2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 13)

SISTEMAS DE ACCESO CONTROLADO.

(16/03/2006) Un sistema de usuario de acceso múltiple para proporcionar disponibilidad intermitente a los usuarios de artículos móviles, comprendiendo el sistema: - una pluralidad de dispositivos espaciados de aseguramiento de artículos, comprendiendo cada uno de tales dispositivos un identificador único asociado al mismo, - medios para inmovilizar físicamente un artículo normalmente móvil al dispositivo de aseguramiento de artículos, - medios para retirar un artículo inmovilizado en el dispositivo de aseguramientos de artículos, y - un sistema central de control y monitorización adaptado para recibir señales de un usuario y, dependiendo de las señales recibidas, transmitir datos que permiten que uno seleccionado de los dispositivos de aseguramiento de artículos sea conmutado entre las condiciones…

METODO PARA REDUCIR LA EMISION DE RUIDOS DE LAS HELICES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWALDTSWERKE-DEUTSCHE WERFT AG. Inventor/es: WITTEKIND, DIETRICH, DR.-ING., FRANITZA, SIEGFRIED, DR.-ING. Clasificación: F01D5/14, B63H1/26, B64C11/20.

Utilización de una capa de amortiguación de un material amortiguador o de una estructura amortiguadora sobre la superficie y/o en la estructura de la pala de una hélice, formada por un núcleo y palas de hélice para un vehículo submarino o de superficie, caracterizada por el hecho de que la capa de amortiguación está dispuesta en la zona de la raíz de por lo menos una pala de hélice para reducir las vibraciones.

APARATO DE CIERRE DE PERFORACIONES ARTERIALES CON INDICACION DE POSICIONAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RADI MEDICAL SYSTEMS AB. Inventor/es: TENERZ, LARS, AKERFELDT, DAN. Clasificación: A61B17/00.

Un dispositivo del cierre de una puntura de la arteria compuesto de: un procoagulante interior adaptado para estar colocado dentro de una arteria de tal manera que esté asentado sobre la parte interior de la puntura; y un conjunto del introductor (10, 10A, 11) para introducir el citado procoagulante interior dentro de la arteria, el conjunto del introductor tiene un extremo distal (10A) y el extremo proximal; caracterizado por el sistema de colocación para la verificación de la correcta situación del citado procoagulante interior, el sistema de colocación está compuesto de un trayecto fluido entre el extremo distal y el extremo proximal del citado conjunto introductor; medios que están en fluida comunicación con la punta distal (10A) del introductor a través de un trayecto fluido para la observación de la característica de la sangre en el extremo proximal del conjunto introductor, para determinar si la puntura está coagulada por el citado procoagulante dentro del vaso sanguíneo.

ELEMENTO PARA FIJARLO A CIEGAS EN UNA PARED.

(16/03/2006) Elemento que hay que fijar a ciegas a una pared , provisto de: - un pie fileteado que hay que introducir a través de un orificio pasante practicado en la citada pared , comprendiendo el citado pie : - un fuste que presenta un primero y un segundo extremos libres opuestos; y - dientes flexibles que, en ausencia de solicitación, adoptan una posición de reposo en la cual estos sobresalen radialmente del fuste, y son aptos para retraerse elásticamente a partir de esta posición de reposo, presentando los citados dientes una superficie de apoyo radial vuelta hacia el lado opuesto al citado extremo libre ; - una cabeza apta para ser atornillada al pie , presentando la citada cabeza una superficie de tope que, cuando la cabeza está atornillada en el pie , está vuelta hacia…

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: NEUPERT, RALPH, LORENZ, CHRISTIAN. Clasificación: B60R21/16.

Módulo de airbag con un airbag cuyo contorno exterior está definido por una pared del airbag, donde la pared del airbag tiene pared anterior para el impacto del ocupante y un entrante que parte de la pared anterior , que se forma porque al inflarlo un tramo central de la pared del airbag tiene limitada la libertad de movimiento y queda retenido, por lo que el airbag presenta alrededor del entrante una cámara anular que se ha de llenar con gas, caracterizado porque en el entrante está prevista por lo menos una cinta de retención que se extiende a lo largo del entrante , que va fijada a la pared del airbag por lo menos por su extremo que sale del entrante , con respecto al estado inflado.

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BOHN, STEFAN. Clasificación: B60R21/16.

Módulo de airbag, con un airbag , donde un contorno exterior del airbag está definido por una pared del airbag que presenta una pared anterior para el impacto del pasajero, con un orificio central como transición hacia un entrante , donde el entrante está configurado por el hecho de que, en el momento del inflado, se impide el movimiento libre de una sección central de la pared del airbag y dicha sección queda retenida, caracterizado por una pieza de cierre , que encierra el entrante o el orificio y agarra en la pared del airbag, y un medio de tracción unido a la pieza de cierre, donde el medio de tracción está sujeto de tal modo que al desplegarse el airbag se ejerce sobre él una fuerza de tracción y la fuerza de tracción se transmite a la pieza de cierre , y el entrante o el orificio quedan cerrados, al menos parcialmente.

DISPOSITIVO DE ELEVACION DEL MARCO ANODICO DE UNA CUBA DE ELECTROLISIS PARA LA PRODUCCION DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REEL S.A. ASMI. Inventor/es: PIRON, GERARD, HUON, SERGE. Clasificación: C25C3/10.

Dispositivo de elevación del marco anódico de una cuba de electrólisis para la producción de aluminio, caracterizado porque comprende: un pórtico horizontal , destinado a pasar a posicionarse encima de la cuba en cuestión; una pluralidad de órganos de asido y de sostenimiento de los vástagos de ánodo contra el marco anódico, que comprenden: un módulo presionador, articulado a nivel de su extremo superior sobre dicho pórtico, con el fin de poder sufrir un desplazamiento pendular con respecto a dicho pórtico, de tal manera que se separe del plano que contiene los vástagos de ánodos por un mismo lado de la cuba, y destinado a asegurar el mantenimiento de los vástagos de ánodo contra el marco anódico; y un marco de asido, solidario del módulo presionador, y destinado a asegurar el asido efectivo de un vástago de ánodo.

PANEL DE ACABADO DE PUERTA DE VEHICULO QUE COMPRENDE MEDIOS DE ESTANQUEIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: DOBSON, SIMON. Clasificación: B60J10/00, B60R13/02, B60J5/04, B60R13/08, E05B65/20.

Puerta de vehículo que incluye un revestimiento exterior de puerta y un panel interior de puerta que conjuntamente definen un espacio húmedo (W) de la puerta, un elemento manualmente accionable , un mecanismo de cerradura , siendo accionado el mecanismo de cerradura por el elemento manualmente accionable, y un panel de acabado montado contiguamente al panel interior de la puerta del vehículo en el lado interior del mismo (I), definiendo el panel de acabado un espacio seco en el lado interior del vehículo (I), caracterizado porque se proporcionan unos medios de estanqueidad para la estanqueidad del elemento manualmente accionable respecto al panel de acabado con el fin de evitar el paso de humedad desde el espacio húmedo (W) al lado interior (I) del panel de acabado del vehículo.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPS CORPORATE INTELLECTUAL PROPERTY GMBH KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V. Inventor/es: ATORF, MANFRED. Clasificación: H04Q7/38.

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema de telecomunicaciones para posibilitar un funcionamiento de un teléfono móvil con diferentes tarifas (Price 1, 2) de uso en función de la ubicación, en el que a una estación fija local del lado de usuario se le envía una primera señal codificada de alcance (R) limitado que es recibida por un teléfono móvil asociado a la estación fija en tanto que éste se encuentre dentro del alcance (R) de la primera señal , y en el que el teléfono móvil, al recibir la primera señal , envía una segunda señal a una estación base del sistema de telecomunicaciones, que, al recibir la segunda señal , se conmuta a una tarifa (Price 2) de uso de zona local, caracterizado porque la primera señal se envía por impulsos y la segunda señal se envía en múltiples intervalos sucesivos o de forma continua y la estación base se conmuta nuevamente a la otra tarifa (Price 1) de uso si ya no se recibe más la segunda señal.

CONEXION SEGURA PARA SISTEMAS DE FLUIDOS.

(16/03/2006) Conexión segura para sistemas de fluidos, con un conector del tipo que utiliza anillos de obturación y abrazaderas metálicas anulares con collarines para retener la tubería en su interior, comprendiendo su estructura los siguientes elementos, descritos cuando el conecto axial se encuentra en posición vertical en el orden en que se montan, desde la parte inferior interior hasta la salida superior, en el cuerpo hueco del conector: - Una abrazadera metálica anular que tiene, además de los collarines inferiores para retener la tubería, cierto número partes de collarines rectangulares sobre su borde superior para asegurar la abrazadera en un sistema de acoplamiento perimétrico en el interior del cuerpo del conector, abriéndose estos collarines un poco hacia el exterior a tal efecto.…

MAQUINA DE SERRAR TRONCOS CON SISTEMA DE REGENERACION AUTOMATICA DE UN CILINDRO HIDRAULICO DE SIMPLE EFECTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BELL S.R.L. Inventor/es: MAGNANI, ELIO. Clasificación: F15B11/024, B27L7/00.

Máquina de serrar troncos que comprende una unidad cilindro hidráulico-pistón de simple efecto con su retorno controlado por un medio elástico como un resorte, una bomba accionada a motor y un distribuidor hidráulico dispuesto para conectar selectivamente la cámara del pistón de dicha unidad cilindro-pistón a la salida de la bomba o a la descarga, caracterizada porque la cámara del vástago del pistón de la unidad cilindro-pistón está conectada a la cámara del pistón por un conducto que comprende una válvula unidireccional que evita la transferencia de aceite hacia la cámara del vástago del pistón, y al depósito de aceite por un conducto de descarga cerrado por una válvula preajustada de sobrepresión sensible a la presión de aceite de salida de la bomba y por un conducto de succión separado provisto de una válvula unidireccional que evita que el aceite fluya hacia el depósito.

TOALLITAS IMPREGNADAS CON FINES COSMETICOS O DERMATOLOGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VON DER FECHT, STEPHANIE, KUTHER, JIRG, DR., DRUCKS, ANJA. Clasificación: A61K7/48, A61K7/50, A61K7/00.

Toallitas cosméticas y dermatológicas, de forma que las toallitas constan de un vellón fijado por chorros de agua y estampado por chorros de agua, son humedecidas con soluciones de impregnación cosméticas y dermatológicas, 5 que presentan una viscosidad inferior a 2000 mPa.s (aparato de medición: Haake Viskotester VT-02 a a 225ºC), se caracterizan porque el grosor del vellón estampado con las elevaciones producidas por la estampación es entre un 5% y un 50% superior al grosor del vellón no estampado y se forma una secuencia uniforme de elevaciones y depresiones en el material.

BASE DE VARIOS ELMENTOS PARA APARATOS ELECTRICOS, EN PARTICULAR PARA LAVADORAS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MAYER, HERBERT. Clasificación: D06F39/12, A47B47/04, A47B91/00.

Base para aparatos eléctricos, tales como lavadoras y secadoras de ropa, con un bastidor con por lo menos cuatro superficies de asiento como apoyos y un borde de asiento periférico cuadrado para el aparato eléctrico que se vaya a colocar encima, estando realizada la base a partir de piezas individuales que se pueden desarmar y ensamblar con varias partes, caracterizada porque las piezas individuales presentan en sus puntos de ensamblado respectivamente unos orificios en forma de ranuras y unos ganchos que se corresponden con aquéllos y que encajan en ellos.

TRITURADOR DE DATOS CON UN MECANISMO DE CORTE ACCIONADO POR UN ACCIONAMIENTO ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHLEICHER & CO. INTERNATIONAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ERLECKE, JENS. Clasificación: B02C18/00.

Triturador de datos con un mecanismo de corte accionado por un accionamiento eléctrico y con una caja de carga para el guiado de productos que deben ser cortados hacia el mecanismo de corte, por lo cual en un lado de la caja de carga está dispuesta al menos una fuente luminosa radiante en la zona visible sobre el lado opuesto de la caja de carga , caracterizado por el hecho de que por parte de al menos una fuente luminosa se emiten al menos dos señales distinguibles la una de la otra en función del estado de funcionamiento del triturador de datos.

DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS, ASI COMO METODO PARA LA UTILIZACION DEL DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/08.

Un dispositivo limpiaparabrisas, especialmente para limpiar los cristales de vehículos a motor, con un mecanismo de accionamiento que se puede controlar mediante un control , y con al menos un limpiaparabrisas movible de forma oscilante, mediante el accionamiento , que se puede trasladar a una zona de aparque (P), y que muestra una goma del limpiaparabrisas , que se puede depositar en distintas posiciones de aparque (P1, P2) en la zona de aparque (P), y el control varía la posición de aparque (P1, P2) tras determinados intervalos de tiempo, caracterizado porque el control está diseñado de tal modo que recurre a una señal de temperatura (S) para la determinación de la longitud del intervalo de tiempo.

CERRADURA ACCIONABLE POR PICAPORTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRETSCH-UNITAS GMBH BAUBESCHLAGE. Inventor/es: GRUNDLER, DANIEL, IBELE, WOLFGANG. Clasificación: E05B15/04, E05B59/00.

Cerradura accionable por picaporte, en particular una cerradura empotrable, con una caja que aloja el mecanismo de la cerradura, una nuez alojada de forma giratoria, un deslizador conectado en accionamiento con la nuez y un resorte helicoidal de compresión que engrana en el deslizador , estando el resorte sujeto en un alojamiento fijo de la caja, engranando en ambos extremos del resorte sendos salientes previstos en el deslizador y pudiéndose comprimir dentro de la caja respectivamente un extremo del resorte mediante el saliente asignado , caracterizada por que los salientes están colocados en el deslizador o constituidos a partir del deslizador y los salientes engranan en los extremos del resorte por una zona central, y por que el alojamiento está formado por la caja , la cual posee para ello dos salientes de caja o regletas (50 y 52) que agarran posteriormente de forma leve los extremos del resorte y entre los que se encuentran los salientes (42 y 44).

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION/DESCODIFICACION PARA DATOS DE NODO INTERPOLADOR DE LA ORIENTACION.

(16/03/2006) Un aparato de codificación para los datos del nodo interpolador de la orientación teniendo datos de campo que proporciona la información rotacional de un objeto en un espacio de tres dimensiones, comprendiendo el aparato de codificación lo siguiente: una unidad de conversión de cuaternión para convertir los valores de clave de un elemento de los datos de campo en información de un espacio cuaternión, incluyendo el elemento de los datos de campo una clave que indica información que especifica un instante en el que ocurre un cambio en el movimiento rotacional, y valores de clave que indican información de rotación correspondiente al instante; una unidad de cálculo de cuaternión diferencial para generar un valor diferencial entre el valor de cuaternión y un valor de cuaternión…

INSTRUMENTO QUIRURGICO CON MECANISMO DE ENCLAVAMIENTO ROTATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: THOMPSON, BENNIE, KNODEL, BRYAN D., KUHNS, JESSE. Clasificación: A61B17/068, A61B17/072, A61B17/128.

Un instrumento de fijación quirúrgica , que comprende: a. un mango ; b. un mástil que se extiende desde el mango , y que contiene una pluralidad de fijadores quirúrgicos en el mismo; c. un mecanismo para desplegar en primer lugar distalmente, un miembro de penetración desde dicho extremo distal del citado mástil , y alimentar a continuación al menos uno de dichos fijadores quirúrgicos distalmente desde dicho miembro de penetración; d. un gatillo , que está acoplado operativamente a dicho mecanismo, y que es actuable desde una primera posición hasta una segunda posición y de nuevo hasta la primera posición, para alimentar un fijador quirúrgico desde dicho mástil por cada actuación del citado gatillo.

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE AIRE FRIO PARA UN FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAEWOO ELECTRONICS CO., LTD. Inventor/es: GANG,LYU. Clasificación: F25D17/06, F25D17/04.

Un dispositivo de suministro de aire frío para un frigorífico , que comprende: un evaporador para generar aire frío; un ventilador para insuflar el aire frío en un compartimento congelador y un compartimento refrigerador del frigorífico ; un conducto para suministrar el aire frío al compartimento congelador y al compartimento refrigerador , el conducto incluye un primer canal (27a) y un segundo canal (27b) para suministrar el aire frío al compartimento refrigerador , que están separados entre sí; y un regulador dispuesto en el primer canal (27a) y el segundo canal (27b) para controlar una cantidad de aire frío que fluye a través de cada canal, caracterizado porque el regulador está dispuesto de forma deslizante en una dirección transversal a los canales (27a, 27b) e incluye un primer conjunto de deflectores y un segundo conjunto de deflectores para controlar las respectivas áreas de la sección transversal del primer canal (27a) y del segundo canal (27b) respectivamente.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA REFORMACION DE HIDROCARBUROS.

(16/03/2006) Un aparato para un proceso de reforma de hidrocarburos, que comprende: al menos una cámara de combustión que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto al primer extremo; al menos una cámara de convección que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto a dicho primer extremo; al menos un quemador dispuesto en dicha cámara de combustión, estando adaptado dicho quemador para quemar un combustible, generando de esta manera un gas de la combustión que tiene calor sensible; medios de comunicación entre dicha cámara de combustión y dicha cámara de convección , donde al menos una porción de dicho gas de la combustión fluye desde dicha cámara de combustión hasta dicha cámara de convección en un primer lugar adyacente a dicho primer extremo de dicha cámara…

METODO PARA VISUALIZAR IMAGENES EN UNA PANTALLA, DISPOSITIVO DE VISUALIZACION Y TERMINAL DE TELECOMUNICACION PARA EL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: WILHELM, MICHAEL. Clasificación: H04M1/02, G09G3/00.

Procedimiento para la representación de imágenes con orientación adaptada en una pantalla de un aparato final de telecomunicaciones, en particular para la representación selectiva con orientación horizontal o vertical con respecto al aparato final, caracterizado porque diferentes planos físicos (3a o 3b) de la pantalla diferentemente orientados, dispuestos superpuestos, son excitados de modo que con respecto a la orientación de la pantalla se representa en cada caso la misma imagen o en cada caso un fragmento de la misma imagen, y porque para la selección de una orientación se activa un plano determinado (3a o 3b) de la pantalla.

DISPOSITIVO DE DESACELERACION DE CIERRE PARA PORCIONES DESLIZANTES DE PIEZAS DE MUEBLES.

(16/03/2006) Dispositivo de cierre para porciones de muebles extraíbles del cuerpo del mueble a través de guías deslizantes que consiste en un recipiente unido a una de las porciones fija o móvil de las guías, en el cual están alojados un acumulador de energía mecánica y un miembro de actuación que se desliza en una guía del recipiente, estando dicho miembro de actuación directamente acoplado en rotación a dicho acumulador de energía mecánica en un punto de articulación que se encuentra a lo largo de su eje longitudinal central y un miembro de tracción respectivamente unido al otro lado de las guías deslizantes que es sometido a esfuerzo en la dirección de cierre por el miembro de actuación cerca de la porción del mueble que está introducida, siendo girado dicho miembro de actuación…

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR Y AJUSTAR EL ESTADO REDOX DE AGENTES DE REFINACION REDOX EN UNA MASA FUNDIDA DE VIDRIO Y A UN CONJUNTO DE FUSION CONTINUA DE VIDRIO QUE ESTA PROVISTO DE MEDIOS PARA PONER EN PRACTICA ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL-ZEISS-STIFTUNG. Inventor/es: MUSCHIK, WOLFGANG, DR., RIMER, HILDEGARD, DR., EICHHOLZ, RAINER, KISSL, PAUL, COLLIGNON, JOHANN, ZINTL, REINHARD. Clasificación: C03B5/225.

Procedimiento para controlar y ajustar el estado redox de agentes de refinación redox en una masa fundida de vidrio, caracterizado porque se insufla sustancialmente oxígeno gaseoso a través de la masa fundida de vidrio durante el proceso de fusión.

PREPARACION COSMETICA EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: PRIMACARE S.A. COGNIS DEUTSCHLAND GMBH, DEP. INTELLECTUAL PROPERTIES. Inventor/es: PRAT QUERALT, ESTHER, SOMIGLIANA, CHRISTIAN, DE MORAGAS, MARIA, CONESA, CHRISTINA AMELA. Clasificación: A61K7/48, A61K7/00.

Preparaciones en forma de barra con un contenido en agua menor que el 2 % en peso, que contienen microcápsulas de quitosano cargadas con productos activos.

PROCEDIMIENTO PARA LA REPRESENTACION DE INFORMACIONES DE POSICION EN UN MODELO TOPOGRAFICO DE UNA RED VIARIA.

(16/03/2006) Procedimiento para la representación de informaciones de posición de un espacio local en un modelo topográfico de una red viaria, que presenta una pluralidad de elementos topográficos para asignar un elemento topográfico del modelo a una posición determinada dentro del espacio local, - a cuyo efecto se define previamente una transformación de coordenadas, que a las abscisas x y ordenadas y de cada posición en el espacio local les asigna un punto de una trama reticular de entre un sin número de puntos de trama reticular discretos, y - a cuyo efecto, también previamente, cada punto de la trama reticular se vincula con por lo menos un elemento topográfico del modelo o con un elemento cero y esta asignación se guarda en una disposición de elementos lógicos indiciada según los…

SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ISE INNOMOTIVE SYSTEMS EUROPE GMBH. Inventor/es: NASS, MICHAEL. Clasificación: B60R21/13.

Sistema de protección antivuelco que presenta - una carcasa en forma de cajetón que se puede montar fija en un vehículo, que comprende las paredes laterales que predeterminan la profundidad del cajetón, - una barra antivuelco en forma de U, formada por una sección curvada y dos tubos de rama paralelos, los cuales presentan en cada caso una superficie lateral cerrada, y cuyos extremos abiertos están conectados entre sí mediante un travesaño rígido a la flexión, y - un bloque de guiado montado en el extremo superior de la carcasa en las paredes laterales , el cual presenta unas aberturas de guiado para la guía exterior de los tubos de rama.

DISPOSITIVO DE TRANSMISION DEL MOVIMIENTO DE LAS HOJAS TELESCOPICAS DE UNA PUERTA DE ASCENSOR.

(16/03/2006) Un dispositivo transmisor del movimiento de las hojas telescópicas de las puertas de ascensores compuesto de: una hoja lenta ; una hoja rápida un soporte móvil lento para sujetar la hoja lenta ; un soporte móvil rápido para sujetar la hoja rápida ; una guía en la placa de soporte ; pares de ruedas para el transporte y conducción de los soportes móviles a lo largo de la guía de la placa de soporte ; un cable para el movimiento de transmisión desde el soporte móvil rápido hasta el soporte móvil lento en el momento de la apertura y cierre de la puerta, el citado cable estando ensamblado entre dos poleas del soporte móvil lento y anclado al soporte móvil rápido ; un par de ruedas alineadas horizontalmente al soporte móvil lento , las citadas ruedas…

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION CON ESTRUCTURA SIMPLIFICADA.

(16/03/2006) Dispositivo de amortiguación de laminado hidráulico para amortiguar oscilaciones de presión que se ejercen entre un primer y un segundo volumen de fluido hidráulico, comprendiendo este dispositivo un separador cilíndrico que presenta un eje principal (X) y que lleva medios de válvula antirretroceso calibrados de un primer y un segundo tipo de flujo mutuamente cruzados y un cojinete de estanqueidad periférico de un primer diámetro (D1) que separa los dos volúmenes de fluido , comprendiendo los medios de válvula del primer tipo una primera serie de canales que atraviesan el separador y un primer obturador de lámina flexible dispuesto en el primer volumen de fluido y elásticamente forzado hacia una primera cara axial del separador , y comprendiendo los…

CAJA PLEGABLE Y RECICLABLE FABRICADA DE CARTON CORRUGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CAZZAROLLI S.A.S. DI CAZZAROLLI DR. LEONARDO. Inventor/es: CAZZAROLLI, LEONARDO. Clasificación: B65D5/00, B65D5/36.

Caja para empaquetar, transportar y almacenar productos, comprendiendo una estructura totalmente fabricada de cartón corrugado, dicha estructura comprendiendo una base o fondo , un par de paredes laterales mayores y un par de paredes laterales menores adicionalmente comprendiendo un par de elementos de refuerzo y soporte fabricados de cartón corrugado los cuales están unidos a un par de paredes laterales opuestas que pertenecen a dicha estructura, dicho elemento de refuerzo fabricado de cartón corrugado estando constituido por una primera parte externa y una segunda parte interna que están unidas por una tercera parte plana que forma una superficie de soporte estable para otras cajas similares las cuales se superponen a la caja , caracterizada por que la estructura es plegable en los lados y porque dicha primera parte externa está fijada a la parte externa de una pared menor respectiva mientras la segunda parte interna puede ser plegada o desplegada dentro de la caja.

SENSOR MAGNETICO DE PROXIMIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STEM S.R.L.. Inventor/es: MORO, FABIO, MORO, GIUSEPPE. Clasificación: H01H36/00.

Sensor magnético de proximidad que comprende un estuche que tiene como mínimo una abertura de inserción y aloja al menos una ampolla con lengüetas que tiene hilos de conexión conectados a un cable eléctrico que sale del mismo estuche a través de un capuchón que se utiliza para cerrar herméticamente dicha abertura , montándose dicha ampolla con lengüetas dentro de dicho estuche usando un elemento de sostén adaptado para mantener dicha ampolla suspendida en dicho estuche sin ningún contacto mecánico directo con el mismo, caracterizado porque dicho elemento de sostén es una placa de circuito impreso provista de unas pistas conductivas a las que se conectan los hilos de conexión correspondientes de la ampolla con lengüetas , estando también dichos hilos de conexión conectados a los hilos conductores correspondientes del cable eléctrico a través de dichas pistas conductivas.

ASIENTO PARA NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLAY, S.A.. Inventor/es: JANE STOPP, JOAQUIM. Clasificación: B60N2/28.

Silla infantil, que comprende un asiento y un respaldo , que comprende a su vez una pieza central desplazable verticalmente respecto al resto del respaldo caracterizada por el hecho de que dicha pieza central del respaldo comprende en su parte posterior una cremallera a la que se acopla una rueda dentada , siendo dicha rueda dentada solidaria a una barra fija que es giratoria alrededor de su eje longitudinal, y estando provista dicha barra de un pomo de accionamiento en cada uno de sus extremos, de manera que el accionamiento de dichos pomos provoca la rotación de la rueda dentada y el desplazamiento vertical de dicha pieza central respecto al resto del respaldo , con lo cual dicha pieza central comprende un par de piezas laterales fijadas de manera amovible sobre dicha pieza central.

DISPOSIIVO DE SERVOMANDO DE POSICION, EN PARTICULAR PARA UN ACCIONADOR DE MANDO DE VUELO DE UNA AERONAVE.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW SYSTEMES AERONAUTIQUES CIVILS. Inventor/es: SILVESTRO, GENEVIEVE, GOUHIER, CORINNE. Clasificación: G05D3/12, G05D3/14.

Dispositivo de servomando de posición que presenta al menos un circuito de regulación y un sistema servomandado dispuesto en dicho circuito, comprendiendo dicho circuito unos medios de compensación que comprenden unos medios (3a) para realizar un filtrado de una o unas frecuencias de resonancia de desplazamiento para una o unas pieza(s) mecánica(s) mandada(s) en posición por el sistema servomandado , caracterizado porque comprende unos medios de compensación (3b) que realizan un filtrado de una o unas frecuencia(s) que es o son una o unas frecuencia(s) de resonancia para los esfuerzos ejercidos sobre el sistema servomandado y/o sobre la o las pieza(s) mecánica(s) que manda.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 17 · 21 · 30 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .