2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 38)

CUERPO ELASTICO, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y COLCHON QUE LO INCLUYE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHOI, YOUNSOO. Inventor/es: CHOI, YOUNSOO. Clasificación: C08J9/00, A47C27/14, B68G5/02.

Un cuerpo elástico hecho con polímero de poliuretano espumoso que incluye poliestireno y que tiene una pluralidad de espumas que contienen aire y al menos una parte cóncava en el centro de las mismas, estando preparado dicho cuerpo elástico mediante un procedimiento que comprende las etapas de: mezclar un compuesto de poliol y un compuesto de poliéter en una mezcla de relación de 3-5 a 5-7 en peso; añadir 2-20 partes en peso de poliestireno y trazas de un catalizador a 30-50 partes en peso de la mezcla obtenida; añadir y agitar 20-60 partes en peso de un compuesto de isocianato y agua a 20-80°C y moldear el reactivo obtenido.

DISPOSITIVO SENSOR Y PROCEDIMIENTO PARA POSICIONADO DE ALTA RESOLUCION.

(16/06/2006) Un dispositivo sensor para medir una variable cambiante de un sistema y proporcionar valores de salida que representen la variable del sistema con resolución aumentada, caracterizado porque dicho dispositivo comprende: medios para proporcionar un impulso con cada transición de la variable medida sobre un nivel de cada uno de un juego de niveles predeterminados regularmente separados, medios para generar una sucesión de impulsos de reloj del sistema a un primer ritmo y una sucesión de impulsos de reloj el sistema divididos a una fracción del primer ritmo; medios para contar un primer número de impulsos de la sucesión de impulsos de reloj del sistema divididos…

COMPOSICION FARMACEUTICA COMPRENDIENDO UN FACTOR VLLA Y UN INHIBIDOR TFPI.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: KJALKE, MARIANNE. Clasificación: A61P7/04, A61K38/36.

Una composición farmacéutica que comprende un Factor VIIa y un inhibidor TFPI. Un objeto de la presente invención es el hecho de proporcionar composiciones, que pueden eficazmente ser usadas en el tratamiento o profilaxis de episodios de sangrado y trastornos de la coagulación. Un segundo objeto de la presente invención es el hecho de proporcionar composiciones en una dosificación unitaria, que pueden eficazmente ser usadas para el tratamiento o profilaxis de episodios de sangrado o como procoagulante. Otro objeto de la presente invención es el hecho de proporcionar composiciones, usos médicos o kits que muestren un efecto sinergístico. Otro objeto de la presente invención es el hecho de proporcionar composiciones, usos médicos o kits que no muestren efectos secundarios sustanciales, como un nivel alto de activación sistémica del sistema de coagulación. Otros objetos de la presente invención serán evidentes a partir de la lectura de la descripción presente.

UNION PARA HERRAMIENTA.

(16/06/2006) Una unión de herramienta que tiene un eje A y que comprende un miembro macho y un miembro hembra ; cuyo miembro macho tiene un eje B y comprende: una parte de cuerpo macho ; y una parte de acoplamiento macho que sobresale hacia atrás desde la parte de cuerpo macho, teniendo la parte de acoplamiento macho una parte delantera no roscada adyacente a la parte de cuerpo macho y una parte trasera roscada que termina en un extremo trasero ; teniendo la parte roscada de la parte de acoplamiento macho una rosca que termina en una parte de extremo delantera adyacente a la parte delantera de la parte de acoplamiento macho y en una parte de extremo trasera …

RECUPERACION DE METALES DEL GRUPO DEL PLATINO DE COMOPOSICIONES ORGANICAS DE METALES DEL GRUPO DEL PLATINO CON REACCIONANTE DE AGUA SUPERCRITICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY CHEMATUR ENGINEERING AB. Inventor/es: COLLARD, SIMON, GIDNER, ANDERS, HARRISON, BRIAN, STENMARK, LARS. Clasificación: B09B3/00, C22B7/00, C22B11/00, B01J3/00, C22B11/02, C08J11/14, C02F11/08.

Un procedimiento para el refinado de composiciones orgánicas de metales del grupo del platino, que comprende tratar tal composición en un fluido de reacción que comprende agua supercrítica y una fuente de oxígeno, permitir que al menos los componentes orgánicos de la composición se oxiden y recuperar un óxido de metal precioso a partir de los productos de reacción; en donde el oxígeno está en exceso y se encuentra oxígeno libre en el efluente.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE TUMORES USANDO TERAPIA FOTODINAMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: FANSLOW, WILLIAM, C., III, THOMAS, ELAINE, K. Clasificación: A61P35/00, A61K41/00.

Un kit de partes que comprende una proteína de unión a la CD40 y un fotosensibilizador para la administración por separado, simultánea o posterior a un individuo para el tratamiento de un tumor o enfermedad precancerosa.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA DETECTAR Y GRATIFICAR UNA DEVOLUCION DE CARROS DE LA COMPRA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTEC POS-TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: WIETH, FRANZ, SONNENDORFER, HORST. Clasificación: G07F7/06.

Procedimiento para detectar y gratificar una devolución de carros de la compra a los sitios de recogida previstos para ello en un hipermercado, en el que se genera una primera señal A y, al reponer un carro de la compra en el sitio de recogida, se genera una segunda señal B, y en el que se correlacionan las dos señales A y B para la emisión de un bono, caracterizado porque se genera la primera señal A durante la compra y se asigna la primera señal A a un cliente determinado identificando o individualizando para ello al cliente antes de la generación de la primera señal A, y/o llevando para ello el cliente consigo la señal generada A hasta la correlación con la segunda señal B sobre un soporte de información.

4-BENCIL-1-(2-(4-HIDROXI-FENOXI)-ETIL)-PIPERIDIN-3 ,4-DIOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BUETTELMANN, BERND, HEITZ NEIDHART, MARIE-PAULE, JAESCHKE, GEORG, PINARD, EMMANUEL, ALANINE, ALEXANDER, WYLER, RENE. Clasificación: A61P25/28, C07D211/50.

Objeto de la presente invención es el nuevo compuesto de fórmula I, sus enantiómeros R, R- y S, S- y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, su empleo en el tratamiento o profilaxis de enfermedades causadas por la sobreactivación de los respectivos subtipos del receptor NMDA, los cuales incluyen las formas agudas de neurodegeneración causadas, p.ej. por apoplejía o traumas cerebrales; formas crónicas de neurodegeneración tales como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington o el ALS (esclerosis lateral amiotrófica); neurodegeneración asociada con infecciones bacterianas o víricas, y enfermedades tales como la esquizofrenia, ansiedad, depresión y dolor agudo/crónico, el empleo de estos compuestos para la elaboración de los correspondientes medicamentos, procedimientos para la elaboración de estos nuevos compuestos y medicamentos que los contienen.

COMPOSICION AGLUTINANTE EN MEDIO ACUOSO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: MESTACH, DIRK EMIEL PAULA, LOOS, FRANCIS, JEAN, ROGER, DELAUNOIT, GENEVIEVE, HELENE, CHRISTIANE. Clasificación: C09D5/02, C09D157/12, B27K5/00.

Una composición aglutinante en medio acuoso que comprende a) una dispersión acuosa de un copolímero acrílico que comprende funciones ácido carboxílico y etilenurea, que tiene un peso molecular promedio en peso inferior a 200.000 y una Tg < —15ºC; y b) un complejo soluble en agua de un metal de transición.

HETEROCICLOS HETARIL-SUBSTITUIDOS.

(16/06/2006) Compuestos de la fórmula (I) B en la que W significa N-D , oxígeno o azufre , Het significa tiazolilo, oxazolilo o pirazolilo substituidos respectivamente en caso dado, A significa hidrógeno, significa alquilo, alquenilo, alcoxialquilo, polialcoxialquilo, alquiltioalquilo substituidos respectivamente en caso dado por halógeno, cicloalquilo saturado o insaturado, substituido en caso dado, en el cual está reemplazado en caso dado al menos un átomo del anillo por un heteroátomo, o arilo, arilalquilo o hetarilo substituidos respectivamente en caso dado por halógeno, por alquilo, por halógenoalquilo, por alcoxi, por halógenoalcoxi, por ciano o por nitro, B significa…

SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS QUE CODIFICAN PARA EL GEN MDHA A PARTIR DE CORYNEBACTERIUM GLUTAMICUM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: MOLENAAR, DOUWE, VAN DER REST, MICHEL, EDUARD, DRYSCH, ANDRE. Clasificación: C12N15/53, C12N1/21, C12N9/02, C12P13/08.

Una bacteria corineforme aislada en la cual se ha eliminado la expresión del gen mdhA constituido por un polinucleótido que codifica un polipéptido que tiene actividad de malato-deshidrogenasa y y que tiene una secuencia de aminoácidos que es al menos idéntica en un 90% a la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 3.

SONDA CRIOGENICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOR-RESEARCH APPLICATIONS LTD. CLEANETICA LTD. Inventor/es: HAR-SHAI, YARON, AMAR, MICHA. Clasificación: A61B18/02.

Una sonda criogénica que comprende una carcasa alargada que no tiene ningún aislamiento a su alrededor, que tiene un extremo distal sellado y un extremo proximal, comprendiendo dicha carcasa en su interior un tubo de entrada de material criogénico, comprendiendo además dicha sonda criogénica una punta de corte en el extremo distal de dicha carcasa y un orificio de ventilación de material criogénico junto al extremo proximal y en comunicación fluida con el interior de dicha carcasa, caracterizada porque la carcasa es una carcasa no aislada que no tiene ningún aislamiento a su alrededor.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LA FASE DE UNA SEÑAL CASI PERIODICA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: DAS, AMITAVA. Clasificación: G10L19/02.

Procedimiento para realizar el seguimiento de la fase de una señal que es periódica durante algunas tramas y no periódica durante otras tramas, que comprende las etapas siguientes: estimar la fase de la señal en las tramas durante las cuales la señal es periódica; supervisar el rendimiento de la fase estimada con una medida de rendimiento de bucle cerrado; medir la fase de la señal en las tramas durante las cuales la señal es periódica; proporcionar una fase de salida que es la fase estimada cuando el rendimiento de la fase estimada se encuentra por debajo de un nivel umbral predefinido; y proporcionar la fase de salida que es la fase medida cuando el rendimiento de la fase estimada se encuentra por encima del nivel umbral predefinido.

COMPOSICIONES COSMETICAS Y FARMACEUTICAS Y METODOS QUE UTILIZAN MATERIALES EMISORES DE LUZ VERDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: E-L MANAGEMENT CORP.. Inventor/es: GEORGE, LILIANA, REIN, GLEN, CIOCA, GHEORGE, COMOROSAN, SORIN. Clasificación: A61K33/06, A61K7/48, A61K33/30, A61K33/04, A61K33/22.

El uso de una composición que comprende al menos un compuesto que proporciona una fuente de luz verde para la producción de composiciones farmacéuticas para el tratamiento de daños por radicales libres de oxígeno en la piel.

COMPOSICIONES DE ISOCIANATO Y SU USO EN LA PREPARACION DE MATERIALES DE POLIURETANO EXPANDIDO DOTADOS DE RESISTENCIA A LA LLAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: PETRONE, ANTONIO, GREGO, SANDRA, OKON SAM, FELIX. Clasificación: C08G18/32.

Un procedimiento para la preparación de un material flexible de poliuretano expandido dotado de resistencia a la llama, que comprende hacer reaccionar: a) un componente isociánico obtenible a partir de la reacción de al menos un isocianato orgánico que es al menos bifuncional, con una amina secundaria que tiene la fórmula general (I): en la que R1 y R2, independientemente, son los mismos o diferentes, y representan un radical (iso)alquilo C1- C8, y X representa un radical 4, 4'-metilendifenileno , y en la que la relación molar entre los grupos NCO del dicho isocianato y los grupos funcionales amina en la amina de fórmula (I) es de 2 a 10; con b) un componente de poliol que comprende al menos un poliol con una funcionalidad de hidroxilo de 2 a 8 y un.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE FABRICACION DE UNA ESTRUCTURA DE CINTURA PARA UN NEUMATICO EN CRUDO.

(16/06/2006) Procedimiento para fabricar una estructura de cintura de un neumático en crudo para vehículos que comprende las etapas de: a) preparar, en una forma substancialmente continua, una pluralidad de primeras y segundas medias bandas que tienen una longitud predeterminada, alineadas a lo largo de direcciones respectivas de transporte (Y-Y, Z-Z) e incorporando cuerdas de refuerzo substancialmente paralelas unas a otras en cada media banda , siendo obtenidas dicha pluralidad de medias bandas mediante el corte en dos partes un juego de bandas que tienen una longitud predeterminada; b) ensamblar los extremos, en forma substancialmente continua, de dichas…

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPOERACION DE COBRE A PARTIR DE MATERIAS DE MENA SULFIDICA UTILIZANDO MOLIDO SUPERFINO Y LIXIVIACION POR PRESION A TEMPERATURA MEDIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHELPS DODGE CORPORATION. Inventor/es: BREWER, ROBERT, E., ROBERTSON, JOANNA, M., THOMPSON, PHILIP, HAZEN, WAYNE, W., BAUGHMAN, DAVID, R., MARDSEN, JOHN, O, SCHMIDT, ROLAND. Clasificación: C22B3/08, C22B15/00, C22B1/00.

Procedimiento para la recuperación de cobre a partir de un material que contiene cobre, que comprende las etapas siguientes: proporcionar una corriente de alimentación que comprende un material que contiene cobre; someter dicha corriente de alimentación a un molido superfino controlado por etapas para formar una corriente de entrada, en la que dicho molido superfino controlado por etapas comprende la reducción del tamaño de partícula de dicha corriente de alimentación a P98 presentando entre 10 y 23 micrómetros para proporcionar una corriente de entrada de partículas que tienen una distribución de tamaño de partícula ultrafina, sustancialmente uniforme, lixiviar por presión dicha corriente de entrada en un recipiente de lixiviación por presión a una temperatura comprendida entre 140ºC y 180ºC en presencia de un agente tensioactivo para formar una disolución que contiene cobre; y recuperar el cobre a partir de una disolución que contiene cobre.

TRATAMIENTO DE MONEDA ESPECIFICO PARA BILLETES DE BANCO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CURRENCY SYSTEMS INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: HAYCOCK, RICHARD, GLEN, KAYANI, SOHAIL. Clasificación: G07D7/00, G07D7/20.

Un método para tratamiento de billetes, que comprende las operaciones de: (a) establecer una pluralidad de plantillas de tratamiento específicas de las fuentes de impresión para al menos una característica detectada del billete; (b) detectar dicha al menos una característica detectada del billete para cada billete de una pluralidad de billetes tratados en que los billetes son de la misma emisión; (c) identificar una fuente de impresión específica para cada billete tratado; y (d) aplicar una plantilla de tratamiento específica de la fuente de impresión a dicha al menos una característica detectada del billete para cada billete tratado sobre la base de dicha fuente de impresión específica identificada.

RETRACTOR DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: KOHLNDORFER, KENNETH, H., ARNOLD, DAVID R., RICHARDS, SUSAN, A., BOELSTLER, RICHARD, A., LANE, WENDELL, C., JR., SEITZMAN, MARKELL. Clasificación: B60R22/34, B60R22/405, B60R22/28.

Un retractor de cinturón de seguridad que conste de: un armazón formada de manera integral dotada de un cuerpo principal de forma de cuadrilátero que incorpore al menos una pieza de montaje ; en el que el armazón esté hecha de un polímero; caracterizado porque el cuerpo principal incluye además un pasador formado de manera integral en un lateral del armazón , estando adaptado el pasador para dar apoyo rotacional a un trinquete de bloqueo ; donde el pasador esté provisto de un medio para la flexión en respuesta a fuerzas de reacción generadas por medio del trinquete de bloqueo ; porque el armazón incluye una estructura de distribución que incorpora una riostra que enlaza lados opuestos del armazón e incluye porciones extendidas colocadas debajo del trinquete de bloqueo para acoger el trinquete de bloqueo según se va deformando el pasador ; y porque el polímero del armazón contiene fibras de vidrio.

CONJUNTO DE TUERCA DE RUEDA MEJORADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WHEELSURE LIMITED. Inventor/es: LEES, JOHN, SYDNEY. Clasificación: B60B3/16, F16B39/16.

Un conjunto de tuerca de rueda que comprende: un espárrago de rueda que tiene una primera parte que tiene una rosca externa y una segunda parte que tiene una rosca interna de un sentido de avance contrario al de la rosca externa; una tuerca de rueda que tiene una rosca interna para cooperar con la rosca externa del espárrago de rueda; un miembro de retención que tiene una rosca externa para cooperar con la rosca interna del espárrago de rueda; y un miembro de enclavamiento que está destinado a acoplarse con el miembro de retención y con la tuerca de rueda para impedir el movimiento relativo entre los mismos, caracterizado porque el miembro de enclavamiento está construido y dispuesto de tal manera que permite que se identifique visualmente la situación del miembro de retención mientras el miembro de enclavamiento está en posición.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA CONFORMAR POR DEFORMACION UNA PIEZA HUECA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASSEE, JOHAN. Inventor/es: MASSEE, JOHAN. Clasificación: B21D22/14.

Un procedimiento para deformar una pieza hueca que presenta al menos un extremo abierto, en el que la pieza está retenida firmemente en un dispositivo de fijación , un primer útil conformador se sitúa en contacto con la superficie exterior de la pieza , dicha pieza y dicho útil se hacen girar relativamente entre sí alrededor de un eje de rotación , y la pieza es deformada mediante dicho primer útil , caracterizado porque un segundo útil conformador se sitúa dentro de la cavidad definida por la pieza y en contacto con la superficie interior de dicha pieza hueca , y esta pieza es deformada por medio de dicho segundo útil.

OSTEOIMPLANTE Y MODO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Inventor/es: MANRIQUE, ALBERT, EDWARDS, JEAN, T., SCARBOROUGH, NELSON, L., BODEN, SCOTT, D. Clasificación: A61L31/00, A61L27/36, A61F2/44, A61F2/28.

Un osteoimplante que comprende una matriz porosa tridimensional coherente conformada de partículas óseas desmineralizadas elongados, donde dicha matriz posee una densidad de volumen de menos de 0.3 g/cm3.

TURBOMAQUINA HIDRAULICA.

(16/06/2006) Turbomáquina hidráulica, consistente en un eje (6’), un espacio de aspiración , álabes de guía y un rodete giratorio con álabes de rodete (3’) que son llenados con agua , un motor de accionamiento y un generador , un circuito anular de agua, con sentido de flujo que va radial a un eje (6’) del generador , un espacio directriz , un espacio de corriente , que van dispuestos en un depósito coaxialmente alrededor del eje (6’) del generador , caracterizada por el hecho de que el espacio de corriente está conformado a modo de cubeta y dispone de una abertura colocada delante de una entrada al espacio de aspiración (1’) del espacio de…

PLACA DE EXTREMO EXTENSIBLE PARA CARGADORES DE PISTOLAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FABBRICA D'ARMI P.BERETTA S.P.A.. Inventor/es: GUSSALLI BERETTA, UGO. Clasificación: F41A9/65.

Placa de extremo para una cámara de cargador que se ha de insertar desde abajo en una empuñadura de pistola y en la que dicha cámara contiene un muelle de palanca por encima de una posible placa de apoyo de muelle que descansa en la placa de extremo, caracterizada por un elemento extensible que se mueve entre una posición replegada de descanso, coplanaria con y siguiendo la línea de la placa de extremo, y una posición extendida hacia abajo, para un incremento deliberado temporal del área superficial de agarre de la empuñadura, al menos en una parte delantera de esta última.

POTENTES INMUNOESTIMULANTE PROCEDENTES DE MICROALGAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MISSISSIPPI. Inventor/es: PASCO, DAVID, STANLEY, PUGH, NIRMAL, ROSS, SAMIR, ELSOHLY, MAHMOUD. Clasificación: C07H1/08, A61K31/715, A61K31/726, A61K31/736.

Preparaciones inmunoestimulantes aisladas a partir de microalgas que comprenden polisacáridos extraíbles con un disolvente que comprende agua o una mezcla de agua y al menos un alcohol alquílico inferior, en las que la porción alquílica es desde 1 hasta 4 átomos de carbono, y en las que los polisacáridos activos tienen unos pesos moleculares aparentes mayores de aproximadamente 2 millones de daltones.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL MULTIMODO PARA UTILIZACION CON REDES INALAMBRICAS.

(16/06/2006) Un sistema de localización geográfica, que comprende: un servidor de localización geográfica , en que el servidor de localización geográfica recibe al menos una señal desde al menos un satélite del GPS, y un dispositivo de comunicaciones inalámbricas adaptado para comunicar con el servidor de localización geográfica a través de una red de comunicaciones inalámbricas y para enviar selectivamente una localización geográfica determinada del dispositivo de comunicaciones inalámbricas al servidor de localización geográfica y que comprende una sección de receptor del GPS adaptada para ser conmutada selectivamente entre un primer modo y…

LAVADORA CON ESTAPAS DE LAVADO MONOTORIZADAS A DISTANCIA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELIK A.S.. Inventor/es: BIKILMEZ, BORA, C/O ARCELIK A. ., KUTLAY, ENGIN, C/O ARCELIK A. Clasificación: D06F39/14, D06F39/00.

Lavadora cuyas etapas de lavado pueden monitorizarse a distancia, que incluye una puerta de carga para cargar la ropa sucia que va a lavarse en la lavadora, caracterizada por un panel indicador / de control situado en dicha puerta de carga, que comprende indicadores luminosos que muestran el programa de lavado y las etapas y/o botones mediante los que se controlan los programas de funcionamiento de la lavadora, permitiendo dicho panel indicador / de control que el usuario monitorice el funcionamiento y las etapas de programa de la lavadora desde una posición distal, es decir, a distancia.

ETIQUETA DE VIGILANCIA ELECTRONICA.

(16/06/2006) Una etiqueta EAS que consiste en un cuerpo de la etiqueta (1A) cuya función es enganchar dicho cuerpo de la etiqueta (1A) a un artículo , dicho mecanismo de enganche consiste en una pieza (4B) que se recibe en dicho cuerpo de la etiqueta (1A); un dispositivo situado en el interior del cuerpo de la etiqueta (1A) para impedir de forma liberable que dicha pieza (4B) de dicho mecanismo de enganche se extraiga de dicho cuerpo de la etiqueta (1A); un mecanismo dentro del cuerpo de la etiqueta (1A) que define un canal arqueado adaptado para recibir y guiar una sonda arqueada hacia dicho mecanismo de prevención y desenganchar dicho mecanismo…

DISPERSION DE (UN HIBRIDO DE UN POLIMERO Y) UN POLIURETANO CON UNA HIDROFILIA DISMINUIDA, PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION, ASI COMO SU UTILIZACION.

(16/06/2006) Dispersión de un poliuretano o de un híbrido de un polímero y un poliuretano con una hidrofilia disminuida, que es obtenible mediante el recurso de que se hacen reaccionar a) de 50 a 100 partes en peso de un copolímero de bloques modificado a estado hidrófobo (A)(i) con dos o más grupos hidroxilo y con una masa molecular de 500 a 6.000 Dalton, que comprende de 10 a 90 % en peso de un polímero con propiedades hidrofugantes y de 90 a 10 % en peso de un polímero de poli-(óxido de propileno), y/o de 50 a 100 partes en peso de un copolímero de bloques hidrofugado (A)(ii) con dos o más grupos hidroxilo y con una masa molecular de 500 a 6.000 Dalton,…

PURIFICACION DE ANTIGENOS DE HBV PARA USO EN VACUNAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: DE HEYDER, KOEN, SCHU, PETER, SERANTONI, MICHELLE, VAN OPSTEL, OMER. Clasificación: A61K39/29, C07K14/02, C07K1/36.

Un procedimiento para producir una vacuna contra la hepatitis B, comprendiendo la vacuna un antígeno de superficie de hepatitis B purificado y un excipiente farmacéuticamente aceptable, comprendiendo el antígeno menos de 0, 025 g de mercurio por 20 g de proteína, donde el antígeno está purificado en presencia de un agente reductor que tiene un grupo -SH libre.

HOJAS CONFORMABLES.

(16/06/2006) Una hoja sustancialmente planar que tiene dos superficies oponibles y que ha sido estirada en una dirección de la máquina y en una dirección transversal desde un tamaño inicial hasta un tamaño final; comprendiendo la hoja al menos una capa de conformabilidad que comprende como masa y/o fase continua un primer material polimérico que comprende una homopoliolefina y/o una poli- olefina de cadenas de polímero no cristalino, amorfo y orientado al azar, teniendo el primer material un módulo secante a 1% desde 2000 hasta 3000 MPa y dispersado o disuelto homogéneamente en él un segundo material polimérico que comprende un elastómero y/o poliolefina,…

SISTEMA DE MEDIDA.

(16/06/2006) Sistema de medida , con un alojamiento estacionario , que presenta una arista de dosificación que se extiende axialmente con un hueco de dosificación para semilla , una arista de salida estacionaria que se extiende axialmente, que está dispuesta radialmente fuera del alojamiento estacionario y que presenta un hueco de salida para semilla , así como con un disco rotativo dispuesto próximo al alojamiento estacionario , que presenta una zona interior y una zona exterior , presentando la zona interior bolsas para semilla para la recepción de granos de semilla individuales, que están dispuestas en proximidad de la arista…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 40 · 43 · 48 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .