTE. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/82, C12N15/11, C12N15/54, C12N9/10, C12P21/02.

Molécula de ADN aislada, caracterizada porque codifica una proteína que presenta actividad de â1, 2-xilosiltransferasa y porque comprende una secuencia seleccionada de entre el grupo constituido por - una secuencia SEC. ID. nº: 8 con un marco de lectura abierto desde el par de bases 227 hasta el par de bases 1831 (secuencia A), - una secuencia que es por lo menos 50% idéntica a dicha secuencia A, - una secuencia que se hibrida con dicha secuencia A en condiciones severas, - una secuencia que ha degenerado en dicha secuencia A debido al código genético, o - una secuencia que es complementaria de cualquiera de las secuencias anteriores; con la condición de que se exceptúa una secuencia de ADN como la dada a conocer en el documento EP 1 033 405 A2 bajo la SEC. ID. nº: 77276 traducida en una secuencia de aminoácidos según.

DISPOSITIVO PARA SELLAR PICOS DE BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HENSEN PACKAGING CONCEPT GMBH. Inventor/es: HENSEN, HENNO. Clasificación: B65B1/00.

Dispositivo para el sellado de picos en bolsas , con al menos una estación para abrir la bolsa , una estación para insertar el pico en la bolsa abierta y al menos una estación para el sellado de la bolsa y del pico, caracterizado porque las estaciones para el procesamiento de la bolsa están dispuestas en un mecanismo de transporte lineal para la bolsa formado por dos correas de transporte y todas las estaciones para el procesamiento de la bolsa están dispuestas en una trama a idénticas distancias.

PISTOLA DE SOLDADURA NEUMATICA CON PISTON RECOGIBLE.

(16/05/2006) Dispositivo de pistola de soldadura neumática para aceptar una tuerca a soldar roscada desde un alimentador automático y soldar la tuerca a una superficie componente con la presencia de gases de soldadura que comprende; un cuerpo que define una cámara de trabajo , teniendo dicha cámara de trabajo una pared frontal que define un orificio a través del mismo; un pistón principal dispuesto de forma deslizable en el interior de dicha cámara de trabajo , en el que dicho pistón principal puede desplazarse entre una primera posición recogida y una segunda posición hacia delante; un primer pistón accionado acoplado a dicho pistón principal y dispuesto a través de dicho orificio de la pared delantera, definiendo dicho primer pistón accionado…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 25 · 30 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .