2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 12)

MAQUINA TRITURADORA DE TABACO.

(16/07/2006) Una máquina para triturar tabaco (T), que comprende: una estructura principal de soporte, fija, en la que está dispuesto un dispositivo de suministro de tabaco con cintas transportadoras convergentes , capaces de empujar una masa o bloque de tabaco (T) hacia una abertura u orificio de salida de dicha estructura , y un dispositivo giratorio de corte dispuesto como para girar sobre un eje substancialmente horizontal (A-A) delante de dicho orificio de salida en una estructura auxiliar de soporte conectada de manera móvil a la estructura principal ; teniendo el dispositivo giratorio de corte una pluralidad de cuchillas substancialmente horizontales, separadas a intervalos angulares…

METODO DE RECUBRIMIENTO DE TRES CAPAS Y UNA COCCION.

(16/07/2006) Un método para formar una película revestida que comprende una etapa de recubrimiento sucesivo, sobre una película electrorrecubierta formada sobre un sustrato, de una pintura intermedia, una pintura base y una pintura transparente formadas encima, y una etapa de horneado y curado de las tres capas revestidas al mismo tiempo, comprendiendo dicha pintura intermedia: (a) de 40 a 56% en peso de una resina de poliéster modificada con uretano que tiene un peso molecular de media en número de 1.500 a 3.000, obtenida por reacción de un compuesto de isocianato alifático con una resina de poliéster que contiene grupo hidroxilo que tiene un punto de transición vítrea (Tg) de 40 a 80ºC, obteniéndose el poliéster…

PIVOTE DE BISAGRA.

(16/07/2006) Pivote de bisagra para una bisagra de puerta de automóvil con una consola de puerta y una consola de montante que mediante un pivote de bisagra están unidas entre sí de manera articulada y con posibilidad de separación para el montaje, presentando el pivote de bisagra para la unión resistente al giro con la consola de puerta una sección de unión que presenta superficies laterales (4a, 4b) simétricas por pares respecto al plano central del pivote de bisagra o dispuestas de manera desplazada entre sí que están configuradas para transmitir al pivote de bisagra momentos que se originan al girar una puerta instalada en la consola de puerta, caracterizado porque la sección de unión presenta una…

COMPOSICIONES Y SU UTILIZACION COMO ADITIVO PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES DE FLUIDEZ EN FRIO DE DESTILADOS MEDIOS, ASI COMO UN ACEITE COMBUSTIBLE QUE CONTIENE ESTAS COMPOSICIONES.

(16/07/2006) Composición que contiene á) copolímeros, que a su vez contienen A) de 45 a 54 % en moles de unidades estructurales bivalentes de la fórmula 1 en la que a, b son = 0 ó 1 y a + b es = 1, B) de 35 a 53 % en moles de unidades estructurales bivalentes de la fórmula 2 y C) de 1 a 25 % en moles de unidades estructurales bivalentes, que se derivan de poliolefinas, pudiendo derivarse las poliolefinas a partir de monoolefinas con 3 a 5 átomos de carbono, caracterizada porque a) R1 significa un radical alquilo o alquenilo con 10 a 40 átomos de carbono o un radical alcoxialquilo con 1 a 100 unidades de alcoxi y 1 a 30 átomos de carbono en el radical alquilo, y b) R2 significa un radical alquilo con 10 a 50…

ELEMENTO DE CIERRE PERFUMADO HECHO CON UN MATERIAL DE TIPO CORCHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: SUGHERIFICIO DI BUSSOLENGO S.N.C. DI MELE ANDREA & MAURO. Inventor/es: MELE, ANDREA. Clasificación: B65D39/00, B65D51/24.

Un elemento de cierre hecho de material tipo corcho, para recipiente para productos alimenticios, que contiene sustancias aromáticas, caracterizado porque las sustancias aromáticas se presentan en forma adsorbida.

PILOTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE D'EQUIPEMENTS AUTOMOBILES AXO SCINTEX. Inventor/es: BUISSON, ALAIN. Clasificación: F21V9/08.

Piloto de señalización del tipo que comprende un reflector con una bombilla , una pantalla óptica dispuesta delante de la bombilla, y una segunda pantalla situada delante de la pantalla óptica y que comprende, en su cara girada frente a la pantalla óptica, unos prismas separados por intervalos semiplanos , presentando la cara de la segunda pantalla opuesta a aquella girada frente a la pantalla óptica , en la zona de los prismas, unos habitáculos rellenos de una materia transparente coloreada, estando dicho piloto caracterizado porque dicha cara de la segunda pantalla , provista de los habitáculos, presenta entre los habitáculos , en la zona de los intervalos semiplanos, unas protuberancias circulares , estando dicha cara revestida de una fina capa de la materia transparente coloreada que rellena los habitáculos y los espacios reservados entre las protuberancias.

DISPENSADOR DE FLUIDOS.

(16/07/2006) Un dispensador de fluido para fluidos libres de gérmenes que comprende: - un conducto pasante que conecta una abertura de entrada para el fluido contenido en un envase de suministro , hecho de un material flexible y una abertura de descarga para dispensar dicho fluido y que tiene dentro del mismo, al menos, una sustancia oligodinámicamente activa que está en contacto con el fluido ; - una bomba dosificadora que funciona sin compensación de presión de aire, con lo que ninguna compensación de aire tiene lugar en el envase a través de la afluencia de aire durante la operación de dicha bomba dosificadora, teniendo dicha bomba un medio de muelle que está en contacto con el fluido…

CARTEL ASI COMO PROCEDIMIENTO Y MATERIALES PARA SU FABRICACION.

(16/07/2006) Compuesto de adherencia adecuado para utilizarlo en la fabricación de carteles no adhesivos, dicho compuesto de adherencia comprendiendo por lo menos un material de cartel con un sustrato del cartel y un material transportador con un sustrato transportador en el que dicho material de cartel y dicho material transportador están unidos juntos de forma que se puedan separar mediante una capa adhesiva y en el que dicho material de cartel tiene en un primer lado un recubrimiento que se puede imprimir o receptor de una imagen directamente o después de un tratamiento previo proporcionado a la superficie y en un segundo lado una superficie absorbente de la luz y en el que dicha capa adhesiva…

ASIGNACION DINAMICA DE RECURSOS EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS POR PAQUETES.

(16/07/2006) Un método de comunicación utilizado en un aparato de estación móvil que realiza comunicación usando una trama TDMA formada por ocho intervalos, retardándose un inicio de una trama TDMA en un enlace ascendente tres intervalos o tres intervalos menos una fracción de un intervalo desde un inicio de una trama TDMA en un enlace descendente, caracterizándose el método por incluir los pasos de: recibir usando un intervalo de recepción de la trama TDMA en el enlace descendente después de prepararse para recibir; transmitir usando un intervalo de transmisión de de la trama TDMA en el enlace ascendente después de prepararse para transmitir; y realizar medición de nivel de señal de célula adyacente antes…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA TUERCA DE REMACHE Y TUERCA DE REMACHE REALIZADA POR DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOLLHOFF OTALU S.A.. Inventor/es: BRUN, PATRICE. Clasificación: B21K1/70, F16B37/06, B23P15/00, B21K1/60.

Procedimiento de fabricación de una tuerca de remache que comprende al menos las siguientes etapas sucesivas: - una pieza metálica forjada en bruto se corta y deforma mediante golpe en frío de manera que se forma una pieza en bruto que comprende al menos una zona de rebajo, - una perforación adyacente a la zona de rebajo se forma mediante golpe en frío. - una rosca interna se hace en la perforación , el procedimiento caracterizado porque la pieza en bruto es sometida a tratamiento de recocido térmico entre la formación de la zona de rebajo y la formación de la perforación.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE UN MOTOR DE AQRRANQUE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO ELECTRONIQUE ET SYSTEMES DE LIAISON. Inventor/es: SEBILLE, DOMINIQUE, THIMON, ALAIN. Clasificación: F02N11/08.

Control de un motor de arranque provisto de un piñón destinado a arrastrar la corona del motor térmico de un vehículo automóvil del tipo que comprende una batería, un contactor insertado entre la batería, el motor eléctrico del motor de arranque y una unidad de control electrónico para controlar el cierre del contactor a partir de una llave de control y para abrir dicho contactor tras el arranque del motor térmico, comportando dicho vehículo un calculador de control motor, caracterizado porque la unidad de control electrónico está unida al calculador de control motor y comporta un relé inversor que, tras la fase del arranque del motor térmico, corta la alimentación del contactor y realiza el desvío fuera de tensión de las señales PWM hacia otro equipo.

ENVASE SOLUBLE EN AGUA Y CONTENIDO LIQUIDO DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: RANADE, VIDYADHAR SUDHIR, DE VRIES-VAN LINGEN, CAECILIA H.E. Clasificación: C11D3/20, C11D17/04.

Un envase soluble en agua formado a partir de una película soluble en agua que contiene una composición líquida substancialmente no acuosa, que comprende un tensioactivo y un disolvente primario, en el que dicho disolvente primario es un diol que tiene un parámetro de solubilidad de enlaces de hidrógeno de Hansen (tal como se ha definido aquí) superior a 20, y en el que los grupos hidroxilo presentes en dicho diol son grupos hidroxilo terminales, por lo que la distancia entre estos grupos es de 3 átomos de carbono.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO PARA EL CALENTAMIENTO PLANO CON ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO POR INDUCCION.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: BAIER, MARTIN, OSE, LUTZ, DR.. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06, F24C7/06, H05B6/44.

Dispositivo de calentamiento para un calentamiento plano con: - un soporte plano, - varios elementos calentadores por inducción distribuidos en dos dimensiones sobre el soporte y que pueden ser controlados individualmente, estando prevista una subdivisión en varios pequeños elementos de calentamiento por inducción individuales, - conexiones eléctricas a los elementos de calentamiento por inducción, caracterizado por el hecho de que un elemento de calentamiento por inducción con un dispositivo convertidor directamente asignado al mismo y pudiendo estar fijado al mismo forma una unidad modular independientemente manejable.

VALVULA PARA RECIPIENTE DE GAS O DE LIQUIDO.

(16/07/2006) Grifo para cilindro de gas o de líquido, en particular de un vehículo, tal como un remolque, comprendiendo un cuerpo de grifo teniendo una base provista de una parte que tiene un filete externo sirviendo a la fijación del grifo a dicho cilindro, comprendiendo una válvula principal una varilla de mando montada en el cuerpo del grifo para abrir o cerrar la válvula principal , siendo dicha válvula principal una válvula de asiento invertido, que se abre por desplazamiento axial de la varilla de mando en dirección hacia la base , encontrándose la válvula principal en el cuerpo del grifo en un sitio alejado de la base y sobre un lado de la base opuesto a una extremidad…

DISPOSITIVO DE DILUCION DE LOS GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: BRUN, MICHEL, CARLIER, SYLVAIN, PIZON, BENOIT. Clasificación: F02K1/82, F01N7/08, F01D5/00, F01N3/05, F01D25/30.

Dispositivo de dilución y de dispersión de los gases de escape y/o del aire de refrigeración del motor de un vehículo, que incluye palas y un buje , caracterizado porque el buje incluye un medio de reducción de las pérdidas de cargas del flujo gaseoso.

DISPOSITIVO DE INHALACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: TROFAST, JAN, ANDERSSON, JAN, CONWAY, JOHN, DAGSLAND, ALLAN, FRIESS, STEFAN, HECKENMULLER, HARALD, ROLLWAGE, UWE, STRID, HANS, TIEDEMANN, VOLKER. Clasificación: A61M15/00.

Inhalador de polvo para administrar polvo por inhalación, que comprende: una trayectoria de flujo definida por una pluralidad de superficies a través de las cuales una corriente de aire es aspirada, en uso, durante la inhalación por un usuario, y que incluye una cámara con una entrada y una salida; y medios de dosificación para proporcionar una dosis de polvo a la trayectoria de flujo para su arrastre en la corriente de aire; caracterizado porque el inhalador comprende además medios de desalojamiento dentro de la cámara adaptados para hacer contacto con una superficie que define al menos una parte de la cámara y para desalojar polvo acumulado sobre una superficie de la trayectoria de flujo aguas abajo de los medios de dosificación.

METODO DE UNIR UNA CAPA DE FLUOROELASTOMERO A UNA CAPA DE CAUCHO SILICONA, LAMINADO PARA EL USO EN DICHO METODO Y ARTICULO PRODUCIDO CON EL MISMO.

(16/07/2006) Método de unir una capa de fluoroelastómero a una capa de caucho silicona, el método comprendiendo: (i) proporcionar una capa de una composición de fluoropolímero curable que comprende (a) un fluoropolímero capaz de ser dehidrofluorado formando de esta manera sitios reactivos, (b) un agente de dehidrofluoración, (c) un agente de curación capaz de enlazar dicho fluoropolímero a través de la reacción con dichos sitios reactivos y (d) un peróxido; (ii) contactar dicha capa de dicha composición de fluoropolímero curable con una capa de silicona curable que comprende una resina de silicona y un peróxido; curar dichas capas mientras están en contacto unas con otras en condiciones suficientes…

LAMPARA EMPOTRABLE PARA SU MONTAJE EN UN TECHO SUSPENDIDO O SIMILAR.

(16/07/2006) Lámpara empotrable para su montaje en un techo suspendido o similar, que comprende un cuerpo de lámpara que puede insertarse en una abertura del techo y fijarse en este techo por medio de elementos de retención , definiendo el cuerpo de la lámpara una abertura de salida de luz y llevando un portalámparas para un medio luminiscente, y presentando el cuerpo de la lámpara un anillo de montaje que presenta alrededor de la abertura de salida de luz un apantallamiento sobresaliente hacia fuera y que lleva los elementos de retención , y teniendo, además, el cuerpo de la lámpara una unidad de luz que lleva el portalámparas , y estando el anillo de montaje y la unidad…

INGREDIENTE PERFUMANTE DE CARACTER FLORAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: WILLIAMS, ALVIN SCOTT, DR., FEHR, CHARLES. Clasificación: C07D303/16.

Un compuesto de la fórmula donde R representa un grupo hidrocarburo de C1-3, lineal, ramificado o cíclico, y la línea ondulada indica que los sustituyentes sobre la fracción epóxido pueden tener configuración cis o trans.

SOPORTE ANTIVIBRATORIO HIDRAULICO.

(16/07/2006) Soporte antivibratorio hidráulico destinado a conectar entre sí un primer y un segundo elemento rígidos para amortiguar y filtrar vibraciones entre estos elementos al menos según un eje principal de vibración (Z), comprendiendo este soporte: - una primera y una segunda armadura rígidas destinadas a fijarse respectivamente al primer y al segundo elemento rígido que hay que unir. - un cuerpo de elastómero que conectan entre sí la primera y la segunda armadura y adaptado para soportar una carga permanente según el eje principal de vibración (Z), - una cámara de trabajo (A) llena de líquido y, al menos parcialmente delimitada por el cuerpo de elastómero , - una pared flexible…

PIEZA CONSTRUCTIVA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: GIER, PETER, MULLER, OLIVER. Clasificación: B62D27/02.

Procedimiento para la fabricación de una pieza constructiva de un automóvil de un perfil de chapa con al menos una conexión roscada , fabricándose el perfil de chapa a partir de una pletina por técnica de conformado de presión en una o varias fases de trabajo, caracterizado porque en la pletina, en un preconformado o en el perfil de chapa se produce una lumbrera , que en una subsiguiente operación de acoplamiento es cubierta por un cuerpo de disco, el cual está provisto con una conexión roscada , solapando el cuerpo de disco del lado marginal a la lumbrera y acoplándose con el perfil de chapa, orientándose en posición el cuerpo de disco por una unidad posicionadora y conformándose en algunas zonas por deformación de empuje durante el proceso de acoplamiento.

DISCO DE FRENO VENTILADO INTERIORMENTE CON CANALES DE REFRIGERACION CURVADOS.

(16/07/2006) Disco de freno ventilado interiormente compuesto de dos anillos de fricción conectados entre sí mediante aletas (4a, 4b), formándose entre las aletas canales para la conducción de aire de refrigeración y adoptando dichas aletas una forma curvada entre sus extremos , donde el extremo de las aletas (4a, 4b) presentado en la zona del contorno exterior del disco de freno está orientado básicamente en la dirección radial del citado disco de freno y el extremo de las aletas presentado en la zona del contorno interior del disco de freno está dispuesto en un ángulo de 20º a 70º, preferiblemente 30º a 60º, respecto a la proyección sobre ese punto del disco de freno de la…

MODULO DE EXCTRACCION CON CIERRE LINEAL PARA PREPARAR UNA BEBIDA A PRESION A PARTIR DE UNA CAPSULA.

(16/07/2006) Módulo de extracción a presión para la preparación de una bebida a partir de una cápsula que contiene una sustancia a extraer, comprendiendo: - medios de extracción que comprenden un primer subgrupo de extracción y un segundo subgrupo de extracción móvil que se cierra contra el primer subgrupo a fin de formar, en posición cerrada, una cámara de extracción que encierra la cápsula en un plano de cierre (P), y a fin de mantener, en posición de abertura, un espacio suficiente entre los dos subgrupos que permita la inserción de la cápsula entre los dos subgrupos; - un medio de retención y de posicionamiento de la cápsula; siendo dicho medio capaz de ser empujado linealmente…

SOBRE, PARTICULARMENTE PARA CONTENER HOJAS EN GENERAL Y, EN PARTICULAR, HOJAS DE DIBUJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTIERE MILIANI FABRIANO S.P.A. Inventor/es: ALFONSI, GABRIELE. Clasificación: B42F7/04, B42F7/02.

Un sobre, particularmente para contener hojas en general y para hojas de dibujo en particular, que comprende un cuerpo contenedor tipo sobre para albergar varias hojas apiladas de forma extraíble, caracterizado porque comprende, dentro de dicho cuerpo contenedor tipo sobre , un elemento tipo hoja básicamente rígido provisto de medios para retener dicha pluralidad de hojas apiladas de forma extraíble.

DISPOSITIVO DE APRIETE ACCIONABLE A MANO.

(16/07/2006) Dispositivo de apriete accionable a mano, especialmente dispositivo de apriete por palanca acodada, constituido por un soporte que puede fijarse en posición estacionaria, con un brazo de apriete montado en éste de forma basculable, y una palanca de accionamiento , como parte de un mecanismo de ajuste , que puede moverse por fuera a lo largo del flanco (1') del soporte y está montada también de manera basculable en el soporte , estando construida la palanca de accionamiento de manera enclavable en el soporte en la posición de apertura y en la posición de apriete por medio de una palanca de bloqueo dispuesta en la zona de acceso a la palanca de accionamiento y provista…

APARATO MEDIDOR DE LA ONDA DEL PULSO.

(16/07/2006) Un aparato medidor de la onda del pulso que comprende una unidad perceptora que tiene una parte sensible a la presión y un dispositivo de fijación de un organismo vivo, para fijar un organismo vivo; en el que el dispositivo de fijación del organismo vivo incluye un soporte de fijación para fijar en posición el organismo vivo y, al menos, una banda de sujeción para conectar el soporte de fijación y la unidad perceptora entre sí y sujetar de manera fija el organismo vivo al soporte de fijación al tiempo que se activa por presión de la unidad perceptora contra el organismo vivo; en el que la parte sensible a la presión ha de ser apretada contra el organismo…

ELEMENTO ADICIONAL ACCIONADO PARA UN AUTOMOVIL.

(16/07/2006) Elemento adicional para un automóvil, que presenta un motor y un engranaje que presenta una brida de salida , - con un grupo de suministro , - con un árbol de transmisión , - con un engranaje angular , - con un engranaje del medio tractor y - con un árbol de accionamiento , - en el que el árbol de accionamiento transmite un movimiento de giro al grupo de suministro , - en el que el engranaje angular y el engranaje del medio tractor transmiten el movimiento de giro del árbol de transmisión al árbol de accionamiento ; - en el que el eje de giro de la brida de salida y el eje de giro del árbol de accionamiento están orientados fundamentalmente de modo…

MODULO DE AIRBAG PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL CON UNA CARCASA DE MODULO DE AIRBAG Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA UNION SOLDADA ENTRE UNA ABERTURA DE INFLADO DE UN AIRBAG Y UNA ABERTURA DE SALIDA DE UNA CARCASA DE UN MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: RICK, ULRICH. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag para un vehículo automóvil, con una carcasa de módulo de airbag que comprende una cámara de airbag para un airbag , inflable mediante un generador de gas, cuya abertura de inflado está soldada en el lado del borde de forma perimetralmente continua con un borde de una abertura de salida de gas de la carcasa del módulo de airbag, estando fabricados los bordes de la abertura de salida de gas y de la abertura de inflado de un plástico termoplástico, caracterizado porque por lo menos el borde de la abertura de inflado se compone de un plástico transparente para rayos láser y por lo menos el borde de la abertura de salida de gas se compone de un plástico absorbente de rayos láser, estando realizada la unión soldada mediante el procedimiento de irradiación con rayos láser.

UN PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UN EXTRACTO VEGETAL, QUE CONTIENE TATINOS CONDENSADOS Y UN EXTRACTO VEGETAL CON CARACTERISTICAS ASTRINGENTES.

(16/07/2006) Un procedimiento para obtener un extracto vegetal que contiene taninos condensados, con características astringentes, modificado por copolimerización, para su utilización en curtición y re- curtido de pieles, caracterizado por comprender: (a) adición de agua a un reactor a una relación entre 2, 0 y 5, 8% en peso, para el peso total deseado de la carga; (b) adición al reactor de una cantidad entre 1, 2 y 2, 5%, en peso, de un agente de copolimerización, seleccionado entre ácido acrílico, ácido metacrílico, mezclas de ácido acrílico y ácido metacrílico o ésteres de los mismos; llevando a cabo todo ello mientras se agita la mezcla; (c) adición de ácido tioglicólico a una…

VEHICULO COMPACTO.

(16/07/2006) Un vehículo pequeño que comprende un asiento principal para un conductor y un asiento trasero detrás del asiento principal para permitir que un pasajero acompañante se siente encima sobre una porción trasera de una cubierta del cuerpo del vehículo , y un espacio de alojamiento está formado de manera que se extiende al menos desde el extremo delantero del asiento principal hasta el extremo trasero del asiento trasero formado en la cubierta del cuerpo del vehículo debajo del asiento principal y el asiento trasero , caracterizado porque un miembro de tapa , que tiene una abertura en la porción que corresponde al menos a uno del asiento principal y el…

CONJUNTO DE BOTELLA DE GAS.

(16/07/2006) Cabeza de mando para un conjunto de botella de gas que incluye un recipiente para contener un gas presurizado, incluyendo la cabeza de mando un elemento de válvula que, en ausencia de cualquier demanda de gas, está colocada cerca de un asiento de válvula, de manera que sólo permita, en uso, un flujo mínimo de gas desde el recipiente hasta pasado el asiento de válvula, y un accionador móvil para alejar el elemento de válvula del asiento de válvula, para permitir así un mayor flujo de gas, pasado el asiento de válvula, hasta una salida para su uso, incluyendo el accionador un émbolo con el que es solidario el elemento de válvula o al que el…

ACOPLAMIENTO RAPIDO CON LA POSIBILIDAD DE UNA CONEXION O DE UNA DESCONEXION EN CASO DE PRESENCIA DE UN LIQUIDO HIDRAULICO SOMETIDO A PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FASTER S.P.A.. Inventor/es: AROSIO, MASSIMO. Clasificación: F16L37/32.

Acoplamiento rápido , cuyos elementos están formados de manera que se pueden unir o separar cuando existe una presión en un líquido hidráulico, caracterizado porque un cuerpo tubular , el cual está apoyado de manera que se puede desplazar en el interior de un elemento tubular , presenta una superficie de obturación que se extiende en la dirección periférica, la cual interactúa con una obturación anular apoyada en posición fija mediante un anillo de sujeción , estando previsto a ambos lados de la superficie de obturación del cuerpo apoyado de manera que se puede desplazar un primer canal de evacuación , que se extiende en dirección periférica, así como un segundo canal de evacuación , que se extiende en dirección periférica, para el líquido hidráulico y los canales de evacuación , cuando la superficie de obturación está descubierta, están en contacto con una conexión de toma.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 25 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .