2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 57)

CARTUCHO SUSTITUIBLE DE HOJAS DE MAQUINILLA DE AFEITAR.

(01/07/2006) Un cartucho sustituíble de hojas de maquinilla de afeitar , que comprende una unidad de cuchilla, y una estructura de conexión de cartucho para conectar dicha unidad de cuchilla con la estructura de conexión de mango de un mango , teniendo dicha estructura de conexión de cartucho superficies dirigidas hacia adentro para acoplarse con superficies dirigidas hacia afuera previstas en dicha estructura de conexión de mango, teniendo dicha estructura de conexión de cartucho una región de recepción de mango parcialmente definida por dichas superficies dirigidas hacia adentro y una estrada de conexión a dicha región de recepción de mango, incluyendo dicha estructura de conexión de cartucho un fiador que se extiende dentro de dicha región de recepción de mango para acoplarse con una depresión prevista…

SOLUCION DE REACCION PARA IMPRESION POR CHORRO DE TINTA, APARATO Y METODO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA QUE UTILIZA DICHA SOLUCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NITO, YASUHIRO, TAKADA, YOICHI, MISHINA, SHINYA, HAKAMADA, SHINICHI, AKASAKA, TOSHIFUMI, TSUJIMURA, MASASHI. Clasificación: C09D11/00, B41M5/00, B41J2/21.

Solución de reacción para su utilización de la impresión de imágenes en relación con una tinta que contiene un material de color en estado disuelto o dispersado, desestabilizando la solución de reacción el estado disuelto o dispersado del material de color en la tinta que se encuentra en contacto con la misma. Comprendiendo la solución de reacción un ión de metal polivalente y un disolvente orgánico, teniendo un pH de 2 o superior y teniendo una acción tampón para las variaciones de pH, que puede mantener la variación del pH dentro de una gama de 0, 5 antes y después de la adición de 1, 0 ml de una solución de hidróxilo de litio en agua 0, 1 N a 50 ml de la solución de reacción, de manera que la solución de reacción contiene un tampón a iones metálicos resultantes del tampón.

SOPORTE ORTOPEDICO PARA BRAZO Y HOMBRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITEIT GENT. Inventor/es: BERTE, JOHAN, VERDONCK, RENE, DE WILDE, LIEVEN. Clasificación: A61H1/02.

Dispositivo portátil apropiado para proporcionar un movimiento pasivo continuo de un miembro, que comprende - un arnés para soportar un extremo distal del miembro; - un mecanismo accionador para proporcionar un movimiento pasivo continuo y ajustable del miembro, estando acoplado dicho mecanismo al arnés y controlando el movimiento del citado extremo distal del miembro, caracterizado porque - dicho movimiento pasivo está controlado independientemente en un primer punto de control del extremo distal del miembro y un segundo punto de control en dicho extremo distal del miembro, y dicho mecanismo accionador comprende al menos una primera unidad para controlar el movimiento de dicho primer punto de control de dicho extremo distal del miembro.

TERMINAL DE COMUNICACION CON AMPLIACION DE LA ANCHURA DE BANDA Y COMPENSACION DEL ECO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLINKE, STEFANO, AMBROSIUS, LORENZ, FRANK. Clasificación: H04M9/08.

Terminal de comunicación con una trayectoria de recepción de señales, que presenta una instalación de ampliación de la anchura de banda (ABE) para la ampliación artificial de una anchura de banda de una señal de recepción del terminal de comunicación, un convertidor digital/analógico y un altavoz (LS), y con una trayectoria de emisión de señales, que presenta un micrófono (MIC), un paso bajo de la trayectoria de emisión (TP2) y un convertidor analógico/digital , caracterizado porque entre una salida de la instalación de ampliación de la anchura de banda (ABE) y un punto de conexión de la trayectoria de emisión de la señal con respecto al micrófono más allá del convertidor analógico/digital , está prevista una instalación de compensación del eco (AEC).

SISTEMA DE AIRE SECUNDARIO PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIAGGIO & C. S.P.A.. Inventor/es: NESTI, PAOLO. Clasificación: F01N3/22, F01N3/30.

Sistema de aire secundario para motores de combustión interna que comprende una caja filtrante diseñada para alojar una válvula dispuesta sobre una pared divisoria fijada en el interior de la caja filtrante , para dividir la caja filtrante en una primera zona (21’) conectada al entorno y una segunda zona (21’’) conectada a un tubo de escape del motor de combustión interna, comprendiendo dicha válvula por lo menos una membrana elástica circular fijada a dicha pared divisoria para recubrir una pluralidad de aberturas practicadas en dicha pared divisoria y dispuestas alrededor de una circunferencia para comunicar dicha primera zona (21’) con dicha segunda zona (21’’) de la caja filtrante , estando caracterizado dicho sistema porque además está presente un diafragma de contraste situado entre la pared divisoria y la membrana.

CONECTADOR DE DOS CABLES DE ENERGIA ELECTRICA Y CONEXION QUE COMPRENDE UN CONECTADOR DE ESTA CLASE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: CARDINAELS, JOSEF, DE BUYST, JO. Clasificación: H01R4/36.

Conector de dos cables de energía eléctrica de media tensión, que comprenden, cada uno, al menos, un conductor rodeado de una envuelta aislante , comprendiendo el conector (1, 1’) contactos tubulares atornillados (2, 3, 2’, 3’) y destinado a conectar entre sí los extremos desnudados de los citados conductores insertados en los citados contactos y mantenidos por medio de tornillos (8, 8’), conector que comprende, al menos, en uno de sus extremos un medio de prolongación (6, 7, 6’, 7’) solidario del conector y destinado a cubrir una parte de la envuelta aislante del cable, caracterizado porque el citado medio de recubrimiento cubre la envuelta aislante en una longitud superior a 10 mm.

TABLERO ESTRATIFICADO PARA CHAPADO EXTERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPOSITES GUREA, S.A. Inventor/es: ENCIO MARTINEZ, FERNANDO, BASTIDA SAGARZAZU, SANTIAGO. Clasificación: B32B21/08, B32B27/30, B32B27/10, B32B27/04, B32B7/10.

Tablero estratificado para chapado exterior que comprende un núcleo de papel kraft impregnado con resina fenólica, al menos una capa de madera natural y al menos una capa de cobertura superficial que incluye una película de revestimiento y una película de sustrato , caracterizado porque: a) la película de revestimiento es una película con, al menos, una capa a base de poli(metacrilato de metilo) (PMMA) puro o modificado con la adición de otros polímetros; b) la película de sustrato es un papel impregnado con un compuesto formado por una resina fenólica, en una proporción comprendida entre 95 y 80% en peso, y por un polímero promotor de la adherencia a dicha película de revestimiento en una proporción comprendida entre 5 y 20% en peso.

APARATO PARA FORMAR AUTOMATICA Y CONTINUAMENTE SOBRES QUE CONTIENEN BOLSITAS FILTRO PARA PRODUCTOS DE INFUSION.

(01/07/2006) Aparato para formar, automática y continuamente, sobres para contener bolsitas filtro de un producto de infusión, que comprende medios para formar los sobres, adecuados para provocar sobre una tira de material de empaquetado, que se mueve a lo largo de un recorrido de avance predeterminado, una línea de pliegue longitudinal que delimita dos aletas adyacentes que definen una abertura intercalada a través de la cual las bolsitas filtro pueden acceder lateralmente a la tira ; medios de manipulación adecuados para recibir las bolsitas filtro en sucesión y para mover las bolsitas filtro a lo largo de un recorrido de avance (62a, 62b, 62c) que tiene al menos una sección final (62c) que está substancialmente centrada con respecto a las aletas de tira , las bolsitas filtro …

APARATO DE TRATAMIENTO DE UNA PATA TRASERA DE UN CUADRUPEDO.

(01/07/2006) Aparato para tratar una pata trasera de un animal cuadrúpedo, en particular de una vaca, estando el aparato dotado de medios de sujeción del animal, estando los medios de sujeción provistos de un medio de retención que se extiende, durante su uso, al menos por detrás de la pata trasera que va a ser tratada del animal, cuando esta pata trasera está en posición vertical, estando el aparato provisto de un medio de elevación que permite, con la finalidad de tratamiento, hacer pasar dicha pata trasera, de la posición vertical a una posición elevada, y viceversa, caracterizado porque el miembro de retención , al menos durante la utilización del medio de elevación para hacer pasar la pata trasera de una posición a otra, está dispuesto de tal manera que el elemento de retención no puede…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DEL TIPO LAMINADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHOWA DENKO K.K.. Inventor/es: HIGASHIYAMA, NAOHISA. Clasificación: F28D1/03.

Intercambiador de calor del tipo laminado comprendiendo: un núcleo formado por una pluralidad de elementos tubulares en forma de placa laminados en la dirección del grosor de los mismo, una dirección de laminación de dicha pluralidad de elementos tubulares en forma de placa estando definida como la dirección de la anchura de dicho núcleo , un lado de dicho núcleo en la dirección de laminación estando definido como un primer lado y el otro lado del mismo estando definido como un segundo lado, en el que cada uno de dicha pluralidad de elementos tubulares en forma de placa está provisto de por lo menos dos pasos de refrigerante que se extienden en la dirección longitudinal del mismo, dichos por los menos dos pasos de refrigerante estando dispuestos en una dirección de proa a popa de dicho núcleo.

SOPORTE PARA EL SENO FEMENINO AUTO-SOSTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOFARM S.R.L. Inventor/es: PINNA, MARCO. Clasificación: A41C3/06.

Un soporte para el seno femenino auto-sostenido, que comprende una lámina delgada, flexible y alargada de perfil conformado, formada de material sintético blando, y una capa delgada de adhesivo compatible con la piel que recubre, al menos parcialmente, una superficie de dicha lámina, caracterizado porque dicha lámina tiene un espesor entre 20 y 150 micrómetros, y una barra alargada formada de material sintético semirrígido de espesor entre 200 y 1000 micrómetros situada sobre la superficie opuesta sin adhesivo de dicha lámina y que está dispuesta en la dirección longitudinal de la lámina, estando unidos los dos extremos de la barra a dicha lámina en las dos partes extremas correspondientes de dicha lámina.

VAGON PARA CARGA PESADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARBEL FAUVET RAIL S.A.. Inventor/es: VEN, JEAN-MICHEL ROBERT. Clasificación: B61D3/12, B61D3/16, B61D5/06.

Vagón para carga pesada, el cual comprende: dos grupos (A, B) de cuatro ejes organizados como boggie comportando cada uno dos ejes , que soportan una estructura receptora de una carga, conteniendo dicha estructura la carga, que transmite los esfuerzos longitudinales entre los dos grupos (A, B) del boggie o carretón; para cada grupo de boggie, de una parte, unos medios de aplicación de una fuerza longitudinal, llamada de tracción o compresión, y, de otra parte, unos pivotes de unión, unidos a la carga, al menos indirectamente; caracterizándose este vagón por el hecho de que: cada grupo (A, B) de dos bogies se asocia, por medio de los pivotes de unión, a un bastidor , que lleva los medios de aplicación , llevando dicho bastidor , por su cara superior, una unión de pivote que une el bastidor a la estructura ; la unión de pivote se alinea con los medios de aplicación dentro de un plano horizontal con los medios de aplicación precitados.

ELEMENTO DE BISAGRA PARA MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO.

(01/07/2006) Un elemento de bisagra, destinado a ser fijado a un marco de una puerta o ventana de aluminio que tiene una ranura longitudinal con un perfil socavado, en el que dicho marco presenta, en correspondencia con dicha ranura , un par de superficies longitudinales externas y un par de superficies longitudinales internas, dispuestas en los lados opuestos de dos nervios longitudinales que definen la abertura de dicha ranura longitudinal , incluyendo el elemento de bisagra : una sección de montaje que tiene superficies de contacto adecuadas para apoyar contra porciones correspondientes de dichas superficies longitudinales externas, una placa de anclaje adecuada para ser insertada en la citada ranura , y al menos un tornillo de montaje para fijar dicha placa de anclaje…

INSTRUMENTO DE CORTE QUIRURGICO.

(01/07/2006) Un aparato quirúrgico para cortar y guardar secciones de tejido corporal (T) que comprende: una envolvente que tiene un conjunto de mango ; un tubo exterior alargado que se extiende desde el conjunto de mango, teniendo el tubo exterior un ventana para la recepción de tejido corporal; un tubo de corte situado dentro del tubo exterior y desplazable en respuesta a la actuación del conjunto de mango entre una posición retraída y una posición avanzada para cortar tejido corporal, teniendo el tubo de corte una cámara formada en el mismo para almacenar las secciones de tejido cortadas; y un extremo abierto ; un miembro de encaje de tejido colocado en una parte de extremo distal del tubo exterior alargado, teniendo el miembro de encaje de tejido una superficie de encaje, siendo…

DISPOSITIVO DE LUBRICACION.

(01/07/2006) Dispositivo de lubricación para la lubricación de puntos de lubricación móviles como los de una cinta , o un dispositivo similar que presente puntos de lubricación, especialmente de una cinta de rodillos o cadenas que presenta un equipo de lubricación apoyado de forma desplazable en un movimiento de vaivén en dirección longitudinal del movimiento de los puntos de lubricación, que presenta un arrastrador (C) que adopta relativamente con respecto a la cinta una posición de reposo y una posición de arrastre, arrastrando la cinta o similar el arrastrador (C) que se encuentra en posición de arrastre y, por consiguiente, el equipo de lubricación por un recorrido predeterminado a la velocidad de la cinta o similar, en la que al menos una cabeza de lubricación (D) mediante movimientos…

APARATO Y METODOS PARA MEJORAR EL ENRUTAMIENTO DE LLAMADAS HACIA CENTROS DE LLAMADAS Y EN SU INTERIOR.

(01/07/2006) Un sistema de enrutamiento de llamadas de telefonía de red con protocolo de Internet, IPNT, que consta de: un primer procesador , conectado a una red de datos y a un enlace de datos a nivel de red, separado de la red de datos ; y un centro remoto de llamadas dotado de un segundo procesador , conectado a la red de datos y al enlace de datos , y conectado en una red de área local, LAN, a una pluralidad de ordenadores en cubículos de operador , teniendo cada ordenador una unidad de visionado de video, PC/VDU; en el que el primer procesador esté adaptado para recibir una llamada de IPNT, obtener datos relativos a la llamada, pasar la llamada por la red de datos al segundo procesador y los datos por el enlace de datos , y en el que el segundo procesador esté adaptado…

CAPSULAS DURAS DE COLORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: TANIGUCHI, KAZUYOSHI, CAPSUGEL JAPAN INC., OHNUKI, HIROSHI, CAPSUGEL JAPAN INC., SAI, EISAKU, CAPSUGEL JAPAN INC., MIYATA, KENJI, CAPSUGEL JAPAN INC. Clasificación: A61K9/48.

Una cápsula dura que comprende de 0, 01 a 5, 0% en peso de un pigmento, que se selecciona del grupo constituido por pigmento rojo de gardenia, pigmento de maravilla, pigmento de maíz púrpura, pigmento de tamarindo y clorofilina férrica sódica y sus mezclas.

METODO Y RUEDA DE ENVOLVER PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE PILAS DE PRODUCTOS.

(01/07/2006) Un método de envolver pilas de productos , en el que el método comprende una etapa de suministro, en la cual una pila de productos es suministrada a un asiento radial de una rueda de envolver que gira en etapas alrededor de un eje de rotación para suministrar el mencionado asiento radial en una dirección de desplazamiento dada, y a lo largo de un recorrido sin fin (P), que se extiende a través de una estación de carga para cargar la mencionada pila , y a través de una estación de descarga , en el que la mencionada pila se posiciona con su eje longitudinal paralelo al mencionado eje de rotación , y siendo suministrada al mencionado asiento radial a través de una estación de salida de una línea de suministro que suministra las hojas de sellado por calor…

PRECOMPENSACION DE AUDIO DIGITAL.

(01/07/2006) Un método para diseñar un filtro de precompensación (R; r) basado en un modelo (H; h) de la respuesta de un sistema de generación de sonido asociado, caracterizado porque el mencionado filtro de precompensación (R, r) para los fines de diseño, se considera como que comprende aditivamente un componente (F; f) de filtro fijo distinto de cero, y un componente (C; c) compensador ajustable, y en el que el mencionado método comprende las etapas de: - determinar el mencionado componente (C; c) compensador ajustable del mencionado filtro de precompensación mediante la optimización de una función de criterio que incluye una ponderación dada entre: (i) por un lado, aproximar el filtro de precompensación (R, r) al mencionado componente (F; f) del filtro fijo distinto a cero; y (ii)por otra…

CONSOLA CENTRAL PARA AUTOMOVIL.

(01/07/2006) Consola central para un automóvil con un trayecto de carriles formado por un par de carriles a partir de dos carriles que se extienden paralelamente entre sí en la dirección longitudinal del automóvil y a una distancia entre sí, sobre apoyos, con un contenedor desplazable a lo largo del trayecto de carriles, en la que una zona parcial del espacio entre los apoyos, que presenta aproximadamente la longitud del contenedor, está abierta hacia arriba después del desplazamiento del contenedor y puede usarse como espacio de almacenaje , en la que los carriles presentan una longitud tal que son adecuados para alojar al menos un contenedor adicional, pudiendo desplazarse al menos dos contenedores independientemente entre sí a lo largo del trayecto de carriles y pudiendo usarse…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE TIPO MANUAL PARA PERSIANA ENROLLABLE.

(01/07/2006) Dispositivo de accionamiento de tipo manual de un eje de enrollamiento sobre el cual se enrolla el tablero de una persiana enrollable, comportando dicho dispositivo de accionamiento una polea , por un lado, sobre la cual se enrolla al menos parcialmente un cordón de maniobra o similar y, por otro lado, solidario en rotación, por medio de un mecanismo de desmultiplicación , con un eje de accionamiento engranado con dicho eje de enrollamiento , siendo este mecanismo de desmultiplicación de tipo de engranaje epicicloidal y que comporta un planetario capaz de cooperar con al menos una rueda satélite montada sobre un portasatélite y engranada sobre una corona dentada fija del dispositivo de accionamiento , siendo este último completado con un mecanismo limitador…

MECANISMO DE ELEVACION PARA CAMAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STEMA S.R.L.. Inventor/es: ZORZETTO, RENATO. Clasificación: A61G7/012.

Mecanismo de elevación para camas y similares, que comprende al menos un bastidor bajo el cual dos pares de patas articuladas cruzadas y de forma mutua (7, 7´, 11, 11´) están montadas de forma pivotante de modo que pueden extenderse hacia abajo o replegarse hacia arriba, por lo que el movimiento de las patas (7, 7´, 11, 11´) depende de al menos un sistema de palanca de control (A) que comprende una o más palancas (13, 13´) giratorias en al menos una de dichas patas (7, 7´) y en uno o más brazos (17, 17´), caracterizado por el hecho de que uno o más brazos (17, 17´) están montados de forma pivotante en el bastidor o en los elementos (18, 18´) solidarios sensiblemente con éste.

SISTGEMA DE LASER CON UNA PLURALIDAD DE PUNTO FOCALES PARA LA CIRUGIA OCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: 20/10 PERFECT VISION OPTISCHE GERAETE GMBH. Inventor/es: BILLE, JOSEF. Clasificación: A61F9/01.

Un sistema de láser para crear una pluralidad de puntos focales para uso en una intervención quirúrgica ocular con láser, comprendiendo dicho sistema: un medio (36’) para crear un haz de láser por impulsos (38’), un medio (70’) para dividir dicho haz de láser por impulsos para producir una pluralidad de haces (48’), un medio (59’) para enfocar dicha pluralidad de haces para producir una pluralidad de puntos focales (60’) dispuestos en forma de grupo y un medio (68’) para barrer dicho grupo para mover, simultáneamente, dicha pluralidad de puntos focales (60’) de dicho grupo dentro del ojo durante la intervención quirúrgica, caracterizado porque el medio para dividir dicho haz de láser por impulsos comprende un espejo activo que tiene, aproximadamente, 40.000 caras activas.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR CARTON CORRUGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COPAR CORPORATION. Inventor/es: SCHMIDT, STEPHEN. Clasificación: B31F1/28.

Un procedimiento para fabricar un cartón corrugado caracterizado porque comprende las etapas de suministrar una primera banda de material que tiene un primer y un segundo lado , teniendo cada lado de la primera banda una pluralidad de acanaladuras , y teniendo cada acanaladura una cresta ; suministrar una segunda banda de material ; aplicar un agente humectante a una pluralidad de crestas sobre el primer lado de la primera banda; aplicar una composición adhesiva a la pluralidad de crestas sobre el primer lado de la primera banda; y fijar la segunda banda a la pluralidad de crestas sobre el primer lado de la primera banda para formar un cartón corrugado sobre una única cara.

ESTRUCTURA DE PROTECCION PARA VEHICULOS DISEÑADA PARA UTILIZARSE, EN PARTICULAR, EN CASO DE COLISION CON PEATONES.

(01/07/2006) Estructura de protección para vehículos diseñada para utilizarse, en particular, en el caso de colisión entre un vehículo y un peatón, del tipo que comprende al menos una barra de parachoques , colocada para proteger al menos un elemento transversal configurado, conectado a dos elementos laterales del vehículo , al menos un primer dispositivo de absorción de energía de choque o amortiguador , alojado dentro de dicha barra de parachoques , estando conectado dicho dispositivo o amortiguador, al menos parcialmente paralelo a dicho elemento transversal configurado del vehículo , dicho primer amortiguador de absorción de energía está conectado a dicho elemento transversal mediante al menos un soporte configurado, y está instalado entre al menos un borde interno…

LLAVE INGLESA.

(01/07/2006) Una llave inglesa , que comprende: una estructura , comprendiendo, la mencionada estructura , una mandíbula fija y un carril en un extremo de esta; un tornillo sin fin de ajuste , que pivota en la mencionada estructura para girar libremente; una mandíbula ajustable , que tiene un cuello inferior recibido en el mencionado carril de la mencionada estructura , y engranado con el mencionado tornillo sin fin de ajuste ; la mencionada mandíbula ajustable se mueve en la mencionada cremallera , en relación con la mencionada mandíbula fija , tras la rotación del mencionado tornillo sin fin de ajuste ; en la que se define un espacio, entre cada lado del mencionado cuello y cada una de las paredes opuestas del mencionado carril ; caracterizada por al menos,…

CELULA TERMICA DE UN APARATO CALEFACTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: VITZTHUM, RALF. Clasificación: F24H9/14, F24H1/14.

Célula térmica de un aparato calefactor que comprende, al menos, un quemador , una cámara de combustión, que aloja éste y un intercambiador de calor, y que presenta, como mínimo, una pared lateral desmontable , así como un dispositivo de seguridad de la corriente que recubre la cámara de combustión, caracterizada porque la pared lateral desmontable de la cámara de combustión forma con una pared lateral desmontable del dispositivo de seguridad de la corriente una unidad común desmontable.

MATRIZ CONFORMADORA DE ANGULO NEGATIVO.

(01/07/2006) Una matriz conformadora de ángulo negativo que comprende: una mitad inferior de la matriz con una porción de apoyo para colocar una pieza a trabajar (W) de chapa metálica sobre la misma; una mitad superior de la matriz adaptada para descender sobre la mitad inferior de la matriz para conformar la pieza a trabajar de chapa metálica; una leva giratoria que incluye una porción de conformación por intrusión y estando apoyada de forma giratoria en la mitad inferior de la matriz; una leva de corredera que incluye una porción de conformación por intrusión y opuesta de forma deslizante a la leva giratoria , en la que la pieza a trabajar (W) de chapa metálica colocada en la porción de apoyo de la mitad inferior de la matriz está adaptada para conformarse mediante…

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UN ENCLAVAMIENTO PARA LAMINILLAS DE PERSIANA ARROLLABLE.

(01/07/2006) Dispositivo para producir un enclavamiento en el caso de laminillas de persiana arrollable bombeadas, compuestas de metal, para asegurar las laminillas ensambladas entre sí para formar un blindaje de persiana arrollable contra desplazamientos, estando dotada cada laminilla de un nervio de enganche que discurre longitudinalmente, por un lado, y un filo que discurre longitudinalmente de un borde longitudinal de alojamiento , por otro lado, y estando previsto en el borde longitudinal de alojamiento un rebajo orientado transversalmente y en el nervio de enganche un pasador de pestillo , caracterizado por a) un soporte que soporta una placa de herramienta , b) un dispositivo separador soportado por la placa de herramienta o el soporte , para producir…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DESPRENDER UNA TORTA DE SOLIDOS DE UN TAMBOR DE CENTRIFUGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI PROCESS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: FELLER, JOHANNES, GRIM, GUNNAR, DOMMER, ERICH, MCGILLICUDDY, JAMES KEVIN, GEISELHART, FRANK. Clasificación: B04B11/08.

Dispositivo para desprender una torta de sólidos de la pared interior de un tambor de centrífuga con un dispositivo de cuchilla rascadora , presentando el dispositivo de cuchilla rascadora una cuchilla rascadora , una portacuchilla , una alimentación de gas y al menos un orificio de salida de gas , caracterizado porque el orificio de salida de gas está dispuesto en la portacuchilla de tal forma que una corriente de gas que sale del orificio de salida de gas forme un colchón de gas entre los sólidos desprendidos y al menos una parte de la zona de la superficie del dispositivo de cuchilla rascadora.

PROCEDIMIENTO DE DEPILACION QUE UTILIZA IMPULSOS OPTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: ANDERSON, R., ROX, FARINELLI, WILLIAM, GROSSMAN, MELANIE. Clasificación: A61B18/20.

Un método cosmético para la extracción simultánea de una pluralidad de pelos de una región de la piel, estando cada pelo en un folículo que se extiende al piel de una superficie de la piel, incluyendo el método: (a) colocar un elemento sobre la superficie de la piel en dicha región de la piel mediante el que se puede pasar radiación óptica; y (b) aplicar radiación óptica de una longitud de onda seleccionada y de una fluencia seleccionada a través del elemento a dicha región de la piel durante 5 ms a 200 ms.

ALEACION PARA SOLDADURA A BASE DE NIQUEL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FUKUDA METAL FOIL & POWDER CO., LTD. Inventor/es: NAGAI, SHOZO, TANAKA, KANICHI, HIDAKA, KENSUKE. Clasificación: C22C19/05, B23K35/30.

Aleación de soldadura a base de níquel comprendiendo Cr en una cantidad del 25 al 35% en peso, P en una cantidad del 4 al 8% en peso, Si en una cantidad del 3 al 6% en peso, donde la cantidad total de P y Si es del 9 al 11, 5% en peso, al menos un elemento seleccionado del grupo consistente en Al, Ca, Y y metal Misch en una cantidad de 0, 01 a 0, 10% en peso, opcionalmente al menos un elemento seleccionado del grupo consistente en Fe en una cantidad del 20% y menos en peso, Co en una cantidad del 20% y menos en peso, Mo en una cantidad del 10% y menos en peso, y V en una cantidad del 5% y menos en peso, donde la cantidad total de Fe, Co, Mo y V es del 20% y menos en peso, y el resto de Ni e impurezas inevitables.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .