1,035 Patentes de febrero de 2006 (pag. 9)

SOPORTE PARA PUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIEDR. FINGSCHEIDT GMBH DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: HEISE, DIETER DIPL. ING, LINNENBRINK, JORG ING. P. EU. Clasificación: E05C17/20.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN FIJADOR DE PUERTA PARA PUERTAS DE VEHICULOS, CON UNA CINTA DE SUJECION DE LA PUERTA QUE PUEDE FIJARSE POR UN EXTREMO Y CON MOVIMIENTO BASCULANTE A UN LARGUERO DEL VEHICULO Y UNA CARCASA DEL FIJADOR, QUE DEBE FIJARSE POR EL LADO DE LA PUERTA. LA CINTA DE SUJECION SE GUIA A TRAVES DE LA CARCASA DEL FIJADOR CON MOVIMIENTO RELATIVO EN SU DIRECCION LONGITUDINAL Y MUESTRA POR SU EXTREMO LIBRE UN ELEMENTO DE TOPE , EL CUAL LLEGA A HACER CONTACTO CON LA CARCASA EN UNA POSICION DE TOPE FINAL CONTINUA, DE TAL FORMA QUE LA CARCASA DEL FIJADOR ABSORBE UNA FUERZA DE TRACCION (F) QUE SE PRODUCE AQUI. LA CARCASA DEL FIJADOR SE HA CONFORMADO DE TAL FORMA COMO COMPUESTO FORMADO POR PIEZAS DE PLASTICO Y DE METAL, QUE ESTAS ABSORBEN LA FUERZA DE TRACCION (F) DE FORMA REPARTIDA ENTRE ELLAS.

SISTEMA DE REGULACION PARA UN DISPOSITIVO DE CLIMATIZACION DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HAFNER, ERNST, BUBB, PETER, GOTZ, MATTHIAS. Clasificación: B60H1/00.

Un sistema de graduación de un acondicionador de aire en un vehículo, que comprende un panel de mando con una pantalla de visualización táctil conectada a un controlador basado en un microordenador que tiene salidas de control a, como mínimo, una unidad de ventilación, a válvulas de distribución del aire y a ajustadores de la temperatura del acondicionador de aire, donde dicha pantalla de visualización está adaptada para visualizar las graduaciones actuales y las opciones de graduación disponibles de al menos - la velocidad de flujo del aire, - la distribución del aire y - la temperatura del aire en forma de representaciones de símbolos analógicos que responden al contacto táctil para variar graduaciones actuales.

LENTE INTRAOCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYNER INTRAOCULAR LENSES LIMITED. Inventor/es: TOOP, PETER, RAYNER INTRAOCULAR LENSES LTD. Clasificación: A61F2/16.

UNA LENTE INTRAOCULAR COMPRENDE UNA OPTICA Y UNA O MAS HAPTICAS CURVADAS (3A, 3B) QUE PUEDEN ESTAR COMPRIMIDAS, EN EL PLANO DE LA LENTE, EN DONDE CADA HAPTICA ESTA CONFORMADA DE MANERA QUE, EN UNA PRIMERA ETAPA DE COMPRESION, LA PARTE PROXIMA DE LA HAPTICA PUEDA COMPRIMIRSE COMPLETAMENTE; EN UNA SEGUNDA ETAPA, LA PARTE DISTAL DE LA HAPTICA PUEDA COMPRIMIRSE PARA SUMINISTRAR UNA LENTE QUE SEA BASICAMENTE RESISTENTE A LOS FALLOS DE LA HAPTICA.

VALVULA DE PLACA GIRATORIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIDIER-WERKE AG. Inventor/es: BEGEL, NICOLAS, SCHULER, ANDREAS, SHERRIFF, ROBERT, WIESEL, MARTIN. Clasificación: B22D41/28, B22D41/26.

Válvula de placa giratoria realizada en un material matriz cerámico resistente al fuego, que comprende: a) dos aberturas pasantes , que discurren entre dos superficies principales, para un baño de metal fundido, discurriendo unos ejes longitudinales centrales (M) de las aberturas pasantes a lo largo de un plano de simetría (S-S) de la válvula de placa giratoria, y b) al menos una pieza insertada , encastrada en el material matriz , realizada en un material más resistente al desgaste en comparación con el material matriz , donde c) la pieza insertada rodea por todos lados una abertura pasante correspondiente, al menos en la zona de una superficie principal de la válvula de placa giratoria , y se alinea con dicha superficie principal, y d) la pieza insertada presenta una superficie de base circular.

IMPLANTE PROTESICO.

(16/02/2006) Implante protésico para usar en cirugía con una superficie tejida textil flexible, que en un lado posee una superficie esencialmente cerrada y en el otro lado una microestructura tridimensional , que permite un entrelazado de células, caracterizado por el hecho de que la superficie esencialmente cerrada es microporosa, siendo los microporos tan pequeños que permiten un intercambio de materia, pero impiden esencialmente el entrelazado de células, que la superficie esencialmente cerrada está formada por un revestimiento superficial unido con la superficie tejida flexible, que el revestimiento es un tejido no tejido de un polímero y la superficie esencialmente cerrada posee una permeabilidad al aire de 5 a 100 ml aire/cm2…

AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES TORSIONALES, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES TORSIONALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHS-VOIGT PATENTVERWERTUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: HEIDINGSFELD, DIETMAR, DIPL.-ING.. Clasificación: F16F15/139.

Amortiguador de vibraciones torsionales con dos masas , alojadas con movimiento giratorio en sentido contrario, y un dispositivo de fricción, activo entre las masas , que comprende como mínimo una cuña de arrastre, dispuesta en una cámara , llena, al menos parcialmente, de un aditivo viscoso, caracterizado porque la cuña está configurada como cuña doble de forma reniforme.

ESCALERA DE ANDAMIAJE METALICO CON PELDA\OS ENCAJADOS SOBRE LOS MONTANTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE ANONYME DITE TUBESCA. Inventor/es: MANIER, FRANCIS. Clasificación: E06C7/08.

Escalera de andamiaje metálica con peldaños y montantes tubulares de sección redondeada, que incluye extremos de peldaño ovalados según una longitud ligeramente superior a la anchura de sección de los montantes , y ensamblados cada uno en un orificio de taladro complementario formado en cada uno de los montantes , a la altura requerida, caracterizada porque dichos extremos de peldaño están encajados por el lado externo sobre el montante , se tira del empalme ovalado del extremo del peldaño para bloquearlo en el orificio en el momento de fijar el peldaño sobre el montante, a fin de impedir la formación de juego ulterior en la unión del peldaño al montante.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE LA VELOCIDAD DE UN VEHICULO SOBRE CARRILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: BRUGGER, ROLAND. Clasificación: B60L15/20, B61L15/00.

Procedimiento para la regulación de la velocidad de un vehículo sobre carriles, en el que a partir de un valor real de velocidad (Vreal) del vehículo sobre carriles y a partir de un valor teórico de velocidad (Vteórico) prefijable se conforma (S1) un valor de velocidad diferencial (DV), caracterizado porque a partir del valor de velocidad diferencial (DV) y de un primer factor dependiente de la masa de tracción (kp) se conforma (S2) un valor teórico de aceleración (ateórico) limitado, y porque a partir del valor teórico de aceleración (ateórico) limitado y un valor real de aceleración (areal) se genera (S3, S4) un valor teórico de fuerza de tracción (FZteórico).

PINTURAS INTUMESCENTES DE POLIURETANO DE DOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: INTUMEX GMBH. Inventor/es: HORACEK, HEINRICH. Clasificación: C08G18/08, C08G18/66, C08G18/38, C09D175/04, C08G18/78, C08K5/3492, C08G18/64.

Pinturas intumescentes de poliuretano de dos componentes, caracterizadas porque están compuestas por: a) un aglutinante que contiene un componente poliol y un componente poliisocianato, b) aditivos de intumescencia, y c) cargas inorgánicas.

DISPOSITIVO PESADOR CON MECANISMO DE COLOCACION LIBRE.

Sección de la CIP Física

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WIPOTEC WIEGE- UND POSITIONIERSYSTEME GMBH. Inventor/es: DUPPRE, THEO, DIPL.-ING. , SCHULZKI, ALEXANDER, DIPL.-ING., ARNOLD, KURT, DR.-ING. Clasificación: G01G15/00.

Dispositivo pesador, en particular para una instalación para el llenado de materiales que han de pesarse transportados en soportes de transporte a) con una célula de pesaje , un mecanismo de indicación y de manejo y un elemento de solicitación , que se puede solicitar con el peso del material y b) con un mecanismo de colocación libre para la solicitación del elemento de solicitación con el peso del material y c) con una unidad de control que está unida a la célula de pesaje , al mecanismo de indicación y manejo y al mecanismo de colocación libre.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MEZCLAS DE FORMIATO METALICO-ACIDO FORMICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: WOSTBROCK, KARL-HEINZ, STROFER, ECKHARD, WEBER, MARKUS. Clasificación: A23K1/16, C07C51/44, C07C51/10.

Procedimiento para la obtención de mezclas de formiato metálico-ácido fórmico que contiene los siguientes pasos: a) reacción de al menos un hidróxido metálico con monóxido de carbono (CO) o un gas que contiene CO en presencia de un catalizador en una disolución que contiene agua para dar el correspondiente formiato metálico o los correspondientes formiatos metálicos; b) separación por destilación de agua y de catalizador; c) mezclado de ácido fórmico; d) en caso dado ajuste de la temperatura de la mezcla de formiato metálico-ácido fórmico obtenida tras los pasos a) a c) a temperatura de almacenaje; empleándose en el paso a) como hidróxidos metálicos los hidróxidos de metales alcalinos y/o metales alcalinotérreos, y pudiéndose llevar a cabo el paso c) también antes del paso b).

TEJADO DE NAVE DE MONTAJE RAPIDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WILHELM LAYHER VERMOGENSVERWALTUNGS-GMBH. Clasificación: E04G1/26, E04H15/18, E04G21/28.

Tejado de nave de montaje rápido con cerchas de tejado alojadas sobre una subestructura por medio de dispositivos de apoyo con un plano de cerchas y una dirección longitudinal de cerchas y una cubierta unida a las cerchas , caracterizado porque - el dispositivo de apoyo está configurado de modo que, al menos durante el montaje de una cercha, son posibles tres grados de libertad de rotación (D1, D2, D3) de la cercha respecto de la unidad de apoyo.

REBOXETINA PARA TRATAR LA MIGRAÑA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: WONG, ERIK, H., F., AHMED, SAEEDUDDIN, MARSHALL, ROBERT, CLYDE, MCARTHUR, ROBERT, TAYLOR, DUNCAN, P., BIRGERSON, LARS, CETERA, PASQUALE. Clasificación: A61K31/5375, A61P25/06.

El uso de reboxetina racémica, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la fabricación de un medicamento no transdérmico para el tratamiento o profilaxis de las jaquecas.

CIRCUITO Y METODO DE IDENTIFICACION PARA UN CABEZAL DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

(16/02/2006) Circuito de identificación de cabezal de impresión por chorro de tinta, adecuado para utilizarse en una impresora de chorro de tinta, que comprende una línea de señal de reposición, al menos una línea de señal de reloj y una línea de señal de código de identificación, para identificar un tipo del cabezal de impresión por chorro de tinta, que comprende: un contador, acoplado a la línea de señal de reposición y a al menos una línea de señal de reloj, utilizado para reposicionar el contador cuando se recibe una señal de reposición de la línea de señal de reposición y utilizado para contar un valor de cuenta del contador al valor siguiente cuando se recibe una señal de reloj correspondiente de la al menos una línea de señal de reloj,…

LOCALIZADOR Y SISTEMA OPTICO DE MEDICION.

Sección de la CIP Física

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AXIOS 3D SERVICES GMBH. Inventor/es: BROERS, HOLGER. Clasificación: G01B11/00, G01B11/24, G01B21/04, G01B11/245.

Localizador de un sistema óptico de navegación para la determinación de la posición y/o de la situación de cuerpos en el espacio, el cual presenta un dispositivo registrador para el registro de señales luminosas generadas o reflectadas mediante unos elementos reflectores en localizadores un dispositivo de mando y evaluación, unido al dispositivo registrador, para el mando y realización de la determinación de la posición a base de los registros del dispositivo registrador logrados en varios pasos o etapas de detección, con un conmutador mecano-óptico para la puesta en acción de los pasos de detección del dispositivo registrador y/o de pasos de evaluación o interpretación en el dispositivo de mando y de evaluación, caracterizado por el hecho de que el conmutador mecano-óptico presenta un elemento reflector movible, excedente con respecto a la cantidad de los elementos reflectores utilizados para la determinación de la posición.

REBOXETINA PARA TRATAR LA NEUROPATIA PERIFERICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: WONG, ERIK, H., F., AHMED, SAEEDUDDIN, MARSHALL, ROBERT, CLYDE, MCARTHUR, ROBERT, TAYLOR, DUNCAN, P., BIRGERSON, LARS, CETERA, PASQUALE. Clasificación: A61P25/02, A61K31/5375.

El uso de reboxetina racémica, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la fabricación de un medicamento no transdérmico para el tratamiento o profilaxis de la neuropatía periférica.

SISTEMA PARA EXTRAER Y VERTER MATERIAL FUNDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALM S.A. Inventor/es: VERVIER, JACQUES. Clasificación: B22D17/30, B22D39/02, B22D41/00.

Sistema para la extracción y el vertido de material fundido cuyo punto de fusión esté por encima de los 0°C que está formado por: una primera y una segunda cubeta que se puede introducir en la primera , caracterizado porque la segunda cubeta está dispuesta en el interior de la primera y, durante el funcionamiento, permanece en el interior y en contacto con la primera cubeta ; la primera y la segunda cubetas comparten una pared interior común formada por un orificio de vaciado que permite la salida del material fundido fuera del sistema ; y el sistema incorpora un mecanismo para mover la segunda cubeta respecto a la pared interior común y desplazarla a una posición de llenado para llenar la segunda cubeta con el material fundido de la primera cubeta y a una posición de vertido para verter el material fundido de la segunda cubeta a través del orificio de vaciado.

ELEMENTO DE COBERTURA EN MATERIAL DE PAPEL, EN PARTICULAR PARA RECIPIENTES O BANDEJAS CON ALIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVACART S.P.A.. Inventor/es: ANGHILERI, GIANMARIO. Clasificación: B65D43/02.

Un elemento de cobertura de material de papel, particularmente para recipientes o bandejas con alimentos, que comprende un cuerpo principal de material de papel con una superficie superior (2b) y una superficie lateral (2a) que emerge de dicha superficie superior (2b), en donde dicha superficie lateral (2a) y dicha superficie superior (2b) definen en conjunto un espacio libre (2c) sustancialmente de forma convexa y que se fija, en condiciones operativas, para contener y cubrir productos alimenticios, en donde la superficie lateral (2a) tiene un borde libre que delimita dicho espacio libre (2c) y define una abertura dispuesta, en condiciones de uso, en la parte inferior del elemento de cobertura , en donde el borde libre delimita el espacio libre (2c) con una forma sustancialmente rectangular con un primer y un segundo lados opuestos (3a, 3b) alternados con porciones de conexión (3c), respectivamente.

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE UN CONDILO FEMORAL.

(16/02/2006) Dispositivo para la preparación de un cóndilo femoral en la colocación de implantes de rodilla monocondilares, con al menos una plantilla combinada de cortar y taladrar , que con la rodilla situada en flexión puede ser fijada al cóndilo femoral a una distancia nominal de una plataforma tibial dependiente del espesor de un implante tibial a colocar, cuyo lado cóncavo dirigido hacia el cóndilo femoral está provisto de una curvatura que presenta el desarrollo del lado dirigido hacia el cóndilo femoral de un implante femoral a colocar, que en una sección de plantilla de taladrar presenta al menos un paso de fijación para una broca y para un elemento de fijación , estando el paso de fijación en lo referente al lado curvado…

LAMINA BLANCA ORIENTADA DE FORMA BIAXIAL DE UN TERMOPLASTICO CRISTALIZABLE CON BUENA CORTABILIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: MITSUBISHI POLYESTER FILM GMBH. Inventor/es: MURSCHALL, URSULA, DR., KERN, ULRICH, DR., OBERLANDER, KLAUS, DIPL.-ING., KIEHNE, THORSTEN, DR. Clasificación: C08J5/18, C08K3/22.

Lámina blanca, orientada de forma biaxial, con buena cortabilidad, con un grosor en el intervalo de 10 a 500 ìm, cuyo componente principal es al menos un termoplástico cristalizable, caracterizado porque el termoplástico cristalizable presenta = 1, 0% en peso de dietilenglicol y/o = 1, 0% en peso de polietilenglicol y/o 3% en peso a 10% en peso de ácido isoftálico y porque la lámina contiene al menos un dióxido de titanio del tipo anatasa, como pigmento blanco, al menos un blanqueador óptico y, dado el caso, otros aditivos.

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA UN OBJETO CERAMICO-SANITARIO DE PARED.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KERAMAG KERAMISCHE WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FINK, MARKUS, VILA-RUDI, PEDRO. Clasificación: E03D11/14.

Dispositivo de sujeción para la sujeción de un objeto cerámico-sanitario de pared (W), particularmente, un urinario (U), a dos puntos de sujeción prefijados (a- n) en una pared, que comprende dos elementos de sujeción que se han de disponer en el objeto cerámico-sanitario, y dos elementos de fijación, que se han de disponer en la pared, en cada uno de los cuales se engancha un elemento de sujeción, caracterizado porque cada uno de los dos elementos de fijación va dispuesto sobre un adaptador en forma de brida, provisto de un orificio oblongo (6a) y de un vástago roscado , que pasa por el orificio oblongo (6a), que puede sujetarse a la pared (W) en el punto prefijado (a-n).

(S,S)-REBOXETINA PARA TRATAR LA INCONTINENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: WONG, ERIK, H., F., AHMED, SAEEDUDDIN, MARSHALL, ROBERT, CLYDE, MCARTHUR, ROBERT, TAYLOR, DUNCAN, P., BIRGERSON, LARS, CETERA, PASQUALE. Clasificación: A61K31/5375, A61P13/00.

El uso de (S, S)-reboxetina ópticamente pura o su sal farmacéuticamente aceptable, en la preparación de un medicamento para tratar o prevenir la incontinencia, en donde la (S, S)-reboxetina ópticamente pura o su sal farmacéuticamente aceptable comprende al menos 90% en peso de (S, S)-reboxetina y menos de 10% en peso de (R, R)- reboxetina, basándose en el peso total de la (S, S) y la (R, R) reboxetina presente.

DISPOSITIVO PARA FIJAR Y/O UNIR DE FORMA ROTATIVA ELEMENTOS DE PUERTA Y/O ELEMENTOS DE PARED.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KERMI GMBH. Inventor/es: ZISSLER, HORST. Clasificación: E05D7/04.

Dispositivo para fijar y/o unir de forma rotativa elementos de puerta y/o elementos de pared, especialmente una puerta de vidrio, a o respectivamente con una sección de pared, sobre los cuales se disponen por unión por adherencia y en arrastre de forma una escuadra con pernios o una bisagra con pernios que pueden moverse una respecto a la otra, y en los que se prevén elementos para el desplazamiento horizontal y vertical, caracterizado porque en un cuerpo de base , unido a la puerta y/o el elemento de pared, está guiado un pasador intermedio provisto de un tornillo de collar.

CICLO HIBRIDO PARA LA PRODUCCION DE GAS NATURAL LICUADO.

(16/02/2006) Un método para la licuación de un gas de alimentación, que comprende proporcionar al menos una porción de la refrigeración total requerida para refrigerar y condensar el gas de alimentación utilizando (a) un primer sistema de refrigeración que comprende al menos un circuito de refrigeración de recirculación, en el que el primer sistema de refrigeración utiliza dos o más componentes refrigerantes y proporciona refrigeración en un primer intervalo de temperatura; y (b) un segundo sistema de refrigeración que proporciona refrigeración en un segundo intervalo de temperatura, por una expansión de trabajo de una corriente de refrigerante gaseoso presurizado; en el que el segundo sistema de refrigeración es accionado comprimiendo…

MOSTRADOR REFRIGERADO EQUIPADO CON UN SISTEMA DE ILUMINACION POR FIBRA OPTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOCCHINI S.P.A. Inventor/es: BOCCHINI, AUGUSTO. Clasificación: A47F3/00, A47F3/04.

Un mostrador refrigerado para barras, pastelerías, o tiendas de helados caracterizado porque está equipado con un sistema de iluminación interna por fibra óptica, siendo dicho mostrador del tipo que comprende un compartimento refrigerado cerrado en el frente, esto es, en el lado hacia el cliente por una superficie de vidrio y una apertura en la parte de atrás, esto es, en el lado hacia el dependiente, dicha apertura es usada por el dependiente para acceder a una serie de estanterías verticales dentro del mostrador.

GRAPA PARA HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: CHARLES, STEVEN T., HICKINGBOTHAM, DYSON W. Clasificación: A61F9/007, A61B17/08.

Grapa para heridas , que comprende: a) un cuerpo que presenta una primera mitad y una segunda mitad ; b) unos medios de compresión que comprimen la primera mitad contra la segunda mitad; y c) una pluralidad de púas asociadas tanto con la primera mitad como en la segunda mitad, para hacer que la grapa se engarce firmemente en el tejido alrededor de una herida, durante su utilización, y en la que la primera mitad y la segunda mitad contienen cada una unas partes seccionadas caracterizada porque dichas partes seccionadas juntas forman una abertura central cuando la primera mitad y la segunda mitad se comprimen entre sí por dichos medios de compresión , la abertura definida de este modo permite la inserción de instrumentos a través de la abertura de la herida cuando la grapa se encuentra en su posición.

PROCEDIMIENTO Y PUERTO DE ACCESO PARA LA PREPARACION DE COMUNICACIONES, ESPECIALMENTE ENTRE UNA RED DE TELECOMUNICACIONES Y UNA RED DE RADIO MOVIL DE TELECOMUNICACIONES.

(16/02/2006) Procedimiento para la preparación de comunicaciones entre un aparato de comunicaciones que llama (1, 1’) de una primera red de comunicaciones y un aparato de comunicaciones llamado (2, 2’) de otra red de comunicaciones utilizando un puerto de acceso , que está conectado con la primera red de comunicaciones , en el que - el puerto de acceso o administra un primer grupo de un primer número (N) de canales útiles de otra primera red de comunicaciones y o al menos un segundo grupo de un segundo número (M) de canales útiles de otra segunda red de comunicaciones , - para el establecimiento de una comunicación entre el aparato de comunicaciones que llama y el aparato de comunicaciones llamado se encaminan…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACION AUTOMATIZADA ENTRE UNA MULTITUD DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/02/2006) Sistema para la comunicación automatizada entre una multitud de vehículos automóviles (A, B, C), en el cual están previstos - dentro de los vehículos automóviles participantes - los siguientes medios: - Medios de activación para activar un aviso, los cuales han de ser accionados por el conductor; - Un medio de comunicación para la recepción y para el envío de avisos; - Unos medios de visualización para emitir la información; así como - Un medio electrónico de procesamiento y de control ; En este caso, el medio de procesamiento y de control tiene por efecto una constante retransmisión de un aviso, recibido por el medio de comunicación; este medio de procesamiento y de control lleva a cabo la generación y el…

ESTACION PARA MOLDEADO TERMICO DE MEMBRANA CON DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO.

(16/02/2006) Estación de moldeado para la conformación en caliente de, en particular, plásticos polímeros en forma de placas, termoplásticos, plásticos minerales, etc. en cuerpos moldeados tridimensionales como bañeras, fregaderos, lavabos, lavabos de consola, revestimientos, paneles, piezas de muebles, superficies de trabajo, repisas de ventanas y similares con un dispositivo de moldeado alojado en un bastidor , en el que al menos una mitad de molde está dispuesta para el alojamiento del material que se ha de moldear, estando previsto en el bastidor , separado del dispositivo de moldeado adicionalmente un dispositivo de calentamiento con dos elementos de calentamiento en forma de placas para calentar previamente el…

NUMERADOR SECUENCIAL PARA MOLDES DE INYECCION.

(16/02/2006) Numerador secuencial para moldes de inyección, que estando previsto para realizar marcaciones sobre piezas obtenidas por inyección en moldes, realizándose la marcación secuencialmente sobre cada pieza y actuando el numerador automáticamente cada proceso de inyección o pieza obtenida, se caracteriza porque se constituye a partir de una carcasa cilíndrica y hueca en la que van alojadas una pluralidad de levas y otras tantas ruedas montadas colateralmente entre sí formando dos grupos, estando cada leva relacionada con una rueda , de manera que el giro de cada una de aquéllas lleva consigo el giro de la respectiva rueda; con la particularidad de que del cuerpo o carcasa cilíndrica emerge al exterior un vástago…

SOPORTE INTRAMUSCULAR SUBCUTANEO PARA UN IMPLANTE TRANSCUTANEO RIGIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ESKA IMPLANTS GMBH & CO.. Inventor/es: GRUNDEI, HANS, DR. ING.. Clasificación: A61F2/28, A61F2/78.

Soporte intramuscular subcutáneo para un implante transcutáneo rígido que se puede anclar intracorporalmente en un muñón óseo y que presenta una pieza intermedia entre la pieza que ha de anclarse intracorporalmente y un dispositivo de acoplamiento extracorporal que se puede acoplar con la misma, caracterizado por - un casquillo rígido, unido fijamente con la pieza intermedia , de tal forma que entre la pared del casquillo y la pieza intermedia queda formada una cámara anular cerrada en la dirección intracorporal, en la que puede insertarse un dispositivo de acoplamiento extracorporal, - un tubo flexible de un material flexible, aplicado sobre la pared exterior del casquillo y - una lana metálica aplicada sobre el tubo flexible.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENVASAR UNA PLURALIDAD DE ENVASES INESTABLES O SOLO RELATIVAMENTE ESTABLES.

(16/02/2006) Procedimiento para envasar una pluralidad de envases inestables o sólo relativamente estables, por ejemplo, que contengan líquidos, especialmente envases de bolsa tubular (“pouches”) en bandejas o cajas de cartón, en el que se transportan en posición horizontal los envases en principio alineados indefinidamente, luego se separan, alinean y yerguen a 90º, sosteniéndose los envases erguidos por ambos lados durante el resto del transporte, los envases así sostenidos se colocan a la misma distancia entre sí y se alimenta un mismo número de envases a cajitas que se mueven transversalmente a la dirección de transporte de los envases, en las cuales se disponen unos junto a otros, se comprimen unos contra otros y se…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 15 · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .