2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 22)

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE FLUIDOS PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN CONJUNTO DE CILINDRO Y PISTON.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VITRO CORPORATIVO, S.A. DE C.V. Inventor/es: GIBERTI FORNACIARI, SERSE, URBINA MENCHACA, LUIS GERARDO, MORENO MORENO, JUAN JOSE. Clasificación: C03B9/40, F15B15/20, F15B11/046.

Un sistema de administración de fluido para la operación de un conjunto de cilindro y pistón para mecanismos de accionamiento, principalmente, mecanismos para el manejo y formado de artículos de vidrio, que permite un cambio rápido de los mismos, el cual comprende: una red de pasajes practicados en la tapa del cilindro, conectados a los pasajes de descarga y admisión de fluido de un anillo centrado, en el cilindro y en la estructura de soporte; y vál vulas de control de velocidad, en la red de pasajes de la tapa del cilindro, para controlar la velocidad de descarga de fluido desde el conjunto de cilindro y pistón en su carrera ascendente y descendente.

TRATAMIENTO DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA CON SECRETAGOGOS DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

(16/03/2006) La invención se refiere a procedimientos para tratar la resistencia insulínica en mamíferos que comprende administrar una cantidad eficaz de un compuesto de fórmula (I) en la que las variables están definidas en la especificación, o de las mezclas estereoisómeras o las estereoisómeras enriquecidas, las diastoméricamente puras, las enantioméricamente enriquecidas o los isómeros enantioméricamente puros, o las sales farmacéuticamente aceptables y promedicamentos de éstos para dichos mamíferos. Los compuestos de fórmula (I) son secretagogos de hormona de crecimiento y como tales son útiles para aumentar el nivel de la hormona de crecimiento endógena. En otros aspectos esta invención proporciona…

PLACA DE FILTRACION UNIVERSAL DE MULTIPLES POCILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: BUSNACH, JEFFREY S., OLIVIER, STEPHANE, JEAN-MARIE, MULLER, GERARD. Clasificación: B01L3/00.

Un dispositivo de filtración que comprende una placa de filtración que contiene dos o más pocillos, teniendo cada pocillo una parte superior abierta y un fondo esencialmente cerrado que forma una salida del pocillo, teniendo cada pocillo un agujero interior formado por una o más paredes laterales y una superficie de fondo y un filtro permanentemente obturado con la superficie de fondo de cada pocillo y un inserto ajustado dentro del agujero interior de cada pocillo, teniendo dicho inserto una dimensión exterior sustancialmente igual o ligeramente mayor que la dimensión del agujero interior, una altura sustancialmente igual que la profundidad del agujero interior encima del filtro y teniendo un agujero pasante de una dimensión menor que la del agujero interno del pocillo, teniendo el agujero pasante una parte superior abierta y un fondo abierto.

MONTAJE DE CONEXION PARA VALLAS DE OBRA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/03/2006). Solicitante/s: C.R.H. FENCING & SECURITY GROUP B.V. Inventor/es: SPIERINGS, ALOYSIUS, JAQUES, GERARDUS. Clasificación: F16B7/04, E04H17/16.

Montaje de conexión para acoplar de modo liberable vallas perimetrales de lugares mutuamente adyacentes entre sí, estando compuesta cada una al menos de dos postes y una malla de alambre dispuesta entre ambos, cuyo montaje se compone de dos perfiles de ala curvos para acercarlos de modo que los extremos de las alas se extiendan contra los lados de un poste , en el que los centros de los perfiles de ala pueden ser apretados juntos por medio de un perno roscado o similar, en el que al menos un perfil de ala se proporciona con un orificio continuo en el centro para recibir el perno conectado de antemano de modo no giratorio en la otra ala, caracterizado porque se dispone un miembro protector que está montado alrededor del orificio y tiene un espacio para recibir un cuerpo de tuerca de manera avellanada para que gire sobre el perno, y en el que la altura del miembro protector es mayor que la altura del cuerpo de la tuerca.

INSTALACION TRANSBORDADORA EN UN PUERTO MARITIMO O FLUVIAL.

(16/03/2006) Instalación transbordadora en un puerto marítimo o fluvial, en especial para contenedores ISO, con una terminal de contenedores formada por módulos celulares individuales dispuestos a lo largo de un muelle y, como mínimo, una instalación de carga que actúa conjuntamente con los módulos de almacenamiento para trasbordar cargas desde y hacia un buque situado en el muelle, donde por cada módulo de almacenamiento como mínimo una grúa apiladora abierta se encarga de la recogida, el transporte horizontal y el apilamiento de los contenedores y actúa conjuntamente con transportadores transversales que pueden desplazarse en un plano horizontal, por debajo del plano de transporte de la grúa apiladora y por encima de los carriles de carga para camiones , sobre como mínimo una vía de raíles que discurre transversalmente…

CONECTOR QUE PRESENTA UN MECANISMO DE BLOQUEO SECUNDARIO QUE ENCLAVA DURANTE EL PROCESO DE ENCHUFADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FCI. Inventor/es: GUNREBEN, MICHAEL, REGNIER, VINCENT. Clasificación: H01R13/639.

Conector, particularmente para sistemas de encendido de airbags, que comprende unas lengüetas de bloqueo dispuestas en dirección de enchufado para enclavar el conector en un contraenchufe y con un mecanismo de bloqueo secundario , caracterizado porque el mecanismo de bloqueo secundario presenta unas lengüetas de bloqueo secundario (4a, 4b), cuyos extremos (4c, 4d) libres presionan elásticamente sobre sus flancos laterales (2a, 2b) tanto tiempo como las lengüetas de bloqueo estén dobladas hacia el eje de conexión durante el proceso de enclavamiento, y las cuales, tan pronto como las lengüetas de bloqueo están enclavadas en el contraenchufe , saltan con sus extremos (4c, 4d) libres al espacio situado entre el cuerpo del conector y las lengüetas de bloqueo y enclavan las lengüetas de bloqueo en posición de enclavamiento.

CIGUEÑAL CON RUEDA LIBRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TANNER, URS. Inventor/es: WALTHER, MANFRED, TANNER, URS. Clasificación: B62M1/02, B62M3/00.

Manguito conectado a un brazo de cigüeñal de manera rotatoriamente fija. A este fin, el brazo del cigüeñal tiene en un extremo un alojamiento cilíndrico, en el que está dispuesto el manguito de rueda libre. Si el cigüeñal se usa como cigüeñal de pedales, el brazo del cigüeñal se puede conectar al otro extremo a un pedal.

CAJA DE BOBINA, QUE ESTA DISPUESTA ENTRE TRENES DE LAMINACION PREVIOS Y DE ACABADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LADDA-ZUNK, BARBARA, MICHEL, WALDEMAR, EHLS, BERNHARD, BEUTER, MATTHIAS. Clasificación: B21C47/02, B21C47/16.

Caja de bobina, que está dispuesta entre trenes de laminación previos y de acabado, para flejes metálicos de fleje previo, en especial de acero, que están arrollados en caliente para formar madejas y están protegidos contra un ulterior enfriamiento, por medio de dispositivos de escudo térmico sobre las superficies frontales de bobina, en la región de una estación de arrollamiento y/o desenrollamiento, caracterizada porque los dispositivos de escudo térmico están formados por paredes laterales (8a, 8b) aplicables de forma basculante a las superficies frontales de bobina (5a, 5b) y los dispositivos de escudo térmico , opuestos en una pareja formada, pueden ajustarse en paralelo a diferentes anchuras de bobina (5c).

DESTRUCCION DEL PERCLORATO EN UNA SOLUCION DE CLORURO FERRICO Y DE ACIDO CLORHIDRICO CON SELECCION DE LA TEMPERATURA, DE LA PRESION Y DE LOS REACTIVOS QUIMICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UT-BATTELLE, LLC. Inventor/es: GU, BAOHUA, COLE, DAVID, R., BROWN, GILBERT, M. Clasificación: B01J49/00, C02F1/02.

Un método para la descomposición de perclorato en una solución acuosa cloruro férrico y ácido clorhídrico, regeneradora, método que comprende: mezclado de la solución acuosa con cloruro ferroso, y mantenimiento de la mezcla en un recipiente cerrado a una temperatura y durante un tiempo suficiente para descomponer el perclorato.

METODO PARA SEPARAR EN CELULAS INDIVIDUALES UN GRUPO DE CELULAS CONTENIDAS EN UNA IMAGEN DE UNA MUESTRA.

(16/03/2006) Procedimiento para la separación de un grupo de células contenido en una imagen de una muestra en células individuales para una posterior clasificación de la muestra, en el que el grupo de células presenta una pluralidad de células solapadas unas con otras, con las siguiente etapas: (a) seleccionar (S102) un núcleo (ZK1) celular de una primera célula (Z1) que va a separarse del grupo de células, disponiéndose el núcleo (ZK1) celular de la primera célula (Z1) adyacente al núcleo (ZK2) celular de una segunda célula (Z2), solapándose el plasma celular de la primera célula (Z1) y el plasma celular de la segunda célula (Z2) uno con otro de manera que se forma un plasma (ZP) celular común; (b) determinar (S104) una contracción del plasma (ZP) celular común entre el núcleo (ZK1) celular de la primera célula (Z1) y el núcleo (ZK2)…

EMBALAJE PARA OBJETOS ESTERILES O A ESTERILIZAR.

(16/03/2006) Embalaje destinado a ser utilizado para transportar objetos estériles o a esterilizar, que comprende una caja destinada a recibir los objetos estériles o a esterilizar y una hoja de cubierta de material selectivamente estanco, fijada sobre la caja de manera que selle esta última de forma estanca; este embalaje comprende por lo menos una capa de un material que forma una pantalla por lo menos parcial con respecto a un gas de descontaminación, por ejemplo con respecto a vapores de peróxido de hidrógeno, y/o capaz de absorber el gas de descontaminación, por ejemplos unos vapores de peróxido de hidrógeno, teniendo esta capa una forma y unas dimensiones tales que pueda ser colocada en la caja a lo largo de la hoja de cubierta y que se extienda, en esta posición, por encima de los objetos contenidos en…

MEDICAMENTO QUE CONTIENE BETA-MIMETICOS Y UN NUEVO ANTICOLINERGICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: POHL, GERALD, BANHOLZER, ROLF, MEISSNER, HELMUT, MORSCHHIUSER, GERD, PIEPER, MICHAEL, P., SPECK, GEORG, REICHL, RICHARD, MEADE, CHRISTOPHER, JOHN, MONTAGUE, PAIRET, MICHEL, KONETZKI, INGO. Clasificación: A61P11/06, A61K31/46, C07D451/10.

Medicamento, caracterizado por un contenido en una o varias sales de la fórmula 1 en donde X- significa un anión cargado negativamente de forma sencilla, preferiblemente un anión elegido del grupo consistente en cloruro, bromuro, yoduro, sulfato, fosfato, metanosulfonato, nitrato, maleato, acetato, citrato, fumarato, tartrato, oxalato, succinato, benzoato y p-toluenosulfonato, en combinación con uno o varios betamiméticos 2, eventualmente en forma de sus enantiómeros, mezclas de los enantiómeros o en forma de los racematos, eventualmente en forma de los solvatos e hidratos así como eventualmente, junto con un coadyuvante farmacéuticamente compatible.

PROCEDIMIENTO PARA EL FRENADO ELECTRODINAMICO DE UN VEHICULO SOBRE RAILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAHRS, HELMUT, KLIMA, HEINRICH, SCHMELZ, MICHAEL. Clasificación: B60L7/26.

Procedimiento para el frenado electrodinámico de un vehículo sobre raíles equipado con un accionamiento , regulándose la aceleración (aIst) del vehículo sobre raíles en dependencia de su velocidad (v), caracterizado porque la aceleración (aIst) se regula a una aceleración nominal (aSoll), que es proporcional a la velocidad (v).

FORMAS CRISTALINAS ANHIDRAS I Y II DEL ACIDO 1-CICLOPROPIL-6-FLUORO-8-METOXI-7-(-3-METIL-1-PIPERAZINIL)-4-OXO-1 ,4-DIHIDROQUINOLIN-3-CARBOXILICO (GATIFLOXACINA).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. REDDY'S LABORATORIES LTD.. Inventor/es: REDDY, MANNE, SATYANARAYANA, RAJU, CHAKILAM, NAGA, RAJU, VETUKURI, VENKATA, NAGA, KALI, VARA, PRASADA, REDDY, NINGAM, SRINIVAS, KUMAR, RAPOLU, RAJESH. Clasificación: A61K31/496, C07D215/56.

Una forma I cristalina anhidra de Gatifloxacina, ácido 1-ciclopropil-6-fluoro-8-metoxi-7-(3-metil-1- piper-azinil)-4-oxo-1 , 4-dihidroquinolin-3- carboxílico.

IMPLANTE ORBITAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIP, MAINE. Inventor/es: GRIP, MAINE. Clasificación: A61F2/14.

Implante orbital suplementario para mejorar la enoftalmia, que comprende una placa alargada que tiene un extremo anterior y uno posterior, y una proyección de relleno del espacio que se extiende sobre el plano definido mediante la placa, caracterizado por el hecho de que: - la placa tiene dimensiones que están adaptadas a las dimensiones del suelo de la órbita, y - proyección de relleno del espacio que es una extensión del extremo posterior de la placa y tiene dimensiones predeterminadas para aproximar la pérdida de volumen de tejido blando inmediatamente por detrás de un implante ocular esférico artificial que se ha implantado quirúrgicamente a continuación de una enucleación ocular, con lo cual, una vez insertado en la órbita ocular, la proyección de relleno del espacio ejerce una presión hacia delante sobre el implante ocular artificial.

DISPOSITIVOS MEDICOS REVESTIDOS Y SU ESTERILIZACION.

(16/03/2006) Procedimiento de esterilización de dispositivos médicos revestidos con medicamento, comprendiendo el procedimiento las etapas de: situar al menos un dispositivo médico revestido con medicamento, embalado, dentro de una cámara de esterilización; crear un vacío en la cámara de esterilización; aumentar y mantener la temperatura en la cámara de esterilización entre veinticinco grados C y treinta y cinco grados C y la humedad relativa en la cámara de esterilización entre el cuarenta por ciento y el ochenta y cinco por ciento para un primer periodo predeterminado; inyectar un agente de esterilización en una concentración predeterminada dentro de la cámara de esterilización y mantener la temperatura de la cámara de esterilización entre veinticinco grados C y treinta y cinco grados C y la humedad relativa entre el cuarenta…

SISTEMA ADAPTATIVO Y METODO PARA LA DETECCION POR RADAR.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTHEON CANADA LIMITED. Inventor/es: PONSFORD, TONY, DIZAJI, REZA. Clasificación: G01S7/292, G01S13/524.

Sistema de detección adaptativa para analizar datos de distancia-doppler-azimut para la detección de blancos, comprendiendo dicho sistema: a)un dispositivo de cálculo de umbrales para calcular un valor de umbral sobre la base de la desviación estándar de dichos datos de distancia-doppler-azimut y una probabilidad de detección predeterminada; y b)un módulo de detección en comunicación con dicho dispositivo de cálculo de umbrales para recibir dicho valor de umbral, en el que dicho módulo de detección calcula una estimación de la amplitud del blanco y una estimación de la amplitud del suelo del ruido a partir de los datos de distancia-doppler situados en una ventana de detección y detecta un blanco cuando la diferencia entre dicha estimación de la amplitud del blanco y dicha estimación de la amplitud del suelo del ruido es mayor que dicho umbral.

ELEMENTO DE CIERRE PARA CONTENEDORES.

(16/03/2006) Elemento de cierre hecho de plástico para contenedores de líquidos, el contenedor comprendiendo una boca para verter la bebida y definida por un cuello del contenedor , el cuello teniendo un gollete anular , el elemento de cierre comprendiendo: - un primer cuerpo externo con forma circular – cilíndrica que tiene un revestimiento anular , el primer cuerpo teniendo también una pluralidad de pernos sobresalientes , dispuestos de manera uniforme en la parte interna del revestimiento anular ; - un segundo cuerpo interno , con forma circular – cilíndrica, que se puede introducir en el primer cuerpo y que tiene levas en su superficie externa adecuadas, conjuntamente con los pernos del primer cuerpo , a permitir una configuración estable de dimensión radial mínima, o de apriete, del segundo cuerpo…

PREPARACION DE ANFETAMINAS A PARTIR DE FENILPROPANOLAMINAS.

(16/03/2006) Un procedimiento para la preparación del compuesto de fórmula I: a partir de una sal de fenilpropanolamina de fórmula II a través del compuesto intermedio de fórmula III en donde: R1 es hidrógeno o un grupo alquilo de 1 a 8 átomos de carbono; cada R2 es independientemente entre sí, hidrógeno, haló- geno, un grupo alquilo de 1 a 8 átomos de carbono, grupos alcoxilo de 1 a 8 átomos de carbono, un grupo alquilo de 1 a 8 átomos de carbono substituido con 1 a 5 halógenos, grupos alcoxilo de 1 a 8 átomos de carbono substituidos con 1 a 5 halógenos, o ambos R2 juntos cuando sobre carbonos adyacentes constituyen un –O(CH2)xO- en donde x es 1 a 4, formando con ello una estructura anular fusionada con el grupo fenilo. R3 es un grupo alquilo de 1 a 8 átomos de carbono, un grupo aralquilo de 1 a 12 átomos de carbono,…

COMPOSICIONES RESINOSAS RETARDANTES DE LLAMA Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY, (A NEW YORK CORPORATION). Inventor/es: CAMPBELL, JOHN, ROBERT, MIEBACH, THOMAS, MARUGAN, MONICA, EBELING, THOMAS, ARNOLD. Clasificación: C08L69/00, C08K5/521, C08K5/42.

Una composición resinosa retardante de la llama que comprende (i) al menos un policarbonato aromático; (ii) al menos uno de un segundo polímero que posee unidades estructurales derivadas de uno o más monómeros seleccionados entre el grupo formado por monómeros aromáticos de vinilo, monómeros de nitrilo monoetilénicamente insaturados, y monómeros de (met)acrilato de alquilo C1 a C12; (iii) al menos un copolímero de injerto modificado con caucho; (iv) al menos una especie de fósforo orgánico polimérica o no polimérica; (v) al menos un agente antigoteo; y (vi) al menos una sal de perfluoroalcanosulfonato presente en una cantidad que varía entre 0, 01% en peso y 0, 25% en peso, basada en el peso de toda la composición.

DISPOSITIVO DE DISTRACCION.

(16/03/2006) Dispositivo de distracción para la corrección, por medio de la operación de enfermedades de la columna vertebral, de daños o malformaciones, como la desviación de la columna vertebral, la espina bífida, la espondilolistesis, o la espondilartrosis, con un dispositivo que consiste de al menos dos elementos , los cuales se pueden mover axialmente uno con respecto al otro, y los cuales están colocados a una cierta distancia en dos vértebras adyacentes o en las áreas de vértebras adyacentes, en cuyo caso el dispositivo está insertado de forma subcutánea y completamente implantado, y puede ser accionado sin contacto desde el exterior, en cuyo caso los elementos del dispositivo se pueden mover uno en contra del otro por medio de accionadores con memoria plástica, caracterizado en que, el dispositivo está…

SISTEMA DE PAGO DE NUMERO DE INDETIFICACION (ID) DE SERVICIOS RECIBIDOS.

(16/03/2006) Sistema de liquidación de número de identificación de utilización de servicio para el suministro de servicios basados en una cantidad de dinero pagada de antemano por un usuario, que comprende: un dispositivo de terminal de liquidación , configurado para leer, en el momento de la liquidación para un soporte prescrito , un número de ID registrado sobre el soporte para provocar la entrada de una información de saldo equivalente a la cantidad de dinero pagada en asociación con el número de ID, y para transmitir dicho número de ID en asociación con dicha información de saldo; uno o más dispositivos de autenticación de liquidación , configurados para almacenar números de ID transmitidos por un dispositivo de gestión de liquidación en asociación con dicha información de saldo; cuando hay una solicitud de servicio…

UTILIZACION DE LINEAS CELULARES HUMANAS DE LA PROSTATA PARA TRATAR EL CANCER DE PROSTATA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ONYVAX LTD. Inventor/es: DALGLEISH, ANGUS GEORGE, ONYVAX LIMITED, SMITH, PETER MICHAEL, ONYVAX LIMITED, SUTTON, ANDREW DEREK, ONYVAX LIMITED, WALKER, ANTHONY IAN, ONYVAX LIMITED. Clasificación: A61K35/12.

Un agente inmunoterapéutico alogénico para el tratamiento del cáncer de próstata en un paciente, que comprende tres líneas celulares prostáticas humanas procedentes de tres fuentes diferentes, de las cuales una, dos o tres líneas celulares derivan de tejido(s) normal(es), donde cada uno de dicho(s) tejido(s) normal(es) procede de una fuente que es próstata no cancerosa, y donde las líneas celulares procedentes de tres fuentes diferentes son genéticamente e inmunológicamente no coincidentes con el paciente.

1,3,5-TRIAZINAS SUSTITUIDAS COMO HERBICIDAS.

(16/03/2006) Compuestos de la fórmula general (I) en la cual A representa CHR3R4, donde R3 y R4, simultánea o independientemente uno de otro representan alquilo C1-C6 sustituido opcionalmente con ciano, halógeno o alcoxi C1-C4, representan halogenoalquilo C1-C4 o representan cicloalquilo C3-C7 que está sustituido opcionalmente con nitro, ciano, hidroxilo, halógeno, con alquilo, alcoxi, alquiltio, alquilsulfinilo o alquilsulfonilo que tiene en cada caso 1 a 6 átomos de carbono sustituido por su parte opcionalmente en cada caso con ciano, halógeno o alcoxi C1-C4, o con cicloalquilo que tiene 3 a 6 átomos de carbono sustituido por su parte opcionalmente con ciano, halógeno o alquilo C1-C4 y donde el número total de átomos de carbono de R3 y R4 es mayor que 3, R1 representa amino, formilamino, representa dialquil-amino-alquilidenamino…

CONJUNTO DE JUEGO DE CONSTRUCCION QUE COMPRENDE UNA CAMARA PARA GRABAR PELICULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGO A/S INTERLEGO AG. Inventor/es: BOJESEN, SIMON, BERG, SIEGRIST, RICHARD. Clasificación: A63H33/04.

Conjunto de juego de construcción de elementos de construcción provistos de unos medios de acoplamiento con los que los elementos de construcción se pueden ensamblar, caracterizado porque uno de los elementos de construcción contiene una cámara adaptada para grabar unas imágenes de su entorno.

ACAMPADA EN UNA CELULA EXCLUSIVA.

(16/03/2006) Método para decidir si se permite que una estación móvil usada por un abonado acampe en una célula de un sistema de comunicaciones móviles que comprende áreas de ubicación y áreas de servicio local, comprendiendo el método las siguientes etapas: se definen áreas de ubicación exclusivas que comprenden células exclusivas; se recibe, a través de una célula, una solicitud de actualización de ubicación la cual inicia un procedimiento de actualización de ubicación para actualizar la ubicación del abonado a un área de ubicación nueva; se comprueba, durante el procedimiento de actualización de ubicación, si el área de ubicación nueva es un área de ubicación exclusiva; y si el área de ubicación nueva es un área de ubicación exclusiva: - se determina si se permite o no al abonado acampar en la célula comparando la…

DISPOSITIVO TEXTIL DE LIMPIEZA DE LA PIEL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/03/2006). Solicitante/s: KOHLRUSS, GREGOR WIESNER, HUBERT GRIEBE, OLIVER. Inventor/es: KOHLRUSS, GREGOR, WIESNER, HUBERT, GRIEBE, OLIVER. Clasificación: A61K6/00, A47K7/02, D03D27/00.

Dispositivo de limpieza de la piel con una estructura textil, en especial en forma de una toallita de lavado, un guante de lavado o una almohadilla, que está dotado al menos parcialmente de una ocupación de microfibras, caracterizado porque las microfibras de la ocupación tienen un índice de entre 0, 05 dtex y menos de 1, 0 dtex, una densidad de fibras de entre 30.000 y 300.000 fibras por cm² y una acción lipófila.

APARATO Y METODO PARA MOLDEAR METAL LAMINADO UTILIZANDO UNA HERRAMIENTA QUE PUEDE VOLVER A CONFIGURARSE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTHROP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: PAPAZIAN, JOHN, M., NARDIELLO, JERRELL, A., SCHWARZ, ROBERT, C., MELNICHUK, JOHN. Clasificación: B21D37/02.

Aparato para moldear metal laminado, caracterizado porque el aparato comprende: una base ; una plancha de apoyo que tiene dos lados, un extremo distante y un extremo próximo, cuyo extremo próximo está acoplado a la base ; por lo menos una plancha lateral adyacente a un primer lado de la plancha de apoyo, teniendo la plancha lateral un grosor, una altura considerablemente mayor que la anchura y una longitud considerablemente mayor que la altura; un accionador acoplado a la plancha lateral, pudiendo utilizarse el accionador para fijar una ubicación de la plancha lateral respecto a la plancha de apoyo; y un mecanismo de sujeción que puede utilizarse para fijar la plancha lateral a uno de los lados de la plancha de apoyo.

EXTENSION DE LA FUNCION "TRANSFERENCIA DE LLAMADA".

(16/03/2006) Centro de conmutación para la conexión de usuarios con terminales en una red de telecomunicaciones , con un primer usuario (3a) con la posibilidad de establecer una comunicación entre un segundo usuario y un tercer usuario (3b y 3c), que están conectados en cada caso a través de la red de comunicaciones con el primer usuario (3a), caracterizado por un dispositivo de recepción para la recepción de primeros mensajes de señalización, que han sido enviados a través del primer usuario (3a) y que o bien señalizan una consulta para determinar si existe todavía una comunicación, establecida a través del primer usuario (3a), entre el segundo usuario y el tercer usuario (3b y 3c), o señalizan una solicitud para la terminación de la comunicación, establecida a través del primer usuario (3a), entre el segundo…

SOPORTE PIVOTANTE PARA CONECTAR PANELES DE PUERTAS ARTICULADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUILINA, ANTHONY GEORGE. Inventor/es: AQUILINA, ANTHONY GEORGE. Clasificación: E05D15/24, E05D1/04.

Una puerta articulada que comprende: un primer panel que tiene una cara frontal y una cara trasera ; un canal definido en la anchura de dicha cara trasera de dicho primer panel y que se extiende a través de la misma; un segundo panel que tiene una cara frontal y una cara trasera ; un soporte pivotante para conectar selectivamente dicho primer panel con dicho segundo panel, dicho soporte pivotante comprende: una base generalmente cilíndrica selectivamente recibida en dicho canal de dicho primer panel, un brazo rígidamente conectado con dicha base y que se extiende desde la misma y un dispositivo de fijación para fijar selectivamente dicho brazo con dicha cara trasera de dicho segundo panel.

METODO Y PLANTA PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE HORMIGON PRETENSADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADDTEK RESEARCH & DEVELOPMENT OY AB. Inventor/es: SEPPINEN, AIMO, KANKKUNEN, HEIKKI. Clasificación: B28B23/00, B28B5/00, B28B15/00, B28B23/04.

Un método para la producción de productos de hormigón pretensado , método en el que las fuerzas de pretensado de los cables de pretensado que funcionan como refuerzos, son dirigidas a una plataforma de moldeo , sobre la que se suministra hormigón durante el moldeado, desde máquinas estacionarias , mientras que el molde se mueve, caracterizado porque la plataforma de moldeo, que tiene una longitud de, por lo menos, 30 m, es transferida lateralmente desde la línea de moldeo, antes del endurecimiento del hormigón, mediante elevación, de modo sincronizado, desde varios puntos de elevación localizados a intervalos predeterminados, de modo que, durante la elevación de la plataforma de moldeo y el producto, la diferencia entre los puntos de elevación en la dirección vertical, no es mayor de unos 50 mm.

SISTEMA DE LIMPIEZA CON DOBLE CAMARA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: KNAGGS, HELEN ELIZABETH, ST LEWIS, DALE. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D3/18, C11D17/04, A61K7/50, A61K7/00.

Un dispensador de cámara al menos dual que comprende una composición limpiadora e hidratante líquida acuosa que comprende: (A) del 10 al 99, 9% en peso de una banda tensioactiva que comprende del 1 al 75% en peso de un agente tensioactivo seleccionado entre el grupo constituido por tensioactivos aniónicos, noniónicos, zwitteriónicos y catiónicos, jabón y mezclas de los mismos; y (B) del 0, 1 al 99% en peso de una banda de agente beneficioso que comprende una emulsión de agua en aceite en la que dicha emulsión comprende: 1. del 1 al 99% de una fase acuosa interna que contiene del 1 al 99, 9% de agua, soluto opcional y tensioactivo opcional; 2. del 0, 5 al 99% de una fase oleosa que rodea dicha fase acuosa interna; 3. del 0, 1 al 30% de un emulsionante tensioactivo con BHL menor de 10; y 4. opcionalmente, una cantidad tópicamente eficaz de un agente beneficioso hidrosoluble o parcialmente hidrosoluble en la fase acuosa interna.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 25 · 29 · 37 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .