2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 57)

PROCEDIMIENTO PARA ALMACENAMIENTO DE CARNE FRESCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: DEUTSCHE GELATINE-FABRIKEN STOESS AG. Inventor/es: MARGGRANDER, KURT. Clasificación: A23L1/325, A23B4/10, A23B4/20, A23L1/31, A23L1/314, A23L1/315.

Procedimiento para almacenamiento de carne fresca, en el que la superficie de la carne fresca se trata con hidrocoloide sólido en una cantidad de 0, 2 a 1, 5% en peso de hidrocoloide, referido al peso de la carne, y luego se refrigera o congela.

COLORANTES DE OXIDACION PARA EL CABELLO QUE CONTIENEN DERIVADOS 3-AMINOFENOL Y NUEVOS DERIVADOS 3-AMINOFENOL.

(01/12/2006) Producto para el teñido de fibras de queratina basado en una combinación sustancia reveladora-sustancia de acoplamiento caracterizado porque contiene como mínimo un derivado de 3-aminofenol de fórmula ((I), o su sal soluble en agua fisológicamente compatible, (Ver fórmula) donde R1 es un grupo de fórmula (II) o (III); (Ver fórmula) representando R2, R3, R4, R5 y R6, independientemente entre sí, hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo ciano, un grupo hidroxi, un grupo alcoxi(C1-C4), un grupo fenoxi, un grupo hidroxialcoxi(C1-C4) , un grupo alquilo(C1-C6), un grupo fenilo, un grupo alquil(C1-C4) tioéter, un grupo mercapto, un grupo nitro, un grupo amino, un grupo alquilamino(C1-C4),…

ELEMENTO DE REVESTIMIENTO PARA EL TECHO DEL HABITACULO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON CONTROLS GMBH. Inventor/es: MILLER, WOLFGANG, CZINKI, ALEXANDER, KRETSCHMER, JURGEN, LEENAERTS, TORSTEN. Clasificación: B60R13/02.

Elemento de revestimiento para el techo del habitáculo de un vehículo, que comprende una placa de relleno y un marco unido con ésta que presenta elementos de soporte, caracterizado porque el marco rodea a la placa de relleno al menos en forma de U y está compuesto de al menos dos segmentos de marco unidos uno con otro.

SISTEMA DE INFUSION DE FARMACOS POR MONITOREO DE CO2.

(01/12/2006) Un sistema de infusión de fármacos para uso con un contenedor que contiene un fármaco particular, comprendiendo dicho sistema un sistema de cuidado del paciente 490 que tiene: un mecanismo de bomba se hace que el fármaco particular será administrado a un paciente desde el contenedor; un controlador programable que controla el mecanismo de bomba; una unidad de monitoreo que monitorea el aire de expiración de un paciente para medir un componente seleccionado de ese aire, y que provee un valor medido representativo del componente seleccionado; una memoria que almacena el componente seleccionado del aire de expiración del paciente, estando asociado con el componente seleccionado…

MECANISMO DE DIRECCION CON UN SISTEMA DE ENGRANAJE EPICICLOIDAL PROPULSADO PARA LA PRODUCCION DE UN PAR MOTOR MANUAL ESPECIFICO SOBRE EL VOLANTE.

(01/12/2006) Sistema de dirección de vehículo automóvil con los siguientes elementos: - un volante de dirección, que está conectado de manera no giratoria a una columna de dirección; - un piñón de dirección, que engrana con una cremallera ; - un sensor de ángulo para detectar la posición de la columna de dirección o del volante de dirección y generar una señal correspondiente; - un primer accionador , que está controlado por una primera unidad electrónica de control y que actúa en el piñón de dirección o en la cremallera , donde la señal del sensor de ángulo para detectar la posición de la columna de dirección o del volante de dirección es una señal de entrada para la…

CAJA DE PROTECCION PARA ARTICULOS FRAGILES.

(01/12/2006) Envase de cartón comprendiendo un cuerpo con abertura por la parte superior y una o varias tapas (12, 12’) articuladas sobre el cuerpo para cerrar su parte superior abierta, dicha tapa (12, 12’) articulada a un borde superior de una de las paredes (30, 30’) del cuerpo y una tapa (12, 12’) comprendiendo una estructura de caja hueca (“B”) constituida por paneles de tapa interiores y exteriores (16, 16’, 20, 20’) y una cara de borde (18, 18’) conectando dichos paneles entre sí y donde la tapa (12, 12’) está articulada sobre la pared del cuerpo (30, 30’) de tal manera que la sección de caja (“B”) toma su forma completa de sección transversal cuando la tapa (12, 12’) está cerrada y de…

DISPOSITIVO DE MEZCLA PARA MAQUINAS DE HELADO, EN PARTICULAR, PARA EL USO DOMESTICO.

(01/12/2006) Dispositivo de mezcla para máquinas de helado que comprende medios de rotación para una primera pala de mezcla dentro de una cuba para la preparación del helado, caracterizado porque comprende una segunda pala que interactúa con dicha primera pala y dispuesta excéntricamente con respecto a la primera, medios de desplazamiento radial para dicha primera pala que permiten el desplazamiento radial relativo entre los ejes rotativos de dicha primera pala y dicha segunda pala durante el funcionamiento de dicho dispositivo de mezcla, y se usa para aumentar simultáneamente las acciones de remover y untar, respectivamente, helado en al menos dos áreas diferentes de la superficie…

UN APARATO DE COCINAR ENCASTRABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KUTTALEK, EDMUND. Clasificación: F24C15/02, F24C15/16.

Aparato de cocinar encastrable elevado con una mufla , que presenta una boca de mufla por el lado del fondo, que se puede cerrar mediante una puerta del fondo descendible, presentando el aparato de cocinar encastrable elevado por lo menos un sistema de mando , y presentando un sistema de accionamiento que para el movimiento de elevación de la puerta del fondo representa por lo menos un medio de accionamiento (41a, 41b) unido a la puerta del fondo , que está sometido a una fuerza de tracción (FZa, FZb) contraria a la fuerza del peso (FG) de la puerta del fondo , caracterizado porque el sistema de mando controla el sistema de accionamiento en función de la magnitud de la fuerza de tracción real (FZa, FZb).

APARATO DE COCCION ENCASTRABLE EN ALTURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KUTTALEK, EDMUND. Clasificación: F24C15/02, F24C15/16.

Aparato de cocción encastrable en altura con una mufla que presenta una abertura de mufla en la cara inferior, que se puede cerrar con una puerta de fondo descendente , y con un dispositivo de accionamiento para el movimiento de elevación de la puerta de fondo , caracterizado porque el aparato de cocción encastrable en altura presenta un dispositivo de medición del peso , que determina una carga de peso de la puerta de fondo.

METODO PARA PRODUCIR UN PEPTIDO CON UN PL POR ENCIMA DE 8 O POR DEBAJO DE 5.

(01/12/2006) Un método para producir un péptido purificado que tiene un pH por debajo de 5 o por encima de 8, que comprende: (a) expresar dicho péptido en una célula hospedante recombinante como una proteína de fusión, en la que el péptido deseado está fusionado en su término N a un asociado de fusión que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene un residuo Asp en su término C, en la que (i) el tresiduo Asp C-terminal del asociado de fusión y el residuo Nterminal del péptido forman un enlace que es divisible en condiciones ácidas, (ii) el péptido tiene una carga neta lo suficientemente diferente de la del asociado de fusión y cualesquiera fragmentos indeseados producidos por división…

COMPUESTOS ANTIINFLAMATORIOS DERIVADOS DE LIPOCORTINA-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WILLIAM HARVEY RESEARCH LIMITED. Inventor/es: PERRETTI, MAURO, FLOWER, RODERICK. Clasificación: C07K14/47, A61K38/17, A61P29/00.

Un compuesto de 5-30 aminoácidos que comprende la secuencia de aminoácidos AMVSE, en el que dicho compuesto no comprende la secuencia de aminoácidos EQEYVQTV, para su uso en terapia.

NUCLEOTIDOS Y PROTEINAS ANTITROMBINA DE LA MOSCA DE LOS CUERNOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: AUBURN UNIVERSITY. Inventor/es: CUPP, EDDIE, WAYNE, CUPP, MARY, SMITH. Clasificación: C12N5/10, A61K38/48, C12N1/21, C12N15/15, C07K14/81, A61K38/57, C07K16/38.

Proteína purificada sustancialmente que tiene actividad antitrombina, en la que dicha proteína comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada de: (a) una secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 5, o SEQ ID NO: 7; (b) una secuencia de aminoácidos que es idéntica en al menos un 40% a la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 5, o SEQ ID NO: 7, y (c) un fragmento de la secuencia de aminoácidos según SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 5, o SEQ ID NO: 7, en la que dicho fragmento comprende al menos 15 aminoácidos contiguos de dicha secuencia.

ANTICUERPOS MONOCLONALES FRENTE A LA PROTEINA S100.

(01/12/2006) Un método de determinación cuantitativa de la cantidad total de las isoformas de S100, S100áß y S100ßß, en una muestra, método que comprende: a) contacto, en un formato de ensayo de doble epitope, de una parte alícuota de la muestra con una primera combinación de dos miembros, donde un miembro se selecciona del grupo consistente en anticuerpos, o fragmentos de unión a antígeno de los mismos, proteínas o péptidos, que tienen la misma especificidad de unión que el anticuerpo monoclonal (MoAb) obtenible de la línea celular de hibridoma a la que se le ha dado el número de accésit de la ECACC 98082619 que reconoce un epitope de S100 que es accesible en S100ßß pero que solo es accesible…

METODO Y APARATO PARA IDENTIFICAR EL ESTADO HIPERPOLARIZADO DE UN GAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDI-PHYSICS, INC.. Inventor/es: DRIEHUYS, BASTIAAN, ZOLLINGER, DAVID, L., ZOLLINGER, GERI, T., K., HASSON, KENTON, C., BOGORAD, PAUL, L. Clasificación: A61K49/00.

Un método para identificar el estado de hiperpolarización de una cantidad de producto gaseoso hiperpolarizado que comprende las etapas de: situar un recipiente que tiene una cantidad de producto gas hiperpolarizado en un campo magnético; determinar el nivel de polarización del producto gas hiperpolarizado en el recipiente; fijar indicios externamente visibles de la vida útil asociada con el nivel deseado de polarización del producto gas hiperpolarizado; y proteger el producto gas hiperpolarizado en el recipiente de niveles de despolarización de gradientes magnéticos.

QUELATOS QUE COMPRENDEN GRUPOS QUINOIDES COMO FOTOINICIADORES.

(01/12/2006) Fotoiniciador que tiene la siguiente fórmula: (Ver fórmula) en la que Z1 comprende -O, -S, un grupo alquilo que tiene de uno a seis átomos de carbono, un fragmento de éster, un fragmento de cetona, un fragmento de amina, un fragmento de imina, un fragmento de éter, un grupo arilo o arilo sustituido, un metal o un no metal, o un grupo que contiene un metal o un no metal; y M1 comprende un grupo alquilo, un grupo alquilo sustituido, o forma un anillo de cinco miembros con Z1, en la que X1 comprende (Ver fórmulas) en las que cada R5 y R7 representa independientemente hidrógeno, un grupo alquilo que tiene de uno a seis átomos de carbono, un grupo alcoxi que tiene de uno a seis…

COMPOSICIONES DETERGENTES DE TEJIDOS Y7O PARA EL CUIDADO DE TEJIDOS QUE COMPRENDEN UNA ENTIDAD QUIMICA QUE CONTIENE UN ADYUVANTE DE DEPOSICION CON ELEVADA AFINIDAD POR LA CELULOSA, UN TENSIOACTIVO Y UNA PROTEASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BUSCH, ALFRED, SMETS, JOHAN, BAECK, ANDRE, CESAR, BOYER, STANTON, LANE. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386, C12N9/42.

Una composición detergente para el lavado de ropa y/o para el cuidado de tejidos que comprende una entidad química que comprende una secuencia de aminoácidos que comprende un dominio de unión a celulosa y un agente beneficioso; caracterizada por que la composición comprende además un tensioactivo y una proteasa.

RECIPIENTE PARA PRODUCTOS COMBINADO CON UN SISTEMA DE PRESENTACION.

(01/12/2006) Una tapa para un recipiente de bebidas, comprendiendo dicha tapa un elemento interno con un orificio formado en él para introducir una pajita, y una sección periférica que permite montarla en un recipiente de bebidas, un elemento externo configurado para que se ajuste a dicho elemento interno formando un compartimiento entre ambos, teniendo también dicho elemento externo un orificio , estando dicho orificio de dicho elemento externo alineado con el orificio de dicho elemento interno cuando el elemento externo está montado con dicho elemento interno , permitiendo los orificios alineados la introducción de una pajita a través de ellos, teniendo dicho…

METODO PARA DEPOSICION DE ORO.

(01/12/2006) Un método para depositar oro en uno o más sitos sobre un substrato, consistente en: (a) poner en contacto dichos uno o más sitios con agentes formadores de centros de nucleación, incluyendo cada uno de dichos agentes al menos un miembro de un grupo de reconocimiento consistente en dos o más substancias que se unen específicamente entre sí e incluyendo el otro miembro o formando dichos uno o más sitios, copulado a al menos un centro de nucleación que es uno o más del grupo consistente en una partícula metálica, un grupo que contiene átomos de metales y un complejo que contiene metales; (b) poner en contacto dichos uno o más sitios con una composición de tratamiento que…

METODO PARA MEJORAR MEDICIONES MEDIANTE INTERFEROMETRO DE LASER.

(01/12/2006) Un método para mejorar la exactitud de mediciones realizadas con el interferómetro de láser y especialmente para mejorar la exactitud de mediciones de distancia, caracterizado porque la velocidad del sonido se mide cuando recorre la misma trayectoria que la trayectoria del rayo láser y de manera simultánea con la medición de distancia realizada mediante el interferómetro de láser, cuando se determina el efecto de los factores sobre toda la trayectoria del rayo láser del interferómetro de láser, los cuales en su conjunto afectan la velocidad del sonido y el índice de refracción del aire, es decir temperatura del aire, presión del aire, humedad relativa y concentración…

DERIVADOS DEL ACIDO PIROGLUTAMICO Y COMPUESTOS AFINES QUE INHIBEN LA ADHESION DE LEUCOCITOS MEDIADA POR LA VLA-4.

(01/12/2006) Utilización de un compuesto de la fórmula I o II en donde R1 se selecciona del grupo formado por alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, heterocíclico, heterocíclico sustituido, heteroarilo y heteroarilo sustituido; R2 se selecciona del grupo formado por alquileno con 2 a 4 átomos de carbono en la cadena alquileno, alquileno sustituido con 2 a 4 átomos de carbono en la cadena alquileno, heteroalquileno con 1 a 3 átomos de carbono y 1 a 2 heteroátomos seleccionados entre nitrógeno, oxígeno y azufre y con 2 a 4 átomos en la cadena heteroalquileno y heteroalquileno sustituido con, en la cadena heteroalquileno, 1 a 3…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE MISCELA DE ACEITE VEGETAL.

(01/12/2006) Un procedimiento para procesar una miscela de aceite vegetal, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) alimentar la miscela de aceite vegetal a un filtro para recuperar una corriente de permeato y una corriente de retentato, en la que dicha miscela comprende el solvente de aceite vegetal y el aceite vegetal crudo que contiene fosfolípidos, y dicho filtro comprende una membrana polimérica acondicionada para la separación selectiva de los fosfolípidos de dicha miscela para proporcionar una corriente de permeato que muestra una disminución en el porcentaje en peso de fosfolípidos en comparación con el porcentaje en peso de fosfolípidos contenido en dicha miscela,…

PROCEDIMIENTO PARA ESTERILIZAR UN ATICULO Y CERTIFICAR EL ARTICULO COMO ESTERIL.

(01/12/2006) Un procedimiento de esterilizar, y de certificar como estéril, un artículo mediante el suministro a dicho artículo de vapor de peróxido de hidrógeno concentrado, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) colocar el artículo en una estufa de esterilización; b) introducir peróxido de hidrógeno y agua en la estufa de esterilización; c) vaporizar el peróxido de hidrógeno y el agua para formar un vapor que comprenda peróxido de hidrógeno y agua; d) determinar la concentración de peróxido de hidrógeno en el vapor; e) determinar la concentración de agua en el vapor; f) extraer selectivamente vapor de agua de la estufa de esterilización para incrementar la relación…

ANALISIS PARA LA IDENTIFICACION DE DEPRESORES DE ANTICUERPOS IGE.

(01/12/2006) Un método de detección sistemática para identificar un agente que presente actividad depresora de la IgE, comprendiendo el método: (a) determinar la reactividad de la IgE frente a un antígeno de un animal no humano antes y después de administrar al animal un depresor experimental de la IgE, habiéndose tratado el animal con un potenciador de la IgE previamente a la realización del método de detección sistemática, comprendiendo las etapas para determinar dicha reactividad de la IgE: (i) sensibilizar al animal frente a un antígeno sensibilizante en el transcurso de un día de tratamiento del animal con el potenciador de la IgE; (ii) administrar una dosis de inmunización…

PROCEDIMIENTO DE CONTRAMEDIDAS EN UN COMPONENTE ELECTRONICO QUE UTILIZA UN ALGORITMO DE CRIPTOGRAFIA CON CLAVE SECRETA.

(01/12/2006) Procedimiento de contramedida contra los ataques por análisis diferencial de consumo de corriente en un componente electrónico que pone en aplicación un algoritmo criptográfico con clave secreta (K) en un mensaje de entrada (M), caracterizado porque la ejecución de una operación (OPN) o una secuencia de operaciones que comprenden una manipulación bit por bit de un dato de entrada (D), para suministrar un dato de salida (OPN (D)) comprende las siguientes etapas: - obtención de un valor aleatorio, de un primer dato aleatorio (U), del mismo tamaño que el dato de entrada (D), - cálculo de un segundo dato aleatorio (V), efectuando un 0 exclusivo entre el dato de entrada…

AFERESIS LEUCOCITARIA SANGUINEA PARA EL TRATAMIENTO DEL VIH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN IMMUNORESEARCH LABORATORIES CO., LTD. Inventor/es: ADACHI, MASAKAZU. Clasificación: A61P31/18, A61K35/14, A61M1/36.

Uso de perlas de acetato de celulosa como soporte absorbente en la producción de un agente para el tratamiento por aféresis de un paciente infectado por el VIH.

PROCEDIMIENTO PARA LA ESTABILIZACION DE PRODUCTOS LIQUIDOS NUTRITIVOS Y PRODUCTOS DE ESTA FORMA ESTABILIZADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: FUCHS, EILEEN, C., MALLANGI, CHANDRASEKHARA, REDDY, CARLSSON, KJERSTIN, SYRBE, AXEL, BEHRINGER, REINHARD. Clasificación: A23L1/30, A23L1/0526, A61K31/715.

Un producto nutritivo, el cual comprende: una fuente de proteínas; una fuente de lípidos; y una fuente de hidratos de carbono que contiene almidón con un alto contenido de amilosa, y goma de guar, en cuyo producto nutritivo, el almidón con alto contenido en amilosa y la goma de guar, comprenden, en total, un porcentaje del 2, 25% al 7, 50% del contenido calórico total, y en cuyo producto nutritivo, la relación en peso del almidón con alto contenido en amilosa, con respecto a la goma de guar, es de 2, 5:1 a 16:1.

CONTENEDOR DE RECICLAJE.

(01/12/2006) Contenedor de reciclaje que comprende una base , una pared frontal , una pared posterior , y un par de paredes laterales (32, 32’), dichas paredes (38, 30, 32, 32’) extendiéndose hacia arriba de dicha base para definir un contenedor cerrado, y una pared superior para dicho recipiente cerrado, una pluralidad de recipientes montados en dicho contenedor de reciclaje , medios de posicionamiento para separar cada contenedor de los contenedores adyacentes , puertas individuales localizadas dentro de una parte superior de dicha pared frontal para proporcionar acceso a una porción superior de cada uno de dichos recipientes , cada una de dichas puertas…

COMBINACION DE BACTERIAS DE ACIDO LACTICO Y SU USO PARA LA PREVENCION Y/O TRATAMIENTO DE INFECCIONES Y ESTADOS PATOLOGICOS INFLAMATORIOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: VSL PHARMA LIMITED. Inventor/es: DE SIMONE, CLAUDIO. Clasificación: C12N1/20, A61P31/00, A61K35/74, A61K6/00, A23L1/30, A23G4/12.

Combinación de bacterias de ácido láctico que comprende (a) un primer componente constituido por al menos una cepa de bacteria láctica productora de H2O2, y (a) un segundo componente constituidos por al menos una cepa de bacteria láctica que utiliza arginina, seleccionándose el componente (a) del grupo constituido por las cepas de las especies Lactobacillus crispatus, Lactobacillus salivarius y Lactobacillus casei, y el componente (b) es la cepa Lactobacillus brevis CD2 depositada en el DSM - Deutsche Sammlung von Mikroorganismen und Zellkulturen GmbH, Braunschweig, Alemania, el 6 de febrero de 1998 con número de acceso DSM 11988 a tenor del tratado de Budapest.

COMPOSICION ORAL ANTIFUGAL QUE CONTIENE ITRACONAZOL Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HANMI PHARM. CO., LTD.. Inventor/es: WOO, JONG SOO, YI, HONG GI. Clasificación: A61K31/495, A61K9/48, A61K31/4196.

Una composición antifungal para administración oral que comprende una mezcla fundida de itraconazol y ácido fosfórico, un vehículo farmacéuticamente aceptable y un tensoactivo, en donde la mezcla fundida se obtiene mezclando itraconazol y ácido fosfórico en una relación poneral que oscila entre 1:0, 5 y 1:5 y calentando la mezcla hasta formar una fusión.

ANTAGONISTAS DE TEK.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: CERRETTI, DOUGLAS, P., BORGES, LUIS, G., FANSLOW, WILLIAM, C., III. Clasificación: C12N15/12, C07K16/28, A61K39/395, C07K19/00, G01N33/68, A61K38/17, C07K14/71.

Un polipéptido que comprende el dominio extracelular de Tek, mostrado como los restos 19-745 de ID SEC N°:1, en que el polipéptido carece de los restos 473-745 de ID SEC N°:1 que contienen motivos de fibronectina del tipo III (FNIII) y en que el polipéptido tiene una mayor afinidad de unión a angiopoyetina-1 o angiopoyetina-2 o angiopoyetina-4 que un polipéptido que comprende el dominio extracelular de longitud completa de Tek.

PROTESIS ESCLERAL MEJORADA PARA EL TRATAMIENTO DE LA PRESBIOPIA Y OTROS TRANSTORNOS OCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RAS HOLDING CORPORATION. Inventor/es: SCHACHAR, RONALD, A.. Clasificación: A61F2/14.

Una prótesis adaptada para contactar con la esclerótica de un bulbo ocular, comprendiendo dicha prótesis un cuerpo que tiene un primer extremo (105a) y un segundo extremo (105b), teniendo dicho cuerpo una estructura con forma de ala adaptada para expandir dicha esclerótica con la que ha entrado en contacto para aumentar la distancia de trabajo eficaz del músculo ciliar del bulbo ocular, caracterizado porque dicho cuerpo tiene una superficie proporcionada con una concavidad (135a, 135b) al menos en uno del primer extremo y del segundo extremo para estabilizar dicha prótesis dentro de la bolsa formada quirúrgicamente dentro de la esclerótica del bulbo ocular.

METODO PARA LA SINTESIS DE FRAGMENTOS DE DNA.

(01/12/2006) Un método para fabricar una molécula de ácido nucleico, que comprende las etapas de: a) proporcionar un oligonucleótido que se prepara mediante las siguientes etapas: aa) acoplar un oligonucleótido por uno de sus extremos a una matriz sólida, en el que el acoplamiento tiene lugar a través de una modificación y el oligonucleótido comprende una secuencia de reconocimiento para una enzima de restricción de tipo IIS que corta por fuera de su secuencia de reconocimiento, ab) añadir un nuevo oligonucleótido, al menos parcialmente bicatenario, que lleva una secuencia de reconocimiento para una enzima de restricción de tipo IIS que corta por fuera de su secuencia…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .