2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 76)

PROCEDIMIENTO PARA CORTAR COMPONENTES HECHOS DE CRISTAL, DE CERAMICA,DE VITROCERAMICA O DE UN MATERIAL ANALOGO POR REALIZACION DE UNA FISURA TERMICA EN EL COMPONENTE A LO LARGO DE UNA ZONA DE CORTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LZH LASERZENTRUM HANNOVER E.V. Inventor/es: HESENER, HANNO. Clasificación: B23K26/40, C03B33/09, C03B33/07.

Procedimiento para cortar componentes hechos de cristal, cerámica, vitrocerámica o similares generando una fisura de tensión térmica en el componente a lo largo de una zona de corte , - en el que un rayo láser es dirigido a la zona de corte, - en el que la longitud de ondas de radiación láser es elegida de manera que la radiación láser sea transmitida parcialmente por el componente con una absorción parcial y - en el que el rayo láser es dirigido sobre el componente , de modo que el rayo láser sea transmitido parcialmente por lo menos dos veces por el componente simultánea o sucesivamente a lo largo de la zona de corte fundamentalmente en el mismo punto o en puntos poco separados entre sí, - utilizándose medios reflectores que presentan por lo menos un primer reflector dispuesto en el lado del componente opuesto al láser, que refleja la radiación láser transmitida por el componente a la zona de corte.

APARATO TIPICAMENTE CAPAZ DE TRANSFORMAR UN BASTIDOR MONTADO EN ORUGAS EN UNA MAQUINA PARA EL TENDIDO DE TUBOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CORIS DI GELMI ING. GIULIANO-SOCIETA' IN ACCOMANDITA SEMPLICE. Inventor/es: GELMI, GIULIANO. Clasificación: B66C23/44.

Aparato para transformar típicamente en una máquina para el tendido de tubos un bastidor motorizado montado sobre unas orugas y provisto, en su parte superior, de una plataforma horizontal giratoria , caracterizado porque comprende una primera estructura que en un extremo está destinada a mantenerse de forma articulada a dicha plataforma en un eje horizontal y en el otro extremo presenta unos medios de acoplamiento para unirse a un bastidor de guiado de orugas y al que está articulada, en un eje horizontal, una segunda estructura que, en su extremo libre, soporta un elemento de elevación.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DESABOLLAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEICHTRY, RALPH. Inventor/es: MEICHTRY, RALPH. Clasificación: B21D1/06.

Dispositivo para desabollar con un elemento de tracción y brazos palanca unidos en forma articulada, así como elementos de apoyo.

PROTOONCOGEN HUMANO Y PROTEINA CODIFICADA EN EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KIM, JIN WOO. Inventor/es: KIM, JIN WOO. Clasificación: C12N15/12.

Protooncogén KG-19 humano que presenta la secuencia de bases de la SEC ID nº 1 o un fragmento biológicamente activo de la misma, en el que este último presenta la actividad del protooncogén de longitud completa.

CONJUNTO PARA EL LLENADO DE UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE PARA AUTOMOVILES.

(01/03/2006) Conjunto para el llenado del depósito de combustible de un automóvil que comprende: un tubo para el llenado de combustible provisto de un primer extremo adaptado para recibir combustible y de un segundo extremo abierto al depósito de combustible, estando dicho tubo para llenado provisto de una indentación en forma de espiral formada alrededor de dicho primer extremo de dicho tubo de llenado, de modo que dicha indentación en forma de espiral forme tanto un roscado exterior en dicho primer extremo de dicho tubo, como un roscado interior en dicho primer extremo de dicho tubo, una carcasa de válvula de entrada que contiene un puerta de entrada del tipo batiente normalmente cerrada , estando dicha carcasa de válvula de entrada provista de un roscado exterior…

CABINA DE PULVERIZACION PROVISTA DE UN DISCO ELECTROSTATICO MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SERVICE S.R.L. Inventor/es: BORZONE, ACHILLE. Clasificación: B05B5/03, B05B5/053.

Cabina de pulverización que comprende un disco electrostático apto para desplazarse a lo largo de un eje para disponerlo a una altura seleccionada con respecto a una pieza a recubrir, estando provisto dicho disco electrostático de una pluralidad de electrodos para generar un campo eléctrico y recubrir dicha pieza a recubrir mediante la adhesión electrostática, caracterizada porque dicho disco electrostático comprende una pluralidad de secciones circulares (1a), estando alimentada cada una por una fuente de voltaje independiente.

ALUMINA QUE TIENE UNA ESTRUCTURA DE POROS NOVEDOSA, METODO PARA SU ELABORACION Y CATALIZADORES ELABORADOS A PARTIR DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: GINESTRA, JOSIANE, MARIE-ROSE, MICHEL, CHRISTIAN, GABRIEL, ACKERMAN, RUSSELL, CRAIG. Clasificación: B01J37/00.

Se reivindica uUn soporte de catalizador que comprende un extrudado de alúmina caracterizado por tener: nNo más de un 5% de su volumen total de poros en poros que tienen un diámetro mayor que 350 Å; Uun volumen total de poros mayor de 0, 8 cc/g medido por intrusión de mercurio; y uUna distribución bimodal del volumen de los poros que tiene un modo primario y un modo secundario, donde Eel modo primario presenta un máximo más elevado que el modo secundario; lLos modos primario y secundario están separados por al menos aproximadamente 10 Å y por tanto como alrededor decomo máximo por 200 Å; eEl modo de poro primario ocurre aen un diámetro de poro mayor que el el diámetro mediano medio de los poros ("MPD"), calculadoo ya sea por volumen ("MPDVv") o por área superficial ("MPDSA"); y Eell MPDVv es mayor que elel MPDSA.

MEDICAMENTO A BASE DE TRAMADOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: FRIDERICHS, ELMAR, BARTHOLOMIUS, JOHANNES. Clasificación: A61P25/24, A61K31/135, A61P11/14, A61P25/00, A61P29/00, A61K9/52, A61K9/22, A61P13/10, A61P1/12.

Medicamento que contiene racemato de tramadol en forma retardada y el enantiómero (+) de tramadol en forma no retardada.

COMPOSICIONES PARA LAVAVAJILLAS QUE COMPRENDEN UN AGENTE BLANQUEADOR DE TIPO PEROXIDO DE DIACILO Y UN PERFUME FLORAL.

(01/03/2006) Una composición detergente para lavavajillas, que comprende, en peso: (a) de 0, 01% a 5% de una composición de perfume floral que comprende de 15% a 60%, preferiblemente de 20% a 50% de ingredientes de perfume floral que tienen un punto de ebullición de menos de 260ºC y un ClogP de al menos 3, y de 15% a 70% de ingredientes de perfume floral de acción retardada que tienen un punto de ebullición de menos de 260ºC y un ClogP de menos de 3, en el que la relación de peso entre ingredientes de perfume floral e ingredientes de perfume floral de acción retardada es de 0, 25 a 1, 5, preferiblemente de 0, 5 a 1, 35, con máxima preferencia de 0, 75 a 1, 2, y dicha composición de perfume floral comprende al menos 40% en peso de ingredientes de perfume floral e ingredientes de perfume…

MAQUINA PARA ENVASAR PRODUCTOS AL VACIO EN BOLSAS DE PLASTICO O RECIPIENTES RIGIDOS.

(01/03/2006) Máquina para envasar productos al vacío en bolsas de plástico y recipientes rígidos, que comprende: - una cámara hermética, adecuada para recibir una bolsa de plástico con el producto relativo, - un medio de aspiración para aspirar aire de dicha cámara para crear un vacío dentro de dicha cámara y dicha bolsa contenida en la misma, - un medio de cierre hermético para cerrar herméticamente los bordes de la bolsa tras haberse creado un vacío en la misma, - un medio de entrada de aire capaz de introducir aire en dicha cámara para eliminar el vacío, caracterizada porque comprende además - un dispositivo de aspiración conectado a dicho medio de aspiración por un tubo flexible para la creación de un vacío en recipientes rígidos dotados de una…

AMORTIGUADOR DE CAIDA.

(01/03/2006) Amortiguador de caída para amortiguar la caída o el impacto de un cuerpo, que en un extremo presenta un primer elemento de unión para la colocación del amortiguador de caída en el punto de tope, presentando el primer elemento de unión unos primeros medios de sujeción (1’), a los que está fijado un elemento de amortiguación de caída compuesto por un haz de fibras de un polímero termoplástico, y en el otro extremo del amortiguador de caída está previsto un segundo elemento de unión con unos segundos medios de sujeción (2’), a los que está fijado asimismo el elemento de amortiguación de caída , estando previsto el segundo elemento de unión para la colocación del cuerpo, caracterizado porque el elemento de amortiguación de caída está envuelto por 3 fundas…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR RECIPIENTES CON ABERTURA DESCENTRADA.

(01/03/2006) Procedimiento de fabricación para producir una secuencia continua de cuerpos huecos de resina termoplástica en un proceso “de una sola etapa”, que comprende las subfases en las que: - un flujo de plástico fundido se inyecta en una pluralidad de moldes que comprenden varias cavidades de moldeo, para obtener así una pluralidad correspondiente de preformas sustancialmente cilíndricas, - dichas preformas se retiran de los moldes respectivos y se trasladan después hasta una estación de termoacondicionamiento de temperatura única, - se deja que dichas preformas reposen en estas estaciones de termoacondicionamiento durante un periodo de tiempo determinado, - después se trasladan dichas preformas a unos moldes de soplado correspondientes, en donde se insertan en cavidades…

SISTEMA DE ENTREGA DE ASA DE SOPORTE QUIRURGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: ANDERSON, KIMBERLY, A., NEISZ, JOHANN, J., ROCHELEAU, GARY, R., WESTRUM, JOHN W. JR., STASKIN, DAVID, R., SNITKIN, EVA, S. Clasificación: A61B17/06, A61B17/42.

Un dispositivo quirúrgico para tratar a un paciente, que comprende: al menos una aguja con un extremo de inserción ; al menos un dilatador ; y un asa de soporte que tiene una longitud suficiente para que el asa de soporte se extienda desde una pared abdominal del paciente hasta la uretra del paciente, y de vuelta a la pared abdominal del paciente; teniendo el dilatador una primera parte extrema con unos medios para asociar el dilatador con el asa de soporte; teniendo el dilatador una segunda parte extrema que comprende medios de conexión adaptados para conectar de modo seguro el dilatador a dicho extremo de inserción para formar una combinación de dilatador/aguja y que comprende superficies con conicidad que están dimensionadas y conformadas para desviar el tejido durante el paso de la combinación de dilatador/aguja a través de tejido cuando se tira del dilatador mediante la aguja a través del tejido del paciente.

COMPOSICIONES FUNGICIDAS QUE CONTIENEN UNA BENZOFENONA Y UN DERIVADO DE ETER DE OXIMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, ROSE, INGO, HADEN, EGON, DR., EICKEN, KARL. Clasificación: A01N43/50, A01N43/56, A01N43/08, A01N43/78, A01N43/54, A01N43/36, A01N43/10, A01N43/58, A01N35/04, A01N37/52.

Mezclas fungicidas que contienen a) benzofenonas de la **fórmula**, en la que R1 representa cloro, metilo, metoxi, acetoxi, pivaloiloxi o hidroxi; R2 representa cloro o metilo; R3 representa hidrógeno, halógeno o metilo; y R4 representa alquilo con 1 a 6 átomos de carbono o bencilo, pudiendo portar la parte de fenilo del resto bencilo un halógeno o un substituyente metilo, y b) derivados de éter de oxima de la fórmula II teniendo los substituyentes X1 a X5 e Y1 a Y4 el siguiente significado: X1 halógeno, alquilo halogenado con 1 a 4 átomos de carbono, alcoxi halogenado con 1 a 4 átomos de carbono.

CONJUNTO DE MANGUERA ONDULADA FLEXIBLE Y PROCEDIMIENTO DE CONEXION.

(01/03/2006) Un conjunto de manguera ondulada flexible en particular para instalaciones de transporte de fluido a presión, especialmente para instalaciones de refrigeración en vehículos a motor, teniendo: - una manguera ondulada flexible con un tubo ondulado que tiene nervaduras en forma de tornillo o de forma anular separadas axialmente entre sí y está encerrado en una envolvente que circunda el tubo ondulado salvo por lo menos una zona extrema ; - un soporte con un primer elemento en forma de tubo con un paso para recibir la zona extrema , y con un segundo elemento en forma de tubo con una abertura para recibir una sección de la envolvente , en que el paso está definido por una pared interior del primer elemento , y la abertura está definida…

SELLO DE ESTANQUEIDAD PARA EMSAMBLADO DE ELEMENTOS TUBULARES DE CIRCUITO DE FLUIDOS.

(01/03/2006) Sello de estanqueidad anular destinado a ser insertado y comprimido radialmente entre una superficie externa de un extremo macho de un primer elemento tubular y la superficie interna del empalme de un segundo elemento tubular , este sello comprende un cuerpo de estanqueidad anular deformable elásticamente adaptado para introducirse alrededor de la superficie externa del extremo macho y de un saliente de anclaje adaptado para alojarse en una ranura de anclaje practicada en la superficie interna del empalme , estando el cuerpo delimitado por dos superficies de extremidad axial unidas por una superficie exterior y por una superficie interior de estanqueidad y extendiéndose el saliente de anclaje únicamente sobre una parte de la longitud…

UNIDAD INTERNA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: JOO, CHANG-HWOI, KANG, SEONG-MIN;. Clasificación: F24F13/06, F24F1/00, F24F13/00, F24F13/08, F24F13/15.

Una unidad interior de un acondicionador de aire, incluyendo: una carcasa exterior en la que se instalan componentes y que tiene una salida de expulsión formada en cada lado izquierdo, derecho e inferior de la carcasa exterior; un panel frontal dispuesto en un lado delantero de la carcasa exterior e incluyendo una parte de admisión de aire que se puede abrir/cerrar; una rejilla de expulsión montada en cada salida de expulsión y teniendo una pluralidad de aletas de expulsión formadas como un solo cuerpo; y una lama de expulsión que abre y cierra la rejilla de expulsión.

METODO PARA AISLAR GLUCAN INMUNOESTIMULANTE DEL HONGO DE LA OSTRA.

(01/03/2006) Un método de aislamiento de glucano inmunoestimulante a partir de hongo de ostra (Pleurotus ostreatus) preferiblemente de sus tallos, por desfribración, con posterior blanqueado con peróxido de hidrógeno a una temperatura de 15 a 25°C durante 15 a 24 horas en un medio de una solución de hidróxido de sodio y deshidratación, caracterizado porque la desfibración que precede a la decoloración con peróxido de hidrógeno en un medio de una solución de hidróxido de sodio con una concentración de glucano insoluble de 4 a 5% de peso con la deshidratación, se lleva a cabo en el plazo de 26 horas, a más tardar, tras haber recogido el hongo de ostra a una temperatura de 4° a 8°C, en un medio de como mínimo una doble cantidad de solución acuosa de carbonato de sodio potasio…

RECIPIENTES SOLUBLES EN AGUA QUE COMPRENDEN AL MENOS DOS COMPARTIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: DUFFIELD, PAUL, JOHN. Clasificación: B65D65/46, B65D81/32.

Un procedimiento para producir un artículo soluble en agua que comprende un primer compartimento que contiene una primera composición, estando dicho compartimento sellado con una película sellante, en el que dicha película sellante comprende una segunda composición, procedimiento que comprende: a. producir un primer compartimento; b. llenar el primer compartimento con la primera composición; y c. proporcionar una película sellante que comprende la segunda composición y sellar el primer compartimento con la película sellante; en el que el primer compartimento se conforma por termoconformado de una película de poli(alcohol vinílico) o en el que el primer compartimento se hace por moldeo de inyección.

CORTINA DE TIRAS TEXTILES PARA INSTALACIONES DE LAVDO DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOHLRUSS, GREGOR WIESNER, HUBERT GRIEBE, OLIVER. Inventor/es: KOHLRUSS, GREGOR, WIESNER, HUBERT, GRIEBE, OLIVER. Clasificación: B60S3/04.

Dispositivo de secado para instalaciones de lavado de vehículos con una cortina textil que puede desplazarse de forma relativa respecto a un vehículo a secar, caracterizado porque la cortina textil está configurada como cortina de tiras textiles con una pluralidad de tiras de una felpa de pelo largo hecha de fibras textiles absorbentes suspendidas unas junto a otras en una varilla de soporte accionada que se desplaza hacia un lado y otro.

COMPOSICION DETERGENTE GRANULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GARRETT, PETER R., WILSON, JOHN E., UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D11/00, C11D1/835, C11D1/83, C11D1/94.

Una composición granular que contiene tensioactivo no iónico, caracterizada porque comprende: (a) un mezcla tensioactiva estructurada y (b) un material vehículo granular, en la que la mezcla tensioactiva estructurada (a) comprende (a) (i) un tensioactivo no iónico en íntima mezcla con (a) (ii) un estructurante que es un tensioactivo iónico no jabonoso particulado fino, estando la razón en peso de (a) (i) con respecto a (a) (ii) dentro del intervalo de desde 20:1 hasta 1:1.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COPOLIMEROS Y TERPOLIMEROS ELASTOMERICOS DE EP(D)M.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POLIMERI EUROPA S.P.A.. Inventor/es: BIAGINI, PAOLO, SANTI, ROBERTO, RAMELLO, STEFANO, PROVERA, ROBERTO. Clasificación: C08F210/16, C07F17/00, C08F4/00.

Compuestos de metaloceno de fórmula general (I) que presentan una estereoisomería racémica (I) en la que M se selecciona de entre circonio y hafmio; X1 y X2, iguales o diferentes, se seleccionan de entre halógeno, amida, carboxi, alcoxi, carbamato, alquilo, arilo, hidrógeno; A’ y A’’, iguales o diferentes, son un radical de tipo ç5- tetrahidroindenilo (Ia): (Ia) en la que los grupos R5, R6, R7, R8, R9 y R10, iguales o diferentes, se seleccionan de entre hidrógeno, un radical alifático C1-C8, cicloalifático C5-C12, arilo C6-C14; los grupos R1, R2, R3 y R4, iguales o diferentes, se seleccionan de entre hidrógeno, un radical alifático C1-C8, cicloalifático C5-C12, arilo C6-C14 y halógeno.

DERIVADOS FURANO Y TIOFENO QUE ACTIVAN RECEPTORES ACTIADOS DEL PROLIFERADOR DE PEROXISONAS HUMANO ACTIVO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: SIERRA, MICHAEL, LAWRENCE, BESWICK, PAUL JOHN, GLAXO SMITHKLINE, HAMLETT, CHRISTOPHER CHARLES FREDERICK, PATEL, VIPULKUMAR, GLAXO SMITHKLINE, RAMSDEN, NIGEL GRAHAME, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D409/04, A61P3/10, A61K31/381, C07D405/04, C07D333/18, C07D333/16, C07D307/42.

Un compuesto de **fórmula** o sales y solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que X1 es O, S, NH o NCH3, alquilo C1 - 3. R1 y R2 son independientemente H o alquilo C1 - 3. R3, R4 y R5 son independientemente H, CH3, OCH3, CF3, o halógeno. R26 y R27 son independientemente H, alquilo C1 - 3 o un R26 y R27 pueden, junto con el átomo de carbono a los que están unidos, formar un anillo cicloalquilo de 3 - 5 miembros; m es 0 - 3; X2 es (CR10R11)n, O, S, OCH2; n = 1 ó 2; R6, R7, R10 y R11 independientemente representan H, F, alquilo C1 - 6, fenilo o alilo o forman un doble enlace como se indica por la línea de puntos mostrada; uno de Y y Z es CH, el otro es S u O, con la condición de que Y no puede estar sustituido y Z sólo puede estar sustituido cuando es carbono.

DISPOSITIVO DE ACTIVACION PARA DISPOSITIVOS DE PROTECCION DE OCUPANTES Y METODO DE CONTROL PARA EL MISMO.

(01/03/2006) Un dispositivo de activación para un dispositivo de protección de ocupantes que comprende: un primer medio de detección de desaceleración para detectar una primera desaceleración (G) que es la desaceleración en una dirección anterior/posterior de un vehículo ; un medio de apreciación de activación para apreciar la activación del dispositivo de protección de ocupantes comparando la primera desaceleración (G) con un primer valor (Hi, Med, Low) umbral predeterminado; un segundo medio de detección de desaceleración para detectar una segunda desaceleración (LG, RG) que es la desaceleración en la dirección anterior/posterior del vehículo , estando dispuesto el segundo medio de detección de desaceleración más adelantado en el vehículo que el…

APARATO TRONZADOR.

(01/03/2006) Aparato tronzador de artículos para tronzar raíles del susodicho tipo, incluyendo el aparato un primer elemento que tiene una primera mandíbula en un extremo del mismo, teniendo la primera mandíbula una primera superficie de apoyo del artículo, incluyendo el primer elemento unos primeros medios de pivotación , y un segundo elemento que está montado en un montaje pivotante en los primeros medios de pivotación pudiendo pivotar en torno a un primer eje de pivotación y teniendo una segunda mandíbula que es susceptible de cooperar con la primera mandíbula , teniendo la segunda mandíbula una superficie de ataque al artículo; siendo las mandíbulas primera y segunda móviles con respecto una a la otra entre una posición de recepción del…

PREVENCION DE MUERTE CELULAR UTILIZANDO SEGMENTOS DE PROTEINAS FIBRILARES NEURALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NYMOX CORPORATION. Inventor/es: AVERBACK, PAUL, A. Clasificación: C07K7/06, A61K38/08, C07K7/08, A61P25/28, A61K38/16.

Utilización de al menos un segmento de NTP en la producción de una composición para el tratamiento y/o la prevención y/o la inhibición de condiciones asociadas con la muerte celular y/o la necrosis tisular en tejido cerebral de mamífero vivo, donde la composición contiene además un componente que permite al segmento de NTP atravesar la barrera hematoencefálica.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN PARTICULAS MACIZAS Y UN AGLUTINANTE.

(01/03/2006) Procedimiento para la preparación de una composición, que comprende una matriz de partículas macizas incrustadas en un aglutinante, en donde el aglutinante está presente en una cantidad en el intervalo de 15% a 50% en peso, y comprende un polímero residual o reciclado, seleccionado del grupo de polipropileno, poli(tereftalato de etileno), poli(tereftalato de butileno), y sus mezclas, comprendiendo dicho procedimiento mezclar las partículas y el aglutinante calentados, conformar la mezcla si se desea, y dejar que solidifique, en el que el aglutinante se calienta antes del mezclamiento a una temperatura en el intervalo de 50ºC a 240ºC, y las partículas macizas se calientan antes del mezclamiento a una temperatura en el intervalo de 150ºC a 350°C, calentándose…

TELA DE REFUERZO PARA NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: JALLAIS, PIERRE, RUFFENACH, JEAN-MASC. Clasificación: B60C9/20.

Lona de refuerzo N para neumático, formada por elementos de refuerzo recubiertos con productos de recubrimiento, caracterizada porque comprende una primera C1 y una segunda C2 capas de elementos metálicos E1, E2 paralelos entre sí, recubiertos con un(os) producto(s) de recubrimiento M1, M2 y, entre las dos capas C1 Y C2 dichas, una tercera capa C3 de elementos E3 de material textil recubiertos con un producto de recubrimiento M3, estando orientados dichos elementos textiles E3 en relación con los elementos metálicos con un ángulo comprendido entre 70º y 110º.

PROCEDIMIENTO DE CONTRAMEDIDA EN UN COMPONENTE ELECTRICO QUE UTILIZA UN ALGORITMO CRIPTOGRAFICO DE TIPO LLAVE PUBLICA EN CURVA ELIPTICA.

Sección de la CIP Física

(01/03/2006). Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: JOYE, MARC. Clasificación: G06F7/72.

Procedimiento de contramedida en un componente electrónico que aplica un algoritmo criptográfico del tipo con llave pública en una curva elíptica determinada E en un cuerpo IK comprendiendo un cálculo de exponenciación de tipo Q=d.P en donde P y Q son puntos de la curva elíptica determinada (E) y d un número predeterminado caracterizado por comprender dicho procedimiento las siguientes etapas: - extracción de un número u aleatorio no nulo, elemento del cuerpo IK, para definir aleatoriamente una curva elíptica isomorfa E_u, - cálculo de las coordenadas de un punto P’ en dicha curva elíptica isomorfa E_u, imagen del punto P, - aplicación de un algoritmo de exponenciación a dicho punto imagen P’ en dicha curva elíptica isomorfa E_u, para obtener un punto resultante Q’, - cálculo de las coordenadas en la curva elíptica determinada E del punto Q, preimagen del punto resultante Q’.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN RECUBRIMIENTO EN UNA HERRAMIENTA DE MECANIZACION CON LEVANTAMIENTO DE VIRUTAS, Y HERRAMIENTA DE MECANIZACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIHLERIT G.M.B.H. & CO. KG. Inventor/es: VOIGT, KLAUS, KISSELBACH ANDREAS, PITONAK, REINHARD. Clasificación: C23C16/02, C23C16/34, B23B27/14, C23C14/02, C23C14/06, C23C16/30, C23C16/32, C23C16/36.

Método para la producción de un recubrimiento sobre una parte o partes de la superficie inmediata al borde o bordes de corte de una herramienta de corte con levantamiento de virutas, caracterizado porque la superficie de la herramienta o sustrato a recubrir es rectificada con una profundidad máxima de perfil RY menor de 8 microm en la sección transversal de la superficie, seguido de una etapa de alisado de las puntas salientes del perfil a una profundidad máxima del perfil RM de 1 a 5 microm y que sobre la superficie del sustrato constituida de este modo se aplica con un grosor de 0, 5 a 5 microm una capa de nitruro, carburo, carbonitruro, según sea el caso, con oxígeno por ejemplo, oxicarburo, como mínimo, de dos elementos de los grupos 4, 5 y 6 de la tabla periódica de elementos.

COMPOSICIONES DE CUIDADO DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BARBUZZI, ELENA UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, JARVIS, ANTHONY N. UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, WHILTON, NICOLA UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00, C11D3/00, B01D19/04.

Método de tratamiento de tejidos durante un ciclo en la secadora que comprende la etapa de aplicar al tejido una composición de tratamiento de tejidos que comprende partículas recubiertas, que comprenden: un núcleo sólido que tiene un tamaño medio de partícula D3, 2 en el intervalo de desde 10 hasta 700 nm, y un recubrimiento de polímero de silicona unido covalentemente al núcleo sólido.

DERIVADOS AZAHETEROCICLIMETILICOS ANTIDEPRESIVOS (ISRS) DE 7,8-DIHIDRO-3H-6,9-DIOXA-1 ,3-DIAZACICLOPENTA(A) NAFTALENO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: STACK, GARY, PAUL. Clasificación: A61K31/445, A61P25/24, A61K31/357, C07D491/04, A61K31/41, C07D491/056.

Compuesto de fórmula I en el que R 1 , R 2 , R 3 , R 4 , R 5 y R 8 son independientemente hidrógeno, halo, ciano, carboxamido, carboalcoxi de dos a seis átomos de carbono, trifluorometilo, pentafluoroetilo, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alcoxi de 1 a 6 átomos de carbono, alcanoiloxi de 2 a 6 átomos de carbono, amino, mono- o di-alquilamino en el que cada grupo alquilo tiene 1 a 6 átomos de carbono, alcanamido de 2 a 6 átomos de carbono, o alcanosulfonamido de 1 a 6 átomos de carbono; R 6 y R 7 son, independientemente, hidrógeno o alquilo de 1 a 6 átomos de carbono; la línea de puntos representa un enlace doble opcional; Z es CR 8 o N; y n es un número entero 0, 1 o 2; o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .