2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 10)

GUIA DESLIZANTE PARA PARAGUAS CON DISPOSITIVO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: WANG, MAX. Inventor/es: WANG, MAX. Clasificación: A45B25/08.

Dispositivo de armazón de paraguas para extender y plegar una cubierta, que comprende: un vástago (10, 10”) alargado que tiene una superficie (11, 11”, 110) de vástago circundante exterior que se extiende longitudinalmente y que rodea un eje (L) en una dirección axial, teniendo dicha superficie (11, 11”, 110) de vástago circundante exterior una parte (111, 111”) de extremo superior sobre la que se adapta la cubierta que va a montarse, una parte de extremo inferior y una parte intermedia entre dichas partes de extremo superior e inferior; y una guía deslizante tubular superpuesta y que puede moverse en relación con dicho vástago (10, 10”, 100) entre posiciones superior e inferior para extender y plegar la cubierta, teniendo dicha guía deslizante superficies de guía circundantes interior y exterior opuestas entre sí en direcciones radiales respecto al eje (L).

CIERRE DE ANILLO DESLIZANTE PARA BOMBAS DE EMBOLO GIRATORIO.

(16/12/2006) Sistema para la obturación del eje de una bomba de émbolo giratorio con émbolo giratorio, que tiene un casquillo fijado sobre el eje que gira junto con éste último y con componentes sujetos en el mismo fijos contra el giro y estacionarios, a saber, un anillo de ajuste , un anillo distanciador y un anillo de rodadura así como un anillo exterior estacionario, alojado en un taladro de la carcasa , anillo exterior con componentes interiores, a saber, un anillo de goma estacionario, un anillo deslizante estacionario y una junta de eje , caracterizado porque el lado frontal interior del anillo de ajuste está realizado como superficie deslizante axial y constituye con el anillo deslizante un cierre de anillo deslizante, porque en la junta de eje se ha dispuesto un anillo distanciador , porque el diámetro exterior del anillo distanciador…

METODO Y UNIDAD PARA CONTROLAR UN EMBRAGUE CON UN ACCIONADOR HIDRAULICO.

(16/12/2006) Un método para controlar un embrague accionado por un accionador hidráulico que comprende una cámara de trabajo que está llena con un fluido y conectada a una válvula de solenoide para la conexión selectiva a un tanque de drenaje para drenar el fluido, o a un tanque de almacenamiento para acumular el fluido presurizado; comprendiendo el método las etapas de: generar un valor diana (Pos*) de la posición del accionador hidráulico ; medir un valor real (Pos) de la posición del accionador hidráulico ; y calcular una señal de control (I*) para controlar la válvula de solenoide mediante control de retroalimentación de la posición del accionador hidráulico ; estando caracterizado el método por comprender las etapas adicionales de: calcular un valor predicho (P1) que predice el valor de la presión del fluido dentro de la cámara de trabajo , generar…

MEDIDA DE LA POTENCIA DE CODIGO PARA LA ASIGNACION DINAMICA DE CANALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: ZEIRA, ARIELA, PAN, JUNG-LIN. Clasificación: H04Q7/38, H04Q7/36.

Un método para determinar un número máximo de códigos para asignar a una ventana de tiempo, comprendiendo el método: medir un nivel de interferencia de la ventana de tiempo; comparar el nivel de interferencia medido con una pluralidad de umbrales (I1, …, In-1, In) que tienen niveles decrecientes; y determinar el número máximo de códigos a asignar a la ventana de tiempo, basándose en el resultado del paso de comparación, donde el número máximo de códigos determinados es incrementado para cada umbral por debajo del cual cae el nivel de interferencia medido.

GENERADOR DE GAS.

(16/12/2006) Generador de gas con una carcasa con una pared interior , que limita periféricamente una cámara de fulminante , por lo menos un fulminante que desemboca en la cámara del fulminante y una caperuza que limita la cámara del fulminante , dispuesta desplazable en un sentido de desplazamiento (R) que se aleja del fulminante , a lo largo de la pared interior , al activar el generador de gas , que tiene una pared periférica cilíndrica y una pared de tapa que se extiende radialmente, donde la pared interior presenta por lo menos un orificio de salida de la cámara del fulminante y la caperuza está realizada de tal manera que antes de la activación del generador de gas tapa el orificio de salida y en el curso de la activación del generador de gas y del desplazamiento de la caperuza en el sentido de desplazamiento (R), deja libre el…

CIRCUITO DE SINCRONIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: U-BLOX-AG. Inventor/es: THIEL, ANDREAS, DR., KAGI, DANIEL, MATHIS, HEINZ. Clasificación: H04B1/707.

Circuito de sincronización para el tratamiento de una secuencia externa de valores analógicos derivada de una secuencia interna, con un registro de desplazamiento realimentado analógico , en el cual se vinculan valores analógicos almacenados en posiciones de almacenamiento de un registro de desplazamiento en base a un modelo de realimentación determinado, para la derivación de un valor de realimentación según una función de realimentación, a partir del cual se genera un nuevo valor de entrada mediante superposición con un nuevo elemento de la secuencia externa, y dicho valor de entrada es suministrado a la entrada del registro de desplazamiento , caracterizado porque la función de realimentación esencialmente dentro de un sector caracterizado por determinados valores del signo de polaridad de los argumentos es una combinación lineal de los argumentos.

COLECTOR DE ESCAPE DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UNA BRIDA DE SOPORTE DE UN COMPONENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: DUMAS, ERIC. Clasificación: F01N7/10, F02B39/00, F01D25/28, F02C6/12, F02B67/10, F02B37/02.

Colector de escape de vehículo automóvil, del tipo que incluye un conducto interno de encaminamiento de los gases de escape, que conecta al menos un orificio de salida de los gases de una culata de un motor de combustión interna de vehículo a un orificio de entrada de gases de un componente de una tubería de escape de vehículo, principalmente un orificio de entrada de un turbocompresor , del tipo en el que al menos una extremidad de aguas arriba del conducto interno forma parte de una primera brida de fijación del colector sobre la culata , del tipo en el que una extremidad de aguas abajo del conducto forma parte de los medios de conexión al orificio de entrada del componente, y del tipo que incluye medios de soporte del componente por el colector , caracterizado porque los medios de soporte son independientes de los medios de conexión y porque están constituidos por una segunda brida soportada la primera brida.

NUEVAS COMPOSICIONES DE PINTURA PARA ELASTOMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: THENAULT, NATHALIE, DESAINDES, CELINE. Clasificación: C09D175/04, C09D133/06, C08J7/04.

Composición de pintura o de barniz que comprende, en materias secas: - de 10 a 50 partes en peso de al menos un poliuretano bajo la forma de emulsión acuosa - de 10 a 30 partes en peso de al menos dos polímeros o copolímeros acrílicos bajo la forma de emulsión acuosa - de 10 a 70 partes en peso de cargas minerales u orgánicas - de 5 a 20 partes en peso de agentes de aplicación - de 0 a 10 partes en peso de reticulante comprendiendo dicha composición, además, de 40 a 150 partes en peso de agua, expresándose las partes en peso de materia activa dentro de la composición caracterizada porque los polímeros o copolímeros acrílicos son elegidos de tal manera que uno tenga una temperatura de transición vítrea comprendida entre 0º c y +5º C y el otro tenga una temperatura de transición vítrea comprendida entre –40º C y –30º C.

MECANISMO PARA LA REGULACION DE LA TEMPERATURA DE UN FLUIDO QUE CIRCULA POR UN CONDUCTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSMED MEDIZINTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BARTSCHER, RAINER, PELSTER, MICHAEL. Clasificación: A61M5/44.

Mecanismo para la regulación de la temperatura de fluido que circula por un conducto , en particular un producto sanguíneo o una disolución de infusión; comprendiendo un cuerpo roscado con ranuras en espiral o en rosca extendidas a lo largo del perímetro de su superficie de envoltura , formando una guía para la incorporación del conducto arrollado , caracterizado porque el cuerpo roscado de su parte posterior está envuelto por una superficie de envoltura inclinada acabando en un ángulo achaflanado () relativo a su línea central , con lo que todas las ranuras de la guía son visibles desde una posición de observación . “Siguen 5 páginas de dibujos”.

DISPOSITIVO CALEFACTOR ELECTRICO CON CUERPO ENVOLVENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CATEM GMBH & CO.KG. Inventor/es: BOHLENDER, FRANZ. Clasificación: B60H1/22, F24H3/04, H05B3/14, H05B3/50.

Dispositivo calefactor eléctrico, particularmente como calefacción auxiliar para automóviles, dotado de un cuerpo envolvente configurado abierto en los lados frontales alargados, y una estructura en capas de, como mínimo, un elemento calefactor PTC , un elemento de radiador , placas de contacto para la alimentación de corriente y un elemento elástico , pudiendo mantenerse la estructura en capas fijada en el cuerpo envolvente mediante el elementos elásticos , caracterizado por una abertura dispuesta lateralmente en el cuerpo envolvente para la inserción por deslizamiento del elemento elástico , por la que la estructura en capas se mantiene pretensada entre los lados opuestos del cuerpo envolvente.

DERIVADOS DE BENZOFURANO PARA INCREMENTAR LAS RESPUESTAS SINAPTICAS GLUTAMATERGICAS.

(16/12/2006) Un compuesto que tiene la estructura: donde: R1 es oxígeno o azufre; R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo formado por -N=, -CR=, y -CX=; M es -N= o =CR4-, donde R4 y R8 son independientemente R o forman juntos un radical conector individual que conecta M al vértice 2' del anillo, seleccionándose el radical conector del grupo formado por un enlace sencillo, -CRR'-, -CR=CR'-, -C(O)-, -O-, -S(O)y- -NR-, y -N=; y donde al menos uno de R2, R3 y M es -N=, y R5 y R7 se seleccionan independientemente del grupo formado por -(CRR')n-, -C(O)-, -CR=CR'-, -CR=CX-, -CRX-, -CXX'-, -S-, y -O-, y R6 se selecciona del grupo formado por -(CRR')m-, -C(O)-, -CR=CR'-, -CRX-, -CXX'-, -S-, y -O-; donde X y X' se seleccionan independientemente entre -Br, -Cl, -F, -CN, -NO2, -OR, -SR, -NRR', -C(O)R, -CO2R, o -CONRR', donde dos grupos R o R' de grupos X individuales…

DISPOSITIVO PARA COLOCACION DE FIJACIONES DE TIPO TUERCA, COMO TUERCAS CIEGAS.

(16/12/2006) Un dispositivo para colocación de fijaciones para colocar, en una pieza de trabajo, una fijación de tipo tuerca, como una tuerca ciega en forma de cuerpo tubular hueco con rosca interna y un extremo con un reborde o una sección de un diámetro mayor, comprendiendo dicho dispositivo para colocación de fijaciones : un mandril adaptado para que pueda roscarse dentro de dicha fijación; un cilindro hidráulico para alojar en su interior un pistón hidráulico que tira axialmente del mandril ; un depósito de aceite para contener el aceite que debe suministrarse a dicho cilindro hidráulico; un émbolo colocado para un movimiento alterno dentro del depósito de aceite ; un cilindro de aire para alojar en su interior un pistón de aire que permite que el émbolo conectado al mismo pueda avanzar y retroceder alternativamente dentro del depósito…

TONICO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DAMM, PETER, NOSER, FRIEDRICH, DR., SCHWEICKERT, RAINER, HEINRICH, HANS, REINEMUND, EVA. Clasificación: A61K7/06, A61Q7/00, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/69.

Utilización de uno o más compuestos de fórmulas (I) y/o (II), o sus sales fisiológicamente compatibles, para estimular el crecimiento del pelo y/o reducir la caída del pelo androgénica, donde los grupos A, B, Y, R7 y R8 tienen, independientemente entre sí, el siguiente significado: A y B representan, independientemente entre sí, un grupo CH o un átomo de nitrógeno, siendo como mínimo uno de los dos grupos A y B un grupo CH; Y representa -O-, -(CH2)n-, -NH-CH2-, -CH2-NH-, -N=N-, -CH=CH-, -CH2-O-, -O-CH2-, -N=CH-, -CH=N-, -(CH2-CH2- O)m- o -(O-CH2-CH2)m-, siendo m y n un número entero de 1 a 4; R7 es OH, -OSO3H, -O-alquilo(C1-C4) o -OCOCH3; R8 es un grupo alquilo(C1-C6), un grupo hidroxialquilo(C1-C6) , un grupo hidroxialquenilo(C2- C6), un grupo arilo, un grupo heteroarilo o un grupo ácido alquenoico(C2-C6).

APARATO PARA EL CORTE DE ELEMENTOS DE COBERTURA DE TECHUMBRE TALES COMO PIZARRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: G. PARTICIPATIONS. Inventor/es: GOUBAUD, MICHEL, GOUBAUD, LAURENT, GOUBAUD, SEBASTIEN. Clasificación: B28D1/22, B28D1/24.

Aparato para el cortado de materiales en placas, en particular de pizarras o de cristales, del tipo que comprende por lo menos un bastidor que incorpora una mesa de corte que delimita una ranura longitudinal recorrida por una cuchilla de corte montada sobre un carro guiado por encima de la ranura y maniobrado por una empuñadura de asido, presentando por lo menos una pieza constitutiva del bastidor , o acoplada a este último, una arista de corte que constituye un yunque, caracterizado porque la arista de corte se extiende en el exterior del perímetro delimitado por la mesa de corte y porque el bastidor está constituido por lo menos por un larguero (2A) que une entre si unas traviesas (2B) que delimitan la carrera del carro , constituyendo la parte superior de por lo menos un larguero (2A) la arista de corte que constituye el yunque.

VEHICULO AUTOMOVIL CON UN EQUIPO DE CALEFACCION Y VENTILACION O CLIMATIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: JORDAN, FRANK, WEBER, VOLKER. Clasificación: B60H1/00.

Vehículo automóvil con un equipo de calefacción y ventilación o climatización al que se suministran valores de medición de un sensor solar y de un sensor de temperatura interior dispuestos en una carcasa común, caracterizado porque en la carcasa está dispuesto adicionalmente un sensor de humedad que suministra valores de medición al equipo, estando el sensor de temperatura interior y el sensor de humedad dispuestos de tal manera en la carcasa que el sensor de temperatura interior está apantallado respecto a una corriente de aire que sale de una boquilla del dispositivo desempañador y el sensor de humedad penetra en un conducto de flujo de la boquilla del dispositivo desempañador.

DISPOSITIVO SANITARIO.

(16/12/2006) Dispositivo sanitario, colector y evacuador de aguas residuales domésticas, de los que comprenden al menos una entrada , o boca , de aguas residuales; una cámara colectora de aguas residuales; un motor eléctrico cuyo eje está acoplado en su extremo a una bomba-trituradora ; unos sensores de nivel que gobiernan el funcionamiento de la bomba; y una boca de salida exterior para evacuar las aguas residuales, caracterizado porque la cámara colectora es un recipiente independiente del resto de los componentes de que está formado el dispositivo, dotado de al menos una boca de entrada de aguas residuales y de una boca de salida provista de unos medios de cierre y adaptada para recibir el conducto de entrada de un receptáculo del dispositivo, la boca abierta superior del cual está a su vez adaptada para recibir el anclaje hermético…

MODULO DE LIQUIDO PARA LA GENERACION DE PRESIONES DE LIQUIDO CONSTANTES.

(16/12/2006) Módulo de líquido para la generación de presiones constantes de líquido, especialmente módulo de aceite, para la generación de la presión de aceite constante para la refrigeración de un motor de combustión interna, presentando una entrada y una salida , - estando unida la entrada a través de un canal de líquido coincidiendo con la salida , - estando en el canal de líquido una válvula, caracterizado porque la válvula es una válvula reguladora de presión , que está unida a través de un canal ON/OFF y un canal regulador de presión con el canal de líquido , están unido el canal ON/OFF en el lado de entrada del flujo con una superficie de la válvula reguladora de presión y el canal de presión por el lado de salida del flujo con la misma superficie de la válvula reguladora de presión y la válvula reguladora de presión …

ESTRUCTURA DE CONTENCION DE GEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EXOGEN, INC.. Inventor/es: TALISH, ROGER, J., RYABY, JOHN P., MCCABE, JOAN M. Clasificación: A61N7/00.

Sistema de administración de ultrasonidos para uso terapéutico, que comprende una base, medios de generación de ultrasonidos montados en la base, incluyendo los medios de generación de ultrasonidos una superficie operativa expuesta que puede situarse adyacente a una ubicación de la piel y medios de cierre para retener herméticamente una sustancia de acoplamiento sustancialmente adyacente a la superficie operativa y para aislar la superficie operativa de una ubicación de la piel, caracterizada porque los medios de cierre forman una almohadilla cerrada rellena de un gel de acoplamiento, teniendo dicha almohadilla una porción trasera en contacto con y sujeta justo a dicha superficie operativa de dichos medios de generación ultrasónica y que tiene una porción frontal suficientemente elástica para ajustar eficazmente a la forma topográfica de dicha ubicación de la piel.

ACOPLAMIENTO ELASTICO.

(16/12/2006) Acoplamiento elástico con dos partes de acoplamiento , que pueden girar en sentido contrario y encajan entre sí a través de elementos de elastómero , estando dispuestas en la zona de la hendidura del acoplamiento una marca en el borde exterior de la parte del acoplamiento y un indicador para determinar el ángulo de torsión relativa de las partes en el borde exterior de la otra parte del acoplamiento, estando la marca y el indicador dispuestos sobre las partes del acoplamiento, centrados entre sí, en el que el indicador está realizado en forma de placa indicadora , que dicha placa indicadora consta de una escala que presenta campos de indicación , los cuales indican el margen admisible y el margen inadmisible del desgaste actual, resultante del ángulo de torsión relativa, del elemento de elastómero en cuestión , y pudiéndose…

PELICULA DE DISOLUCION RAPIDA EN AGUA QUE CONTIENE SUSTANCIAS COSMETICAS, AROMATICAS, FARMACEUTICAS O ALIMENTICIAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: BIOFARM S.R.L. Inventor/es: PINNA, MARCO, PINNA, FAUSTO. Clasificación: A23L1/222, A23L1/22, A23L1/236, A23L1/30, A23P1/08, A23L1/0522, A23L1/00, A23L1/0534.

Una película comestible, obtenible por el procedimiento de la reivindicación 5, que contiene: -- al menos un almidón de bajo peso molecular y alto contenido de amilopectinas -- al menos una celulosa compatible con dicho almidón, y -- al menos una sustancia cosmética, aromática, farmacéutica y/o alimenticia presente en una cantidad que sobrepasa 10% del peso total de película, caracterizada porque tal película comestible se disuelve rápidamente en agua.

PIEZA MODULAR DESMONTABLE PARA MUEBLE.

(16/12/2006) Mueble modular desmontable, particularmente una estantería, un banco o un contenedor, caracterizado porque comprende: a) unos montantes verticales , dotados en sus extremos de al menos dos orificios de eje vertical; b) unos elementos de unión , de sección semejante a los orificios de eje vertical y destinados a quedar alojados en dichos orificios; c) unos elementos horizontales , dotados en cada uno de sus extremos longitudinales, de unos primeros orificios pasantes de eje vertical; y d) unos travesaños horizontales , dotados de unos primeros orificios pasantes axialmente alineados con los primeros orificios pasantes de los elementos horizontales; estando los elementos de unión constituidos por piezas (4a y 4b) análogas, provistas cada una de ellas de dos partes, una primera parte o base , igual para todas las piezas,…

SISTEMA DE RAIL REVESTIDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VANHONACKER, PATRICK ROTTHIER, DIRK. Inventor/es: VANHONACKER, PATRICK, ROTTHIER, DIRK. Clasificación: E01B19/00, E01B21/00.

Sistema de raíl para vía férrea que comprende un raíl , varias silletas sobre las cuales el raíl se encuentra fijado a intervalos regulares, y un revestimiento que reviste longitudinalmente el raíl por sus dos lados, caracterizado porque el revestimiento está constituido por un mortero de revestimiento que descansa sobre unos perfiles flexibles fijados al patín del raíl y que se extienden entre las silletas sobre las cuales está fijado el raíl, siendo el revestimiento citado colado en un canal delimitado lateralmente por unos ángulos fijados de forma amovible a las silletas.

UNIDAD DE MECANIZADO PARA UNA FRESADORA MANDRINADORA CONTROLADA POR PROGRAMA.

(16/12/2006) Unidad de mecanizado para una mandrinadora fresadora controlada por programa, con - un portacabezal , desplazable en varios ejes de coordenadas, que contiene un eje de giro orientado 45° hacia delante y hacia abajo, - un cabezal orientable dispuesto en la cara frontal del portacabezal , giratorio motorizado alrededor del eje de giro de 45°, - un cabezal portahusillos montado fijo en el cabezal orientable , con un husillo de trabajo , cuyo eje discurre formando un ángulo de 45° con respecto al eje de giro de 45°, - un motor del husillo , orientado coaxial con respecto al eje de giro de 45°, y - una transmisión angular dispuesta en el cabezal orientable , para el accionamiento del husillo, caracterizada porque - el cabezal orientable presenta una parte de carcasa cilíndrica hueca, coaxial con el eje de giro de…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ALIMENTO ENTERAL QUE CONTIENE ISOMALTULOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: SIDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: KOWALCZYK, JIRG, DR., KOZIANOWSKI, GUNHILD, DR., KUNZ, MARKWART, PROF. DR., MOSER, MATTHIAS, DR. Clasificación: A23L1/236, A23L1/29.

Procedimiento para la fabricación de un alimento enteral que contiene isomaltulosa, que consta de los pasos siguientes: - mezclado (a, a’) de los componentes de partida: agua, grasa, por lo menos un componente nitrogenado e hidratos de carbono, incluida la isomaltulosa; - eliminación de gérmenes y virus de los componentes de partida mediante: - pasteurización (c) a = 135ºC durante 10-30 segundos o - esterilización en autoclave (c’) a = 120ºC durante 5-15 min. y - homogeneización (b, b’) de los componentes de partida antes o después del paso de la eliminación de gérmenes y virus (c, c’).

TERMOSTATO PARA HORNO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RACHDI, FATIHA, GERMAIN, HERVE, THIRIAT, SYLVAIN, KLINGER, MICHEL, ANTOINE, DOMINIQUE. Clasificación: F24C7/08, A47J37/06.

Horno eléctrico que comprende en la cara delantera un mando de temperatura que actúa sobre un termostato electromecánico que tiene un eje de apilamiento y un tornillo de mando, siendo acelerado el termostato por un shunt térmico solidario de una resistencia calefactora , comprendiendo el mando de temperatura un botón y una caja , en el cual: - el botón comprende una prolongación hueca que arrastra en rotación el tornillo del termostato , - el termostato está fijado a la caja por una primera extremidad de su eje de apilamiento , - el botón está montado en la caja , formando la caja, el botón y el termostato un subconjunto.

CONJUNTO DE CONEXION DE FLUIDO DE DESCONEXION RAPIDA.

(16/12/2006) Un sistema de suministro de fluido que tiene un conducto adaptado para acoplarse en comunicación fluida entre una fuente de fluido y una pistola rociadora para suministrar fluido procedente de la fuente de fluido hasta la pistola rociadora, dicho sistema comprende: Un conjunto de conexión de fluido de desconexión rápida adaptado para conectarse a la pistola rociadora, dicho conjunto de conexión de fluido de desconexión rápida incluye: - Una conexión de desconexión rápida que tiene un primer orificio de fluido que se extiende a través del anterior, dicha conexión de fluido de desconexión rápida incluye un primer miembro de cierre colocado amoviblemente entre una primera posición y una segunda posición en dicho orificio de fluido para impedir y permitir el paso del fluido a través de dicho primer orificio de fluido ;…

APARATOS DE TINCION DE PORTAOBJETOS CON ACCESO ALEATORIO CONSEGREGACION DE RESIDUOS LIQUIDOS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CYTOLOGIX CORPORATION. Inventor/es: BOGEN, STEVEN A., LOEFFLER, HERBERT H. Clasificación: G01N1/31.

Un sistema de aspiración de líquidos para retirar líquidos de un portaobjetos de microscopio que comprende: un portaobjetos de microscopio del que se quiere aspirar el líquido; una fuente de vacío ; y una cámara hueca con una unión a una fuente de vacío; donde: una superficie inferior plana en el exterior de dicha cámara hueca que tiene aproximadamente la misma área superficial que la porción del portaobjetos de microscopio del que se quiere aspirar el líquido y al menos un orificio que comunica entre el exterior y el interior de dicha cámara hueca ; un accionador para bajar la cámara hueca para poner la superficie inferior plana en oposición casi paralela con el portaobjetos de microscopio y provocar que dicha superficie inferior plana contacte con el líquido en el portaobjetos de microscopio.

POLARIZACION DINAMICA PARA AMPLIFICACIONES DE POTENCIA DE RF.

(16/12/2006) Una unidad de abonado que recibe datos y transmite una señal de control de potencia de transmisión (TCP) a través de una señal de enlace descendente de comunicaciones, que comprende: un amplificador de potencia de RF con un punto de polarización para amplificar la señal de comunicación, para generar una señal de salida de RF; un detector , para recibir la mencionada señal de comunicación y para eliminar las componentes de modulación de la mencionada señal de comunicación, para proporcionar una señal de salida del detector; un convertidor , acoplado al mencionado detector, configurado parad procesar la mencionada señal TPC y la mencionada señal de salida del detector, para generar una señal de corriente; y un circuito espejo de corriente para recibir la mencionada señal de corriente, y una realimentación de la señal de salida…

PROCEDIMIENTO DE VALORACION DE UNA CARGA DE HIDROCARBUROS Y DISMINUCION DE LA TENSION DE VAPOR DE DICHA CARGA.

(16/12/2006) Procedimiento de valoración de una carga de hidrocarburos líquida y de disminución de la tensión de vapor de la indicada carga que comprende las etapas siguientes: a) la separación a partir de la indicada carga de hidrocarburos de una fracción (O1) que comprende esencialmente compuestos que contienen 5 átomos de carbono de los cuales al menos un 2% en peso es de pentenos, b) una puesta en contacto de la indicada fracción (O1) con una fracción de hidrocarburos (O2) que comprende al menos en parte hidrocarburos que presentan un número de átomos de carbono comprendidos entre 6 y 10, de los cuales al menos un 2% en peso es de olefinas, en presencia de al menos un catalizador que favorece las reacciones de dimerización y de alquilación de las especies presentes en la mezcla procedente de la indicada puesta en contacto, c) una separación…

DISPOSITIVO DIFUSOR DE VAPOR DE DOBLE TOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE DIAL CORP. Inventor/es: HE, MENGTAO PETE, TRIPLETT, CARL, CONWAY, MARY J. Clasificación: A61L9/12, A61L9/03.

Dispositivo difusor de vapor 100 destinado a conectarse a un conector adaptador 160 provisto de una primera toma de corriente 171. Dicho dispositivo difusor de vapor comprende: una carcasa 110 provista de un primer dispositivo de toma de corriente 131 y de un segundo dispositivo de toma de corriente 132 configurados de modo que puedan extraerse de la primera toma a la que están conectados, e incluyendo, además, el mencionado dispositivo un componente de recambio 1002 formado por un recambio diseñado para que se pueda incorporar y extraer del dispositivo difusor de vapor, teniendo en general este recambio forma de U o bien de L y habiendo sido configurado para que se adapte como mínimo a dos de los laterales de la disposición de las tomas de corriente definidas por la primera toma y por la segunda toma y presentando un material volátil 950 situado en el interior del cuerpo de dicho recambio.

GRAPA DE UNION MECANICA.

(16/12/2006) Grapa cuneiforme para unir dos piezas perfiladas por sus superficies de contacto frontales, compuesta por un primer elemento de grapa con una superficie de cuña y una pieza de expansión opuesta y un segundo elemento de grapa con una superficie de cuña que ha de ensamblarse con éste, y una pieza de expansión opuesta, en la que las dos superficies de cuña están orientadas una hacia la otra, caben una en la otra y pueden ensamblarse una con la otra, y los elementos de grapa pueden tensarse por el ensamblaje progresivo de sus superficies de cuña mediante sus piezas de expansión en bolsas de las dos piezas perfiladas que han de unirse, puenteando las superficies de contacto frontales de las piezas perfiladas, caracterizada porque el primer elemento de grapa y el segundo elemento de grapa están formados de forma plana,…

CADENA DENTADA DE TRANSPORTE CON DESGASTE DE ALTURA REDUCIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REXROTH MECMAN GMBH. Inventor/es: MEYER, THORSTEN, DIPL. ING. Clasificación: B65G17/40, B65G23/06.

Malla dentada para una cadena dentada de transporte con huecos y dos dientes de engrane en los extremos para engranar en arrastre de forma en una rueda dentada , que están adaptados de forma geométrica al dentado de la rueda dentada , y además presentan cada uno una superficie de contacto inferior para el deslizamiento sobre una superficie de deslizamiento de un cuerpo de guía , caracterizada porque como medio adicional para la reducción del desgaste en altura de la malla dentada está previsto un tercer diente de deslizamiento no configurado para el engrane dentado con la rueda dentada , que está dispuesto de forma central entre los dientes de engrane exteriores de la malla dentada para ampliar la superficie de contacto total de la malla dentada sobre la superficie de deslizamiento.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 17 · 24 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .