2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 19)

MOTOR TERMICO CON VALVULAS ACCIONADAS ELECTROMAGNETICAMENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: CARUEL, MICHEL. Clasificación: F01L9/04.

Motor térmico, provisto de válvulas con accionadores electromagnéticos al menos en la admisión y de al menos una caja de control de los accionadores electromagnéticos dispuesta al menos sobre el distribuidor de aire del motor, caracterizado por el hecho de que consta de un circuito de refrigeración común para los accionadores y para dicha al menos una caja de control , que forma parte del circuito de refrigeración del motor y que comprende conductos de agua dispuestos en la culata a lo largo de los emplazamientos de los accionadores electromagnéticos y conectados por una parte al circuito general de refrigeración del motor y por otra a al menos un circuito de refrigeración interno de al menos una caja de control mediante canalizaciones de conexión.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO ETANO-BIS (METIL-FOSFINICO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: SICKEN, MARTIN, DR., SCHMITZ, HANS-PETER. Clasificación: C07F9/30.

Procedimiento para la preparación de ácido etano-bis(metil-fosfínico) , caracterizado porque se hace reaccionar etino (acetileno) con ácido metil-fosfonoso en presencia de un agente iniciador por radicales, en el seno del disolvente ácido acético.

LIMPIAPARABRISAS ESCAMOTEABLE PARA UNA CLAPETA DE CIERRE DE UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Inventor/es: HEUEL, GERHARD, TILLMANN, PETER. Clasificación: B60S1/34, B60S1/04, B60S1/58.

Clapeta de cierre para un vehículo de motor con un limpiaparabrisas escamoteable, en el que está previsto un pitón de arrastre que se guía en una guía forzada de la clapeta de cierre entre dos posiciones extremas, caracterizada porque el pitón de arrastre se guía en un raíl de guiado , porque el pitón de arrastre puede llevarse a una posición extrema superior, a la que puede trasladarse el limpiaparabrisas en un movimiento giratorio alterno, y porque el pitón de arrastre puede llevarse a una posición extrema inferior, en la que el limpiaparabrisas está escamoteado por completo en el raíl de guiado.

SOPORTE DE MODULO PARA DIVERSOS INTERCAMBIADORES DE CALOR DE UN MOTOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LENZ, WERNER, BAUMANN-KAISER, ANETTE, BRAUN, OLIVER, BRIELMAIR, MARTIN. Clasificación: F28F9/00, F28D1/04.

Soporte de módulo para diferentes intercambiadores de calor de un motor de vehículo automóvil con un marco portante adecuado para el montaje en una zona de vehículo automóvil, el cual presenta una pieza inferior y dos piezas laterales que se alejan de ella verticalmente, en las cuales están formados unos compartimentos (6, 7; 6', 7') abiertos hacia un lado para insertar al menos el radiador de refrigerante/aire y el condensador del climatizador , estando prevista una pieza de cierre , que asegura los intercambiadores de calor insertados en su posición y que está formada como una viga resistente, la cual conecta las piezas laterales para formar el marco portante, caracterizado porque la pieza de cierre está provista con unos dispositivos de alojamiento para un radiador de aceite.

STENT-PROTESIS CON UN MEDIO MEJORADO PARA FIJAR UN STENT A UNA PROTESIS.

(16/07/2006) Un stent-prótesis para su inserción en un conducto del cuerpo con el fin de reparar dicho conducto, comprendiendo dicho stent-prótesis: a. un stent expansible hueco sustancialmente cilíndrico que comprende una pluralidad de riostras interconectadas, teniendo dicho stent un extremo distal y un extremo proximal, y una superficie (43A) interior y una superficie (43B) exterior; b. un miembro de prótesis que cubre un aparte predeterminada de al menos una de dichas superficies interior (43A) y exterior (43b); y c. una grapa que comprende una corona y dos patas que se extienden desde dicha corona, extendiéndose al menos una de dichas patas a través de dicho material de prótesis; caracterizado porque al menos una riostra…

CUERPO DE CAJA PARA PERSIANA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIXOLITE, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: VANHOUDT, MICHEL, C.Y.S. Clasificación: E06B9/17.

Cuerpo de caja para persiana enrollable, estando dicho cuerpo abierto en los extremos y comprendiendo un casco de un material aislante, provisto de al menos una armadura y dos perfiles de recubrimiento que cubren los bordes longitudinales del cuerpo y que están provistos de una ranura de fijación , que recibe un borde de dicho casco , caracterizado porque la armadura comprende unas partes que están insertadas y bloqueadas en cada una de las ranuras de fijación y se extiende de un perfil de recubrimiento al otro.

GRAPA DE RETENCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, ANTON. Clasificación: B60R21/16, B60R21/20.

Grapa para un airbag plegado de un sistema de retención de pasajero de vehículo, consistente en una tira con una parte de base y una parte de sujeción , donde entre la parte de base y la parte de sujeción se configura una abertura en la cual se puede alojar un airbag plegado, donde la parte de base presenta un extremo libre y está plegada en un extremo opuesto formando un borde doblado , de modo que la tira de doble capa forma una lengüeta de sujeción en la cual quedan inmovilizadas las lengüetas de fijación previstas en el airbag, y formando un tramo de unión unido al primer extremo de la parte de sujeción , donde un segundo extremo de la parte de sujeción limita con el extremo libre de la parte de base.

MAQUINA DE EMBALAJE DE BANDAS CON UN DISPOSITIVO DE CONTROL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STRAPACK CORPORATION. Inventor/es: SHIBAZAKI, TOKIO, AIZAWA, YOSIKATSU, SATO, MITSURU, ENDA, KENICHI. Clasificación: B65B13/18.

Una máquina de embalaje de bandas con un dispositivo de control, comprendiendo el dispositivo de control: un árbol de levas que se debe girar tras haber recibido la potencia de una fuente de accionamiento; y una pluralidad de levas provistas en el árbol de levas para mover una pluralidad de elementos que llevan a cabo funcionamientos de precintado; caracterizada por una placa de sincronización provista en el árbol de levas y con un orificio formado de manera correspondiente a una posición predeterminada de manera que pueda detectarse una posición de rotación del árbol de levas; y un medio de detección para detectar que el orificio formado en la placa de sincronización alcanza la posición predeterminada, en la que el dispositivo de control está dispuesto 5 para proporcionar un modo de marcha lenta en el que la rotación del árbol de levas se para cuando el medio de detección detecta el orificio predeterminado de la placa de sincronización.

REACTOR QUIMICO MODULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CASALE CHEMICALS SA. Inventor/es: SIOLI, GIANCARLO. Clasificación: B01J8/00, B01J8/04.

Reactor químico modular para reacciones catalíticas en fase gaseosa que comprende una carcasa que comprende: - al menos una primera parte tubular de carcasa; - al menos un lecho catalítico asociado internamente a dicha al menos una primera parte tubular de carcasa; - al menos una segunda parte tubular de carcasa; - al menos un intercambiador de calor asociado internamente a dicha al menos una segunda parte tubular de carcasa; - medios para ensamblar dicha al menos una primera parte tubular de carcasa a dicha al menos una segunda parte tubular de carcasa. caracterizado porque dicho intercambiador de calor, asociado internamente a una segunda parte tubular de carcasa respectiva, puede retirarse con respecto a dicha segunda parte tubular.

RECEPTACULO DE INTERFAZ DE RED DE FIBRA OPTICA DE VOLUMEN REDUCIDO.

(16/07/2006) Un receptáculo de interconexión de fibra óptica , que consta de un receptáculo de habitáculo , una pared divisoria de interconexión de fibra óptica que divide el receptáculo del habitáculo en una zona de interconexión de telecomunicaciones y una zona de interconexión del usuario/sistema , teniendo dicha pared divisoria de interconexión un interfaz de conexión para proporcionar un interfaz entre la zona de interconexión de telecomunicaciones y la zona de interconexión del usuario , donde dicha pared divisoria de interconexión sea giratoria respecto a una primera bisagra en dicho receptáculo de habitáculo , pudiendo el receptáculo estar colocado para que el eje de la primera bisagra sea vertical, caracterizada…

CONJUNTO DE MOLDES DE COCCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARMOR INOX. Inventor/es: DREANO, CLAUDE. Clasificación: A22C7/00.

Conjunto de moldes de cocción de productos alimenticios, tales como jamones, que comprende una pluralidad de moldes montados en un marco de soporte , comprendiendo cada molde un canal de sección transversal sensiblemente en U para formar un fondo y dos paredes laterales , formando los bordes superiores de las paredes laterales alas (7; 7’) plegadas, estando las alas adyacentes de los dos canales unidas entre sí, caracterizado por el hecho de que las uniones entre alas (7; 7’) se efectúan por soldadura de los bordes exteriores de las citadas alas, estando los bordes de las citadas alas (7; 7’) recortados de manera que delimitan entalladuras de pasos térmicos.

ESPIGA PARA EL RIEGO.

(16/07/2006) Espiga para suministrar un fluido de un tubo a un medio nutriente, tal como un sustrato , tal espiga comprendiendo un cuerpo en forma de espina, que en un primer extremo está provisto de una abertura para conectar un tubo y en el otro extremo se estrecha para formar un elemento perforador en ese extremo para recibir el fluido en dicho canal o cámara , cuya cámara comprende una abertura de salida para distribuir el fluido, donde el cuerpo comprende paredes de guía formando juntas un canal de guía para guiar el fluido que fluye de la abertura de salida del canal ola cámara , y donde la espiga comprende un elemento acuchillado que se encuentra en el canal de guía, para distribuir el fluido sobre las…

HORNO DE COCINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: MARITAN, MARCO, SANNA, SALVATORE, ALLERA, RICCARDO, FRANZETTI, GIOVANNI, MARONI, MASSIMO, WARD, DAVID. Clasificación: F24C15/16, F24C7/06.

Horno de cocina que comprende una cavidad que tiene una placa divisora y aislante que puede insertarse horizontalmente dentro de la cavidad para dividirla en dos sub-cavidades (12b, 12c), caracterizado porque cada sub-cavidad tiene al menos un elemento calentador en su pared lateral (12a), presentando tal elemento calentador una distribución de resistencia que es plana y que tiene la forma de una pajarita, con lo que la generación de calor es mayor hacia la puerta delantera del horno y la pared trasera del horno.

APARATO DE FIJACION DE PARAMETROS Y METODO DE FIJACION DE PARAMETROS, APARATO DE GRABACION DE INFORMACION Y METODO DE GRABACION DE INFORMACION, Y SOPORTTE DE GRABACION DE INFORMACION.

(16/07/2006) Aparato (R) de fijación de parámetros para fijar un parámetro de grabación para su uso en la grabación de información óptica sobre un soporte de grabación, usando una cualquiera de entre una pluralidad de áreas de fijación proporcionadas previamente en el soporte de grabación, caracterizado porque el aparato comprende: un dispositivo de comprobación para comprobar si se detecta o no ópticamente una señal detectada especial de entre las áreas de fijación; un dispositivo de localización para localizar un área no usada que es el área de fijación en la que no se detecta ninguna señal detectada especial, de entre las áreas de fijación, basándose en el resultado de la comprobación del dispositivo de comprobación; un…

SISTEMA PARA SECAR UN SUBSTRATO RECUBIERTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Clasificación: F26B7/00, F26B25/00, F26B13/10, G11B5/845.

Un método para secar un substrato recubierto, donde el substrato recubierto comprende partículas magnéticas, comprendiendo: localizar una superficie de condensación en proximidad cercana a la superficie de dicho substrato para definir un espacio entre dicho substrato y dicha superficie de condensación; evaporar el líquido desde dicho substrato para crear un vapor; condensar el vapor en la superficie de condensación para crear un condensado; mover, usando al menos fuerzas capilares; el condensado de la superficie de condensación; y orientar las partículas magnéticas en el substrato recubierto al principio del secador sometiendo el substrato recubierto a un campo magnético y el cual mantiene dichas partículas en la dirección preferida cuando dicho líquido es eliminado hasta un nivel tal que la viscosidad es aumentada hasta el punto en que las fuerzas viscosas dominan.

DISPOSITIVO DE ESMERILADO DE LENTES.

(16/07/2006) Un aparato de procesamiento de lentes para procesar la periferia de lentes de los anteojos, compuesto de: medios para introducir los datos destinados para la introducción de los datos referentes a la forma de la lente de anteojos que se vaya a elaborar y los datos para el diseño de la lente respecto a la forma de la lente que se vaya a preparar; medios de detección para la detección de la posición del borde periférico de la lente después del procesamiento de acabado sobre la base de los datos introducidos a través de los medios de la introducción de los datos; y medios de procesamiento (300R, 300L) para procesar la periferia de la lente; caracterizado por el hecho de que los medios de procesamiento tienen una herramienta…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA PROVISTO CON UN DISPOSITIVO DE PURIFICACION PARA LA SEPARACION DE PARTICULAS DE ACEITE DE LUBRICACION DE LOS GASES QUE SE ESCAPAN DE LOS CILINDROS AL CARTER.

(16/07/2006) Motor de combustión interna que consta de una culata , un cárter motor , una pluralidad de cilindros y unos medios de purgado para los gases que se escapan a través de dichos cilindros hacia el interior de dicho cárter motor y que contienen en suspensión unas partículas de aceite de lubricación, constando dichos medios de purgado de un dispositivo de purificación adaptado para separar dichas partículas de aceite de dichos gases y que presentan una sección de entrada para los gases que se deben purificar, una primera sección de salida para los gases purificados y una segunda sección de salida para las partículas de aceite separadas, caracterizado porque dicho dispositivo de purificación es una…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN FULLERENURO METALICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: PIRELLI CAVI E SISTEMI S.P.A.. Inventor/es: ZAOPO, ANTONIO, DUBITZKY, YURI A., RICCO, MAURO, SARTORI, ANDREA. Clasificación: C01B31/02.

Procedimiento para la producción de fullerenuro metálico, que comprende las etapas de: - proporcionar un primer fullerenuro metálico que tiene, como ión opuesto, un catión de un primer metal; - reaccionar en un medio líquido dicho primer fullerenuro metálico y una sal de un segundo metal, siendo dicha sal de un segundo metal substancialmente soluble en dicho medio líquido, comprendiendo dicha etapa de reacción las etapas de: - formar un segundo fullerenuro metálico que tiene, como ión opuesto, un catión de dicho segundo metal, y - formar una sal de dicho primer metal, siendo dicha sal substancialmente insoluble en dicho medio líquido; - separar dicho medio líquido.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA CALIDAD DE UN CABLE.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGENUK KMT KABELMESSTECHNIK GMBH. Inventor/es: JUNG, GERHARD, OERTEL, EBERHARD. Clasificación: G01R31/02.

Procedimiento para determinar la calidad y/o el rendimiento de un cable o de un tramo de cable mediante una medición de corriente de una corriente de fuga como corriente transversal parásita, caracterizado porque entre un conductor y un blindaje del cable se aplica una tensión (UVLF) con polaridad alternante, que esencialmente tiene un recorrido rectangular y cuya duración de periodo está seleccionada de tal forma que poco antes del cambio de polaridad de la tensión fluye al cable una corriente correspondiente al cable y que el momento y/o el aumento (dU = 0) se utiliza para la activación de la medición.

CONJUNTO DE APOYO PARA UN TUBO DE AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHOTE, NORBERT, KUNERT, REINHARD. Clasificación: B62D25/08, B60G15/06, B60G13/00, B60G15/07.

Conjunto de apoyo para un tubo de amortiguador de muelles en posición oblicua de una suspensión de ruedas en la carrocería de un vehículo automóvil por medio de cojinetes , que están dispuestos en un elemento de cojinete formado como casquillo , estando el tubo de amortiguador de muelles apoyado en este casquillo , y estando montados los cojinetes del casquillo sobre dos pasadores de soporte que están sobre un eje de giro común, y estando apoyado el casquillo mediante éstos giratoriamente en un travesaño (T) de la carrocería del vehículo, caracterizado porque los pasadores de soporte están sujetos al travesaño (T) cada uno por medio de un cojinete partido en dos con semicojinetes exteriores , estando un semicojinete exterior dispuesto en un correspondiente alojamiento del travesaño (T), y el otro semicojinete exterior formado como abrazadera de cojinete (L) con brazos de sujeción.

APARATO PARA CONTROLAR EL ESTARTER EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/07/2006) Aparato para controlar un dispositivo de arranque en un circuito de alimentación para alimentar una mezcla de combustible a un motor de combustión interna, en el que el dispositivo de arranque comprende un actuador termostático de tipo cera que tiene un elemento calentador resistivo conectable a una fuente de tensión (AC), caracterizado porque - el elemento calentador resistivo del dispositivo de arranque es selectivamente conectable a la fuente de tensión (AC) por medio de un dispositivo de control electrónico que comprende un interruptor electrónico (Q1; Q3) conectado a un terminal de entrada (IN) y a un terminal de salida (GND) del dispositivo de control, en serie con el elemento calentador…

FILTRO PARA LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KAEHLER, JUERGEN. Clasificación: B01D27/06, B01D39/00, B01D29/07.

Un filtro para líquidos con una tira de material de filtro enrollada en espiral que muestra una sección transversal en forma de V por toda su longitud, en la que los márgenes de las capas colindantes de la parte abierta de la tira de material de filtro se unen de forma sólida entre sí, de modo que dos espacios insertados en espiral el uno en el otro y accesibles desde los lados opuestos se generan en el cartucho arrollado, y en el que la tira de material de filtro muestra huecos ranurados que se extienden transversalmente a la dirección longitudinal, que adoptan la compensación longitudinal en el enrollado en espiral, caracterizado porque la tira de material de filtro se conforma a partir de al menos dos capas , con lo que una capa de papel y una capa de fibra de Meltblown se laminan juntas.

CONJUNTO DE TINTAS, METODO PARA PALIAR EL CORRIMIENTO Y METODO PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE FIJACION DE UNA IMAGEN DE COLOR NEGRO.

(16/07/2006) Conjunto de tintas que comprende una tinta negra que contiene un medio acuoso y un pigmento dispersado en el medio acuoso mediante la acción de un grupo iónico y, por lo menos, tres tintas de color conteniendo cada una de ellas un material colorante y un medio acuoso, en las cuales, (i) las respectivas imágenes formadas con las respectivas tintas de color tienen el mismo AE o tienen una diferencia en AE que es de 10 o menos en un sistema de indicación de un espacio de color CIELAB, siendo AE la diferencia entre la imagen inicial y la imagen después de un ensayo de decoloración bajo condiciones que producen una decoloración correspondiente a una decoloración pseudo-interior por luz solar a través de una ventana,…

RESORTE NEUMATICO CON RECUPERACION CONTROLADA Y APARATO QUE INCLUYE TAL RESORTE NEUMATICO.

(16/07/2006) Pluralidad de resortes neumáticos, cada uno de los cuales comprende: - una envoltura hueca con dos paredes preferiblemente paralelas , estando la segunda de estas paredes provista de una abertura central que se abre hacia el exterior; - un émbolo adaptado para deslizarse según un eje (x), de modo sustancialmente estanco a fluidos, por el interior de dicha envoltura hueca y delimitar una primera cámara de volumen variable que contiene un gas adecuado y que está formada por dicha primera pared , por partes de las paredes laterales internas de dicha envoltura hueca, y por la cara interna de dicho émbolo, que está también adaptado para actuar sobre el gas que se encuentra en dicha cámara de volumen…

MOSQUETONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DMM ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: CARNALL, MARK. Clasificación: F16B45/02.

Un mosquetón compuesto por un cuerpo en forma general de C con sus extremos libres curvados el uno hacia el otro y formando una abertura entre los mismos, una puerta para cerrar la abertura situada de manera pivotante en un primer extremo libre del cuerpo, donde dicha puerta está formada por un miembro de alambre y tiene un extremo configurado situado en el extremo libre del mismo, y el segundo extremo libre del cuerpo tiene una ranura en el mismo para recibir el extremo libre configurado de la puerta, caracterizado porque la ranura comprende desde el segundo extremo libre una primera parte estrecha para recibir el miembro de alambre que conduce a una segunda parte más ancha para recibir el extremo configurado de la puerta.

DIRECCION ASISTIDA HIDRAULICA CON VALVULA DE SOBREPRESION.

(16/07/2006) Un sistema de dirección de energía hidráulica para girar las ruedas orientables de un vehículo, y dicho sistema incluye: un mecanismo de dirección que cuenta con un motor hidráulico que se puede activar para girar las ruedas orientables del vehículo y con una válvula de dirección con el fin de controlar el flujo de fluido hacia el motor hidráulico, y dicho mecanismo de dirección cuenta con una entrada que se encuentra en comunicación con una fuente de fluido y con una salida para dirigir el fluido desde el mecanismo de dirección de regreso a la fuente de fluido , y dicho mecanismo de dirección es sensible a las fluctuaciones de presión que ocasionan ruido durante el funcionamiento de la dirección;…

UNIDAD DE RECOGIDA, DE LIMPIEZA Y DE CALIBRADO DE CUBAS DE ELECTROLISIS UTILIZADA PARA LA PRODUCCION DE ALUMINIO.

(16/07/2006) Unidad de recogida, de limpieza y de calibrado de las cubas de electrólisis, y en particular de los orificios anódicos cuando tiene lugar el reemplazado de los ánodos de una instalación de producción de aluminio por electrólisis ígnea, que comprenden dos cangilones articulados a nivel del extremo inferior de un chasis , móvil en translación vertical, siendo el borde inferior de cada uno de dichos cangilones susceptible de ser animado con un movimiento circular por medio de un juego de bielas de cierre y de apertura (14, 14’), caracterizada porque: • comprende un primer chasis , denominado chasis portapala, solidarizado a un mástil de guiado vertical , y un segundo chasis , denominado chasis de…

PLANCHA COMPUESTA DE MADERA MULTICAPA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IHD INSTITUT FUR HOLZTECHNOLOGIE DRESDEN GMBH. Inventor/es: TOBISCH, STEFFEN, KRUG, DETLEF. Clasificación: B32B21/12, E04G9/04.

Plancha compuesta multicapa, cuyas capas exteriores consisten en laminillas a base de madera maciza fabricadas mediante corte con arranque de virutas o partición sin arranque de virutas, encoladas lateralmente y dispuestas en igual sentido en el plano, y que disponen de una capa intermedia y/o capas interiores , caracterizada por el hecho de que las capas intermedias y/o las capas interiores consisten en planchas de virutas largas alineadas (OSB), planchas de fibra, maderas contrachapadas o maderas para enchapado.

SISTEMA DE RETENCION MEDIANTE AIRBAG CON UNA PARED FRONTAL Y UN ENTRANTE.

(16/07/2006) Dispositivo de retención por airbag con un módulo de airbag que comprende un generador de gas y un airbag , con una pared de airbag que tiene una pared anterior orientada hacia el ocupante al que se trata de retener, que presenta un tramo central con una entrada , con respecto al estado inflado, una cubierta del módulo , que al activar el airbag deja libre un orificio de salida , y un dispositivo de retención para el tramo central mediante el cual se le impide también, en estado inflado del airbag , el libre movimiento de salida fuera del módulo del airbag, para formar la entrada con una cámara de airbag anular que rodea a aquella, caracterizado porque el dispositivo de fijación presenta…

SISTEMA DE DOSIFICACION DE FARMACO AUTOEMULSIONANTE PARA FARMACOS LIPOSOLUBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOVID SDN BHD. Inventor/es: HO SUE SAN, DAVID, YUEN KAH HAY, ASSOC. PROF.DR., YAP SIEW PING. Clasificación: A61K9/107, A61K31/355.

Una formulación farmacéutica autoemulsionante para un sistema de dosificación de fármacos, que es autoemulsionante con agitación suave en presencia de un medio acuoso, para administración oral, donde dicha composición comprende: (i) un fármaco liposoluble seleccionado del grupo que consiste en los tocotrienoles, tocoferoles, vitaminas A, D o K y â-caroteno; (ii) un aceite seleccionado del grupo que consiste en oleína de palma y aceite de soja; y (iii)un sistema tensioactivo que es una combinación de macrogolglicéridos de caprilocaproilo y monooleato de sorbitán polioxietilenado , donde la proporción en peso de dicho primer componente a dicho segundo componente está entre 9 : 1 y 7 : 3.

ELEMENTO OPTICO QUE COMPRENDE UN RECUBRIMIENTO ESPECULAR SUPERFICIAL Y PROCEDIMIENTO PARA FORMAR DICHO RECUBRIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLA INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: MACCHI, MARCO, MALNATI, SABRINA. Clasificación: G02B5/08.

Un elemento óptico sustancialmente transparente que comprende un sustrato transparente provisto de un recubrimiento especular superficial que incluye una pluralidad de capas superpuestas, en el que el recubrimiento comprende: - una capa de adherencia que incluye un primer material adaptado para que se adhiera con firmeza al sustrato; - una capa de reflexión depositada sobre dicha capa de adherencia, que incluye un segundo material que tiene un alto índice de refracción, seleccionado del grupo constituido por CrxOy, TiO2, ZnSe, ZnS y mezclas de los mismos, en el que x es un número comprendido entre 1 y 2 e y es un número comprendido entre 1 y 3; - una capa colorante y, opcionalmente, resistente a la abrasión, depositada sobre dicha capa de reflexión, que incluye un tercer material que tiene un índice de refracción inferior al índice de refracción del segundo material.

METODO Y APARATO PARA ELIMINAR UNA CAPA PELICULAR DE UNA PLACA DE VIDRIO Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE PLACAS DE VIDRIO QUE COMPRENDE UNA ESTACCION EQUIPADA CON ESTE APARATO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BANDO KIKO CO. LTD.. Inventor/es: BANDO, KAZUAKI. Clasificación: C03C17/00, B24B9/10.

Método para eliminar una capa pelicular de una placa de vidrio la cual está provista de una capa pelicular, que comprende las etapas de mover unas muelas (20, 20a) con respecto a la placa de vidrio y en contacto con la misma para eliminar la capa pelicular mediante una acción de esmerilado con la muela (20, 20a), caracterizado porque comprende además las etapas de: definir unas primeras y segundas zonas de dicha placa de vidrio de las cuales se va a eliminar dicha película; eliminar la capa pelicular de la placa de vidrio en dichas primeras zonas usando dicha primera muela la cual se mueve en las coordenadas del plano X-Y, y conjuntamente con la eliminación de la capa pelicular de la placa de vidrio usando dicha primera muela en las primeras zonas , se elimina la capa pelicular de la placa de vidrio en dichas segundas zonas usando dicha segunda muela (20a), la cual se mueve en las coordenadas del plano X-Y de forma independiente con respecto a dicha primera muela.

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 24 · 30 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .