2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 9)

CABLE DE ALIMENTACION DE BAJO VOLTAJE CON CAPA DE AISLAMIENTO, QUE COMPRENDE UNA POLIOLEFINA CON GRUPOS POLARES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: JUNGKVIST, JONAS, SULTAN, BERNT-AKE, WALD, DETLEF. Clasificación: H01B3/44.

Cable eléctrico para bajo voltaje, que comprende una capa de aislamiento con una densidad por debajo de 1100 kg/m3 que comprende una poliolefina dotada de 0, 02 a 4% molar de un compuesto que tiene grupos polares, y que además comprende un compuesto que tiene grupos silano hidrolizables, y que incluye 0, 0001 a 3% en peso de un catalizador de condensación de silanol.

SENSOR OPTICO.

(16/12/2006) Sensor óptico para la determinación de distancias de objetos dentro de un intervalo de observación, con un emisor que emite rayos luminosos de emisión y una primera unidad lógica asignada a éste para generar al menos una frecuencia f1’, con la cual los rayos luminosos de emisión están modulados en amplitud, con un receptor que recibe rayos luminosos de recepción y una segunda unidad lógica asignada a éste para generar al menos una segunda frecuencia f1, que con relación a la frecuencia f1’ está desplazada en una frecuencia diferencial ?f, y que es alimentada como señal de reloj al receptor , de manera que en la salida del…

DISPOSITIVO PARA APILAR PRODUCTOS PLANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WILHELM BAHMULLER MASCHINENBAU-PRAZISIONSWERKZEUGE GMBH. Inventor/es: FURTHMULLER, STEFAN. Clasificación: B65G57/06, B65G57/30.

Dispositivo para apilar productos planos , en especial cajas plegables , con un conducto para apilar que aloja los productos planos y presenta una abertura de entrada a la que está opuesta una superficie de tope y está provisto de elementos de guía dispuestos en partes laterales que guían los productos planos en forma de pila , caracterizado porque en cada una de las dos partes laterales orientadas en paralelo a la dirección de suministro de cajas plegables está previsto un dispositivo de transporte con el cual es desplazable verticalmente en ambas direcciones una bandeja que penetra en el conducto para apilar y soporta productos planos planos.

ILUMINADOR QUIRURGICO DE GRAN ANGULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: HICKINGBOTHAM, DYSON. Clasificación: A61F9/007.

Iluminador de gran angular de calibre pequeño que comprende: una pieza de mano , conectada ópticamente para recibir un haz de luz desde una fuente de luz ; una fibra óptica o cable de fibra óptica , conectada funcionalmente a la pieza de mano, en la que la fibra recibe el haz de luz desde la fuente de luz; un elemento óptico , conectado ópticamente a un extremo distal de la fibra, para recibir el haz de luz y difundir el haz de luz para iluminar un campo quirúrgico, y una cánula , conectada funcionalmente a la pieza de mano, para alojar y dirigir la fibra óptica y el elemento óptico, caracterizado porque el elemento óptico comprende un zafiro de forma hemisférica que presenta una superficie circular coincidente con una abertura abierta de la cánula , y una superficie hemisférica enfrentada a la fibra óptica; y la fibra óptica está conectada funcionalmente a la pieza de mano para permitir el desplazamiento lineal de la fibra óptica en el interior de la cánula.

ACCIONADOR HIDRAULICO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: HUSS, AURELIEN, VENUTI, OLIVIER. Clasificación: F02B75/04, F02D15/02.

Accionador hidráulico para motor de combustión interna de relación volumétrica y de cilindrada variables, caracterizado porque comprende, en un cuerpo , un pistón conectado con un conjunto de bielas articuladas a un pistón del motor y que delimita en el indicado cuerpo una cámara inferior y una cámara superior llenas de fluido y medios de mantenimiento del pistón en una posición fija o de regulación de la posición de este pistón en el cuerpo mediante el paso selectivo del fluido entre las dos cámaras bajo el efecto de la diferencia de presión en las indicadas cámaras en una fuerza ejercida sobre el pistón de este accionador por el conjunto de bielas , siendo la superficie activa (22a) del pistón en la cámara inferior menor a la superficie activa (22b) de dicho pistón en la cámara superior.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ESCAPE DE UNA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Clasificación: F01N7/08, F02D9/04, F01N7/10.

Motocicleta con un bastidor de chasis del vehículo, que comprende un tubo de recogida que recoge dos tubos de escape y una válvula de escape que controla el caudal de un gas de escape al tubo de recogida , caracterizada porque un eje de la válvula de escape se encuentra dispuesto en posición alejada de los centros de los dos tubos de escape , y un brazo basculante va montado en el bastidor del chasis del vehículo; caracterizada porque el brazo basculante va dotado de una parte rebajada , con lo que la válvula de escape se dispone de manera que se oriente hacia la parte rebajada.

SISTEMA DE GRIFO CON INDICADOR DE POSICION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KSB S.A.S. Inventor/es: DUBOY, DOMINIQUE, DUBOIS, GILLES. Clasificación: F16K37/00.

Sistema de grifo constituido por un grifo , un accionador del grifo, especialmente hidráulico y un sistema de señalización del grado de apertura del grifo, comportando el sistema de señalización un árbol montado de manera que su rotación con respecto a su eje sea función del grado de apertura del grifo y una banderola montada solidaria en rotación del árbol en una posición llamada normal, caracterizada porque la banderola está fijada al árbol por medio de un elemento elástico, tal que bajo el efecto de un esfuerzo de torsión o de flexión temporal sobre la banderola permite una flexión y /o torsión de la banderola con respecto al eje y después el retorno a la posición llamada normal, siendo transmitida cualquier rotación del árbol a la banderola.

UNION DE PERFILES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAPPICH FAHRZEUG- UND INDUSTRIETEILE GMBH. Inventor/es: VAN OOY, ANDREAS. Clasificación: F16B5/00, E05D5/02.

Unión de perfiles para unir entre sí al menos dos elementos perfilados , , especialmente elementos perfilados de aluminio, en la que está prevista, para unir los al menos dos elementos perfilados , , una unión atornillada con un canal de atornillamiento configurado para recibir un tornillo , estando construido en dos partes este canal de atornillamiento configurado para recibir un tornillo , caracterizada porque la primera parte del canal de atornillamiento de dos partes está conformada en el primer elemento perfilado y la segunda parte del canal de atornillamiento de dos partes lo está en el segundo elemento perfilado , y porque en el primer elemento perfilado está formado enfrente de la primera parte del canal de atornillamiento un elemento de apoyo que se aplica detrás de la segunda parte del canal de atornillamiento en el segundo elemento perfilado.

SISTEMA ACONDICIONADOR DE AIRE DEL TIPO DE ABSORCION.

(16/12/2006) Sistema de acondicionador de aire del tipo de absorción, caracterizado porque dicho sistema comprende un recipiente superior , un recipiente inferior , un termointercambiador , un dispositivo de circulación autoinducida del aire , un controlador exterior del sistema y un calentador de agua ; el recipiente superior comprende un GTE , un GBT y un condensador ; y el recipiente inferior comprende un termointercambiador a temperatura elevada , un termointercambiador a baja temperatura , un evaporador y un absorbedor ; el recipiente superior va conectado al recipiente inferior a través de un tubo de salida del…

MANIPULADOR CON SEGURO ELECTROMAGNETICO PARA EL SERVOCONTROL DE ACCIONAMIENTO DE MECANISMOS HIDRAULICOS.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WALVOIL S.P.A. Inventor/es: ALLEGRETTI, MIRCO, DI VICO, FELICE. Clasificación: G05G5/00, F15B13/042.

Manipulador con seguro electromagnético para el servocontrol de accionamiento de mecanismos hidráulicos, de un tipo que consta de un árbol solidario con el manipulador y conectado a un cuerpo del servocontrol a través de un acoplamiento, dicho árbol soportando uno o más electroimanes o una o más placas de acoplamiento mientras el cuerpo del servocontrol soporta un número correspondiente de placas de acoplamiento o electroimanes, caracterizado por el hecho que cada una de las placas de acoplamiento o cada electroimán soportado por el cuerpo del servocontrol está articulado alrededor de un eje horizontal que es coaxial con el eje de rotación de unión, con el objetivo de hacer posible el accionamiento en los impulsores próximos a aquél presionado con el acoplamiento activo, permitiendo una rotación del manipulador que es ortogonal al que permite su bloqueo.

PROCEDIMIENTO PARA CONCENTRAR ZUMOS DE FRUTAS Y VEGETALES Y LOS CONCENTRADOS ASI OBTENIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIESLAND BRANDS B.V.. Inventor/es: WESTHOFF, GERRIT MARTEN, HAASEN, PIET, JONGSMA, TJEERD, MARTENS, MATHIJS HENDRIKUS JOHANNES. Clasificación: A23L2/08.

Un procedimiento para concentrar zumo vegetal o zumo de fruta, en el que se forman una corriente de permeado y una corriente de retenido al someter el zumo a una etapa de ultrafiltración a través de una membrana hidrófila con una fracción de peso molecular de 80 kDa como máximo a un factor de concentración de al menos 5, después de lo cual la corriente de permeado se somete a concentración por evaporación.

CUCHILLO.

(16/12/2006) Cuchillo con una hoja intercambiable , en especial para el desbarbado de piezas de material plástico; con un cuerpo de empuñadura con una parte extrema del lado de la hoja y con otra parte extrema del lado de la empuñadura; con un soporte de sujeción para la hoja intercambiable , el cual posee un balancín , que es giratorio por un eje de soporte dentro del cuerpo de empuñadura y el que con su primer brazo de palanca constituye - en combinación con una superficie (18a) del cuerpo de empuñadura , la cual está dirigida hacia el brazo de palanca, y en la parte extrema del cuerpo de empuñadura, la cual está situada…

CONSOLA PARA HABITACULO DE VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: FEYEL, MARIE-CLAIRE, PANHELLEUX, JEREME. Clasificación: B60R16/02, B60R7/04, B60R11/00, H02G11/00.

Consola para habitáculo de vehículo , del tipo que tiene un primer elemento montado deslizante con respecto a un segundo elemento entre una posición extrema delantera y una posición extrema trasera, y que tiene un cable del que un primer extremo está unido al primer elemento, y del que un segundo extremo está unido al segundo elemento, caracterizado porque el cable tiene un tramo rígido que tiene un alma rígida, siendo el tramo rígido del cable apto para desplazarse con el primer elemento con respecto al segundo elemento.

SISTEMA DE INYECTOR DE MOLDEO POR INYECCION PARA MAQUINAS DE MOLDEO POR INYECCION.

(16/12/2006) Un sistema de inyector de moldeo por inyección para sistemas de moldeo por inyección para materiales plásticos, que está equipado con un obturador de aguja y es adecuado para ser usado tanto para diferentes cavidades como para materiales plásticos de diferente viscosidad, comprendiendo el inyector de moldeo por inyección un cuerpo de inyector con punta de inyector que comprende una abertura de salida y una abertura de entrada para la masa plástica, así como una aguja que está dispuesta en el cuerpo de inyector, es axialmente desplazable en una dirección longitudinal y comprende una punta de aguja que comprende…

DISPOSITIVO CONTROLADO A DISTANCIA Y PROCEDIMIENTO PARA LA CARGA DE VEHICULOS CON MERCANCIAS A GRANEL.

(16/12/2006) Dispositivo para la carga de vehículos con mercancías a granel y/o fluidas, que presenta lo siguiente: a) Una estación de carga con un lugar de carga y estacionamiento para un vehículo a cargar, en especial un vehículo cuyo espacio de carga presenta en su parte superior varias torres de carga, b) un telescopio de carga que puede trasladarse desde una posición superior retirada a una posición inferior avanzada de carga, en la que la mercancía a cargar puede introducirse en el espacio de carga del vehículo industrial, c) una videocámara , d) la videocámara está conectada a un equipo emisor mediante el cual las…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ACCESO A UNA RED PUNTO A PUNTO.

(16/12/2006) Procedimiento de acceso a una red punto a punto que une terminales de usuarios conectadas a una red de transmisión de datos , cada terminal estando configurada a la vez como cliente y como servidor para compartir informaciones con las otras terminales de la red punto a punto, la red punto a punto comprendiendo un servidor conectado a una red de transmisión de datos y administrando una base de datos que memoriza informaciones relativas a las terminales de usuario de la red punto a punto y a las informaciones compartidas por las mismas, caracterizado porque comprende: - una fase de búsqueda de informaciones compartidas…

INMUNOENSAYO DE TROPONINA CARDIACA I.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ERIKSSON, SUSANN PETTERSSON, KIM. Inventor/es: ERIKSSON, SUSANN, PETTERSSON, KIM. Clasificación: G01N33/68.

Método para la detección y/o cuantificación de la troponina cardiaca (cTnI) en una muestra derivada de la sangre de un individuo, basándose dicho método en un inmunoensayo en emparedado que emplea al menos dos anticuerpos de captura, y al menos un anticuerpo trazador, en el que - un primer anticuerpo de captura está dirigido a la parte N-terminal de cTnI, a la parte C-terminal de cTnI, o a la parte del fragmento central de cTnI, que resulta levemente afectada por el factor de interferencia, y un segundo anticuerpo de captura está dirigido a otra de las partes anteriormente mencionadas, y - un anticuerpo trazador está dirigido a la parte N- terminal de cTnI, a la parte C-terminal de cTnI o a TnC, que está en forma de complejo con cTnI.

PROCEDIMIENTO PARA NIVELAR UN INTERSTICIO DE ENSAMBLAJE.

(16/12/2006) Procedimiento para nivelar un intersticio de ensamblaje que está encerrado por dos superficies superpuestas de una cubierta y de un puntal longitudinal , en el que una superficie de contacto de un cordón superior o inferior , que se disponen en horizontal y que, junto con un alma situado perpendicularmente respecto a ellas, forman el puntal longitudinal , se posiciona sobre una superficie de cubierta de la cubierta dispuesta horizontalmente, que se unen entres sí por ensamblaje, y en el que mediante una unidad de escáner se registran diferencias geométricas de una planitud de la superficie de contacto …

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO A SITIOS DE INTERNET A TRAVES DE UN SERVIDOR CACHE.

(16/12/2006) Procedimiento de control de acceso a sitios de Internet de proveedores de contenidos o de servicios, para controlar el acceso a esos sitios a través de las terminales (10a a 10c) por medio de una red de transmisión de datos , caracterizado porque comprende las etapas que consisten en: - establecimiento de un servicio de control de acceso que intercepta todas las respuestas emitidas por los sitios, destinadas a las terminales de usuarios (10a a 10c), - analizar cada una de las respuestas interceptadas para extraer de ellas una información de identificación de usuario, una dirección del sitio, y un código de acceso…

PROCEDIMIENTO PARA LA LICUEFACCION DE NITROGENO MEDIANTE LA RECUPERACION DEL FRIO DERIVADO DE LA GASIFICACION DE METANO LIQUIDO.

(16/12/2006) Procedimiento para la licuefacción de un fluido criogénico mediante la recuperación del frío derivado de la gasificación de metano líquido, que comprende las etapas de refrigeración con el metano líquido de un primer fluido criogénico , preferentemente nitrógeno, y la posterior utilización de dicho primer fluido criogénico como fluido refrigerante en una primera unidad compresora , tanto para los refrigeradores intermedios como para los refrigeradores de admisión y suministro final de dicha primera unidad compresora, comprimiéndose el fluido criogénico mediante la primera unidad compresora y licuándose…

DISPOSITIVO DE ROTURA PARA BANDAS DE MATERIAL.

(16/12/2006) Dispositivo de rotura para obtener segmentos de una banda de material con un mecanismo de tracción para el transporte de la banda de material y con un mecanismo de rotura que presenta, como mínimo, dos elementos de prensado dispuestos en caras opuestas de la banda de material , del que, como mínimo, uno puede ser acercado hacia la banda de material mediante un dispositivo de regulación, presentando el dispositivo de regulación, como mínimo, un motor y un dispositivo de control para el mando temporizado del motor con el que el elemento de prensado puede ser acercado en un momento controlable, caracterizado…

HILAZA DE MULTIPLES COMPONENTES HILADA A ROTOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAURER CZECH A.S. Inventor/es: BURYSEK, FRANTISEK, SMISEK, ALES. Clasificación: D02G3/22, D02G3/34, D01H4/32.

Hilaza de múltiples componentes hilada a rotor, caracterizada porque consiste en al menos dos conjuntos distintos de fibras cortas que se alternan repetidamente en secciones consecutivas interconectadas por secciones de transición consistentes en fibras cortas de los dos conjuntos distintos de fibras cortas.

APARATO PARA APLICAR GRAPAS QUIRURGICAS.

(16/12/2006) Un aparato para aplicar sujetadores quirúrgicos a tejido corporal, que comprende: a) una porción de mango ; b) una porción de cuerpo alargada que se extiende distalmente desde la porción de mango; c) un alojamiento de cartucho soportado en una porción de extremo distal de la porción de cuerpo y que define una superficie de contacto con tejido, conteniendo el alojamiento de cartucho una pluralidad de sujetadores quirúrgicos; d) un miembro de yunque que define una superficie de conformación de sujetadores cooperativamente alineada con la superficie de contacto con el tejido y contra la cual son impulsados los…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA HACER FUNCIONAR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UN TURBOCOMPRESOR DE GASES DE ESCAPE.

(16/12/2006) Procedimiento para hacer funcionar un motor de combustión interna con un turbocompresor de gases de escape (5, 10, 15, estableciéndose una masa de gases de escape en un volumen entre al menos una válvula de escape del motor de combustión interna y una turbina del turbocompresor de gases de escape , estableciéndose una presión después de al menos una válvula de escape a partir de la masa de gases de escape por medio de la ecuación general de los gases, en donde la masa de gases de escape se establece mediante integración de la diferencia entre la corriente másica de gases de escape, que afluye al volumen…

CABINA DE ASCENSOR CON POLEAS DE INVERSION INTEGRADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: SILBERHORN, GERT, DIPL.-ING. , SPIESS, PETER, EL.-ING. , ACH, ERNST, MASCH.-ING. Clasificación: B66B11/02.

Ascensor compuesto de una cabina de ascensor y un contrapeso que se pueden desplazar en un hueco de ascensor , donde la cabina de ascensor y el contrapeso están conectados a través de un medio portante y de arrastre conducido por encima de poleas de inversión y donde un accionamiento acciona la cabina de ascensor y el contrapeso , caracterizado porque las poleas de inversión están integradas en el fondo o en el techo de la cabina de ascensor entre dos chapas.

SISTEMA PARA EL CONTROL DE CABLES DE UN ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ATTINGER, ADRIAN, DIPL. MASCH.-ING. Clasificación: B66B5/12, B66B7/10.

Sistema para el control de cables de un ascensor, cables que están unidos a un bastidor de soporte de una cabina de ascensor por medio de una unión final de cable y una placa perforada , donde para la fijación en la placa perforada se ha previsto por cada cable un bulón portador cuyo movimiento (P1) en caso de un cable flojo puede controlarse por medio de un sensor , caracterizado porque para el control del movimiento (P1) de los bulones portadores se ha previsto una cuerda de desgarre que activa el sensor en caso de un cable flojo.

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR SERVICIOS DIFERENCIADOS.

(16/12/2006) Un sistema para emitir tráfico de telecomunicaciones de un número de microflujos (f1, fL) en una calidad de red de telecomunicaciones habilitada para el servicio, teniendo asignado cada microflujo un nivel de servicio procedente de un conjunto de niveles de servicio predeterminados para crear un conjunto de flujos agregados de nivel de servicio (S1, S2, SM, SLS1, SLSM), en el que cada nivel de servicio está asociado a un conjunto de requisitos de servicio (R1, R2, RM), comprendiendo dicho sistema un conjunto de recursos parciales (B1, BN, PHB1, PHBN) para emitir el tráfico de la red, para cuyos recursos parciales…

ENSAYO DE QUINASA DE LINFOMA ANAPLASICO, SUS REACTIVOS Y COMPOSICIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ISTITITO NAZIONALE PER LO STUDIO E LA CURA DEI TUMORI. Inventor/es: PINNA, LORENZO A., DONELLA-DEANA, ARIANNA, MARIN, ORIANO, MOLOGNI, LUCA, GUNBY, ROSALIND, GAMBACORTI PASSERINI, CARLO, SCAPOZZA, LEONARDO. Clasificación: A61K31/00, C07K14/72, C12Q1/48, G01N33/74.

Un procedimiento para detectar la actividad de tirosina-quinasa de ALK, que comprende las siguientes etapas: i) incubar la proteína ALK o un derivado funcional de la misma con un sustrato peptídico que se selecciona de SEC. ID. N.º 1 y 2 en condiciones adecuadas para la fosforilación del péptido; ii) detectar el péptido fosforilado.

CONJUNTO DE ACOPLAMIENTO PARA ACOPLAR UN ELEMENTO DE ARCO Y UN ELEMENTO DE PATIN EN UN SISTEMA AUTOMATICO PARA PROCESAR CARROCERIAS DE VEHICULOS DE MOTOR.

(16/12/2006) Conjunto de acoplamiento para acoplar un elemento de arco y un elemento de patín, en un sistema automático, para procesar las carrocerías de vehículos a motor, que comprende pasadores de acoplamiento que sobresalen desde una estructura de un elemento de patín y elementos de horquilla dispuestos de manera correspondiente sobre los elementos de arco que reciben las carrocerías de modo que los citados pasadores de dicho elemento de patín están soportados, de manera articulada, por dichos elementos de horquilla de los citados elementos de arco , caracterizado porque el conjunto de acoplamiento comprende,…

RETEN DE VALVULA DE DESCARGA DE UN COMPRESOR.

(16/12/2006) Un dispositivo de válvula de descarga para un compresor, comprendiendo dicho dispositivo de válvula de descarga un dispositivo de placa de válvulas que define un ajuste de válvula de descarga; una pieza de válvula de descarga que se puede mover entre una posición cerrada, donde dicha pieza de válvula de descarga se acopla a dicho ajuste de válvula de descarga y una posición abierta en la que dicha pieza de válvula de descarga se separa de dicho ajuste de válvula de descarga ; una pieza de predisposicionamiento que fuerza a dicha pieza de válvula de descarga a su posición cerrada; un retén acoplado…

METODO PARA DETECTAR UN FALLO DE ENCENDIDO EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA ANALIZANDO LA ACELERACION ANGULAR DEL ARBOL MOTOR.

(16/12/2006) Un método para detectar un fallo de encendido en un motor de combustión interna analizando la aceleración angular (acc) del árbol de transmisión , en el que el valor (acc) de la aceleración angular del árbol de transmisión se estima en posiciones angulares predeterminadas de este árbol de transmisión , el valor absoluto (acc) de la aceleración angular del árbol de transmisión se compara con un valor umbral predeterminado (S), y la presencia de un fallo de encendido se detecta si el valor absoluto (acc) de la aceleración angular del árbol de transmisión es mayor que el umbral predeterminado (S), caracterizado…

METODO PARA INICIALIZAR UN DOCODIFICADOR DIGITAL Y DECODIFICADOR PARA LLEVAR A CABO DICHO METODO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: QUERE, THIERRY, FRALEU, SEBASTIEN, MAGRAS, ANDRE. Clasificación: H04N7/24, H04N5/00.

Método para inicializar un decodificador digital , que incluye un sintonizador capaz de recibir sucesivamente datos a diversas frecuencias, siendo cada frecuencia capaz de portar un flujo de transporte de datos que contenga tablas de próximos eventos transmitidas por los proveedores de servicios, caracterizado porque incluye las etapas consistentes en: análisis sucesivo de los datos recibidos en cada flujo de transporte, a fin de detectar la presencia de tablas de próximos eventos, y grabación en una memoria del decodificador de una lista de identificadores de los proveedores de servicios que transmiten tablas de próximos eventos.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 16 · 23 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .