2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 49)

PROCEDIMIENTO Y SU DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA CONEXION ELECTRICA DE SUBCONJUNTOS Y MODULOS.

(16/07/2006) Procedimiento y su dispositivo para la fabricación de una conexión eléctrica de subconjuntos y módulos con una unidad de alimentación de corriente , que está dotada de elementos de contacto y cuerpos de imán, y con una unidad receptora de corriente que está dotada de elementos de contacto conjugados y cuerpos de imán, los cuales están dispuestos en oposición a los cuerpos magnéticos de la unidad de alimentación de corriente , de manera que tiene lugar el contacto eléctrico entre los elementos de contacto y los elementos de contacto conjugados sobre contactos planos con puntos de contacto superficiales, caracterizado porque, para la conexión en una primera fase, tiene lugar la conexión mecánica con intermedio de un guiado grosero (9, 10 o bien 11a, 11b) con un juego muy grande entre elementos de conexión para la compensación de tolerancias…

IMPRESION PUBLICITARIA OPTIMIZADA PARA UN OBSERVADOR CON DOS PUNTOS DE VISION.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Solicitante/s: BROGAARD ART & MARKETING APS. Inventor/es: SONDERGAARD, CHRISTIAN. Clasificación: G09F19/22.

Impresión publicitaria impresa sobre un soporte de impresión, ilustrando dicha impresión una transformación de un elemento tridimensional, de manera que dicha impresión es optimizada para un observador que utiliza simultáneamente dos puntos de visión, estando situado un punto de visión y un segundo punto de visión a cada lado de un punto de visión ficticio central, comprendiendo la impresión: - un lado derecho que es una proyección en perspectiva de dicho elemento tridimensional sobre dicho soporte de impresión, estando optimizada dicha impresión con respecto a dicho primer punto de visión y - un lado izquierdo que es una proyección en perspectiva de dicho elemento tridimensional sobre dicho soporte de impresión, estando optimizada dicha proyección a dicho segundo punto de visión.

COMPACTACION DEL SUELO POR MEDIO DE CAIDA DE MASA.

(16/07/2006) Un método de compactar el suelo, el método comprende los pasos que consisten primero en levantar repetidas veces una masa por encima de la superficie del suelo y luego dejarla caer para efectuar impactos a la mencionada superficie del suelo, derivándose periódicamente de los impactos sobre la superficie del suelo las indicaciones de una ó más características instantáneas del suelo y controlando la cantidad de los impactos subsiguientes y/ó la energía impartida al suelo en cada impacto y/ó la frecuencia de los impactos, de acuerdo con la detectada propiedad ó propiedades donde un sensor está asociado con la masa para proporcionar las indicaciones periódicas y el según el cual el resultado proporcionado por el sensor está introducido en los medios de control que comprenden el PLC, controlador lógico programable, programado con anticipación…

SISTEMA MEJORADO DE SUMINISTRO TRANSDERMICO PARA LA ADMINISTRACION DE ROTIGOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: HUECK FOLIEN GES.M.B.H NOVEMBER AG. Inventor/es: KASTNER, FRIEDRICH, BERGSMANN, MARTIN, WALTER, HARALD, BAUER, GEORG, DOMNICK, RALPH. Clasificación: A61K31/38, A61K9/70.

Un sistema de suministro transdérmico (TDS) que comprende una capa de respaldo inerte a los componentes de la matriz, una matriz auto-adhesiva que contiene rotigotina y una película u hoja protectora que debe eliminarse antes de la utilización, caracterizado porque la matriz auto-adhesiva está constituida por un polímero semi-permeable sólido o semi-sólido en el cual se ha incorporado la rotigotina en su forma de base libre, que está saturado con rotigotina y contiene dicha rotigotina como una multitud de microdepósitos dentro de la matriz, que es altamente permeable para la base libre de rotigotina, que es impermeable para la forma protonizada de rotigotina, en el cual el diámetro máximo de los microdepósitos es menor que el espesor de la matriz.

APARATO PARA EL SUMINISTRO DE MASA ALIMENTICIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Solicitante/s: RHEON AUTOMATIC MACHINERY CO., LTD.. Inventor/es: HAYASHI, TORAHIKO, KURIBAYASHI, EIJI, UESAWA, SHIGEO, MORIKAWA,MICHO. Clasificación: A21C3/02, A21C5/00, A21C3/10, A21C5/02.

Aparato para el suministro de masa alimenticia que comprende una tolva a la que se suministra un bloque grande de masa, un aparato de corte para cortar el bloque en bloques pequeños; un alimentador de masa que forma los bloques pequeños en una lámina, un transportador de transferencia para transferir los bloques pequeños hasta el alimentador , un transportador de alimentación ; un transportador de pesaje que mide el peso de una parte de la lámina a medida que está siendo transportada, y un aparato de corte para cortar la lámina cuando la medición del transportador de pesaje corresponde con un valor preestablecido.

"SOPORTE PUBLICITARIO".

(01/07/2006) 1. Soporte publicitario , de los que comprenden una superficie flexible y esencialmente plana, fijable amoviblemente a la parte posterior del asiento de un vehículo, preferentemente de transporte público, provista sin solución de continuidad de una porción superior adaptada para cubrir el reposacabezas (14a) del asiento y de una inferior , adaptada para cubrir el respaldo (14b) de dicho asiento, provisto de al menos un bolsillo de pared exterior transparente, caracterizado porque la porción superior está provista de un orificio a modo de ventana , destinado para dejar ver, a su través, una pantalla…

"CUBETA DESMONTABLE PARA EL RIEGO DE MACETAS".

(01/07/2006) 1. Cubeta desmontable para el riego de macetas, del tipo que comprende una estructura desmontable que define un espacio inferior destinado a recibir el líquido de riego y una zona superior destinada a recibir la tierra de plantación, estando ambos espacios separados por una pared, caracterizado porque la cubeta presenta al menos dos cabos de capilaridad cuyos extremos se sitúan en el espacio inferior, situándose al menos una zona intermedia de cada uno de los citados cabos en la citada zona superior, estando al menos dos de dichos cabos en contacto entre sí en la citada zona superior. 2. Cubeta, según la reivindicación…

DISPOSITIVO DE DESCARGA PARA TANQUES DE INODOROS.

(01/07/2006) 1. Dispositivo de descarga para tanques de inodoros, que comprende un cuerpo desplazable verticalmente al accionar uno de dichos pulsadores , comprendiendo dicho cuerpo desplazable dos flotadores articulados y opuestos colocados en un recipiente abierto superiormente, caracterizado por el hecho de que dichos flotadores comprenden una cavidad en su parte superior. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho recipiente comprende dos orificios , comprendiendo uno de los mismos un tapón amovible . 3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo desplazable comprende un obturador en su parte inferior asociado con una pieza de acoplamiento que se acopla a presión con dicho cuerpo desplazable , reteniendo el obturador entre dicho cuerpo desplazable y dicha pieza…

PERSIANA ENROLLABLE PERFECCIONADA.

(01/07/2006) 1. Persiana enrollable perfeccionada, de las que se utilizan en carpintería de aluminio, PVC o similar, tanto para cubrir huecos de puertas como ventanas, de las que discurren a lo largo de guías montados sobre dichos huecos, con medios convencionales para su accionamiento, y topes para impedir que la primera lama penetre en el cajón de persiana, caracterizado porque, la persiana se configura por una sucesión de lamas, las cuales disponen de un cuerpo de lama de perfil generatriz marcadamente curvo, entre las que se distingue la primera lama , los perfiles de las lamas están compuestos por dos alojamientos redondos, uno superior a la cabeza y otro inferior a los pies , y entre las cabezas de estas lamas se coloca una pieza bisagra relacionada con el perfil a través de tornillos , pasadores o similares, así como el orificio inferior ubicado…

SOPORTE PARA BANDERIN.

(01/07/2006) 1. Soporte para banderín, del tipo que disponen de un eje con longitud suficiente cerca de un extremo para permitir la colocación de un emblema o banderín situado entre topes (8 y 9) que delimitan la posición donde puede colocarse dicho banderín , caracterizado porque la base de dicho eje termina en un perfil que delimita una cavidad que posibilita su encaje estable con el borde exterior del cristal de la ventana de un vehículo, cavidad formada por el doblez del perfil sobre sí mismo, tendiendo las dos paredes así constituidas a aproximarse entre ellas para formar una pinza; y en que dicho tope superior es extraíble, permitiendo el reemplazo del banderín. 2. Soporte para banderín, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho tope superior está formado por un anillo plástico que puede pasarse a través de un botón semiesférico…

MINIELEVADOR LATERAL MOVIL DE UNA COLUMNA.

(01/07/2006) 1. Minielevador lateral móvil de una columna para la movilización de vehículos automóviles, de los destinados a ser utilizados para la reparación mecánica del vehículo a movilizar, o bien para ser empleado en operaciones de reparación de chapa y pintura, caracterizado por estar constituido a partir de una columna , situada en sentido vertical, sobre una base , estando compuesta la columna por dos patas delanteras, dotadas de ruedas fijas y que dispone de una parte posterior provista de una rueda móvil, incorporándose en el interior de la columna , un husillo paralelo a la columna, dotado de un carro elevador provisto de un gancho que se completa con una tapa superior provista de un rodamiento que guía el husillo , estando conformado el carro elevador por una estructura provista de cuatro rodamientos y una tuerca elevadora sincrónica…

RELOJ UNIVERSAL.

Sección de la CIP Física

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IBAÑEZ,LILIANA MARGAR. VAZQUEZ,RUBEN JORGE. Inventor/es: IBAÑEZ,LILIANA MARGAR., VAZQUEZ,RUBEN JORGE. Clasificación: G04B19/22.

1. Reloj universal, que siendo indistintamente un reloj de pulsera, de pared o de otro tipo, y siendo de los que incorporan una esfera con una escala graduada, con 12 ó 24 horas, sobre la que actúan señalizadores de las horas y los minutos, y opcionalmente también de los segundos, convenientemente accionados por un grupo motriz alojado en el interior de la caja, se caracteriza porque mientras el señalizador de los minutos, y en su caso el de los segundos, se materializan en sendas agujas convencionales, el señalizador horario se materializa en un disco, cuya periferia se sitúa en las proximidades de la escala graduada y fija de la esfera, que gira accionado por el grupo motriz de forma similar a como lo hace una aguja horaria convencional, con la particularidad de que dicho disco está fragmentado en sectores.

CENICERO DE PLAYA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SICROSAL-SOCIEDADE INDUSTRIAL DE BRINDES E ACESSORIOS, LDA. Inventor/es: CARVALHO ROSA,JOAO ANTONIO. Clasificación: A24F19/00.

1. Cenicero de playa con forma de tronco de cono o pirámide invertida , caracterizado por presentar en la base menor un separador de elementos que deja pasar la arena y la ceniza y retiene otros elementos.

SOPORTE DE FIBRA OPTICA PARA PAVIMENTOS CONTINUOS.

(01/07/2006) 1. Soporte de fibra óptica para pavimentos continuos, del tipo destinado a facilitar la fijación y ocultación, de los cables de fibra óptica, ya sea para su posterior conexión a elementos o aparatos de telecomunicaciones, o ya sea para su utilización como elemento ornamental o de señalización luminoso directamente en el propio pavimento, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo preferentemente cuadrangular, en forma de loseta , realizada preferentemente de un material rígido y suficientemente resistente para soportar la cobertura posterior del pavimento continuo que presenta un orificio acanalado , en el que se aloja el cable de fibra óptica , discurriendo por su parte inferior central, desde un extremo hasta las cercanías del extremo opuesto, donde forma un codo prolongándose ligeramente hacia arriba en un tramo más estrecho …

"SUSTRATO HIDROPONICO".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ CEBALLOS,CESAR. Inventor/es: SANCHEZ CEBALLOS,CESAR. Clasificación: A01G9/10.

1. Sustrato hidropónico, empleado en el cultivo de plantas como soporte inerte para su enraizamiento y sustentación, que se aloja en un recipiente por el que se hace circular agua y nutrientes apropiados al tipo de planta a cultivar, caracterizado porque presenta una estructura consistente en partículas de goma , de forma irregular, provenientes del reciclado y picado de neumáticos de ruedas de vehículos. 2. Sustrato hidropónico, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dichas partículas de goma presentan una granulometría comprendida entre 2 mm. y 25 mm., en función al tipo de cultivo de que se trate. 3. Sustrato hidropónico, según la primera reivindicación, caracterizado porque dichas partículas de goma se disponen en un recipiente en capas de distintas granulometrías.

DISPOSITIVO REPRODUCTOR DE ARCHIVOS MULTIMEDIA.

(01/07/2006) 1. Dispositivo reproductor de archivos multimedia, del tipo de los destinados a reproducir tanto archivos de audio como de vídeo, así como permitir la grabación de los mismos, caracterizado porque incorpora una carcasa portátil de reducidas dimensiones, en cuyo seno se establece una pantalla de alta resolución conectada a una tarjeta gráfica, la cual es controlada a través de un microprocesador, dotado de su correspondiente software para la reproducción de archivos multimedia, microprocesador con el que colabora una tarjeta capturadora de imagen con su correspondiente conector para entrada de señal, así como una tarjeta de sonido, con entradas y salida de audio, y a la que están conectados al menos dos altavoces internos, habiéndose previsto que al microprocesador estén asociados un lector de tarjetas de memoria, un puerto USB para entrada de…

BOLSA.

(01/07/2006) 1. Bolsa, del tipo de las que incorporan un cuerpo abierto superiormente de cuya embocadura son prolongación una pareja de asas para sustentación de la misma, caracterizada porque el citado cuerpo, de naturaleza textil, adopta una configuración prismáticorectangular en situación de máxima extensión, y presenta a nivel de su embocadura un canutillo perimetral en el que se definen cuatro sectores, dos sectores contrapuestos que albergan en su interior a respectivos elementos elásticos que tienden al cierre de la embocadura de la bolsa y otros dos sectores, asimismo contrapuestos, en los que se alojan respectivas piezas rígidas y en correspondencia con los cuales se establecen las asas de sustentación de la bolsa. 2. Bolsa, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los canutillos de alojamiento de las piezas rígidas están interrumpidos en su…

RECOLECTOR DE FRUTOS.

(01/07/2006) 1. Recolector de frutos, depositados en el suelo de forma natural o por derribo, susceptible de ser montado en un vehículo de arrastre dotado de un aspirador para la recolección de los frutos, estando el recolector constituido a partir de una estructura que comprende unos elementos de anclaje al vehículo de arrastre y que se caracteriza porque comprende un bastidor que dispone de una boca de aspiración conectable al aspirador de los frutos y que está vinculado a la estructura mediante un cardán adaptado para mover el bastidor a una posición horizontal sobre el suelo. 2. Recolector de frutos, según reivindicación 1, caracterizado porque la estructura comprende un brazo paralelamente unido a un tubo que, a su vez, está unido en perpendicular con un tubo telescópico , a cuyo extremo final se fija el cardán con el bastidor…

CONECTOR PARA PANELES ISOTERMOS EN MUEBLES DE FRIO DESMONTABLES.

(01/07/2006) 1. Conector para paneles isotérmicos en muebles de frío desmontables, del tipo de los que se materializan en una pareja de cajas destinadas a insertarse en respectivos paneles, con sus embocaduras enfrentadas, y a relacionarse entre sí mediante un gancho montado basculantemente en el seno de una de las cajas y acoplable en un bulón transversal de la otra, estando dicho gancho asistido por una excéntrica que permite traccionar del bulón citado para conseguir un óptimo apriete a testa entre los paneles a unir, caracterizado porque cada una de las citadas cajas incorpora proyecciones laterales externas determinantes de amplios rehundidos que se rellenan con la espuma de poliuretano o similar constitutiva del núcleo de los paneles a unir, consiguiéndose una sólida fijación de cada caja al panel correspondiente. 2. Conector para paneles isotérmicos…

CENTRADOR PARA PANELES ISOTERMOS EN MUEBLES DE FRIO DESMONTABLES.

(01/07/2006) 1. Centrador para paneles isotermos en muebles de frío desmontables, del tipo de los que se materializan en un cuerpo plano destinado a acoplarse simultáneamente a las embocaduras enfrentadas de dos cajas fijables entre sí mediante ganchos que constituyen el conector entre dos paneles adyacentes, caracterizado porque el citado cuerpo plano, de contorno rectangular y considerablemente alargado, presenta un espesor de anchura coincidente con la del espacio definido en las cajas para alojamiento del gancho de fijación entre ellas, presenta sobre sus caras mayores sendos nervios longitudinales y prismáticos, centrados sobre su imaginaria línea media y que se interrumpen en la zona central de dichas caras, nervios dimensionalmente adecuados para encajar ajustadamente en ligeros ensanchamientos escalonados definidos en la embocadura de acceso al…

ATRIL PERFECCIONADO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA SANCHEZ,ANTONIO. Inventor/es: GARCIA SANCHEZ,ANTONIO. Clasificación: B60R7/04.

1. Atril perfeccionado para vehículos, de especial aplicación en la industria de accesorios para los mismos, así como en promociones publicitarias, caracterizado por elevar su zona central, terminando de forma circular. 2. Atril perfeccionado para vehículos, de especial aplicación en la industria de accesorios para los mismos, así como en promociones publicitarias, según la primera reivindicación, caracterizado por contar, en el perímetro circular superior con uno o varios pliegues abovedados hacia atrás, que permiten el anclaje sobre el volante.

BLOQUES PREFABRICADOS PARA ESCOLLERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRES GARCIA,DOMINGO. Inventor/es: ANDRES GARCIA,DOMINGO. Clasificación: E02B3/06.

1. Bloques prefabricados para escolleras, caracterizado por estar formado de varias capas y fabricado en encofrado. 2. Bloques prefabricados para escolleras, según la primera reivindicación, caracterizado por poseer al menos dos capas de mallazo en su interior. 3. Bloques prefabricados para escolleras, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por dejar en la superficie, una parte de las piedras o cantos al aire.

DISPOSITIVO PASA-MUROS TRANSCUTANEO PARA CANALIZAR FLUIDOS QUIRURGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ILZARBE QUEROL,LUIS MARIA. Inventor/es: ILZARBE QUEROL,LUIS MARIA. Clasificación: A61M39/08.

1. Dispositivo pasa-muros transcutáneo para canalizar fluidos quirúrgicos, que esencialmente se caracteriza porque comprende un tubo de longitud adecuada al espesor de la pared de tejido orgánico que atraviesa y de dos arandelas provistas de mecanismo de auto-frenado o compuestas de material antideslizante, para retener su desplazamiento axial una vez han sido insertadas por cada uno de los extremos del tubo, quedando así el conjunto inmovilizado en su posición de funcionamiento. 2. Dispositivo pasa-muros transcutáneo para canalizar fluidos quirúrgicos, según la anterior reivindicación se caracteriza porque opcionalmente el dispositivo dispone de un tapón removible con el fin de obturar el conducto del tubo cuando se requiera.

MODULO SUSTENTADOR CON SISTEMA DE ILUMINACION POR FIBRA OPTICA PARA BOTELLAS.

(01/07/2006) 1. Módulo sustentador con sistema de iluminación por fibra óptica para botellas, caracterizado por un núcleo emisor de luz, interno o externo, del cual se transporta luz mediante fibra óptica al interior de una botella que está suspendida por un sistema de fijación a un volumen hueco de sección triangular, el sistema de fijación está compuesto por un tornillo hueco dentro del cual se introduce la fibra óptica y a su vez esta fijación se coloca en el interior de una botella y se sujeta a la base de sección triangular. 2. Módulo sustentador con sistema de iluminación por fibra óptica para botellas, según la primera reivindicación, caracterizado por un emisor de luz externo formado por un ventilador , unos conductos de ventilación de entrada y salida , una lámpara halógena , un disco de color y/o intermitencia que gira a través de…

CUÑA ANTIRRETORNO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A.. Inventor/es: ALDASORO ARIZTIMUO,ANGEL MARIA. Clasificación: F16B2/14.

1. Cuña antirretorno, que estando destinada para obtener un mejor acoplamiento entre pares de elementos y comprendiendo en principio dos superficies de acuñamiento o de trabajo convergentes hacia la zona de entrada, se caracteriza porque las superficies de acuñamiento incorporan una pluralidad de salientes de anclaje con una estructura convergente hacia la zona de entrada. 2. Cuña antirretorno, según la reivindicación 1, caracterizada porque los salientes están definidos por porciones cónicas. 3. Cuña antirretorno, según la reivindicación 2, caracterizada porque los salientes determinados por porciones cónicas poseen vértices redondeados . 4. Cuña antirretorno, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la zona de entrada de la cuña comprende una estructura biselada formada por dos cortos planos que interrumpen la continuidad de las superficies de acuñamiento.

BISAGRA PARA EL ABATIMIENTO DE PUERTAS, VENTANAS Y SIMILARES.

(01/07/2006) 1. Bisagra para el abatimiento de puertas, ventanas y similares que comprende dos cuerpos , provistos de casquillos , , teniendo uno de ellos una varilla para acoplarse en el interior del casquillo correspondiente al segundo cuerpo, caracterizado por el hecho de que presenta un mecanismo de giro que comprende una protuberancia que sobresale de una zona periférica del casquillo y un tramo rebajado situado en la zona periférica del casquillo enfrentado a la zona anterior por el cual se desplaza la protuberancia en una trayectoria circular, de tal modo que el giro de un casquillo con respecto a otro define una trayectoria sensiblemente circular a diferentes alturas. 2. Bisagra según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la protuberancia sobresale de una arandela acoplada en el extremo del casquillo…

DESTALONADOR DE RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CORROTO GOMEZ,CARLOS. Inventor/es: CORROTO GOMEZ,CARLOS. Clasificación: B60C25/02.

1. Destalonador de ruedas desmontable, para su transporte, portátil, manual y ajustable a varios anchos de llanta caracterizado esencialmente por dos piezas y independientes y ajustables entre sí mediante una serie de agujeros pasantes y cuya fijación se produce a través de un pasador y su correspondiente tuerca o ajuste y que, a través de un tornillo , se realiza la fijación de la pieza a la llanta realizándose entonces el destalonamiento de la rueda mediante el accionamiento de un husillo.

"ENVASE HERMETICO PERFECCIONADO".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L.. Inventor/es: SUAREZ CRESPO,JUAN JOSE. Clasificación: B65D17/00.

1. Envase hermético perfeccionado; del tipo de los destinados a contener líquidos o sólidos, tales como bebidas, conservas u otros; caracterizado porque comprende una pared exterior de material plástico que puede tener diferentes configuraciones y una serie de paredes transversales que delimitan conjuntamente con la pared exterior , donde al menos una de ellas es de material metálico y la otra de material plástico . 2. Envase, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión irreversible o fusión de la pared transversal de material metálico con la pared exterior de material plástico otorga la hermeticidad al envase contenedor de líquidos o sólidos. 3. Envase, según la reivindicación 1, caracterizado porque en una de las paredes transversales dispone de unos medios de apertura para la extracción del producto contenido en el mismo.

TARJETA POSTAL PARA ENVIO DE SOPORTES INFORMATICOS, TALES COMO, UN DVD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUANVISION, S.L. Inventor/es: BOMBACH,MARCO. Clasificación: B42D15/02.

1. Tarjeta postal para envío de soportes informáticos, tales como, un DVD; cuya tarjeta es del tipo de las que presentan forma rectangular, y en una de sus caras muestra una zona de superficie reservada a la escritura incluida la dirección de envío y otra zona para pegar el sello de franqueo postal; caracterizada porque está constituida por un sobre en el interior del cual se aloja ligeramente ajustado, tal como, un DVD; presentando el sobre por una de sus caras, la posterior, su boca o entrada coincidente con la arista definida por uno de los lados menores y la otra cara presenta una prolongación o solapa que se dobla por medio de una línea de doblez alineada prácticamente con la boca del sobre, acoplándose y desplazándose el extremo de la solapa por un tramo de línea de corte, centrado, paralelo y de menor longitud que la boca del sobre, en cuyo acoplamiento la solapa se introduce por el interior del sobre.

TOALLA DE PLAYA.

(01/07/2006) 1. Toalla de playa, del tipo que habitualmente se utiliza para tomar el sol, siendo extendida sobre el suelo ya sea en la playa, en el campo o en la piscina, sobre un suelo de arena o césped, caracterizada por el hecho de estar constituida por una toalla de playa , que puede adoptar cualquier forma, que incorpora una pluralidad de orificios , en número suficiente y adecuado, convenientemente dispuestos en cada caso, según su forma, en el lugar más idóneo para la consecución óptima del ajuste de sus extremos, aptos para recibir elementos punzantes constituidos por puntas de cabeza plana . 2. Toalla de playa, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los mencionados orificios se encuentran reforzados interiormente por remaches metálicos , y porque sus dimensiones y las dimensiones de los elementos punzantes…

SOPORTE PUBLICITARIO EXTERIOR PARA VEHICULOS AUTOTAXIS.

(01/07/2006) 1. "Soporte publicitario exterior para vehículos autotaxis" de los que se disponen fijados en los techos de los vehículos en posición vertical y sirven para sostener un cartel publicitario por cada cara del soporte, caracterizado en que está formado por una carcasa de configuración preferentemente prismático-elíptica, formada a su vez por dos tapas laterales de configuración sensiblemente elíptica que conforman los laterales del conjunto carcasa a la vez que guían a los frontales por medio de unas cavidades existentes en todo el contorno perimetral interno de cada tapa, una tapa superior y una inferior de configuración tronco-cilíndrica dispuestas encajadas en unas aberturas existentes en las bases superior e inferior de las tapas laterales , y una barra cilíndrica roscada entre las dos tapas laterales y en posición…

CERRADURA.

(01/07/2006) 1. Cerradura, de especial aplicación a hojas de corredera y del tipo de las que disponen de una carcasa formada por una caja y su tapa, en cuyo interior se encuentra un pestillo que es susceptible de emerger por una ventana prevista en el frontal, accionado por una llave de cuadradillo a través de un mecanismo de apertura y cierre, caracterizada porque el pestillo es giratorio en un punto interior fijo y posee un tetón que juega en una ranura en "L" prevista en una leva solidaria de la muesca de entrada de la llave de cuadradillo, estando asistida la leva por un resorte que fija las posiciones de cierre y apertura. 2. Cerradura, según reivindicación 1, caracterizada porque la leva tiene forma general trapecial con giro en el vértice opuesto a los dos lados en los que se encuentra remetida la ranura en "L" de…

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 51 · 53 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .