2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 32)

HERRAMIENTA MANUAL PARA ASIR Y TRANSPORTAR OBJETOS.

(16/06/2006) Una herramienta manual para sujetar y mover unos materiales de construcción (28, 28'), comprendiendo la herramienta manual: una unión que comprende un asa fijada a unos primeros extremos de un par de brazos de soporte ; y una placa generalmente plana que se extiende entre los segundos extremos de los brazos de soporte de manera que pueda girar libremente, teniendo la placa una superficie que define una cara de sujeción ; caracterizada porque la herramienta manual comprende adicionalmente: una abrazadera generalmente en forma de U, que se extiende entre los brazos de soporte en la parte intermedia de los extremos primero y segundo de los mismos, de manera que pueda girar libremente, extendiéndose la abrazadera más allá del segundo extremo de la unión y tiene una superficie que define una cara de sujeción que está dispuesta generalmente…

ARTICULO CON DISPENSADOR Y BEBIDA EFERVESCENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER NV HINDUSTAN LEVER LIMITED. Inventor/es: FARR, ROBERT, NICMANIS, MARK. Clasificación: B65D83/32, B65D83/20, B65D83/28, B65D83/56, B65D83/66.

Un artículo para bebidas que comprende un dispensador y una bebida , en el cual el dispensador tiene un recipiente para mantener la bebida y una válvula que está forzada a una posición en la cual obtura al recipiente pero que se puede abrir para permitir que la bebida se dispense del recipiente, y en el cual la bebida es un líquido que tiene un gas inductor de efervescencia escasamente soluble disuelto en la misma, estando caracterizado el artículo para bebidas porque la bebida se mantiene bajo una presión gaseosa en el espacio de cabeza por encima de la bebida líquida en el recipiente, que es suficiente para hacer que la bebida se descargue del dispensador como un fluido efervescente cuando se abre la válvula.

ELEMENTO VITREO AISLANTE, ESPECIALMENTE PARA UN RECINTO REFRIGERADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BEYRLE, ANDRE. Clasificación: H05B3/84.

Elemento vítreo aislante que comprende, al menos dos hojas de vidrio, separadas una de otra por un espacio y reunidas en su periferia con una junta de selladura, y al menos un perfil, caracterizado porque dicho elemento presenta, al menos un borde calefactor sobre, al menos una cara de, al menos una hoja de vidrio, y porque dicho borde está recubierto con el perfil o perfiles y está reunido al perfil o perfiles por una junta conductora térmica.

BUSCADOR DE FRECUENCIA Y DESMODULADOR DE DATOS EN BUCLE DE ENGANCHE DE FRECUENCIA USANDO UN ROTADOR PROGRAMABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BLACK, PETER, J., SINDHUSHAYANA,NAGABHUSHANA, GLAZKO, SERGUEI,A. Clasificación: H04B1/707, H04L27/00, H04L27/227, H03L7/081.

El dispositivo de la reivindicación 7 en el que dichos elementos para realizar una rotación de fase están adaptados para generar un umbral de incremento de fase total sustancialmente equivalente a radianes.

DERIVADOS DEL 2-AMINO-PROPANOL.

(16/06/2006) Un compuesto de fórmula I en donde m es 1, 2 o 3; X es O o un enlace directo; R1 es un H; un alquil C1-6 opcionalmente sustituido por un OH, acil, halógeno, cicloalquil, fenil o hidroxi- fenileno; alquenil C2-6; alquinil C2-6; o fenil opcionalmente sustituido por un OH; R2 es En donde R5 es un H o un alquil C1-4 opcionalmente sustituido por 1, 2 o 3 átomos de halógenos, y R6 es un H o un alquil C1-4 opcionalmente sustituido por un halógeno; Cada uno de R3 y R4, independientemente, es un H, un alquil C1-4 opcionalmente sustituido por un halógeno, o acil y R es un residuo de fórmula(a) En donde R7 es un H, C1-4 alquil o un alcoxi C1-4, y R8 es sustituido po un alcanoil C1-20, fenil-alquil C1- 14 en donde el alquil C1-14 es opcionalmente sustituido por un halógeno o un OH, cicloalquil-alcoxi C1- 14 o fenil- alcoxi C1-14 en donde el cicloalquil o el anillo…

APARATO DE DESPLAZAMIENTO DE LIQUIDO.

(16/06/2006) El aparato de desplazamiento de líquido desplazando un líquido de una manera controlada al cuerpo de una persona el cual incluye: Una bomba tipo-jeringa incluyendo un cilindro , un pistón desplazable dentro del cilindro y una varilla del pistón extendiéndose desde el pistón y proyectándose desde el cilindro para permitir el desplazamiento del pistón y con lo cual el funcionamiento de la bomba; Un tubo de entrada del cual un extremo está conectado en comunicación líquida con el cilindro y el extremo opuesto libre es conectable a un abastecedor de líquido , el tubo de entrada teniendo una válvula unidireccional localizada en línea que permite solamente el flujo hacia el cilindro , durante la acción de la bomba , Un tubo de salida del cual un extremo está conectado en comunicación líquida con el cilindro y el extremo opuesto…

GUIA DE CABLE Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZARLA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WIEN KANAL-ABWASSERTECHNOLOGIEN GESMBH. Inventor/es: KADRNOSKA, HELMUT, REISS, GERHARD, OGRIS, BERNHARD. Clasificación: G02B6/44, H02G9/06.

Guía de cable para un cable guiado a través de una canalización (preferentemente una canalización de aguas residuales), y en particular un Cable de Fibra Óptica , mediante un Tubo-Guía que envuelve el Cable en la Zona de una Embocadura de un conducto de aguas, caracterizada porque el Tubo-Guía ha sido construido con forma rígida y de tal modo, que su eje longitudinal, al menos en su Tramo Medio (7”’), está dispuesto siguiendo a lo largo la superficie de un cilindro cuyo eje discurriera en la misma dirección longitudinal que la Embocadura del conducto de aguas; en esta Embocadura se coloca un Elemento flexible de Guía -tal como un tubo plástico flexible o una tubería flexible- que en -vuelve el Cable y se halla unido a una Zona Final (7”) del Tubo-Guía.

METODO PARA LA COGENERACION DE CALOR Y ELECTRICIDAD CON RELACION A NECESIDADES DE CALOR DE ALTA TEMPERATURA.

(16/06/2006) Método para la cogeneración de Calor y Energía mediante el cual un Dispositivo de Generación de Energía (DGE) independiente del proceso de consumo de calor (e.g. un sistema de turbina de gas, un sistema de turbina de recuperación de gas o un sistema de motor de pistón) se conecta con el proceso en donde el calor y los gases de escape (los que no son aire puro) generados por el dispositivo son usados y en donde los gases de escape del DGE son usados como comburentes para quemar combustible adicional y la temperatura de los gases de escape del DGE es aumentada mediante el enfriamiento del material caliente procesado o mediante el enfriamiento de los gases de escape calientes producidos en el proceso de consumo de calor, es decir, en el horno o en el alto horno, antes de que los gases de escape del DGE sean usados como comburentes para quemar combustible…

CANULA VAGINAL DESECHABLE PARA LA ADMINISTRACION SIMULTANEA DE MEDICAMENTOS EN FORMAS DIFERENTES.

(16/06/2006) Cánula vaginal desechable configurada para administrar simultáneamente medicamentos con diferentes composiciones, que comprende medios configurados para recibir dos o más productos diferentes que se van a administrar y medios configurados para expulsar dichos productos, simultánea o sucesivamente, - constando dichos medios configurados para recibir dos o más productos diferentes, de un cuerpo cilíndrico que define una cámara cilíndrica única configurada para contener una dosis de un primer producto , presentando dicha cámara una pluralidad de orificios en la pared de dicho cuerpo cilíndrico , en correspondencia con la sección distal de la cánula, para permitir la salida de dicho primer producto y una abertura en la pared anterior de la cánula provista de medios configurados para recibir y retener un segundo producto médico ; - medios…

MECANISMO DE AMORTIGUAMIENTO PARA UN TENSOR.

(16/06/2006) Un tensor de correa, para tensar un elemento sin fin, que comprende: un alojamiento que tiene un eje ; un brazo pivotante , montado de forma pivotante alrededor del eje ; una polea dispuesta en el brazo pivotante , para rotar alrededor de un segundo eje sustancialmente paralelo a, y separado respecto de, el primer eje; un resorte que tiene extremos primero y segundo , y que tiene un momento de torsión del resorte; una placa de amortiguamiento que tiene una primera superficie de fricción y, por lo menos, una superficie en rampa, para acoplar con una superficie de pivote; caracterizado porque la placa de amortiguamiento incluye puntos, primero y segundo, de contacto con el resorte, para contactar operativamente con el primer extremo del resorte , mediante lo que el momento de torsión aplicado a la placa de amortiguamiento , en combinación…

TUBOS DE POLIMEROS PROPILENO PARA TUBERIAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: MCGOLDRICK, JAMES, LIEDAUER, SIEGFRIED, EK, CARL-GUSTAF. Clasificación: C08F110/06, C08F297/08, C08K5/00, F16L9/12.

Tubos multicapas o simples de polímero de propileno y componentes de tubería para tuberías con resistencia mejorada a la propagación rápida de grietas que comprende un homopolímero de propileno con un índice de fusión de.

UN DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE ORINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNNELLY ENOUGH LIMITED. Inventor/es: FORTE, VINCENT, JOHN, CHARLES. Clasificación: A61F5/455, A61B10/00.

Un dispositivo de recogida de orina que comprende: un medio de recogida para recoger la orina que evacua un usuario, un medio de salida , formado de una sola pieza con el medio de recogida , para dirigir la orina fuera del medio de recogida , pudiéndose mover operativamente el medio de recogida y el medio de salida entre una configuración de almacenamiento y una configuración en uso extendida, incluyendo el dispositivo uno o más medios resilientes desviados de manera que hacen que el dispositivo se mueva de la configuración de almacenamiento a la extendida.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE TEJIDOS NO TEJIDOS UNIDOS A PARTIR AL MENOS PARCIALMENTE DE FIBRAS CONTINUAS MICROFINAS Y TEJIDOS OBTENIDOS DE ESTE MODO.

(16/06/2006) Procedimiento para la fabricación de un tejido no tejido unido a partir de al menos parcialmente fibras sin fin microfinas de polímeros fundibles, a) en el que una masa fundida de polímero de sólo un polímero determinado se hila empleando una pluralidad de orificios de hilar y los hilos obtenidos por hilado se estiran pasando por una corriente de gas prácticamente fría que circula a una velocidad alta que se ha conseguido empleando una boquilla de aceleración como la boquilla Laval y, debido a otras condiciones de la fabricación, antes de la solidificación cada hilo se somete a una presión interior hidrostática que es mayor que la presión del gas circundante, de tal manera que cada hilo estalla en la dirección longitudinal fraccionándose en una pluralidad de finos hilos sin fin, b) deposición en régimen continuo de estas microfibras formando…

SISTEMA Y METODO PARA LA LIOFILIZACION DE UNA SOLUCION FARMACEUTICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATRIX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: MADRIL, DOMINIC, G., YARBOROUGH, CODY, L., BAWA, RAJAN, BARRETT, CHRISTOPHER, J. Clasificación: F26B5/06.

Un sistema para la liofilización de una solución farmacéutica que incluye: uno o más contenedores aptos para contener la solución farmacéutica y una placa de cubierta apta para la utilización como tapa de uno o más contenedores durante un proceso de liofilización. La placa de cubierta presenta: una región de tapa y una o más protuberancias que se proyectan perpendicularmente desde la región de tapa cuyas una o más protuberancias se adaptan para encajar en uno o más contenedores; una o más protuberancias que funcionan como cierre hermético, obturador o tapón sobre los contenedores de manera que la placa de cubierta permita el escape de vapor y evite la salida de liofilizado desde uno o más contenedores durante el proceso de liofilizado. La región de tapa es lo suficientemente delgada y ligera como para no causar un sellado hermético entre alguna de las protuberancias y algunos de los correspondientes contenedores.

LENTES DE ADICION PROGRESIVA PERSONALIZADAS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON VISION CARE, INC.. Inventor/es: KOKONASKI, WILLIAM, MENEZES, EDGAR, KATZMAN, DANIEL, GUPTA, AMITAVA. Clasificación: G02C7/02.

Una lente de adición progresiva personalizada que comprende al menos una superficie que comprende una zona de visión de lejos, una zona de visión de cerca y un canal que es la zona de incremento de la potencia dióptrica que está libre de astigmatismo no deseado de aproximadamente 0, 75 dioptrías o mayor y que conecta la zona de visión de lejos con la zona de visión de cerca, en la que la anchura de la zona de visión de lejos es aproximadamente igual o superior a la anchura del canal y la anchura del canal es aproximadamente igual o superior que la anchura de la zona de visión de cerca y en la que la lente tiene un astigmatismo máximo no deseado menor aproximadamente del 80 por ciento de la potencia de adición dióptrica, caracterizado porque el canal tiene una longitud de aproximadamente 19 nm o menor.

OLLA A PRESION.

(16/06/2006) Olla a presión, fundamentalmente formada por una olla con un borde para verter doblado horizontalmente hacia el exterior, una tapa , que para el cierre de la olla puede colocarse de forma centrada en la misma, un elemento de estanqueidad elastómero dispuesto entre la olla y la tapa, que está sujetado en una ranura periférica de la tapa y cuya falda de estanqueidad se apoya en la pared interior de la olla, así como un dispositivo de enclavamiento que envuelve la tapa y el borde para verter cuando la olla a presión está cerrada y que libera el borde para verter cuando la olla a presión está abierta, estando provista la olla de una acanaladura periférica, orientada hacia el interior, en forma de V y porque el elemento de estanqueidad está realizado fundamentalmente en forma de U, estando dispuestas las dos ramas del elemento…

UTILIZACION DE COMPOSICIONES COSMETICAS Y FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN DERIVADOS 2-DESCARBOXI-2-FOSFINICO DE PROSTAGLANDINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DELONG, MITCHELL, ANTHONY, MCIVER, JOHN, MCMILLAN, YOUNGQUIST, ROBERT, SCOTT. Clasificación: A61K31/557, A61K7/06.

El uso de una composición cosmética para tratar la pérdida del cabello donde dicha composición se caracteriza por: A) un ingrediente activo seleccionado del grupo formado por los derivados 2-descarboxi-2-fosfínicos e de prostglandinas; los isómeros ópticos, los diastereoisómeros, y los enantiómeros de los derivados 2-descarboxi-2-fosfínico las sales farmacéuticamente aceptables de los derivados 2-descarboxi-2-fosfínicos; las amidas, ésteres, e imidas bihidrolizables de los derivados 2-descarboxi-2-fosfínicos; y las combinaciones de los mismos; y B) un portador.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA TRATAR LA CAIDA DE LOS CABELLOS POR MEDIO DE TETRAHIDROPROSTAGLANDINAS AROMITAS C16-C20.

(16/06/2006) El uso de una composición tópica para la preparación de un medicamento para tratar la pérdida del cabello caracterizada por: A) un ingrediente activo seleccionado del grupo formado por un análogo de prostaglandina F que tiene la estructura y las sales e hidratos farmacéuticamente aceptables del análogo de prostaglandina F; las amidas, ésteres, e imidas biohidriolizables del análogo de prostaglandina F; los isómeros ópticos, diastereisómeros, y enantiómeros del análogo de prostaglandina F; y combinaciones de los mismos; donde R1 se selecciona del grupo formado por CO2H, C(O)NHOH, CO2R5, CH2OH, S(O)2R5, C(O)NHR5, C(O) NHS(O)2R5, y tetrazol; R2 se selecciona del grupo formado por un átomo de hidrógeno y un grupo hidrocarbonado monovalente inferior; R3 y R4 se seleccionan cada uno independientemente del grupo formado por H, CH3, C2H5, OR10,…

SISTEMA DE ADMINISTRACION TRANSDERMICA PARA LA ADMINISTRACION DE LERISETRON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: SELZER, TORSTEN, BOTZEM, PETRA, HOFFMANN, GERD, KINDEL, HEINZ. Clasificación: A61K31/496, A61K9/70, A61P1/08.

Preparado farmacéutico conteniendo Lerisetron en forma de un sistema de administración transdérmica (SAT), el cual comprende una capa superior, un reservorio monocapa de principio activo adhesivo de contacto basado en aditivo(s) de contacto de silicona, conteniendo Lerisetron, unido a dicha capa superior y a una capa protectora amovible.

CONECTOR A ROSCA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVID S. SMITH PACKAGING LIMITED. Inventor/es: RUTTER, CHRISTOPHER, C., SPALDING, LAMAR. Clasificación: F16L37/10.

Un conjunto auto – blocante para colocar una boquilla de descarga dentro de un cuerpo roscado , el conjunto comprendiendo: a) una boquilla de descarga que tiene una superficie exterior y un eje, b) una brida que se extiende radialmente hacia fuera desde la superficie exterior de la boquilla de descarga y la cual tiene una superficie exterior, c) al menos una aleta flexible que se extiende radialmente hacia fuera desde la superficie exterior de la brida, d) un cuerpo roscado que tiene roscas con un eje para encajar de forma roscada dicha al menos una aleta , dicho cuerpo roscado teniendo una abertura que encierra dicho eje de rosca, dicha abertura adaptada para recibir dicha boquilla de descarga , en donde la cooperación de la al menos una aleta flexible y la rosca durante el roscado deforma la al menos una aleta flexible proporcionando una fuerza que estabiliza la alineación axial de la boquilla de descarga y del cuerpo roscado.

TURBINA PARA FLUIDOS EN CIRCULACION.

(16/06/2006) Turbina axial para fluidos en circulación, especialmente una turbina que tiene un árbol de salida de potencia vertical y que tiene varias alas que sobresalen radialmente fuera del árbol de salida de potencia, cuyas alas pueden pivotar en un ángulo de unos 90º alrededor de ejes basculantes horizontales que se extienden adyacentemente y a lo largo del borde de salida del ala como se aprecia en la dirección del flujo del fluido en circulación, de manera que las alas, en una primera posición operativa, están situadas formando un ángulo recto con la dirección del flujo del fluido en circulación y, en una segunda posición no operativa, están situadas horizontalmente, o casi horizontalmente y niveladas con el medio que fluye, que se caracteriza porque cada ala tiene un cuerpo con la forma de una placa de ala, plana, que, en su…

COMPUESTOS DE TIAZOL E IMIDAZO(4,5-B)PIRIDINA Y SU USO FARMACEUTICO.

(16/06/2006) Un compuesto de fórmula II’ en donde R4” es fenilo o cicloalquilo C3-C7 cada uno de los cuales está opcionalmente mono-sustituido por halógeno, alquiloC1-C4, alcoxi C1-C4, hidroxi, trihalometilo o amino opcionalmente mono- o di-alquilo(C1-C4)-sustituido , o por N heterociclilo que contiene de 5 a 7 átomos en el anillo y que opcionalmente contiene otro heteroátomo seleccionado entre O, S o N; R10 es halógeno; R3” es H, alquilo C1-C4, fenilo, piridilo, morfolinilo, piperidilo, piperazilo o amino opcionalmente mono- o ddi alquilo(C1, 4)-sustituido, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido, por ejemplo por hasta dos sustituyentes, seleccionados por separado entre alquilo C1-C4, halógeno, hidroxi, alcoxi C1-C4 o amino opcionalmente mono- o ddi alquilo(C1-C4)-sustituido; Z es N o CH y X” es -NH-Y”-, O-o S-en donde Y’ es -CH2-,…

UNIDAD DE DOSIFICACION PARA MEDICAMENTO EN POLVO SECO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVATA BIOMED LIMITED. Inventor/es: BRAITHWAITE, PHILIP, ML LABORATORIES PLC, WILLIAMS, STEVEN GRAHAM, ML LABORATORIES PLC. Clasificación: A61M15/00, A61J3/00, A61J1/03.

Una unidad de dosificación de medicamento que comprende un manguito y una cámara de almacenamiento de medicamento, estando dimensionados el manguito y la cámara de forma que el manguito se extiende más allá de la longitud de la cámara y estando la unidad provista de un miembro de cierre que se puede abrir, caracterizada porque la cámara de almacenamiento está adaptada para formar un ajuste deslizable dentro del manguito.

PROCEDIMIENTO PARA OPERAR UN ORDENADOR SECUNDARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO EXENTO DE FALLOS, Y PROGRAMA CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STELZL, RUDOLF, STEINIGKE, KLAUS, POOCH, GERHARD, MILLER, MARTIN, BELGARDT, ECKHARDT. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04, G06F11/20.

Procedimiento para operar un ordenador secundario en el que se almacenan datos en una unidad de memoria de un ordenador primario, en una unidad de memoria de un ordenador secundario se almacena un duplicado de los datos, un ordenador de control genera avisos de cambio relativos a los datos en función de eventos durante el funcionamiento del ordenador de control, caracterizado porque el ordenador de control transmite al ordenador primario el aviso de cambio correspondiente a un evento inmediatamente tras el evento, se transmite un duplicado del aviso de cambio también al ordenador secundario, los datos y el duplicado de los datos se modifican de acuerdo con los avisos de cambio, y en el que el duplicado de los avisos de cambio se transmite al ordenador secundario inmediatamente tras el evento correspondiente.

POLEA DE TRANSMISION VARIABLE CONTINUA.

(16/06/2006) Una polea continuamente variable para correas multi-estriadas, que comprende: un par de roldanas coaxiales que tienen un eje de rotación montado para el movimiento giratorio y movibles entre sí, y en donde cada una tiene una pluralidad de ranuras cóncavas , que se extienden hacia fuera desde un punto de una distancia predeterminada desde un eje de la polea, en el que las ranuras cóncavas están orientadas en pares cooperativos entre cada roldana de la polea; en la que las roldanas de la polea describen un ángulo interior inferior a 70o; una pluralidad de bloques de la correa que tienen superficies convexas inclinadas opuestas , teniendo una superficie que describe un perfil multi- estriado dispuesto entre las superficies inclinadas opuestas; en la que las superficies convexas inclinadas opuestas tienen un revestimiento de baja…

DISPOSITIVO PARA INTRODUCIR UN TAMPON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: STEVENS, TIFFANY, APRIL, SMITS, CHRISSIE, MELINDA, WILSON, MELVIN, SZMURIGA, ADRIENNE, MICHELLE. Clasificación: A61F13/26.

Un dispositivo de inserción del tampón que comprende un aplicador del tampón que tiene un primer extremo y un segundo extremo , un tampón que tiene un cordón , estando el tampón colocado dentro del aplicador del tampón, y un émbolo caracterizado por que: el émbolo está unido al aplicador del tampón por el cordón del tampón, estando el cordón unido al émbolo en al menos un punto de unión en donde el cordón del tampón ya está pasado a través del émbolo antes del uso del dispositivo de inserción del tampón, el aplicador del tampón con el tampón en su interior y el émbolo están colocados adyacentes entre sí en una orientación básicamente paralela antes del uso del dispositivo de inserción del tampón.

GLUCOPIRANOSIDOS CONJUGADOS DE 2-(4-HIDROXI-FENIL)-1-(4-(2-AMIN-1-IL-ETOXI)-BENZIL)-1H-INDOL-5-OLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN HOME PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: MILLER, CHRISTOPHER, PAUL, COLLINI, MICHAEL, DAVID, TRAN, BACH DINH, CHAN, ANITA WAI-YIN, RUBEZHOV, ARKADIY, ZINOVIY. Clasificación: C07H17/00, A61P5/30, A61P5/32, A61K31/7056, C07H15/26.

Compuesto de fórmula I que tiene la estructura: en el que: R1 y R2 son, independientemente, hidrógeno, cadena alquilo de 1-6 átomos de carbono, bencilo, acilo de 2-7 átomos de carbono, benzoílo, X es hidrógeno, alquilo de 1-6 átomos de carbono, CN, halógeno, trifluorometilo, o tioalquilo de 1-6 átomos de carbono; n = 1-3; con la condición de que por lo menos uno de R1 o R2 es o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

MATERIA PRIMA DIRECTAMENTE COMPRIMIBLE PARA COMPRIMIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: SIDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KOWALCZYK, JIRG, DR., BAYERKIHLER, THEODOR, DEGELMANN, HANSPETER, DIRR, TILLMANN, GUDERJAHN, LUTZ, JANSSEN, HOLGER. Clasificación: A23L1/236, C07H15/04, A23G3/00, A23P1/02.

Procedimiento para la elaboración de un producto aglomerado y fluido de isomaltulosa, isomalta y/o una variante de la isomalta, en el que una solución o suspensión que contiene isomaltulosa, isomalta o una variante de la isomalta, con un contenido en sustancia seca comprendido entre un 30 y un 70% en peso, se pulveriza con suministro de aire seco en un polvo de isomaltulosa, isomalta y/o una variante de la isomalta, estando comprendida la relación entre la cantidad de polvo y la de solución o suspensión de educto entre 1:1 y 3, 5:1, y sometiéndose el producto aglomerado obtenido de este modo a un secado secundario y refrigeración, obteniéndose un producto aglomerado y fluido.

MATERIAL COMPUESTO LUBRICANTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: HIGANIS AB. Inventor/es: VIDARSSON, HILMAR. Clasificación: B22F1/00, B01J2/00, C11B15/00.

Procedimiento para la preparación de un material compuesto lubricante para pulvimetalurgia, caracterizado por seleccionar un primer lubricante que tiene un punto de fusión o una parte sustancial de su punto de fusión por encima de 120ºC, y un segundo lubricante que tiene un punto de fusión o una parte sustancial de su punto de fusión por debajo de 110ºC; mezclar los lubricantes a una temperatura elevada con el fin de que fundan los lubricantes y someter la mezcla a un enfriamiento rápido para obtener un material compuesto lubricante metaestable.

MOTA DE FOTOBLANQUEADOR Y COMPOSICIONES DETERGENTES DE LAVANDERIA QUE LA CONTIENEN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: DE GUSMAO, PAULO-ENRIQUE, UNILEVER BRASIL LTDA, PUELLE ANDRADE, PAULO C., UNILEVER BRASIL LTDA, BONELLI, JUAN J., UNILEVER RIVERPLATE, BONFA, MARCIO H. P., UNILEVER BRASIL LTDA. Clasificación: C11D17/00, C11D17/06, C11D3/16, C11D3/40.

Una composición granular para ser usada como motas en una composición detergente de lavandería en forma que partículas, que comprende un material portador granular poroso y al menos 0, 01% en peso de fotoblanqueador basado en el ingrediente activo, caracterizada porque la composición está dispuesta en capas con un material en forma de partículas finamente divididas con elevada capacidad para portar líquido y un material soluble en agua.

METODO Y SISTEMA PARA GASIFICAR BIOMASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING ENERGIEONDERZOEK CENTRUM NEDERLAND. Inventor/es: BOERRIGTER, HAROLD, BERGMAN, PETER, CHRISTIAAN, ALBERT. Clasificación: C10K1/18.

Método para gasificar una biomasa, que incluye las etapas de introducir esta biomasa en un reactor y someterla a temperaturas de entre 600-1300ºC, suministrando cantidades subestequiométricas de oxígeno, someter el gas de síntesis obtenido de esta manera a una depuración para eliminar los grados de alquitrán que se presentan en él, y suministrar el gas de síntesis a un consumidor, caracterizado por el hecho de que la depuración de gases de síntesis comprende las fases de saturarlos completamente o sobresaturarlos con un aceite que es suministrado separadamente, condensar este aceite con una fracción del alquitrán y pasar el gas a través de un dispositivo de absorción de alquitrán mientras se añade más aceite al gas para absorber el alquitrán, descargar el gas depurado y separar al menos una fracción del alquitrán de este aceite.

PROCEDIMIENTOS PARA FABRICAR FILTROS DE AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MITCHELL, MICHAEL, DONOVAN, COLLIAS, DIMITRIS, IOANNIS, BJORKQUIST, DAVID, WILLIAM, ZAVERI, PIYUSH, NARENDRA, WOOLLEY, MATTHEW, MORGAN. Clasificación: C02F1/28.

Un proceso para fabricar un filtro para eliminar microorganismos del agua, comprendiendo el proceso las etapas de: a) proporcionar una pluralidad de partículas de carbón que tienen un punto de carga cero en solución acuosa de KCl 0, 01 M inferior a 7, en el que la suma de los volúmenes de mesoporos y macroporos de dicha pluralidad de partículas de filtro es superior a 0, 12 ml/g; b) calentar dicha pluralidad de partículas de carbón en un horno en presencia de un agente convertidor que reduce el número de grupos funcionales que contienen oxígeno y/o aumenta el número de grupos funcionales que contienen nitrógeno en las partículas para así convertirlas en partículas básicas con un punto de carga cero en solución acuosa de KCl 0, 01 M superior a 7; e c) introducir dicha pluralidad de partículas en una carcasa de filtro que tiene una entrada de agua y una salida de agua.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 38 · 44 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .