2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 45)

USO DE AGONISTAS DE 5HT3 PARA RELAJAR EL FUNDUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: MEULEMANS, ANN L. G., JANSSEN PHARMACEUTICA N.V., SCHUURKES, JOANNES A. J., JANSSEN PHAMACEUT. N.V. Clasificación: A61K31/445, A61K31/40, A61K31/135, A61P1/00, A61K31/155.

Uso de un compuesto que tiene actividad agonista de 5HT3 para la fabricación de un medicamento para restablecer una relajación afectada del fundus para la ingestión de alimentos.

ENGRANAJE PLANETARIO PARA EL MONTAJE EN UN MOTOR ELECTRICO.

(16/07/2006) Engranaje planetario para el montaje en un motor eléctrico con piñones planetarios que están alojados en un soporte planetario , que constituye la toma de fuerza, y están en engrane simultáneo con un piñón satélite y una corona , fijada en una carcasa , estando unido el piñón satélite con un árbol giratorio de piñón satélite, en el que está dispuesto un cojinete y que está configurado de forma hueca para alojar un árbol receptor del motor eléctrico en una zona de alojamiento, estando previsto entre el árbol de piñón satélite y una carcasa un elemento de obturación, estando dispuesto el cojinete en una zona interna de la carcasa hermetizada hacia fuera mediante el elemento de obturación y estando dispuesto un…

BOMBA DE ASPIRACION-IMPULSION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BECKER, DIRK, MARX, PETER, DEICHMANN, JOHANNES. Clasificación: F02M37/02.

Una bomba de aspiración-impulsión con una tobera situada antes de un tubo mezclador y con elementos de sujeción para la alineación de la tobera frente al tubo mezclador , donde la tobera y el tubo mezclador están elaborados con plástico mediante el procedimiento de moldeado por inyección, caracterizada porque la tobera y el tubo mezclador se configuran como una pieza interconectada en un molde común, a que la tobera y el tubo mezclador se conectan en una sola pieza entre ellos mediante al menos dos elementos de sujeción , y los elementos de sujeción se conforman para la limitación parcial de los orificios de admisión situados en la superficie del revestimiento del tubo mezclador.

DERIVADOS DE PIRIMIDINA COM INHIBIDORES SELECTIVOS DE COX-2.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: GREEN, RICHARD, HOWARD, PAYNE, JEREMY, JOHN, GLAXOSMITHKLINE, NAYLOR, ALAN, PEGG, NEIL ANTHONY, HARTLEY, CHARLES, DAVID. Clasificación: C07D239/42.

Compuestos de fórmula (I) y sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente entre H, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C3-6, cicloalquil C3- 10 alquilo C0-6 o cicloalcano C4-12 puenteado, y.

CATETER ELIPTICO REFORZADO CON ALAMBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICRO THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: KIM, JAMES, H., STRAUSS, BRIAN, M., SLEE, EARL, H. Clasificación: A61M25/00.

Un catéter que comprende: una estructura sustancialmente alargada que tiene una parte proximal , una parte distal y exterior, y que define un lumen principal que tiene un eje central y que se extiende entre las partes proximal y distal , estando el lumen principal en comunicación con el exterior de la estructura alargada al menos en dichas partes proximal y distal ; caracterizado porque el lumen principal tiene una superficie interna tubular continua, porque el catéter tiene una superficie exterior continua, y porque el catéter comprende también un alambre de refuerzo que tiene una sección transversal seleccionada entre la ovalada y la elíptica rodeando el lumen principal , a lo largo de al menos un segmento de la estructura sustancialmente alargada, y donde la parte distal del catéter presenta una rigidez lateral representada por una deflexión mayor que alrededor de 7, 3º/cm-g medida en el comprobador de rigidez de Tinius-Olsen con una deflexión de 20º - 30º.

PEPTIDOS QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIANGIOGENICA.

(16/07/2006) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la que Xaa1 se selecciona entre el grupo compuesto por: acetilo, y 6-metilnicotinilo; Xaa2 es sarcosilo; Xaa3 es glicilo; Xaa4 se selecciona entre el grupo compuesto por aloisoleucilo alilglicil o, 2-aminobutirilo, (1R, 4S)-1-aminociclopent-2-eno-4-carbonilo , 3-(5-bromotien-2-il)alanilo , 3-(3-clorofenil)alanilo , 3-(4-clorofenil)alanilo , 3-(3-cianofenil)alanilo , cisteinil(S-etilo), cisteinil(S-metilo), 2, 3-diaminopropionilo; 2, 4-diaminobutanoílo, 3-(3, 4-dimetoxifenil)alanilo , 3-(3- fluorofenil)alanil o, 3-(4-fluorofenil)alanilo , homofenilalanilo, homoserilo, lisil(N-épsilon-acetilo) , metionil(sulfon a), metionil(sulfóxido), 3-(4-metilfenil)alanilo…

DISPOSITIVO MEDICO RETRACTIL OPERADO POR TAPA.

(16/07/2006) Una combinación de dispositivo médico retráctil operado por tapa, que comprende: un cuerpo exterior alargado que tiene una parte delantera parcialmente cerrada, una parte trasera abierta y una porción de pared intermedia que conecta las partes delantera y trasera; en la que la porción de pared intermedia tiene una superficie interior que define un interior hueco y una abertura en la parte trasera , que se caracteriza porque comprende: una tapa que se puede situar selectivamente con respecto a la citada abertura entre una posición abierta que permite el acceso al interior hueco y una posición cerrada que bloquea la citada abertura , teniendo la citada tapa una protuberancia de leva que se mueve a través…

USO DE TERAPIA DE NEUROTOXINAS PARA EL TRATAMIENTO DE TRANSTORNOS DE PROSTATA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: UNIVERSITY TECHNOLOGY CORPORATION SCHMIDT, RICHARD A. KAULA, NORBERT F. Inventor/es: SCHMIDT, RICHARD A., KAULA, NORBERT, F. Clasificación: A61K31/505, A61K35/00, A61K38/17, A61K31/335, A61K31/165, A61K38/48, A61P13/08.

El uso de una toxina botulino, en la preparación de una composición farmacéutica para tratar un trastorno de la próstata en un mamífero.

CAMARA DE ACUMULACION PARA MAQUINA DE CRIBADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LOWAN (MANAGEMENT) PTY. LIMITED. Inventor/es: KELSEY, CHRISTOPHER, GEORGE, MCKENZIE, IAN. Clasificación: B04B11/04, B04B3/00, B03B5/12, B03B5/22, B03B5/24.

Máquina centrífuga de cribado, dotada de un contenedor montado con capacidad de rotación alrededor del eje longitudinal del mismo, teniendo el contenedor una zona axial, una zona periférica que incluye una o varias cámaras de acumulación separadas de la región axial por medios de rejilla , medios para la introducción de material de alimentación en la región axial, y medios para la pulsación del líquido de dicha zona periférica a efectos de dilatar repetidamente un material de granalla retenido por dichos medios de rejilla, caracterizada porque los medios pulsantes están situados directamente de forma radial hacia afuera de los medios de rejilla mencionados, y comprende una parte de pared externa -64- dotada de movimiento alternativo radialmente con respecto a la cámara de acumulación respectiva, incluyendo cada una de dichas partes de pared con movimiento alternativo una salida de concentrado y una superficie de pared convergente que conduce hacia la misma.

SERINA-PROTEASA EXTRACELULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF ARKANSAS. Inventor/es: O\'BRIEN, TIMOTHY, J., UNDERWOOD, LOWELL, J. Clasificación: C12N5/10, C12N15/63, C12N15/55, C12N1/21, C12N9/64, C12N9/50, C12N9/48.

ADN que codifica una proteína del Gen Derivado de Antígeno Tumoral 14 (TADG-14), en la que dicha proteína comparte al menos un 80% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos que se muestra en la SEC ID No. 7, y en el que dicho ADN se selecciona del grupo que consiste en: (a)ADN aislado que codifica una proteína del Gen Derivado de Antígeno Tumoral 14 (TADG-14); (b)ADN aislado que se hibrida en condiciones de alta rigurosidad con el ADN aislado del punto (a) anterior y que codifica una proteína del Gen Derivado de Antígeno Tumoral 14 (TADG-14); y (c)ADN aislado que difiere de los ADNs aislados de los puntos (a) y (b) anteriores en la secuencia de codones debido a la degeneración del código genético, y que codifica una proteína del Gen Derivado de Antígeno Tumoral 14 (TADG-14).

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CODIGOS CUASI-ORTOGONALES Y EXTENDEDOR QUE LO USA EN UN SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL.

(16/07/2006) Dispositivo de transmisión de canal para un sistema de comunicación móvil CDMA (acceso múltiple por división de código), que comprende: un primer extendedor para extender por lo menos una señal de entrada con códigos cuasi-ortogonales; un segundo extendedor para extender otra señal de entrada con códigos de Walsh; y un extendedor de PN (pseudo-ruido) para extender de forma compleja señales procedentes de dichos primer y segundo extendedor con secuencias de PN, en el que un valor de correlación parcial entre dichos códigos cuasi-ortogonales y dichos códigos de Walsh no excede un valor límite de correlación parcial específico, donde dicho valor límite de correlación parcial específico cumple una primera condición que se…

INMUNOANALISIS PARA BNP.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIONOGI & CO., LTD.. Inventor/es: ASADA, HIDEHISA, SHIMIZU, HIROYUKI, SANTAUN-OYASHIKI 709, ENDOU, KAZUAKI. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68.

Un inmunoanálisis específico para derivados de - BNP de mamífero, caracterizado porque se utiliza el primer anticuerpo reactivo con á-BNP de mamífero y el segundo anticuerpo reactivo con prepro-BNP o derivados de -BNP de mamífero y no con á-BNP.

CONMUTADOR ELECTRONICO PARA RESPUESTA RAPIDA Y AUTOMATICA A LAS SOBRECARGAS DE CORRIENTE.

(16/07/2006) Un circuito conmutador electrónico 10 para controlar un circuito principal , que incluye una fuente de energía y una carga , comprendiendo el circuito conmutador electrónico : un dispositivo de relé electromagnético , incluyendo un electroimán y por lo menos dos contactos , accionados bajo la influencia de un campo magnético generado por el electroimán , pudiendo conectarse dicho dispositivo de relé electromagnético en serie con la fuente de energía y la carga del circuito principal ; un dispositivo semiconductor controlado como parte del circuito conmutador electrónico ; un circuito de mando del semiconductor , conectado a dicho dispositivo semiconductor , sirviendo dicho circuito de mando del semiconductor…

PROCEDIMIENTO PARA INHIBIR LA FORMACION DE ESPUMA EN SISTEMAS DE ALCANOLAMINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: BETZDEARBORN INC. Inventor/es: HART, PAUL, R. Clasificación: C10G29/20, B01D17/04, B01D17/00, C10G29/00, C10G19/00.

Un procedimiento para reducir la formación de espuma inducida por hidrocarburos arrastrados en una parte del despojador de un procedimiento de separación de gas ácido con amina acuosa en un absorbedor que emplea una corriente de amina alcalina acuosa constituida esencialmente por monoetanolamina, dietanolamina, metildietanolamina, diisopropanolamina, diglicolamina, trietanolamina o mezclas de las mismas, que comprende añadir una cantidad eficaz, con el objeto de inhibir la formación de espuma, de un desemulsionante no formador de espuma, que comprende aductos de diol alcoxilato de diglicidiléter, a una o más de las corrientes que entran en y/o a dicha corriente de amina alcalina que sale de un absorbedor líquido / líquido en dicho procedimiento de separación con amina, por medio del cual se reduce el arrastre de hidrocarburos en dicha corriente de amina alcalina que sale de dicho absorbedor líquido / líquido.

COMPOSICION QUE CONTIENE ALFA-GLICOSILCERAMIDS , PARA POTENCIAR LA INMUNOGENICIDAD.

(16/07/2006) Empleo in vitro de un compuesto de fórmula (I) ó una sal o solvato del mismo para la elaboración de un agente para la potenciación de la inmunogenicidad de células tumo- rales o células infectadas con patógenos: en donde R1 representa H ó OH, X representa un número entero entre 7 y 27, R2 representa un substituyente seleccionado del grupo formado por los siguientes (a) a (e) (en donde Y representa un número entero entre 5 y 17): (a) -CH2(CH2)YCH3, (b) -CH(OH)(CH2)YCH3 (c) -CH(OH)(CH2)YCH(CH3)2 (d) -CH=CH (CH2)YCH3 (e) -CH(OH)(CH2)YCH(CH3)CH2CH3 , y R3 a R9 representan substituyentes como se definen en una cualquiera de las siguientes i) e ii): i) cuando R3, R6 y R8 representan H, R4 representa H, OH, NH2, NHCOCH3, ó…

SISTEMA ELECTROQUIRURGICO PARA REDUCIR/ELIMINAR ACUMULACIONES DE COSTRAS EN INSTRUMENTOS ELECTROQUIRURGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEAM MEDICAL, L.L.C. Inventor/es: HEIM, WARREN, PAUL, MILLER, SCOTT, ALLAN, III, BRASSELL, JAMES, L. Clasificación: A61B18/12.

Aparato para su utilización en un sistema electroquirúrgico que presenta una trayectoria de suministro para aplicar una señal electroquirúrgica a un paciente y una trayectoria de retorno desde dicho paciente para completar un circuito electroquirúrgico, comprendiendo el aparato: unos medios para proporcionar un componente de señal de polarización negativa; y unos medios para combinar dicho componente de señal de polarización negativa con un componente de señal de radiofrecuencias para proporcionar dicha señal electroquirúrgica tal para dicho instrumento electroquirúrgico que presenta una polarización de tensión promedia negativa con respecto al dispositivo de trayectoria de retorno.

DERIVADOS DE 4-AMINOTIAZOL, SU PREPARACION Y SU USO COMO INHIBIDORES DE QUINASAS DEPENDIENTES DE CICLINA.

(16/07/2006) Un compuesto de Fórmula I: en la que: R1 es un grupo sustituido o no sustituido seleccionado entre alquilo C1-6, alquenilo C1-6; alquinilo C1-6; alcoxilo C1-6, alcohol C1-6, cicloalquilo carbocíclico o heterocíclico, monocíclico o policíclico condensado o no condensado, arilo carbocíclico o heterocíclico, monocíclico o policíclico no condensado, naftilo, indolilo, quinolinilo, isoquinolinilo, acridinilo, bencimidazolilo, benzotiofenilo, benzofuranilo, carbonilo, éter, (alquil C1-6)-carbonilo, (alquil C1-6)arilo, (alquil C1-6)-cicloalquilo, (alquil C1-6)-(alcoxilo C1-6); aril-(alcoxilo C1-6), tioéter, tiol, y sulfonilo, donde cuando R1 está sustituido, cada sustituyentes es independientemente halógeno, haloalquilo, alquilo…

METODO Y APARATO PARA PROPOCIONAR SERVICIOS MOVILES ESPECIFICOS DE RED.

(16/07/2006) Método para proporcionar servicios en un sistema de comunicaciones de móviles, incluyendo dicho sistema de comunicaciones de móviles una pluralidad de áreas de servicio de comunicaciones de móviles, proporcionando cada área de servicio servicios básicos de telefonía de móviles a unidades móviles de comunicaciones que operan dentro del área de servicio de comunicaciones de móviles, comprendiendo dicho método los pasos de: proporcionar una base de datos local en un área local de comunicaciones de servicios de móviles para guardar registros de abonados para unidades móviles de comunicaciones suscritas a servicios básicos de telefonía de móviles a partir del área local de servicio de comunicaciones de móviles;…

IMPLANTE CON ROSCA, PARA ANCLAJE SEGURO EN EL HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOBEL BIOCARE AB (PUBL). Inventor/es: CARLSSON, LENNART, ENGMAN, FREDRIK, FROMELL, ROGER, JIRNEUS, LARS. Clasificación: A61C8/00.

Implante roscado para obtener un anclaje seguro en sustancia ósea del cuerpo humano, en el que la rosca externa del implante puede cooperar con la pared lateral (2b) de un orificio de la sustancia ósea para conseguir un anclaje seguro y la curación del implante especialmente en huesos blandos, caracterizado porque la rosca del implante (3d, 3d´) tiene una ligera conicidad que se extiende a lo largo de la mayor parte de la longitud (L) del implante , para forzar la sustancia ósea hacia afuera en direcciones esencialmente radiales (R) como función de la magnitud a la que el implante es roscado en el orificio del hueso y porque la rosca (3d, 3d´) del implante cónico comprende dos o más entradas de rosca que proporcionan un roscado denso sobre el implante.

COMPUESTOS DE BENZOTIAZOL INHIBIDORES DE PROTEINA TIROSINA QAUINASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: WITYAK, JOHN, BARRISH, JOEL, C., DAS, JAGABANDHU. Clasificación: A61K31/505, A61K31/445, A61K31/44, A61K31/47, A61K31/55, A61K31/535, C07D417/12, C07D401/06, A61K31/50, A61K31/425, C07D277/82.

Un compuesto de benzotiazol de la siguiente fórmula o una sal del mismo en la que p es 0 ó 1 y R1 se selecciona entre hidrógeno, halo, alquilo o alcoxi, R2 es hidrógeno, R3 es hidrógeno, alquilo, -Z4-R6 o Z13-NR7R8, en la que R6 es alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, cicloalquilalquilo, cicloalquenilo, cicloalquenilalquilo , arilo, aralquilo, heterociclo, o heterocicloalquilo, cada uno de los cuales está no sustituido o sustituido con Z1, Z2 y uno o más grupos Z3; R7, R8 son cada uno de ellos independientemente hidrógeno o R6; o R7 y R8 pueden ser juntos alquileno o alquenileno completando un anillo saturado o insaturado de 3- a 8 miembros con el átomo de nitrógeno al que están unidos, dicho anillo está no sustituido o sustituido con Z1, Z2 y Z3.

LENTES DE PROYECCION CON AMPLIO CAMPO DE VISION PARA SISTEMAS COMPACTOS DE LENTE DE PROYECCION QUE EMPLEAN PANELES DE PIXELES.

(16/07/2006) Una lente de proyección para formar una imagen de un objeto, teniendo dicha lente de proyección una distancia focal f0 y comprendiendo, en orden desde su lado de la imagen: (A) una primera unidad de lente (U1) con una distancia focal f1 y que comprende: (i) un elemento de lente (E1) que tiene una distancia focal fE1; e (ii) al menos una superficie asférica para corrección de la distorsión; y (B) una segunda unidad de lente (U2) que tiene una distancia focal f2 y que comprende, en orden desde su lado de la imagen, en: (i) una primera subunidad de lente (U2S1) que tiene una distancia focal f2S1; e (ii) una segunda subunidad de lente (U2S2) separada de la primera subunidad de lente por un espacio (tS1S2) y que tiene…

UTILIZACION DE HISTAMINA PARA AUMENTAR LA PRESENCIA DE HISTAMINA EN LA SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXIM PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: HELLSTRAND, KRISTOFFER, HERMODSSON, SVANTE, GEHLSEN, KURT, R.. Clasificación: A61K31/415.

Utilización de histamina en la manufactura de un apósito transdérmico para el tratamiento de un individuo deficiente en histamina que necesita niveles circulantes potenciados de histamina en sangre, donde el apósito transdérmico comprende una cantidad eficaz de una forma farmacéuticamente aceptable de histamina disuelta en una matriz de polímero, y donde el citado apósito transdérmico suministra la histamina a lo largo de un período de tiempo suficiente para obtener niveles estables de histamina en sangre circulante en el citado individuo.

METODO NOVEDOSO PARA LA INTEGRACION DE UN ADN FORANEO DENTRO DE GENOMAS DE EUCARIOTAS.

(16/07/2006) Proteína recombinante que comprende: una primera recombinasa específica de sitio fusionada en el marco con una segunda recombinasa específica de sitio distinta. Se proporcionan composiciones y métodos para introducir un ADN de interés dentro de un sitio de integración genómica. En particular, los métodos y composiciones implican el uso de una combinación de sitios diana de dos recombinasas específicas de sitio distintas, tales como Cre y FLP, y la expresión de una recombinasa quimérica con especificidad de sitio diana dual. Así, las composiciones comprenden recombinasas específicas de sitio novedosas con especificidades frente a sitios diana múltiples, y las secuencias de nucleótido y los casetes de expresión que…

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COSMAN, ERIC RICHARD. Inventor/es: COSMAN, ERIC RICHARD. Clasificación: A61B1/00.

Un sistema para la ubicación del cuerpo de un paciente con puntos espaciales en un aparato de tratamiento o de diagnóstico en coincidencia con datos de imagen procedentes de un escáner de imagen, cuyo escáner de imagen tiene un marco de coordenadas de escáner y proporciona los datos de imagen de al menos una parte de dicho cuerpo del paciente explorado por dicho escáner de imagen a un sistema de ordenador para generar unas coordenadas de marcador de escáner en el marco de coordenadas de escáner de los marcadores de referencia de escáner situados en dicha al menos una parte de dicho cuerpo de paciente, y para generar unas coordenadas de diana de escáner en dicho marco de coordenadas de escáner de al menos una diana en dicha al menos una parte de dicho cuerpo de paciente.

TRATAMIENTO DE DATOS DE ABONADO, EN REDES DE TELECOMUNICACIONES.

(16/07/2006) Un sistema para la gestión de datos de abonado en conjunción con, por lo menos, dos redes de telecomunicación dúplex que manejan diferentes datos de abonado, comprendiendo, cada uno de los diferentes datos de abonado, datos de localización de abonado y datos de servicio, caracterizado porque el sistema comprende: - medios (1a, 1b, 1c), para enlazar el sistema con elementos, de la red de telecomunicación , que manejan datos de abonado, sin cambiar la arquitectura de las mencionadas redes de telecomunicación , - medios para memorizar los datos de abonado de diferentes redes de telecomunicación , en una base de datos lógicamente única, y - medios para intercambiar datos de abonado mediante, por lo…

COMPUESTOS DE 2-BENCILAMONO-2-FENIL-ACETAMIDA SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWRON PHARMACEUTICALS S.P.A.. Inventor/es: PEVARELLO, PAOLO, VARASI, MARIO, SALVATI, PATRICIA, POST, CLAES. Clasificación: A61K31/16, C07C237/20.

Un compuesto que es una 2-bencilamino-2-fenilacetamida sustituida de fórmula (I): en donde: n es cero, 1, 2 ó 3; X es -O-, -S-, CH2-0 NH; cada uno de R, R1, R2 y R3, independientemente, es hidrógeno, alquilo C1-C6, halógeno, hidroxi, alcoxi C1-C6 o trifluorometilo; cada uno de R4 y R5, independientemente, es hidrógeno, alquilo C1-C6 o cicloalquilo C3-C7; o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, bien sea en forma de mezclas racémicas o bien en forma de isómeros ópticos individuales.

JUEGO DESECHABLE PARA EL LAVADO POR RECIRCULACION DE CELULAS SANGUINEAS.

(16/07/2006) Juego desechable de piezas para el lavado de recirculación de células sanguíneas que comprende una bolsa de lavado de recirculación que tiene un orificio superior y un orificio inferior , un filtro de membrana de hilado que tiene un orifico de entrada para una suspensión diluida de células sanguíneas dentro de una solución tampón, un primer orificio de descarga para el filtrado y un segundo orificio de descarga para una suspensión concentrada de células sanguíneas dentro de la solución tampón, y una bolsa de filtrado más la tubuladura asociada, incluyendo la tubuladura para una bolsa de solución tampón, en el que la tubuladura de plástico conecta con el orificio superior de la bolsa de…

LECTINAS DE MUERDAGO RECOMBINANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BIOSYN ARZNEIMITTEL GMBH. Inventor/es: MORRIS, PETER, STIEFEL, THOMAS, VOELTER, WOLFGANG, WELTERS, PETER. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, A61K31/70, C12N15/82, C12N15/86, C12N15/11, C12N1/21, C12N15/29, A61K38/16, C07K14/42.

Procedimiento para la síntesis de un polipéptido de lectina de muérdago con la secuencia: en un sistema heterólogo, que comprende el paso de la expresión, con la ayuda de un vector eucariótico o procariótico en el que se ha clonado un ácido nucleico que codifica el polipéptido de lectina de muérdago según el código genético habitual, en un huésped eucariótico o procariótico heterólogo adecuado, en la que X1 es D o E; X2 es G o Q; X3 es I o V; X4 es L o A; X5 es DR o falta; X6 es T; X7 es P o T; X8 es D o E; X9 es S o T; X10 es F o Y; X11 es T o A; X12 es A o Y; X13 es Y o D; X14 es A o E; X15 es V o M; X16 es I o F; X17 es P o S; X18 es P o T; X19 es T o S; X20 es D o S; X21 es N o S; X22 es C o R; X23 es G o N; X24 es G o D; X25 es G o Q; X26 es V o D; X27 es Q o K; X28 es G o falta; X29 es R o K; X30 es C o S o V; X31 es A o G; X32 es G o A; X33 es S o G; X34 es G o S; X35 es G o Y; X36 es N o S o T o K; X37 es S o G; X38 es L o P; X39 es A o M; X40 es M o V; X41 es P o F.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA LA PUESTA A DISPOSICION ASEGURADA DE FUNCIONES DE UNA RED DE SEÑALIZACION PARA APLICACIONES DISTRIBUIDAS DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DITTMANN, WERNER. Clasificación: H04Q3/00.

Procedimiento para la puesta a disposición asegurada de funciones de una red de señalización para aplicaciones distribuidas de telecomunicaciones, en el que a) se implementa o existe una lógica de aplicación sobre un sistema descentralizado de una red de comunicaciones, b) funciones para el enlace con la red de señalización son organizadas o utilizadas sobre un equipo central, c) funciones de seguridad para la protección de la red de señalización y/o de un equipo central, son organizadas o utilizadas en un equipo central, y en el que d) se prevén elementos de comunicación para una comunicación entre equipos centrales y descentralizados, que permiten una llamada a funciones disponibles centralmente de una lógica de aplicación implementada descentralizadamente.

PROCEDIMIENTO PARA VIGILAR UN PROCRESO DE MANEJO DE UN APARATO Y DISPOSITIVO DE AUTOSERVICIO VIGILADO CON EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WINCOR NIXDORF GMBH & CO KG. Inventor/es: BURCHART, JOACHIM, TEWES, UDO, VOSS, HANS, GUNTER. Clasificación: G07F7/00.

Procedimiento para vigilar un proceso de manejo de un aparato en el que, con ayuda de un procedimiento óptico de reconocimiento de modelos se detecta la posición de mano característica del respectivo procedimiento de manejo de aparato y se compara con un modelo prefijado y, dependiendo del resultado de la comparación, se genera una señal que influye en el ulterior comportamiento del aparato, caracterizado porque se detecta la dirección de movimiento de una mano que adopta la posición de mano característica del proceso de manejo del aparato, sola o también junto con un objeto a manipular en el caso de un uso del aparato, y se somete al procedimiento de reconocimiento de modelos.

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION DE DATOS ENTRE DOS REDES AL MODO DE PAQUETE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM SA. Inventor/es: ALOS, RAPHA L. Clasificación: H04L12/66.

Procedimiento de transmisión de datos entre un primer equipo de transmisión de datos , conectado a una primera red de transmisión de datos por paquetes , del tipo de telefonía celular, y un segundo equipo de transmisión de datos , conectado a una segunda red de transmisión de datos por paquetes , del tipo de INTERNET, comprendiendo cada paquete de datos de una red y de la otra red un campo de datos útiles así como un campo de señalización ; procedimiento éste que está caracterizado porque las dos redes están conectadas entre si por una pasarela de adaptación de datos y de órdenes de selección dentro de las dos redes y, a través de la primera red se transmiten los dos campos de paquetes de datos de la segunda red , respectivamente los dos campos homólogos de paquetes de datos de la primera red.

ESTRUCTURA DE PASO BAJO UN TERRAPLEN.

(16/07/2006) Estructura de paso bajo un terraplén que comprende una pared tubular que presenta un eje longitudinal (O) y que está constituida por una pluralidad de elementos de hormigón realizados de antemano y yuxtapuestos a lo largo de juntas longitudinales y transversales, siendo dichos elementos ensamblados en el lugar de construcción con el objeto de formar una pared tubular que comprende, en sección transversal a su eje, al menos tres elementos prefabricados, respectivamente un elemento superior con dos lados laterales (31, 31') paralelos al eje longitudinal (O) y dos elementos laterales (2, 2') separados entre ellos y comprendiendo cada uno una base que se apoya sobre el suelo y una pared lateral…

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 47 · 50 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .