1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 15)

CONJUNTO PARA REGULAR LA ALTURA DE UN MECANISMO DE AGARRE EN UNA MAQUINA PARA MOLDEAR ARTICULOS DE VIDRIO.

(16/05/2006) Un conjunto (35a) para regular la altura de un mecanismo de agarre en una máquina para moldear artículos de vidrio ; incluyendo el conjunto (35a) un montante , incluyendo a su vez una porción de conexión para conexión a una estructura de dicha máquina , y una porción de soporte para un cabezal de agarre para agarrar los artículos de vidrio ; medios de accionamiento para mover, en la práctica, dicho cabezal de agarre entre una posición de agarre y una posición de liberación en la que los artículos de vidrio se sueltan sobre una superficie de soporte para soportar los artículos de vidrio ; y medios de ajuste para regular la altura de dicho cabezal de agarre con respecto a dicha superficie de soporte en una dirección sustancialmente vertical ; caracterizado porque…

ELEMENTO DE FIJACION COMPRIMIBLE EN UNA CHAPA A PRUEBA DE GIRO Y DE EXRACCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTRON VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. OHG. Inventor/es: ROSS, GEROLD, DIPL.-ING. Clasificación: F16B35/04, F16B37/06, F16B35/06, F16B39/282.

Elemento de fijación que está indicado para introducir a presión, a prueba de rotación y de expulsión forzada en un agujero existente en una chapa , con un cabezal o un anillo , cuyo lado vuelto hacia la chapa después de la instalación de la chapa , presenta unas nervaduras radiales que durante la instalación se comprimen en una chapa y en cuya parte central va dispuesto un soporte roscado cilíndrico que sobresale de la chapa por el otro lado de la chapa y que en el lado vuelto del cabezal o del anillo presenta una cavidad anular periférica en la que puede introducirse a presión material de chapa, a cuyo efecto las nervaduras presentan en una gran parte de su dimensión radial una altura y una anchura constantes, caracterizado porque las nervaduras pasan constantemente al soporte roscado cilíndrico con una anchura creciente, mientras que las nervaduras se redondean lateralmente en la zona radial exterior y terminan planas.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE AGUA DE SERVICIO T EMPLADA.

(16/05/2006) Dispositivo para la preparación de agua de servicio templada - con un circuito primario con un fluido, con una instalación que prepara un fluido templado o caliente y con una instalación de transporte para el fluido, - con un circuito secundario para el agua de servicio a calentar, con un intercambiador de calor para la transmisión de calor desde el fluido del circuito primario sobre el agua de servicio en el circuito secundario , - con una instalación de regulación para la instalación de transporte , - con un sensor de temperatura en el circuito primario o en el circuito secundario y - con un circuito en la instalación de regulación que, cuando se alcanzan determinados valores umbrales de la temperatura y/o de los gradientes de temperatura en el sensor de temperatura…

POLIMORFISMOS EN EL GEN HUMANO DEL TRANSPORTADOR DE ANION ORGANICO C (OATP-C).

(16/05/2006) Un método para la detección de un polimorfismo en OATPC en un ser humano, método el cual comprende determinar la secuencia del ser humano en: la posición 1561 del gen del OATPC, como se define por la posición en SEQ ID NO: 1, no es G; o la posición 488 en el polipéptido de OATPC, definida por la posición en SEQ ID NO: 2, no es Gly. Según un aspecto de la presente invención, se proporciona un método para la detección de un polimorfismo en OATPC en un ser humano, método el cual comprende determinar la secuencia del ser humano en: la posición 1561 del gen del OATPC, como se define por la posición en SEQ ID NO: 1, que no es G; o la posición 488 en el polipéptido de OATPC, definida por la posición en SEQ ID NO: 2, que no es Gly. La expresión ser humano incluye tanto a un ser humano que tiene…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE DEL UTIL EN UN PORTA-HERRAMIENTAS.

(16/05/2006) Dispositivo para reajustar y fijar una pieza mediante una corona de imanes con respecto a un cilindro rotativo previsto para el transporte de piezas flexibles de formatos variables, en particular un cilindro de preplegado transversal para recortes para sobres que presenta un dispositivo de sujeción para las piezas con unas filas de aspiración axiales de orificios de aspiración que desembocan en la superficie periférica del cilindro y que van conectados por medio de una corona de canales axiales del cilindro y una válvula de mando , conectada frontalmente a prueba de torsión al cuerpo del cilindro , a una tubería de aire de aspiración o a una cámara que se encuentra a la presión atmosférica, caracterizado porque como componente ajustable se ha previsto un elemento…

DISPOSITIVO PARA CONFORMAR PLETINAS A PARTIR DE FLEJE METALICO LAMINADO DE FORMA FLEXIBLE.

(16/05/2006) Dispositivo para conformar pletinas de fleje metálica laminado de forma flexible, con equipos de conformación que comprenden un troquel y una matriz y que cooperan para conformar la pletina, presentándose la pletina con al menos dos espesores diferentes uno de otro y discurriendo el perfil de espesor de dicha pletina de forma sustancialmente simétrica con respecto al plano medio de la pletina , es decir que la pletina presenta una transición de espesor en ambos lados, y pudiendo ser trasladadas las transiciones de espesor a un lado de la pletina , de modo que un lado de la pletina conformada presente una transición de espesor y el otro lado de la pletina conformada sea plano, y presentando la superficie de conformación del equipo de conformación que está vuelta hacia…

COMPOSICION DE MAQUILLAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BARA, ISABELLE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/021.

Composición cosmética que contiene, en un medio cosméticamente aceptable, un polímero formador de película y un polímero superabsorbente de agua en forma de partículas hinchadas de agua con un tamaño medio al menos igual a 0, 5 mm.

CALZADO ESTANC0 AL AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMPATEX TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: PAVELESCU, LIVIU-MIHAI, KEIDEL, KARSTEN, HADERLEIN, MANFRED, VAN DE VEN, HARRY, MULCAHY, JOHN J. Clasificación: A43B9/00, A43B7/12, A43B19/00.

Diseño de calzado, estanco al agua, permeable al vapor de agua, conteniendo una caña exterior, una caña de capa funcional, estanca al agua, permeable al vapor de agua, una caña del forro y una suela , estando configuradas tanto la caña de capa funcional, estanca al agua, permeable al vapor de agua, como también la caña del forro, en forma de calcetín, y estando aplicadas por separado, caracterizado porque la caña de capa funcional, estanca al agua, permeable al vapor de agua se compone exclusivamente de una o varias capas funcionales, y no contiene ningún producto plano textil.

ALIMENTACION DE ENERGIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DELU LUFTKISSEN TRANSPORTGERATETECHNIK GMBH. Inventor/es: MICHELS, HARTWIG, DR., KLUGE, PETER HEINRICH. Clasificación: F16L11/127, F16L3/01.

Alimentación de energía a partir de una fuente fija a un vehículo deslizador móvil a través de dos derivaciones de manguera separadas, que están unidas mediante dos carros de reenvío a una distancia constante con dos acoplamientos , caracterizada porque las derivaciones de manguera están cerradas formando un canal anular flexible y el canal anular flexible es una manguera soporte exterior con una manguera intercalada que presenta un refuerzo.

INSTALACION DE LAVADO DE COCHES.

(16/05/2006) Instalación de lavado de coches con al menos un dispositivo de limpieza que presenta un gran número de elementos de limpieza a manera de trapos que se pueden mover a rotación y/o con traslación y que tienen cada uno de ellos un elemento de respaldo con dos capas sobrepuestas y mutuamente unidas de un material de soporte que llevan una felpa de limpieza a base de fibras de limpieza en sus lados exteriores orientados hacia fuera uno de otro, estando dispuestos varios elementos de limpieza a manera de tiras de manera que quedan sustancialmente yuxtapuestos en paralelo y estando estos elementos unidos uno con otro en una de sus zonas extremas axiales - la zona de cabeza -, caracterizada porque los elementos de limpieza están configurados de manera que se encuentran divididos aproximadamente…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO L-GLUTAMICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AJINOMOTO CO., LTD.. Inventor/es: SATO, MASAKAZU, AKIYOSHI, NAOKI. Clasificación: C12N1/21, C12P13/14.

Procedimiento para la preparación de ácido L-glutámico por fermentación, que comprende el cultivo de un microorganismo que tiene la capacidad de producir el ácido L-glutámico en un medio con un pH comprendido entre 3, 0 y 5, 0 y que contiene un ácido orgánico, en el que el contenido total del ácido orgánico que inhibe el desarrollo del microorganismo a dicho pH es aquel al cual no se inhibe el desarrollo del microorganismo.

APARATO DE BRAZO OSCILANTE PARA LA FABRICACION DE UN REFUERZO DE NEUMATICO A PARTIR DE UN HILO.

(16/05/2006) Un aparato de fabricación de un refuerzo para neumático, de manera que dicho aparato está destinado a la fabricación de un refuerzo constituido a partir de un hilo suministrado de forma sensiblemente continua y según se demanda por parte de un distribuidor apropiado, estando dicho aparato destinado a ser utilizado en cooperación con una forma sensiblemente toroidal sobre la que se construye progresivamente dicho refuerzo al depositar arcos de dicho hilo según una trayectoria deseada para dicho hilo en la superficie de dicha forma, de tal modo que dicho aparato comprende: un órgano de guía , dentro del cual el hilo puede deslizar libremente, un sistema de brazo oscilante (31a), que tiene al menos un primer brazo que oscila en torno a un eje geométrico de rotación (31R1a), de…

APARATO PARA APLICAR CINTA PARA PRECINTAR EN SERIE BOTELLAS Y SIMILARES.

(16/05/2006) Aparato para aplicar repetidamente precintos sobre la abertura de botellas o recipientes similares a precintar, apto para precintarlos en serie con una cinta , siendo la cinta una cinta laminar extensible hecha de una película plastomérica extensible, y que comprende: a) al menos una cabeza aplicadora que tiene una cavidad o una muesca cuya forma es complementaria a la abertura de la botella o recipiente similar a precintar; b) la cabeza operativa comprende al menos dos elementos rígidos que pueden moverse ambos relativamente entre sí y, mientras están solidariamente unidos, a lo largo de una trayectoria (A-A’) predeterminada, mientras que dichos elementos tienen cada uno al menos una superficie plana, una enfrentada a la otra como imágenes especulares, en la que…

HIDROLISIS QUE PROMUEVE DERIVADOS HIDROFOBOS DE TAXANO.

(16/05/2006) Un taxano que tiene la fórmula: en la que: A1 es H o un grupo que tiene la fórmula Z- C(O)NHCH(C6H5)CH(OR)C(O)-; A2 es H o CH3C(O)-; y A3 es H o OH; Z es C6H5-, C6H5CH2O-, C(CH3)3-O- o CH(CH3)=C(CH3)-, cada uno de R y R1 es H o un grupo que tiene la fórmula Y1Y2, con la condición de que al menos uno de R y R1 no es H; Y1 es - C(O)CHX1(CH2)n1(CH=CH)n2(CH2)n3(CH=CH)n4(CH2)n5(CH=CH)n6(CH 2)n7(CH=CH)n8(CH2)n9-; la suma de n1 + 2n2 + n3 + 2n4 + n5 + 2n6 + n7 + 2n8 + n9 es un número entero de 1 a 21, donde cada uno de n2, n4, n6 y n8 son independientemente cero o 1. n1 es igual a cero o un número entero de 1 a 21, n3 es igual a cero o un número entero de 1 a 18, n5 es igual a cero o un número entero de 1 a 15, n7 es igual a cero o un número entero de 1 a 12, n9 es igual a cero…

DISPOSITIVO MEDICO IMPLANTABLE CON ELEMENTOS DESTINADOS PARA LA FIJACION.

(16/05/2006) Un aparato que comprende: un catéter que tiene un cuerpo y un extremo distante del mismo, incluyendo el catéter un sensor médico implantable para detectar y medir a distancia un parámetro dentro del cuerpo de un paciente; comprendiendo el sensor : una carcasa que tiene un extremo próximo y un extremo distancia y que tiene un eje longitudinal y una membrana deformable fijada en un extremo de la carcasa, siendo móvil la membrana de una manera deformable en correspondencia directa con un cambio en un parámetro medido dentro del cuerpo de un paciente; un microchip colocado dentro de la carcasa y en comunicación operativa con la membrana para transmitir una señal indicativa del parámetro, en el que la señal es una señal digital, comprendiendo el microchip una serie de…

HERRAMIENTA DE ALEACION DE CARBURO RECUBIERTO EN SUPERFICIE.

(16/05/2006) Herramienta para cortar hecha de una aleación de carburo recubierto en superficie, teniendo una capa de recubrimiento resistente al desgaste una excelente adhesión, que comprende: un sustrato de aleación de carburo basado en carburo de tungsteno que tiene una capa amorfa formada por un tratamiento de superficie de recubrimiento iónico por arco en una profundidad promedio de 1 a 50 nm como capa más exterior de la superficie del sustrato; y una capa de recubrimiento resistente al desgaste depositada químicamente y/o físicamente en la superficie del sustrato de aleación de carburo basado en carburo de tungsteno, en la que la capa de recubrimiento resistente al desgaste comprende una capa o una pluralidad de dos o más capas, seleccionadas del grupo que consiste en una capa de carburo…

DISPOSICION DE TUBOS FLEXIBLES Y PROCEDIMEINTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS HEMOCARE GMBH. Inventor/es: WITTHAUS, FRIEDRICH, WEBER, WOLFRAM. Clasificación: B04B5/04.

Disposición de tubos flexibles multilumen para su uso en una centrifugadora sin juntas de deslizamiento con al menos dos tubos flexibles aislados aproximadamente con la misma longitud o un tubo flexible con varios lúmenes, estando devanados los tubos flexibles individuales o los lúmenes entre sí, sin tensiones, alrededor del eje longitudinal de la disposición de tubos flexibles o de su eje paralelo y estando fijados por sus extremos , caracterizada porque la disposición de tubos flexibles presenta un punto de pivotamiento y porque los tubos flexibles individuales o lo lúmenes, partiendo del punto de pivotamiento y hacia sus extremos, están devanados en sentido opuesto unos sobre otros y están fijados en el punto de pivotamiento.

ESTRUCTURA LAMINADA MULTICAPA, EN PARTICULAR PARA EL REVESTIMIENTO POR HILADO DE CABLES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: YEUNG, CHOR-KEUNG. Clasificación: B32B27/28, B32B27/34.

Procedimiento para realizar una estructura laminada multicapa que comprende una capa de poliimida recubierta sobre por lo menos una de sus caras con FEP (copolímero fluorado de etileno-propileno) y por lo menos una capa de PTFE (politetrafluoroetileno) adherida a dicha capa de poliimida recubierta con FEP, caracterizado porque se unen en caliente, con aplicación de presión, por lo menos una cinta de PTFE en bruto obtenida mediante extrusión lubricada y una cinta de poliimida recubierta con FEP a una temperatura inferior a la temperatura de sinterización del PTFE.

CARRO DE TRASLACION POR CANALES OVALADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRSTER, DIRK. Inventor/es: FIRSTER, DIRK. Clasificación: F16L55/28, F16L55/32, F16L55/40.

Carro de traslación por canales ovalados para un robot de canalización con una unidad de accionamiento y con al menos una rueda accionada, en el que entre la unidad de accionamiento y la rueda está dispuesta una riostra de apoyo compuesta por varios módulos unidos de manera separable entre sí, caracterizado porque cada módulo comprende un dispositivo de transmisión de fuerza de accionamiento con al menos una rueda dentada que puede ponerse en engrane con una rueda dentada de un módulo contiguo.

MAQUINA BOBINADORA DE HILO PARA COMPONENTES DE UNA MAQUINA DINAMO-ELECTRICA Y SU CORRESPONDIENTE METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AXIS SPA. Inventor/es: STRATICO, GIANFRANCO, BECHERUCCI, RAFFAELE. Clasificación: H02K15/04, H02K15/02.

Máquina para bobinar y formar un componente de una máquina dinamo-eléctrica 25 a partir de una pluralidad de porciones separadas cada una teniendo una porción de cabeza (21´´´´) y una porción de cuello(21´´´), que comprende: por lo menos una devanadora que distribuye hilo (W) para bobinar en las porciones separadas formando bobinas de hilo ; y una pluralidad de medios de soporte cada uno de ellos sosteniendo su 30 respectiva porción mientras las bobinas de hilo se devanan en las porciones del cuello (21´´´´), que se caracteriza por que dicha pluralidad de medios de soporte se configuran para estar posicionados en un círculo mientras las bobinas de hilo se están devanando y para converger hacia el centro del círculo después de que las bobinas de hilo se han devanado, para unir entre 35 sí las porciones para formar el componente del motor dinamo-eléctrico.

ADMINISTRACION ORAL DE PROTEINAS QUIMICAMENTE MODIFICADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: HABBERFIELD, ALAN D. Clasificación: A61K47/48.

Formulación de dosificación oral, que contiene como principio activo una población de moléculas de interferón consenso, estando la mayoría de dichas moléculas de interferón consenso de dicha población modificadas químicamente por la unión de por lo menos dos moléculas de polímero farmacéuticamente aceptable a dichas moléculas de interferón consenso, estando dichas moléculas de polímero seleccionadas de entre el grupo constituido por polietilenglicol, copolímeros de etilenglicol y propilenglicol, carboximetil celulosa, dextrano, alcohol polivinílico, polivinil pirrolidona y poliprolina, en la que dichas moléculas de polímero (i) proporcionan resistencia contra la proteolisis de dicho interferón consenso químicamente modificado y (ii) permiten la absorción de dicho interferón químicamente modificado en el torrente sanguíneo desde el intestino; y en la que dichas moléculas de interferón consenso están asociadas con un lípido aniónico.

CUBIERTA NEUMATICA.

(16/05/2006) Cubierta neumática que tiene una estructura de la parte que constituye el talón que es tal que los cuerpos estructurales de alambre del talón, que son al menos dos y son obtenidos cada uno a base de arrollar en espiral uno o varios alambres del talón de forma tal que el (los) mismo(s) discurre(n) sin solución de continuidad en una dirección circunferencial, están dispuestos en la parte que constituye el talón de forma tal que la tela de la carcasa queda intercalada entre ellos o los mismos quedan encerrados en la tela de la carcasa, estando un extremo exterior de al menos uno de los cuerpos estructurales de alambre del talón situado en la dirección radial en un punto correspondiente a la línea de llanta o situado hacia el exterior con respecto a la misma; estando…

PROCEDIMIENTO DE FUSION DIRECTA.

(16/05/2006) Procedimiento de fusión directa para producir metal a partir de material metalífero de alimentación en una cuba metalúrgica fija, es decir, no giratoria, cuyo procedimiento comprende las etapas siguientes: (a) formar un baño fundido que presenta una capa de metal y una capa de escoria sobre la capa de metal en la cuba; (b) inyectar material metalífero de alimentación y/o material carbonoso sólido con un gas transportador en el baño fundido mediante una o más de una lanza/tobera que se extiende(n) hacia abajo y fusionar el material metalífero en el baño fundido, por lo que la inyección de sólidos y gases provoca un flujo de gases desde el baño fundido a un valor de flujo de por lo menos 0, 50 Nm3/s/m2 en la zona de la superficie de contacto entre la capa de metal y la capa…

PROTESIS DENTAL IMPLANTO SOPORTADA Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GROTE, PASCALE, MAY, DIETMAR, DR., GROLL, WERNER, DR., KREMER, EGBERT. Clasificación: A61C8/00, A61C13/00, A61C13/225, A61C13/271.

Prótesis dental implanto soportada - con varios pilares de construcción alojados cada uno en un orificio de alojamiento de un implante intraóseo, presentando cada uno un vástago cónico oclusal para la unión a la prótesis dental, - con casquillos cónicos insertados en los huecos basales del cuerpo principal de la prótesis dental, presentando cada uno un orificio cónico que se ajusta en su forma al vástago cónico correspondiente, caracterizada porque cada casquillo cónico penetra en un hueco basal que es más grande en todos sus lados que el casquillo cónico que va a recibir y que está provisto de un orificio lateral de relleno.

METODO Y DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR ANGIOGRAMAS DE UN OJO.

(16/05/2006) Un dispositivo para proporcionar angiogramas en un ojo, comprendiendo: - una cámara fundus para tomar imágenes angiográficas del ojo; - una esfera integradora acoplada a la cámara fundus; - una fuente luminosa conectada a la esfera integradora mediante un cable de fibra óptica y que sirve para excitar un primer colorante; y - medios para recibir las imágenes angiográficas del ojo de la cámara fundus; caracterizado por - una segunda fuente luminosa también conectada a la esfera integradora por medio de un cable de fibra óptica y que trabaja a una diferente longitud de onda para excitar un segundo colorante, produciendo la primera y la segunda fuentes luminosas una fluorescencia distinta para cada colorante a emitir; - medios filtrantes entre el cuerpo de…

PAPEL DE FUMAR QUE CONTINE FIBRAS DE CARBONO PARA CONSEGUIR CARACTERISTICAS MEJORADAS DE LA CENIZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: SCHWEITZER-MAUDUIT INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: HAMPL, VLADIMIR, JR.. Clasificación: A24D1/02.

Un procedimiento para mejorar las características de la ceniza de una envoltura de papel para un artículo de fumar, que comprende la operación de: incorporar fibras de carbono en un papel, teniendo dichas fibras de carbono una longitud media inferior a 1, 91 cm (0, 75 pulgadas).

METODO Y DISPOSITIVO PARA PESAR.

(16/05/2006) Un método para pesar una carga móvil, método que comprende las etapas de - medir un peso cinético de la carga, donde peso cinético significa el peso de la carga cuando está en movimiento, mediante, por lo menos, un sensor de peso , - medir en el, por lo menos un, sensor de peso, su componente vertical de aceleración, y/o su ángulo vertical, donde el mencionado ángulo vertical significa la posición del eje de medida del sensor de peso, respecto de la dirección vertical, por medio de un sensor de aceleración , - suministrar los resultados de la medida, desde los mencionados sensor de peso y sensor de aceleración, a una unidad de tratamiento de datos , - calcular un peso estático de la carga, mediante contrarrestar el valor medido del peso cinético, con la componente…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA CANTIDAD DE TINTA EN UNA IMPORESORA MULTICOLOR.

(16/05/2006) Un método de regular la cantidad de suministro de tinta para una prensa de imprimir multicolor que realiza impresión multicolor con una pluralidad de unidades de impresión dispuestas de manera que correspondan a una pluralidad de colores de tinta, teniendo cada una de dichas unidades de impresión un tintero para almacenar tinta , un rodillo de tintero al que se suministra dicha tinta de dicho tintero, una pluralidad de cuñas de tintero alineadas en la dirección axial de dicho rodillo de tintero para regular la cantidad de tinta a suministrar desde dicho tintero a dicho rodillo de tintero, y un grupo de rodillos de tinta para suministrar dicha tinta a una plancha en una cantidad regulada según la tasa de alimentación de dicho rodillo de tintero, caracterizándose…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DEL FUNCIONAMIENTO DE UN APARATO DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB T &D TECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: CEREDA, CARLO, GEMME, CARLO, MORATTO, ANDREA, LICHTENBERG, GUNTER. Clasificación: H01H9/56.

Un método de control de la operación de cierre de un dispositivo de conmutación dispuesto en una red eléctrica conectado con un componente inductivo compuesto de las siguientes fases: a) adquisición de los primeros datos relacionados con las características del citado componente inductivo y la citada red; b) selección, sobre la base de los citados primeros datos, en los primeros y predefinidos medios de almacenamiento que contienen las secuencias operativas de apertura y cierre, de la primera secuencia operativa predefinida de apertura; caracterizado por el hecho de que también se compone de las siguientes fases: c) selección sobre la base de la citada primera y predefinida secuencia operativa, en los primeros medios de almacenamiento, de la primera y predefinida secuencia operativa de cierre.

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA RAILES DE VIAS DE FERROCARRIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EFFEBI TECNOLOGIE SRL. Inventor/es: FASANO, ELEONORA. Clasificación: E01B21/04, E01B26/00.

Un dispositivo de soporte para unos raíles (R) de unas vías de ferrocarril o de tranvía que incluyen unas zapatas (T) fijadas en unos intervalos de separación y en las cuales dichos raíles (R) tienen unas pestañas (S) fijadas a dichas zapatas (T), incluyendo una abrazadera que tiene unas partes de fijación para fijarse al raíl (R), por los lados opuestos de una zapata (T), una parte de apoyo diseñada para apoyarse sobre una zapata (T) y separada de dichas partes de fijación , y unos medios de conexión mecánica para conectar dichas partes de fijación a la pestaña (S) del raíl (R), caracterizado porque dichos medios de conexión incluyen unos miembros de sujeción para ambos lados de la pestaña (S) del raíl (R) y porque dichas partes de fijación están articuladas a dichos miembros de sujeción alrededor de un eje común el cual es paralelo al raíl (R).

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA CON CHORRO DE TINTA.

(16/05/2006) Cartucho de tinta para montaje en un carro de un aparato impresor de inyección de tinta y por lo tanto suministrar tinta a un cabezal impresor mediante una aguja de suministro de tinta , teniendo el carro una palanca y salientes formados sobre el mismo, incluyendo el cartucho: un orificio de suministro de tinta para recibir la aguja de suministro de tinta cuando el cartucho está montado en el carro y que se forma en una pared inferior de un depósito de tinta para contener tinta a suministrar al cabezal impresor, teniendo el depósito una pared en el lado del orificio de suministro de tinta y una pared enfrente de él; una placa de circuitos que se monta en la pared en el lado del orificio de suministro de tinta, una pluralidad de contactos eléctricos…

UN METODO DE FABRICACION DE UN CONTACTO MACHO DE FIBRA OPTICA.

(16/05/2006) Un método de fabricación de un conector macho de fibra óptica que comprende una estructura tubular fabricada en material plástico, un adaptador de cable que presenta un primer extremo fijado a un extremo trasero de dicha estructura y un segundo extremo que se extiende desde dicho extremo trasero de la estructura , un casquillo libre alargado que se extiende a través de un extremo frontal de dicha estructura para alojar un extremo de un núcleo de fibra óptica, con dicho casquillo acoplado a un soporte de casquillo tubular alojado de forma móvil en dicha estructura y con un tope adaptado para apoyarse contra unos rebordes dispuestos en dicha estructura entre los extremos frontal y trasero de la misma, y un resorte helicoidal …

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 20 · 25 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .