2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 22)

PIEZA DE INSERCION DE SILENCIADOR.

(16/07/2006) Pieza de inserción de silenciador para la aplicación en instalaciones de escape o silenciadores de vehículos, especialmente motocicletas, a. con una admisión y con un escape (19;19a), b. con una primera cámara (2’; 56) conectada con la admisión y con una segunda cámara (2”; 58) que conduce al escape (19; 19a) i. que están previstas una tras otra y separadas entre sí en una dirección longitudinal (L) de la pieza de inserción de silenciador, ii. estando la segunda cámara (2”; 58) conectada con el escape (19; 19a) a través de una abertura central dispuesta de forma concéntrica al eje longitudinal (L), c. con una cámara de expansión…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REDUCCION DE LA DISIPACION DE CALOR DE UNA COQUILLA DE FUNDICION POR COLADA CONTINUA.

(16/07/2006) Coquilla (K) para la fundición por colada continua con disipación reducida del calor, especialmente en su zona del nivel del baño (BS), en la que con la finalidad de la elevación de la resistencia de la transmisión del calor y para la reducción de la corriente de calor entre la cáscara de la colada continua que se forma y la superficie interior de la coquilla, al menos unas zonas de la superficie interior de la coquilla están provistas con una macrotextura (T1, T2, T3), en la que para la reducción y la homogeneización efectivas de la corriente de calor, la macrotextura (T1, T2, T3) de la superficie interior de la coquilla presenta una…

CAJA DE FRENO DE APARCAMIENTO PARA VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE ESTA CAJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: MACHON, RENE-PAUL, QUERTINMONT, JEAN-LUC. Clasificación: B60T13/74, B60T7/10, B60T11/06.

Caja de conexiones de freno de aparcamiento para vehículo automóvil, caracterizada porque comprende diferentes medios de fijación de los que algunos pueden ser selectivamente utilizados con exclusión de los otros para fijar dicha caja de conexiones en diferentes modelos de vehículos automóviles.

FLUIDO DIELECTRICO PARA MECANIZADO POR ELECTROEROSION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OEL-HELD GMBH. Inventor/es: STORR, MANFRED, REHBEIN, WILHELM. Clasificación: B23H1/08, H01B3/22.

Uso de un líquido, que contiene como componente principal hidrocarburos alifáticos acíclicos saturados con una proporción de hidrocarburos aromáticos inferior al 1% en peso y al que se ha añadido, como aditivo, compuestos orgánicos sulfúricos en una concentración de al menos 0, 01% en peso y como máximo un 10% en peso, en los cuales al menos dos átomos de azufre son ligados el uno al otro en la molécula, que no presentan carga alguna en la molécula o que presentan una carga parcial negativa en la molécula, como materia dieléctrica para el tratamiento de metal por mecanización eléctrico-erosiva, por lo cual los compuestos orgánicos sulfúricos no contienen restos de hidrocarburo cíclicos con enlaces dobles conjugados.

BRAZO MECANICO PARA CONEXIONES A UN APENDICE DE AVANCE.

(16/07/2006) Brazo mecánico para conexiones a un apéndice de avance , posicionando el brazo mecánico unos conjuntos locos de soporte en consolas de montaje de un sistema de transporte , comprendiendo el brazo mecánico : unos medios de fijación que presentan unos medios para girar alrededor de un eje vertical, unos medios de larguero telescópico que presentan un primer extremo y un segundo extremo , presentando el primer extremo una consola , presentando la consola unos medios para la conexión pivotante a los medios de fijación , pivotando la consola alrededor de un eje horizontal de los medios de conexión pivotante ,…

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE CONTIENEN UN COPOLIMERO VINILIDIMETICONA/DIMETICONA Y UNA SILICONA Y SUS UTILIZACIONES.

(16/07/2006) Composición cosmética, caracterizada por contener, en un medio cosméticamente aceptable, al menos una silicona y al menos un copolímero siliconado de viscosidad comprendida entre 10 elevado a 6 y 100.10 elevado a 6 cP resultante de la adición, en presencia de un catalizador, de al menos: - (a) un polisiloxano de fórmula (I): (Ver fórmula) donde: R1 representa un grupo susceptible de reaccionar por reacción de adición de cadena, tal como, por ejemplo, un átomo de hidrógeno o un grupo alifático etilénico monoinsaturado, especialmente vinilo, alilo o hexenilo; los grupos R2 de la fórmula (I) representan grupos alquilo de 1 a 20 átomos…

ALAMBRE DE MONTURA DE GAFAS A BASE DE ALEACION DE CUTI.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Solicitante/s: BERKENHOFF GMBH. Inventor/es: TAUBER, KLAUS, SCHUTZ, JURGEN, SCHMID, EBERHARD, DR., DIETRICH, BERND. Clasificación: G02C5/00.

Alambre a base de una aleación de CuTi para montura de gafas, caracterizado porque el alambre se puede endurecer y está constituido por 2 a 5% en peso de Ti, 0, 5 a 10% en peso de Mn y el resto de Cu. porque el alambre contiene 3, 5% en peso de Ti, 2% en peso de Mn.

MOLDE DE COLADA MEJORADO PARA FORMAR ARTICULOS SANITARIOS.

(16/07/2006) Molde de colada para formar artículos sanitarios, que comprende al menos dos partes perfiladas a acoplar entre sí para definir una cavidad de colada a llenar con barbotina, y desacoplar recíprocamente para permitir que el aparato sanitario ya formado sea quitado del molde, por lo menos un inserto cooperando con dichas partes de molde para formar al menos una zona de socavación en dicho aparato sanitario, caracterizado por el hecho que dicho por lo menos un inserto está asociado con una de dichas partes de molde por medio de una unidad de soporte situada dentro de la cavidad de colada y que comprende dos órganos (18 y 28) móviles…

REVESTIMIENTO DE CONDUCTO EXPANDIBLE BAJO PRESION.

(16/07/2006) Revestimiento de conducto expansible bajo presión que comprende capas de tejido y capas de refuerzo unidas entre sí y dobladas para formar, radialmente hacia el interior y radialmente hacia el exterior, láminas tubulares adyacentes orientadas entre si, pudiendo penetrar a través de dichas láminas tubulares adyacentes un fluido resinoso que puede endurecerse para formar una matriz sustancialmente continua en el interior de dichas láminas tubulares adyacentes después de expandirse dichas láminas tubulares adyacentes dentro de un conducto , caracterizado porque: las capas de refuerzo incluyen vidrio, vidrio que está unido…

UTIL DE CORTE GIRATORIO CON INSERCION ORIENTTABLE.

(16/07/2006) Una herramienta de corte giratoria de tipo orientable , que tiene al menos una pieza inserta orientable , estando dicha pieza inserta diseñada con forma sustancialmente rectangular que tiene un agujero de pasador, siendo lineales cada uno de los dos lados situados en posiciones simétricas de los cuatro lados que constituyen dicha pieza inserta orientable , sirviendo uno de ellos como un borde de corte periférico externo , incluyendo cada uno de los otros dos lados situados en posiciones simétricas una parte configurada como un arco o configurada sustancialmente como un arco o configurada como una línea recta redondeada en…

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE OXIDO DE PROPILENO Y OTROS OXIDOS DE ALQUENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REPSOL QUIMICA S.A.. Inventor/es: DE FRUTOS ESCRIG, PILAR, PADILLA POLO, ANA, CAMPOS MARTIN, JOSE MIQUEL. Clasificación: C07D301/12.

Procedimiento continuo e integrado para producir un epóxido orgánico que comprende las siguientes etapas: (i) oxidación de un alcohol secundario (reactivo A) en presencia de un alcohol primario y/o éter (reactivo D) mediante oxígeno molecular o aire. (ii) epoxidación de una olefina añadiendo la mezcla de reacción de la etapa (i) a una disolución de la olefina en presencia de un catalizador de sílice amorfa impregnada con titanio a temperaturas comprendidas entre 50ºC y 140ºC en el que el catalizador de titanio puede obtenerse mediante la impregnación de sílice que tiene un área superficial que comprende entre 50 m2/g y 900 m2/g con una disolución de alcóxido de titanio y/o titanoceno en un disolvente orgánico oxigenado (reactivo C) y opcionalmente en el que la sílice se impregna adicionalmente con un compuesto de germanio o vanadio.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE CORRIENTE CONTROLADO CON BLOQUEO MECANICO DE LA CLAVIJA DE ENCHUFE EN UNA BASE DE TOMA CORRESPONDIENTE.

(16/07/2006) Dispositivo de distribución de corriente controlado, del tipo que comprende, reunidos dentro de una misma caja , una base de toma de corriente y un interruptor interconectados eléctricamente para que la puesta en tensión de la citada base de toma de corriente sea función de la posición del citado interruptor, comprendiendo la citada base una ranura lateral orientada en el sentido de la inserción de una clavija correspondiente que comprende una patilla susceptible de ser insertada y de deslizar en la citada ranura, estando dispuesto un mecanismo de acerrojamiento entre el citado interruptor y la citada ranura para cooperar…

GESTION DE DIRECCIONES EN REDES PNNI JERARQUICAS.

(16/07/2006) Un método de gestión de direcciones en un nodo que sirve como líder de grupo paritario para un grupo paritario de nodos en un nivel de la jerarquía de una red jerárquica de PNNI por la que el líder del grupo paritario representa el grupo paritario para uno o más nodos próximos en el siguiente nivel superior de la jerarquía, teniendo el líder del grupo paritario una memoria para almacenar datos de topología de grupo paritario , que comprende datos de dirección que son suministrados al líder del grupo paritario desde nodos en el grupo paritario y representan direcciones para acceso a través de la red, y datos de topología…

PANEL EXTERNO DE CONSTRUCCION COMPUESTO DE UN NUCLEO Y AL MENOS UNA CAPA REFORZADA DE MORTERO.

(16/07/2006) Panel externo de construcción compuesto de una capa central de un panel de material celular y de una capa reforzada de mortero dispuesta en al menos uno de los lados planos de la capa central, estando compuesta la capa reforzada de mortero de un mortero endurecido (23’, 25’), en el que está empotrado un tejido de refuerzo y que está fabricado de un componente en polvo de cemento y áridos con un plástico añadido en dispersión con un contenido de copolímero de acrilato de butilo y estireno, caracterizado porque el mortero (23’, 25’) tiene en estado no fraguado la siguiente composición: - 50 a 90% en peso de componente…

METODO Y DISPOSITIVO DE MODULACION EN UN TRANSMISOR.

(16/07/2006) Procedimiento de modulación en un emisor que emite, a petición, una señal radioeléctrica en una primera o en una segunda banda de frecuencia, del tipo que comprende las etapas consistentes en: - producción de una señal de referencia, - comparación, en un comparador de fase , de una fase de una señal de un oscilador local con una fase de la señal de referencia, - regulación de la frecuencia de la señal del oscilador local mandando este oscilador local con una señal procedente del comparador de fase, - modificación , a petición (C), de la frecuencia así regulada de la señal del oscilador local por división por un coeficiente…

ASPIRADORES DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: BONE, DANNY, COCKBURN, ERIC, PEARS BARRY. Clasificación: A47L9/10, A47L9/12, A47L5/24.

Dispositivo de filtro dual para un aparato aspirador de limpieza para filtrado de partículas de polvo y desperdicios de una corriente de aire que pasa por dicho aparato aspirador de limpieza, comprendiendo dicho dispositivo de filtro dual; un prefiltro grosero , y un filtro primario fino situado por detrás del prefiltro en la dirección de flujo de la corriente o flujo de aire; de manera que el prefiltro tiene un reborde periférico mediante el cual está acoplado al filtro primario y/o a la parte del cuerpo envolvente del aparato aspirador, caracterizado porque un elemento de estanqueidad periférico realizado en un material elástico rodea dicho reborde y el prefiltro que está adaptado para su retención desmontable en una primera parte del cuerpo envolvente del aparato aspirador de limpieza mediante un dispositivo de retención contra la fuerza antagonista generada por el elemento de estanqueidad.

MECANISMO DE ELEVACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WINTERHALTER GASTRONOM GMBH. Inventor/es: BAUMANN, MICHAEL, HAGER, HANS PETER. Clasificación: A47L15/42.

Mecanismo de elevación para un accionamiento auxiliado por resorte de un medio de cubierta (4a) de un lavavajillas , como la cubierta, puerta y tapa, con al menos una palanca alojada en un árbol que está unida con un resorte de tracción , caracterizado porque entre una segunda palanca y el resorte está dispuesto un medio de control (16, 16a, 17) mecánico que produce un brazo de palanca (E1, E2, A2, A3, A10, A11) prácticamente constante entre un punto de articulación (15, 21, 43a, 68a) del resorte y el árbol a lo largo de un ángulo de giro del árbol de hasta 100º.

AVISADOR DE MOVIMIENTO SEGUN EL PRINCIPIO DOPPLER.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: HEGNAUER, STEFAN. Clasificación: G01S13/56, G01S13/34, G08B13/19.

Avisador de movimiento según el principio doppler, con un módulo de microondas para emitir una señal de microondas que contiene al menos dos frecuencias (f1, f2) en un espacio de vigilancia y para la recepción de la radiación reflejada desde este espacio de vigilancia y con una etapa de evaluación conectada al módulo de microondas , en la cual a partir de la radiación recibida se generan primeras y segundas señales doppler, que presentan una diferencia de fases proporcional a la distancia (r) de un objeto que refleja la señal de microondas, caracterizado porque la determinación de la diferencia de fases se realiza mediante una transformación integral.

EMPUÑADURA DE FRENO DE MANO EN FORMA DE "U" PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: GANDON, FABRICE, MOULIN, DIDIER. Clasificación: B60T7/10, G05G1/06.

Empuñadura de freno de mano en U para vehículo automóvil, que comprende dos partes de unión que forman las ramas de la citada U y una parte de aprehensión que forma el alma de la citada U, extendiéndose la citada parte de aprehensión según una dirección que forma un ligero ángulo (á) con las citadas partes de unión , caracterizada porque comprende un órgano de desbloqueo situado sobre la citada parte de aprehensión , en la prolongación de ésta.

ACEITES TETRACICLICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAARMANN & REIMER GMBH. Inventor/es: SURBURG, HORST, DR., WIRNER, PETER. Clasificación: C11B9/00, A61K7/46, C07D307/93.

2-Alcoxidecahidro-2, 3a, 4, 4, 7-pentametil-3, 7a- metano-7aH-indeno[5, 6-b]furanos, donde R significa un grupo alquilo o alquenilo de cadena lineal o ramificado con 1 a 5 átomos de carbono y un doble enlace.

DISPOSITIVO PARA EL REGISTRO DE LA ORIENTACION DE UN ASIENTO PARA NIÑOS FIJADO A UN ASIENTO DE VEHICULO DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: ROOS, GUNTER F. Clasificación: B60R21/01, B60N2/28.

Dispositivo para el registro de la orientación de un asiento para niños fijado a un asiento de vehículo de un automóvil con dos transpondedores configurados de forma distinta, dispuestos en el asiento para niños y con un elemento sensor dispuesto en el asiento de vehículo para registrar y distinguir los transpondedores , en el que los transpondedores están dispuestos de forma intercambiable en una cuña intermedia del asiento para niños que debe fijarse en el asiento de vehículo por debajo de una carcasa de asiento del asiento para niños , caracterizado porque uno de los transpondedores presenta medios de codificación mecánicos que trabajan en arrastre de forma con la carcasa de asiento.

METODO DE SOPORTE DE COMUNICACION ENTRE NODOS DE RED.

(16/07/2006) Un método de apoyo a la comunicación entre un primer nodo de red (AH1) y un segundo nodo de red (ISR1) de una red de comunicaciones (KN), comprendiendo dicho método el intercambio de información sobre los recursos de etiquetas entre el segundo nodo de red (ISR1) y uno o más nodos de red adicionales (ISR2, ISR3) de la red de comunicaciones, utilizando un protocolo de distribución de etiquetas (LDP), por lo que se hace posible el establecimiento de atajos, cada uno de ellos formado por una conexión directa de Capa 2 asignada a una relación de reenvío de Capa 3, entre el segundo nodo de red (ISR1) y los nodos de red adicionales…

JUNTA UNIVERSAL.

(16/07/2006) Una junta universal compuesta por: - un yugo incluyendo un brazo con un abertura pasante , comprendiendo dicha abertura un primer y un segundo agujero; - una cruceta y un rodillo (42A); - una cubeta (48A) alojada en el dicho rodillo (42A), dicha cubeta (48A) estando formada por un segmento tubular cilíndrico alojado en dicho agujero de dicha abertura y una pared externa circular situada dentro del segundo agujero de dicha abertura ; y un elemento de retén disponiendo de una primera y una segunda superficie, dicho elemento de retén dispuesto dentro de dicho segundo agujero de la abertura de…

APARATO DE REEMPLAZO DE GAS PARA UN ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: NUMOTO, HIRONAO, SATO, SHIGEHIRO, MOTEGI, HITOSHI, WATANABE, YUKIO, ROOM 1108, CO-OP NOMURA KYOTO MIN, NAKATSUNO, EIJI, TAKEUCHI, HIROYUKI. Clasificación: F25B45/00, F24F1/00.

Un aparato de trampa de recogida de gas de sustitución usado para instalar un acondicionador de aire (Z) que comprende una unidad exterior (A) que incluye un compresor y un intercambiador de calor de unidad exterior, y se carga gas refrigerante tanto dentro de dicho compresor como dentro de dicho intercambiador de unidad exterior; una unidad interior (B) que incluye un intercambiador de calor de unidad interior que está abierto a la atmósfera; y un tubo de conexión que conecta dicha unidad exterior (A) y dicha unidad interior (B), caracterizado por un cuerpo de recipiente ; y un agente de trampa de recogida de gas cargado en dicho cuerpo de recipiente destinado a recoger gas por reacción de absorción física, reacción química o combinación de las mismas; y una etiqueta que cambia de color en función de la temperatura como parte indicadora de temperatura provista sobre dicho cuerpo de recipiente.

EMPUÑADURA PARA PUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SICUREZZA ABITACOLO S.P.A.. Inventor/es: AGOSTINI, ASTORRE, SAVANT, FIORENZO. Clasificación: E05B47/00, E05B7/00, E05B65/12.

Una manilla para una puerta de vehículo, comprendiendo la manilla un elemento movible accionado manualmente por un usuario para controlar, en la utilización, una cerradura en la susodicha puerta, y comprendiendo el susodicho elemento movible un cuerpo reforzado , un alojamiento formado en el susodicho cuerpo reforzado y presentando una abertura de acceso respectiva , medios de detección para identificar al usuario o al propietario y alojados en el interior del susodicho alojamiento a través de la susodicha abertura de acceso , y medios de cierre ; ; para cerrar la susodicha abertura de acceso ; por lo cual los susodichos medios de cierre comprenden al menos una capa continua de material que rodea al menos en parte el susodicho cuerpo reforzado y que sella el susodicho alojamiento de un modo estanco a los fluidos.

MEJORAS RELACIONADAS CON UNIDADES DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT FIBRE OPTICS LTD. Inventor/es: LOVEL, NIGEL, WILLIS, CHARLES HENRY HURST. Clasificación: F21V8/00.

Una unidad de iluminación que comprende una caja , una fuente de luz en la caja, un cable óptico para transmisión de luz que tiene un extremo conectado a la caja para recibir luz desde la fuente y transmitirla al otro extremo del cable, alejado de la caja, unos medios de alimentación de energía que incluyen una conexión eléctrica macho-hembra, de la que una parte está soportada por la caja y es para la conexión a una fuente de electricidad, y la otra parte está conectada a la fuente de luz, y en la que la caja está dividida en dos secciones, caracterizada porque una sección de la caja tiene dicho primer extremo del cable y la primera parte de la conexión macho- hembra soportada por la misma, la otra sección es separable de dicha primera sección y lleva la fuente de luz, la otra parte de la conexión macho-hembra y la conexión eléctrica entre la fuente de luz y dicha otra parte de la conexión macho- hembra.

NEUMATICO.

(16/07/2006) Neumático que comprende una banda de rodadura la cual comprende una pluralidad de ranuras principales que se extienden en dirección circunferencial del neumático y una pluralidad de porciones de campo separadas entre sí por un par de dichas ranuras principales, comprendiendo cada una de dichas porciones de campo una hilera de una pluralidad de bloques divididos en la dirección circunferencial del neumático por una pluralidad de ranuras transversales que están abiertas hacia las ranuras principales a ambos lados en dirección axial del neumático, en el que todos los bloques situados en dicha pluralidad…

NEUMATICO RADIAL.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: OBANA, NAOHIKO. Clasificación: D07B1/06, B60C9/08, B60C9/00.

Neumático radial , que comprende: un par de zonas de talón , y una carcasa como componente estructural del neumático, constituida por una lona de cuerdas dispuestas radialmente y que se extiende en forma toroidal entre el par de zonas de talón , en el que la carcasa comprende cuerdas de acero circunferenciales , presentando cada una de las cuerdas de acero por lo menos un filamento de acero , con una rigidez a la tracción, EL, que satisface la ecuación siguiente: en la que EC es el módulo de Young de la cuerda de acero (kgf/mm2); FA es la superficie total de la sección del filamento que constituye la cuerda de acero (mm²); D es el diámetro de la cuerda de acero (mm); y S es el paso entre las cuerdas de acero adyacentes en una parte de corona (mm).

SISTEMA DE PUERTA CORREDIZA PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER CORPORATION, CHRYSLER TECHNOLOGY CENTER. Inventor/es: ALANIZ, CHRISTINE L., DE CLERCQ, MICHAEL, KNETTLE, KENNETH D., LYON, TIMOTHY P., MIROLLA, RICHARD, STROETERS, KURT H., STUPERA, NEAL G., TABOR, RICHARD A. Clasificación: B60R16/02, B60J5/06, E05F15/14.

Sistema de puerta corrediza para un vehículo , el cual comprende: * Un cuerpo de vehículo , que posee una abertura ; * Una ó varias guías de deslizamiento , que están fijadas en el cuerpo del vehículo, de manera colindante con la abertura , por lo cual una ó varias guías de deslizamiento son de forma no lineal. * Una puerta corrediza , que de forma deslizante está fijada en las guías de deslizamiento ; como asimismo comprende: * Cables eléctricos para el acoplamiento eléctrico del cuerpo del vehículo y la puerta corrediza ; sistema éste que está caracterizado por: * Un conjunto de rieles conductores de guía , que tienen los cables eléctricos así como una carcasa dentro de la cual se encuentran alojados los cables eléctricos para el acoplamiento eléctrico entre el cuerpo del vehículo y la puerta corrediza.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL LADO SECUNDARIO DE UN GENERADOR NUCLEAR DE VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME ANP GMBH. Inventor/es: STOSS, JOHANNES, SELINGER, JOHANN. Clasificación: F22B37/00.

Procedimiento para la realización de trabajos de mantenimiento en el lado secundario de un generador nuclear de vapor, especialmente para la inspección o retirada de un cuerpo extraño , que se encuentre entre los tubos calefactores de un generador nuclear de vapor , en el que en la periferia del haz de tubos calefactores (4a, 4b) se ha dispuesto una vía de guiado , en la que a continuación por lo menos un vehículo (16; 16-1 a 16-6) está encarrilado con una lanza extraíble y de mando a distancia a lo largo de la vía de guiado en una posición , en la que en la dirección de salida, la lanza se puede introducir en el interior del haz de tubos (4a, 4b) entre los tubos calefactores y con un aparato de mantenimiento, dispuesto en su extremo libre, especialmente un aparato de inspección o herramienta de retirada , con mando a distancia y que se puede introducir en la separación.

SISTEMA DE CONTROL PARA AJUSTAR Y ALMACENAR LA ACTITUD DE LOS ESPEJOS RETROVISORES DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y RESPECTIVO MODULO DE CIRCUITO DE ALMACENAMEINTO Y REESTABLECIMIENTO DE ACTITUD.

(16/07/2006) Un sistema para controlar la actitud de un elemento reflectante de un espejo retrovisor en un vehículo, provisto de: medios de circuito de ajuste de actitud adaptados para recibir comandos de movimiento de un usuario y para accionar medios de movimiento del elemento reflectante, medios de sensor para detectar la orientación del elemento reflectante en un sistema de referencia predeterminado, y una unidad de gestión adaptada para controlar el almacenamiento de la actitud alcanzada o el reestablecimiento de una actitud previamente almacenada; caracterizado porque incluye un módulo separado de circuito…

SISTEMA DE ENVASADO DE DOSIS UNITARIA (UDPS) QUE TIENE UNA CARACTERISTICA DE BLOQUEO RESISTENTE A LA MANIPULACION INFANTIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTVACO CORPORATION. Inventor/es: JOHNSTONE, SCOTT BOWEN, JONES, BRAD ALLEN, MELLON, MARK, RIGBY, WILLIAM ROGER. Clasificación: B65D83/04, B65D5/38.

La invención se refiere a un envase de papel cartón de dos piezas que aloja un producto de una dosis única sobre una tarjeta deslizante interna dentro de la carcasa exterior de papel cartón . Este envase puede tener uno o más cierres internos o externos que impiden deslizar la tarjeta y que se pueda tirar sin disparar algún tipo de mecanismo de liberación del cierre. Este envase está diseñado para evitar ser accionado por niños y como envase de dosis única de fácil uso por personas mayores que se puede abrir y cerrar varias veces y después desecharlo finalmente.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 27 · 32 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .