1,035 Patentes de febrero de 2006 (pag. 11)

MESA PLEGABLE PARA TENIS DE MESA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENTS CORNILLEAU. Inventor/es: CORNILLEAU, PIERRE. Clasificación: A47B25/00.

Mesa plegable para tenis de mesa que comprende un soporte , dos tableros móviles con respecto dicho soporte entre una posición horizontal y una posición vertical, formando cada tablero con el soporte una estructura de configuración deformable de manera reversible entre un estado desplegado que corresponde a la posición horizontal del tablero y un estado plegado que corresponde a la posición vertical del tablero, comportando la estructura medios de fijación ladeables para bloquearla en por lo menos uno de dichos dos estados, caracterizada por el hecho de que dicha estructura deformable comporta medios de tope que encajan, cuando la configuración de la estructura deformable está cerca de, es decir no ha podido alcanzar, la correspondiente a su estado de fijación y se opone a la reversibilidad de dicha configuración.

CARGA OXIDICA O SILICATICA MODIFICADA CON SILANOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: LUGINSLAND, HANS-DETLEF, DR., KORTH, KARSTEN, DR., HASSE, ANDRE. Clasificación: C08K9/06, C09C1/30, C09C3/12.

Carga oxídica o silicática, modificada con silanos, caracterizada porque al menos un ácido silícico precipitado, con una superficie BET (medida con nitrógeno gaseoso) de 1 hasta 300 m2/g, está modificada con un mercaptosilano de la fórmula general (I) (R1)3Si-R2-SH I en la que los sustituyentes R1 son iguales o diferentes y están compuestos por alcoxi o alquilo, en donde al menos un grupo R1 es un grupo alcoxi, R2 representa un grupo hidrocarburo de doble enlace, y un alquilsilano, seleccionado del grupo hexadecil- trietoxisilano, octadecil-trietoxisilano , hexadecil- trimetoxisilano u octadecil-trimetoxisilano.

CARTUCHO SIN MEDIOS DE DOSIFICACION PARA UN DISPOSITIVO DE INYECCION.

(16/02/2006) Un dispositivo automático de inyección, que comprende: - un conjunto accionamiento que incluye un alojamiento y una varilla de accionamiento montada de manera deslizable dentro de dicho alojamiento; - un conjunto de jeringuilla que incluye un cartucho , un émbolo montado de manera deslizable dentro de dicho cartucho, y un conjunto de aguja montado en dicho cartucho; - medios para empujar elásticamente dicha varilla de accionamiento hacia dicho conjunto de jeringuilla; - una boquilla que tiene un primer extremo y un segundo extremo, estando posicionado dicho conjunto de jeringuilla al menos parcialmente dentro de dicha boquilla, estando dicho segundo extremo de dicha…

SISTEMA DE CONECTOR MODULAR INTERMEDIO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/02/2006) Sistema de conector modular intermedio ("mezzanine") BGA con una altura de apilamiento seleccionable, que comprende: un conjunto de enchufe y un conjunto de tomacorriente que se acopla con el mecanismo de enchufe, comprendiendo tanto el mecanismo de enchufe como el mecanismo de tomacorriente una base idéntica que comprende: una pluralidad de rebajes ; una pluralidad de casillas en diamante dispuestas en una configuración intersticial en forma de diamante, encontrándose una casilla en diamante debajo de cada rebaje , de tal modo que un contacto pueda pasar a través de uno de los rebajes y entrar en una de las casillas ; presentando la pluralidad de rebajes…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ACIDOS 4-FENIL-4-CIANOCICLOHEXANOICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM. Inventor/es: ALLEN, ANDREW, DIEDERICH, ANNE MARIE, LIU, LI, MENDELSON, WILFORD. Clasificación: C07C253/30, C07C255/46.

Un procedimiento para preparar un compuesto de **fórmula** donde R1 es -(CR4R5)rR6 donde los restos alquilo pueden estar no sustituidos o sustituidos con uno o más halógenos; r es de 0 a 6; R4 y R5 se seleccionan independientemente entre hidrógeno o un alquilo C1-2; R6 es cicloalquilo C3-6 donde el grupo cicloalquilo puede estar no sustituido o sustituido con 1 a 3 grupos metilo o un grupo etilo; X es YR2; X2 es O; Y es O o S(O)m’; m' es 0, 1 ó 2; R2 se selecciona independientemente entre -CH3 o - CH2CH3 no sustituido o sustituido con uno o más halógenos; R3 es CN; y R' y R" son independientemente hidrógeno o -C(O)OH.

IMPLANTES DENTALES QUE TIENEN RESISTENCIA BACTERIANA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYZENIX GMBH. Inventor/es: GRUNZE, MICHAEL. Clasificación: A61K6/00, C08G79/02, A61K6/087.

Implante dental que comprende un recubrimiento que se aplica sobre al menos parte de una superficie del implante dental, en el que dicho recubrimiento contiene un polímero que tiene la siguiente fórmula (I) general en la que n es desde 2 hasta, R1 a R6 son iguales o diferentes y representan un grupo alcoxilo, alquilsulfonilo, dialquilamino o ariloxilo o un grupo heterocicloalquilo o heteroarilo en el que el nitrógeno es el heteroátomo.

DISPOSITIVO PARA MEZCLAR SUSTANCIAS PULVERULENTAS Y LIQUIDAS ENTRE ELLAS, PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS MEDICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCANDIMED INTERNATIONAL AB. Inventor/es: JONSSON, ERNST. Clasificación: A61F2/46, B01F13/00, F04B39/00, B01F11/00.

Un dispositivo de mezcla para mezclar sustancias pulverulentas y líquidas para la fabricación de productos médicos, en el que la sustancia pulverulenta se introduce en un primer espacio en un lado de un pistón desplazable y la sustancia líquida en un segundo espacio en el otro lado de dicho pistón , en el que el pistón puede desplazarse mediante un sistema de desplazamiento , en el que el pistón tiene al menos un hueco que se extiende en el interior de dicho pistón y al menos un anillo de sellado situado en dicho hueco , en el que el anillo de sellado se proporciona para cooperar, en una posición de sellado (A), con el pistón y con una pared (1a) del dispositivo de mezcla que rodea dicho pistón , mediante la cual el pistón y el anillo de sellado separan herméticamente el primer y el segundo espacio (18 y 20) para impedir que la sustancia pulverulenta y la sustancia líquida se mezclen una con la otra cuando la mezcla no debería producirse.

CONJUNTO DE CONECTOR DE CEBO ELECTRICO SIN ORIENTACION PARA CONJUNTOS DE AIRBAG DE AUTOMOVILES.

(16/02/2006) Conjunto conector de cebo eléctrico sin orientación para un conjunto de airbag de un automóvil, comprendiendo dicho conjunto conector: (a) un conector hembra del cebo eléctrico que tiene un contacto macho que está dispuesto coaxialmente dentro del conector hembra, y una superficie de puesta a masa dispuesta en dicho conector hembra del cebo eléctrico; y (b) un conector macho del cebo eléctrico que incluye una caja que tiene un eje geométrico longitudinal y una punta que es susceptible de ser admitida dentro del conector hembra del cebo eléctrico, un contacto hembra que está dispuesto dentro de la punta para acoplarse al contacto macho quedando en contacto…

POTENCIADOR DEL SABOR Y SU USO PARA POTENCIAR EL SABOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: YAMAMOTO, TAICHI, HIRAMOTO, T., SAIMA, TOSHINORI. Clasificación: A23L1/222, A23L2/38, A23G3/30, A23L1/221, C11B9/02.

Una composición que consiste en una fracción de alto punto de ebullición que puede obtenerse por calentamiento de un aceite de prensado en frío de cítricos a 90 a 120°C bajo presión reducida de 10 a 150 Pa,.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE N-CARBOXIANHIDRIDOS DE AMINOACIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: ISOCHEM. Inventor/es: CORNILLE, FABRICE, LEBON, MARC. Clasificación: C07D263/44, C07D269/02.

Procedimiento para la preparación de los N- carboxianhídridos por reacción del á-, â-, ó -aminoácido correspondiente o una de sus sales obtenidos por reacción del grupo amino con unos ácidos, con el fosgeno, el difosgeno y/o el trifosgeno, en un medio solvente, caracterizado porque al menos una parte de la reacción tiene lugar a una presión inferior a 1000 mbar.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA SELECCION DE LECHE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTFALIA LANDTECHNIK GMBH. Inventor/es: REDETZKY, RALF, DR. Clasificación: A01J5/013, A01J5/007.

El método para la selección de leche, en el que se realiza un reconocimiento del flujo de la leche , donde se produce una reacción en la señal entrante desde el sensor de flujo de leche, la cual es retrasada en un periodo de tiempo determinado, se canaliza una corriente de flujo de leche dentro de un periodo de tiempo predeterminado en una cámara de medición de un sistema de medición con al menos un filtro y una unidad de detección , se canaliza la corriente de flujo de la leche tras el periodo de tiempo predeterminado por un canal de desvío a la cámara de medición , se realiza una detección de una superficie del filtro tras el periodo de tiempo predeterminado, se realiza un análisis de la detección, donde, en función de los resultados del análisis de la corriente del flujo de leche, o bien se canaliza la leche aprovechable hacia el contenedor de leche, o bien se rechaza.

LECTOR DE TARJETAS.

Sección de la CIP Física

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: MAY, DAVID, CHARLES, CARRINGTON. Clasificación: G06K7/00.

Un lector de tarjetas que comprende un cabezal lector magnético para la lectura de una banda magnética , y una interfaz de circuitos integrados para la lectura de terminales de una tarjeta con circuitos integrados , en el que la interfaz se monta en un elemento de transporte móvil , para moverse en relación con el cabezal lector magnético mientras la interfaz está acoplado a los terminales de la tarjeta , caracterizado por que el elemento de transporte está desplazado hacia la entrada del lector de tarjetas , de forma que una tarjeta insertada contacta con la interfaz al principio de la secuencia de inserción, permitiendo por tanto que el lector de tarjetas determine si la tarjeta insertada tiene algún terminal antes de que la tarjeta se inserte totalmente.

TIRA ADHESIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: ZIMMERMANN, DIETER, SCHULZE, WALTER. Clasificación: C09J7/02.

Tiras adhesivas autoadherentes por un lado con una zona adhesiva y un agarrador para una adherencia despegable libre de residuos y sin causar daños, de forma que las tiras adhesivas se despegan estirando en el plano de adherencia, que se caracterizan por que son autoadhesivas por un lado y por el otro lado presentan una laca, recubierta de un antiadherente, en la que las tiras adhesivas se disponen en forma de un montón, en el que respectivamente el lado autoadhesivo de una tira adhesiva puede colocarse sobre el lado provisto de una laca /antiadherente de otra tira adhesiva.

DERIVADOS PIRIMIDIN-4-ONA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/02/2006) Compuestos de fórmula (I): en la cual: R1, R2, R3 y R4, idénticos o diferentes, representan cada uno un átomo de hidrógeno, de halógeno o un grupo seleccionado entre alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, polihaloalquilo (C1-C6) lineal o ramificado, hidroxilo, ciano, nitro o amino, o bien R1 con R2, R2 con R3 o R3 con R4 forman juntos, con los átomos de carbono que los portan, un anillo bencénico eventualmente sustituido o heteroaromático eventualmente sustituido, X representa un átomo de oxígeno o un grupo metileno, A representa una cadena alquileno(C1-C6) lineal o ramificada, N B representa un heterociclo de nitrógeno insaturado,…

DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS.

(16/02/2006) Un dispositivo de limpiaparabrisas que comprende un elemento alargado elástico de soporte, así como una hoja alargada de rasqueta de un material flexible, que puede estar colocada apoyando en un parabrisas que se ha de limpiar, hoja de rasqueta que incluye hendiduras longitudinales opuestas en sus lados longitudinales, hendiduras en las que están dispuestas tiras longitudinales espaciadas del elemento de soporte, en el que extremos cercanos de dichas tiras longitudinales están interconectados mediante una respectiva pieza de conexión, dispositivo de limpiaparabrisas que comprende un dispositivo de conexión para un brazo oscilante de rasqueta,…

CATALIZADOR PURIFICADOR DE GASES DE ESCAPE Y METODO DE PURUFICACION DE GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HIRATA, HIROHITO, IKEDA, YASUO. Clasificación: B01J23/58, B01D53/94, B01J23/46, B01J23/42.

Un catalizador purificador de gases de escape que comprende: un primer polvo formado de partículas porosas que soportan rodio; y un segundo polvo formado de partículas porosas que soportan platino, un material que adsorbe óxidos de nitrógeno y 1- 10% en peso de rodio respecto a la cantidad de platino, estando presentes el segundo polvo y el primer polvo en un estado de mezcla.

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLASTICO.

(16/02/2006) Intercambiador de calor , que comprende una pluralidad de tubos de plástico dispuestos en una serie de hileras paralelas entre sí y un par de placas colectoras de plástico unidas a los respectivos extremos de dichos tubos , estando formada cada placa colectora por una pluralidad de elementos terminales de plástico , cada uno de los cuales presenta al menos un grupo de asientos semicirculares (24 y 26) adecuados para recibir los extremos de una hilera de tubos , y de manera que dichos asientos semicirculares (24 y 26) de cada elemento terminal están separados entre sí por unas partes de unión (28 y 30) adecuadas para soldarse a las correspondientes partes…

ELEMENTO EXTERIOR DE VEHICULO AUTOMOVIL, QUE INTEGRA UN CAPTADOR CAPACITIVO Y PIEZA DE CARROCERIA QUE COMPRENDE DICHO ELEMENTO EXTERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: FAYT, ARNOLD, HILMARCHER, OLIVIER, GUYON, SEBASTIAN. Clasificación: B60R19/02, B60R13/04.

Utilización de un friso exterior (3, 3’, 3’’, 3’’’) no conductor, de protección de un panel de puerta, de un portón posterior o de un escudo de parachoques de un vehículo automóvil , como pantalla protectora (3, 3’, 3’’, 3’’’) de un captador capacitivo de proximidad, dicho captador capacitivo - estando aplicado sobre la puerta, el portón o el escudo (2, 2’, 2’’, 2’’’) - estando dispuesto detrás de la pantalla protectora (3, 3’, 3’’, 3’’’), - siendo apto para detectar eventuales obstáculos con los que el vehículo puede llegar a topar, y - comprendiendo una película (5, 5’, 5’’, 5’’’) eléctricamente aislante que comprende dos caras de las que cada una está por lo menos parcialmente revestida por un material eléctricamente conductor.

DISPOSITIVO DE ASISTENCIA PARA ABRIR O CERRAR UN BATIENTE Y VEHICULO QUE COMPRENDE TAL DISPOSITIVO.

(16/02/2006) Dispositivo de ayuda para la apertura o cierre de una hoja de puerta tal como una compuerta trasera de vehículo automóvil, de tipo gato que comprende un pistón situado en el extremo de un vástago y que desliza en el interior de un cilindro que contiene un fluido, de medios de fijación del gato en al menos una posición de despliegue intermedia estable entre las posiciones de topes de fin de carrera extremos, comprendiendo los medios de fijación medios de enclavamiento llevados por el cilindro , respectivamente el vástago , siendo los medios de enclavamiento aptos para ser dispuestos selectivamente en una posición activa o en una posición inactiva…

SISTEMA DE COMPENSACION DE ERRORES DE DOSIFICACION EN PRENSAS PARA BRIQUETAS CON VARIAS CAVIDADES, EN PARTICULAR PARA BRIQUETAS MONOCAPAS O SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LONGINOTTI MECCANICA S.R.L. Inventor/es: LONGINOTTI, ALFREDO. Clasificación: B28B3/02, B30B15/06.

Sistema de compensación de errores de dosificación en las cavidades de moldes múltiples de prensas para briquetas de cemento, en particular de tipo monocapa, con placa de presión bajo la cual están aplicados varios tampones , estando asociada a cada tampón una estructura que comprende dos placas (13B, 13C) entre las cuales dicha capa elastómera está interpuesta en sándwich, caracterizado porque dicha capa elastómera (13A) está vulcanizada sobre dichas placas y porque cada capa elastómera presenta periféricamente un hueco que compensa el hinchado provocado en el material elastómero por la operación de presión.

ORGANO DE ANCLAJE RAQUIDEO CON UN ANILLO DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STRYKER SPINE. Inventor/es: SAINT MARTIN, PIERRE HENRI. Clasificación: A61B17/70.

Conjunto de osteosíntesis raquídea que comprende un conector , un órgano de anclaje óseo del que una parte es apta para ser recibida en el conector, un órgano de unión también apto para ser recibido en el conector, un anillo , apto para entrar en contacto con dicha parte del órgano de anclaje óseo para bloquear éste en posición en el seno del conector , y un órgano de enclavamiento apto para solicitar el órgano de unión en dirección a dicha parte del órgano de anclaje óseo y de dicho anillo , caracterizado porque cuando tiene lugar dicha solicitación, el órgano de unión es apto para quedar apoyado simultáneamente sobre el anillo y sobre dicha parte del órgano de anclaje óseo.

DISTRIBUIDORES DE LIQUIDO EMBOTELLADO.

(16/02/2006) Distribuidor de líquido embotellado donde el líquido es conducido de una botella (B) a una salida de descarga por medio de un depósito , donde el distribuidor incluye: - un medio para el soporte de la botella; - un conector de botella para un acoplamiento estanco liberable con un cuello formado en la parte superior de la botella, donde el conector de botella está provisto de una entrada de aire para conducir el aire a una región superior de la botella, un tubo inmersor para la eliminación del líquido de una región inferior de la botella, y un tubo de transferencia para conducir el líquido al depósito; - medios térmicos que de manera extraíble…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION POR VIA ENZIMATICA DE DERIVADOS DE 1,4-DIOXOLAN-4-ONA Y DE 1,3-OXATIOLAN-5-ONA, PUROS EN CUANTO A UN ENANTIOMERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: CONSORTIUM FUR ELEKTROCHEMISCHE INDUSTRIE GMBH. Inventor/es: POPP, ALFRED, DR., STOHRER, JURGEN, DR., PETERSEN, HERMANN, DR., GILCH, ANDREA, ROCKINGER-MECHLEM, JODOCA. Clasificación: C12P41/00.

Procedimiento para la preparación de un derivado de 1, 3-dioxolan-4-ona o bien de 1, 3-oxatiolan-5-ona, puro en cuanto a un enantiómero, caracterizado porque una mezcla, que contiene derivados enantiómeros de 1, 3-dioxolan -4-ona o bien de 1, 3-oxatiolan-5-ona, y una enzima con actividad hidrolítica, se ponen en contacto en presencia de un compuesto nucleófilo, y el anillo de 1, 3-dioxolan-4-ona o bien de 1, 3-oxatiolan-5-ona de un enantiómero se desdobla mediante la enzima con actividad hidrolítica, y después de haberse efectuado el desdoblamiento de uno de los enantiómeros, se aísla el enantiómero no desdoblado del derivado de 1, 3-dioxolan-4-ona o bien de 1, 3-oxatiolan-5ona.

PROCEDIMIENTO INTEGRADO DE SEPARACION DE AIRE Y DE GENERACION DE ENERGIA E INSTALACION PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE UN PROCEDIMIENTO DE ESTE TIPO.

(16/02/2006) Procedimiento integrado de separación de aire que produce un fluido enriquecido en oxígeno y eventualmente un fluido enriquecido en nitrógeno en una instalación que comprende al menos dos aparatos de separación de aire , que comprende cada uno al menos dos columnas de destilación, un primer compresor de aire , una primera cámara de combustión , y una primera turbina de expansión , en el que el aire comprimido es aportado al primer aparato de separación de aire por al menos el primer compresor de aire que aporta igualmente aire comprimido a la primera cámara de combustión, al menos un compresor auxiliar aporta aire comprimido al segundo aparato de…

DISPOSITIVO Y METODO PARA MEDIR Y AJUSTAR EN LINEA LA LONGITUD DE TENDIDO DE CINTAS DE UNION.

(16/02/2006) Método para ajustar la longitud de tendido de una cinta de unión, incluyendo dicho método las siguientes sucesivas etapas i) a vi) de: i) colocación de una pluralidad de tubos protectores respectivamente entre sí, albergando cada tubo protector una pluralidad de haces de fibra óptica; ii) colocación (S20) de una cinta de unión susceptible de detectarse alrededor de uno de los componentes de la pluralidad de haces de fibra óptica, conteniendo la cinta de unión susceptible de detectarse una característica susceptible de detectarse físicamente; iii)detección (S24) de la cinta de unión susceptible de detectarse; iv) cálculo (S28) de un valor de distancia…

INSTRUMENTO DE REPRESENTACION.

Sección de la CIP Física

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BREINICH, HERBERT, ESCHENBACH, BERTRAM, MITTENBUHLER, KARL-HEINZ, VORBERG, SABINE. Clasificación: G12B11/00, G01D11/28, G01D13/28.

Instrumento de representación con al menos dos agujas luminosas colocadas superpuestas, que están constituidas en cada caso por una cabeza y una banderola indicadora, las cuales son giratorias de una manera independiente entre sí alrededor de un eje de representación común, en el que las agujas luminosas están constituidas por un material conductor de luz y presentan en cada caso una superficie de entrada de luz y la luz que es acoplada allí sale por el lado de las banderolas indicadoras que está dirigido hacia el observador, en el que está presente para al menos dos de las agujas luminosas una fuente de luz común y la luz es alimentada a través de un divisor de luz a las agujas luminosas , caracterizado porque el árbol de accionamiento de una aguja sirve como conductor de luz y una parte del árbol de accionamiento está configurada como conductor de luz.

DISPOSITIVO DE RECEPCION Y DE EYECCION DE ELEMENTOS PLANOS EN UNA MAQUINA QUE LOS TRABAJA.

(16/02/2006) Dispositivo de recepción y de eyección de elementos planos en una máquina que los trabaja, principalmente en una máquina de producción de embalajes que libera continuamente una pluralidad de hileras de elementos planos puestos en láminas paralelas sobre una primera cinta transportadora , y después transportadas en el dicho dispositivo sobre una segunda cinta transportadora cuyo recorrido está definido por una pluralidad de cilindros o rodillos , estando movida esta cinta transportadora con una velocidad de avance constante inferior a la de la primera cinta transportadora de manera que se puedan formar nuevas láminas , más compactas…

EL USO DE GLICIRRICINA PARA TRATAR MASTITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Solicitante/s: KYORITSU SEIYAKU CORPORATION T-CELL RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: KUMAGAI, KATSUO, KAI, KENZO, KOMINE, KEN-ICHI. Clasificación: A61P29/00, A61P31/04, A61K31/704, A61P15/14.

Uso de glicirricina o de sales farmacéuticamente aceptables de la misma para la preparación de un fármaco terapéutico para el tratamiento de la mastitis en el ganado a administrar en las mamas del ganado mediante inyección directa.

TUBO METALICO DE VARIAS CAPAS PARA LA CONDUCCION DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METALLGLANZ GESELLSCHAFT FUR ENTGRATUNG UND OBERFLACHENTECHNIK MBH. Inventor/es: VON HOFMANN, TIMM, ROEHER, ANDREAS, DR. Clasificación: F16L9/147.

Configuración de tubo para la conducción de fluidos mediante un tubo de metal de varias capas revestido, fabricado mediante conformado de una cinta de metal, caracterizado porque la cinta de metal es de aluminio o de una aleación de aluminio con una primera capa de níquel que cubre totalmente la superficie exterior, con una segunda capa de oxisilano que cubre totalmente la primera capa tras la introducción de la cinta de metal revestida en la forma de tubo y una tercera capa que sirve de Primer que cubre totalmente la segunda capa y que está cubierta totalmente por una cuarta capa de material de nylon.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR NEUMATICOS DE DOS CAPAS.

(16/02/2006) Un procedimiento para producir una doble capa de un neumático de automóvil ; comprendiendo el procedimiento la etapa de coextrusionar dos bandas de un material elastomérico respectivo una contra la otra, introducir las dos bandas en un troquel de preconformado , y adherir las dos bandas entre sí en el troquel de preconformado ; una primera banda es introducida a través de un primer canal de flujo (25a) del troquel de preconformado entre una primera entrada y una primera salida , y una segunda banda es introducida a través de un segundo canal de flujo (25b) del troquel de preconformado entre una segunda entrada y una segunda…

PROCEDIMIENTO DE ISOMERIZACION DE LOS 6-BETA-FLUOESTEROIDES EN LOS DERIVADOS 6-ALFA CORRESPONDIENTES.

(16/02/2006) Un procedimiento de isomerización de los derivados 6ß-fluo en los correspondientes derivados 6á-fluo de los compuestos de pregnano de fórmula (I), comprendiendo la reacción de 6ß-fluoesteroides, o de mezclas isoméricas de 6á/6ß, con una base orgánica, para obtener una mezcla 6á/6ß enriquecida en 6á con una proporción de 6á/6ß superior a 95:5 en la que R es H o un grupo acilo que contiene de 1 a 5 átomos de carbono en la cadena alquílica; R' es OH o un grupo acilóxido que contiene de 1 a 5 átomos de carbono en la cadena alquílica; R'' es H o un grupo metilo, o R' y R'', considerados en conjunto, forman un grupo en el que A y B, idénticos o diferentes…

SISTEMA DE FIJACION DE UN ELEVALUNAS SOBRE UNA PUERTA SIN MARCO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: CARDINE, PATRICE, CHEVY, DENIS. Clasificación: E05F11/48.

Sistema de fijación de un elevalunas sobre una puerta sin marco de un vehículo, donde dicha puerta está equipada con una luna fija por encima de su extremo delantero y de una corredera de guía del borde delantero de una luna móvil ; donde dicha corredera tiene una parte superior (4a) detrás de la luna fija y una parte inferior (4b) fijada dentro de dicha puerta; dicho elevalunas está compuesto por un raíl de guía delantero y un raíl de guía trasero paralelos a dicha corredera y montados en la puerta , dos cursores que apoyan la luna móvil y que pueden deslizarse respectivamente sobre el raíl de guía delantero y el raíl de guía trasero , un sistema de cables unidos a los cursores y que pasan por los medios de retorno previstos a los extremos de los raíles de guía y de los medios de tracción de los cables ; caracterizado por el hecho de que el raíl delantero está unido rígidamente a la corredera.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 16 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .