2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 66)

DESULFURIZACION Y SORBENTES PARA LA MISMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: PHILLIPS PETROLEUM COMPANY. Inventor/es: DODWELL, GLENN, W. Clasificación: B01J20/06, B01J20/08, B01J20/30, B01J20/10, B01J23/80, C10G45/06.

Un procedimiento para la producción de una composición sorbente apropiada para la eliminación de azufre elemental o compuestos de azufre de una corriente de gasolina craqueada o combustible diesel, que comprende las etapas de: (a) mezclar óxido de cinc, perlita expandida y alúmina para formar una mezcla de los mismos; (b) hacer partículas la mezcla resultante para formar partículas de la misma; (c) secar el material en partículas de la etapa (b); (d) calcinar el material en partículas seco de la etapa (c); (e) impregnar el material en partículas calcinado resultante de la etapa (d) con un metal promotor o compuesto que contenga metal promotor; (f) secar el material en partículas impregnado de la etapa (e); (g) calcinar el material en partículas seco de la etapa (f); y, después, (h) reducir el material en partículas calcinado resultante de la etapa (g) bajo condiciones reductoras para producir una composición en partículas que tenga un metal promotor en un estado de valencia cero en él.

NUEVOS DERIVADOS DE AL COUMARINA Y SALES DE LOS MISMOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO EN EL CAMPO FARMACEUTICO.

(01/03/2006) Nuevos derivados de cumarina y sales de los mismos, procedimiento para su preparación y su uso en el campo farmacéutico. La presente invención se refiere a nuevos derivados de cumarina, a las sales de dichos compuestos, particularmente aquellas obtenidas con bases o ácidos aceptables farmacéuticamente y a los procedimientos para la preparación de las mismas. Los nuevos derivados de cumarina y las sales de acuerdo con la presente invención tienen propiedades farmacológicas interesantes y por lo tanto pueden usarse para mejorar el tratamiento de patologías importantes tales como isquemia periférica e isquemia de órganos, alteraciones eléctricas del miocardio y otros órganos que se producen por la liberación de moléculas proinflamatorias (TNF, IL-1, NO, etc.), vasculopatías cerebrales y periféricas, afecciones de tipo anginoso, hipercolesterolemia,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR Y SELECCIONAR CUERPOS EXTRAÑOS EN CIGARRILLOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REEMTSMA CIGARETTENFABRIKEN GMBH. Inventor/es: DEMMER, UDO, HAUSEN, VOLKER. Clasificación: A24C5/34, G01N22/02.

Procedimiento para detectar y seleccionar cuerpos extraños en cigarrillos, en el que se somete el tabaco en la zona de la máquina para hacer cigarrillos a una radiación por microondas y se generan tanto una señal referente a la densidad del tabaco SD como una señal referente a la humedad del tabaco SF, caracterizado porque la señal de densidad SD y la señal de humedad SF se evalúan juntas de forma combinada, para detectar la presencia o ausencia de cuerpos extraños en el tabaco.

DISPOSITIVO PARA LA DIVISION DEL ESPACIO DE CARGA QUE SE ENCUENTRA DETRAS DE UN ASIENTO EN UN VEHICULO, EN ESPECIAL EN UN COCHE DE TURISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHANN BORGERS GMBH & CO. KG. Inventor/es: MAIBOM, MARK. Clasificación: B60R5/04, B60N2/36.

Dispositivo para la división del espacio de carga que se encuentra detrás de un asiento en un vehículo, en especial en un coche de turismo, componiéndose el asiento por una parte de una pieza de la superficie del asiento, y por otra parte, de un respaldo que está unido mediante un eje de la articulación, con la pieza de la superficie del asiento, con una pieza (pieza 21 del fondo de carga) que funciona como fondo de carga, y que está fijada mediante una charnela a la cara posterior del respaldo , y forma con el asiento , una unidad constructiva, en la que la charnela hace móvil plegando la pieza del fondo de carga respecto al asiento , entre una posición no operativa de carga y una operativa de carga, y con medios de apoyo que en la posición operativa de carga, posicionan la pieza del fondo de carga respecto al respaldo a una distancia definida en altura, respecto al fondo del vehículo.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN MATERIAL DE POLIURETANO.

(01/03/2006) Procedimiento para preparar un material de poliuretano que tiene una temperatura de transición vítrea de al menos 25ºC, procedimiento que comprende hacer reaccionar un poliisocianato y una composición reactiva con isocianato, opcionalmente en presencia de agua en una cantidad inferior al 5% en peso de la siguiente composición reactiva con isocianato, en el que se lleva a cabo la reacción con un índice de isocianato de 80 a 140, consistiendo el poliisocianato en a) un 80-100% en peso de diisocianato de difenilmetano que comprende al menos un 40% en peso de 4, 4’-diisocianato de difenilmetano y/o una variante de dicho diisocianato de difenilmetano, variante que es líquida a 25ºC y tiene un valor de NCO de al menos un 20% en peso (poliisocianato a), y b) un 20-0% en peso de otro poliisocianato (poliisocianato b), y en el que la composición…

SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS QUE CODIFICAN PARA EL GEN TMK.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: PFEFFERLE, WALTER, FARWICK, MIKE, HUTHMACHER, KLAUS, DR., MARX, ACHIM. Clasificación: C12N15/31, C12Q1/68, C12N9/12, C12N15/54, C12N1/21, C12P13/08.

Bacteria coryneform aislada donde la actividad o la concentración de la proteína que tienen una secuencia de amino ácido que tiene al menos 90% de identidad con la secuencia de amino ácidos establecida en SEQ ID NO:2 y tiene actividad de la timidilato quinasa es reducida a 0 % de la actividad o concentración de dicha proteína del microorganismo de partida.

OBTURACION PARA CAJAS DE CIGUEÑAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS BRETTEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLAUS, BENDL, MEIXNER, BERND. Clasificación: F16J15/00.

Procedimiento para producir una obturación para una caja con un eje saliente, con un cuerpo soporte de material sintético que puede colarse por inyección, con un elemento obturador de un compuesto de material sintético de politetrafluoroetileno para obturar el eje y un cuerpo obturador elastomérico conformado para obturar la caja, caracterizado porque el elemento obturador se trata previamente químicamente o físico- químicamente y se introduce en un molde de colado por inyección atemperado, que sirve para conformar el cuerpo soporte , porque a continuación se introduce en el molde de colado por inyección un material sintético duro- plástico, con lo que el elemento obturador se une al material sintético y porque, por último, se inyecta el cuerpo obturador en el material sintético todavía no completamente regado.

COMPUESTOS HETEROCICLICOS Y MEJORADORES DE LA FUNCION CEREBRAL QUE LOS CONTIENEN COMO INGREDIENTE ACTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZENYAKU KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KAWASHIMA, SEIICHIRO KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K, MATSUNO, TOSHIYUKI KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K, FUKUDA, NAOKI KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K, SAITOH, KENICHI KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K, YAMAGUCHI, YOSHIMASA KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K., HIGASHI, MASAYA KENKYUSHO OF ZENYAKU K.K.K. Clasificación: A61K31/505, A61K31/435, C07D487/04, A61K31/47, C07D471/04, A61K31/415, C07D471/10, A61K31/425, C07D513/04, C07D233/70, C07D487/10.

Los compuestos heterocíclicos representados por la fórmula I, R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6 o un grupo benciloxi; R2 representa un grupo metilo o nada; R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, cicloalquilo C3-C8, -CH2R5 [en el que R5 representa un grupo fenilo (que puede estar sustituido por un grupo alquilo C1-C6, un átomo de halógeno o un grupo ciano) o tienilo]; R4 representa un grupo alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, cicloalquilo C3-C8, -CH2R6 [en el que R6 representa un grupo fenilo (que puede estar sustituido por un grupo alquilo C1-C6, un átomo de halógeno o un grupo ciano), naftilo o tienilo]; o bien, R3 está acoplado con R4 formando un grupo (en el que R7 representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno o un grupo alcoxi C1-C6, ciano o trifluoro metilo).

PAQUETE DE CIGARRILLOS ASI COMO PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FOCKE & CO. (GMBH. Inventor/es: FOCKE, HEINZ, BRETTHAUSER, HANS-JURGEN, BUSE, HENRY. Clasificación: B65B19/22, B65D85/10, B65D5/42.

Paquete, especialmente paquete de cigarrillos, con un corte , que rodea el contenido del paquete, de material de envase plegable, como papel, lámina, cartón o similar, que está configurado de varias capas en una zona parcial y que presenta, condicionado por el pliegue, en el lado marginal, un solape, estando unida la solapa de pliegue interior con una solapa de pliegue exterior por medio de cola y pasando la cola a través de una escotadura en una solapa intermedia, caracterizado porque la escotadura está delimitada en el corte o bien en la solapa intermedia por medio de una sección estampada generalmente redondeada.

DERIVADOS DE PIPERAZINA Y PIPERIDINA COMO AGONISTAS DEL RECEPTOR DE MELANOCORTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: DOECKE, CHRISTOPHER, WILLIAM, MARTINELLI, MICHAEL, JOHN, XIE, CHAOYU, BRINER, KARIN, MANCOSO,VINCENT, LILLY MSG DEVELOPMENT CENTRE S.A., RICHARDSON, TIMOTHY, IVO, ROTHHAAR, ROGER, RYAN, SHI, QING. Clasificación: C07D401/14, A61K31/44, A61K31/495, C07D401/12, C07D403/12, C07D413/14.

Un compuesto de fórmula I: o una sal o estereoisómero farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que G es CR1 o N; A es alquilo C1-C8 o cicloalquilo C3-C7; L y L1 son independientemente: hidrógeno o juntos oxo. Los compuestos de la presente invención son útiles en la prevención o tratamiento de la obesidad o diabetes mellitus en un mamífero que comprende la administración de una cantidad terapéuticamente eficaz del compuesto de fórmula I. Los compuestos de la presente invención también son útiles en la prevención o tratamiento de la disfunción sexual masculina o femenina en mamíferos, más específicamente en la disfunción eréctil, comprendiendo la administración una cantidad terapéuticamente eficaz del compuesto de fórmula I. También dentro del alcance de la presente invención está una composición o formulación farmacéutica que comprende un vehículo farmacéutico y al menos un compuesto de fórmula I o sus sales farmacéuticamente aceptables o estereoisómeros del mismo.

PROCEDIMIENTO DE AMOLADO DUAL PARA CUCHILLAS Y MUELA ABRASIVA PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OERLIKON GEARTEC AG. Inventor/es: KNADEN, MANFRED, GIURGIUMAN, HORIA. Clasificación: B24D7/18, B24B3/34.

Muela abrasiva para el amolado de cuchillas en forma de barras para la fabricación de ruedas cónicas e hipoidales de dentados arqueados, con - un eje de rotación (S), - una superficie abrasiva (Pp) que se expande de una diámetro pequeño (d1) a un diámetro grande (d2), - una superficie abrasiva cilíndrica (Ps) que se conecta sin escalones al lado con el diámetro grande (d2) de la superficie abrasiva cónica (Ps), y - una superficie abrasiva toroidal G, caracterizada porque la superficie abrasiva (G) se conecta a la superficie abrasiva cilíndrica (Ps).

SISTEMA DE APARATOS DE JUEGO O DE EXPENDEDURIA.

(01/03/2006) Sistema de aparatos; con por lo menos un aparato de juego de previo pago que, por medio de una línea de datos de abonado, está unido con un aparato central de procesamiento de datos, que se encuentra distanciado del primero; sistema éste a través del cual son transmitidos - durante el funcionamiento del aparato de juego - unos datos, que son relevantes para la administración y para la seguridad, hacia el aparato central de procesamiento de datos a efectos de la evaluación, de la vigilancia y de una regulación a distancia; este sistema está caracterizado porque en el lugar del aparato de juego por lo menos un aparato de motivación - a través del cual pueden ser recibidos, a título gratuito, del aparato central de procesamiento de datos los juegos de motivación, unas informaciones, una propaganda o las comunicaciones de Internet…

SISTEMA DE BARNIZ ACUOSO DE DOS COMPONENTES Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: ASHLAND-SUDCHEMIE-KERNFEST GMBH. Inventor/es: WINTER, REINHARD, KUHLMANN, PETER, SCHWARTE, JORG. Clasificación: C08G63/00.

Sistema de barniz acuoso de dos componentes, que comprende: (A) una emulsión acuosa de una resina de poliéster con funcionalidad de hidroxi, que es obtenible por reacción de una composición, que contiene (i) por lo menos un alcohol plurivalente de bajo peso molecular con por lo menos dos grupos hidroxilo por molécula, (ii) por lo menos un poliéterpoliol, (iii) por lo menos un ácido carboxílico alifático o cicloalifático saturado, o aromático, monofuncional, y (iv) por lo menos un ácido policarboxílico con por lo menos dos grupos carboxilo por molécula, no teniendo la composición ningún ácido monocarboxílico insaturado etilénicamente, y (B) un componente isocianato. .

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE GRANULADOS DE ADSORBENTES A BASE DE SILICATOS ESTRATIFICADOS POR ACIDOS Y SU USO COMO CATALIZADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Solicitante/s: SID-CHEMIE AG. Inventor/es: FLESSNER, UWE. Clasificación: B01J20/12, B01J20/30, B01J21/16.

Procedimiento para la preparación de granulados de adsorbentes a base de silicatos triestratificados activados con ácidos, retirándose mediante la activación con ácidos al menos un 10% del óxido de aluminio existente en el material de partida, y configurando el material filtrante obtenido de la activación con ácidos, sin adición de ligante, a través de etapas de configuración con compactación elevada para dar cuerpos moldeados del tamaño de 1 a 5 mm y determinándose una elevación de la densidad a granel de al menos 10%, de modo que después de la compactación el granulado de adsorción presenta una densidad a granel en el intervalo de 700 a 900 g/l, y no realizándose calcinación alguna del granulado de adsorbente después de la compactación.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR CUERPOS HUECOS MOLDEADOS POR SOPLADO.

(01/03/2006) Máquina de moldeo por soplado para fabricar cuerpos huecos moldeados por soplado de plástico, en la que se extruye una preforma tubular de plástico deformable entre las mitades abiertas de un molde de soplado y a continuación se infla dicha preforma en el molde de soplado cerrado hasta obtener el cuerpo hueco terminado, pudiendo insuflarse aire de soplado en el cuerpo hueco para inflar dicho cuerpo hueco a través de una tubería o un mandril de soplado y estando integrado el molde de soplado en un sistema de tubería cerrado , caracterizada porque el sistema de tubería está configurado como una tubería anular y está previsto un compresor para una conducción continua en circuito cerrado del aire de soplado utilizado como medio refrigerante para el enfriamiento interior del cuerpo hueco después de efectuada una conformación…

SISTEMA PARA AISLAR TERMICAMENTE CUERPOS TUBULARES.

(01/03/2006) Un sistema de aislamiento térmico para cuerpos tubulares, comprendiendo por lo menos dos paneles sometidos al vacío (4, 4’), cada uno de los cuales está formado esencialmente por una envolvente sometida al vacío hecha con chapas barrera, dentro de la cual existe un material inorgánico o polimérico de relleno, discontinuo o poroso, y está enrollada sobre si misma hasta el punto que quedan contiguos sus dos bordes opuestos (5, 5’) que son paralelos al eje de enrollamiento, mientras los otros dos bordes que son perpendiculares al eje de enrollamiento forman los bordes extremos (6, 6’) del panel enrollado sometido al vacío, estando dichos paneles enrollados sometidos al vacío (4, 4’) dispuestos coaxialmente con los bordes opuestos de un panel sometido al vacío colocado al tresbolillo con respecto a los bordes opuestos (5’)…

DIOXIDO DE TITANIO RUTILO FOTOESTABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: KRONOS TITAN GMBH & CO. OHG. Inventor/es: DREWS-NICOLAI, LYDIA. Clasificación: C09C1/00.

Un material base de dióxido de titanio rutilo, caracterizado por un contenido de litio de 0, 05% a 0, 5% en peso (calculado como Li2O referido a TiO2 y un contenido de aluminio de más de 0, 15 a 0, 8% en peso (calculado como Al2O3 referido a TiO2).

AMIDAS SUSTITUIDAS, SULFONAMIDAS Y UREAS UTILES PARA INHIBIR LA ACTIVIDAD DE LA CINASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMACEUTICALS INC.. Inventor/es: WALSER, ARMIN, SHIMSHOCK, STEPHEN, J., SAFAR, PAVEL. Clasificación: A61P35/00, C07D401/12, A61K38/06, C07D295/12, A61K31/4965, C07D211/62, C07C257/18, C07D307/85, C07K5/03, C07K5/033.

Un compuesto, incluidos los enantiómeros, estereoisómeros y tautómeros del mismo, así como las sales farmacéuticamente aceptables o los solvatos de dicho compuesto, en el que dicho compuesto tiene la estructura general mostrada en la fórmula I: Fórmula I m es un entero de 0 a 4; n es un entero de 1 a 6; R’ es alquilo C1-C4; R1 es: O R3 se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo C1-C4 de cadena lineal y alquilo C1-C4 ramificado; R2 se selecciona del grupo que consiste en -(CH2)p-NH-C(=NH)NH2 , -(CH2)p-R4, y -(CH2)q-Ar1, en las que p es un entero de 1 a 4; q es 0 ó 1; R4 es cicloalquilo C5-C7, y Ar1 se selecciona del grupo que consiste en:.

DISOSITIVO AUDITIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KRUCKL, KARL OBERLECHNER, PETER. Inventor/es: HAWLICEK, JACHIN, OBERLECHNER, PETER. Clasificación: H04R25/00.

Dispositivo auditivo con un amplificador electrónico a cuya entrada está conectado un micrófono y a cuya salida está conectado un altavoz , caracterizado por un receptor que está adaptado a una señal de radiodifusión predeterminada, correspondiente a un número de teléfono, del tipo de las que se reciben por un teléfono móvil al marcarlo, y está conectado con un transmisor acústico de señales que en caso de que el receptor responda a la señal de radiodifusión está controlado para emitir una señal acústica.

DISPOSITIVO DE CONFECCION.

(01/03/2006) Dispositivo de confección para confeccionar mercancías con un procesador, al que está asignada una memoria de tipo de mercancía, en la que está almacenado, al menos, un conjunto de datos que reproduce la imagen del aspecto de un tipo de mercancía, así como una memoria de configuración de mercancía, en la que están almacenados diversos datos que reproducen distintas configuraciones de mercancía para un tipo de mercancía, con un sistema de entrada para la selección de un tipo de mercancía y/o una configuración de mercancía; una pantalla para mostrar un tipo de mercancía predeterminada o seleccionada con la configuración de mercancía seleccionada y un medio de identificación para identificar una muestra seleccionada de las configuraciones de mercancía que pueden seleccionarse, en el que el medio de identificación registra…

PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN DEPOSITO PARA CONTENER GAS COMPRIMIDO Y DEPOSITO ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: GOFFRE, GERARD. Clasificación: F17C1/06.

Resumen no disponible.

INSTALACION DE ENERGIA EOLICA CON GENERADOR ANULAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D9/00, H02K3/48, H02K3/28, H02K3/12, H02K17/16, H02K57/00, H02K3/00, H02K3/46, H02K19/34.

Instalación de energía eólica con un generador síncrono o generador anular, que presenta un estator , en el que en el contorno interior o exterior están conformadas ranuras distanciadas entre sí para el alojamiento de un devanado de estator, caracterizada porque el generador dispone de una potencia de más de 100 kW, y en el interior de una ranura están dispuestos al menos dos conductores uno sobre otro, y el devanado está arrollado de modo pasante sin interrupción.

COMPOSICION OFTALMICA QUE CONTIENE N-ACETILCISTEINA PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE OJOS SECOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FARMIGEA S.P.A.. Inventor/es: BOLDRINI, ENRICO, SAETTONE, MARCO, FABRIZIO, CHETONI, PATRIZIA, BURGALASSI, SUSI, GIANNACCINI, BORIS. Clasificación: A61K31/195, A61K9/00, A61K47/36, A61P27/04.

Compuesto oftálmico basado en acetilcisteína para la administración en forma de gotas oculares, conteniendo N-acetil-cisteína neutralizada con base DEAE-dextrano y que tiene una osmolaridad fisiológicamente aceptable.

CIRCUITO DE CORRECCION DEL FACTOR DE POTENCIA CON UNA BOBINA.

(01/03/2006) Una fuente de alimentación de corriente en modo conmutado que tiene un elemento rectificador (BR), un condensador (C20) de almacenamiento de energía en zona de aguas abajo, un transformador (TR), cuyo devanado primario (W1) está acoplado al condensador (C20) de almacenamiento de energía, y que está conectado en serie con un transistor de conmutación (T60), y que tiene un circuito de corrección del factor de potencia, (L15, L19, C19), el cual forma un recorrido de la corriente (I2) entre el elemento rectificador (BR) y una conexión (A) del devanado primario (W1), y el cual tiene una primera bobina (L15) para amortiguar los picos de voltaje, así como también una segunda bobina (L19) para la corrección del factor de potencia, caracterizada porque las dos bobinas (L15, L19) tienen un núcleo común (CR) y los devanados (W15,…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA DESCARGA SOBRE EL TERRENO DE UNA SECCION DE CODIGOS DE SOFTWARE DE UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION SIN HILOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOCERA WIRELESS CORP.. Inventor/es: RAJARAM, GOWRI, SECKENDORF, PAUL, KAPLAN, DIEGO. Clasificación: H04Q7/32, G06F9/445.

Procedimiento para actualizar el software de un sistema almacenado en la memoria de un dispositivo de comunicaciones sin hilos , el procedimiento comprendiendo: - el almacenamiento del software del sistema para el dispositivo sin hilos en una pluralidad de secciones de códigos actuales ; - la recepción de una actualización del software a través de una red de comunicaciones sin hilos, la actualización comprendiendo un conjunto de instrucciones del realizador del parche y una nueva sección de códigos; - el lanzamiento de un motor de instrucciones del tiempo de ejecución configurado para procesar el conjunto de instrucciones del realizador del parche; y - la ejecución del conjunto de instrucciones del realizador del parche en el motor de instrucciones del tiempo de ejecución para disponer la nueva sección de códigos con secciones de códigos actuales para formar el software actualizado del sistema para el dispositivo sin hilos.

DERIVADOS DE INDOLINONA UTILES COMO INHIBIDORES DE LA PROTEINA KINASA.

(01/03/2006) Un compuesto de fórmula (I) en la que: (i) R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1_4); y R2 representa un grupo de fórmula -A1-NR5R6 en la que cada uno de R5 y R6 de manera independiente representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1_4) y A1 representa (CH2)m, (CH2)n-A2-(CH2)p ó (CH2CH2O)qCH2CH2 en el que m es un número entero comprendido entre 2 y 10, cada uno de n y p es un número entero comprendido entre 1 y 6, A2 es CH=CH, fenileno, bifenileno, ciclohexileno o piperazinileno y q es 1, 2 ó 3; (ii) R1 y R2 conjuntamente representan -A3-NR7-A4- en el que cada uno de A3 y A4 de manera independiente representa (CH2)r ó (CH2CH2O)sCH2CH2 en el que r es un número entero comprendido entre 2 y 6, s es 1, 2 ó 3, y R7 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1_4); (iii) R1 y R2 conjuntamente…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA REPRODUCIR RADIACION LUMINOSA EN UNA AERONAVE.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LICK, JURGEN SCHEDLBAUER, VERONIKA. Inventor/es: LICK, JURGEN, SCHEDLBAUER, VERONIKA. Clasificación: G09F21/06, B64B1/40.

Dispositivo para reproducir radiación luminosa en una envoltura de una aeronave , que comprende al menos una fuente luminosa para generar radiación luminosa; al menos un equipo de proyección para transformar la radiación luminosa en radiación luminosa apta para ser proyectada; en donde al menos un equipo de proyección está dispuesto en el espacio interior de la envoltura para proyectar la radiación luminosa a través del espacio interior contra la envoltura ; y la envoltura está configurada de forma transparente al menos en algunas partes para hacer visible la radiación luminosa proyectada hacia el exterior; caracterizado porque al menos un conducto de paso está dispuesto en la envoltura de la aeronave para colocar al menos una cúpula que es transparente y está sellada contra el espacio interior de la envoltura , y al menos un equipo de proyección está dispuesto de forma intercambiable en la al menos una cúpula.

METODO PARA LA PRODUCCION DE PANELES CILINDRICOS SOMETIDOS AL VACIO, AISLANTES TERMICAMENTE, Y PANELES OBTENIDOS CON EL MISMO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: DI GREGORIO, PIERATTILIO. Clasificación: E04B1/80, F16L59/06, B29C53/04.

Un método para producir paneles cilíndricos sometidos al vacío, comprendiendo las fases de: - fabricación de un panel plano de acuerdo con cualquier procedimiento conocido; y - curvado del panel mediante calandrado.

CIRCUITO ELECTRO-HIDRAULICO DE FRENADO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BOURLON, PHILIPPE, DELAGE, JEAN-PIERRE, PENIGAULT, JEAN-LOUIS, BRAHMI, OMAR. Clasificación: B60T11/16, B60T7/04, B60T11/236.

Circuito electrohidráulico de frenado de un vehículo que comprende un cilindro principal , comprendiendo este cilindro principal una cámara primaria y una cámara de un simulador de accionamiento de freno, estando cerrada la cámara primaria en un extremo por un pistón primario y aislada de la cámara del simulador por una junta tórica colocada en una garganta periférica en una circunferencia de un pistón secundario , caracterizado porque el pistón secundario comprende medios que permiten un aligeramiento de presión de la cámara del simulador a la cámara primaria.

SOPORTE PARA ELEMENTOS CILINDRICOS EN DESPLAZAMIENTO Y PROCEDIMIENTO Y TRANSPORTADOR QUE UTILIZA DICHOS SOPORTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GENERALE DES MATIERES NUCLEAIRES. Inventor/es: VALENTIN, MICHEL, VERDOLLIN, JACQUES. Clasificación: B21C37/06, B65G13/00, B65G13/12.

Soporte para elementos cilíndricos que se están desplazando, comprendiendo este soporte primeros medios de guiado capacitados para guiar los elementos cilíndricos a una altura z1, caracterizado porque aguas abajo en la dirección de desplazamiento de los elementos cilíndricos, el citado soporte comprende segundos medios de guiado capacitados para guiar los elementos cilíndricos a una altura z2 superior a z1, siendo los rozamientos entre los citados segundos medios de guiado y los elementos cilíndricos más débiles que los rozamientos entre los citados primeros medios de guiado y los elementos cilíndricos.

DISPOSITIVO HARDWARE BASADO EN UN CONTROLADOR Y METODO PARA CONFIGURAR EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EONIC B.V. Inventor/es: KOPP, NICHOLAS, G. Clasificación: G01R31/319.

Método para configurar hardware basado en un controlador que comprende una pluralidad de elementos hardware , el método comprendiendo las etapas de: recibir los datos de control para uno específico de los elementos hardware y comunicar los mismos datos de control al elemento hardware asociado , caracterizado por el hecho de que los datos de control comprenden al menos un vector de control , el al menos un vector de control comprendiendo al menos un línea de comando y una indicación de la organización de la al menos una línea de comando , la al menos una línea de comando comprendiendo al menos una operación que puede ser ejecutada en paralelo en el hardware basado en un controlador ; y la al menos una operación comprendiendo una descripción del flujo de datos entre los seleccionados de los elementos hardware.

METODO Y SISTEMA DE IDENTIFICACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: KNUTSSON, JAN, RAMSTRIM, MIKAEL, SANDSTRIM, LARS, PETTERSSON, ROLAND. Clasificación: G07C9/00, B60R25/00.

Método de identificación de un usuario de equipos de perforación de roca , donde dicho equipo de perforación de rocas incluye una funcionalidad, con la que distintas categorías de usuario disponen de distintas partes, donde cada usuario corresponde al menos a una categoría de usuario, por el que la identificación del usuario , la identidad de usuario y/o la categoría de usuario es transmitida al equipo de perforación de rocas desde una unidad portátil a través de una interfaz inalámbrica, caracterizado por el hecho de que la transmisión es lanzada por el usuario.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · 64 · · 66 · · 68 · 70 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .