2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 58)

ENCAMINAMIENTO DE TELECOMUNICACIONES.

(01/12/2006) Procedimiento para controlar el encaminamiento de paquetes en una red de protocolo de encaminamiento sin conexión que comprende una infraestructura de nodos de conmutación de paquetes (CR, IR, ER) interconectados mediante enlaces de transporte de paquetes, y una pluralidad de nodos de acceso (BS), hacia los cuales puede dirigirse, en dicha infraestructura para una dirección de red determinada, una trayectoria de encaminamiento definida mediante los datos contenidos en los nodos de conmutación de paquetes (CR, IR, ER) situados a lo largo de dicha trayectoria de encaminamiento, comprendiendo dicho procedimiento la etapa siguiente: encaminar paquetes a lo…

REVESTIMIENTO CONTINUO DE MATERIALES DE GOMA.

(01/12/2006) Método para revestir continuamente piezas individuales de material de goma para proveer una cubierta lisa y fina de material de revestimiento sobre éstas, que comprende: la transferencia de las piezas individuales de material de goma en un primer elemento de tambor giratorio teniendo un extremo de entrada y un extremo de salida ; el transporte de las piezas individuales de material de goma de dicho extremo de entrada a dicho extremo de salida ; la aplicación de al menos un primer revestimiento de un primer material en dichas piezas individuales de material de goma en dicho primer elemento de tambor giratorio ; el secado de dichas piezas individuales…

METODO Y COMPOSICION PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES DE LA BARRERA A LOS GASES DE CONTENEDORES Y PELICULAS POLIMERICOS.

(01/12/2006) Un método para reducir la permeabilidad al gas de artículos poliméricos termoplásticos con forma donde se selecciona el polímero a partir del que se forma el artículo a partir del grupo que consiste en poliésteres, policarbonatos, polieterimidas y poletersulfonas y donde el método comprende los pasos de: incorporar en el polímero una cantidad de un aditivo de refuerzo de barrera o una mezcla de aditivos de refuerzo de barrera efectivos para reducir la permeabilidad al gas y que se seleccionan a partir del grupo que consiste en: (a) monoésteres del ácido hidroxibenzoico y del ácido hidroxinaftoico de fórmula (A). donde R es un alquilo C1-C8, un bencilo,…

COMPONENTES DE FORMULACION RESISTENTES A LA DESCOMPOSICION POR AROMATIZACION, COMPOSICIONES Y METODOS PARA LAVAR LA ROPA QUE EMPLEAN LOS MISMOS.

(01/12/2006) Una composición blanqueadora que comprende un compuesto reforzador del blanqueador con o sin una fuente de peroxígeno, en donde dicho compuesto reforzador del blanqueador se selecciona del grupo que consiste en: (a)un reforzador del blanqueador seleccionado del grupo que consiste en cationes de ariliminio, iones híbridos de ariliminio, poliiones de ariliminio que tienen una carga neta de +3 a -3 y mezclas de los mismos, teniendo dicho reforzador del blanqueador las **fórmulas**, en donde t es 0 ó 1; R1-R4 son radicales sustituidos o no sustituidos seleccionados del grupo que consiste en radicales H, alquilo, cicloalquilo, arilo, anillo heterocíclico,…

PIEZA DE UNION, PARA LA CONEXION DE UNA HOJA DE LIMPIAPARABRISAS CON UN BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ROEKENS, JURGEN. Clasificación: B60S1/40.

Pieza de unión para la conexión de una hoja de limpiaparabrisas con un brazo de limpiaparabrisas , con un cuerpo, que se puede conectar con un extremo (11a, b, c) del brazo de limpiaparabrisas y con medios para el alojamiento y el apoyo de la hoja de limpiaparabrisas, con medios para el alojamiento del extremo (11a) en forma de gancho del brazo del limpiaparabrisas y con medios para el alojamiento del extremo (11b) en forma de pasador del brazo de limpiaparabrisas, en la que la pieza de unión presenta al menos otros medios para el alojamiento de otro extremo (11c) del brazo de limpiaparabrisas, caracterizada porque el otro extremo (11c) del brazo de limpiaparabrisas está configurado en forma de horquilla.

PROCEDIMIENTO Y ENCAPSULADO DIRECTO DE SUSTANCIAS MOLECULARES EN ENVOLTURAS PROTEICAS.

(01/12/2006) Procedimiento para el encapsulamiento dirigido de sustancias moleculares, a saber, de ADN monocatenario o bicatenario, ARN monocatenario o bicatenario, péptidos, hormonas peptídicas, proteínas, dominios proteicos, glucoproteínas, ribozimas, PNA (ácido nucleico peptídico), principios activos farmacéuticos, nucleótidos, hormonas, lípidos o hidratos de carbono, o una combinación de una o de varias de estas sustancias en envolturas proteicas que comprende las siguientes etapas: - ligadura de un fragmento de envoltura proteica por una primera zona a una matriz a la que se pueden ligar fragmentos de envolturas proteicas, - puesta en contacto del fragmento…

UNA COMPOSICON DE TEÑIDO DIRECTO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN POLIMERO ESPESANTE DE ESTRUCTURA AMINOPLASTO-ETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ALLARD, DELPHINE, LEGRAND, FREDERIC. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/86, A61K8/40, A61K8/22, A61K8/84.

Composición de teñido directo para fibras queratínicas, en particular para fibras queratínicas humanas tales como los cabellos que comprende en un medio apropiado para el teñido, al menos un colorante directo, caracterizada por el hecho de que contiene además al menos un polímero espesante de estructura aminoplasto-éter.

BOMBA DE MATERIAS CONSISTENTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HUDELMAIER, JIRG. Inventor/es: HUDELMAIER, GERHARD. Clasificación: F04B15/02, F04B7/00.

Bomba de materias consistentes con al menos dos unidades de bombeo que se alternan en el funcionamiento de bombeo y aspiración, una tubería de transporte, una tubería de aspiración y una válvula de conmutación para la conmutación entre las unidades de bombeo , estando unida una unidad de bombeo en funcionamiento de bombeo por la válvula de conmutación con la tubería de transporte y una unidad de bombeo en funcionamiento de aspiración con la tubería de aspiración, caracterizada porque en la zona de la tubería de aspiración está previsto un dispositivo de presión de admisión que actúa separadamente de las unidades de bombeo , accionable separadamente para provocar activamente una compresión de la materia consistente en la fase final del funcionamiento de aspiración.

UTILIZACION DE COMPUESTOS POLICICICLICOS AROMATICOS COMO ACTIVADORES DE LOS RECEPTORES DE TIPO PPARS EN UNA COMPOSICION COSMETICA O FARMACEUTICA.

(01/12/2006) Utilización de una cantidad eficaz de al menos un compuesto de fórmula (I) para la fabricación de una composición farmacéutica destinada para tratar alteraciones cutáneas de la función barrera y más particularmente las alteraciones de la secreción de los lípidos epidérmicos, las foto-dermatosis o o úlceras; y/o trastornos del metabolismo de los lípidos, presentando este compuesto una fórmula general (I) (Ver fórmula) en la cual R1 representa un átomo de hidrógeno o un radical -OR5 teniendo R5 los significados dados a continuación, R2 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo inferior, R3 y R4 idénticos o diferentes representan un átomo…

PROCEDIMIENTO Y COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO Y/O PREVENCION DE INFECCIONES POR MICROORGANISMOS RESISTENTES A ANTIBIOTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SA MAJESTE LA REINE DU CHEF DU CANADA AGRICULTURE; ET. Inventor/es: DIARRA, MOUSSA, S., LACASSE, PIERRE, PETITCLERC, DENIS. Clasificación: A61K45/00, A01N63/02, A61P31/04, A61L2/16, A61K38/01, A61K38/40.

Una composición para inhibir -lactamasa en un microorganismo que comprende ampicilina, donde dicha ampicilina está en una concentración de aproximadamente 4 g/ml, y una proteína seleccionada entre el grupo constituido por una lactoferrina, una lactoferricina o un fragmento de la misma, en asociación con un vehículo aceptable.

NUEVOS COMPUESTOS CRISTALINOS QUE COMPRENDEN FITOSTEROLES Y FITOSTANOLES O SUS DERIVADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: FORBES MEDI-TECH INC.. Inventor/es: STEWART, DAVID, JOHN. Clasificación: A61P3/06, A61P9/10, C07J9/00, A61K31/575, C11B13/00.

Estructura cristalina compuesta que comprende un fitosterol o un derivado del mismo y un fitostanol o un derivado del mismo, preparada mediante: a)la disolución de un fitosterol o derivado esterificado del mismo purificado a partir de su fuente, y un fitostanol o derivado esterificado del mismo purificado a partir de su fuente, en un solvente a temperatura ambiente o a temperatura superior a la ambiente pero inferior al punto de ebullición del solvente; b)el enfriamiento del solvente para permitir la formación de cristales; y c)la filtración y lavado de los cristales formados de esta manera; en la que dicha estructura presenta un único endotermo compuesto, como se pone de manifiesto por calorimetría de escaneo diferencial.

UN METODO PARA RECUPERAR PIGMENTOS A PARTIR DE CULTIVOS DE ALGAS.

(01/12/2006) Un método para extraer compuestos solubles en grasas a partir de soluciones acuosas que incluye las etapas de: proveer una solución acuosa en la cual está presente un compuesto soluble en grasa; proveer un lecho de partículas de mena metálica cristalina sostenidos en un recipiente adecuado; aplicar la solución acuosa al lecho de partículas de mena metálica cristalina sustancialmente seca al fondo del lecho y a una rata suficiente para formar y mantener un lecho fluido de partículas de mena cristalina metálica; permitir que el compuesto soluble en grasa se enlace a las partículas de mena metálica cristalina para formar un complejo de mena metálica…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ACETILAMIDINIOFENILALANIL-CICLOHEXILGLICIL-PIRIDILALANINAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BREIPOHL, GERHARD, DR., HOLLA, WOLFGANG, JENDRALLA, HEINER, BECK, GERHARD. Clasificación: C07K5/06, C07K5/08, C07D213/56.

Un procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula I, que comprende convertir el compuesto de fórmula II por hidrogenación catalítica y conversión del grupo ciano en el grupo amidino, en el compuesto de fórmula III o su sal con el ácido HX, seguido de la reacción con un compuesto de fórmula IV o su sal con el ácido HX para proporcionar un compuesto de fórmula I, en donde los aniones X son aniones fisiológicamente aceptables.

NITRATOS DE AGENTES ANTIMICROBIANOS.

(01/12/2006) Sal nitrato de un compuesto antimicrobiano o sus isómeros, seleccionada entre las siguientes clases: clase II) en la que: X e Y, diferentes entre sí, son C o N, R6 = ciclopropilo, C2H5, 4-fluorofenilo, 2, 4- difluorofenilo, 2 -fluoroetilo, R7 = H, amino, CH3; R8 = H o F, cuando Y = N, R9 es de valencia libre y es el doblete libre sobre el átomo de nitrógeno, R9 = H, CH3 o uno o más de los siguientes sustituyentes: donde M = H, CH3, C2H5, OH, donde T1 es H, OH o R8 y R9 tomados juntos forman el radical bivalente que tiene la fórmula: R10 = H, Cl, F, cuando X = N, R10 es de valencia libre y es el doblete libre sobre el átomo de nitrógeno, R6…

ANALISIS BIOLOGICO QUE SIRVE PARA DETECTAR UNA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Solicitante/s: AXIS-SHIELD ASA. Inventor/es: SUNDREHAGEN, ERLING AXIS-SHIELD ASA, ORNING, LARS AXIS-SHIELD ASA. Clasificación: G01N33/82.

Un método de ensayo para la detección de al menos una enfermedad del conjunto de enfermedad cardiovascular y enfermedad cardiovascular potencial, en un sujeto humano o animal no humano, comprendiendo dicho método evaluar la concentración tanto de holo-transcobalamina II (holo-TCII) como de folato en una muestra de dicho sujeto, que contenga cobalamina.

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS.

(01/12/2006) Brazo de limpiaparabrisas con un primer brazo parcial , un segundo brazo parcial , que presenta dos pestañas de articulación , que rodean al primer brazo parcial , y con una articulación, que conecta la primera y la segunda pestaña articulación del segundo brazo parcial de forma abatible entre sí, de manera que los dos brazos parciales pueden ser girados relativamente entre sí desde una posición de partida a una posición abatida, en el que el primer brazo parcial está provisto con al menos un saliente y el segundo brazo parcial está provisto con al menos una proyección que está configurada en una pestaña de articulación…

INHIBIDORES DE FARNESIL PROTEINA TRANSFERASA PARA TRATAR CANCER DE MAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: PALMER, PETER ALBERT, JANSSEN PHARMACEUTICA N.V, HORAK, IVAN, DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, A61K31/519, A61K31/517, A61K31/4709, A61P35/04, A61K31/4745.

Uso de un inhibidor de farnesil proteína transferasa, para la preparación de una composición farmacéutica para tratar cáncer de mama avanzado, en el que dicho inhibidor de farnesil proteína transferasa es (+)-6-[amino(4-clorofenil)(1-metil-1H-imidazol-5- il)metil]-4-(3-clorofenil)-1-metil-2(1H)-quinolinona; o una sal de adición de ácidos o una forma estereoquímicamente isómera del mismo, farmacéuticamente aceptables.

HERRAMIENTA DE TRABAJO CON EXTREMO DE TRABAJO REEMPLAZABLE.

(01/12/2006) Parte de desgaste reemplazable (13, 22, 22a, 32, 41) para el montaje en un borde delantero de una herramienta de trabajo , dicho borde delantero y dicha parte de desgaste teniendo formaciones de guía cooperativas que se extienden generalmente perpendiculares al borde delantero y que proporcionan un tipo de ajuste mutuo deslizable de hueco y de proyección por el cual la parte de desgaste puede ser conducida por una fuerza que se extiende generalmente perpendicular al borde delantero para adoptar una posición de trabajo donde es fijada contra el desplazamiento de la posición de trabajo por acoplamiento mutuo por fricción entre las formaciones…

ENSAMBLAJE DE RESORTE DE LAMINAS QUE COMPRENDE UN COMPONENTE RESORTE LAMINA SOBRE LAMINA Y UN COMPONENTE LAMINA SOBRE MEDIA LAMINA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOLER COMPANY.. Inventor/es: WILSON, WILLIAM. Clasificación: B60G11/02, F16F1/18, B60G11/04, F16F1/22.

Conjunto de resorte de ballesta para usarse como un componente activo en un sistema de suspensión de vehículos, que comprende una primera porción de voladizo , una segunda porción de voladizo adyacente a la primera porción de voladizo y una porción de asiento del eje que tiene un primer extremo en dicha primera porción de voladizo y un segundo extremo en dicha segunda porción de voladizo, teniendo dicho conjunto de resorte de ballesta una superficie superior (61A, 82, 182) y una superficie inferior (62A, 84, 184) y estando caracterizado por el hecho de que dicha superficie superior y dicha superficie inferior se extienden en planos no paralelos a través de dicha porción de asiento del eje de dicho conjunto de resorte de ballesta.

DETECCION MULTIUSUARIO QUE UTILIZA UNA COMBINACION ADAPTATIVA DE DETECCION CONJUNTA Y CANCELACION SUCESIVA DE INTERFERNECIA.

(01/12/2006) Un método para su uso en un receptor para ajustar un equilibrio entre complejidad y rendimiento en la detección de datos a partir de señales de datos transmitidas por un acceso múltiple de espectro compartido, comprendiendo el método proporcionar un primer circuito capaz de detectar conjuntamente datos de un grupo de las señales de datos recibidas, construir interferencias utilizando los datos detectados conjuntamente y restar la interferencia construida de las señales de datos recibidas, siendo el primer circuito capaz de detectar conjuntamente datos de todas las señales de datos o una única señal de datos; proporcionar una pluralidad…

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR EL PESO MOLECULAR DE POLIPROPILENO UTILIZANDO ESTERES DE HIDROXILAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: ROTH, MICHAEL, PFAENDNER, RUDOLF, NESVADBA, PETER, ZINK, MARIE-ODILE. Clasificación: C08F4/00, C07D241/08, C08F8/50, C07F9/59, C07D295/24, C07D211/94.

Un procedimiento para reducir el peso molecular de polipropileno, copolímeros de propileno o mezclas de polipropileno, caracterizado porque por lo menos un éster de hidroxilamina o un polímero de un éster de hidroxilamina de la fórmula: (Ver fórmula) en donde Ra’ es un radical monoacilo o diacilo; R1 - R4 son cada uno alquilo C1-C6; y R5 y R6 son cada uno, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-C6 o arilo C6-C10; o R5 y R6 son juntos oxígeno, se adiciona al polipropileno, copolímero de propileno o mezcla de polipropileno que ha degradarse y se calienta la mezcla a una temperatura inferior a 280ºC.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UNA NUEVA FORMA CRISTALINA BETA DE LA SAL DE TERC-BUTILAMINA DEL PERINDOPRIL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: PFEIFFER, BRUNO, GINOT, YVES-MICHEL, COQUEREL, GERARD, BEILLES, STEPHANE. Clasificación: A61K31/404, A61P9/00, C07D209/42.

Procedimiento de preparación de la forma cristalina f de la sal de terc-butilamina de perindopril, de fórmula (I) (Ver fórmula) caracterizado porque se lleva a reflujo una solución de la sal de terc-butilamina de perindopril en diclorometano, a continuación se refrigera la solución a 0ºC y se recoge el sólido obtenido por filtración.

UTILIZACION DE CEPAS ACETOGENICAS HIDROGENOTROFICAS PARA LA PREVENCION O EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DIGESTIVOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE DIGESTAR. Inventor/es: RENAUD, MICHEL, BERNALIER ANNICK. Clasificación: C12Q1/68, A61P1/00, A61K35/74.

Utilización de al menos una cepa bacteriana acetogénica hidrogenotrófica no patógena para la preparación de una composición destinada al tratamiento o la prevención de los trastornos gastrointestinales en un mamífero.

METODO PARA LA DETECCION DE PRODUCTO DE UNA REACCION DE SINTESIS DE ACIDO NUCLEICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: EIKEN KAGAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MORI, YASUYOSHI, C/O NASU KOJO, EIKEN KAGAKU K.K., NAGAMINE, KENTARO, C/O NASU KOJO, EIKEN KAGAKU KK. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68.

Un método para detectar la aparición de síntesis de ácido nucleico utilizando un enzima mediante el uso como indicador de la sal insoluble del ácido pirofosfórico generada.

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UN PERFIL EXTRUIDO COMPUESTO FORMADO CON MATERIAL TERMOPLASTICO REFORZADO CON FIBRAS DE REFUERZO.

(01/12/2006) Procedimiento de fabricación de un perfil de material compuesto, a base de materia termoplástica orgánica reforzada con fibras de refuerzo, que comprende las etapas que consisten en poner una multiplicidad de hilos continuos de refuerzo en presencia de una materia termoplástica orgánica y conformar el material compuesto, que comprende al menos las etapas siguientes: - agrupar de manera paralela los hilos continuos, a base de fibras de vidrio continuas y de una primera materia termoplástica, estando estos hilos comezclados entre sí, – imponer una tensión a los hilos continuos, mediante un dispositivo de tensado , – formar,…

UNA COMPOSICION PARA EL CUIDADO PERSONAL QUE COMPRENDE UNA DISPERSION DE POLIURETANO ACUOSA PLASTIFICADA.

(01/12/2006) Una composición para el cuidado personal que comprende una fase tópicamente aceptable junto con una dispersión de poliuretano que puede obtenerse mediante un proceso que comprende: (a) hacer reaccionar al menos un poliisocianato que tiene una media de dos o más grupos isocianato, al menos un compuesto que contiene hidrógeno activo seleccionado entre polioles de poliéster, polioles de poliéter, polioles de policarbonato, polioles de polisiloxano, polioles de polisiloxano etoxilados y mezclas de los mismos y al menos un compuesto potenciador de la dispersabilidad en agua que tiene al menos un grupo hidrófilo, iónico o potencialmente…

CONJUNTO DE FRENO PROTEGIDO DE AERONAVE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DUNLOP AEROSPACE LIMITED. Inventor/es: SWALES, PHILIP, ARNOLD. Clasificación: F16D55/36.

Conjunto de freno de aeronave que incorpora unos componentes que son sensibles al calor y al contacto con sustancias presentes en las composiciones de los descongelantes de pistas, líquidos de limpieza y similares, incluyendo dicho conjunto unos medios exteriores para proteger los componentes de los líquidos, caracterizado porque los medios de protección comprenden un material poroso dispuesto para recibir y retener en sus poros cualquiera de dichos líquidos en contacto con el mismo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ENCOLADO DE FIBRAS SECAS PREVISTAS PARA LA FABRICACION DE PLACAS DE FIBRA.

(01/12/2006) Procedimiento para el encolado de fibras secadas previstas para la fabricación de placas de fibra, en el que: (a) las fibras son alimentadas por un dispositivo dosificador a través de un pozo de alimentación a un cilindro para fibras, que está provisto sobre su superficie de una pluralidad de púas y que rota de modo que (b) las fibras son desviadas mediante las púas , conducidas a lo largo de una sección del pozo limitada por una sección parcial de la periferia del cilindro para fibras y una pared situada frente a ella y aceleradas mediante las púas y una corriente de aire generada por medio de éstas hasta…

USO DE UNA QUIMERA IL-6R/IL-6 EN LA ENFERMEDAD DE HUNTINGTON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: DEGLON, NICOLE, AEBISCHER, PATRICK, BENSADOUN, JEAN-CHARLES. Clasificación: A61K48/00, A61P25/28, A61K38/20.

El uso de una quimera IL-6R/IL-6, una muteína, isoforma, proteína fusionada, derivado funcional, fracción activa, derivado circularmente permutado o una sal de la misma, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento y/o prevención de la enfermedad de Huntington.

DISPOSICION DE SENSOR PARA UN SERVOFRENO POR DEPRESION.

(01/12/2006) Disposición de sensor para un servofreno por depresión que presenta una carcasa de servofreno con al menos una cámara de depresión y una cámara de trabajo separada de ésta por una pared móvil , que se puede unir opcionalmente con depresión o al menos presión atmosférica, así como un taladro dispuesto en la carcasa del servofreno, presentando la disposición de sensor: - una primera pared divisora que en estado montado de la disposición de sensor hermetiza la carcasa del servofreno respecto a la atmósfera ambiente, - una carcasa con una primera sección de la carcasa, que se extiende hacia el interior de la…

HORNO DE COCINA.

(01/12/2006) Horno de cocina, en particular con limpieza por pirólisis, que contiene un reborde del horno de cocina , que se extiende en forma de marco alrededor del orificio de alimentación de un espacio de cocción y presenta una zona de desacoplamiento térmico , la cual a su vez desacopla entre sí, en el sentido del calor, una “zona caliente” contigua al orificio de alimentación y una "zona fría" más alejada de dicho orificio de alimentación, así como un elemento de junta sujeto en el reborde del horno de cocina , contiguo a éste con fines de hermetización y dispuesto en contacto hermético con una puerta de horno de cocina…

ELEMENTO COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME ANP GMBH. Inventor/es: MEIER, WERNER, RAU, PETER. Clasificación: G21C3/322.

Elemento combustible conteniendo combustible nuclear en una pluralidad de barras combustibles guiadas mediante espaciadores para utilizar en la usina nuclear de un reactor nuclear, formando las barras combustibles entre sí un canal para el flujo del agente refrigerante (K) y como mínimo un espaciador soporta una paleta que ejerce un impulso de torsión a un flujo de agente refrigerante (K), caracterizado porque la paleta es curvada tanto en sentido longitudinal como en sentido transversal y, como resultado, presenta una forma de cuchara o de pala.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 60 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .