1,035 Patentes de febrero de 2006 (pag. 29)

DISPOSITIVO PARA ALIMENTAR CON ENERGIA ELECTRICA MIEMBROS ELECTRICOS POSICIONADOS EN UNA PUERTA DE FRIGORIFICO.

(01/02/2006) Un frigorífico con un dispositivo para conectar eléctricamente miembros o dispositivos de usuario eléctricos situados sobre una puerta del frigorífico, comprendiendo el frigorífico un armario aislado que define como mínimo un compartimiento para conservar alimentos, sobre el cual está situada dicha puerta de forma móvil, como mínimo un miembro de bisagra que está destinado a la conexión entre el armario y dicha puerta , comprendiendo dicho dispositivo, asociado con el armario y con la puerta , conductores eléctricos conectados respectivamente a una fuente eléctrica y a cada dispositivo de usuario situado en la puerta, estando conectados dichos conductores eléctricamente entre sí por medio del miembro de bisagra , caracterizado porque la bisagra es del…

PROCEDIMIENTO PARA EL TEÑIDO O EL ESTAMPADO DE MATERIALES DE FIBRAS CON CONTENIDO EN CELULOSA, Y NUEVOS COLORANTES REACTIVOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/02/2006). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: TZIKAS, ATHANASSIOS, KLIER, HERBERT, RUHLMANN, EDMOND. Clasificación: C09B62/51, D06P1/384, C09B62/513, C07C309/11.

Colorantes reactivos de la fórmula , en donde, R7, R9 y R10, de una forma independiente la una con respecto a la otra, significan hidrógeno, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4 ó halógeno, R8, es alcoxi C1-C4 sustituido por hidroxi y, Z, es vinilo, â-sulfatoetilo, â-cloroetilo ó â- acetoxietilo.

CIRCOVIRUS PORCINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERIAL THE QUEEN'S UNIVERSITY OF BELFAST THE UNIVERSITY OF SASKATCHEWAN. Inventor/es: ELLIS, JOHN, CHARREYRE, CATHERINE, ELISABETH, CHAPPUIS, GILLES-EMILE, HARDING, JOHN, ALLAN, GORDON, MEEHAN, BRIAN, CLARK, EDWARD, HAINES, DEBORAH, HASSARD, LORI, MC NEILLY, FRANCIS. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, G01N33/53, A61K39/12, C07K16/08, C12N15/34, C07K14/01.

Circovirus porcino de tipo II aislado responsable en el cerdo del síndrome de debilitamiento generalizado posterior al destete (PMWS).

COMPOSICION DE ORGANOFOSFORO, METODO PARA PRODUCIR EL COMPUESTO DE ORGANOFOSFORO, COMPOSICION DE POLIESTER Y METODO PARA PRODUCIR LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYO BOSEKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKEUCHI, HIDEO, TOYO BOSEKI KABUSHIKI KAISHA, SATO, MAKI, TOYO BOSEKI KABUSHIKI KAISHA, GYOBU, SHOICHI, TOYO BOSEKI KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: C08G63/692, C08K3/10, C08K3/16, C08K5/5313, C07F9/6571, C08K5/5393.

Composición de organofósforo que comprende, como componente principal, un compuesto de organofósforo representado por la fórmula general : en el que R1 y R2 representan un grupo orgánico o un átomo de halógeno, y m y n representan un número entero de 0 a 4, siempre que R1 y R2 puedan ser iguales o diferentes cuando m o n es un número entero de 2 a 4, comprendiendo además la composición, como un compuesto distinto del compuesto de organofósforo, un compuesto de metal divalente en una cantidad de más de 30 ppm y no más de 2300 ppm en lo que se refiere al metal divalente basado en el compuesto de organofósforo.

DISPOSITIVO PARA INTRODUCIR PLANCHAS EN UNA MAQUINA DE IMPRIMIR ROTATIVA.

(01/02/2006) Un aparato de introducción de plancha en una prensa rotativa de imprimir para introducir una plancha (P2) en una unidad de fijación de plancha de un cilindro portaplanchas , incluyendo: un soporte de plancha para sujetar dicha plancha; y medios accionadores (43A, 43B) para mover dicho soporte de plancha en direcciones para aproximarlo y separarlo de dicho cilindro portaplanchas, caracterizado porque una pista de movimiento para el soporte de plancha incluye al menos una primera porción recta (42c, 120a) que se extiende en una dirección para introducir dicha plancha sujetada por dicho soporte de plancha en dicha unidad de fijación de plancha, y una porción curvada (42b, 120b) conectada a un extremo opuesto del lado del cilindro portaplanchas de dicha primera porción…

DISPOSITIVO DE CORRECCION DE LA INCLINACION PARA VEHICULO CON DOS EJES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMBRON. Inventor/es: FAYAT, JEAN-CLAUDE. Clasificación: B60G17/005, B66F9/065.

Dispositivo de corrección de inclinación para plataforma de dos ejes, comprendiendo la citada plataforma un bastidor al cual están articulados los ejes , comprendiendo el citado dispositivo, al menos, un primer gato articulado durante la utilización del dispositivo entre el eje delantero y el bastidor y, al menos, un segundo gato articulado durante la utilización del dispositivo entre el eje trasero y el bastidor , estando los dos ejes conectados en paralelo a un mismo circuito de mando , caracterizado porque los primeros y segundos gatos son de tipo de doble efecto y son mandados directa y simultáneamente por un mismo circuito de mando.

TREN DE LAMINACION DE VARIOS CILINDROS.

(01/02/2006) Tren de laminación de varios cilindros para laminado de cinta de materiales con un cilindro de trabajo inferior y otro superior , unos cilindros de apoyo situados sobre los cilindros de trabajo , dispositivos de curvado para los cilindros de trabajo, así como dispositivos de reglaje y contrabalanceo de los cilindros de apoyo, donde los cilindros inferior y superior del tren de laminación se apoyan en dos cilindros de apoyo inferiores y dos cilindros de apoyo superiores, situados simétricamente respecto al plano axial vertical de los cilindros de trabajo y alojados dos a dos en montantes de los cilindros de apoyo, caracterizado porque para una laminación flexible de una cinta de material , los cuatro cilindros de apoyo son desplazables axialmente…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE FENETILAMINAS Y NUEVOS COMPUESTOS QUIMICOS.

(01/02/2006) Procedimiento para la obtención de fenetilaminas, que contienen flúor, de la fórmula en la que uno de los restos R1 y R2 significa flúor, triflúormetilo, triflúormetoxi, tetraflúoretoxi o pentaflúoretoxi y el otro significa hidrógeno, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, alcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, flúor, triflúormetilo, triflúormetoxi, tetraflúoretoxi o pentaflúoretoxi o R1 y R2 significan, conjuntamente, -O-CF2-O-, -O-CF2-CF2- o -O-CF2-CF2-O- y R3 significa hidrógeno, cloro, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono o alcoxi con 1 a 6 átomos de carbono, caracterizado porque, en una primera etapa, se hace reaccionar un bromobenceno substituido de la fórmula en la que R1, R2 y R3 tienen el significado indicado en el caso de la fórmula (I), con acrilamida en presencia…

MASAJEADOR QUE SE INSERTARA EN EL RESPALDO DE UN SILLON DE MASAJE O SIMILAR PROVISTO DE AJUSTE DE PRESION DEL MASAJE.

(01/02/2006) Un masajeador que se insertará en el respaldo de los sillones de masaje, que comprende un armazón y un carro , en el que el carro está alojado en el armazón para un movimiento de traslación vertical de dicho carro, y un ensamblaje de masaje constituido por una pluralidad de rodillos de masaje y al menos un motor de engranaje que acciona los rodillos de masaje, en el que el masajeador comprende un primer elemento similar a una placa que está acoplado rígidamente a dicho ensamblaje de masaje y un segundo elemento similar a una placa que está acoplado rígidamente a dicho carro , en el que hay medios de accionamiento conectados a dicho primer elemento similar a una placa y en el que dicho primer elemento similar a una placa está dispuesto en contacto…

DISPOSITIVO DE LUBRICACION PARA UNA CADENA DE TRACCION.

(01/02/2006) Un dispositivo de lubricación para una cadena, en particular para una cadena de tracción para motocicletas, que comprende un depósito para un líquido lubricante, una abertura de salida para suministrar el lubricante, una válvula de cierre por medio de la cual el depósito puede ser aislado de la abertura de salida , y un sistema dosificador para accionar la válvula de cierre , incluyendo dicho sistema dosificador medios para descargar a voluntad una cantidad regulable de lubricante, caracterizado porque dichos medios comprenden un cilindro en el cual está dispuesto un pistón , y al cual están conectados un conducto de succión , en comunicación con el depósito , y un tubo de presión, en comunicación con la abertura de salida , y en el que dicho depósito…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DETERMINAR LIMITES DE GAMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KUMADA, SHUICHI. Clasificación: H04N1/60.

El ordenador huésped 2 define una gama de colores como un sólido tridimensional para representar un área de reproducción de color de un dispositivo de reproducción de calor, y da órdenes para mostrar la gama de colores según las combinaciones de información sobre el área de reproducción de color en base a un segundo y tercer eje que se extienden hacia las direcciones positiva y negativa en un plano perpendicular a un primer eje del espacio tridimensional definido y se coordina con el primer eje. Por ejemplo, la información sobre el área de reproducción de color en el plano perpendicular al primer eje se puede representar mediante un área dimensional, un área bidimensional coordinada, datos de un mapa de bits o un vector de datos bidimensional, por lo que se confirma fácilmente la gama de colores para realizar una función de comprobación de la gama de colores.

DISPOSICION DE SUJECION PARA CALENTADORES DE RADIACION EN UNA ENCIMERA DE COCCION DE VITROCERAMICA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2006). Solicitante/s: AEG HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: NEUKAMM, ALWIN, WALTER, MARTIN, HOSSEINI, ANGANEH BEYOUCK, ECHTLER, WERNER. Clasificación: H05B3/74, F24C15/10, H05B3/68.

Un dispositivo de soporte para elementos radiantes en una plataforma superior deenfriamiento de vidrio-cerámica con varios puntos de cocción fija una bandeja de soporte,presionándola contra el lado inferior de una plataforma superior de enfriamiento de vidrio-cerámica. Los elementos radiantes constan de una bandeja de soporte con un aislante yun conductor de calor en la misma. La bandeja de soporte, fijada en su sitio en unadepresión opuesta a los puntos de cocción respectivos, se asegura contra el lado inferiorde la plataforma superior de enfriamiento de vidrio-cerámica.

SISTEMA DE CONTROL Y COMUNICACION PARA TRENES FERROVIARIOS.

(01/02/2006) El sistema comprende dos líneas de transmisión bidireccional que se extienden paralelas y separadas entre sí a lo largo del tren ;una unidad de control que funciona como unidad principal instalada en el motor principal se conecta con las líneas de transmisión y con los sistemas de control de los frenos del tren ;una serie de unidades de control esclavas cada una de las cuales está instalada sobre un coche o vagón respectivo y se conecta a ambas líneas de transmisión a unidades de válvula solenoide asociadas con los dispositivos neumáticos de accionamiento del freno y a dispositivos sensores asociados con el coche o vagón .La unidad de control principal y las unidades de control esclavas se disponen para comunicarse entre sí por medio…

DESACTIVADOR METALICO PARA POLIMEROS CATALIZADOS CON COBALTO.

(01/02/2006) LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A LOS BENEFICIOS VARIOS QUE PUEDEN LOGRARSE MEDIANTE LA UTILIZACION DE TRANS - 1,4 POLIBUTADIENO EN COMPUESTOS CAUCHOTOSOS DE NEUMATICOS. POR EJEMPLO, LA RESISTENCIA EN BRUTO DE DICHOS COMPUESTOS CAUCHOTOSOS PUEDE MEJORARSE MEDIANTE LA INCLUSION DE TRANS - 1,4 - POLIBUTADIENO EN LOS MISMOS. DICHA INCLUSION TAMBIEN ES BENEFICIOSA DEBIDO A QUE DICHO COMPUESTO TRANS - 1,4 - POLIBUTADIENO ES CRISTALIZABLE POR DEFORMACION, SIN EMBARGO, DEBIDO A SU ELEVADO PUNTO DE FUSION, ES NORMALMENTE NECESARIO CALENTARLO PARA QUE ESTE PUEDA SER PROCESADO UTILIZANDO EQUIPAMIENTO DE MEZCLA CONVENCIONAL. DICHA ETAPA DE CALENTAMIENTO SE LLEVA A CABO MEDIANTE EL ALMACENAMIENTO DE DICHO TRANS - 1,4 -POLIBUTADIENO EN UNA CAMARA DE CALEFACCION DURANTE UNOS…

METODO PARA LA PRODUCCION IN SITU DE UN SISTEMA DESINFECTANTE DE ACIDO PERACETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Solicitante/s: FARMEC S.N.C. DI TABASSO RENATO & C. Inventor/es: TABASSO, RENATO. Clasificación: A01N37/16.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA SOLUCION DESINFECTANTE Y ESTERILIZANTE DE ACIDO PERACETICO, QUE COMPRENDE LA PRODUCCION JUSTAMENTE ANTES DEL USO DEL ACIDO PERACETICO POR MEZCLA DE UN ACTIVADOR (HP) CON UNA MEZCLA MATRIZ.

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAVILOR SYSTEMES S.A.. Inventor/es: BENITO IZQUIERDO, JOSE ANTONIO. Clasificación: H02K29/03.

LA INVENCION SE REFIERE A UN MOTOR ELECTRICO QUE COMPRENDE UN ROTOR Y UN ESTATOR, SIENDO UNA DE LAS DOS PARTES UN INDUCIDO DE RANURAS QUE COMPRENDE UN NUMERO R DE RANURAS, MIENTRAS QUE LA OTRA PARTE INCLUYE UN NUMERO 2P DE POLOS MAGNETICOS. ENTRE LOS 2P INTERVALOS ANGULARES ENTRE LOS CENTROS DE LAS CARAS POLARES DE DOS POLOS MAGNETICOS VECINOS, (2P-1) INTERVALOS SON IGUALES CADA UNO A A 1 = (360 /2P)B, O BIEN A A 2 = (360 /2P)+B, SIENDO LA DISTANCIA ANGULAR B IGUAL A 360 /2PR.

PREPARACION DEL TIPO DE ABSORCION PERCUTANEA QUE CONTIENE TULOBUTEROL.

(01/02/2006) SE DESCRIBE UNA PREPARACION DEL TIPO DE ABSORCION PERCUTANEA, QUE COMPRENDE UN SOPORTE Y UNA CAPA DE YESO LAMINADA SOBRE EL MISMO, QUE INCLUYE TULOBUTEROL EN UNA PROPORCION NO INFERIOR AL 5% EN PESO, EN ESTADO DE DISOLUCION, Y UN ADHESIVO. LA PREPARACION DE LA PRESENTE INVENCION RETIENE EL INGREDIENTE ACTIVO, TULOBUTEROL, A UNA ELEVADA CONCENTRACION EN ESTADO DE DISOLUCION COMPLETA EN LA CAPA DE YESO. EN CONSECUENCIA, ESTA LIBRE DE LOS CAMBIOS A LO LARGO DEL TIEMPO EN CUANTO A SU PROPIEDAD DE LIBERACION DEL FARMACO Y SU PROPIEDAD ADHESIVA PROVOCADA POR LA PRECIPITACION DE LOS CRISTALES DE FARMACO CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO. LA PREPARACION DE LA INVENCION ES SUPERIOR EN ABSORCION PERCUTANEA DEL FARMACO, PARTICULARMENTE LA VELOCIDAD DE ABSORCION PERCUTANEA…

PROCEDIMIENTO DE RELLAMADA.

(01/02/2006) LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO DE RELLAMADA, DONDE UN DESEO DE UNION DE UN SISTEMA TERMINAL QUE LLAMA DE UNA PRIMERA RED DE COMUNICACION SE INDICA EN UN SISTEMA DE ELECCION EN UNA SEGUNDA RED DE COMUNICACION, DE TAL FORMA QUE EL SISTEMA DE ELECCION A TRAVES DE LA SEGUNDA RED DE COMUNICACION SE OCUPA DE UNA SEÑALIZACION HACIA EL SISTEMA TERMINAL LLAMADO Y EN DISPOSICION DEL SISTEMA TERMINAL LLAMADO PARA TOMA DE LLAMADA RESULTA UNA RELLAMADA DEL SISTEMA DE ELECCION AL SISTEMA TERMINAL QUE LLAMA. DE ACUERDO CON LA INVENCION SE COMUNICA AL SISTEMA DE ELECCION MEDIANTE LA INDICACION DEL DESEO DE UNION EL NUMERO DE LLAMADA DEL SISTEMA TERMINAL (B) LLAMADO, DONDE EL NUMERO DE LLAMADA DEL SISTEMA TERMINAL (B) LLAMADO SE TRANSMITE CONJUNTAMENTE CON EL NUMERO…

CAJA DE CULTIVO DE POCILLOS MULTIPLES.

(01/02/2006) SE PROPORCIONA UN CONJUNTO DE BANDEJA PARA CULTIVO DE POCILLOS MULTIPLES, QUE INCLUYE UN INSERTO QUE TIENE UNAS FILAS DE RECINTOS FRUSTOCONICOS Y UNA PLACA DE POCILLOS EN DONDE SE ENCUENTRAN SUSPENDIDOS LOS RECINTOS. EL INSERTO INCLUYE UNA PARED SUPERIOR CON UNA BRIDA PERIFERICA, SIENDO LOS RECINTOS INTEGRALES CON LA PARED SUPERIOR, Y EXTENDIENDOSE HACIA ABAJO A PARTIR DE LA MISMA. CADA RECINTO INCLUYE UNA ABERTURA RADIAL QUE SE EXTIENDE DENTRO DE LA PORCION SUPERIOR DEL RECINTO. EN LA PARED SUPERIOR DEL INSERTO SE FORMAN FILAS DE ABERTURAS, QUE SE UNEN RESPECTIVAMENTE A LAS ABERTURAS RADIALES DE LOS RECINTOS. LAS ABERTURAS PARA PIPETAS RELATIVAMENTE GRANDES SE FORMAN POR MEDIO DE LAS ABERTURAS ADJUNTAS. LA BANDEJA DE POCILLOS PUEDE INCLUIR FILAS DE POCILLOS…

SISTEMA Y METODO DE COMUNICACION.

(01/02/2006) UN MODEM INALAMBRICO EMPLEA LOS COMPONENTES DE UN SISTEMA TRANSPONDEDOR DE RADIO FRECUENCIA (RF) PARA EL ACCESO REMOTO A LA MEMORIA DE UN DISPOSITIVO ELECTRICO O ELECTROMECANICO, MEDIANTE EL SUMINISTRO DE UN CIRCUITO EXCITADOR/LECTOR/GRABADOR (ERW) LIBRE DE CONTACTOS ELECTRICOS CON EL DISPOSITIVO ELECTRICO O ELECTROMECANICO Y UN TRANSPONDEDOR QUE INCLUYE UNA ANTENA DE TRANSMISION/RECEPCION , UN CIRCUITO DE LECTURA, UN CIRCUITO DE PROGRAMACION Y UNA MEMORIA DE TRANSPONDEDOR. ESTA ULTIMA SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO. EL CIRCUITO ERW GENERA INICIALMENTE UNA SEÑAL DE EXCITACION DE RF QUE ALIMENTA EL TRANSPONDEDOR. EN RESPUESTA A ESTA SEÑAL, EL TRANSPONDEDOR GENERA UNA SEÑAL DE RESPUESTA DE RF MEDIANTE EL CIRCUITO DE LECTURA QUE SE TRANSMITE…

PROCEDIMIENTO PARA LA ESTAMPACION DE MATERIALES DE FIBRA TEXTIL POR EL PROCEDIMIENTO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: SCHEIBLI, PETER, MHEIDLE, MICKAEL, LACROIX, ROGER. Clasificación: C09D11/00, D06P5/00, D06P1/382, C09B62/503, C09B62/04, D06P1/46.

LA INVENCION TRATA DE UN PROCEDIMIENTO PARA EL ESTAMPADO DE MATERIALES DE FIBRA TEXTILES DESPUES DE REALIZADO EL PROCESO DE IMPRESION POR INYECCION DE TINTA, QUE SE CARACTERIZA PORQUE ESTOS MATERIALES DE FIBRA TEXTILES SON ESTAMPADOS CON UNA TINTA ACUOSA QUE CONTIENE: A) AL MENOS UN COLORANTE REACTIVO DE FORMULA O AL MENOS UN COLORANTE REACTIVO DE FORMULA EN DONDE LOS SUSTITUYENTES TIENEN LOS SIGNIFICADOS SEÑALADOS EN LA REIVINDICACION 1, Y B) UN ETER CELULOSICO NO IONOGENO Y SOLUBLE EN AGUA O UN ALGINATO. EL PROCEDIMIENTO ES ESPECIALMENTE IDONEO PARA EL ESTAMPADO DE MATERIALES DE FIBRA CELULOSICOS. GRACIAS A ESTE SE OBTIENEN UNOS ESTAMPADOS DE GRAN SOLIDEZ CON UN ELEVADO RENDIMIENTO DEL COLOR.

RECEPTOR DE RADIO PARA LA RECEPCION ASI COMO PARA LA ADMINISTRACION Y REPRODUCCION DE MENSAJES DE TRAFICO CODIFICADOS DIGITALMENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Solicitante/s: WOLFSEHER, ROLAND F. ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: GOSS, STEFAN, DIPL.-ING., KELL, DIETMAR, DIPL.-ING. Clasificación: H04H1/00.

EN UN RECEPTOR DE RADIO PARA LA RECEPCION Y PARA LA REPRODUCCION DE INDICACIONES DE TRAFICO CODIFICADAS DIGITALMENTE, QUE CONTIENEN LAS INDICACIONES DE LUGAR Y LAS INDICACIONES DE ACONTECIMIENTO, SON ADICIONABLES A LAS INDICACIONES DE TRAFICO RECEPCIONADAS DIGITALMENTE DE FORMA CODIFICADA EN UN EQUIPO PARA LA DECODIFICACION DE LAS INDICACIONES DE TRAFICO, CON LO CUAL PARA LA DECODIFICACION DE LAS INDICACIONES DE TRAFICO SE ACUMULAN LOS DATOS RELATIVOS AL LUGAR NECESARIOS SOBRE UN SOPORTE DE DATOS INTERCAMBIABLES. A PARTIR DE LAS INDICACIONES DE TRAFICO DECODIFICADAS SON DERIVABLES LOS DATOS DE REPRODUCCION, DONDE PARA LA DERIVACION DE LOS DATOS DE REPRODUCCION ESTAN ACUMULADOS NECESARIAMENTE OTROS DATOS RELATIVOS AL LUGAR SOBRE SOPORTE DE DATOS INTERCAMBIABLE. LOS DATOS DE REPRODUCCION SON VIABLES A UN EQUIPO DE REPRODUCCION. EL SOPORTE DE DATOS INTERCAMBIABLE PUEDE CONTENER UNA MEMORIA DE VALOR FIJA O UNA MEMORIA REECRITURABLE PERMANENTE, EN DONDE SE ACUMULAN LOS DATOS RELATIVOS AL LUGAR.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SOLDAR UNA ETIQUETA ACTIVA A UN PARCHE Y A UN NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE/FIRESTONE , INC.. Inventor/es: KOCH, RUSSELL W., WILSON, PAUL B., WALENGA, GUY J. Clasificación: B60C23/04, B60C19/00.

SE DESCRIBE UN METODO Y UN APARATO PARA PEGAR UNA ETIQUETA ACTIVA SOBRE UN PARCHE Y MONTAR EL PARCHE EN UN NEUMATICO. UN CONJUNTO DE PARCHE Y UN METODO PARA SUJETAR UN DISPOSITIVO DE CONTROL ELECTRONICO CON COMPONENTES ELECTRONICOS Y MECANICOS PARA VIGILAR POR LO MENOS UNA SITUACION TECNICA EN EL NEUMATICO, COMPRENDIENDO UN CONJUNTO DE ETIQUETA RIGIDA QUE ENCAPSULA AL DISPOSITIVO DE CONTROL ELECTRONICO, UNIDA A UN PARCHE DE GOMA VULCANIZADO QUE VA SUJETO A LA CAVIDAD INTERIOR DE UN NEUMATICO UTILIZANDO UNA CAPA DE CAUCHO ADHESIVO DE DOBLE CURACION.

DISPOSITIVO PARA ALOJAR UN SOPORTE DE PRECIOS Y DE INFORMACION DEL PRODUCTO.

(01/02/2006) Dispositivo para alojar un soporte de precios y/o de información del producto, que comprende un perfil de sujeción alargado con una ranura de alojamiento en cada una de las zonas superior e inferior del borde longitudinal del perfil de sujeción, pudiéndose colocar en la ranura de alojamiento la zona superior del borde y en la zona inferior del borde del soporte de información de precios y de producto, caracterizado porque la superficie lateral del perfil de sujeción (1a, 1b) en el que se sujeta el soporte de precios y/o de información del producto presenta una curvatura cóncava, porque las ranuras de alojamiento (3a, 3b) se ha previsto a ambos lados del perfil de sujeción (1a; 1b), porque las ranuras de sujeción (3a, 3b) están previstas a ambos…

SOPORTE PARA CABLE DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITT, MICHAEL. Inventor/es: SCHMITT, MICHAEL. Clasificación: B66B7/08.

Soporte para el cable de ascensores en combinación con un cable soporte articulado en un extremo con un cojinete axial para la compensación de las fuerzas radiales o de las componentes de fuerza radial, provocadas en el cable soporte así como de los momentos producidos por una rotación axial del cable soporte con relación a un punto de fijación, que se puede unir con el soporte del cable del ascensor en una cabina de ascensor o en un contrapeso, al mismo tiempo, que el cojinete axial soporta un dispositivo de fijación del cable al que está fijado el cable , caracterizado porque en el cojinete axial se prevé un anillo de protección contra la penetración de suciedad desde el exterior, que se extiende en sentido axial y/o radial por encima del cojinete axial y porque el dispositivo de fijación del cable es un cerrojo con cuña, que posee un elemento soporte, que se extiende a través del cojinete axial.

IMPLANTE EN MAXILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PREZMECKY, LASZLO, DR. Inventor/es: PREZMECKY, LASZLO, DR. Clasificación: A61C8/00.

Implante en maxilar que comprende una espiga con rosca interior y forma de vaina y dos espigas de retención dispuestas perpendicularmente con respecto al eje de la espiga y aptas para separarse radialmente hacia el exterior mediante un tornillo de bloqueo que es accionable en la espiga roscada , y de sujetarse de modo subcortical en la masa esponjosa del hueso maxilar, presentando la espiga roscada una configuración cilíndrica y estando provista de una rosca exterior para su atornillado en el hueso maxilar, y estando los bordes interiores de las espigas de retención achaflanadas para facilitar la penetración de la punta del tornillo de bloqueo , caracterizado por el hecho que los lados exteriores de las espigas de retención están redondeados y que los bordes interiores de ambas espigas de retención están unidos entre sí antes del primer uso de modo separable por un empalme entallado.

POLIMEROS A BASE DE CLORURO DE VINILO, CAPACES DE DAR PLASTISOLES CON PROPIEDADES PARTICULARES Y SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2006). Solicitante/s: ARKEMA. Inventor/es: BONNAUD, BERNARD, BONARDI, CHRISTIAN, CHIPPAUX, ANDRE, PERES, RICHARD. Clasificación: C08F14/06, C08F259/04.

Procedimiento de obtención de látex que contiene partículas de polímeros a base de cloruro de vinilo mediante polimerización en microsuspensión del o de los monómero(s) correspondiente(s) en presencia de agua, de una o varias sal(es) metálica(s) hidrosoluble(s) elegida del grupo (M), que consiste en sales de hierro, cobre, cobalto, níquel, zinc, titanio, vanadio, manganeso, cromo, cerio, estaño y plata, de al menos un polímero de siembra (P1) cuyas partículas contienen al menos un iniciador organosoluble, y eventualmente de al menos un polímero de siembra (P2), caracterizado porque la polimerización se realiza también en presencia de una o varias sal(es) de amonio de ácido graso que contiene de 12 a 22 átomos de carbono y de al menos un agente reductor elegido del grupo (S) formado por los sulfoxilatos, sulfitos y metasulfitos de metal alcalino.

PRENSA DE CORTAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CWW-GERKO AKUSTIK GMBH. Inventor/es: FREIST, CHRISTOPH, OSTER, JOACHIM. Clasificación: B26D7/20, B26F1/40, B26F1/14.

Prensa de cortar para el recorte de piezas, de una lámina , cuya prensa tiene una mesa de la prensa con una cinta guiada sobre ella, que está guiada circulante mediante dos cilindros de inversión dispuestos a cada lado de la mesa de la prensa, y sobre la que se apoya la lámina para la realización de los recortes mediante una herramienta de cortar en la zona de la mesa de la prensa, presentando la prensa de cortar medios para el desplazamiento de la cinta transversalmente a una dirección de circulación, caracterizada porque los medios para desplazar la cinta , están formados por un ajuste en la altura de apoyo de un cojinete de un cilindro inversor.

TERMINAL DE TELECOMUNICACIONES CON ALMACENAMIENTO DE MENSAJES CORTOS GESTIONADOS POR UN OPERADOR Y METODO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE FRANCAISE DU RADIOTELEPHONE-SFR. Inventor/es: DE KERMADEC, ALAIN M. Clasificación: H04Q7/32.

Terminal de telecomunicación, que comprende medios de memorización de mensajes cortos recibidos y/o que hay que emitir, comprendiendo cada uno de los citados mensajes cortos un campo de encabezamiento y un campo de datos, comprendiendo los citados medios de memorización N emplazamientos de almacenamiento de mensajes cortos.

TECHO PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

(01/02/2006) Techo para un vehículo de motor con un elemento de techo fijo continuo y al menos un segmento de techo (D2) móvil, que se sujeta de forma desplazable sobre un raíl de guiado , en donde el raíl de guiado y un bastidor (4a) están unidos a un larguero lateral del techo y dispuestos de forma hermética con relación al mismo, y en donde el raíl de guiado del segmento de techo (D2) y el bastidor (4a) del elemento de techo fijo están dispuestos en cada caso en el lado interior del larguero lateral del techo y unidos al mismo, y entre el larguero lateral de techo y el raíl de guiado o el bastidor (4a) está dispuesta una acanaladura hundida que discurre longitudinalmente para un raíl de sujeción de un sistema de transporte de techo,…

GRUPO MOTOBOMBA SUMERGIBLE CON CIRCUITO DE ARRANQUE INTEGRADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KSB S.A.S. Inventor/es: SYMOENS, LOUIS, BERTHON, JACQUES. Clasificación: F04D15/02, F04D13/08, H02K11/04, H02K5/132.

Grupo motobomba sumergible, que comprende un motor que arrastra un impulsor , una envolvente estanca al líquido a conducir para el motor y un circuito eléctrico de arranque del motor , caracterizado porque el circuito de arranque está fijado en el interior de la envolvente.

ELEMENTO ADHESIVO FUSIBLE REACTIVO AUTOSUSTENTADOR, Y SU UTILIZACION.

(01/02/2006) Elemento adhesivo fusible reactivo autosustentador, que comprende un pegamento fusible reactivo de un solo componente, que es sólido a la temperatura ambiente, comprendiendo el pegamento fusible reactivo de un solo componente, que es sólido a la temperatura ambiente (a) de 0,5 a 30 % en peso, referido al elemento adhesivo fusible reactivo, de por lo menos un isocianato que es sólido o líquido a la temperatura ambiente, (b) de 20 a 90 % en peso, referido al elemento adhesivo fusible reactivo, de por lo menos un polímero y/o una resina que es capaz de reaccionar con isocianatos, y que está en estado sólido a la temperatura ambiente, (c) hasta 60 % en peso, referido al elemento adhesivo fusible reactivo, de un polímero una cera y/o una resina…

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .