2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 34)

METODO PARA MEDIR LOCALMENTE Y EN SUPERFICIE LAS PROPIEDADES DE DISPERSION Y DE ABSORCION DE MEDIOS TURBIOS.

(16/07/2006) Método para la caracterización local y superficial, sobre un volumen sondeado y un área de medición con dimensiones del orden de un recorrido libre medio de transporte, de un medio turbio usando los parámetros siguientes: a)el índice de refracción n del medio turbio. b)el coeficiente de absorción ìa del medio turbio. c)el coeficiente de dispersión reducido ìs’ del medio turbio. d)el parámetro de función de fase ã=(1-g2)/(1-g1) de los medios turbios, en el que g1 y g2 son los dos primeros momentos del desarrollo polinómico de Legendre de la función de fase ñ(è), representando dicha función ñ(è) la probabilidad de densidad para el ángulo de dispersión è, y que comprende las etapas siguientes: - medir la reflectancia con resolución espacial R(ñ) del medio turbio, siendo ñ la distancia fuente-detector, mediante cualquier medio, que…

DISPOSITIVO DE CONMUTACION AISLADO POR GAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB RICERCA SPA. Inventor/es: PIAZZA, COSTANTE. Clasificación: H02B13/035.

Dispositivo conmutador aislado con gas, que comprende una carcasa provista con un primer terminal de conexión y un segundo terminal de conexión y que contiene una unidad de interrupción y una unidad de desconexión , comprendiendo dicha unidad de desconexión un primer contacto fijo conectado al segundo terminal de conexión y un segundo contacto fijo conectado a potencial de tierra, y al menos un contacto móvil que se puede acoplar con al menos uno de dichos contactos fijos y que está conectado eléctricamente a dicha unidad de interrupción , caracterizado porque dicho contacto móvil está fijado rígidamente a un elemento de actuación y porque el contacto fijo , que se puede acoplar a dicho contacto móvil , descansa sobre el plano de rotación del contacto móvil , estando fijado dicho contacto móvil a dicho elemento de actuación en un punto que está comprendido entre los extremos del elemento de actuación.

PROCESO DE OXIDACION SELECTIVA Y CATALIZADOR PARA EL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: ABB LUMMUS GLOBAL INC.. Inventor/es: BARNER, HERBERT, E., ERCAN, CEMAL, HUANG, CHIUNG-YUAN, MURRELL, LAWRENCE, L., OVERBEEK, RUDOLF, A., RYLANDSHOM, PAL, TRUBAC, ROBERT, E., VAN DER PUIL, NELLEKE, YEH, CHUEN, Y. Clasificación: C07D301/10, C07D307/89, B01J35/06, C07C45/33.

Proceso para oxidar de manera selectiva una molécula orgánica, que comprende: oxidar de manera selectiva una molécula orgánica en una zona de reacción mediante la puesta en contacto con un catalizador de oxidación soportado sobre una estructura similar a una malla, comprendiendo dicha estructura similar a una malla una pluralidad de capas de fibras orientadas aleatoriamente, teniendo dichas fibras un diámetro inferior a 150 micras, teniendo dicha estructura similar a una malla sin el catalizador soportado un volumen hueco de al menos un 85%, comprendiendo dicho catalizador soportado un catalizador de oxidación selectiva sobre un soporte particulado, teniendo dicho soporte particulado un tamaño de partícula medio no superior a 50 micras.

BLOQUE PARA MURO DE CONTENCION.

(16/07/2006) Un bloque de muro de contención que tiene caras superior e inferior paralelas, una cara frontal , una cara trasera , caras de paredes laterales primera y segunda y un plano vertical de simetría que se extiende entre las caras frontal y trasera , comprendiendo el bloque : una parte de cuerpo que incluye la cara frontal , una parte de cabeza que incluye la cara trasera , una parte de cuello que conecta la parte de cuerpo y la parte de cabeza , extendiéndose cada una de las partes de cuerpo, cabeza y cuello entre las caras superior e inferior y entre las caras de las paredes laterales primera y segunda , una abertura que se extiende a lo largo de la parte de cuello desde la cara superior hasta la cara inferior , dividiendo la abertura la parte de cuello en miembros de pared de cuello primero…

PREPARACIONES OFTALMICAS CONTENIENDO MUCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: VISTA SCIENTIFIC LLC. Inventor/es: LEAHY, CHARLES, D., ELLIS, EDWARD, J., ELLIS, JEANNE, Y. Clasificación: A61K31/66.

Preparación oftálmica que comprende un componente que contiene mucina derivado de leche de mamíferos o de un subproducto de la leche.

COMPOSICIONES BLANQUEANTES ESTABILIZADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: LABEQUE, REGINE. Clasificación: C11D3/39, C11D3/395.

Una composición blanqueante que comprende: A) una cantidad catalíticamente eficaz de un catalizador de blanqueo de metal de transición el cual es un complejo de un metal de transición y un ligando macropolicíclico unido por puente cruzado; B) una cantidad eficaz de un agente estabilizante, seleccionándose dicho agente de i) 0, 01 a 10 % en peso de uno o más antioxidantes; ii)0, 001 a 1 % en peso de uno o más agentes reductores; iii) y mezclas de los mismos; y C) el resto, vehículos y otros ingredientes adyuvantes; siempre que dicha composición esté prácticamente exenta de cualquier compuesto peroxigenado orgánico o inorgánico, en donde prácticamente exenta de cualquier compuesto peroxigenado orgánico o inorgánico significa que cualesquiera cantidades de compuestos peroxigenados orgánicos o inorgánicos que puedan estar presentes, son tales que no proporcionan ninguna actividad blanqueante adicional de las manchas en las condiciones de uso típicas.

MATERIAL DE ALTA ENERGIA A BASE DE NANOTUBOS Y PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: ZHOU, OTTO, Z., GAO, BO. Clasificación: H01M4/58, C01B31/02.

Un material que comprende paquetes de nanotubos de carbono de una sola pared y metal de litio que está intercalado tanto dentro de sitios intersticiales de los nanotubos de una sola pared dentro de dichos paquetes como dentro de los núcleos interiores de los nanotubos de una sola pared, Teniendo dicho material una capacidad reversible medida después de la segunda descarga superior a 550 mAh/g medida usando una velocidad de descarga y carga de 50 mA/g y entre 0, 0 y 3, 0 V usando un modo galvanostático.

DETECCION DEL HABLA UTILIZANDO MEDIDAS DE CONFIANZA EN EL ESPECTRO DE FRECUENCIAS.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PANASONIC TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: GELIN, PHILIPPE, JUNQUA, JEAN-CLAUDE. Clasificación: G10L15/20, G10L11/02.

2005 (2005/46) por "Refrigerator".     OG: A-04246.

PROCEDIMIENTOS PARA EL DESPLIEGUE DE PROTEINAS HETERODIMERICAS EN FAGOS FILAMENTOSOS USANDO COMPOSICIONES, VECTORES Y BIBLIOTECAS COMBINATORIOS DE PVII Y PIX.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: JANDA, KIM, D., WIRSCHING, PETER, LERNER, RICHARD, A., GAO, CHANGSHOU. Clasificación: C12N15/10, C12N15/00, C12N5/12.

Un fago filamentoso que encapsula un genoma que codifica un polipéptido de fusión, en el que dicho polipéptido tiene una señal de secreción procariótica y comprende un polipéptido exógeno fusionado al extremo amino terminal de una proteína pVII o pIX del fago filamentoso y en el que dicho fago comprende dicho polipéptido de fusión en la superficie de la partícula del fago.

METODO DE POLIMERIZACION.

(16/07/2006) Un procedimiento de polimerización que comprende combinar, en fase gas a una temperatura del reactor de 60ºC a 115ºC o en fase de suspensión como polimerización en forma de partículas a una temperatura de 85ºC a 110ºC, etileno y 1-hexeno o 1-buteno con un agente activante, un soporte y un compuesto representado por la fórmula general siguiente: en la que M es zirconio o hafnio, cada X es, independientemente, un grupo saliente aniónico, n es el estado de oxidación de M, m es la carga formal del ligando YZL, Y es un elemento del grupo 15, Z es un elemento del grupo 15, L es un elemento del grupo 15 o 16, R1 y R2 son, independientemente, un grupo hidrocarburo C1-20, un grupo que contiene un heteroátomo que tiene hasta 20 átomos de carbono, estaño, plomo, fósforo, R1 y R2 también pueden estar conectados entre sí, R3 no está…

BOLSA PARA PRODUCTOS AGRICOLAS CON RESISTENCIA Y CARACTERISTICAS DE CARGA MEJORADAS.

(16/07/2006) Bolsa (B) de resina sintética que está destinada a ser usada con los pitones provistos de arcos de colgamiento de los equipos embolsadores automáticos y comprende: paredes laterales primera y segunda que están unidas a lo largo de dos bordes laterales para formar la bolsa; estando una de las paredes laterales hecha a base de una malla de resina sintética; estando una de las paredes laterales hecha a base de una película de resina sintética; estando dicha bolsa de resina sintética caracterizada por comprender adicionalmente: una tira de refuerzo que está hecha a base de una película de resina sintética y se extiende junto a un borde superior de una pared lateral de la bolsa; teniendo la pared lateral hecha a base de película de resina sintética una parte (18b) que constituye la pared del fondo y se extiende…

ESCOBILLA PARA CRISTALES DE VEHICULOS A MOTOR CON UN SOPORTE DE DEFORMACION ELASTICA EXTENDIDO LONGITUDINALMENTE.

(16/07/2006) Una escobilla para cristales de vehículos con un soporte extendido longitudinalmente, deformable elásticamente, en el que se encuentra una barra del limpiaparabrisas paralela al eje longitudinal, de goma elástica, extendida longitudinalmente, apoyada en el cristal, y en cuya parte del soporte frontal al cristal, se coloca un dispositivo para la conexión de un brazo del limpiaparabrisas accionado, donde cada uno de los dos extremos de la escobilla se cubren, en la zona del soporte , por una parte final , caracterizada porque el soporte es más ancho que la barra del limpiaparabrisas , y muestra zonas laterales que sobresalen por encima de la barra del limpiaparabrisas; porque la parte final tiene un cuerpo base apoyado en el soporte , situado en la parte del soporte frontal al cristal , se sostiene…

PISTON REFRIGERADO POR LIQUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL NURNBERG GMBH. Inventor/es: MARTIN, EDGAR, THIEME, STEPHAN. Clasificación: F02F3/22.

Pistón refrigerado por líquido para motores de combustión interna con un canal de refrigeración anular o compuesto por varios segmentos anulares, que presenta una sección transversal de extensión sustancialmente constante, caracterizado porque el canal se extiende, al menos por secciones, de forma ondulada en dirección del eje del pistón, y porque la distancia de un valle de onda a la cresta de onda mide más de 1, 5 veces la medida del canal de refrigeración en la dirección del eje del pistón.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA EXCAVACION EN TRICHERA CON TRANSMISOR INTEGRADO QUE INSPECCIONA MIENTRAS SE TALADRA (SWB) PARA LA CONTINUACION DE UNA PERFORACION CON BARRENA GUIADA.

(16/07/2006) Un motor de lodo de perforación direccional horizontal que comprende una sección de cojinetes, una sección de transmisión y una sección de accionamiento incluyendo la sección de cojinetes un árbol para accionar una barrena y una estructura de soporte para soportar el árbol radial y axialmente, incluyendo la sección de accionamiento un rotor operado por la energía fluida del lodo recibido de una columna de perforación, transfiriendo la sección de transmisión energía desde el rotor de la sección de accionamiento al árbol, teniendo las secciones de soporte, transmisión y accionamiento respectivas áreas de alojamiento circundantes, estando contenida la estructura de soporte en el área de alojamiento de la sección de cojinetes; una sonda capaz de transmitir una señal que indica su posición; caracterizado…

PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION DE UN ENVASE DE PLASTICO ESTERILIZABLE.

(16/07/2006) Un procedimiento de formación de un envase de plástico, caracterizado porque el procedimiento comprende las etapas de: provisión de una preforma que tiene una parte de extremo con un anillo de soporte dentro de un molde;' expansion de la preforma en conformidad con una cavidad del molde para formar un envase que tiene una parte de cuerpo con un reborde y una pared lateral ; estiramiento del material con un ángulo para formar el reborde hacia fuera; y tratamiento térmico del envase para inducir en la parte de cuerpo una cristalinidad de al menos el 30%, caracterizado porque dicha etapa de estiramiento incluye el acampanado inicialmente de dicho reborde hacia fuera desde un plano transversal generalmente definido por una boca del envase con un ángulo de aproximadamente 15º o menor, con lo que se…

UN METODO PARA PREPARAR COPOLIMEROS EN BLOQUE HIDROGENADOS SELECTIVAMENTE DE HIDROCARBUROS AROMATICOS VINILICOS Y DIENOS CONJUGADOS.

(16/07/2006) Un método para preparar copolímeros en bloque hidrogenados selectivamente de hidrocarburos aromáticos vinílicos y dienos conjugados, que comprende: a) polimerizar aniónicamente hidrocarburos aromáticos vinílicos y dienos conjugados, para preparar copolímeros en bloque con extremos de cadena vivos; b) terminar los extremos de cadena vivos con un miembro del grupo que consiste en un alcohol, hidrógeno, y sus mezclas, para preparar un copolímero en bloque terminado; y c) poner en contacto los copolímeros en bloque terminados con hidrógeno, a una temperatura desde 20 hasta 175ºC, en presencia de un catalizador preparado combinando un carboxilato de cobalto con un alquil- aluminio, en el que: (i) si el polímero se termina con un alcohol y el alcohol es un alcohol lineal, el alcohol lineal se usa para terminar los extremos…

CONCEPTO PARA LA SEPARACION DE FANGOS Y PRODUCCION DE BIOGAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GREEN FARM ENERGY A/S. Inventor/es: BONDE, TORBEN A., PEDERSEN, LARS, J RGEN. Clasificación: A61L2/04, A61L11/00, A01C3/02, A61L2/16, C05F1/02, C05F3/06.

Método para reducir el número de microorganismos y/o priones viables presentes en un material orgánico, comprendiendo dicho método las etapas de i) proporcionar un material orgánico que comprende partes sólidas y/o líquidas, ii) someter dicho material orgánico a las etapas de procesamiento de a) cocer a presión con cal a una temperatura de entre 100ºC y 220ºC dando como resultado la hidrólisis del material orgánico, en la que la cal es Ca(OH)2 y/o CaO, y b) separar el amoniaco de dicho material orgánico cocido a presión, en el que la cal añadida en conexión con la separación del amoniaco y el saneamiento del material orgánico precipita ortofosfato disuelto, y iii) obtener un material orgánico procesado que comprende un número reducido de microorganismos viables y/o priones, comprendiendo dicho método las etapas adicionales de derivar el material orgánico procesado a un fermentador de biogás, fermentar el material orgánico procesado y obtener un biogás.

COMPUESTOS CON ACTIVIDAD COMO INHIBIDORES DE CITOCROMO P450RAI.

(16/07/2006) Un compuesto de fórmula en la que A es un grupo fenilo o naftilo, o heteroarilo seleccionado de un grupo constituido por piridilo, tienilo, furilo, piridazinilo, pirimidinilo, pirazinilo, tiazolilo, oxazolilo, imidazolilo y pirrazolilo, estando opcionalmente sustituidos dichos grupos fenilo y heteroarilo con uno o dos grupos R2; X es O, S o NR, en la que R es H, alquilo de 1 a 6 carbonos o bencilo; Y es H, alquilo de 1 a 10 carbonos, bencilo, bencilo sustituido con alquilo inferior o halógeno, alquilo fluorosustituido de 1 a 10 carbonos, cicloalquilo de 3 a 6 carbonos, cicloalquilo de 3 a 6 carbonos sustituido con alquilo inferior, Cl, Br o I; Z es-C=C-, -(CR1=CR1)n’ en la que n’ es un entero que tiene el valor 1-5, -CO-NR1-, NR1-CO-; -CO-O-, -O-CO-, -CS-NR1-, NR1-CS-, -CO-S-, -S-CO-, -N=N-; R1 es independientemente…

PRODUCTO COSMETICO ALTAMENTE VISCOSO.

(16/07/2006) Producto cosmético altamente viscoso que comprende la combinación de la estructura de un gel, una emulsión, y una cera, donde dicha combinación comprende 0.01 - 8% peso de al menos dos formadores de gel donde la parte proporcional del formador del gel de goma Gellan varía entre 0.01 - 3 3 por ciento en peso, 0.01 - 10% peso de un hidratante, 0.1 - 5% peso de un endurecedor para la estructura del gel que comprende sales inorgánicas que son al menos parcialmente solubles en agua, 0.1 - 10% peso de ceras cosméticas naturales o sintéticas o mezclas derivadas, 10 - 90% peso de un formador de la emulsión seleccionado entre aceites cosméticos, ésteres, mezclas de aceites y ésteres, y agua, 0.01 - 15% peso de un emulsionante aniónico o no iónico o una mezcla derivada, y 4 - 30% peso de un pigmento o mezcla de pigmentos,…

METODO PARA LA ADAPTACION DE MEZCLAS EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION DIRECTA DE GASOLINA.

(16/07/2006) Un método para la compensación de adaptaciones erróneas del control piloto de un dosificador de carburante para un motor de combustión interna, que se acciona al menos con dos modos de funcionamiento diferentes, el funcionamiento homogéneo y el funcionamiento alternativo, - donde tiene lugar una regulación de mezclas y una adaptación de la regulación de mezclas en el funcionamiento homogéneo, - y donde la conmutación se realiza entre los modos de funcionamiento, en función de un modo de funcionamiento requerido que se determina a partir de una cantidad de requerimientos de modos de funcionamiento, y donde a cada uno de los requerimientos de modos de funcionamiento se asocia una prioridad - y donde la determinación del modo de funcionamiento requerido se realiza en función de las prioridades de los requerimientos…

DISPOSITIVO DE APERTURA PARA RECIPIENTES DE ENVASADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: SCHELLENBERG, FRANK, MARIO, SIMON, RODOLFO. Clasificación: B65D5/74.

Dispositivo de apertura para recipientes de envasado, que comprende al menos un elemento de fondo que está unido sólidamente con el recipiente de envasado en la zona de una abertura de dicho recipiente , y un elemento de cubierta que puede montarse en el elemento de fondo para cubrir la abertura del recipiente , presentando el elemento de cubierta unos medios de unión para unir dicho elemento de cubierta con el elemento de fondo después de montar dicho elemento de fondo en el recipiente y unos medios funcionales para ejecutar una función predeterminable, caracterizado porque el elemento de cubierta presenta una parte de cierre (3a) y una parte de base (3b), pudiendo unirse la parte de base (3b) con el elemento de fondo y pudiendo retirarse la parte de cierre (3a) al menos parcialmente de la parte de base (3b) para abrir el recipiente y pudiendo asentarse sobre dicha parte de base (3b) para volver a cerrar dicho recipiente.

COMBINACINES SINERGISTICAS QUE COMPRENDEN UN INHIBIDOR DE LA RENINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: WEBB, RANDY, LEE, HEWITT, WILLIAM, VASELLA, DANIEL, LUCIUS. Clasificación: A61K31/165, A61P9/00.

Una composición farmacéutica que comprende el inhibidor de la renina de fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables y al menos un agente terapéutico seleccionado del grupo compuesto de (i) un antagonista del AT1-receptor o una de sus sales farmacéuticamente aceptables y (ii) Un inhibidor de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables y un excipiente.

VALVULA MAGNETICA PARA CONTROLAR UNA VALVULA DE INYECCION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/07/2006) Válvula magnética para controlar una válvula de inyección de un motor de combustión interna, que comprende un electroimán , un inducido móvil con placa de inducido y perno de inducido y un elemento de válvula de control desplazado con el inducido y que actúa conjuntamente con un asiento de válvula para abrir y cerrar un canal de salida de combustible de un espacio de presión de control de la válvula de inyección, esta placa de inducido, bajo la acción de su masa inerte, está colocada en el perno de inducido de manera que puede desplazarse deslizándose en la dirección de cierre del elemento de válvula de control contra la fuerza de tensión de un muelle recuperador que actúa en la placa de inducido, y con un dispositivo de amortiguación hidráulica con el que puede amortiguarse una oscilación…

VARIANTE DEL VIRUS VACCINIA ANKARA MODIFICADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAVARIAN NORDIC RESEARCH INSTITUTE A/S. Inventor/es: CHAPLIN, PAUL, HOWLEY, PAUL, MEISINGER, CHRISTINE. Clasificación: A61K48/00, C12N7/04, C12N15/863, C12N15/39, A61K39/285.

Cepa del virus vaccinia Ankara modificado MVA-BN depositada en la Colección Europea de Cultivos de Células (ECACC), Salisbury (GB) bajo el número V00083008 y derivados de la misma, donde los derivados están caracterizados (i) en ser capaces de replicación reproductiva en fibroblastos de embrión de pollo (CEF) y en la línea celular de riñón de hámster bebe BHK pero no capaces de replicación reproductiva en líneas celulares humanas y (ii) por una falla para replicarse in vivo en ratones severamente inmuno comprometidos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR UN ESTADO DE PARADA DE UN AUTOMOVIL.

(16/07/2006) Procedimiento para detectar un estado de parada de un automóvil con las siguientes etapas: - se fija al menos un parámetro de cambio de posición, que define un cambio de posición de un automóvil que puede producirse en un estado de marcha, - se registra un cambio de posición actual del automóvil , - se determina al menos un parámetro de cambio de posición actual (Inc_act), que caracteriza el cambio de posición actual, - se compara el al menos un parámetro de cambio de posición actual (Inc_act) con un parámetro de cambio de posición correspondiente de los, al menos uno, que se han fijado, para determinar si el al menos un parámetro de cambio de posición actual (Inc_act) caracteriza un estado de marcha para el automóvil , y - se genera una señal (Dyn_con), que refleja un estado de marcha del automóvil…

SUSTRATOS MAGNETICOS, COMOPOSICION Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETNOTES, LTD. Inventor/es: BOUDOURIS, RANDALL, RICHARDS, RAYMOND, S. Clasificación: B32B27/18, H01F1/00, G09F7/04, H01F41/16.

Un procedimiento de formación de un conjunto magnético que tiene al menos una capa magnética que tiene dimensiones de espesor, anchura y longitud, y al menos una capa de substrato imprimible que tiene dimensiones de espesor, anchura y longitud, que comprende las etapas de: a) proporcionar una composición magnética de fundido en caliente a una temperatura elevada, comprendiendo dicho fundido en caliente magnético una concentración del 70% en peso al 95% en peso de al menos un material magnético, y aproximadamente del 5% en peso a aproximadamente el 30% en peso de al menos un ligante termoplástico, y b) aplicar directamente dicha composición magnética de fundido en caliente a temperatura elevada, cuando es flexible, a una capa de substrato imprimible.

PRODUCTO PRIMARIO, PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR VIRUTAS DE MADERA.

(16/07/2006) Procedimiento para la producción de virutas orientadas para fabricar tableros de virutas orientadas mediante los siguientes pasos del procedimiento: a partir de madera fresca o madera de reciclaje se fabrica un producto primario , el producto primario tiene básicamente forma de barra, el producto primario se alimenta a una máquina de arranque de virutas, que comprende una pluralidad de cuchillas que están dispuestas en un anillo de cuchillas, cuyos filos discurren al menos casi en paralelo al eje del anillo, y que encierran un espacio de trabajo; el producto primario se hace girar alrededor del eje del anillo de cuchillas orientado de modo que se encuentra básicamente en paralelo al eje del anillo y se presiona mediante la fuerza centrífuga contra los filos de las cuchillas ; el producto primario…

DISPOSITIVO ELECTRONICO.

(16/07/2006) Dispositivo electrónico que comprende una envoltura que comprende una cámara cerrada y una placa de circuito impreso que presenta pistas, encontrándose la placa de circuito impreso situada dentro de la cámara definiendo una cámara de disipación (4') que está formada por la zona comprendida entre la superficie de la placa de circuito impreso y la envoltura , comprendiendo la placa de circuito impreso por lo menos un componente electrónico (5a) situado dentro de la cámara de disipación (4') y que presenta una superficie inferior asociada con la placa de circuito impreso, comprendiendo la cámara de disipación (4') un relleno conductor del calor , caracterizado por el hecho de que: el dispositivo electrónico comprende una película de disipación dispuesta sobre una superficie interior…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN CONJUNTO ELECTRONICO.

(16/07/2006) Procedimiento para la fabricación de un conjunto electrónico con una disposición de circuitos aplicada sobre un cuerpo de soporte con al menos un elemento estructural, con las siguientes etapas del procedimiento: a) realización de pasos en el cuerpo de soporte, b) aplicación de una primera capa de metalización que forma la metalización básica sobre el cuerpo de soporte para la formación de una estructura de pistas conductoras y en las aberturas de los pasos para la formación de conexiones de paso térmicas y conexiones de paso eléctricas, c) cierre de las conexiones de paso desde el lado inferior del cuerpo de soporte por medio de un proceso de impresión por serigrafía con un material de impresión por serigrafía muy viscoso, d) aplicación en toda la superficie de una capa de…

INSTALACION DE ANESTESIA CON GAS PARA ANIMALES DE MATADERO.

(16/07/2006) Instalación de anestesia con gas para animales de matadero, que presenta: (a) un foso para la recepción de gas anestésico con un nivel determinado , (b) una pluralidad de contenedores de anestesia que presentan respectivamente una puerta que puede abrirse y tienen un tamaño tal que al menos pueda alojarse un animal de matadero en el contenedor de anestesia ; y (c) un dispositivo de movimiento con el que los contenedores de anestesia pueden ser desplazados respectivamente de forma sucesiva - en una primera sección de movimiento desde una estación de carga , en la que puede cargarse el contenedor de anestesia con al menos un animal de matadero, en el foso y hasta debajo del nivel de gas anestésico , - a continuación en una segunda sección de movimiento por debajo del nivel de gas…

POLIMEROS ESTIBILIZADOS POR POLIMEROS CON FUNCION AMINO, CATIONICOS, SOLUBLES EN AGUA, Y PELICULAS PLASTICAS REVESTIDAS CON LOS MISMOS.

(16/07/2006) Uso de un polímero en emulsión estabilizado catiónicamente en una composición de revestimiento para películas plásticas, en la que el polímero en emulsión estabilizado catiónicamente comprende al menos un monómero polimerizable, el cual no tiene carga o está cargado positivamente en una solución acuosa, que tiene un pH entre 1 y 8, polimerizado en presencia de al menos un polímero soluble en agua con un peso molecular medio numérico mayor que 5.000, el cual comprende un resto seleccionado del grupo que consiste en aminas primarias, aminas secundarias, aminas terciarias y sales de amonio cuaternario, con menos de 5 por ciento en peso de las unidades monoméricas en el polímero soluble en agua, el cual comprende unidades copoliméricas derivadas de al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste…

PAPEL DE VALOR Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: HABIK, KLAUS, LANGER, JIRG, VOIT, MAX, KELLER, MARIO. Clasificación: B42D15/00.

Papel de valor, especialmente billete de banco, que presenta, como mínimo, un elemento de seguridad y, como mínimo, presenta en una cara del papel de valor una capa protectora, caracterizado porque la capa protectora presenta una superficie mate y dejada en blanco en la zona del elemento de seguridad.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 37 · 41 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .