2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 15)

BASTON CON AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZALTRON, RENATO. Inventor/es: ZALTRON, RENATO. Clasificación: A63C11/22.

Un bastón con amortiguador compuesto por: - Un elemento alargado, el bastón , - Un elemento de agarre, , montado de manera móvil en un extremo de dicho elemento alargado del bastón , y diseñado para adaptar el agarre del usuario, - Un elemento de amortiguación que actúa tanto en el elemento alargado del bastón , como en el elemento de agarre , - Un medio de activar y desactivar para activar y desactivar dicho elemento de amortiguación adaptado a determinar un estado inicial de amortiguación y un segundo estado donde se inhabilita la amortiguación, - Al menos una ranura formada o bien en dicho elemento alargado , bien en dicho elemento de agarre , - Un elemento de clavija , unida de forma rígida a dicho elemento de agarre o dicho elemento alargado , donde dicho elemento de clavija acopla con al menos una de dichas ranuras , - Donde dicho elemento de amortiguación , y dichos medios de activar y desactivar se encuentran dispuestos alrededor del asidero.

APARATO Y METODO PARA LA COMUNICACION DE IMAGENES.

(16/03/2006) Aparato para la comunicación de imágenes, que comprende: un selector , dispuesto para responder a una acción de selección manual para seleccionar un método de transmisión de una imagen por facsímil o un método de transmisión de una imagen por acoplamiento de la imagen a un mensaje electrónico (e-mail); medios para introducir una imagen utilizando una de varias secciones de entrada , de manera que el tipo de cada sección de entrada es diferente de los otros; un dispositivo de determinación , dispuesto para determinar si se requiere conversión de espacio de color para transmitir una imagen de acuerdo con el método de transmisión seleccionado y el tipo de una de las varias secciones de entrada que introduce la imagen; un convertidor…

CUBIERTA NEUMATICA.

(16/03/2006) Cubierta neumática que comprende una parte que constituye la banda de rodadura y está dividida en una zona central y en ambas zonas laterales (3a, 3b), al menos una parte principal con forma de nervadura saliente entre acanaladuras que está formada en la zona central y discurre en sustancia paralelamente al plano ecuatorial de la cubierta, una pluralidad de acanaladuras oblicuas principales (7a, 7b) que discurren oblicuamente desde la zona central hacia cada extremo (6a, 6b) de la banda de rodadura de la parte que constituye la banda de rodadura con respecto al plano ecuatorial para formar primeras partes oblicuas (8a, 8b) salientes entre acanaladuras entre dichas acanaladuras oblicuas principales (7a, 7b), teniendo…

SISTEMA DE REGULACION DE CORRIENTE DE MASA DE AIRE CON CORRECCION SEGUN LA ALTITUD BAROMETRICA PARA UN AVION COMERCIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS AIRBUS GMBH. Inventor/es: BUCHHOLZ, UWE ALBERT, DIPL.-ING. Clasificación: B64D13/02.

Sistema de regulación de corriente de masa de aire con corrección según la altitud barométrica para un avión comercial, en el que de un conducto de alimentación de aire , alimentado con aire acondicionado por un equipo de aire acondicionado de un sistema de distribución de aire alimentado con aire por turbomáquinas , se deriva al menos un conducto de aire individual conectado al conducto de aire de alimentación así como a un conducto colector de aire , al menos un consumidor de aire o una salida de aire, cuya alimentación de aire es modificada en cantidad por diferentes unidades de control de alimentación de aire , estando conectadas las unidades de control de alimentación de aire , a través de líneas de información , con una unidad de regulación.

APARATO PARA EL PLEGADO DE CHAPA METALICA.

(16/03/2006) Estación ajustable de formación de perfiles con rodillos para plegar una chapa metálica, que comprende: un rodillo de formación superior y un rodillo de formación inferior dispuestos para su rotación alrededor de un primer y un segundo ejes paralelos , respectivamente, siendo dichos ejes perpendiculares a una pista de avance de la chapa metálica; cada rodillo de formación superior y cada rodillo de formación inferior de dicha al menos una estación ajustable incluye una sección exterior del rodillo y una sección interior del rodillo, y dichas secciones superior e inferior externas del rodillo definen conjuntamente un par complementario exterior; dichas secciones superior e inferior interiores del rodillo definen…

DISPOSITIVO DE TRANSMISION Y VEHICULO A MOTOR.

(16/03/2006) Medio de transmisión, especialmente para una unidad de motor de tipo oscilante con una transmisión automática de tipo de correa en V, provista con una polea de accionamiento y una polea accionada conectada con la polea de accionamiento por medio de una correa en V , dicha polea accionada está conectada a un árbol accionado , dicho árbol accionado está soportado por una pareja de cojinetes y dicha polea accionada está soportada sobre dicho entre dichos cojinetes , un dispositivo reductor de velocidad está previsto para transmitir potencia desde el árbol accionado hasta un árbol de salida , dicho dispositivo reductor de velocidad comprende un engranaje reductor de velocidad previsto sobre el árbol accionado…

ARTICULOS PROVISTOS DE REVESTIMIENTOS RESISTENTES A LA CORROSION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: SHAH, DILIP M., ALLEN, WILLIAM PATRICK, OLSON, WALTER E., CETEL, ALAN DAVID. Clasificación: C23C30/00, F01D5/28.

Una paleta de turbina para una máquina de turbina de gas, que comprende un sustrato de una superaleación que define una lámina de aire , una raíz , una plataforma situada entre la lámina de aire y la raíz y un cuello situado entre la plataforma y la raíz, plataforma que tiene un lado inferior, y un revestimiento de cobertura resistente a la corrosión o inhibidor de la corrosión aplicado sobre el lado inferior de la plataforma y el cuello.

LACTOBACILLUS PARA LA PRESERVACION DE PRODUCTOS COMESTIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZANAGLIA, GIULIANO ZANIBONI, ROBERTO. Inventor/es: ZANAGLIA, GIULIANO, ZANIBONI, ROBERTO. Clasificación: A23L1/03, A23L3/3571, A23L1/212, A23B4/22, A23B7/155, A23L1/218.

Un microorganismo de la clase de bacterias Gram- positivas microaerofílicas no formadoras de esporas, del género Lactobacillus, especie casei, tipo de cepa LMG P- 21007 para conservar productos vegetales, productos de pescado y productos derivados de animales, mezclas suyas y derivados de productos vegetales, productos de pescado y productos derivados de animales y mezclas suyas.

TUBO DE TRAQUEOTOMIA DOTADO DE VENTANAS Y VALVULA, QUE TIENE CANULAS EXTERIOR E INTERIOR.

(16/03/2006) Aparato de traqueotomía, que comprende una cánula externa que tiene una primera abertura para orientación fuera del cuello de un usuario , una segunda abertura para orientación dentro de la tráquea del usuario y un primer paso que acopla la primera abertura a la segunda abertura para permitir el flujo de gases desde la primera abertura a la segunda durante la inhalación por el usuario y desde la segunda abertura durante la exhalación por el usuario , una tercera abertura entre la primera y segunda aberturas, y una válvula que controla el flujo por la tercera abertura , caracterizado porque la válvula adopta una primera orientación para permitir el flujo desde la primera abertura a la segunda abertura cuando…

LIBERACION CONTINUA DE PEPTIDOS A PARTIR DE COMPOSICIONES FARMACAUTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DELAB. Inventor/es: CHERIF-CHEIKH, ROLAND. Clasificación: A61K9/00, A61K9/16, A61K38/31.

Composición farmacéutica de liberación continua, sólida, no particulada, para administración parenteral, consistiendo dicha composición en: sal de péptido soluble que formará un gel en contacto con un fluido corporal; y hasta un 30% en peso de la composición de un vehículo monomérico, soluble en agua, farmacéuticamente aceptable, mezclado dentro de una forma cilíndrica sólida, dicho gel liberando dicho péptido continuamente dentro del paciente durante un periodo de tiempo prolongado de por lo menos 3 días.

MAQUINA ENDEREZADORA PARA ENDEREZAR FLEJE METALICO.

(16/03/2006) Máquina enderezadora para enderezar fleje metálico o chapa metálica bajo tracción con al menos dos unidades de rodillos enderezadores en un montante de máquina , que están dispuestas en cada caso por encima o por debajo con relación al fleje metálico y que presentan en cada caso un chasis de rodillos con al menos un rodillo enderezador , dispuesto de forma giratoria alrededor de su eje longitudinal, así como medios de ajuste (24a a 24f) para las unidades de rodillos enderezadores para generar una rendija enderezadora y medios de guiado para mover las unidades de rodillos enderezadores entre una posición de trabajo y una posición de mantenimiento y desmontaje de rodillos distanciada del fleje metálico, caracterizada…

DISPOSITIVO PARA EL SOPORTE DESMONTABLE DE AL MENOS UN ELEMENTO DE SUPERFICIE Y SU USO.

(16/03/2006) Disposición con un dispositivo para sustentar de forma desmontable al menos un elemento de superficie y con al menos un elemento de superficie, comprendiendo el dispositivo como mínimo un dispositivo (14, 14’, 14”, 14’”) de unión para sustentar el al menos un elemento de superficie y como mínimo una dispositivo de sujeción que trabaja conjuntamente con el dispositivo (14, 14’, 14”, 14’”) de unión, que se puede fijar a al menos un elemento de superficie mediante una entalladura asociada al menos un elemento de superficie, caracterizado porque el al menos un dispositivo de sujeción, con sus superficies externas, en estado montado, se alinea con los planos de las superficies (22, 24’) del al menos un elemento…

AGENTE PARA EL TEÑIDO DE CABELLOS HUMANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDWELL GMBH. Inventor/es: GRIT, MUSTAFA, DR. Clasificación: A61K7/13.

Una composición para el teñido del cabello, que comprende a) al menos un tinte, seleccionado entre un compuesto del grupo en el que R1 y R2 representan hidrógeno, un grupo CH3- ó C2H5 y R5 es hidrógeno, -OCH3 ó -OC2H5, e Y- es un anión, b) al menos un tensioactivo anfótero y/o de ión dipolar, y c) al menos un tensioactivo catiónico.

DISPOSITIVO PARA EL SOPORTE DESMONTABLE DE AL MENOS DOS ELEMENTOS DE SUPERFICIE Y SU USO.

(16/03/2006) Disposición con un dispositivo para el soporte desmontable de al menos dos elementos de superficie y con al menos dos elementos de superficie comprendiendo el dispositivo al menos un dispositivo (14, 14’, 14”, 14’’’, 14’’’’) de unión que fija entre sí los al menos dos elementos de superficie y al menos un dispositivo (16, 16’, 16”, 16’’’) de sujeción que actúa conjuntamente con el dispositivo (14, 14’, 14”, 14’’’, 14’’’’) de unión, pudiendo fijarse dicho dispositivo de sujeción al uno de los elementos de superficie mediante una entalladura asociada a al menos uno de los dos elementos de superficie y dirigida al /a los otro/s elemento/s de superficie, caracterizada porque el al menos un dispositivo (16,…

DISPOSITIVO DE SUJECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VISPLAY IP AG. Inventor/es: WALTER, HERBERT, GAIS, THOMAS. Clasificación: A47F5/08.

Dispositivo de sujeción, en especial para la presentación de mercancías, con: a)al menos un primer elemento de panel , que hay que disponer horizontalmente; y b)al menos una consola que se puede colgar en posición longitudinal opcional, de forma resoluble, en el elemento de panel.

CASCO.

(16/03/2006) Un casco que comprende: - una parte de cabeza; - un escudo de mandíbula conectado a la parte de cabeza y destinado a extenderse por debajo de la barbilla de un usuario; - un escudo de ojos conectado desplazablemente a la parte de cabeza, cuyo escudo de ojos comprende un escudo para ver a su través y una cámara superior , cuyo escudo de ojos tiene unas posiciones abierta y cerrada con relación a la parte de cabeza; - un escudo entintado conectado desplazablemente al escudo de ojos y situado por dentro de una superficie exterior del escudo de ojos, cuyo escudo entintado es desplazable con relación al escudo de ojos entre unas posiciones elevada y descendida con relación al escudo de ojos,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE ACEITE VEGETAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IP HOLDINGS L.L.C. Inventor/es: COPELAND, RICHARD, BLECHER, MAURICE W. Clasificación: C11B3/14, C11B3/00, C11B3/04, A23J7/00, C07F9/10.

Procedimiento para la purificación de aceite vegetal, comprendiendo la mejora: (a) mezclar una solución acuosa diluida de ácido orgánico con un flujo caliente de aceite vegetal, con el fin de proporcionar una mezcla uniforme de ácido-aceite, (b) mezclar la mezcla uniforme de ácido-aceite a alto cizallamiento que genera una velocidad de flujo de por lo menos 14 m por segundo [45 pies por segundo] durante un tiempo suficiente para dispersar finamente la solución acuosa diluida de ácido orgánico en el aceite vegetal y para proporcionar una mezcla de ácido-y-aceite; y (c) mezclar la mezcla de ácido-y-aceite a bajo cizallamiento durante un tiempo suficiente para secuestrar los contaminantes en una fase de impurezas hidratadas y producir una fase de aceite vegetal purificado.

TERMINALES PARA CIRCUITO IMPRESO.

(16/03/2006) Una placa de circuitos para un receptáculo de material marcador , incluyendo: un dispositivo de almacenamiento para almacenar datos relativos a un material marcador para impresión; y una pluralidad de terminales dispuestos en dicha placa de circuitos y usados para operaciones de lectura/escritura sobre dichos datos relativos a dicho material marcador para impresión, incluyendo dicha pluralidad de terminales un terminal de fuente de alimentación y un terminal de señal de control , caracterizado por incluir además: al menos dos terminales de tierra dispuestos en dicha placa de circuitos en dos bordes de dicha placa de circuitos que están situados en un eje de dicha placa de circuitos, donde dicha pluralidad…

METODO DE FABRICACION DE QUESO NATURAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS HOLDINGS, INC.. Inventor/es: SADOWSKY IV, JOHN RICHARD, TROP, SANDRA A., OSTERGAARD, SCOTT T. Clasificación: A23C9/15, A23C19/05.

Un método para incorporar grasa concentrada de leche a leche, comprendiendo el método: mezclar de 4 a 10% en peso de grasa concentrada de leche con 90 a 96% en peso de leche a una temperatura de 51, 7 a 62, 8ºC suficiente para fundir la grasa concentrada de leche para formar una suspensión; y homogeneizar la suspensión utilizando un homogeneizador a chorro accionado a una presión de 0, 62 a 1, 55 MPa patrón o un homogeneizador de tipo pistón accionado a una presión de 3, 45 a 10, 34 MPa patrón para proporcionar una mezcla de grasa concentrada de leche que tiene partículas de grasa con un diámetro medio de aproximadamente 1, 0 a aproximadamente 10 micras y con al menos aproximadamente el 90% de las partículas de grasa con un tamaño de partícula de aproximadamente 1, 0 a aproximadamente 10 micras, en el cual la mezcla de grasa concentrada de leche/leche es adecuada para preparar un queso natural que está sustancialmente libre de emulsionantes o estabilizantes.

DISPOSITIVO DE REPRESENTACION VISUAL.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHMID, ERICH, LAASER, WALTER, DR. RER.NAT. Clasificación: G05B23/02.

Dispositivo indicador para un aparato eléctrico, en particular un indicador de estado para un aparato electrodoméstico, que puede recorrer un programa con diferentes estados, compuesto de por lo menos un medio luminoso en un lugar de instalación visible para el usuario en una superficie exterior del aparato eléctrico, caracterizado por una emisión de luz intermitente diversa del por lo menos un medio luminoso, para diferentes estados del programa y/o para diferentes tiempos de funcionamiento restantes del aparato eléctrico y por una codificación de la emisión de luz intermitente que a los diferentes estados del programa y/o a los diferentes tiempos de funcionamiento restantes les asigna, respectivamente, diferentes secuencias de impulsos luminosos y pausas programadas entre éstas.

ACIDO NUCLEICO QUE ESTA AMPLIFICADO EN TUMORES HUMANOS Y MATERIALES Y METODOS RELACIONADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GODDARD, AUDREY, CHEN, JIAN, WOOD, WILLIAM, I., YUAN, JEAN, GURNEY, AUSTIN, BAKER, KEVIN P.. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C12N9/10, C07K16/40.

Ácido nucleico aislado que codifica una secuencia aminoacídica que tiene una identidad de secuencia de al menos el 80% respecto a la secuencia aminoacídica que se muestra en la Figura 2 (SEC ID NO:2), o la complementaria de ésta, en donde dicha identidad de secuencia se determina sobre la longitud completa de la secuencia aminoacídica que se muestra en la Figura 2 (SEC ID NO.2).

UNA MAQUINA PARA EL LLENADO EN CONTINUO DE BOLSAS QUE COMPRENDE UN APARATO PARA SUMINISTRAR BOLSAS VACIAS Y UN APARATO DE EXTRACCION DE BOLSAS LLENAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYO JIDOKI CO., LTD.. Inventor/es: IKEMOTO, IWAO, KOGA, SHOICHI. Clasificación: B65B43/18, B65B43/46, B65B43/12.

Una máquina envasadora para el llenado de bolsas del tipo transportador en continuo, que comprende un aparato para suministrar bolsas vacías, en la que dicho aparato para suministrar bolsas vacías recibe bolsas vacías (W) situadas en posición vertical, con las bocas de dichas bolsas mirando hacia arriba, y transfiere dichas bolsas a pares de agarradores respectivos de la citada máquina envasadora para el llenado de bolsas del tipo transportador en continuo, moviéndose dichos pares de agarradores de forma continua, a velocidad constante y con una separación uniforme y cogiendo ambos bordes laterales de las citadas bolsas (W) mediante secciones de agarre de los mismos, y transportando dichas bolsas en condición de suspendidas verticalmente.

MARCO SOLDADO PARA UNA PUERTA DE VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Inventor/es: BITTNER, NORFRIED. Clasificación: B60J5/04.

Marco soldado para una puerta de vehículo, en especial una puerta de vehículo de motor , con una regleta de canal , que comprende un lado longitudinal y acodamientos y que está soldada a una caja de puerta en los extremos del lado longitudinal y a los acodamientos.

ALOJAMIENTO DE PLASTICO.

(16/03/2006) Un alojamiento de plástico para poder recibir líneas , que comprende dos semienvueltas , las cuales pueden ser conectadas en forma desmontable entre sí por medio de al menos dos elementos de sujeción , en cuyo alojamiento los elementos de sujeción comprenden respectivamente un elemento saliente hacia fuera, el cual está fijado a la primera semienvuelta, y una parte correspondiente de cierre similar a un marco, la cual está fijada externamente a la segunda semienvuelta , formándose una limitación de la parte de cierre mediante la propia semienvuelta y cuya parte de cierre en la posición de instalación se acopla alrededor del saliente de la primera semienvuelta , caracterizado porque fijados a cada una…

METODO Y APARATO PARA LA CREACION DE UN PROTOTIPO DE UN OBJETO TRIDIMENSIONAL.

(16/03/2006) Un aparato para fabricar un objeto tridimensional a partir de una representación del objeto guardada en una memoria y que incluye : un aparato de tendido de capas para formar capas de un material en polvo , estando caracterizado el aparato por: un suministro de líquido aglutinante coloreado e incoloro, el cual reacciona con el material en polvo para formar una estructura sólida, siendo combinables los líquidos aglutinantes coloreados para crear una pluralidad de colores percibidos, y un aparato de impresión para depositar el líquido aglutinante coloreado e incoloro en posiciones seleccionadas sobre las capas de material en polvo , con lo cual se aglutinan zonas de material en polvo entre sí para…

DISPOSITIVO PARA CARGAR Y DESCARGAR HERRAMIENTAS EN/DEL ALMACEN PARA HERRAMIENTAS DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA O SIMILAR.

(16/03/2006) Dispositivo para la carga y descarga de herramientas en/del almacén para herramientas de una máquina herramienta o similar, caracterizado porque comprende: - una pared de protección que separa el almacén para herramientas de una zona exterior protegida; - una puerta provista en dicha pared de protección para el acceso al almacén de herramientas ; - una corredera de apoyo para herramienta provista de un soporte de apoyo para herramienta diseñado para recibir una herramienta que se va a cargar en el almacén o que se va a descargar del almacén, estando dicha corredera montada de manera que se pueda deslizar sobre una estructura de soporte en la parte exterior de la pared de protección entre…

CLAVIJA DE EXPANSION QUIMICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BISPING, HEINZ, KILBL, ALOIS, WIESER, JURGEN, ZIMMERER, CLAUDIA. Clasificación: F16B13/14.

Dispositivo de fijación con un manguito de alojamiento para alojar al menos parcialmente una masa de mortero que puede endurecerse, presentando el manguito de alojamiento en el extremo opuesto al lado de la dirección de inserción un manguito de guía con una perforación pasante para guiar al menos parcialmente un elemento de fijación dotado de un perfil exterior, estando colocado al menos parcialmente un elemento de expansión en la perforación pasante del manguito de guía, que puede fijarse en el elemento de fijación y pudiendo ensancharse el manguito de guía al menos radialmente mediante el elemento de expansión, caracterizado porque el elemento de expansión puede ensancharse radialmente y porque el manguito de guía y el elemento de expansión están acoplados entre sí mediante un aseguramiento frente a pérdidas.

DIFLUOROMETILEN-ETERES AROMATICOS Y SU USO COMO INHIBIDORES DEL TRANSPORTADOR DE GLICINA TIPO 1.

(16/03/2006) Un compuesto de fórmula 5 en la que el anillo A es un anillo arilo o heteroarilo monocíclico que contiene de 0 a 4 heteroátomos y que no contiene ningún átomo de oxígeno de anillo adyacente; o el anillo A es un anillo arilo o heteroarilo bicíclico que contiene de 0 a 5 heteroátomos seleccionados independientemente de oxígeno, nitrógeno y azufre, y que no contiene ningún átomo de oxígeno de anillo adyacente; o un anillo de estructura: 6 en la que Z1 y Z2 se seleccionan independientemente de O, NH, N-(alquilo C1-C5), y S; y n es un entero de 1 a aproximadamente 3; y en la que X e Y se seleccionan independientemente de alquilo (C1-C6) opcionalmente sustituido con uno a siete átomos de flúor; alcoxi (C1-C6)…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE HIDROCARBUROS MONOCLORADOS CON ALTA PUREZA ISOMERICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: NEUMANN, MANFRED, OSTERHOLT, CLEMENS. Clasificación: C07C17/16.

Procedimiento para la producción de hidrocarburos monoclorados con alta pureza isomérica, caracterizado porque se hace reaccionar un monoalcohol que contiene un resto alquilo con de 3 a 20 átomos de carbono, al que pueden estar unidos otros restos de hidrocarburos, con cloruro de cianuro, de modo que se añade un catalizador de transferencia de fases en una concentración de desde el 0, 1 hasta el 20% en peso con respecto al monoalcohol utilizado, y el hidrocarburo monoclorado formado se purifica mediante destilación después de la separación de las sales y de un lavado alcalino.

PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD DE UN DISPOSITIVO ELECTROMECANICO DE MANDO DESTINADO A FUNCIONAR EN UN AMBIENTE QUE PRESENTA RIESGO DE EXPLOSION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PARKER LUCIFER SA. Inventor/es: CROS, JEAN. Clasificación: F15B21/06.

Dispositivo electromecánico, en particular electroneumático, de mando, destinado a funcionar en un ambiente que presenta riesgo de explosión, caracterizado por estar constituido por un apilamiento de elementos que comprenden dos placas extremas de cierre y por lo menos un elemento en forma de caja, que constituye una cavidad rodeada por una junta de estanqueidad, aplicándose este elemento sobre las paredes de elementos adyacentes para delimitar un alojamiento estanco de reducido volumen, conteniendo dicho alojamiento componentes electrónicos de manera que llenan una función específica, presentando los diferentes elementos orificios correspondientes para permitir la introducción de un gas neutro a presión.

POLIPEPTIDO SECRETADO Y ACIDOS NUCLEICOS QUE LO CODIFICAN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: BOTSTEIN, DAVID, FERRARA, NAPOLEONE, DESNOYERS, LUC. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K16/18, C07K14/47.

Ácido nucleico aislado, el cual codifica una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 80% de identidad de secuencia con la secuencia de residuos aminoácidos 1 ó 17 a 1029, inclusive, de la Figura 2 (SEC. Nº ID.: 2) y/o el polipéptido de longitud completa o maduro codificado por el inserto de ADNc (DNA77631-2537) del Depósito de laATCC Nº 203651, o que es complementario de la misma, en donde dicha identidad de secuencia se determina usando.

INSTALACION DE BLOQUEO.

(16/03/2006) Instalación de bloqueo para una puerta o similar, que presenta una hoja con una cerradura principal , con una biela motriz guiada móvil, conectada con la cerradura principal y con una cerradura secundaria (7 – 9), en la que la biela motriz tiene una primera posición, en la que la hoja está bloqueada en un marco y tiene una segunda posición, en la que la hoja está desbloqueada con respecto al marco , con un accionamiento eléctrico para la biela motriz , con medios de acoplamiento dispuestos entre el accionamiento eléctrico y la biela motriz y con una instalación de control para la activación del accionamiento eléctrico , en el que la biela motriz tiene un accionamiento mecánico…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 19 · 23 · 31 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .