2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 42)

CONTROL DE UNA INSTALACION DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION QUE COMPRENDE MEDIOS DE VENTILACION Y FILTRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Inventor/es: PAUMIER, CARINE, FEUILLARD, VINCENT, LADRECH, FREDERIC, OSTAD, MOSTAFA, SIROT, JEAN-PASCAL. Clasificación: B60H3/06.

Dispositivo de mando de una instalación de calefacción y/o climatización del habitáculo de un vehículo, comprendiendo la susodicha instalación un pulsador y un medio de filtrado apropiado para purificar el aire, comprendiendo el dispositivo de mando un circuito eléctrico que comprende una fuente de alimentación , caracterizado por el hecho de que se prevén medios de conexión para garantizar que el medio de filtrado se pone en funcionamiento cuando hay un fuljo de aire presente en la instalación , consistiendo los susodichos medios de conexión en un circuito de conmutación o cables eléctricos o conectores ajustables.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE PRESENTAN UN CARACTER FLUENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LA POTERIE, VALERIE, JAGER LEZER, NATHALIE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61Q1/10, A61K8/90, A61K8/87.

Composición cosmética de revestimiento de las fibras queratínicas que comprende, en un medio acuoso fisiológicamente aceptable, al menos un agente espesante y partículas sólidas de cera, presentando la indicada composición un carácter fluente dmax superior o igual a 12 mm.

DISPOSITIVO PARA CLASIFICAR Y TRANSPORTAR ULTERIORMENTE MATERIAL A GRANEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UHLMANN PAC-SYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: GERTITSCHKE, DETLEV, DIPL.-ING., HEIM, RALF, PIHLER, HANS-MARTIN, MATZENMULLER, JURGEN, ZOLLER, BERND, JANS, ERICH, LITKE, HARALD. Clasificación: B65G47/14, B65B37/04.

Depósito de almacenamiento, que sirve para la preclasificación de elementos sueltos de un producto a granel, para un dispositivo de clasificación y transporte ulterior de un producto a granel, estando formado el fondo del depósito de almacenamiento por unos listones desplazables longitudinalmente que actúan como barras vibrantes, caracterizado porque se ha pospuesto en el sentido del transporte una tolva al depósito de almacenamiento, precisamente a su fondo, y porque los listones se han dispuestos sobre placas , que forman una pared trasera de la tolva.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE TABLILLAS A UNA BASE FORMADA POR LAS MISMAS.

(01/12/2006) Dispositivo para fijación de, como mínimo, una tablilla de una base formada por las mismas a un armazón de dicha base formada por tablillas, comprendiendo dicho dispositivo un primer elemento dispuesto para ser acoplado al lado interior de dicho armazón y que comprende un primer medio de conexión (5’), un segundo elemento que comprende una parte superior (1’’) dispuesta para acoplar un extremo de, como mínimo, una tablilla de la base formada por las mismas, una parte de base (1’) conectada a la parte superior como mínimo mediante un elemento elástico y el segundo medio de conexión dispuesto para cooperar con el primer medio de conexión (5’) para permitir la conexión de los primero y segundo elementos en una serie de posiciones correspondientes para que la altura de, como mínimo,…

TAPA DE UN RECIPIENTE PARA REACTIVOS Y METODO PARA PROTEGER AL REACTIVO DEL AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJIREBIO INC.. Inventor/es: TAKAHASHI, HIROYUKI, NAKAMURA, HIROYUKI, TANAKA, EIICHIRO. Clasificación: B65D47/20, A61J1/00, B01L3/14.

Una tapa para recipiente de reactivo que comprende un miembro de obturación que está dispuesto sobre la boca de un recipiente y soportado con un cuerpo de tapa , para proteger un reactivo contenido en dicho recipiente del aire exterior, y un miembro presionador incorporado a la tapa encima del miembro de obturación para abrir dicho recipiente : caracterizada porque el miembro de obturación está hecho de un cuerpo elástico que tiene unas rendijas radiales que van del centro hacia la periferia exterior, y el miembro presionador está retenido en una posición cerrada por la fuerza de empuje de un muelle incorporado , cual miembro presionador está previsto para desplazar el miembro de obturación hacia una posición abierta mediante apertura de las rendijas de dicho miembro de obturación hacia abajo para abrir el recipiente mediante una presión mayor que la fuerza de empuje ejercida desde arriba, y volver a la posición cerrada mediante relajación de la presión.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE AJUSTE DE UNA MAQUINA DE REPRODUCCION DE LLAVES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JMA FRANCE. Inventor/es: BAU, CLAUDIO, ANTELO, MIGUEL ANGEL. Clasificación: B23Q17/22, B23C3/35, B23Q35/22.

Procedimiento de ajuste de una máquina de reproducción de llaves, comprendiendo la indicada máquina de reproducción de llaves un conjunto palpador (P, 3-5) y un conjunto de mecanizado o de fresado que comprende las etapas de materialización (7a) de la profundidad de mecanizado o de fresado en una posición predeterminada del conjunto palpador (P, 3-5); de comparación de la indicada profundidad (7a) materializada de mecanizado o de fresado con la posición del palpador ; y de puesta en coincidencia de la posición del palpador con esta profundidad (7a) materializada.

UTILIZACION DE LA 5-COLESTEN-3BETA, 25-DIOL-7-ONA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS PIELES SECAS O DEL CUERO CABELLUDO SECO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DALKO, MARIA, CAVEZZA, ALEXANDRE. Clasificación: A61Q7/00, A61Q19/00, A61Q19/08, A61K8/63.

Procedimiento cosmético de tratamiento de las pieles secas o del cuero cabelludo seco, que comprende la aplicación tópica sobre la piel o el cuero cabelludo de una composición que incluye, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos un oxiesterol seleccionado entre: la 5-colesten-3beta, 25-diol-7-ona y sus ésteres y éteres.

5,7,7-TRIMETILOCTANONITRILO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: PANTEN, JOHANNES, FAHLBUSCH, KARL-GEORG, WERNER, MATTHIAS, SILLON, PASCAL. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, C07C255/03.

5, 7, 7-trimetiloctanonitrilo.

COMPOSICION POLIMERICA INGNIFUGA, SU UTILIZACION Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR EL AGENTE IGNIFUGO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: NABALTEC GMBH. Inventor/es: SAUERWEIN, REINER, DR., PRESCHER, DIETER, DR., BRANDL, JOSEF, GOKORSCH, HANS. Clasificación: C08K3/22, C08K3/00, C01F7/02.

Composición polimérica ignífuga consistente en a) un 20 - 60% en peso de un polímero termoplástico y/o reticulado o reticulable y/o elastómero, y b) como producto ignífugo un 40 - 80% en peso de un hidróxido de aluminio con las siguientes características físicas: - superficie específica según BET 3 - 5 mg2/g - diámetro medio de grano d50 1, 0 - 1, 5 µm - humedad residual 0, 1 - 0, 4% - índice de absorción de aceite 19 - 23% - absorción de agua 0, 4 - 0, 6 ml/g o de un hidróxido de aluminio con las siguientes características físicas: - superficie específica según BET 5 - 8 mg2/g - diámetro medio de grano d50 0, 8 - 1, 3 µm - humedad residual 0, 1 - 0, 6% - índice de absorción de aceite 21 - 25% - absorción de agua 0, 6 - 0, 8 ml/g.

PELICULA TGERMORRETRACTIL MULTICAPA QUE ACTUA COMO BARRERA ANTE EL OXIGENO Y EL VAPOR DE AGUA Y QUE MUESTRA UNA BAJA TENDENCIA A LA ONDULACION.

(01/12/2006) Película transparente termorretráctil para el envasado de productos alimentarios que comprende varias capas superpuestas compuestas de polímeros termoplásticos de diferentes tipos, no reticulados, en la que el material de que está compuesta una de las dos capas exteriores se funde a una temperatura menor que los materiales de los que están compuestas las otras capas, pudiéndose obtener dicha película mediante un proceso de doble o triple burbuja y estando caracterizada por el hecho de que: - al menos dos capas están compuestas por polímeros que tienen un módulo de Young sustancialmente mayor que el de los polímeros de los que están compuestas las otras capas, - una de dichas al menos dos capas con un módulo de Young más elevado está separada de las otras capas con un módulo de Young…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA RETIRAR UNA CPA DE BARNIZ CON BASE DE POLIMEROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASMA TREAT GMBH. Inventor/es: FIRNSEL, PETER, BUSKE, CHRISTIAN, RIES, WILFRIED. Clasificación: B44D3/16, B08B7/00.

Procedimiento para retirar una capa de barniz con base de polímeros de la superficie de una fachada o de una pared, caracterizado porque la capa de barniz se incinera mediante un rayo de un plasma atmosférico dirigido sobre la superficie.

UNION DE TIRADORES.

(01/12/2006) Unión de tiradores, formada por una pareja de conchas o cubetas que han de ser fijadas a los dos lados de una hoja de puerta (B), que presentan un fondo ahondado , respectivamente, y que pueden fijarse en el lado circunferencial en un taladro transversal (Q) de la hoja de la puerta (B) de tal forma que tengan contacto con ésta con una brida de cuello plana y que estén opuestas una a otra en la dirección coaxial y por un dispositivo cuadrado de dos partes, de las que una parte del dispositivo cuadrado está unida de forma giratoria con un fondo de cubeta , estando encajadas las dos partes del dispositivo cuadrado de forma telescópica una en otra entre los fondos de cubeta y estando envueltas las mismas por un cuerpo de aseguramiento , así como pudiendo ser inmovilizadas…

CONMUTADOR A DISTANCIA ELECTROMECANICO.

(01/12/2006) Conmutador a distancia electromecánico con dos tramos de conmutación, de los que cada uno comprende al menos un contacto fijo y un contacto móvil que coopera con éste, estando dispuestos los contactos móviles de los dos tramos de conmutación sobre una corredera y pudiéndose mover con relación a los contactos fijos , presentando además el conmutador a distancia un sistema magnético con una bobina excitadora y un inducido que ésta puede mover, que está acoplado a la corredera , siendo presionada la corredera por medio de un muelle recuperador en la dirección de una primera posición de conmutación, presentando la corredera en la región de los contactos móviles dos brazos , separados entre sí por una rendija , y soportando cada brazo al menos una pieza de contacto…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE LA MUTACIONES KI-RAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDIAG AS. Inventor/es: ULRIK, ARVE, KOORNSTRA, JAN JACOB, OGREID, DAGFINN. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección de mutaciones en los codones 12 a 13 del exón 1 de Ki-ras en muestras seleccionadas de entre tejido, tejido tumoral, secreciones tisulares, excreciones y expectoraciones, en donde el procedimiento comprende: (a) purificar y separar el ADN de la muestra; y (b) llevar a cabo por lo menos una amplificación por PCR utilizando un cebador oligonucleotídico flanqueante en el extremo 5’ de la secuencia, 5’-AAC CTT ATG TGT GAC ATG TTC TAA T-3’ (R1) (Sec Id Nº5), y un cebador oligonucleotídico flanqueante en el extremo 3’ de la secuencia, 5’-AAT GGT CCT GCA CCA GTA AT-3’ (R2) (Sec Id Nº 2), para producir un producto de PCR específico que comprenda las mutaciones.

JUEGO DE SILLAS DE OFICINA PARA LA ANATOMIA MASCULINA Y FEMENINA.

(01/12/2006) Juego de sillas de oficina, consistente en una pluralidad de sillas de oficina iguales en cuanto a la configuración de su base así como de su respaldo comprendiendo precisamente un primer tipo (A) de silla de oficina y un segundo tipo (B) de silla de oficina , presentando cada una de las sillas de oficina tanto del primer como también del segundo tipo una base para el apoyo de la respectiva silla de oficina con respecto a una superficie de base, una superficie de asiento y un respaldo , donde el primer tipo (A) de silla de oficina se distingue del segundo tipo (B) de silla de oficina por la configuración de la superficie de asiento , estando adaptada la superficie de asiento de la silla de oficina del primer tipo (A) a la anatomía masculina y la superficie de…

SENSOR DE TEMPERATURA Y DISPOSITIVO CALEFACTOR PARA SISTEMAS DE CANAL CALIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GUNTHER GMBH & CO., METALLVERARBEITUNG. Inventor/es: GUNTHER, HERBERT. Clasificación: B29C45/27, G01K7/16.

Sensor de temperatura para el uso en sistemas de canal caliente con un elemento de resistencia que se puede conectar mediante contactos de conexión a un circuito regulador de un dispositivo calefactor , caracterizado porque el elemento de resistencia presenta a lo largo de su extensión longitudinal y/o transversal al menos una sección parcial con una resistencia eléctrica mayor que la zona restante del elemento de resistencia.

FREIDORA.

(01/12/2006) Freidora que comprende: un recipiente de aceite para contener el aceite de cocinar; un calentador para calentar el aceite de cocinar que está en el recipiente de aceite; un controlador de temperatura para regular el aceite de cocinar a una temperatura predeterminada controlando el calentador ; un sensor de temperatura para detectar la temperatura del aceite de cocinar y una pantalla para visualizar la temperatura del aceite de cocinar y similares; caracterizada porque el controlador de temperatura está adaptado para clasificar la temperatura del aceite en siete rangos en base a la temperatura predeterminada: el rango de temperaturas más conveniente para cocinar (D) que comprende la temperatura predeterminada, dos rangos de temperaturas aptos para cocinar (C, E), en…

METODO Y MAQUINA PARA ENVASAR PRODUCTOS VEGETALES EN UNA BOLSA DE MALLA CON UN ASA.

(01/12/2006) Procedimiento para envasar productos de fruta y verdura a partir de un tejido tubular de malla y correas preformado, caracterizado porque en él se establecen las siguientes etapas operativas: - plegar el tejido tubular de malla y correas para determinar en él una estructura de tipo fuelle. - Fragmentar dicho tejido tubular en partes correspondientes a bolsas o envases respectivos, cerrando simultáneamente cada fragmento en el extremo correspondiente al fondo de la bolsa, que se deja orientada hacia arriba. - Acoplar la bolsa a una forma con la que se elimina principalmente la configuración de fuelle de la misma, haciéndola adoptar una configuración básicamente prismática rectangular. - Girar dicha bolsa 180° de modo que la boca de la misma quede mirando hacia arriba, - descargar…

GENERADOR DE SEÑALES DE BAJO RUIDO PARA UTILIZACION EN UN SISTEMA DE IDENTIFICACION POR RADIOFRENCUENCIA (RFID).

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHECKPOINT SYSTEMS, INC.. Inventor/es: GALLAGHER, WILLIAM F. III, ECKSTEIN, ERIC, BARBER, RUSSEL E. Clasificación: G06K7/00, G08B13/24.

Sistema de identificación de radio frecuencia (RFID) que tiene una zona de detección para detectar la presencia de una etiqueta resonante en la zona de detección , comprendiendo el sistema de identificación de radiofrecuencia: un generador de señal que comprende un flip-flop para generar señales del transmisor digital; y una antena transmisora que emite una señal electromagnética a la zona de detección cuando es activada por señales de activación de la antena transmisora; caracterizado por un amplificador conmutado , conectado al generador de señal y acoplado a la antena transmisora , de manera que las señales del transmisor digital son pasadas a través del amplificador conmutado para crear dichas señales de activación de la antena transmisora.

ELEMENTO ROTATIVO PARA COMPENSAR EL ENSANCHAMIENTO DE UNA BANDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK WIFAG. Inventor/es: LANGSCH, ROBERT. Clasificación: B65H23/025.

Cuerpo de rotación para una compensación de Fanout en una máquina de impresión que forma a lo largo de un eje de rotación (D), en una sola pieza o mediante uniones sin libertad de giro, secciones de pie y secciones de cabeza que sobresalen radialmente sobre las secciones de pie con una diferencia de altura radial (HD), alternadas unas junto a otras, aumentando las diferencias de altura radial (HD), en la dirección del contorno desde un valor mínimo que tienen a lo largo de una recta (T1) paralela y desplazada respecto del eje de longitudinal (D) hasta un valor máximo que tienen a lo largo de una recta (T2) paralela y desplazada respecto del eje longitudinal (D).

UN CONJUNTO DE GRIP MEJORADO PARA PALOS DE GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HUANG, BEN. Inventor/es: HUANG, BEN. Clasificación: A63B53/14, A63B49/08.

Un conjunto de grip de palo de golf (G), incluyendo: un manguito suplementario elástico (U) formado en su extremo superior con un capuchón y en su extremo inferior con una boquilla , una tira elástica (S) enrollada en espiral alrededor y adherida al manguito suplementario (U) entre una porción inferior del capuchón y la boquilla , caracterizado por una ranura circunferencial que mira hacia abajo formado en el lado inferior del capuchón , siendo integral el capuchón con el manguito; y porque un borde superior de la tira elástica (S) se dispone firmemente dentro de la ranura circunferencial para retener una porción superior de la tira elástica (S) de modo que no se deshilache del manguito suplementario (U).

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA MONITORIZAR DISPOSITIVOS REMOTOS MEDIANTE CREACION DE OBJETOS DE DISPOSITIVOS PARA LOS DISPOSITIVOS MONITORIZADOS.

(01/12/2006) Un procedimiento de establecimiento de una conexión entre al menos un dispositivo y un sistema de supervisión , estando dicho al menos un dispositivo y dicho sistema de supervisión acoplados a efectos de comunicación a través de una red , estando el sistema de supervisión acoplado a efectos de comunicación a una primera y segunda bases de datos, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) determinar si el sistema de supervisión está configurado para interconectarse con dicho al menos un dispositivo ; b) obtener información sobre configuración desde dicho al menos un dispositivo si el sistema de supervisión no está configurado para interconectarse con dicho al menos un dispositivo ; c) determinar si dicho al menos un dispositivo está soportado por…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE PIEZAS DE TRABAJO METALICAS CON GAS DE REFRIGERACION.

(01/12/2006) Dispositivo para el tratamiento de piezas metálicas con gas refrigerante, con una carcasa cilíndrica con una abertura para introducir y sacar las piezas , con una fuente de gas refrigerante mediante la cual se alimenta a las piezas gas refrigerante transportado con sopladores y conducido a través de intercambiadores de calor, y con un soporte para las piezas con chapas del soporte provistas con aberturas , dispuestas a los dos lados del soporte para las piezas, que se extienden verticales y paralelas una a otra, que separan las piezas , de espacios laterales, y con intercambiadores de calor mantenidos por encima y/o por debajo de las piezas entre las chapas del soporte, y con motores de sopladores dispuestos a los dos lados de la carcasa con árboles…

SISTEMA PARA LA PRODUCCION DE AGUA A BORDO DE UNA AERONAVE.

(01/12/2006) Motor turborreactor diseñado para la generación de agua a bordo de una aeronave con utilización de una o varias cabinas de combustible; donde el motor turborreactor comprende: una turbina un medio de separación una unidad de producción de agua en forma de una o varias cabinas de combustible de alta temperatura ; donde se ha previsto una integración parcial o completa de la unidad de producción de agua en el motor turborreactor de manera que las cámaras de combustión del motor turborreactor se sustituyen en su totalidad o parcialmente por cabinas de combustible de alta temperatura y así se completa o sustituye por completo el proceso que se desarrolla en las cámaras de combustión de tipo tradicional; donde una cabina de combustible de alta temperatura para la sustitución…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA APLICACION A MAQUINA DE UNA CINTA DISTANCIADORA SOBRE UNA PLANCHA DE VIDRIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LISEC, PETER. Inventor/es: LISEC, PETER. Clasificación: E06B3/673.

Procedimiento para la aplicación a máquina de una cinta distanciadora elastoplástica sobre una plancha de vidrio, destinada para el ensamblaje con, como mínimo, otra plancha de vidrio hasta formar una unidad de cristal aislante, con los siguientes pasos: - desenrollamiento de la cinta sin esfuerzos debido a la tracción desde un tambor de reserva con una velocidad lineal que corresponde, como mínimo, a la media de la velocidad de aplicación. - alimentación de la cinta, libre de esfuerzos de tracción y de cizallamiento hasta el punto de aplicación.

MODULO COLECTOR.

(01/12/2006) Módulo colector con un dispositivo de acumula ción, especialmente un tubo de acumulación , que presenta dos cámaras y que tiene al menos un racor dispuesto perpendicularmente a la dirección de acumulación, con al menos un tubo colector que presenta un tubo envolvente y un tubo absorbedor , estando enchufado el tubo absorbedor sobre el racor y estando dispuesto en el racor un tubo coaxial que está fijado, por un lado, en el tubo absorbedor y, por otro lado, en el tubo de acumulación , y con un elemento de unión que abraza al dispositivo de acumulación y que recibe el extremo del tubo envolvente , caracterizado porque está previsto para cada tubo colector un elemento de unión propio que presenta un elemento de alojamiento de forma de taza en…

UNA COMPOSICION PARA EL TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DESENNE, PATRICIA, BEBOT, CECILE, LAURENT, FLORENZE. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/86, A61K8/34, A61K8/39.

Composición para el teñido por oxidación de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas humanas y más particularmente los cabellos, que comprende, en un medio apropiado para el teñido al menos un colorante de oxidación clorhidratado o sulfatado, caracterizada por el hecho de que comprende además al menos un ácido éter carboxílico polioxialquilenado o una de sus sales, al menos un agente tensioactivo mono- o poli-glicerolado seleccionado entre los alcoholes grasos mono- o poli-glicerolado y al menos un agente tensioactivo no iónico oxialquilenado.

COMPOSICION QUE COMPRENDE UN COPOLIMERO SILICONADO Y AL MENOS UN POLIMERO QUE COMPRENDE AL MENOS UN MONOMERO DE INSATURACION ETILENICA Y DE GRUPO SULFONICO, AL MENOS UN POLVO ORGANICO; SUS UTILIZACIONES ESPECIALMENTE EN COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LENNON, PAULA. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61Q17/04, A61K8/06, A61Q1/02, A61K8/89, A61K8/67, A61Q1/12.

Composición que comprende en un medio fisiológicamente aceptable, al menos una fase acuosa que comprende en dispersión, partículas de copolímero siliconado en bloque no reticulado obtenido por extensión de cadena, bien sea al menos un polímero que comprende al menos un monómero de insaturación etilénica y de grupo sulfónico, o bien al menos un polvo orgánico, o una mezcla de al menos un polímero que comprende al menos un monómero de insaturación etilénica y de grupo sulfónico y de al menos un polvo orgánico.

DISPOSICION DE CIRCUITO Y PROCEDIMIENTO PARA MEDIR Y LIMITAR INTENSIDADES DE CORRIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL AKO STIFTUNG & CO. KG. Inventor/es: WEINMANN, MARTIN. Clasificación: H02M7/48, H02M1/00.

Procedimiento para calcular la intensidad de corriente de entrada (Ie) tomada por un convertidor de frecuencia a través de un circuito intermedio de tensión continua por medio de una medición de tensión en resistencias de medida situadas delante y detrás del circuito intermedio de tensión continua, determinándose la intensidad de corriente de entrada (Ie) delante del circuito intermedio de tensión continua como el cociente de la caída de tensión (URe) y la magnitud (Re) de la resistencia de medida de la corriente de entrada, caracterizado porque como magnitud de la resistencia de medida (Re, 20) de la corriente de entrada, que es ella misma una vía conductora, se pondera la resistencia de medida conocida (Ru, 19) de la corriente de salida detrás del circuito intermedio de tensión continua con el cociente (URe/URu) del valor medio actualmente medido del período de las caídas de tensión de entrada y de salida.

PROCESO PARA CONTROLAR VARIAS TURBOMAQUINAS EN SERIE O EN PARALELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAN TURBOMASCHINEN AG. Inventor/es: BLOTENBERG, WILFRIED, DR. Clasificación: F04D27/02.

Un proceso para la regulación de varias turbomáquinas que operan conjuntamente en una estación en paralelo o en serie con el fin de mantener, al menos, una de las magnitudes de proceso predeterminadas por la estación y común a todas las turbomáquinas, en el que cada turbomáquina, con la máquina motriz que la impulsa, forma una unidad de máquina que tiene asignado un regulador de máquina , caracterizado por el hecho de que la magnitud de proceso predeterminada y común se facilita única y directamente a cada uno de los reguladores de máquina y por el hecho de que esta magnitud de proceso predeterminada y común se regula exclusivamente a través de los reguladores de máquina asignados a cada unidad de máquina.

UNIDAD DE AMORTIGUACION POR RESORTE PARA EJES DE VEHICULOS CON SUSPESION NEUMATICA.

(01/12/2006) Unidad de amortiguación por resorte para ejes de vehículos con suspensión neumática con un resorte neumático con un fuelle arrollable que se apoya, por un lado, contra el bastidor del vehículo , y por otro lado contra el eje del vehículo o contra un brazo oscilante longitudinal que lleva el eje del vehículo, cuyo fuelle arrollable está fijado en la parte del brazo oscilante longitudinal a prueba de escape bajo presión en un elemento de apoyo , y con un amortiguador de vibraciones dispuesto sobre el eje longitudinal del resorte neumático, que se apoya con su vástago de émbolo contra el bastidor del vehículo , y con su cilindro del émbolo a través de una articulación contra el brazo oscilante longitudinal , en la que el amortiguador de vibraciones…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE COMPONENTES DE PLASTICO REFORZADO CON FIBRAS Y CUERPOS HUECOS CORRESPONDIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BPW BERGISCHE ACHSEN KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHURMANN, HELMUT, PROF. DR.ING., EHLEBEN, MAX, DIPL.-ING., DENZIN, ROMAN, DIPL.-ING. Clasificación: B29C70/54.

Procedimiento para la fabricación de componentes de plástico reforzado con fibras, en el que - en un molde se aporta un núcleo cubierto con fibras y - por el núcleo se incorpora en la cavidad del molde plástico o productos semielaborados de plástico en forma líquida, esencialmente perpendicularmente a las fibras, - el plástico aportado se endurece y el componente se extrae del molde.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 45 · 48 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .