776 Patentes de enero de 2006 (pag. 18)

MOLDE PARA FUNDICION INYECTADA CON UNA MEMORIA DE DATOS ELECTRONICA QUE PRESENTA UN CONTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO MANNER HEISSKANALSYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: MANNER, HANS PETER. Clasificación: B29C45/17, B29C45/76.

Molde para fundición inyectada con al menos dos cajas de molde de las cuales al menos una se puede mover con respecto a la otra para la apertura y cierre del molde para fundición inyectada, con una memoria de datos electrónica que presenta un contador, cuyo contador detecta el número de procesos de fundición inyectada o el número de los movimientos de cierre de las cajas de molde y los deposita de forma recuperable en la memoria de datos, caracterizado porque la memoria de datos está dispuesta de modo desmontable en el molde para fundición inyectada, y presenta un sensor para la detección de su estado desmontado, y un elemento detector de tiempos para la determinación de la duración del estado desmontado.

ELEMENTO DE ACOPLAMIENTO DE FUERZA CENTRIFUGA SENSIBLE AL CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TCG UNITECH AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GITSCHHOFER ALFRED. Clasificación: F16D43/25, F16D43/14.

Elemento de acoplamiento para un agregado accionado a través de un árbol de accionamiento , especialmente para una bomba de agua, en el que el elemento de acoplamiento presenta un miembro de acoplamiento sensible a la temperatura y/o sensible al número de revoluciones, que está conectado fijamente con el árbol de accionamiento , que actúa en función de la temperatura y/o en función del número de revoluciones sobre una parte a accionar del agregado , estando formado el miembro de acoplamiento por un disco de acoplamiento , cuya superficie envolvente exterior forma al menos una primera superficie de acoplamiento para la conexión por aplicación de fuerza con una superficie opuesta correspondiente, formada por una superficie envolvente interior de la parte a accionar, caracterizado porque la primera y/o la segunda superficie de acoplamiento (6, 6a) presentan al menos una ranura de drenaje.

TUBO CONDUCTOR DE GAS, HECHO DE METAL Y PARA BOLSAS DE AIRE EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES, Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

(01/01/2006) Tubo conductor de gas , hecho de metal y previsto para las bolsas de aire (airbags) en los vehículos automóviles, el cual tiene, en por lo menos un extremo suyo, un codo , cuya parte extrema delantera libre posee un ensanchamiento al estilo de un manguito y de forma cilíndrica circular , que sirve para la cogida de un racor de empalme - sobre todo de un generador de gas - el cual ha de ser unido con este ensanchamiento al estilo de manguito ; a este efecto, el codo posee - de forma colindante con la cara dorsal del ensanchamiento al estilo de un manguito - una parte de tubo de codo , que está conformada por dobladura; tubo conductor de gas éste…

APARATO MEDIDOR DE DISTANCIA PARA TORNILLOS DE PEDICULO.

(01/01/2006) Aparato medidor de distancia para tornillos de pedículo con dos brazos que se cruzan en un eje de giro, que con sus extremos pueden aplicarse en dos tornillos de pedículo atornillados en vértebras dorsales contiguas, pasando un primer brazo en el lado opuesto a su extremo a un puntal transversal , provisto con una parte de escala en forma de arco, presentando el segundo brazo un saliente prominente sobre el puntal transversal para la regulación, y estando configurado como indicador para indicar la distancia entre dos tornillos de pedículo con el indicador en una escala de la parte de escala, caracterizado porque el segundo brazo …

ASPIRADOR DE VACIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HERBERT RICHTER METALLWAREN-APPARATEBAU GMBH & CO. Inventor/es: RICHTER, HERBERT. Clasificación: F16B47/00.

Aspirador de vacío para fijación de objetos sobre superficies planas, con una carcasa que presenta una cavidad y una ventosa discoidal que delimita dicha cavidad y que presenta un dispositivo de accionamiento mediante el cual la ventosa se puede abombar hacia el interior de la cavidad , para lo que la carcasa presenta un casquillo para la introducción de los medios de fijación y que dispone de un elemento tensor el cual se sitúa entre la carcasa y el dispositivo de accionamiento de tal manera que se contrapone al abombamiento que la ventosa tiene hacia el interior de la cavidad , caracterizado porque el elemento tensor tiene una configuración oblonga y se extiende hacia el interior del casquillo.

APARATO PARA ORDENAR ARTICULOS SOLIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEMA - S.R.L.. Inventor/es: MURAROTTO, EMILIO. Clasificación: B65G47/08.

Aparato para ordenar artículos sólidos, caracterizado porque comprende: un canal principal dentro del cual se acumulan y se hacen avanzar los artículos, que presenta una entrada, una salida y un eje de avance longitudinal (A), y que comprende, para los artículos, por lo menos dos medios de agarre (M1, M2) móviles independientemente entre sí a lo largo de dicho eje longitudinal (A) y dispuestos uno detrás de otro a lo largo de dicho eje longitudinal, caracterizado porque presenta las siguientes características, comprendiendo cada uno de los medios de agarre (M1, M2) por lo menos dos elementos lineales de agarre flexibles que se pueden deslizar longitudinalmente, paralelos y opuestos, a lo largo de una trayectoria paralela al eje longitudinal (A) y dispuestos separados por una distancia tal que cada artículo puede ser insertado en contacto con ambos, estando dispuestos para retener los artículos individualmente mediante una fuerza de empuje opuesta transversalmente.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN TEXTIL NO TEJIDO HILADO A PARTIR DE FILAMENTOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: SOMMER, SEBASTIAN, GUDDEN, JENS. Clasificación: D04H3/08.

Procedimiento para la fabricación de un textil no tejido hilado a partir de filamentos, en el que los filamentos son tratados con al menos un agente de reticulación, y en el que el textil no tejido hilado, formado a partir de los filamentos, es solidificado a continuación hidrodinámicamente.

IMPLANTE EXPANSIBLE PARA LA DISPOSICION ENTRE VERTEBRAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED MEDICAL TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: KAST, ERICH, DR.MED., WEILAND, PETER. Clasificación: A61F2/44.

Implante para la disposición entre vértebras de la columna vertebral, con dos ramas unidas entre sí en un extremo, que pueden aplicarse a una de las vértebras, respectivamente, convergiendo en la posición de partida para la distracción los lados exteriores de las ramas orientadas hacia las vértebras, así como, al menos por tramos, los lados interiores de éstas hacia los extremos libres de las ramas, así como con un elemento expansible dispuesto entre las ramas para la expansión de las ramas , caracterizado porque el elemento expansible está realizado como pasador que puede realizar exclusivamente un movimiento de traslación, que apoya las ramas en el estado expandido a lo largo de toda su anchura horizontal.

CORCHERA PARA PISCINAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SACOPA S.A.U.. Inventor/es: VILA CORTS, FRANCESC XAVIER. Clasificación: E04H4/14.

Corchera para piscinas, que comprende varios flotadores alineados y unidos a un elemento longitudinal flexible, presentando una constitución que absorbe la energía de las olas que se produzcan en la superficie del agua, caracterizada porque la constitución del flotador, que absorbe la energía de las olas, se basa en la presencia de una cubierta deformable elásticamente y que en su interior comprende la disposición de un conjunto de turbinas con los ejes longitudinales con respecto del flotador.

PARACHOQUES DE VEHICULO QUE COMPRENDE UN ESPOILER ARTICULADO ENTRE TRES POSICIONES DE EQUILIBRIO ESTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: FAYT, ARNOLD, JACQUEMARD, CLAUDE. Clasificación: B62D35/00.

Parachoques de vehículo automóvil, que comprende un escudo así como un espoiler articulado entre otras posiciones de equilibrio estable, a saber una posición alta en la cual sobresale por lo menos parcialmente del escudo hacia abajo, y una posición baja en la cual prolonga el escudo hacia abajo, caracterizado porque el espoiler es apto para adoptar una tercera posición de equilibrio estable, llamada posición escamoteada, en la cual se encuentra totalmente escamoteado detrás del escudo.

RADIADOR SECA-TOALLAS CON BARRA DE SECADO POR EYECCION DE AIRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MULLER & COMPAGNIE ARRIBAS, CECILIO (DECEDE). Inventor/es: ARRIBAS, CECILIO. Clasificación: A47K10/06.

Radiador seca toallas con barra de secado por eyección de aire, del tipo que comprende una cara calefactora ante la que se ha colocado una barra porta toallas horizontal (8, 8’) como mínimo, por la que puede circular el aire secante evacuado a través de uno o más orificios dispuestos a lo largo de dicha barra, que se caracteriza porque sobre uno por lo menos de los lados de dicha cara hay un montante vertical que se extiende sobre una parte de la cara delantera como mínimo y dotado de una guía de deslizamiento por la que se puede desplazar una corredera (7, 7’, 7”) sobre la que va fijada la otra barra porta toallas; porque dicha corredera (7, 7’, 7”) incorpora dispositivos de bloqueo de la barra (8, 8’) a la altura deseada; y porque dicho montante es un conducto tubular conectado a un sistema de eyección de aire caliente o frío y susceptible de comunicar con el interior de la barra (8, 8’) a la derecha de su extremo fijado a dicha corredera (7, 7’, 7”).

BOMBA DE DISTRIBUCION CON DISPOSITIVO ANTIBACTERIANO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AERO PUMP GMBH, ZERSTAUBERPUMPEN. Inventor/es: MASUZZO, ETTORE, CHRIST, STEFAN. Clasificación: B05B11/00, A61J1/14.

Bomba de aspiración y presión para la descarga de un líquido desde un recipiente , con una carcasa , en la que se puede desplazar axialmente, cerrado herméticamente, un pistón perforado axialmente sobre una primera sección de la carcasa (4a), con un vástago de pistón hueco que prosigue el taladro del pistón , que se puede desplazar en un orificio de una caperuza de cierre de la carcasa y el recipiente y que presenta sobre su extremo libre una cabeza de activación fijada herméticamente, a través de cuya activación el pistón forma una presión en contra de la fuerza de un muelle de recuperación en una cámara de presión de la carcasa , estando atravesada la cabeza de activación por un canal de salida , que se conecta en el taladro , a través de una válvula de retención hasta un orificio de salida para el líquido , con al menos un orificio en una segunda sección de la carcasa (4b) entre la primera sección de la carcasa (4a) y la caperuza de cierre.

ABRAZADERA PARA RETENER ARTICULOS ALARGADOS.

(01/01/2006) Una abrazadera (K1-K4) para retener un artículo alargado (H), que comprende: al menos una parte de abrazadera que incluye una parte cóncava de inserción definida por un par de paredes laterales para recibir en ella el artículo alargado; y, al menos, un miembro de tope elástico que tiene un extremo superior enterizo con una parte superior de, al menos, una del par de paredes laterales para formar una parte de flexión , y un extremo inferior (4a), estando definida, además, dicha parte cóncava de inserción por un fondo para retener una parte inferior del artículo alargado (H), sobresaliendo dicho al menos un miembro de tope elástico diagonalmente…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA.

(01/01/2006) Dispositivo de suministro de tensión para circuitos electrónicos de cerradura en un vehículo automóvil, en el que está prevista una batería de vehículo para suministrar tensión a la red a bordo del vehículo automóvil y en el que un grupo de circuitos electrónicos de cerradura o cada circuito electrónico de cerradura individual lleva asociada una batería adicional propia o un acumulador de suministro de tensión, caracterizado porque la batería adicional puede unirse, a través de un circuito de carga y unidad de conmutación , con la batería del vehículo o con un alternador del vehículo para cargar la batería adicional , la batería…

SISTEMA DE RESCATE PARA ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Clasificación: B66B5/02, B66B3/00.

Método para rescatar pasajeros atrapados en una cabina de ascensor de un ascensor, incluyendo los pasos siguientes: (a) conmutar un interruptor de habilitación de rescate para permitir la transmisión de corriente eléctrica desde una fuente de alimentación de corriente eléctrica de reserva a una bobina de freno de motor de la cabina de ascensor de tal manera que la bobina energizada libere el freno de motor para mover la cabina a un rellano deseado; (b) medir la velocidad de la cabina de ascensor y generar una señal de control de velocidad correspondiente a la velocidad de la cabina; (c) supervisar en la señal de control de velocidad una condición de velocidad excesiva y transmitir corriente eléctrica a la bobina de freno de motor cuando la señal de control de velocidad es inferior a un valor predeterminado y aplicar el freno de motor para parar la cabina de ascensor cuando la señal de control de velocidad resulta más alta que un valor predeterminado.

DISPOSITIVO DE DESCARGA DE PRESION CON DISCO FRANGIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRILEX GESELLSCHAFT FUR EXPLOSIONSSCHUTZ MBH. Inventor/es: BUNSE, MARTIN. Clasificación: A62C4/02, F16K17/16.

Dispositivo de descarga de presión con un disco frangible que cierra una abertura de un recipiente o similar y que, al sobrepasarse una diferencia de presión predeterminada, abre hacia una cavidad de un cesto (K) dispuesto en el lado exterior del recipiente, caracterizado porque el cesto (K), hacia la cavidad de cual abre el disco frangible al sobrepasarse la presión predeterminada, presenta paredes permeables al gas que actúan bloqueando la llama por evacuación de calor, y porque las paredes susceptibles de ser recorridas por el gas están configuradas en su lado exterior como una rejilla (G) de malla ancha, estando depositada detrás de las rejillas (G) una espuma metálica (Sch) de poros abiertos.

REGULACION DE NIVEL PARA UNA SUSPENSION SECUNDARIA.

(01/01/2006) Conjunto de vehículos guiados sobre raíles con regulación de nivel para el sistema de suspensión secundario, compuesto de por lo menos dos cajas de vagón unidas entre sí mediante una articulación , y que en cada paso entre vagones se apoyan sobre un chasis común por medio de dos pares de muelles secundarios, donde entre los muelles secundarios (4’ a 4”’) están situadas unas tuberías de unión con válvulas de regulación, que unen entre sí las suspensiones secundarias del chasis común, caracterizado porque cada vehículo del conjunto presenta medios para el apoyo de tres puntos estáticamente determinado de las cajas de vagón , mediante el…

GENERADOR DE GAS PARA AIRBAG HINCHABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AIRBAG SYSTEMS GMBH. Inventor/es: RUCKDESCHEL, ROLF, HERRMANN, GUNTER. Clasificación: B60R21/26.

Generador de gas su para empleo en un sistema de retención de ocupantes de vehículos, con una carcasa de forma tubular, a base de un material resistente a la presión y un cordón de propelente introducido en la carcasa , donde el cordón de propelente está dotado de una funda , y entre la funda y el cordón de propelente están previstos uno o varios canales que discurren en dirección axial, caracterizado porque el cordón de propelente tiene una sección redonda y la funda una sección poligonal.

PROCEDIMIENTO Y REACTOR DE CONVERSION DE MONOXIDO DE CARBONO.

(01/01/2006) Proceso para conversión de desplazamiento isotérmico de un gas de alimentación que contiene monóxido de carbono que comprende las etapas de introducir un gas de alimentación en una unidad de reacción dentro de tubos de reactor con un lecho fijo de un catalizador de conversión de desplazamiento en una zona de reacción; poner en contacto el gas de alimentación con el catalizador en condiciones que son efectivas en la reacción de conversión de desplazamiento de monóxido de carbono con reactivo de vapor en hidrógeno y refrigeración de la reacción por intercambio indirecto de calor con un agente de refrigeración haciendo pasar el agente de refrigeración…

CRISTALES DINUCLEOTIDICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMASA CORPORATION. Inventor/es: SATO, HIROSHI, MORI, KENYA, MIYASHITA, TAKANORI, MAEDA, HIDEAKI, NODA, YUTAKA. Clasificación: C07H19/04, C07H1/06.

Un proceso para producir P1-(2'-desoxicitidina 5'- )P4-(uridina 5'-) tetrafosfato (dCP4U), el cual proceso comprende el hacer reaccionar uridina 5’-monofosfato (UMP), 2’-desoxicitidina 5’-monofosfato (dCMP), difenilfosforocloridato (DPC) y un pirofosfato (PPi).

TORRE DE PALETIZACION DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWTEC FTH. Inventor/es: DELVAUX, YANN, IHLER, JEAN BERNARD, HOFFBECK, MICHEL, PONTISSO, BRUNO, PRIMET, BORIS, FERLAY, VINCENT, LOUX, BENO T. Clasificación: B65G57/24.

Torre de paletización de productos, que incluye un bastidor que sostiene, por lo menos, un elevador que soporta una paleta en constitución capaz de recibir productos transferidos por una cinta transportadora en la que son agrupados antes de ser transferidos a dicha paleta, habiéndose montado el elevador móvil en traslación vertical en el interior de una jaula definida por, al menos, tres postes del bastidor , caracterizada porque un sistema de seguridad frena la caída o bloquea en posición el elevador (39 cualquiera que sea la posición de este último, encontrándose dicho sistema de seguridad portado por el elevador e incluyendo un freno montado en frente de una columna de seguridad y capaz de ser accionado para entrar en contacto apretado con dicha columna de seguridad.

BORNE DE CONEXION DE CONDUCTORES.

(01/01/2006) Borne de conexión de conductores con las siguientes características: una parte de contacto con una escotadura de inserción de conductores y con un orificio transversal , que corta la escotadura de inserción de conductores; un muelle de sujeción , que presenta tres brazos , a saber, una pata de sujeción con un orificio de paso , un brazo tensor y un brazo de apoyo , en el que el brazo de sujeción se asienta de forma desplazable en el orificio transversal y ofrece en una posición tensada para el muelle de sujeción el orificio de paso en alineación con la escotadura de inserción de conductores, de manera que se puede…

SISTEMA DE ESTOR ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEISS, ALBERT. Inventor/es: WEISS, ALBERT. Clasificación: E06B9/58.

Sistema de estor enrollable para cubrir aberturas, por ejemplo en muebles de refrigeración, ventanas, techos corredizos para vehículos y similares, en el que una banda de estor enrollable presenta en sus lados longitudinales unas bolsas a manera de tubo flexible en las que encaja una guía paralela que está dispuesta a ambos lados de la abertura a cubrir, caracterizado porque las bolsas a manera de tubo flexible están incorporadas en la banda del estor enrollable en dirección longitudinal de tal manera que la banda del estor enrollable presenta en toda su anchura aproximadamente el mismo espesor tanto en la zona de las bolsas como también en la zona de fuera de dichas bolsas.

ABRAZADERA ROSCADA DE TORNILLO SINFIN.

(01/01/2006) Abrazadera roscada de tornillo sinfín con un fleje de sujeción , una carcasa y un tornillo tensor que presenta una cabeza y un vástago roscado , en donde el fleje de sujeción presenta segmentos extremos solapados , de los cuales el segmento radialmente exterior está provisto de elementos de rosca que engranan con el vástago roscado , y el segmento extremo radialmente interior está unido bajo ajuste de forma con un fondo de la carcasa que rodea a los segmentos extremos y al vástago roscado del tornillo tensor y que apuntala a este tornillo tensor en ambas direcciones periféricas de la abrazadera, en donde la…

ESTRUCTURA DE CUENCO DE ALTA FUNCIONALIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEPTER, PHILIP. Inventor/es: ZEPTER, PHILIP. Clasificación: A47J27/00, A47J27/10, A47J27/022.

Estructura de cuenco de alta funcionalidad comprendiendo un cuerpo contenedor hueco capaz de contener alimentos para ser cocinados o calentados, cuerpo contenedor hueco el cual tiene una base , en la que la estructura comprende una base térmica fijada a la base capaz de transmitir calor desde una fuente de calor externa dentro del cuerpo contenedor hueco , caracterizada porque el cuerpo hueco comprende, en una zona exterior situada inmediatamente adyacente y por encima de la base térmica , una parte que comprende una pluralidad de escalones cada uno de ellos capaz de permitir que el cuenco sea apilado en una cazuela.

SISTEMA DE ASPIRACION.

(01/01/2006) Sistema de aspiración para un motor de combustión interna, que presenta una primera entrada de aire sin filtrar , una segunda entrada de aire sin filtrar , un elemento de cierre y una unidad de desplazamiento, - estando dispuesta la segunda entrada de aire en un lugar protegido para las salpicaduras de agua y agua de chorro, - reuniéndose la primera entrada de aire sin filtrar y la segunda entrada de aire sin filtrar en un conducto común , estando unido el conducto de forma comunicante con el motor de combustión interna, - pudiéndose cerrar la segunda unidad de entrada de aire sin filtrar con el elemento de cierre en…

SISTEMA DE FRENADO ELECTRO-HIDRAULICO.

(01/01/2006) Un sistema de frenado electro-hidráulico del tipo capaz de funcionar en modo frenado por mando eléctrico, en el que se aplica presión hidráulica desde un acumulador de presión cargado a dispositivos de frenado (18a-18d) en las ruedas del vehículo en proporción al requerimiento de frenado del conductor según la percibe electrónicamente un pedal del freno , y un modo de frenado mecánico (“push-th-rough”) en el que se aplica presión hidráulica a los dispositivos de frenado (18a-18d) en las ruedas del vehículo por medio de un cilindro principal conectado mecánicamente al pedal del freno , y el cual incluye un simulador hidráulico …

PROCEDIMIENTO PARA CORTAR PANELES O SIMILARES.

(01/01/2006) Procedimiento para cortar paneles o similares a partir de una placa de fibra de madera dotada de una capa decorativa compuesta en particular esencialmente por papel, desviándose la dimensión de anchura y/o de longitud de la capa decorativa de su dimensión original tras la aplicación sobre la placa de fibra de madera , mediante al menos una instalación de partición de placas que presenta una sierra , estando formada la sierra por múltiples hojas de sierra (S1,S2,Sn) dispuestas paralelas y distanciadas entre sí de forma ajustable, caracterizado por las siguientes etapas: - la placa de fibra de madera se alinea respecto al…

DISPOSITIVO DE ELEVACION Y DE GRADUACION ACCIONADO HIDRAULICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EBARA CORPORATION MAYEKAWA MANUFACTURING CO., LTD. Inventor/es: MOCHIZUKI, YOSHIHIRO, YAMASHINA, CHISHIRO, TAKAHASHI, TAMAMI, MIYAKAWA, SHIMPEI, MAMMOTO, SHINZO, KODAMA, RYUJI. Clasificación: B23Q16/02.

Aparato de elevación y graduación para elevar y graduar el objeto a procesar cargado encima, que comprende: - un mecanismo de transmisión de potencia; - un motor fijado a la base de la mesa , estando conectado un árbol de salida del motor a dicho mecanismo de transmisión; - un cilindro ; - un árbol de elevación principal conectado a un árbol de salida de dicho cilindro; y - una mesa de elevación y graduación conectada a dicho árbol de elevación principal a través de un primer cojinete (7a) para moverlo hacia arriba o hacia abajo restringiendo al mismo tiempo un movimiento del mismo de forma pivotable.

DISPENSADOR DE ALIMENTACION POR GRAVEDAD Y METODO PARA DISPENSAR SERVILLETAS INTERPLEGADAS.

(01/01/2006) Un dispensador de alimentación por gravedad para una pila de hojas absorbentes plegadas, que comprende: (a) un alojamiento generalmente rectangular provisto de una pared frontal , una pared trasera , dos paredes laterales y una porción inferior, (b) una porción de embudo acoplada a dicha porción inferior de dicho alojamiento, provista de un perfil generalmente convergente de tal modo que una pared frontal de dicha porción de embudo se extiende hacia abajo y hacia dentro con respecto a la pared frontal de dicho alojamiento , una pared trasera de dicha porción de embudo se extiende hacia abajo y hacia dentro con…

ESTRATIFICADO LAMINAR ELASTICO.

(01/01/2006) Estratificado laminar elástico, cuyo módulo de elasticidad sube bruscamente en una longitud ÄLA después de un alargamiento, que tiene una lámina elastómera de soporte , que se puede alargar reversiblemente en una longitud ÄLA en el caso de una deformación, y una lámina alargable a base de un material sintético deformable plásticamente, que está unido con la lámina elastómera de soporte , no en toda su superficie, sino solamente en zonas de unión distanciadas entre sí en la dirección de alargamiento, teniendo la lámina alargable , como consecuencia de un alargamiento por primera vez del estratificado laminar en la longitud…

BASE DE SOPORTE PARA APARATO PARA ENVOLVER CON PLATAFORMA GIRATORIA Y COLUMNA FIJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MARCHETTI, ANTONIO. Inventor/es: MARCHETTI, ANTONIO. Clasificación: B65B11/04.

Base de soporte para un aparato para envolver con plataforma giratoria y columna fija que comprende un par de bastidores laterales horizontales en los que están dispuestos una placa de soporte para la columna fija , una placa de soporte para la plataforma giratoria y una placa de cierre para el espacio existente entre dichas placas de soporte , estando fijadas dichas placas de cierre y de soporte a dichos bastidores laterales por unos medios de sujeción aplicados durante la fase de montaje, caracterizada porque los medios de sujeción son unos pernos de sujeción y porque la placa de soporte de la plataforma giratoria está producida en partes separadas , que pueden combinarse y fijarse entre sí y a los bastidores laterales mencionados anteriormente mediante unos pernos de sujeción aplicados durante la fase de montaje.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .