2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 41)

ANTIBIOTICOS ENTRECRUZADOS GLICOPEPTIDO-CEFALOSPORINA.

(16/06/2006) Un compuesto de fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que X1 y X2 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno y cloro; R1 es -Ya-(W)n-Yb-;W se selecciona entre el grupo constituido por -O-, -N(Rd)-, -S-, -S(O)-, -S(O)2-, cicloalquileno(C3-6) , arileno (C6-10) y heteroarileno(C2-9); en el que cada grupo arileno, cicloalquileno y heteroarileno está opcionalmente sustituido por 1 a 3 sustituyentes independientemente seleccionados entre Rb; Ya e Yb son independientemente alquileno(C1-5), o cuando W es cicloalquileno, arileno o heteroarileno, Ya e Yb son independientemente seleccionados entre el grupo constituido por un enlace covalente y alquileno (C1-5); en el que cada grupo alquileno está opcionalmente sustituido por 1 a 3 sustituyentes independientemente seleccionados…

GESTION DEL CONTACTO PARA DISPOSITIVOS MOVILES DE COMUNICACION EN REDES INALAMBRICAS DE PAQUETES CONMUTADOS.

(16/06/2006) Método para mantener contacto con una red inalámbrica de comunicaciones en un dispositivo móvil de comunicación, comprendiendo los actos de: monitorizar un canal de comunicación inalámbrica ; determinar una potencia de señal recibida de señales del canal de comunicación inalámbrica ; intentar decodificar un mensaje a partir de las señales ; repetir continuamente los actos de monitorizar, determinar e intentar decodificar; durante los actos repetidos de monitorizar, determinar e intentar decodificar: transmitir un mensaje de actualización que informa a la red acerca del dispositivo móvil de comunicación como respuesta a que se está identificando un estado inadecuado de comunicación, siendo transmitido el mensaje de actualización después de que se haya satisfecho una condición predeterminada ; y absteniéndose normalmente…

SISTEMA DE ELASTOGRAFIA MEDIANTE FORMACION DE IMAGENES POR RESONANCIA MAGNETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SMITH, SCOTT, RAYMOND. Clasificación: A61B5/055, A61B8/12.

Un sistema elastográfico por IRM que tiene un catéter adaptado para introducirse en un cuerpo humano, incluyendo el catéter: un elemento alargado ; un transductor acústico acoplado al elemento alargado ; y un detector de señal de radiofrecuencia (FR)en el elemento alargado junto al transductor acústico , incluyendo además el sistema un receptor IRM acoplado para recibir señales del detector de señal de RF , y caracterizado porque el receptor es operativo para procesar las señales recibidas para generar un elastógrafo.

MEZCLA DE POLIMEROS DE HIDROGELES DE DIFERENTE VALOR DE PH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FUNK, RUDIGER, WANIOR, MARIOLA, HERFERT, NORBERT. Clasificación: A61L15/46, A61L15/60.

Mezcla de polímeros que contiene polímeros que forman hidrogel absorbentes de líquidos acuosos de diferente valor de pH por debajo de pH 7, que se pueden obtener respectivamente mediante polimerización de ácidos carboxilícos con insaturación olefínica o sus derivados, ascendiendo la diferencia entre los valores de pH de polímeros que forman hidrogel absorbentes de líquidos acuosos situados a la mayor distancia a 0, 5 unidades de pH o más.

MODULO DE ENCHUFE.

(16/06/2006) Módulo de enchufe para un armario distribuidor de conductores ópticos con un elemento de soporte de forma de placa, al menos un elemento de enchufe asociado al elemento de soporte de forma de placa y al menos un elemento de guía para conductores ópticos, subdividiendo el o cada elemento de guía el espacio de almacenamiento proporcionado por el elemento de soporte para sobrelongitudes de los conductores ópticos en un espacio de almacenamiento interior y un espacio de almacenamiento exterior , caracterizado porque a) al menos uno de los elementos de guía está construido en dos piezas, con un elemento de base y un elemento de retención que puede moverse en vaivén a manera de pinza con respecto al elemento de base , estando posicionado el elemento de retención móvil en vaivén a manera de pinza más cerca…

DISPOSITIVO Y METODO DE VISUALIZACION DE IMAGENES TRIDIMENSIONALES.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DSV GMBH. Inventor/es: WENGER, KLAUS, HERBERT, GUNTER. Clasificación: G02B27/22.

Un sistema de presentación visual de imágenes que comprende un dispositivo de presentación visual de imágenes y medios ópticos, presentes al menos enfrente del espectador y que tienen una estructura en relieve que comprende elementos ópticos conformados en forma de pirámide para sugerir o dar la impresión de profundidad en las imágenes que están siendo contempladas, al distinguir entre la luz que incide en el ojo izquierdo y la luz que incide en el ojo derecho de un observador, caracterizado por que se han incorporado varios elementos conformados en forma de pirámide, a la estructura en relieve para cada uno de los píxeles o puntos de imagen de los que se componen las imágenes.

METODO PARA FABRICAR UN ANILLO DE OBTURACION Y FILAMENTO PARA DICHO ANILLO DE OBTURACION.

(16/06/2006) Un método de fabricar un anillo de obturación para obturar una separación anular entre una superficie cilíndrica exterior de un tubo interior y una superficie cilíndrica interior de un tubo exterior , que puede ser hecha deslizar axialmente sobre el tubo interior, estando destinado dicho anillo de obturación a ser situado en una ranura circunferencial de uno de los tubos, antes del deslizamiento del tubo exterior , y que tiene una primera parte de obturación, que está destinada apoyar contra el fondo de la ranura formada en el mencionado de los tubos, y una segunda parte de obturación, que está destinada a apoyar contra el otro tubo , comprendiendo el método las operaciones de extruir un filamento, curvar un tramo de dicho filamento para darle forma anular circular, reunir los extremos de dicho…

TINTA, PROCEDIMIENTO DE IMPRESION CON CHORRO DE TINTA QUE UTILIZA ESTA TINTA, CARTUCHO DE TINTA, UNIDAD DE IMPRESION Y APARATO DE IMPRESION CON CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: INOUE, TOMOHIRO, NAGAI, KIYOFUMI. Clasificación: C09D11/00, B41M5/00, B41J2/01, B41J2/045.

Una tinta de base acuosa, que comprende: un pigmento con tratamiento de superficie como material colorante; un disolvente orgánico hidrosoluble para dispersar el pigmento; agua para dispersar el pigmento; un tampón orgánico de pH seleccionado entre tampones de Good; y un compuesto seleccionado entre derivados de aminopropanodiol.

PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION EN FRIO DE UN ELEMENTO DE FIJACION HEMBRA AUTOFIJABLE.

(16/06/2006) Procedimiento de conformación en frío de un elemento de fijación hembra autofijable , que comprende las etapas siguientes: conformar en frío una pieza en bruto de elemento de fijación hembra que incluye una parte de guiado central en resalte anular que tiene una cara extrema , una taladrado a través de dicha parte de guiado atraviesa dicha cara extrema , una parte de pestaña anular que rodea dicha parte de guiado y que presenta una cara extrema espaciada por debajo de dicha cara extrema de dicha parte de guiado , una ranura anular en dicha cara extrema de dicha parte de pestaña y que presenta una pared inferior y unas paredes laterales generalmente paralelas que incluyen una pared lateral interior adyacente a dicha parte de guiado que se extiende generalmente perpendicular a dicha cara…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE REVESTIMIENTOS FUERTEMENTE ADHERENTES.

(16/06/2006) Un procedimiento para la preoducción de un revestimiento fuertemente adherente sobre un sustrato inorgánico u orgánico, en donde: a) se lleva a cabo un tratamiento de plasma de baja temperatura, un tratamiento de descarga corona o un tratamiento de llama sobre el sustrato inorgánioco u orgánico, b) se aplica al sustrato inorgánico u orgánico uno o mas fotoiniciadores o mezclas de fotoiniciadores con monómeros y/o oligómeros, conteniendo por lo menos un grupo etilénicamente insaturado, o soluciones, suspensiones o emulsiones de las sustancias antes citadas, c) utilizando métodos apropiados las sustancias antes citadas se secan y se irradian con ondas electromagnéticas para fijar el fotoinicador; y d1) el sustrato así pre-revestido con fotoiniciador se recubre con una composición que comprende por lo menos un monómero…

SISTEMA DE EPOXIDACION CON REACTORES DE LECHO FIJO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: JUBIN, JOHN, C. JR., LEYSHON, DAVID, W., WOLFF, RICHARD, J. Clasificación: C07D301/19.

Un proceso para la producción de un compuesto de la clase de oxiranos por reacción de una olefina con un hidroperóxido orgánico en presencia de un catalizador sólido de epoxidación, caracterizado porque la olefina y el hidroperóxido reaccionan primero en por lo menos dos reactores de lecho fijo rellenos con catalizador nuevo, alimentándose la olefina en serie a los citados reactores y alimentándose el hidroperóxido en paralelo a los citados reactores, y después se pasa el efluente del último de los citados reactores a por lo menos un reactor adicional de lecho fijo relleno con catalizador de epoxidación que tiene menos del 10% de la actividad del catalizador nuevo.

ESTRUCTURA DE ALA PARA UN DISPOSITIVO DE TURBULENCIA DE AIRE DESTINADO A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Solicitante/s: KIM, SEI-YOUNG. Inventor/es: KIM, SEI-YOUNG. Clasificación: F02F1/42, F02B31/04, F02M29/02.

Estructura de ala de un dispositivo de turbulencia de aire para un motor de combustión interna, que tiene un cuerpo del dispositivo de turbulencia montado en el sistema de flujo de aire del motor, una serie de alas montadas con inclinación y radialmente sobre dicho cuerpo del dispositivo de turbulencia para acelerar o incrementar la velocidad de giro o revoluciones del flujo de aire, caracterizada por una o varias ranuras, formadas en posiciones predeterminadas de dicha serie de alas , para suprimir la formación de corrientes parásitas en la zona de presión negativa de la superficie posterior de cada una de dicha serie de alas, comprendiendo la mencionada estructura de ala una serie de alas auxiliares que sobresalen dispuestas en el exterior con respecto a la superficie de cada una de dicha serie de alas, de manera que el flujo de aire que colisiona contra la superficie de cada una de dicha serie de alas sigue recto hacia adelante.

DISPOSITIVO PARA MEZCLAR AL MENOS DOS MEDIOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: HOLLAND KUHLMIBEL K. & M. HOLLAND GMBH. Inventor/es: HOLLAND, KLAUS. Clasificación: B67D1/00, B67D5/56, B01F3/08.

La invención se refiere a un dispositivo que consta de una carcasa . Un primer canal de conducción y un segundo canal de conducción se extienden a través de la carcasa, dicho segundo canal descarga dentro del primer canal de conducción . Además el primer canal de conducción al menos está provisto de un canal bypass. Además está provisto con un dispositivo de regulación correspondiente para regular la relación de mezcla de los fluidos del primer canal de conducción y del segundo canal de conducción . La cantidad de medio fluido a través del canal bypass se regula preferiblemente para que el efecto de torbellino en el segundo canal de conducción se controle. El dispositivo es en particular útil para mezcla agua y zumo de fruta concentrado, a la vez que cumplen unas estrictas normas de higiene.

VESTIDOS LIGEROS PARA BOMBEROS QUE COMPRENDEN UN MATERIAL RESISTENTE PARA EL CUELLO Y MUÑECAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: LION APPAREL, INC. Inventor/es: ALDRIDGE, DONALD, CURTIS, NICHOLAS, J. Clasificación: A41D13/00, A41D31/00, A62B17/00, A41D1/02, A42B1/00, A41D27/10.

Un traje para la lucha contraincendio que incluye: una envuelta exterior resistente a la abrasión, a la llama y al calor seleccionada de entre un grupo que comprende un material aramida, una mezcla de materiales aramida, material PBI, y una mezcla de materiales aramida y PBI; un revestimiento térmico situado dentro de la envuelta exterior incluyendo el revestimiento térmico una capa de tejido no tejido perforado o material aramida no tejido o una mezcla de dichos materiales pegados a una primera capa cara de tejido de material aramida; un collar y brazos tricotados que tienen material de la envuelta exterior , incluyendo la capa térmica el collar y las muñecas y la segunda capa de la cara de tejido todas son tratadas con un acabado duradero, repelente al agua. El traje de lucha contraiendios es relativamente delgado y ligero, minimizando por ello el volumen y el efecto de cojera, y reduciendo los costes de material del traje.

AGENTES DE REDUCCION DEL PORCENTAJE DE LP (A) E INHIBIDORES DE LA PRODUCCION DE APOPROTEINA (A).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAIHO PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: YAMAMOTO, AKIRA. Clasificación: A61K31/445, A61K31/40, A61P3/06.

La invención se refiere a agentes rebajantes del Lp(a) o inhibidores de la producción de apo (a) que contienen como ingrediente activo a derivados del ácido fenil carboxílico representados mediante la fórmula general o sales de éste, en la que R{sup,1} representa a un fenilo opcionalmente sustituido; A representa un alquileno bajo o alquenoxi bajo; B representa un metileno o carbonilo; D representa un alquileno bajo; E representa un alquileno bajo o un alquenileno bajo; R{sup,2} representa hidrógeno o un alquilo bajo; y l, m y n son cada uno 0 ó 1. Estos medicamentos pueden rebajar significativamente Lp(a) mientras que apenas muestran ningún efecto secundario.

PROCEDIMIENTO DE RECUBRIMIENTO DE UNA GOMA DE LIMPIAPARABRISAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: VOIGT, JOHANNES, LEUTSCH, WOLFGANG, RAUSCHNABEL, JOHANNES, FORGET, JEANNE. Clasificación: C23C16/02, B60S1/38, C23C14/34, C23C14/02, C23C16/50, C23C14/22.

La invención se refiere a un procedimiento para el revestimiento de una rasqueta limpiaparabrisas de caucho hecha de un material elastomérico. Según el procedimiento de la invención, el revestimiento se lleva a cabo por medio de un proceso CVD y/o por medio de un proceso PVD durante los cuales los vapores que recubren el material se generan y se activan utilizando técnicas térmicas, de plasma y/o láser. Se forman capas protectoras resistentes al desgaste que exhiben buenas características de deslizamiento sobre la superficie de la rasqueta limpiaparabrisas de caucho.

DISPOSITIVO PARA LA ADMINISTRACION INTRACARDIACA DE FARMACOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: BIOSENSE, INC.. Inventor/es: BEN-HAIM, SHLOMO, MATCOVITCH, AVRAHAM, YARON, URI. Clasificación: A61B5/042, A61M5/00, A61N1/05, A61B19/00, A61N5/06, A61B1/31, A61B8/12.

La invención se refiere a un aparato de administración de medicamento intracardiaco, que comprende un catéter que se inserta en una cámara del corazón y se pone en contacto con un emplazamiento en la pared del corazón. El catéter comprende al menos un detector de posición que genera señales que reaccionan a la posición del catéter en el corazón y un dispositivo de administración de medicamentos que administra una dosis deseada de un medicamento terapéutico al emplazamiento determinado en respuesta a las señales procedentes del detector de posición.

ANTIGENO INMUNOPROTECTOR CONTRA LA GRIPE Y SU USO EN VACUNACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: VLAAMS INTERUNIVERSITAIR INSTITUUT VOOR BIOTECHNOLOGIE VZW.. Inventor/es: NEIRYNCK, SABINE, MIN JOU, WILLY, FIERS, WALTER. Clasificación: C12N15/00.

La presente invención se refiere a un antígeno contra la gripe, que consta de un producto de fusión de la menos una parte extracelular de una proteína de membrana de gripe conservada o un fragmento funcional de esta y un portador de entrega, que podría ser un (poli) péptido de entrega o una estructura no peptídica, como son glicanos, miméticos de péptidos y polímeros sintéticos. La invención además se refiere a la vacuna contra la gripe, que consta de al menos un antígeno de la invención, opcionalmente en la presencia de uno o más excipientes. La invención también se refiere al uso del antígeno, un procedimiento para prepara el antígeno y una célula receptora que expresen el antígeno.

USO DE LA TAUROLIDINA O DEL TAURULTAM PARA FABRICAR UN MEDICAMENTO PARA LA PREVENCION DE METASTASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: ED GEISTLICH SIHNE AG FUR CHEMISCHE INDUSTRIE. Inventor/es: PFIRRMANN, ROLF. Clasificación: A61K31/54, A61P35/04, A61K31/715.

La invención proporciona la utilización de disoluciones de taurolidina o taurultano para prevenir o reducir el crecimiento metastático. Esto se aplica, en particular, para prevenir o reducir la incidencia del crecimiento metastático después de la cirugía, particularmente después del uso de agujas de punción durante la cirugía laparoscópica poco invasiva.

FABRICACION DE PROTEINAS MUTADAS HUMANAS EN CELULAS HUMANAS POR MEDIO DE LA RECOMBINACION HOMOLOGA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: STERN, ANNE, HONOLD, KONRAD. Clasificación: C12N15/10, C12N15/90, C12N9/72, A61K38/49.

La invención se refiere a un procedimiento para producir proteínas mutantes de polipéptidos eucarióticos en células eucarióticas mediante recombinación homóloga. La invención también se refiere a procedimientos para producir células humanas adecuadas para producir proteínas mutantes humanas. Finalmente, la invención se refiere a células humanas producidas mediante este procedimiento y a las proteínas humanas mutantes obtenidas, así como a las composiciones farmacéuticas que contienen a estas proteínas mutantes.

DISPOSITIVO DE INTERFAZ DE COMUNICACION ENTRE UNA INSTALACION TERMINAL DE ABONADO DE UNA RED EXTERNA Y UNA RED INTERNA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: CALVEZ, SERGE. Clasificación: H04M11/00, H04L12/28, H04M11/06.

La invención se refiere a una interfaz y a un dispositivo interruptor, para la comunicación entre un terminal de abonado a una red externa y una red interna , a la cual están conectados diversos entes materiales , que comprenden: un primer módulo de interfaz transmisor-receptor conectado a dicha instalación terminal ; un segundo módulo de interfaz transmisor-receptor conectado a la red interna; diversos módulos sensores, garantizando cada uno una función que detecta una llamada efectuada por uno de dichos entes sobre la red externa; un módulo de procesamiento, conectado al menos a un módulo de memoria, que gestiona el funcionamiento general de dicho dispositivo, para la administración ordenada de dicha instalación terminal de abonado.

UNIDAD DE ENVASE DE ADMINISTRACION PARA EL SUMINISTRO A LA REGION OLFATIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: GIZURARSON, SVEINBJIRN. Inventor/es: GIZURARSON, SVEINBJIRN. Clasificación: A61M15/00, B05B11/02.

La presente invención se refiere a un procedimiento para administrar una preparación farmacéutica que comprende al menos una sustancia activa para la región olfatoria de un humano. El procedimiento comprende la administración de una dosis de la preparación por eyección de un dispositivo pulverizador nasal a través de una fosa nasal de un humano, estando adaptados el dispositivo y la preparación farmacéutica de forma que el ángulo de pulverización es como mucho de 35 grados. El procedimiento es útil para el tratamiento de enfermedades que afecten al órgano olfatorio, al cerebro y al sistema nervioso central. La presente invención también se refiere a un dispositivo pulverizador nasal que comprende una preparación farmacéutica. La preparación farmacéutica preferiblemente contiene un agente que realza la viscosidad y la preparación farmacéutica preferiblemente tiene una viscosidad dinámica en el margen de 5-300 cP.

INHIBIDORES DE BUTIRILCOLINESTERASA ALTAMENTE SELECTIVOS PARA EL TRATAMIENTO Y DIAGNOSTICO DE DEMENCIAS Y DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: AXONYX NATIONAL INSTITUTES OF HEALTH. Inventor/es: GREIG, NIGEL, H., YU, QIAN-SHENG, BROSSI, ARNOLD, SONCRANT, TIMOTHY, T., HAUSMAN, MARVIN. Clasificación: A61K31/00, A61K31/40, C07D491/04, A61P25/28, A61K51/04, C07D209/58, C07D491/048.

LA INVENCION SE REFIERE AL DESCUBRIMIENTO DE QUE INHIBIDORES DE LA BUTIRILCOLINESTERASA ALTAMENTE SELECTIVOS PUEDEN EVITAR O TRATAR LAS DEFICIENCIAS COGNITIVAS ASOCIADAS CON EL ENVEJECIMIENTO O DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER. UN INHIBIDOR PREFERIDO DE LA BUTIRILCOLINESTERASA ES LA CIMSERINA.

COMPOSICION PARA EL TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE 2-CLORO 6-METIL 3-AMINOFENOL Y DOS BASES DE OXIDACION, Y PROCEDIMIENTO DE TEÑIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE. Clasificación: A61K7/13.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNA COMPOSICION PARA EL TINTE POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS, EN PARTICULAR DE LAS FIBRAS QUERATINICAS HUMANAS TALES COMO EL CABELLO, QUE COMPRENDEN 2 - CLORO 6 - METIL 3 - AMINOFENOL COMO ACOPLADOR, EN ASOCIACION CON AL MENOS DOS BASES DE OXIDACION DIFERENTES LA UNA DE LA OTRA, ASI COMO AL PROCEDIMIENTO DE TINTE QUE EMPLEA ESTA COMPOSICION CON UN AGENTE OXIDANTE.

DISPOSITIVO Y METODO PARA CORTAR EL PELO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: BISSON, FRANK PETER. Inventor/es: BISSON, FRANK PETER. Clasificación: B26B21/00.

La invención se refiere a un procedimiento y a un dispositivo de corte del cabello. El dispositivo comprende un aparato de corte con varias facetas y una empuñadura . El aparato de corte está ventajosamente formado por una pieza de vidrio roto de manera a presentar un reborde roto desigual para formar un órgano de corte. Los filos así repartidos presentan una ventaja pues permiten producir efectos de peluquería que dan una buena estructura y una forma natural a un corte de pelo.

RELOJES Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Solicitante/s: TIME-HOUSE HANDELS GMBH. Inventor/es: GSCHWIND, PETER. Clasificación: G04B37/18, G04B37/22.

Varios relojes se montan y se conectan mutuamente por medios de enlace . Los relojes comprenden tapas transparentes , esferas , cajas , coronas de remontuar y medios de visualización de la hora . Los medios de enlace se sitúan por ejemplo sobre un elemento portador que contiene esferas de todos los relojes . El elemento portador comprende puntos destinados a la ruptura en forma de perforaciones y de secciones transversales reducidas entre los relojes , lo que permite separar los relojes unas de otras. La disposición de relojes o los relojes individuales que están separados son útiles como accesorio de modo, joyas, colgantes, entre muchos otros. La concepción de la disposición y de los relojes que forman parte de ésta no conoce prácticamente límites. La disposición es fácil y económico de producir, lo que permite tener en cuenta el cambio rápido de los modos de día.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PROGRAMAR LAS VELOCIDADES EN ENLACE DIRECTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: TIEDEMANN, EDWARD, G., JR., ODENWALDER, JOSEPH, P., LIN, YU-CHUAN, JOU, YU-CHEUN. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/38, H04Q7/22.

EN UN SISTEMA DE COMUNICACION, CAPAZ DE TRANSMISION A VELOCIDAD VARIABLE, LA PROGRAMACION DE LA TRANSMISION DE DATOS A GRAN VELOCIDAD MEJORA EL USO DEL ENLACE SITUADO AL TERMINO, Y DISMINUYE EL RETARDO DE LA TRANSMISION EN LA COMUNICACION DE DATOS. A CADA ESTACION REMOTA SE LE ASIGNA EL CANAL DE CODIGO PRIMARIO MIENTRAS DURA LA COMUNICACION CON UN ELEMENTO. LOS CANALES DE CODIGOS SECUNDARIOS DE DIVERSOS TIPOS Y CAPACIDADES DE TRANSMISION PUEDEN SER ASIGNADOS, POR UN PROGRAMADOR DE CANALES , PARA TRANSMISION PROGRAMADA DEL TRAFICO DE DATOS A ALTAS VELOCIDADES. LOS CANALES DE CODIGOS SECUNDARIOS SE ASIGNAN DE ACUERDO CON UNA SERIE DE OBJETIVOS DEL SISTEMA, UNA RELACION DE PARAMETROS Y LA INFORMACION RECOGIDA SOBRE EL ESTADO DE LA RED DE COMUNICACIONES. LOS CANALES DE CODIGOS SECUNDARIOS PUEDEN AGRUPARSE EN CONJUNTOS DE CANALES DE CODIGOS SECUNDARIOS. LOS DATOS SE DISTRIBUYEN EN TRAMAS DE DATOS Y SE TRANSMITEN POR LOS CANALES DE CODIGO PRIMARIO Y SECUNDARIO, QUE HAN SIDO ASIGNADOS AL USUARIO PROGRAMADO.

MICROORGANISMOS CON PRODUCCION INCREMENTADA DE ACIDO CLAVULANICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC THE GOVERNORS OF THE UNIVERSITY OF ALBERTA. Inventor/es: BARTON, BARRY, SMITHKLINE BEECHAM PHARMACEUTICALS, GRIFFIN, JOHN, PATRICK, SMITHKLINE BEECHAM PHARMA., MOSHER, ROY, HENRY, THE GOVERNORS OF UNI. ALBERTA, PARADKAR, ASHISH, SUDHAKAR, UNI. OF ALBERTA, JENSEN, SUSAN, THE GOVERNORS OF UNI. ALBERTA, ANDERS, CECILIA, THE UNIVERSITY OFALBERTA. Clasificación: C12N15/52, C12P17/18.

Nuevos genes bacterianos, microorganismos y procedimientos para la mejora de la fabricación de 5R clavamas, por ejemplo, ácido clavulánico.

PROCEDIMIENTO DE COCRISTALIZACION DE UN ADITIVO ALIMENTARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: KEMIN INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: SAS, BENEDIKT, RYCKAERT, PEDRO, ADAMS, CLIFFORD. Clasificación: A23L1/22.

La invención s refiere a un procedimiento para preparar un aditivo alimenticio. Dicho procedimiento incluye (i) mezclar partículas de un portador cristalino con un compuesto aditivo; (ii) aplicar esta mezcla así producida a una solución de un sólido cristalino bajo condiciones tales que las citadas partículas del portador se disuelvan parcialmente; y (iii) dejar que la mezcla co-cristalice y se aglomere para formar partículas de tamaño medio mayor respecto de las partículas del citado portador. Los productos alimenticios que contienen productos preparados de esta manera también se describen y son objeto de la invención.

SISTEMA Y PROCESO AUTOMATICOS PARA EL ALMACENAMIENTO, APLICACION Y ANULACION DE LAS PETICIONES DE "NO LLAMAR" AL CONSUMIDOR.

(16/06/2006) Se presenta un procedimiento y un sistema automáticos para almacenar, ejecutar y anular solicitudes de "no llamar" (DNC) de clientes que incluyen un dispositivo de control para bloquear selectivamente la comunicación entre un dispositivo de comunicación y un destino sobre un medio de comunicación. El dispositivo de control está conectado al medio de comunicación y a una base de datos para almacenar los identificadores de destinos para los cuales se desea bloquear la comunicación. El dispositivo de comunicación tiene un mecanismo de entrada que responde a la solicitud de un usuario generando un identificador de destino. El mecanismo de entrada también responde a una señal de actualización que indica que el identificador debe añadirse a la base de datos a una señal de anulación que indica que la…

POSTE DE SOSTEN DE RUPTURA PARA TRATAMIENTOS EXTREMOS DE GUARDARRAIL DE CARRETERA.

(16/06/2006) Este poste de soporte con mecanismo de ruptura para sistema de guardarraíles de autopista tiene como objetivo aumentar la seguridad de los pasajeros de un vehículo que entra en colisión con la cara de un rail del guardarraíl, o uno de sus extremos del lado del tráfico. En ciertas realizaciones, este poste puede fabricarse a partir de una viga de acero en forma de I y comprender una o varias hendiduras situadas entre los extremos de la viga. Estas hendiduras se encuentran, preferentemente, en o las alas de la viga en forma de I, las cuales son, normalmente, paralelas al rail del gurdarraíl asociado. En el caso de otras aplicaciones, el poste de soporte con mecanismo de ruptura puede comprender una parte superior y una parte inferior entre las cuales se encuentra un conjunto de acoplamiento…

MUNICION DE CUELLO DE BOTELLA CON VELOCIDAD INICIAL ALTA.

(16/06/2006) La invención se refiere a una munición adecuada para disparar desde un arma lateral que comprende un cartucho concebido para disparar un proyectil , teniendo la carcasa del cartucho en un extremo una parte de diámetro reducido, esto es, un cartucho con cuello de botella, siendo soportado el proyectil en la mencionada parte de diámetro reducido (D), en el cual la relación diámetro exterior (B) de la carcasa del cartucho , en su puno más ancho, diámetro del proyectil en su punto mas ancho es tal que cuando el proyectil se dispara a un blanco, se crea una herida de lata velocidad. La invención también se refiere a un barril de arma a través del cual la munición puede ser disparada, y a una arma que comprende dicho barril. El proyectil tiene un diámetro 5, 56 mm (0,224 pulgadas).…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 43 · 46 · 51 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .