1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 12)

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENE TAXANOS ISOBUTENIL SUSTITUIDOS.

(16/05/2006) Composición farmacéutica que contiene un derivado de taxano y uno o más diluyentes o adyuvantes fisiológicamente activos o inertes, farmacológicamente aceptables, presentado el derivado de taxano la fórmula: en donde X1 es -OX6, -SX7 o -NX8X9; X2 es hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo o heteroarilo; X3 es hidrógeno; X4 es isobutenilo; X5 es -COX10, -COOX10, -COSX10, -CONX8X10 o SO2X11; X6 es hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo o un grupo protector de hidroxilo; X7 es alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo o un grupo protector de sulfhidrilo; X8 es hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo,…

SISTEMA Y METODO PARA CAMBIAR ENTRE MODOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION.

(16/05/2006) Método para controlar un equipo que tiene modos de funcionamiento, que incluyen un modo de calefacción y un modo de refrigeración, para acondicionar un espacio físico, comprendiendo el método las etapas de: obtener una temperatura de consigna para el espacio físico; detectar una temperatura para el espacio; determinar un periodo de tiempo de cambio de modo correspondiente a una longitud de tiempo desde que se ha cambiado (212 y 220) un modo de funcionamiento; si la temperatura permanece por encima de un primer valor de temperatura umbral durante más de un primer periodo de tiempo , entonces cambiar el equipo al modo de funcionamiento…

METODO PARA FACILITAR EL SEGUIMIENTO EN EL CURSO DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DE ESTADOS FISICOS EN UNA FORMACION SUBTERRANEA.

Sección de la CIP Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: FOURNIER, FREDERIQUE, NIVLET, PHILIPPE. Clasificación: G01V1/28, G01V1/30.

Método para facilitar la identificación de los cambios en el curso del tiempo del estado físico de una primera zona de formación subterránea de acuerdo con los cambios detectables en el interior de una primera ventana temporal sobre varios juegos de trazas sísmicas obtenidas, respectivamente, en el curso de campos sísmicos sucesivos, teniendo en cuenta las incertidumbres sobre un cierto número de atributos sísmicos descriptivos, por referencia a partes de trazas sísmicas de los diferentes juegos registrados en al menos una segunda ventana temporal que corresponde al menos a una segunda zona de la formación subterránea donde dicha formación no experimenta ninguna variación significativa del estado físico en el curso de los campos sísmicos sucesivos, en el cual se utiliza una técnica de análisis discriminante para clasificar los acontecimientos sísmicos referenciados sobre las trazas de registro, en categorías definidas.

METODO PARA FACILITAR EL SEGUIMIENTO EN EL CURSO DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DE UNA ZONA SUBTERRANEA POR COMPARACION DE ANALISIS DE DIFERENTES JUEGOS DE REGISTROS SISMICOS.

(16/05/2006) Método para detectar los cambios físicos experimentados en el transcurso del tiempo por una zona del sub-suelo, por análisis de los cambios que se pueden observar en acontecimientos sísmicos caracterizados cada uno de ellos por atributos sísmicos, tomados dentro de una ventana temporal, sobre las trazas sísmicas de varios juegos de datos obtenidos, respectivamente, en el transcurso de campos sísmicos sucesivos, que comprende la utilización de una técnica de reconocimiento de las formas para clasificar los acontecimientos sísmicos, caracterizado porque comprende: - la formación de un conjunto de análisis que reagrupa a todos los acontecimientos…

DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS DE IMPRESION CONDUCIDOS A UN DISPOSITIVO DE APILAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAPHA-HOLDING AG. Inventor/es: KRAMER, FELIX. Clasificación: B65H31/00.

Dispositivo para la manipulación de productos de impresión conducidos a un dispositivo de apilamiento , que son recogidos en una salida de una máquina de imprimir o de una máquina de manipulación de impresión por un dispositivo de transporte para el desplazamiento suspendido y conducidos por un recorrido de transporte a un dispositivo de transferencia antepuesto al dispositivo de apilamiento , caracterizado porque el dispositivo de apilamiento está configurado como una unidad que puede desmontarse del dispositivo de transferencia y acoplarse opcionalmente al dispositivo de transferencia unido a la máquina de imprimir o a la máquina de manipulación de impresión de un modo activo en cuanto al transporte.

GAFAS DE MONTURA TRANSFORMABLE.

Sección de la CIP Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAND'M S.A.R.L. Inventor/es: CHARMOILLE, PATRICIA. Clasificación: G02C1/08, G02C11/02.

Gafas constituidas por dos cristales (2 y 3) sostenidos por una montura de base que comprende dos patillas laterales unidas entre si por un frente, en cuyo centro se forma una nariz , caracterizadas porque comprenden unos medios de transformación del aspecto de la montura, constituidos por lo menos por un semi-frente inferior amovible de formas diferentes, elegido por el usuario dentro de una gama predeterminada y que se adapta a una misma montura de base, comprendiendo dicho semifrente dos puntos de fijación laterales (14 y 15), constituidos, de una parte, por dos luces realizadas en el sentido longitudinal (LL’) en los dos extremos libres del citado semi-frente y, de otra parte, por dos pasadores correspondientes realizados en los extremos (18 y 19) del semi-frente superior fijo , con el fin de garantizar una retención en el sentido longitudinal (LL’) y transversal (11’).

NUEVOS TAXANOS PORTADORES DE CADENA LATERAL Y PRODUCTOS INTERMEDIOS DE LOS MISMOS,.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: WEI, JIANMEI, POSS, MICHAEL A., KUCERA, DAVID, J., MONIOT, JEROME, L., THOTTATHIL, JOHN, K., TRIFUNOVICH, IVAN, D., CHEN, SHU-HUI. Clasificación: C07F7/18, C07C271/22, C07D413/14, C07F9/655, C07D413/12, C07D407/12, C07D307/54, C07D263/16, C07C233/82.

Un procedimiento para la preparación de un taxano portador de cadena lateral de oxazolina de la siguiente fórmula III o una sal del mismo: en la que R1 es R5, R7-O-, R7-S- o (R5)(R6)N-; R3 y R4 son independientemente R5, R5-O-C(O)- o (R5)(R6)N- C(O); R5 y R6 son independientemente hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, arilo o heterociclo opcionalmente sustituidos; R7 es alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, arilo o heterociclo opcionalmente sustituidos; y T es una fracción de taxano unida directamente a través de C-13 de dicha fracción; que comprende la etapa de puesta en contacto de una oxazolina de la siguiente fórmula II o una sal de la misma: en la que R1, R3 y R4 son como se ha definido anteriormente, con un taxano que tiene un grupo hidroxilo unido directamente a C-13 del mismo, o una sal del mismo, en presencia de un agente de acoplamiento para formar dicho taxano portador de cadena lateral de la fórmula III o una sal del mismo.

UN APARATO PARA TRANSPORTAR BOLSAS Y UNA CADENA SINFIN CON AGARRADORES UTILIZADOS EN UNA MAQUINA ENVASADORA PARA EL LLENADO DE BOLSAS.

(16/05/2006) Un aparato para transportar bolsas utilizado en una máquina envasadora para el llenado de bolsas, comprendiendo dicho aparato para transportar bolsas: una rueda de cadena accionada con el fin de hacerla girar, un miembro de guía fijo que tiene una sección de guía de forma sustancialmente semicircular, estando dicho miembro de guía fijo dispuesto sustancialmente en el mismo plano horizontal que dicha rueda de cadena , con una separación específica entre ellos, una cadena sinfín prevista entre dicha rueda de cadena y dicha sección de guía , estando dicha cadena sinfín constituida por una pluralidad de eslabones …

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO CUBRABLE POR RADIACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: FLOSBACH, CARMEN, AWOKOLA, MORENIKE, LOEFFLER, HELMUT, PASCHMANN, VOLKER. Clasificación: C09D175/14, C08G18/62.

Composiciones de recubrimiento que son curables por medio de radiación de alta energía y comprenden un aglutinante de A) al menos un copolímero (met)acrílico que contiene enlaces dobles olefínicos que son susceptibles de experimentar polimerización por radicales libres y grupos hidroxilo con un peso equivalente de C=C de 100 a 10.000 y un índice de OH de 20 a 250 mg de KOH/g, siendo dicho copolímero (met)acrílico preparado a base de monómeros que comprenden: A1) al menos un monómero epoxifuncional olefínicamente insaturado que es susceptible de experimentar polimerización por radicales libres, A2) al menos un monómero carboxifuncional olefínicamente insaturado que es susceptible de experimentar polimerización por radicales libres, y A3) al menos un adicional monómero olefínicamente insaturado que es susceptible de experimentar polimerización por radicales libres y es distinto de A1) y de A2), y B) al menos un componente con grupos isocianato libre.

CAMISA DE INTERCONEXION PARA UNA UNIDAD DE DESMOLDEO DE COLADAS.

(16/05/2006) Un segmento para formar una camisa interior de una unidad de agitación, estando dicho segmento formado y configurado para encajarse en los segmentos adyacentes; incluyendo dicho segmento un cuerpo dotado de una primera pestaña lateral que se extiende a lo largo de un primer lado (117a); una segunda pestaña lateral que se extiende a lo largo de un segundo lado (117b), una pestaña delantera que se extiende a lo largo de dicho lado frontal (119a), y una pestaña trasera que se extiende a lo largo de dicho lado trasero (119a), teniendo dichas pestañas un grosor equivalente a la mitad aproximada del grosor de dicho cuerpo…

CLASIFICACION DE PRESION PARA EXTRAER SUSTANCIAS PERTUBADORAS DE UNA SUSPENSION DE FIBRA DE PAPEL QUE CONTIENE SUSTANCIAS PERTUBADORAS Y SU UTILIZACION.

(16/05/2006) Clasificador de presión para extraer sustancias perturbadoras de una suspensión de fibras de papel (S) con contenido de sustancias perturbadoras con una carcasa (6, 6’, 6”), que contiene al menos dos cribas cilíndricas , presentando la carcasa al menos un tubo de entrada , al menos un tubo de salida de pasta aceptada y al menos una salida de rechazo , estando dispuestas las cribas de tal manera, que por ellas puede circular consecutivamente la suspensión de fibras de papel (S) implantadas en la carcasa a través del tubo de entrada , por medio de que la parte de la suspensión de fibras de papel (S) que ha pasado por…

CONJUNTO DE ESCOBILLA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: STROBL, GEORG, JOHNSON ELECTRIC ENG. LIMITED. Clasificación: H01R39/26.

Conjunto de escobilla para un motor eléctrico en miniatura que comprende: un brazo de escobilla que comprende una banda alargada de material conductor resiliente que tiene un extremo distal y un extremo proximal, teniendo el extremo distal una porción escotada ; y una cabeza de escobilla de material de grafito que tiene una proyección residente en la porción escotada caracterizado porque la cabeza de escobilla tiene un capuchón enterizo sobre la proyección que sujeta la cabeza de la escobilla con el brazo de la escobilla.

APARATO PARA MEDIR UNA PLURALIDAD DE SEÑALES ELECTRICAS DEL CUERPO DE UN PACIENTE.

(16/05/2006) Un aparato para medir una pluralidad de señales eléctricas desde una agrupación de electrodos, comprendiendo dicho aparato: un primer amplificador (amp ) para medir un voltaje, con relación a un voltaje de referencia o a tierra, en un primer electrodo (e1) de dicha agrupación ; y una cascada de amplificadores diferenciales (amp a amp(m)), midiendo cada uno de dichos amplificadores diferenciales de dicha cascada una diferencia de voltaje entre dos electrodos (em-1, em) sucesivos en dicha agrupación ; en el que el voltaje, Vn, en el electrodo n está dado por la expresión, en la que a1 es el voltaje en dicho primer electrodo…

MAQUINA DE TIPO TAMBOR QUE INCORPORA UN DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE MOVIMIENTO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LAFER SPA. Inventor/es: PANOZZO, ANTONIO. Clasificación: D06C11/00, F16H7/02, B24B19/00, B24B47/12.

Máquina que comprende un tambor giratorio , en cuya periferia se monta una pluralidad de cilindros giratorios, rodillos o cepillos y un dispositivo de transmisión de movimiento, dispositivo que comprende un motor capaz de transmitir movimiento, por medio de una primera correa , a por lo menos una rueda tensora supuesta prácticamente coaxial con el árbol de giro de dicho tambor giratorio , caracterizada porque comprende una pluralidad de correas secundarias de doble dentado , cada una de las cuales puede transmitir movimiento desde dicha rueda tensora a por lo menos uno de los mencionados cilindros, rodillos o cepillos.

DISPOSITIVO ENROLLADOR-DESENRROLLADOR DE CABLE.

(16/05/2006) Guía forzada para un transmisor de longitud de cable con un cable que puede enrollarse en un tambor de cable , en la que: (a) el tambor de cable presenta: (a1) un árbol de tambor de cable , así como (a2) una porción de alojamiento de cable que puede girar alrededor del eje del árbol de tambor de cable y sobre la que puede enrollarse el cable , y (b) la guía forzada presenta: (b1) un cuerpo de guía de cable que puede moverse paralelamente a la dirección axial del árbol de tambor de cable en función del giro del tambor de cable , así como (b2) medios de transmisión para convertir el movimiento de giro del…

POLIURETANOS Y SU EMPLEO PARA ESPESAR SISTEMAS ACUOSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: BAYER AG BORCHERS GMBH. Inventor/es: MANSHAUSEN, PETER, DR., SAUER, FRANK DR., MAZANEK, JAN, DR., WAMPRECHT, CHRISTIAN, DR.. Clasificación: C08G18/48, C08G18/50, C08G18/75, C08G18/28, C08G18/32, C09D7/00, C09D175/08, C08G18/71.

Poliuretanos solubles en agua o dispersables en agua, preparados en una reacción en una o varias etapas, respetándose una proporción equivalente entre NCO/OH desde 0, 5:1 hasta 1, 2:1 de A) una mezcla constituida por al menos un poliéterpoliol a1) con una funcionalidad media 3 y, al menos, un poliéterpoliol, que contiene grupos uretano, a2) con una funcionalidad media 4, B) al menos un monoalcohol con 6 hasta 22 átomos de carbono, C) al menos un diisocianato (ciclo)alifático y/o aromático, D) al menos una oxima, monoamina y/o diamina con 2 hasta 18 átomos de carbono, E) en caso dado al menos un monoisocianato con 4 hasta 18 átomos de carbono y F) en caso dado al menos un poliisocianato con una.

POLIURETANOS Y SU EMPLEO PARA ESPESAR SISTEMAS ACUOSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: BAYER AG BORCHERS GMBH. Inventor/es: MANSHAUSEN, PETER, DR., SAUER, FRANK DR., MAZANEK, JAN, DR., WAMPRECHT, CHRISTIAN, DR.. Clasificación: C08G18/48, C08G18/50, C08G18/75, C08G18/28, C09D175/08, C08G18/71.

Poliuretanos solubles en agua o dispersables en agua, preparados en una reacción en una o varias etapas, respetándose una proporción equivalente entre NCO/OH desde 0, 5:1 hasta 1, 2:1 de A) una mezcla constituida por al menos un poliéterpoliol a1) con una funcionalidad media 3 y, al menos, un poliéterpoliol, que contiene grupos uretano, a2) con una funcionalidad media 4, B) al menos un monoalcohol con 6 hasta 22 átomos de carbono, C) al menos un diisocianato (ciclo)alifático y/o aromático, D) en caso dado al menos un monoisocianato con 4 hasta 18 átomos de carbono y E) en caso dado al menos un poliisocianato con una.

CARTUCHO NO LETAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RAIKKA OY. Inventor/es: ROMPPANEN, JUHA. Clasificación: F42B12/34, F42B5/03, F42B12/66.

Cartucho no letal para ser disparado con un arma de fuego y usado como medio de fuerza, empaquetado en un proyectil y fabricado con tela y perdigones de metal, caracterizado porque las perdigones de metal se disponen en tres o en varias bolsas de perdigones.

CERRADURA Y CERRADERO, PARTICULARMENTE PARA CARPINTERIA METALICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STREMLER. Inventor/es: GUILLOT, CLAUDE, LEGRIS, PHILIPPE. Clasificación: E05B63/00.

Cerradura, particularmente para carpintería metálica, que comprende en combinación un pestillo pivotante y un cerradero , siendo el pestillo pivotante apto para cooperar con el indicado cerradero , de forma tal que el pestillo comprende una parte estrechada (5a) de acoplamiento bordeada por dos planos inclinados (5b) laterales de acoplamiento sobre el borde del cerradero , caracterizada porque el cerradero comprende una parte ensanchada (2a) de acoplamiento, una parte estrechada (2b) de bloqueo y chaflanes (2c) en la parte intermedia destinados a cooperar con uno de los planos inclinados (5b), con el fin de producir una interacción de los planos inclinados (5b) con uno de los chaflanes (2c) del cerradero.

DISPOSICION DE VALVULA ASEPTICA.

(16/05/2006) Un cuerpo de válvula de diafragma integrado que tiene una orientación normal que le ocupa durante el uso y que define primer , segundo y tercer orificios; un primer rebosadero que separa el primer orificio del segundo orificio, que tiene primera y segunda caras, estando la primera cara en el mismo lado que el primer orificio y definiendo con el primer orificio un primer pasaje; y un segundo rebosadero que separa el tercer orificio del segundo orificio , y que tiene primera y segunda caras, estando la primera cara en el mismo lado que el tercer orificio y definiendo con el tercer orificio…

AGENTES PARA PONTENCIAR LOS CONSERVANTES EN LAS FORMULACIONES DE FILTRO SOLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER FRANCE SAS. Inventor/es: MORELLI, MURIEL, BRILLOUET, ANNE-SOPHIE, PORRACHIA, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: A61K7/42.

Composición química que contiene al menos un alcanodiol C5-20 en la que los grupos hidroxilo se sustituyen de manera contigua y en la que un grupo hidroxilo se sustituye en un carbono terminal y el otro en el carbono siguiente a ese y/o al menos un 1, 2- octanodiol sustituido con 1, 2 o 3 grupos alquilo C1-4 o mezclas de los mismos, y una combinación de fenoxietanol y butilcarbamato de yodopropinilo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLIISOCIANATOS MEDIANTE LA REACCION DE ACIDOS CARBOXILICOS CON ISOCIANATOS, LOS PRODUCTOS PREPARADOS SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO Y SU USO EN PLASTICOS DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: GURTLER, CHRISTOPH, DR., BRAHM, MARTIN, DR.. Clasificación: C08G18/78, C08G18/22, C07C275/60, C08G18/34.

Procedimiento para la preparación de poliisocianatos, caracterizado porque se hacen reaccionar isocianatos de la fórmula (I) R-(NCO)n (I) en la que R representa un resto n-valente de cadena lineal o ramificada o cicloalifático con 4 a 30 átomos de carbono, un resto aromático con 6 a 24 átomos de carbono y n representa el número 1, 2, 3 ó 4, con ácidos carboxílicos alifáticos y/o aromáticos, en presencia de un catalizador de sal metálica en el intervalo de temperaturas de 20 a 220°C.

AGUJA CON LENGUETA PARA MAQUINA TRICOTOSA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATELIER DE CONSTRUCTION STEIGER S.A.. Inventor/es: BASEGGIO, MARCELLO, PROST, MICHEL. Clasificación: D04B35/06.

Aguja con lengüeta para máquina de tricotar, que comprende una aguja dotada de un gancho y una lengüeta superpuesta, como mínimo, parcialmente a la aguja y dotada, como mínimo, de un talón , un pico y un escalón , estando dotado de una ranura el fondo de la lengüeta longitudinalmente en su zona distal, comprendiendo el pico y el escalón , de manera que permite la separación del pico siendo desplazable la lengüeta con respecto a la aguja para cerrar y abrir el gancho de la aguja, y para arrastrar una malla por su escalón, caracterizada porque la aguja presenta formas específicas de leva que cooperan con formas específicas de la lengüeta, que constituyen de forma exclusiva e integral medios de posicionado y de guiado no rectilíneo de la lengüeta , donde tiene lugar el desplazamiento relativo con respecto a la aguja , presentando elevaciones y partes más bajas, según una trayectoria controlada en todos los puntos.

GANCHO CON POR LO MENOS DOS PARTES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: FRANCK, ACHIM, REISS-SCHMIDT, TOBIAS, KOOP, NORBERT. Clasificación: F16B47/00, F16B45/00, A47G1/17.

Gancho en al menos dos partes, que se compone de una placa adaptadora , estando sujetada en la placa adaptadora una cubrición que cubre la placa adaptadora por lo menos parcialmente, caracterizado por el hecho que la placa adaptadora , configurada para la adhesión con una cinta , despegándose ejerciendo tracción, de una hoja adhesiva de doble cara, de modo que un asidero de la cinta adhesiva sobresalga de la placa adaptadora , y porque en la placa adaptadora se encuentra un cuerpo de gancho que está sujetado en la placa adaptadora.

CHASIS PLEGABLE TIPO PARAGUAS, PARTICULARMENTE PARA COCHES PARA NIÑOS.

(16/05/2006) Un bastidor plegable de tipo paraguas particularmente para sillas para niños y similares, que tiene un par de riostras frontales superiores (2a', 2b') e inferiores (2a, 2b), un par de riostras (3a, 3b) posteriores, un par de miembros (4a, 4b) rígidos de soporte o de enganche que tienen un extremo de los mismos articulado con una respectiva riostra (3a, 3b) posterior y su otro extremo enganchado de manera deslizable con una respectiva riostra (2a', 2b') superior y asegurado a una respectiva riostra (2a, 2b) inferior, al menos un mecanismo de bloqueo-suelta entre cada riostra (2a', 2b') superior y su respectiva…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN DISPOSITIVO EN UNA RED DOMESTICA Y SISTEMA DE RED DOMESTICA QUE LOS UTILIZA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHOI, MOON-JEONG. Clasificación: H04L12/28.

Aparato para el control de una pluralidad de dispositivos conectados a una red doméstica, comprendiendo dicho aparato: una parte de control ; caracterizado porque el aparato comprende: una parte de procesamiento por lotes que genera una instrucción por lotes para un determinado servicio de entre una pluralidad de servicios suministrados por una pluralidad de dispositivos, para procesar el servicio determinado como una tarea; y estando dispuesta la parte de control para controlar un dispositivo determinado que ha sido designado por la instrucción por lotes para funcionar conforme a la instrucción por lotes cuando se selecciona la instrucción por lotes.

ELEMENTO CONSTRUCTIVO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ELEMENTO CONSTRUCTIVO DE ESTE TIPO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ EGGER GMBH & CO. Inventor/es: STEINWENDER, MARTIN. Clasificación: E04F15/04, C09J5/00, B27G11/00, C09J5/04.

Elemento constructivo - con al menos una superficie de unión para un ensamblaje con otros elementos constructivos , - estando dispuesta al menos por secciones una matriz en al menos una de las superficies de unión, - estando solidificada al menos parcialmente la matriz y compuesta de un adhesivo, resina o cera, - estando dispuesta de manera repartida una pluralidad de cápsulas en la matriz , - conteniendo las cápsulas una sustancia de un sistema de adhesivo por reacción y liberando por acción externa al menos una parte de las cápsulas , al menos parcialmente, la sustancia contenida en éstas, caracterizado - porque la matriz presenta al menos dos capas (14, 14’, 14”) de matriz, - porque al menos una capa de matriz presenta las cápsulas y - porque al menos otra capa de matriz no presenta ninguna cápsula.

ACOPLAMIENTOS DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHS GROUP PLC. Inventor/es: YOUSSEFIFAR, FATOLLAH. Clasificación: F16L37/084, F16L25/00.

Un acoplamiento para un tubo , incluyendo el acoplamiento un alojamiento y un dispositivo de retención destinado a retener el tubo en el interior del alojamiento, teniendo el alojamiento un orificio en su interior, y siendo el acoplamiento de un material plástico rígido, en el que el acoplamiento posee una capa de un material deformable moldeado sobre al menos una parte de ambas de sus superficies interior y exterior, caracterizado porque la capa sobre la superficie interior está adaptada para formar un sello con el exterior de un tubo.

TERMINAL DE COMUNICACIONES.

(16/05/2006) Terminal de comunicaciones capaz de comunicar con un servidor a través de una red, comprendiendo dicho terminal de comunicaciones: una unidad de ejecución de aplicaciones para ejecutar una aplicación; una unidad de solicitud de recuperación para efectuar una solicitud de recuperación al servidor, antes de que se active la aplicación, para recuperar un archivo de instrucciones que describe una instrucción para transmitir a dicho servidor la totalidad o parte de los datos generados como resultado de que dicha aplicación sea ejecutada por dicha unidad de ejecución de aplicaciones; una unidad de almacenaje…

SISTEMA DE CONTROL DE UN TURBOCOMPRESOR DE GEOMETRIA VARIABLE.

(16/05/2006) Sistema de control para un turbocompresor de geometría variable, en el que un motor de combustión interna está acoplado a un turbocompresor de geometría variable ; caracterizado porque dicho sistema consta de: - un primer dispositivo de control que suministra una primera señal de control (P1) destinada a gobernar la geometría de dicho turbocompresor en base a por lo menos una primera señal pM correlacionada con el flujo de aire suministrado al motor por el compresor de dicho turbocompresor ; - un segundo dispositivo de control que suministra una segunda señal de control (P2) destinada a gobernar la geometría de dicho turbocompresor en base a una segunda señal pT correlacionada con la presión de los gases de escape suministrados a la turbina de dicho turbocompresor ; - un tercer dispositivo de control que suministra una tercera señal de control…

SISTEMA DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS EMPAQUETADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UHLMANN PAC-SYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: RODI, WOLFGANG, FOCHLER, FRITZ, KRUGER, ANDREAS. Clasificación: B65G59/06.

Sistema de transporte de productos empaquetados para la transferencia de paquetes o pilas de paquetes desde un pozo de descarga que contiene los paquetes apilados uno sobre otro a soportes de un transportador , en particular un transportador de productos de una máquina empaquetadora en cajas de cartón , que presenta talones de arrastre , que limitan los soportes , que giran sin fin con una cinta, estando dispuesta entre el pozo de descarga y el transportador una superficie de soporte para los paquetes o las pilas de paquetes, caracterizado porque para la variación de la altura de caída de los paquetes o pilas de paquetes la superficie de soporte está montada basculante en torno a un eje asociado al extremo de la superficie de soporte más alejado del pozo de descarga.

DISPOSITIVO DE MANDO DE APARATOS ELECTRICOS CONTROLABLES, EN PARTICULAR DE APARATOS DE CALENTAMIENTO ELECTRICO.

(16/05/2006) Disposición de mando para el control de aparatos eléctricamente accionables, especialmente aparatos termoeléctricos, con al menos un dispositivo de mando dispuesto o disponible en un lado externo de una placa , un dispositivo de sujeción asociado a un dispositivo de mando para sujetar el elemento de mando en la placa y un dispositivo de sensores previsto para la acción conjunta con un dispositivo de control para la captación de la posición y/o cambio de posición del dispositivo de mando, donde el dispositivo de mando presenta al menos un imán de dispositivo de maniobra y el dispositivo de sensores al menos presenta un conductor de campo magnético y al menos un sensor sensible al campo magnético , que está dispuesto de tal manera en la zona del conductor de campo magnético que se pueda detectar a través del sensor la posición y/o cambio de posición…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 23 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .