2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 15)

SACUDIDOR DE ARBOLES MEJORADO PARA LA RECOGIDA DE FRUTOS.

(16/07/2006) Dispositivo sacudidor de árboles para recoger los frutos de un árbol, que comprende: un alojamiento que contiene un engranaje de reducción que incluye un mecanismo cinemático impulsado por un motor que transmite un movimiento de vaivén a una barra provista de un gancho en un extremo para enganchar las ramas de un árbol a fin de recoger sus frutos, estando acoplado el otro extremo de dicha barra a dicho engranaje de reducción, una empuñadura trasera sobre la cual están posicionados los mandos del dispositivo, conectada a dicho alojamiento ; y una empuñadura frontal tubular que rodea de forma deslizante dicha barra ; caracterizado porque dicha barra está conectada al mecanismo cinemático de dicho engranaje de reducción por un dispositivo intermedio que permite una rotación alrededor de su eje, y porque dicha empuñadura frontal está formada…

CONJUNTO PARA LA APLICACION DE MECHAS DE UN PRODUCTO CAPILAR, Y METODO DE APLICACION DE MECHAS DE UN PRODUCTO CAPILAR.

(16/07/2006) Conjunto para la aplicación en mechas de un producto capilar, que comprende: a) un aplicador que comprende: i) una porción que forma un depósito que contiene el producto a aplicar; ii) una porción de aplicación que comprende una zona de aplicación , en acoplamiento con la cual una mecha (M), previamente aislada del resto de la cabellera, es apta para ser retenida durante un desplazamiento relativo entre el aplicador y la mecha según una dirección longitudinal de esta última; y (iii) al menos un paso para llevar el producto desde el depósito hacia la zona de retención durante dicho desplazamiento para recubrir la mecha (M) con dicho producto; b) un manguito flexible , abierto en sus dos extremos , para recibir dicha mecha (M) a través de uno de sus extremos abiertos, y para envolverla sobre al menos una parte de su longitud, siendo apto el…

BOMBA DE ENGRANAJE CON PERFIL DE DIENTES GENERADOS POR UNA FUNCION DE TIPO "SPLINE".

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MORSELLI, MARIO ANTONIO. Inventor/es: MORSELLI, MARIO ANTONIO. Clasificación: F04C2/08, F04C2/14, F16H55/08.

Rueda dentada con una serie de dientes capaces de engranar con los dientes de otra rueda dentada correspondiente, caracterizada porque el perfil de cada uno de los dientes se encuentra dentro de una banda de tolerancia de ± 1/20 de la profundidad del diente (H) con respecto a un perfil teórico similar a un perfil definido por una función natural spline que pasa por una serie de puntos nodales que tienen coordenadas preestablecidas {X, Y} expresadas en un sistema de coordenadas Cartesianas, que tiene su origen en el centro (O) del círculo primitivo (P) de la rueda dentada.

ROMPECABEZAS TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUANG, SHIH-HUNG. Inventor/es: CHUANG, SHIH-HUNG. Clasificación: A63F9/12.

Un rompecabezas tridimensional que no tiene ayuda interior auxiliar alguna que comprende: a. una esfera compuesta de múltiples piezas , teniendo cada pieza caras laterales definidas por un contorno superior y un contorno inferior, salientes y entrantes , de manera que cuando todas las piezas están combinadas, se reproduce la esfera , caracterizado porque b. cualquier radio de la esfera que pasa primero a través del contorno inferior, pasará seguidamente a través del contorno superior, en el que c. los salientes y los entrantes de cada dos piezas contiguas concuerdan entre sí.

DISPOSITIVO DE APERTURA DE UN ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES, Y ENVASE QUE INCLUYE AL MISMO.

(16/07/2006) Un dispositivo de apertura que se puede volver a cerrar para un envase de productos alimenticios vertibles hecho de un material de lámina de envasar, cuyo dispositivo de apertura comprende: - un bastidor que incluye una pestaña de base periférica diseñada para ajustarse a dicho material de envasar en un agujero o parte retirable del mismo y un cuello que se extiende desde dicha pestaña de base y que define un orificio de verter ; - una tapa unida a dicho bastidor por una articulación y que tiene una parte de cierre para acoplarse a dicho cuello y cerrar dicho orificio de verter , y una lengüeta de tracción que sobresale hacia fuera con respecto a dicho cuello , situada en un lado de verter, opuesta a dicha articulación , de dicho dispositivo de apertura, y que define una empuñadura para tirar de ella con el fin de levantar…

DISPOSITIVO DE COLLAR, PARTICULARMENTE ADECUADO PARA LA TERMOTERAPIA CERVICAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BARABINO, FRANCESCO. Inventor/es: BARABINO, FRANCESCO. Clasificación: A61F7/00, A61F5/055.

Un dispositivo de collar particularmente adecuado para la termoterapia cervical, comprendiendo un soporte blando , que se envuelve alrededor del cuello y tiene al menos un asiento para un elemento calentador removible, caracterizado por el hecho de que comprende al menos una lámina a la que se puede dar forma.

RECIPIENTES SIN ESPACIO AEREO PARA SOLUCIONES DE REFERENCIA MULTIANALITO CON PRESION PARCIAL DE OXIGENO ESTABLE.

(16/07/2006) Un procedimiento para mantener una presión parcial de oxígeno en una solución de referencia multianalito en un recipiente sin espacio aéreo a un valor especificado de ±4 mmHg a temperatura ambiente, para acceder a dicha solución de referencia multianalito y para transportar dicha solución de referencia multianalito hasta un analizador, en el que dicho recipiente está formado a partir de un laminado multicapa, comprendiendo dicho procedimiento: (a) preparar dicho recipiente mediante (i) selección de una capa interna para dicho recipiente que posee una escasa o nula reactividad ante el oxígeno; (ii) selección de una capa intermedia para dicho recipiente, que es de aluminio; y (iii) selección de una capa externa para dicho recipiente que protege la capa intermedia que es de aluminio de daños físicos, (b) proporcionar un dispositivo de acceso que esté…

GENES, QUE CONTIENEN UNA SECUENCIA DE DNA QUE CODIFICA HIDROXINITRITILASA, PROTEINAS RECOMBINANTES CON ACTIVIDAD HIDROXINITRILASA Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM FINE CHEMICALS AUSTRIA NFG GMBH & CO KG. Inventor/es: SKRANC, WOLFGANG, MAYRHOFER, HERBERT, WIRTH, IRMA, NEUHOFER, RUDOLF, PICHLAUER, PETER, SCHWAB, HELMUT, GLIEDER, ANTON, KRATKY, CHRISTOPH, DREVENY, INGRID, BONA, RODOLFO. Clasificación: C12N15/60, C12N9/88, C12P13/00.

Ácido nucleico aislado, que comprende un ácido nucleico con la secuencia continua SEQ ID NO: 19 desde el nucleótido 13 hasta el nucleótido 2151 o que comprende ésta secuencia menos las zonas de intrón desde los nucleótidos 116 hasta 257, desde 918 hasta 1120 y desde 1962 hasta 2077.

ALEACION BASADA EN NIQUEL PARA LA FABRICACION TECNICA POR MOLDEO DE COMPONENTES SOLIDIFICADOS MONOCRISTALINOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: MTU AERO ENGINES GMBH. Inventor/es: GLATZEL, UWE, PROF. DR., MACK, THOMAS, DR., WILLMER, SILKE, DR., WORTMANN, JURGEN, DR.. Clasificación: C22C19/05, C30B11/00, C30B29/52.

Aleación basada en níquel para la fabricación técnica por moldeo de componentes solidificados monocristalinos, especialmente de paletas para etapas de turbinas de alta velocidad en turbinas de gas, con una proporción de renio (Re) de al menos 2, 3 a como máximo 2, 6% en peso, una proporción de volframio (W) cuya relación en peso con la proporción de renio (Re) asciende de al menos 1, 1 a como máximo 1, 6, una proporción de aluminio (Al) de al menos 6, 2 a como máximo 6, 8% en peso, una proporción de cobalto (Co) de al menos 7, 2 a como máximo 7, 8% en peso, una proporción de cromo (Cr) de al menos 5, 8 a como máximo 6, 4% en peso, una proporción de hafnio (Hf) de al menos 0, 05 a como máximo 0, 15% en peso, una proporción de molibdeno (Mo) de al menos 1, 7 a como máximo 2, 3% en peso, una proporción de tantalio (Ta) de al menos 2, 0 a como máximo 2, 6% en peso, y una proporción de titanio (Ti) de a menos 0, 9 a como máximo 1, 1% en peso, el resto níquel e impurezas.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE LA MEZCLA DE AIRE EN UNA INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: KEMLE, ANDREAS, DIPL.-ING, MILLERT, THORSTEN, RIEGEL, HARALD, DR.-ING., SCHWEIZER, GEBHARD, DIPL.-ING. Clasificación: B60H1/00.

Procedimiento para la regulación de la mezcla de aire en una instalación de calefacción o climatización de un vehículo automóvil en el que se suministra a una carcasa de conducción de aire aire de circulación y/o aire fresco y se regula la temperatura en la carcasa y, a través de elementos de control de la corriente de aire , se distribuye entre diferentes salidas de aire y se suministra a un espacio interno, caracterizado porque la parte de aire de circulación se determina dependiendo de la posición de los elementos de control de la corriente de aire para la distribución de aire, tensión del soplador o potencia de calefacción.

APARATO CALEFACTOR POR INDUCCION DE FLUJO TRANSVERSAL.

(16/07/2006) Un aparato para el calentamiento por inducción de una pieza de trabajo que tiene una distribución de temperatura transversal no uniforme, aparato que comprende: una bobina de inducción de flujo transversal que tiene un paso de bobina operativo ajustable, desplazándose la pieza de trabajo a través de la bobina de inducción de flujo transversal ; y una pluralidad de sensores de temperatura para detectar la distribución de temperatura transversal no uniforme de la pieza de trabajo ; caracterizado porque los sensores de temperatura detectan la distribución de temperatura transversal no uniforme de la pieza de trabajo antes de que la pieza de trabajo se desplace a través de la bobina de inducción de flujo transversal ; y caracterizado por un procesador que determina un perfil térmico por inducción transversal para calentar la pieza…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DOSIFICACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VISCOSOS COMPUESTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: PETERMANN, ROBERT, MESSERLI, ALFRED. Clasificación: B65B3/32.

Procedimiento para la dosificación combinada de por lo menos dos productos alimenticios viscosos (A, B) de naturaleza diferente en recipientes de acondicionamiento , caracterizado porque se dosifica a partir de una pluralidad de conducciones de eyección amovibles e intercambiables que se insertan en una placa de distribución sin contacto directo con unas válvulas de membranas, simultáneamente en unos alveolos de los productos compuestos idénticos o diferentes, comportando dichos productos compuestos unas cantidades determinadas de por lo menos dos productos viscosos co-dosificados separadamente en los alveolos según un modo concomitante, principalmente coaxial o colateral, a partir de una misma alimentación con cada uno de dichos productos viscosos.

REVESTIMIENTO DEL SUELO PARA UN VEHICULO AUTOMOTOR.

(16/07/2006) Revestimiento de suelo para un vehículo automotor con un recubrimiento de suelo , una estera adicional y al menos un sistema de fijación (12, 56', 56'') para la fijación de la estera adicional al recubrimiento de suelo , presentando el sistema de fijación (12, 56', 56'') un primer elemento de fijación que puede unirse de manera que puede soltarse con un segundo elemento de fijación complementario que está previsto en la estera adicional , y el primer elemento de fijación está introducido en el recubrimiento de suelo , estando dispuesto el extremo distal orientado hacia arriba del primer elemento de fijación como muy alto al mismo nivel que la cara lisa del recubrimiento de suelo , presentando el segundo elemento de fijación un saliente que resalta , que encaja en arrastre de forma en una escotadura en el primer elemento de…

PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR UN INDICADOR DE LA LONGITUD EN UNA UNIDAD DE DATOS DE PROTOCOLO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: YI SEUNG, JUNE, PARK, JIN YOUNG. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06.

Un procedimiento de conversión de unidades (SDU) de datos de una capa superior en unidades (PDU) de datos de una capa inferior que tiene al menos un tamaño fijo, comprendiendo el procedimiento: - la inclusión de una unidad (SDU) de datos de la capa superior en una unidad (PDU) de datos actual de la capa inferior; y - la inclusión de un segundo indicador (LI) en una unidad siguiente (PDU) de datos de la capa inferior cuando se incluye un final de la unidad (SDU) de datos de la capa superior dentro de la unidad (PDU) de datos actual de la capa inferior y un primer indicador (LI) que indica que el final de la unidad (SDU) de datos de la capa superior no está incluido dentro de la unidad (PDU) de datos actual de la capa inferior, en el que el segundo indicador (LI) indica que el final de la unidad (SDU) de datos de la capa superior no está incluido dentro de la unidad (PDU) de datos actual de la capa inferior.

MECANISMO DE CIERRE.

(16/07/2006) Mecanismo de cierre adecuado para un vehículo, comprendiendo el mecanismo de cierre, un chasis, y un cierre de perno que tiene un sobremoldeado sobre el mismo, y que está montado de forma móvil en el chasis entre una posición de apertura en la cual puede recibir un percutor de un vehículo, una posición de cierre en la cual el percutor puede quedar retenido por el cierre de perno, y una posición de sobrecarrera en la cual el percutor está en una posición de sobrecarrera con respecto al chasis del cierre, caracterizado porque el sobremoldeado define un amortiguador, que comprende por lo menos una primera cavidad en la que los extremos de la primera cavidad tienen una anchura creciente y el chasis comprende además un tope para el amortiguador, en el que el amortiguador está adaptado para colaborar con el tope para absorber la sobrecarrera del cierre…

SULFONAMIDAS QUE CONTIENEN HETEROCICLOS OXIGENADOS COMO INHIBIDORES DE LA ASPARTIL-PROTEASA.

(16/07/2006) Un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) en la que: cada R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en -C(O)-, (O) 2; C(O)C(O); OC(O); OS(O)2-, -C(O)-C(O)-, -O2C(O)C . cada A se selecciona independientemente del grupo que consiste en heterociclos monocíclicos no aromáticos de 5-7 miembros que contienen de 1-3 oxígenos endocíclicos, donde esos heterociclos se fusionan con un heterociclo monocíclico de 5-7 miembros que contiene de 1-2 heteroátomos endocíclicos y pueden estar opcionalmente metilados en el punto de unión, opcionalmente benzofusionados, u opcionalmente unidos a través de un enlazador alquilo C1-C3 y donde el tetrahidrofurotetrahidrofurano está expresamente excluido; cada Het se selecciona independientemente del grupo que consiste en carbociclo C3-C7; arilo C6-C10; fenilo fu- sionado con heterociclo; y heterociclo;…

APARATO DE CONTROL DE VEHICULO CON MULTIPLES ECU CARGADAS CON RESPECTIVOS PROGRAMAS DE CONTROL.

(16/07/2006) Un aparato de control de vehículo, que comprende: - medios de detección para detectar información de un vehículo; - medios de accionamiento para accionar dicho vehículo; - unidades múltiples de ejecución de tratamiento para llevar a cabo un tratamiento de cálculo basado en la información del vehículo, y dar salida a información de accionamiento hacia los medios de accionamiento de acuerdo con los resultados del tratamiento de cálculo, y en el que las unidades de ejecución del tratamiento están cargadas de modo distribuido con programas de control del vehículo; y - medios de comunicación que conectan las unidades de ejecución del tratamiento; - en el que los programas de control del vehículo incluyen una parte de aplicación para ejecutar el tratamiento de cálculo, y una parte sensora/accionadora para ejecutar el tratamiento…

AGLUTINANTE, ARENA PARA MACHOS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW ALUMINIUM AG. Inventor/es: STEINHAUSER, THOMAS, PROF. DR.-ING. Clasificación: B22C1/18, B22C1/16, B22C1/20, B22C13/12, B22C15/24.

Sistema de aglutinante de base de vidrio acuoso compuesto por una solución acuosa de silicato alcalino de.

ELEMENTO DE ACCIONAMIENTO DE CABLE PARA EL ACCIONAMIENTO DE CABLES DE FIBRA SINTETICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: DE ANGELES, CLAUDIO, DIPL-ING. Clasificación: F16H55/50.

Elemento de accionamiento de cable para el accionamiento de cables de fibra sintética, preferentemente para un accionamiento de cable de una instalación de ascensor, con una superficie de rodadura de cable que gira alrededor de un eje de giro en como mínimo una garganta de polea , garganta de polea que presenta un fondo de garganta y flancos de garganta, y con como mínimo un cable de fibra sintética que se halla en contacto con la superficie de rodadura de cable para la transmisión de una fuerza motriz, caracterizado porque la superficie de rodadura de cable presenta, en como mínimo una garganta de polea , una superficie que está limitada al fondo de garganta, se extiende en un intervalo angular de hasta 45 hacia los flancos de garganta y corresponde a una clase de rugosidad entre N7 y N12 (coeficiente de rugosidad medio Ra = 1, 6 a 50 ìm), presentando la superficie un coeficiente de fricción de sistema mayor que los flancos de garganta.

HILOS DE ELASTICIDAD SUAVE Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: OCHI, TAKASHI, TORAY KAMI-IWASAKI 8-7, MOCHIZUKI, KATSUHIKO, TORAY NAKATOGARI 2-21, MAEDA, YUHEI, TORAY YOROIZAKA B82. Clasificación: D02G3/04, D03D15/08, D01F8/14.

Hilo que comprende fibras excéntricas de poliéster conjugado en las que por lo menos un componente de la fibra conjugada es tereftalato de politrimetileno (PTT) y cuya fibra se puede ondular para prever el componente de PTT en el interior de la ondulación, en el que el hilo tiene una irregularidad Uster no mayor del 2, 0% y en el que sigue un tratamiento térmico en el que el hilo se sumerge en agua en ebullición durante 15 minutos y a continuación se somete a un tratamiento térmico en seco a 180ºC durante 15 minutos, el hilo tiene una tensión, al 50% del estiramiento del hilo, no mayor de 30 x 10-3 cN/dtex y, al mismo tiempo, un porcentaje de recuperación de por lo menos el 60%.

DISPOSITIVO DE RIZADO.

(16/07/2006) Dispositivo para rizar una tira continua de material de papel que avanza a lo largo de un recorrido de alimentación (P) predeterminado hacia por lo menos una unidad de corte mediante la cual la misma tira se divide en longitudes discretas , donde el dispositivo comprende al menos un elemento de rizado que interactúa con una superficie de adhesión (3a) de la tira continua en una zona de contacto , de manera que el material de papel se vea obligado a flexionar transversalmente hasta una dimensión longitudinal de la tira que avanza , asumiendo una curvatura predeterminada, donde el mismo además comprende medios reductores de fricción asociados con el elemento de rizado y que interactúan con la tira continua en la zona de contacto de manera de favorecer un suave y uniforme contacto de deslizamiento entre el elemento …

NUEVO PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DEL PERINDOPRIL Y DE SUS SALES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES.

(16/07/2006) Procedimiento de síntesis industrial de los compuestos de fórmula (I): (Ver fórmula) caracterizado porque se hace reaccionar el compuesto de fórmula (II): (Ver fórmula) con un compuesto de fórmula (III): (Ver fórmula) donde R1 representa un grupo imidazolilo, bencimidazolilo o tetrazolilo, para conducir al compuesto de fórmula (IV): (Ver fórmula) que se hace reaccionar con un compuesto de fórmula (V): (Ver fórmula) donde R2 representa un átomo de hidrógeno, un grupo bencilo o alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, o su sal de adición de un ácido inorgánico u orgánico, para conducir, después de separación, al compuesto de fórmula (VI): (Ver fórmula) donde R2 es tal como se ha definido anteriormente, que se hidrogena en presencia de un catalizador, por ejemplo paladio, platino, rodio o níquel, bajo una presión de hidrógeno comprendida entre…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE ADMISION PARA LA TRANSMISION DE DATOS ENTRE UN SERVIDOR Y UN TERMINAL MOVIL, EN UN MOMENTO VENTAJOSO DEL DIA, PARA REDUCIR LOS TIEMPOS DE TRANSMISION.

(16/07/2006) Procedimiento de transmisión de datos entre un terminal móvil y un servidor, respectivamente previstos para comunicar con un red local y con una red remota, que incluye: a) una etapa de evaluación de una cantidad de datos a transmitir entre el terminal móvil y el servidor vía las redes local y remota, b) una etapa de estimación de una variación diaria de una duración global (d) de transmisión de dicha cantidad de datos, c) una etapa de selección, en dicha variación diaria de la duración global de transmisión, de por lo menos una franja de tiempo, con objeto de transmitir dicha cantidad de datos durante dicha franja de tiempo, caracterizado porque la etapa b) de estimación se lleva a cabo: · en función de estimaciones de variaciones diarias respectivas de duración de transmisión de la cantidad de datos vía la red local (d2), por una parte,…

TRANSPORTADOR INDIVIDUALIZADOR.

(16/07/2006) Transportador adecuado para individualizar artículos transportados a lo largo de una vía de transporte, comprendiendo el transportador una primera malla transportadora que se extiende en una dirección longitudinal desde un primer extremo a un segundo extremo, en una dirección transversal desde un primer lado a un segundo lado, y en grosor, desde una superficie superior a una superficie inferior, formando la primera malla transportadora una pluralidad de cavidades a través del grosor de la primera malla transportadora y que se abren en la superficie superior y la superficie inferior, un rodillo dispuesto en cada una de las cavidades con partes sobresalientes de cada rodillo que se extienden desde la cavidad más allá de la superficie superior y la superficie inferior, estando dispuesto cada rodillo para…

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE COLUMNAS DE MATERIAL EN EL SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VIBROFLOTATION B.V. Inventor/es: DEGEN, WILHELM, DEGEN, ALEXANDER. Clasificación: E02D3/10, E02D5/42.

Dispositivo para la fabricación de columnas de material en el suelo con - un tubo de transporte de material con vibrador de profundidades , caracterizado por - una compuerta de carga dispuesta en el tubo de transporte de material , que presenta un orificio de carga , que se puede cerrar de una manera hermética a presión, para la carga de material y una puerta de esclusa que se puede cerrar de una manera hermética a presión y que posibilita un paso de material hacia el tubo de transporte de material.

HILO ENDOVASCULAR SEPARABLE ELECTROLITICAMENTE PARA LA FORMACION DE TROMBOS.

(16/07/2006) Aparato para formar una oclusión dentro de una cavidad corporal que comprende: un catéter , con un extremo proximal y un extremo distal; un hilo ; y una parte de punta alargada separable , acoplada a una parte distal de dicho hilo que es recuperable hasta su separación, presentando dicha parte de punta alargada separable un extremo proximal cuando es separada de dicho hilo, estando dicha parte de punta adaptada para su posicionamiento en dicha cavidad corporal para formar una oclusión en dicha cavidad corporal utilizando una o más implantaciones de las partes de punta alargadas separables de los hilos correspondientes, presentando dicho hilo un marcador radio-opaco dispuesto sobre dicho hilo a una distancia predeterminada respecto a la sección de separación de dicha parte de punta alargada de dicho hilo, presentando dicho catéter…

METODO DE ALMACENAMIENTO DE MENSAJES SMS DE UN TERMINAL GSM.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM, HYUN-SUNG. Clasificación: H04Q7/32.

Método de almacenamiento de mensajes del servicio de mensajes cortos (SMS) de un terminal de comunicaciones móviles, que comprende: - detectar una clase de SMS de un primer mensaje recibido; - comprobar (S103) si hay una zona vacía en una primera zona de almacenamiento correspondiente a la clase de SMS detectada; caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - detectar (S105; S206) un segundo mensaje transferible en la primera zona de almacenamiento cuando no hay ninguna zona vacía en la primera zona de almacenamiento, siendo tal el segundo mensaje que es diferente con respecto a la clase de SMS detectada del primer mensaje; y - transferir (S107; S209) el segundo mensaje detectado a una segunda zona de almacenamiento y almacenar (S107) el primer mensaje en la primera zona de almacenamiento.

SISTEMA DE BORRADO DE INTERFERENCIAS CON RECEPTORES INDEPENDIENTES.

(16/07/2006) Un sistema de demodulación de una primera señal y de una segunda señal, en el que la mencionada primera señal está siendo interferida por la mencionada segunda señal, que comprende: un primer convertidor para convertir al mencionada primera señal desde una señal de radiofrecuencia a una señal de frecuencia intermedia controlada por un primer oscilador ; un primer multiplicador en cascada con el mencionado primer convertidor ; un primer ecualizador en cascada con el mencionado primer multiplicador ; un segundo conversor para convertir la mencionada segunda señal desde una señal de radiofrecuencia a una señal de frecuencia intermedia controlada por un segundo oscilador ; un segundo multiplicador en cascada con el mencionado segundo convertidor ; un segundo ecualizador en cascada con el mencionado segundo multiplicador…

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR ADITIVOS EN MAQUINAS LLENDORAS Y MAQUINA DE LLENADO ASOCIADA.

(16/07/2006) Una máquina giratoria para llenado de envases con un producto fluido suministrado a una multitud de cabezas de suministro por medio de un único colector y unos conductos de distribución (7a, 7b) y que comprende un dispositivo conectado a dicho colector para suministrar selectivamente unos aditivos (A, B, C) al producto fluido , caracterizada porque - dicho dispositivo para suministrar aditivos (A, B, C) comprende una multitud de conductos (10A, 10B, 10C) a lo largo de los cuales se disponen unos medios para interceptar su abertura para poderlos abrir y cerrar - dicho único colector está conectado a un elemento de distribución (7a); - dicho elemento de distribución (7a) está conectado a su vez al primer extremo de una multitud de conductos (7b) que se extienden hacia afuera, estando su extremo contrario conectado…

SISTEMA DE TRANSPORTE PARA TRANSPORTAR PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: VANDERLANDE INDUSTRIES NEDERLAND B.V.. Inventor/es: VAN DEN GOOR, JACOBUS MARIE. Clasificación: B65G17/00, B65G47/34, B65G17/34.

Sistema de transporte para transportar productos (9:95) que consta de portabultos que trasladan los productos , en particular, equipaje, un primer transportador que se mueve a lo largo de una primera ruta de transporte, para transportar los portabultos a lo largo de la primera ruta de transporte mencionada; algunos de estos portabultos disponen de un transportador auxiliar para transportar los productos trasladados por los portabultos en cuestión en una dirección que es perpendicular a la de la primera ruta de transporte, y los medios de conducción para conducir dicho transportador auxiliar, caracterizado porque los portabultos se pueden mover desde el primer transportador a un segundo transportador, que se mueve a lo largo de una segunda ruta de transporte que se desvía con respecto de la primera ruta de transporte para llevar los portabultos a lo largo de la segunda ruta.

METODO PARA REALIZAR UN ELEMENTO COMPUESTO PARA TAPICERIA Y ELEMENTO COMPUESTO HECHO DE ESTA MANERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POINTEX S.P.A. Inventor/es: RANALDO, ANGELO. Clasificación: B32B5/26, B32B3/00, B29C63/02.

Método para realizar un elemento compuesto para tapicería, caracterizado por el hecho que comprende las siguientes etapas: - disposición de una tela que presenta una superficie superior visible (2a); - unión de un fieltro a la parte inferior (2b) de la tela opuesta a la superficie superior (2a); y - esparcido de un aglomerante de resina sobre la parte inferior (3b) del fieltro y prensado del elemento compuesto para densificar las fibras del fieltro y consolidar el fieltro con la tela.

GUARNICION DE FRENO CON FILO DE PROTECCION PARA FRENO DE DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL FRICTION PRODUCTS GMBH. Inventor/es: EMMETT, ROBERT, A., STRAUSS, WILFRIED. Clasificación: F16D65/092.

Guarnición de freno en un freno de disco con un disco de freno , presentando la guarnición de freno una placa soporte y al menos un revestimiento de fricción con al menos una superficie de fricción vuelta hacia el disco de freno y una protección de revestimiento de fricción , que está dispuesta de tal modo que sobresale de la superficie de fricción del revestimiento de fricción y de este modo, en estado instalado, se extiende en la región de la superficie lateral del disco de freno y cubre desde fuera contra la acción de la suciedad una rendija, formada entre el disco de freno y la superficie de fricción , caracterizada porque la protección de revestimiento de fricción está configurada de forma enteriza con la placa soporte.

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 18 · 21 · 27 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .