776 Patentes de enero de 2006 (pag. 9)

LAMPARA PARA TUBOS FLUORESCENTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IGUZZINI ILLUMINAZIONE S.P.A.. Inventor/es: GUZZINI, MARCO. Clasificación: F21V14/08.

Lámpara para tubos fluorescentes que comprende por lo menos una fuente luminosa asociada a un elemento reflector interno y alojada en un compartimiento de soporte de componentes comprendiendo un sistema de enrejado en el que un elemento de dicho sistema puede girar con respecto a un segundo elemento para definir una pluralidad de aberturas , que presenta distintas formas, a través de las cuales pasa el flujo luminoso emitido por la fuente de luz para producir diferentes efectos luminosos, estando caracterizada dicha lámpara porque comprende una pantalla impresa por serigrafía y en que dicho sistema de enrejado comprende un primer elemento inferior fijo y un segundo elemento superior , en el que dicho elemento superior es móvil en rotación con respecto al elemento inferior, presentando dicho elemento móvil superior una parte interna rebordeada que engrana con los correspondientes piñones locos fijados en dicho elemento interior fijo.

METODO Y SISTEMA PARA EVITAR INTERFERENCIAS CONSERVANDO ENERGIA EN UNA COMUNICACION ENTRE UNA UNIDAD MOVIL Y UNA UNIDAD BASE EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES INALAMBRICAS.

(16/01/2006) Método para conservar energía y evitar interferencias en un sistema de telecomunicaciones inalámbricas que comprende: proporcionar una comunicación entre un primer y un segundo componente ; recibir una señal inicial desde el primer componente en el segundo componente , la señal inicial transmitida desde el primer componente a un primer nivel de potencia y una primera frecuencia; caracterizado porque el método incluye además: determinar una pluralidad de indicadores sucesivos de calidad de línea para la señal inicial en el segundo componente ; determinar una calidad de señal inicial para la señal inicial en el segundo componente sumando indicadores sucesivos de calidad de línea; transmitir desde el segundo componente al primer componente una petición en respuesta…

CONJUNTO QUE COMPRENDE UN DISPENSADOR Y UNA BOLSA PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KANFER, JOSEPH S.. Inventor/es: MADDOX, JEFFREY T., MAST, REXFORD R., YEAGER, ROBERT H. Clasificación: A47K5/12.

Un conjunto formado por un dispensador y una bolsa plegable (B), conteniendo la bolsa (B) una bomba sujeta a ella, y estando el dispensador formado por: una placa posterior ; una tapa sujeta de modo articulado a la placa posterior para permitir el movimiento de posición abierta y cerrada en relación a la placa; un medio de sujeción de la bolsa y soporte de bomba sujeto o incorporable a la placa posterior para recibir la bolsa plegable (B) y proporcionar soporte a la bomba ; y un medio de presión sujeto a la tapa para accionar la bomba , caracterizada en que los medios de colocación de la bomba son extraíbles y están sujetos por una pared frontal proyectándose hacia arriba desde una balda del medio de sujeción de la bolsa y de soporte de la bomba , proyectándose la balda hacia afuera desde la placa posterior , hacia la tapa.

INSTALACION DE CALEFACCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: URIARTE, OIER ARANZABAL. Clasificación: F24H9/20, F23N5/24.

Instalación de calefacción con un limitador de temperatura de seguridad, unido a una válvula de gas en el suministro de gas hacia un quemador que calienta un intercambiador de calor, por el que circula el agua que se va a calentar, de la instalación de calefacción, caracterizada porque el limitador de temperatura de seguridad se encuentra en el lado del agua fría del intercambiador de calor.

MAQUINA DE IMPRESION CON DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA DE CLICHES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHER & KRECKE GMBH. Inventor/es: KOLBE, WILFRIED, DR., SCHIRRICH, KLAUS, BRUSDEILINS, WOLFGANG. Clasificación: B41F35/02.

Máquina de impresión con un cilindro de impresión accionable en rotación y un dispositivo de limpieza para la limpieza local de clichés extendidos sobre el cilindro de impresión, en la que el dispositivo de limpieza está formado como un rodillo de limpieza giratorio y aplicable contra la superficie periférica del cilindro de impresión, el cual está equipado con órganos de limpieza de forma que las posiciones angulares de los órganos de limpieza varíen en dirección axial del rodillo de limpieza y en la que los órganos de limpieza están dispuestos en cada posición angular sobre la periferia del rodillo de limpieza únicamente sobre un solo segmento axial del mismo y el rodillo de limpieza se puede inmovilizar con un dispositivo de ajuste en posiciones angulares diferentes.

LLAVE BIOMETRICA.

(16/01/2006) Una llave biométrica en forma de una llave mecánica dotada de un cuerpo de llave que incluye un sensor biométrico para la transmisión de una señal representada por un biocódigo de datos generados por el sensor biométrico , pudiendo acoplarse dicho cuerpo de la llave en una caja de cerradura mecánica y estando dotado de uno o varios contactos eléctricos que se acoplan a uno o varios contacto(s) eléctrico(s) complementario(s) de la caja de la cerradura mecánica , de manera que, durante el funcionamiento, dicha señal se transmite a un medio de procesamiento interconectado o conectado eléctricamente a la caja de la cerradura mecánica , para permitir a un usuario autorizado acceder a una instalación a la que se puede acceder por medio de la llave biométrica…

NEUMATICO RADIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: NAKAGAWA, SUMITO, OBANA, NAOHIKO, MORII, TAKAO. Clasificación: B60C9/18, B60C9/20, B60C9/22.

Neumático radial que comprende: - una capa de carcasa formada por lo menos por una lona de carcasa radial dispuesta entre un par de elementos de talón ; - una banda de rodadura dispuesta en el lado exterior de la zona de la corona de la capa de carcasa, en dirección radial del neumático, y que constituye la parte de contacto con el suelo; - una capa de cinturón formada por al menos dos lonas de cinturón , formada cada una de ellas por hilos metálicos recubiertos de caucho, y dispuesta entre la banda de rodadura y la zona de corona de la capa de carcasa; y - por lo menos una capa de refuerzo , que esta formada por fibras orgánicas recubiertas de caucho, y una capa de refuerzo, que esta realizada en caucho o cuyo componente principal es caucho, estando dispuesta la capa de refuerzo entre la banda de rodadura y la capa de cinturón.

CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAMED AG. Inventor/es: RIHRIG, PETER. Clasificación: A46B5/02, A46B17/08.

Cepillo de dientes con un mango de material plástico en uno de cuyos extremos se prevé un elemento de cerdas para la limpieza de los dientes y en cuyo extremo opuesto se prevé una pieza de masaje, al mismo tiempo, que la pieza de masaje forma una pieza con el mango y posee esencialmente la forma de un cuerpo al menos parcialmente convexo, caracterizado porque el mango , que posee un cuello y una parte de mango, se inyecta con un material de varios componentes, que los componentes del material del mango poseen módulos de elasticidad distintos y que la pieza de masaje se fabrica, en comparación con el cuello , con el componente del material con el módulo de elasticidad más bajo.

MOSTRADOR REFRIGERADO CON UN CIRCUITO DE REFRIGERACION INDEPENDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VANIN, LUIGI DR. Clasificación: A47F3/04.

Mueble de exposición de productos, en particular mostrador refrigerado , con como mínimo un primer intercambiador de calor (4, 4’) en el que se genera una corriente de aire refrigerada (a, b, c), caracterizado porque está previsto como mínimo un circuito cerrado de refrigerante o mezcla refrigerante (7, 7’) adicional independiente que posibilita una refrigeración por contacto del suelo o los suelos de mostrador de productos (6, 6’) y/o del espacio o los espacios para productos y que presenta como mínimo un segundo intercambiador de calor (5, 5’), estando dispuestos el segundo o los segundos intercambiadores de calor (5, 5’) de tal modo que la corriente de aire refrigerado (a, b, c) generada en el primer o los primeros intercambiadores de calor (4, 4’) es conducida como mínimo parcialmente a través del segundo o los segundos intercambiadores de calor (5, 5’).

PRENSA PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS SOLIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VM PRESS S.R.L. Inventor/es: GONELLA, CARLO. Clasificación: B30B9/30, B30B9/06, B30B9/04, B30B11/10.

Prensa para el tratamiento de residuos urbanos sólidos, que comprende un tambor que sostiene una serie de matrices o cilindros perforados, flotantes, con bases abiertas, siendo giratorio el tambor por pasos para alinear cada matriz sucesivamente con un alimentador de residuos, una extrusora y un descargador , estando dispuesta una pared fija en el lado opuesto de dicho alimentador, caracterizada porque la pared fija está provista de una abertura que está alineada con el alimentador y está taponada por un dispositivo taponador el cual se puede abrir para permitir el acceso al interior de la matriz alineada en ese momento con el alimentador.

APARATO Y METODO PARA ELIMINAR EL VELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RADIANCY INC.. Inventor/es: AZAR, ZION, RADIANCY INC., SHALEV, PINCHAS, RADIANCY INC. Clasificación: A61N5/06, A45D26/00.

Aparato para la eliminación del vello de una zona de la piel, este aparato comprendiendo: un alojamiento que tiene una abertura en su interior, el alojamiento formando una cavidad que incluye un volumen de aire cuando la abertura es puesta en contacto con la zona de la piel; una fuente de energía conectable dispuesta dentro del alojamiento que proporciona energía en una cantidad suficiente para destruir al menos una cantidad del vello; una fuente de energía que de forma controlada activa la fuente de energía; caracterizado por el hecho de que comprende una bomba que tiene un puerto que comunica con la cavidad.

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA ABRIR Y CERRAR CAJONES ABIERTOS DE VEHICULOS INDUSTRIALES.

(16/01/2006) Dispositivo de control para abrir y cerrar lonas o toldos de cubrimiento utilizados para cubrir los cajones abiertos de vehículos industriales, agrícolas y/o similares con respectivos anillos de cable (3d y 3s) que se deslizan a lo largo de las alas laterales (12d y 12s) de una cajón abierto de un vehículo, por ejemplo un camión o similar, cimbras (21a y 21b) para soportar la lona de cubrimiento fijada sobre éstas que están situadas sobre las longitudes superiores de la derecha y de la izquierda (3a) de tales anillos de cable (3d y 3s), la cimbra (21a) dirigida hacia la parte trasera del cajón abierto estando fijada por medio de piezas tubulares cortas (22a) de sus extremidades laterales sobre las correspondientes longitudes superiores (3a) de dichos…

COMPOSICIONES PARA TRATAR CANCER.

(16/01/2006) Según la presente invención, se proporciona el uso de talidomida para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un tumor sólido o portado por la sangre. La invención proporciona también el uso de talidomida para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de enfermedad neovascular ocular, degeneración macular, vitreorretinopatía proliferativa, fibroplasia retrolental, psoriasis, enfermedad de Crohn, retinopatía diabética, enfermedad de Osler-Weber-Rendu o telangiectasia hemorrágica hereditaria. La talidomida se administra fácilmente mediante diferentes vías, incluyendo la oral, y proporciona inhibición angiogénica en sitios internos. La presente invención es especialmente útil en el tratamiento de ciertas enfermedades neovasculares oculares,…

CONTROL DE POSICION DE ACCIONAMIENTOS DE PERSIANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2006). Solicitante/s: THEBEN AG. Inventor/es: SCHROTH, HAGEN. Clasificación: E06B9/32, E06B9/90.

Procedimiento para calcular y tener en cuenta el comportamiento en servicio de un accionamiento para persianas y similares, configurado en particular como motor asíncrono, y que se desconecta mediante los llamados interruptores de final de carrera en ambas posiciones finales (superior e inferior) de la persiana, estando prevista para el control de posición de las posiciones finales y de posiciones intermedias predeterminables una unidad de mando programable, que puede ser accionada mediante pulsadores, mediante los cuales pueden alcanzarse las posiciones finales e intermedias con un control del tiempo mediante el control de relés de conexión y prescribiéndose para el equipo de control, para alcanzar con seguridad ambas posiciones finales, para cada dirección de movimiento, además del tiempo de recorrido total teóricamente necesario, un tiempo de recorrido final.

APARATO DE COAGULACION CON GAS IONIZABLE QUE PUEDE DESVIARSE.

(16/01/2006) Un aparato electroquirúrgico para coagular tejido, que comprende: un tubo flexible alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal y que define un eje longitudinal; un manguito hueco que tiene un extremo distal que está dispuesto dentro del extremo distal del tubo ; siendo el extremo distal del manguito móvil desde una primera posición en la que el extremo distal del manguito se dispone de un modo generalmente rectilíneo con relación al eje longitudinal del tubo hasta una segunda posición en la que el extremo distal del manguito está generalmente curvado y dirige gas ionizable a presión que fluye a través del tubo según un ángulo (sx) con respecto al eje longitudinal del tubo ; y al menos un electrodo para ionizar…

PLACA CALEFACTORA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EVO ELEKTROHEIZUNGEN GMBH. Inventor/es: VON OW, ERWIN. Clasificación: H05B3/74.

Placa calefactora con un bloque calefactor en forma de placa, en el que está incrustado un serpentín calefactor , caracterizada porque el bloque calefactor se ha cocido a partir de una mezcla que comprende una arcilla refractaria y esteatita.

MAQUINA HIDRAULICA CON DISPOSITIVO ELECTRONICO DE CONTROL INTEGRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENG & MARK S.R.L. Inventor/es: CUCCIOLI, GIORGIO. Clasificación: F04D29/66, F04D29/62, F04D15/02.

Bomba hidráulica caracterizada por el hecho que es un cuerpo único con: - un indicador de presión integrado a la canalización de transmisión del agua en el interior de la bomba , con control de la presión del fluido; - un indicador de flujo integrado en la succión del agua o canalización de transmisión dentro de la bomba , que registra la presencia del flujo del agua en el interior de la bomba; - un circuito electrónico programado conectado a los indicadores de presión y flujo, programado específicamente para activar la bomba cuando se registra una cierta presión y/o flujo, y para desactivar la bomba cuando se registra una cierta presión y/o ausencia de flujo del fluido, leyendo los datos provenientes del indicador de presión y del indicador de flujo.

CIRCUITO DE CONTROL PARA QUEMADORES DE GAS.

(16/01/2006) Un circuito de control para quemadores de gas, en particular para encimeras, con sistema de seguridad ante fallos, que incluye: - un microcontrolador que acciona y mantiene accionada al menos una válvula de seguridad que abre y cierra el paso de gas a los quemadores, estando dichos quemadores generalmente alojados en un chasis metálico; - un circuito detector de llama para cada quemador, recibiendo el microcontrolador una señal de cada uno de dichos circuitos detectores de llama ; y - un switch detector de apertura de grifo asociado a cada quemador, recibiendo el microcontrolador una señal de cada uno de dichos switches ; caracterizado porque el circuito de control incluye, para cada válvula , - al menos un interruptor de accionamiento…

DISPOSITIVO PARA IMPLANTAR SEMILLAS RADIACTIVAS Y METODO PARA CARGAR SEMILLAS RADIACTIVAS EN UN NUMERO DE AGUJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Solicitante/s: NUCLETRON B.V.. Inventor/es: VISSCHER, ARIE LUITE, KINDLEIN, JOHANN, LIFFLER, EDGAR GERMAN. Clasificación: A61N5/10, A61B17/34.

Dispositivo para implantar semillas radiactivas en un patrón deseado en un organismo animal mediante un número de agujas implantadas en dicho organismo animal, siendo dicho número de uno o más, comprendiendo dicho dispositivo un módulo de implante de semillas que consiste al menos en: un medio de control electrónico dotados de dicho patrón deseado; un medio de carga conectados a dicho medio de control para disponer un número de series de dichas semillas radiactivas según dicho patrón deseado en un número igual de canales dentro de dicho medio de carga en respuesta a dicho medio de control; un medio de accionamiento conectado a dicho medio de control para extender un hilo para empujar dichas series de semillas radiactivas desde dichos canales a través de un número de tubos , siendo dicho número de uno o más, estando acoplado cada tubo en un primer extremo a uno de dichos canales y estando acoplado en un segundo extremo a una de dichas agujas, en respuesta a dicho medio de control.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA CABLEAR DOS CONDUCTORES EN FORMA DE HELICES CON UNA MISMA DIRECCION DE DEVANADO, DECALADAS POR LA MITAD DE LA LONGITUD DE CABLEADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CORTINOVIS S.P.A. Inventor/es: CORTINOVIS, SERGIO. Clasificación: H01B13/02.

Procedimiento para cablear dos conductores en forma de dos hélices, que presentan la misma dirección de devanado y decaladas por la mitad de la longitud de cableado, caracterizado porque consiste en emparejar dos conductores en forma de hilos disponiéndolos en la forma de dos hélices idénticas que presentan la misma dirección de devanado, que son decaladas en la mitad de la longitud del cableado, sin girar dichos conductores alrededor de sus respectivos árboles.

CONTROL DE PEQUEÑOS ERRORES RESIDUALES DE POSICIONAMIENTO DE PUNTOS EN UNA IMPRESORA INCREMENTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD COMPANY. Inventor/es: BOLEDA, MIQUEL, MONTACLAIR, GUILLAUME, POZUELO, FRANCISCO JAVIER. Clasificación: B41J2/21, B41J29/393, B41J19/20.

Método para el calandrado de papel y cartón cuando se fabrican calidades de papel y cartón con recubrimiento, que comprende: - calandrado, como mínimo, de una de las superficies de un elemento laminar de base, sin recubrimiento, - aplicar, como mínimo, una capa de recubrimiento, como mínimo, sobre la superficie calandrada del elemento laminar de base, y - calandrar, como mínimo, la superficie dotada de recubrimiento del elemento laminar de base, - calandrando la superficie dotada de recubrimiento del elemento laminar de base por medio de una calandra que tiene una longitud de tangencia de 50 mm como máximo.

UNION TERMICA DE FIBRAS A BASE DE CELULOSA HUMEDAS.

(16/01/2006) Un procedimiento para el calandrado de un tejido que contiene fibras de un éster de celulosa y/o un éter de celulosa, mediante el cual se pegan las fibras de dicho éster/éter de celulosa presentes en el tejido unas con otras y/o a otras fibras presentes en el tejido que están fabricadas de substancias seleccionadas, comprendiendo dicho procedimiento el mojado en agua del tejido y el paso del tejido entre al menos un par de rodillos de calandrado que tienen superficies lisas o gofradas y que están calentados a una temperatura de desde 150ºC hasta 190ºC, en el que dichos rodillos ejercen una presión sobre el tejido que pasa entre ellos de desde 3.450 kPa hasta 34.500 kPa, en el que dicho material es pasado entre dichos rodillos a una velocidad de desde…

COMPOSICION PARA INHIBIR UN AUMENTO DEL NIVEL DE AZUCAR EN SANGRE O DISMINUIR EL NIVEL DE AZUCAR EN SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Solicitante/s: MATSUYAMA, FUTOSHI, C/O USE TECHNO CORPORATION. Inventor/es: MATSUYAMA, FUTOSHI. Clasificación: A61P3/10, A61K31/19.

Una composición para inhibir un aumento en el nivel de azúcar en sangre en un ser humano o para disminuir el nivel de azúcar en sangre en un ser humano, que comprende, como un componente principal, un concentrado de un extracto, en etanol o en una solución acuosa de etanol, de hojas de Lagerstroemia Speciosa, Linn. or Pers., y que tiene un contenido de ácido corosólico de 0, 1 a 15 mg por 100 mg del concentrado.

CUBIERTA NEUMATICA ROBUSTA Y UN METODO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: SAEKI, TSUTOMU. Clasificación: B29D30/32, B29D30/48, B60C15/00, B60C15/05, B29D30/34.

Cubierta neumática robusta que comprende una carcasa que se extiende toroidalmente entre las de un par de almas de los talones que están embebidas en las partes que constituyen los talones y consta de al menos una tela cauchutada de la carcasa, estando la tela de la carcasa arrollada en torno al alma del talón desde el interior de la cubierta hacia el exterior de la misma a lo ancho de la cubierta de forma tal que una parte vuelta arriba queda situada en una zona (CT) de la parte que constituye el talón y está en contacto con la llanta (R) en la dirección radial, extendiéndose la parte extrema de la parte vuelta arriba hacia el exterior a lo ancho de la cubierta, y estando la parte vuelta arriba de la tela de la carcasa intercalada entre alambres arrollados en torno a la misma.

CUBIERTA DE CARGA CON SUPRESION ACUSTICA MEJORADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLIANT TECHSYSTEMS INC.. Inventor/es: HOPKINS, BRUCE D., OYLER, PATRICK R., RAUN, RICHARD L., JESSEN, FRANK, LARSON, DARRYL C. Clasificación: B64G1/22, G10K11/172.

Una pared de cubierta de carga útil para ser usada con una cubierta para un vehículo lanzador , comprendiendo la pared de cubierta: (a) un revestimiento interno que tiene una superficie interior y una superficie exterior; (b) una capa modificada de nido de abejas que está formada de una pluralidad de medios hexágonos girados +- 45º en capas alternas y que tiene una superficie interior y una superficie exterior, estando conectada la superficie interior de la capa modificada de nido de abejas a la superficie exterior del revestimiento interno ; y (c) un revestimiento externo que tiene una superficie interior y una superficie exterior, estando conectada la superficie interior del revestimiento externo a la superficie exterior de la capa modificada de nido de abejas.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SECAR UN GAS.

(16/01/2006) Procedimiento para secar un gas mediante adsorción en un desecante que se puede regenerar , procedimiento según el cual un gas se envía a través de una primera cantidad de dicho desecante mientras que una parte del gas seco se envía a través de una segunda cantidad de desecante ya usado para su regeneración, calentándose dicha parte de gas para la regeneración y después de haber absorbido la humedad se vacía, con lo que, después de regenerar la segunda cantidad de desecante se invierte el flujo del gas de manera que el gas que se va a secar se envía a través de la segunda cantidad de desecante regenerado , mientras que una parte del gas seco se envía a través de la primera cantidad para regenerar, caracterizado porque la parte de gas usada…

MONTAJE DE BACA REGULABLE PARA TECHO DE VEHICULO.

(16/01/2006) Un montaje de baca que comprende: dos guías adaptadas para acoplarse al techo de un vehículo, y dos barras transversales , cada una de las cuales tiene dos dispositivos de sujeción , estando cada dispositivo de sujeción acoplado de forma móvil a uno de los dos extremos de las barras transversales , teniendo cada dispositivo de sujeción una cubierta que cuenta con una porción horizontal y una porción vertical, definiendo la conjunción de la porción horizontal y la porción vertical de la cubierta un conducto , extendiéndose uno de tos dos extremos de las barras transversales de forma móvil a través de dicho conducto caracterizado porque cada dispositivo de sujeción tiene, además, una primera pieza acoplada al conducto y…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DE POTENCIALES EN EL SUELO.

Sección de la CIP Física

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RIDEL, PETRA. Inventor/es: RIDEL, PETRA. Clasificación: G01M3/16, G01R27/20.

Dispositivo para la medición de potenciales eléctricos propios y ajenos en el suelo en un lugar determinado, caracterizado por múltiples cuerpos huecos flexibles alargados de plástico, que definen un tramo de medición, respectivamente, que están dispuestos fundamentalmente en paralelo unos con otros y que presentan una pared que es electroconductora, al menos por tramos, respectivamente, y que tienen al menos un contacto de medición que está en contacto con el lado interior del cuerpo hueco correspondiente y que es desplazable a lo largo del cuerpo hueco.

4-CARBOXIAMINO-2-METIL-1 ,2,3,4-TETRAHIDROQUINOLINAS ANULADAS COMO INHIBIDORES DE CETP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2006). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: DENINNO, MICHAEL PAUL, RUGGERI, ROGER BENJAMIN, WESTER, RONALD THURE. Clasificación: A61K31/445, C07D487/04, C07D491/04, C07D513/04, C07D221/06.

La invención se refiere al éster colesteril inhibidor de proteína tansfer de fórmula (I), a las composiciones farmacéuticas que contienen a estos inhibidores y al empleo de estos inhibidores para elevar ciertos niveles de lípidos en plasma, incluyendo los lipoprotein-colesteroles de alta densidad y para rebajar ciertos otros niveles de lípidos en plasma, tales como el LTL-colesterol y triglicéridos por lo tanto para tratar enfermedades que empeoran con los bajos niveles de colesterol-HDL y/o altos niveles de colesterol -HDL y triglicéridos, tales como la arteriosclerosis y las enfermedades cardiovasculares en algunos mamíferos.R{sub,1}, R{sub,3}-R{sub,8} son como se indica en la aplicación, en la que R{sub,5} y R{sub,6} o R{sub,6} y R{sub,7} y/o R{sub,7} y R{sub,8} juntos forman al menos un anillo de 4-8 miembros.

MEZCLAS DE SILOXANOS LINEALES VOLATILES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2006). Solicitante/s: WACKER-CHEMIE GMBH. Inventor/es: KOINI, THOMAS, DR., KIHLER, THOMAS, DR., HUBER, ANNEMARIE, MEISENBERGER, MANFRED, BERTHIAUME, MARIANNE D. Clasificación: A61K7/48, A61K7/06, C08G77/04, C08L83/04.

Mezcla de organosiloxanos útil como portador volátil en formulaciones cosméticas. La mezcla de organisloxanos lineales (I) que tiene un perfil de evaporación (de acuerdo con DIN53249) de 80-95% en peso después de 30 minutos, 90-95% en peso después de 60 minutos y 95-100% en peso después de 120 minutos es nueva. Los organosiloxanos son de fórmula (I), R = grupos hidrocarburo de 1-18 átomos de carbono que no están etilénica o acetilénicamente instaurados, están sustituidos opcionalmente por F, Cl o CN y contienen una media de no más de 3 átomos de carbono cada uno; y n = 0-20. La invención se refiere también a la producción de la mezcla.

CANALIZACION DE CONEXION PARA UN SISTEMA DE PROTECCION DE PASAJEROS CON AIRBAG HINCHABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, ANTON. Clasificación: B60R21/26, B60R21/20.

UN CONDUCTO DE UNION PARA UN SISTEMA DE PROTECCION DE PASAJEROS MEDIANTE AIRBAG DONDE ESTA PREVISTO EL CONDUCTO DE UNION PARA LLENAR EL AIRBAG CON GAS A PRESION Y CON UN TRAMO DE SALIDA QUE PENETRA DENTRO DEL AIRBAG, QUE ESTA DOTADO POR LO MENOS DE UN ORIFICIO DE SALIDA , CARACTERIZADO PORQUE EN EL ORIFICIO DE SALIDA HAY POR LO MENOS UNA SUPERFICIE DE CONDUCCION DEL GAS QUE TRANSCURRE DESDE LA CARA EXTERIOR DEL TRAMO DE SALIDA DEL TUBO DE UNION HASTA UNA PROFUNDIDAD PREDETERMINADA (T) EN EL INTERIOR DEL TRAMO DE SALIDA DEL TUBO DE UNION.

DERIVADOS DE PIRROLIDINA Y PIPERIDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BUETTELMANN, BERND, HEITZ NEIDHART, MARIE-PAULE, PINARD, EMMANUEL, ALANINE, ALEXANDER, WYLER, RENE. Clasificación: A61K31/445, A61P25/24, A61K31/40, A61P25/22, A61P25/18, A61P25/16, A61K31/437, A61K31/535, A61P9/10, A61P25/28, A61K31/42, A61K31/5383, A61K31/424.

LA INVENCION SE REFIERE AL USO DE DERIVADOS DE LA PIRROLIDINA Y DE LA PIPERIDINA DE LAS FORMULAS GENERALES (I) Y (II) EN DONDE R 1 Y R 2 SON, INDEPENDIENTEMENTE UNA DE LA OTRA, HIDROGENO, ALCOXIDO INFERIOR, HIDROXIDO, HALOGENO, CONH SUB,2 O C-(O)O-ALQUILO INFERIOR; O TOMADAS JUNTAS SON -OCH SUB,2 -O-; R 3 Y R 4 SON, INDEPENDIENTEMENTE UNA DE LA OTRA, HIDROGENO, ALCOXIDO INFERIOR, BENZILOXIDO, HALOGENO, HIDROXIDO, -CONH 2 O SCH 3 ; O TOMADAS JUNTAS SON -O-CH SUB,2 O-: R 5 ES HIDROGENO O ALQUILO INFERIOR; X E Y SON, INDEPENDIENTEMENTE UNA DE LA OTRA, -CH(OH)-, (CH 2 ) N-, -C(O)- O -CH(ALCOXIDO INFERIOR)-; Y M, N Y P SON 1 O 2; TAMBIEN SE PRESENTAN LAS SALES DE ADICION ACIDA FARMACOLOGICAMENTE ACEPTABLES DE LOS DERIVADOS QUE SE UTILIZAN PARA TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES PROVOCADAS POR LA SOBREACTIVACION DE SUBTIPOS DE RECEPTORES DEL NMDA.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · 17 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .