2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 17)

POLVO DE OXIDO MIXTO DE SILICIO-TITANIO PREPARADO POR HIDROLISIS A LA LLAMA, CON DIOXIDO DE SILLICIO ENRIQUECIDO EN LA SUPERFICIE, SU PREPARACION Y USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HASENZAHL, STEFFEN, DR., MIRTERS, MARTIN, DR., HEMME, INA, DR., DIENER, UWE, HABERMANN, HERBERT. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/25, A61K8/29, C01G23/00, C01G23/07, C09C1/36.

Polvo de óxido mixto de silicio-titanio preparado por hidrólisis a la llama, caracterizado porque la relación en peso de dióxido de silicio / dióxido de titanio sobre la superficie de la partícula primaria es mayor que la de la partícula primaria completa.

PIEZA DE RECUBRIMIENTO INTERIOR, ESPECIALMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: EXNER-EWARTEN, DETLEV. Clasificación: B60N3/04.

Pieza de recubrimiento interior, especialmente para vehículos automóviles, con una capa decorativa superior y una capa inferior antideslizante unida con ella por medio de una capa fundible, de manera que la capa inferior antideslizante está formada por un soporte recosido con un crespón cortado , y en que los extremos polares del crespón cortado sobresalen hacia abajo sobre el soporte , caracterizada por el hecho de que el crespón cortado está hecho con cintitas sin fin o con hilo y cintitas sin fin.

METALOCENOS HETEROCICLICOS Y CATALIZADORES DE POLIMERIZACION.

(16/07/2006) Un metaloceno de **fórmula** en donde: R" es un puente divalente entre los grupos Y y Z; Z es un grupo coordinante que tiene el mismo significado que Y o es un grupo conteniendo pentadienilo abierto, un grupo conteniendo ciclopentadienilo, un grupo conteniendo ciclopentadienilo heterocíclico, un grupo conteniendo nitrógeno, un grupo conteniendo fósforo, un grupo conteniendo azufre o un radical conteniendo oxígeno representado por la fórmula (UR7kkk), en donde U es oxígeno y en donde R7 es hidrógeno, un radical hidrocarbúrico C1-C20 lineal o ramificado, un radical halocarbúrico C1-C20 lineal o ramificiado, un radical hidrohalocarbúrico C1-C20 lineal o ramificado, un radical alcoxilo C1-C20 lineal o ramificado, un radical ciclohidrocarbúrico C3-C12, un radical ciclohi- drohalocarbúrico C3-C12,…

AMORTIGUADOR HIDRAULICO CON COMPENSACION ADAPTABLE.

(16/07/2006) Amortiguador hidráulico de compensación adaptable que tiene un cuerpo sensiblemente cilíndrico y cerrado en un extremo, un vástago , un pistón que, solidario de un extremo de dicho vástago, se desliza a lo largo de la superficie interior de dicho cuerpo y separa el interior de dicho cuerpo en una cámara de expansión y una cámara de compresión , medios de cierre de dicho cuerpo que dejan atravesar de forma estanca el vástago hacia el exterior del cuerpo, medios de apertura selectiva entre dichas dos cámaras situados en el pistón y una cámara de compensación que, unida a la cámara de compresión por un primer canal que permite, gracias a una válvula antirretorno , el paso de elementos hidráulicos únicamente de dicha cámara de compensación hacia dicha cámara de compresión formada…

UN DETECTOR SEMICONDUCTOR PARA NEUTRONES TERMICOS BASADO EN NITRURO DE BORO PIROLITICO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED CERAMICS CORPORATION. Inventor/es: LEIST, JON RUSSEL, MOORE, ARTHUR WILLIAM, SANE, AJIT YESHWANT. Clasificación: G01T3/08.

Un detector de neutrones, de pBN (nitruro de boro pirolítico), con múltiples capas de pBN, que tiene una estructura reticular cristalina que comprende una geometría que tiene dos superficies terminales opuestas alineadas para que se correspondan con los “planos ab” de la estructura reticular cristalina, teniendo la estructura un espesor de entre una micra y un mm entre las superficies terminales opuestas, y que, además, comprende contacto(s) metalizado(s) sobre cada superficie opuesta mencionada, colocados para detectar la presencia de neutrones que interaccionan con el volumen del detector.

DISPOSITIVO DE IRRADIACION DE LUZ.

(16/07/2006) Un dispositivo de irradiación de luz, que comprende: - un armazón con una forma decorativa predeterminada, - una funda sustancialmente parecida a un tubo, que comprende: - un número relativamente grande de fuentes de luz dispuestas en el interior de la funda, - unos medios conductores para conectar las fuentes de luz en una manera de conducción eléctrica, en donde los medios conductores están dispuestos en el interior de la funda, en donde la funda está dispuesta sobre el armazón de acuerdo con una forma predeterminada, en el que las fuentes de luz son unos LED, en el que los medios conductores comprenden unos hilos de suministro de energía comunes y unos hilos de interconexión , cada uno de los hilos de interconexión interconecta una fuente de luz independiente o un grupo de fuentes…

CONFIGURACION DE ROTOR DE UNA TURBOMAQUINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: BRAULT, MICHEL GILBERT ROLAND, PALMISANO, LAURENT LUC ARNAUD. Clasificación: F01D5/06.

Disposición de rotor que comprende una sucesión de discos portadores de álabes unidos mediante separadores , comprendiendo la sucesión de discos dos discos en extremos opuestos de la sucesión y, al menos, un disco intermedio , estando provistos los separadores de medios de unión de centrado en torno al eje de rotación del rotor y de bloqueo en rotación, que cooperan con medios de unión complementarios situados en los discos, caracterizada porque los dos discos , en los extremos opuestos de la sucesión, están provistos de prolongaciones cónicas fusiformes que se unen, una con otra, mediante bridas de fijación mutua y porque el disco intermedio está suspendido de los separadores.

PIEZA CONSTRUCTIVA COMPUESTA CON CUERPO BASICO LISO Y ACODADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ENDEMANN, ULRICH, DR., GLASER, STEFAN, DR., VILKER, MARTIN. Clasificación: B60T7/04.

Pieza constructiva compuesta formada por un cuerpo básico configurado de forma plana con materiales metálicos que, sobre las dos superficies exteriores (2, 2’), presenta nervios de refuerzo (3, 3’) que se componen de material sintético inyectado y están unidos fijamente al cuerpo básico , y siendo el cuerpo básico fundamentalmente liso y acodado de forma sencilla o múltiple, caracterizada porque la unión entre el cuerpo básico y los nervios de refuerzo (3, 3’) se produce a través de uno o varios orificios pasantes en el cuerpo básico , a través de los cuales los nervios de refuerzo están unidos a los nervios de refuerzo (3’) mediante una o varias uniones a partir del material sintético inyectado para formar los nervios de refuerzo (3, 3’).

INSTALACION DE CALEFACCION Y CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL CON UNA UNIDAD DE CONTROL INTEGRADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: OTTO, JURGEN, DIPL.-ING. , SCHMADL, DIETER, DIPL.-ING., GHUSSEIN, LUAY, DIPL.-ING., KREUZER, WALTER, PUBRI, HARALD, DIPL.-ING. Clasificación: B60H1/00.

Instalación de calefacción y climatización para un vehículo automóvil con una carcasa de conducción de aire , en la cual y/o junto a la cual están dispuestos unos componentes de la instalación, comprendiendo estos componentes unos sopladores , en su caso filtros, al menos un intercambiador de calor, unos elementos de control de la corriente de aire, accionadores y en su caso sensores, y con una electrónica de control , en la cual se pueden introducir unas señales de control por una unidad de control y la electrónica de control está conectada, a través de unas conducciones eléctricas y/o conductores de luz, con al menos algunos de los componentes de la instalación, estando la electrónica de control integrada junto a o en los componentes de la instalación , caracterizada porque la electrónica de control está dispuesta en una unidad enchufable en forma de bolsillo, la cual está formada en una pared de la carcasa.

BOMBA DE CANAL LATERAL.

(16/07/2006) Bomba de canal lateral de etapa única con dos canales de bomba (24a, 24b) paralelos, con una rueda de bomba con dos semicanales (28a, 28b) paralelos, separados entre sí mediante una pared separadora de canal , que presentan en cada caso en dirección periférica varias cámaras de bomba (32a, 32b) consecutivas, que están formadas por paredes de paleta y separadas entre sí, en donde las cámaras de bomba (32a, 32b) de los dos semicanales (28a, 28b) están unidas entre sí mediante aberturas de compensación de presión en la pared separadora de canal , en donde a través de las aberturas de compensación de presión se produce una compensación de presión entre la cámara de bomba (32a) de uno de los semicanales (28a) y la cámara de bomba (32b) del otro semicanal (28b), cada abertura de…

DISPOSITIVO DE RECOSTITUCION PARA MEDICAMENTO INYECTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: ROBINSON, GRENVILLE ARTHUR, HOBBS, MICHAEL ANTHONY, ROWLANDS, MARTYN OMAR, CALVERT, JOHN RICHARD. Clasificación: A61J1/20.

Un paquete que comprende un primer vaso que contiene un primer medio líquido y un dispositivo para poner el primer vaso y un segundo vaso en comunicación de líquido, comprendiendo el dispositivo: una aguja de doble extremo hueca ; y un cubo (10a) de la aguja que rodea y soporta a la aguja, comprendiendo el cubo de la aguja una parte que sobresale (10b) y una parte de base (10c), conectadas la una a la otra por una parte rompible (10d), en que la parte que sobresale es susceptible de aplastamiento adentro de la parte de base cuando se aplica fuerza para romper la parte rompible, haciendo con ello que un extremo de la aguja sobresalga más allá del extremo del cubo de la aguja, para penetrar en uno de los vasos primero y segundo, caracterizado porque el paquete comprende un alojamiento de forma de manguito, y porque en uso el dispositivo está dispuesto en el alojamiento entre los vasos primero y segundo.

DISTRIBUIDOR GIRATORIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORG FISCHER WAVIN AG. Inventor/es: SCHUSTER, BERND, SCHWARZ, BERND, NIKLES, RUDOLF. Clasificación: F16K3/06.

Distribuidor giratorio para una tubería conductora de fluidos, que comprende una carcasa con dos zonas de conexión, instalable entre dos extremos de tubería, con un órgano de cierre para bloquear la tubería y con un dispositivo de accionamiento para accionar el órgano de cierre, presentado la carcasa una primera zona receptora para recibir el órgano de cierre en la posición cerrada del distribuidor giratorio, una segunda zona receptora para recibir el órgano de cierre en la posición abierta del distribuidor giratorio, y una zona de accionamiento para recibir el dispositivo de accionamiento, habiéndose dispuesto la zona de accionamiento en la carcasa separadamente de las zonas receptoras primera y segunda, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento presenta un brazo de palanca, una tuerca y un husillo , habiéndose dispuesto el husillo perpendicularmente al eje (X) de las zonas de conexión.

APARATOS PARA DISCOS Y SOPORTE DE DISCOS PARA SU UTILIZACION EN EL MISMO.

(16/07/2006) Un aparato para discos que comprende una sección de reproducción de disco que tiene un primer elemento de soporte y un segundo elemento de soporte , teniendo el primer elemento de soporte un primer elemento giratorio para hacer girar un disco y que soporta un motor de husillo para hacer girar el primer elemento giratorio , teniendo el segundo elemento de soporte un segundo elemento giratorio para fijar un disco en cooperación con dicho primer elemento giratorio ; un mecanismo impulsor de la operación de fijación en el plato que impulsa uno de dichos elementos de soporte primero y segundo en la dirección de fijación en el plato con una fuerza desviadora de un muelle y bloquea mecánicamente otro de dichos primero y segundo elementos de soporte en una posición…

CONTENEDOR DE TRANSPORTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEWA TEXTIL-SERVICE AG & CO MANAGEMENT OHG. Inventor/es: WILFINGER, ULLA. Clasificación: B65F1/14, B65D25/20, G09F3/20, G09F7/10.

Contenedor de transporte , en particular para mercancías reutilizables como, por ejemplo, trapos de limpiar impregnados de disolventes, que está provisto de un sistema de identificación que comprende un elemento indicador intercambiable, estando realizado el elemento indicador de forma plana y portando en su anverso y reverso identificaciones que pueden distinguirse entre sí, respectivamente, presentando el sistema de identificación al menos un elemento de retención para el elemento indicador configurado como nervio de apriete , caracterizado porque cada nervio de apriete está dispuesto exclusivamente en una zona del lado extremo del sistema de identificación visto en la dirección de inserción del elemento indicador y comprende una rampa de entrada.

TAMBOR DE CABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTZLER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRUTSCHIN, RALF. Clasificación: B65H75/26, B66D1/30.

Tambor de cable con un cuerpo de tambor esencialmente cilíndrico, en cuyos extremos axiales se han dispuesto paredes de tambor , y con un ranurado previsto en el cuerpo de tambor que tiene, como mínimo, una zona paralela en la que las ranuras van paralelas a la dirección periférica del cuerpo de tambor, y, como mínimo, una zona de inclinación , en la que las ranuras están inclinadas en un ángulo con respecto a la dirección periférica del tambor cilíndrico, teniendo todas las ranuras de las zonas paralelas el mismo ancho de ranura (a), caracterizado porque la zona de inclinación tiene ranuras que se cruzan.

DISPOSITIVO DE CONMUTACION PARA LA REALIMENTACION DE GAS DE ESCAPE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: GERARDS, HANS, CEBECI, HAYRIYE, KAS, GERHARD, KRIEN, ANDREAS. Clasificación: F02M25/07.

Dispositivo de conmutación para la realimentación de gas de escape en un motor de combustión interna, con un elemento de conmutación y una pieza distribuidora para la alimentación opcional del gas de escape desde una tubería de gas de escape a un refrigerador de gas de escape y a una tubería de bypass que circunda el refrigerador de gas de escape, caracterizado porque el elemento de conmutación es un cuerpo hueco que presenta un eje de giro que permite un giro del cuerpo hueco de tal manera que se garantiza una regulación continua de la alimentación de gas de escape al refrigerador de gas de escape y a la tubería de bypass.

UTILIZACION DE UN MATERIAL DE ALMOHADILLADO TERMORRESISTENTE EN UN PROCESO DE MOLDEO POR PRENSADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ICHIKAWA CO.,LTD.. Inventor/es: TAKAMURA, HIDEYUKI. Clasificación: B32B5/26, B30B15/06, B32B5/06.

– Un uso de un material de almohadillado termorresistente para moldeo por prensado en la fabricación de estratificados para placas de circuitos impresos, placas de circuitos impresos, paquetes de escamas de chips, y monitores de panel plano, estando formado dicho material de almohadillado por estratificación de una o más capas de fibras en bloque sobre una cara o ambas caras de una tela de base e integración de dicha fibra en bloque y dicha tela de base por agujeteado, estando constituida dicha fibra en bloque por una o más clases de fibras que son iguales o diferentes que las utilizadas para la tela de base, caracterizado porque dicho material de almohadillado comprende 20 a 100% en peso de fibras termoconductoras que tienen una tasa de subida de temperatura no menor que 3, 6ºC/min en un intervalo de 90ºC a 140ºC en una forma configurada para tener un peso por unidad de área de 4000.

PUERTA PARA APARATOS DOMESTICOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BALAY S.A.. Inventor/es: GALINDO PEREZ,JUAN JOSE, PALACIOS FANO, ANTONIO. Clasificación: F24C15/02, A47B95/02.

Puerta de aparato doméstico con un cristal de puerta en el que va fijado un tirador mediante una unión atornillada que pasa a través de un orificio de montaje del cristal de la puerta, estando colocado en el orificio de montaje un casquillo de un material plástico blando, a través del cual pasa la unión atornillada , caracterizada porque el tirador apoya en el cristal de la puerta exclusivamente a través del casquillo.

RED DOMESTICA BASADA EN UN NAVEGADOR.

(16/07/2006) Procedimiento para llevar a cabo un servicio en una red doméstica que presenta una pluralidad de dispositivos conectados, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: ejecutar un navegador de web en un dispositivo del cliente, determinando dicho navegador de web una presentación de páginas web; caracterizado porque: dicho navegador de web determina una presentación de páginas web que están dispuestas en dichos dispositivos; comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: seleccionar un primer dispositivo en la interfaz de usuario que se muestra en el dispositivo del cliente, en la que el primer dispositivo de uso doméstico está conectado a la red; seleccionar un segundo dispositivo en la interfaz de usuario que se muestra en el dispositivo del cliente, en la que…

ENSAYOS BASADOS EN CELULAS Y SECUENCIAS PARA LA FOSFODIESTERASA 10A.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: JAMES, LARRY CARLTON, LEBEL, LORRAINE ANN, MENNITI, FRANK SAMUEL, STRICK, CHRISTINE ANN. Clasificación: C07K14/00, G01N33/50, C12N15/00, C12N5/00, C12Q1/44.

Un método para rastrear un agente que inhiba la actividad de fosfodiesterasa 10A intracelular, comprendiendo dicho método: i) administrar el agente a neuronas espinosas medias del estriado y activar de modo submáximo a la adenilato ciclasa; ii) administrar el agente a neuronas espinosas medias del estriado y activar de modo submáximo a la guanilato 10 ciclasa; iii) medir la generación de cAMP en las células de la etapa (i) y la generación de cGMP en las células de la etapa (ii); 15 iv) calcular la EC200 de cAMP para la etapa (i) y la EC200 de cGMP para la etapa (ii); en el que el agente se identifica como un inhibidor de PDE10A si la relación de EC200 de cAMP/EC200 de cGMP es comparable a la relación producida por la administración de papaverina en las mismas condiciones de ensayo.

MOLECULAS ACTIVAS PARA EL RECEPTOR DE CALCIO.

(16/07/2006) Compuesto que presenta la fórmula : en el que: Alq es un alquileno lineal o ramificado de desde 1 hasta 6 átomos de carbono; R1 es alquilo inferior de desde 1 hasta 3 átomos de carbono o haloalquilo inferior de desde 1 hasta 3 átomos de carbono sustituidos con desde 1 hasta 7 átomos de halógeno; R2 y R3 son grupos arilo o cicloalquilo carbocíclicos seleccionados independientemente, monocíclicos o bicíclicos, que presentan anillos de 5 ó 6 miembros opcionalmente sustituidos con de 1 a 5 sustituyentes seleccionados independientemente de entre alquilo inferior de 1 a 3 átomos de carbono, haloalquilo inferior de desde 1 hasta 3 átomos de carbono sustituidos con desde 1 hasta 7 átomos de halógeno, alcoxi inferior de desde 1 hasta 3 átomos de carbono, halógeno, nitro, amino, alquilamino,…

RETRACTOR PARA OPERACIONES QUIRURGICAS EN ARTERIAS HEMORROIDALES.

(16/07/2006) Dispositivo desechable para operaciones quirúrgicas sobre arterias hemorroidales, que comprende un tubo retractor cerrado y redondeado en la punta con la cual se debe introducir dentro del orificio anal, el cual está provisto en su superficie lateral de al menos una ventana a través de la cual se presenta la mucosa rectal sobre la cual se hará la operación para la ligadura de la arteria, el cual está provisto de una empuñadura de toma (M) solidaria con su boca externa y preferentemente divergente , a través de la cual es posible observar el tejido a través de dicha ventana y es posible introducir en el tubo retractor los instrumentos requeridos para la operación quirúrgica, que comprenden medios para iluminar dicha ventana y la mucosa que se observa a través de esta…

SISTEMA DE INSPECCION Y EVALUACION DE PURGADOR DE VAPOR DE AGUA.

(16/07/2006) Un sistema de inspección y evaluación de equipo para inspeccionar y evaluar equipo que incluye una pluralidad de dispositivos incluyendo al menos un purgador y al menos una válvula, comprendiendo el sistema: una sección de memoria de secuencias que tiene almacenadas en ella una secuencia de inspección y evaluación de purgador, que ha de ser ejecutada para inspeccionar y evaluar un purgador en un sistema de tuberías, y una secuencia de inspección y evaluación de válvula que ha de ser usada para inspeccionar y evaluar una válvula en el sistema de tuberías; una sección selectora se secuencias que selecciona una de las secuencias de inspección y evaluación de purgador y válvula en respuesta a una orden de selección de secuencia aplicada externamente correspondiente a un dispositivo…

COMPOSICION OLEOFUGA E HIDROFUGA Y OBJETOS CONFORMADOS A PARTIR DE ESTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI GLASS CO., LTD.. Inventor/es: SHIMADA, TOYOMICHI, MAEKAWA, TAKASHIGE, TADA, MASAKO. Clasificación: C08K5/3492, C08K5/205.

Una composición repelente al agua y al aceite que comprende un compuesto representado por la siguiente fórmula y un polímero termoplástico, como componentes esenciales: en la que los símbolos de fórmula tienen los siguientes significados: Rf: un grupo polifluoroalquilo de C1-20. X: (CH2)m, siendo m un entero de 1 a 10. A, A1, A2: cada uno independientemente, O, S ó N(Z3), siendo Z3 un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo. Z1: un grupo octadecilo, Z2: un grupo alquilo, o un grupo alquilo que tiene al menos un átomo de hidrógeno sustituido, W: un grupo orgánico trivalente, y a, b: cada uno de ellos independientemente, 1 ó 2, siempre y cuando a+b sea 2 ó 3.

SISTEMA DE APERTURA CON TRASLACION CIRCULAR PARA LAMINAS DE MOSTRADORES Y VITRINAS.

(16/07/2006) Sistema de apertura con movimiento de traslación circular para láminas de mostradores y vitrinas, en el que las láminas (1, 1’) de cristal o de plástico se deslizan longitudinalmente y giran al mismo tiempo hacia el lado del cliente, caracterizado porque cada lámina (1, 1’) está fijada a una primera barra (2, 2’); dicha primera barra (2, 2’) tiene una longitud igual o inferior con respecto al de la propia lámina (1, 1’); dos brazos (3, 4, 3’, 4’) de soporte articulados mediante bisagras a cada primera barra (2, 2’) mediante unos pivotes (5, 6, 5’, 6’); cada brazo (3, 4, 3’, 4’) de soporte está además articulado mediante bisagras a una barra inferior de sostenimiento mediante otro pivote (8, 9, 8’, 9’); la barra de sostenimiento es adecuada para ser fijada al mostrador…

APARATO PARA DETERMINAR EL ESTADO DE UN PURIFICADOR DE GASES DE ESCAPE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: UENO, MASAKI, IWAKI, YOSHIHISA, SATO, MASAHIRO, ENDO, TETSUO, TAKAKURA, SHIRO. Clasificación: F01N11/00, F01N3/08, G01N27/12.

Un aparato de determinación de estado para un purificador de gases de escape dispuesto en un sistema de escape de un motor de combustión interna para determinar un estado de dicho purificador de gases de escape incluyendo un adsorbente capaz de adsorber hidrocarbonos y humedad en gases de escape, incluyendo dicho aparato de determinación de estado: un sensor de humedad dispuesto cerca de dicho adsorbente en dicho sistema de escape para detectar una humedad en un tubo de escape de dicho sistema de escape; medios detectores de estado de temperatura para detectar un estado de temperatura (TW) en dicho sistema de escape ; y medios de determinación de estado de adsorbente para determinar un estado de dicho adsorbente según la humedad en el tubo de escape detectado por dicho sensor de humedad y el estado de temperatura en dicho sistema de escape detectado por dichos medios detectores de estado de temperatura.

PREPARACION DE DIALQUILPIRIDILBORANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: RIPIN, DAVID HAROLD BROWN, PFIZER GLOBAL. Clasificación: C07F5/02.

Un método para preparar dialquilpiridilborano , que comprende hacer reaccionar un reactivo de Grignard de piridina con un reactivo de borano seleccionado de un reactivo alcoxidialquilborano o un reactivo trialquilborano.

REACTOR CATALITICO MONOLITICO ACOPLADO A UN MEZCLADOR ESTATICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: WELP, KEITH ALLEN, CARTOLANO, ANTHONY ROCCO, PARRILLO, DAVID JOSEPH, BOEHME, RICHARD PETER, MACHADO, REINALDO MARIO, CARAM, SYLVIA. Clasificación: B01J19/00, B01J19/24, B01J35/04, C07C209/36.

En un proceso para la reacción catalítica heterogénea de una mezcla de un gas reactivo y un líquido reactivo en un reactor catalítico monolítico bajo condiciones de reacción, la mejora que comprende la mezcla inicial del gas reactivo con el líquido reactivo en un mezclador estático, formando de esta manera una mezcla emulsionada, introduciendo la mezcla emulsionada resultante en el reactor catalítico monolítico para la reacción, y luego, recuperando el producto de reacción desde el reactor catalítico monolítico.

PROCEDIMIENTO Y PLANTA PARA EXTRAER TARTRATO CALCICO A PARTIR DE LOS SUBPRODUCTOS DE LA PRODUCCION DEL VINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BALICE DISTILLATI S.R.L. Inventor/es: BALICE, GENNARO. Clasificación: C12F3/00, C12H1/06.

Un procedimiento de extracción de tartrato cálcico a partir de subproductos de la producción del vino, como posos y orujo, en especial orujo de vino, caracterizado porque comprende las etapas de hacer vibrar el orujo de vino en una tina que tiene un fondo y un conducto de salida, y descargar el tartrato precipitado del fondo de la tina.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR LAS PARTES EXTREMAS DEFECTUOSAS DE HILO EN UN PAQUETE DE HILO ALIMENTADO A UNA AUTOMATICA.

(16/07/2006) Procedimiento para la eliminación automática de las partes extremas inicial y final del hilo que contienen defectos generalizados frecuentes, de bobinas (1, 1’) de hilo de alimentación y unos paquetes de hilo bobinado de las unidades de bobinado de una bobinadora automática, utilizando sus propios elementos destinados a las operaciones de empalme normales de los extremos de los hilos, es decir, por lo menos una boquilla de succión o más, para capturar y retirar dichas partes extremas del hilo, un purgador de hilo y/o un elemento de corte de hilo , caracterizado porque, en cada uno de los cambios en las bobinas de alimentación (1, 1’), se desactivan el purgador de hilo y/o el elemento de corte de hilo , se retiran partes del hilo, respectivamente la parte…

ELEMENTO DE FIJACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW LIMITED. Inventor/es: CHEAL, JONATHAN PAUL ANTHONY. Clasificación: F16B37/02, F16B31/02.

Un elemento de fijación para utilizarse con un miembro de unión para sujetar un primer componente a un segundo componente, estando adaptado el elemento de fijación para unirse al miembro de unión, que en uso pasa a través de una parte de al menos uno de los componentes, y para cooperar con el miembro de unión para ejercer una fuerza de compresión sobre los componentes, comprendiendo el elemento una porción interior unida resilientemente a una porción exterior de manera que, cuando se aplica una fuerza de reacción de la tracción al miembro de unión como resultado de la citada fuerza de compresión, la citada fuerza hace que la porción exterior se desplace con relación a la porción interior , que se caracteriza porque cuando el elemento de fijación no está tensionado, las superficies extremas de las porciones interior y exterior son coplanares.

UNIDAD DE VALVULA PARA MAQUINAS DE LLENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG SIMONAZZI S.P.A. Inventor/es: ZANGA, FRANCESCO. Clasificación: B65B39/00, B67C3/28.

Unidad de válvula, particularmente para máquinas para llenar recipientes , que comprende un cuerpo hueco en el cual se aloja deslizantemente un tapón y unos medios de guía para dicho tapón , estando formado en dicho cuerpo hueco un paso para un fluido para llenar dicho recipiente , donde dicho paso para dicho fluido de llenado está separado de dichos medios de guía y de dicho tapón , por medio de una membrana de aislamiento y de sellado, estando abierta dicha membrana en la parte inferior, de tal manera que permite emerger hacia abajo una punta de dicho tapón , donde dicha punta está unida de forma extraíble con dicho tapón.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 20 · 23 · 29 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .