2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 23)

COMPOSICION DETERGENTE.

(16/12/2006) Una composición detergente sólida para el lavado de ropa que tiene una densidad de 330 gramos/litro a 1400 gramos/litro que comprende una cantidad total de tensioactivo de 1% a 25%, en peso de la composición detergente, a) como mínimo 0, 5%, preferiblemente como mínimo 5%, más preferiblemente como mínimo 10%, en peso de la composición de un sistema tensioactivo, que comprende compuestos tensioactivos ramificados a mitad de cadena, de cadena alquílica más larga, de fórmula: (Ver fórmula) en donde: (I) A b es un resto alquilo ramificado a mitad de cadena hidrófobo que tiene en total de 9 a 22 carbonos en el resto, preferiblemente…

METODO PARA LA ASIGNACION DE RECURSOS DE RADIOCOMUNICACIONES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

(16/12/2006) Sistema celular de comunicaciones que comprende: una pluralidad de estaciones base para llevar a cabo comunicaciones con estaciones móviles a través de una interfaz de radiocomunicaciones, en el que las estaciones móviles son usadas por abonados, y están dispuestas para generar informes de señalización de recursos de radiocomunicaciones para ser usados en la toma de decisiones de traspaso; una base de datos que está dispuesta para recibir y almacenar datos que representan informes de señalización de recursos de radiocomunicaciones generados por estaciones móviles cuando se encuentran en el modo de conexión en…

FORMA FARMACEUTICA DE DOSIFICACION ORAL QUE COMPRENDE UNA COMBINACION DE UN AGONISTA OPIOIDE Y NALTREXONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: KAIKO, ROBERT, F., COLUCCI, ROBERT, D. Clasificación: A61K31/485.

Una forma de dosificación oral, que comprende en combinación una dosis analgésicamente eficaz oralmente de un agonista opioide y un antagonista opioide, proporcionando la proporción de antagonista opioide con respecto a agonista opioide un producto de combinación que es analgésicamente eficaz cuando la combinación se administra oralmente a un sujeto humano no dependiente físicamente, pero que proporciona un efecto aversivo en sujetos humanos dependientes físicamente cuando se administra oralmente a la misma dosis o a una dosis superior que la dosis analgésicamente eficaz, en la que dicho antagonista opioide es naltrexona.

PROMOTOR H3C4 DE MAIZ ASOCIADO AL PRIMER INTRON DE LA ACTINA DE ARROZ, GEN QUIMERICO QUE LO CONTIENE Y PLANTA TRANSFORMADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: FREYSSINET, GEORGES, DEROSE, RICHARD. Clasificación: C12N15/62, A01H5/00, C12N15/82, C12Q1/68, C12N15/29, C07K14/415, C07K14/21.

Una secuencia de ADN, elemento de regulación en 5' que permite la expresión de un gen heterólogo en una célula vegetal de una planta monocotiledónea, caracterizada por contener en el sentido de la transcripción una primera secuencia de ADN, fragmento funcional de la secuencia del promotor H3C4 del maíz, y una segunda secuencia de ADN, fragmento funcional de la secuencia del primer intrón de la actina del arroz.

MECANISMO DE DIRECCIONAMIENTO A DISTANCIA DE UN INTERRUPTOR.

(16/12/2006) Dispositivo interruptor para controlar equipos eléctricos, que comprenden: - un cuerpo del interruptor con superficies de contacto estacionarias adaptadas en el mismo, que sirven para proporcionar contacto eléctrico, - una pieza de cuerpo adaptada dentro del cuerpo envolvente , - superficies de contacto móviles adecuadas para ser llevadas a establecer contacto con dichas superficies de contacto estacionarias para formar el contacto eléctrico, - como mínimo, un elemento deslizante adaptado en dicho cuerpo a efectos de su desplazamiento alternativo con respecto a dicha pieza de cuerpo , de manera que proporciona,…

ENVASE DE VIAL PARA UNA MEZCLADORA Y DISPENSADORA DE CEMENTO OSEO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMEDICA, INC. Inventor/es: SEATON, JAMES, P., BARKER, DONALD. Clasificación: A61F2/46, A61J1/00, B01F13/00, B01F15/02.

Montaje de envase de vial para un vial de vidrio que contiene líquido que comprende: un alojamiento que tiene una cámara; un vial que tiene una cámara asentada que contiene dicho líquido y se dispone en la cámara del alojamiento; y medios para abrir la cámara del vial para liberar el líquido mientras el vial está en dicha cámara del alojamiento caracterizado porque los medios para abrir el vial comprenden medios de válvula sujetos al vial y al alojamiento.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR GLIFOSATO OXIDANDO GLIFOSATOS SUSTITUIDOS EN N.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSANTO COMPANY. Inventor/es: MORGENSTERN, DAVID, A., FOBIAN, YVETTE, M. Clasificación: C07F9/02, C07F9/38.

Un procedimiento para la preparación de glifosato, una sal de glifosato, o un éster de glifosato, comprendiendo el procedimiento poner en contacto una solución que contiene un glifosato sustituido en N con oxígeno en presencia de un catalizador de metal noble, que comprende platino, paladio, rodio, iridio, osmio u oro, en el que el glifosato sustituido en N tiene la fórmula (II): R1 y R2 son independientemente hidrógeno, halógeno, - PO3H2, -SO3H, -NO2, o hidrocarbilo sustituido o no sustituido distinto de -CO2H; y R3, R4, y R5 son independientemente hidrógeno, hidrocarbilo sustituido o no sustituido, o un catión agronómicamente aceptable.

PLACA DE FIJACION DEFORMABLE BIOABSORBIBLE.

(16/12/2006) Método para conformar un dispositivo de estabilización ósea implantable, para estabilizar una pluralidad de trozos de hueso, comprendiendo: el proporcionar un dispositivo de estabilización ósea que posea rigidez estructural, siendo formado dicho dispositivo de un material de osteosíntesis resorbible, uniaxialmente y/o biaxialmente orientado, que sea substancialmente rígido, dimensionalmente estable y substancialmente deformable en un primer estado termoquímico –el cual es a temperatura ambiente-, poseyendo dicho dispositivo una sección alargada comprendiendo superficies primera y segunda, y una pluralidad de…

DISPOSITIVO MEDICO DE RECUPERACION DE MINIMO ACCESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COOK UROLOGICAL INC. Inventor/es: FOSTER, THOMAS L. Clasificación: A61B18/00.

Un dispositivo médico de recuperación que comprende un miembro cilíndrico alargado que tiene un extremo proximal , un extremo distal , una porción proximal y una porción distal , la porción distal incluyendo una pluralidad de miembros prensiles elásticos , los miembros prensiles elásticos siendo manipulables entre una forma compacta y una forma ensanchada , donde los miembros prensiles elásticos de la forma ensanchada están en una condición relajada; el miembro cilíndrico alargado y la pluralidad de miembros prensiles elásticos siendo conformados a partir de un elemento de metal único continuo que se extiende a lo largo del miembro cilíndrico alargado y los miembros prensiles elásticos y que conforma los miembros prensiles; cada uno de los miembros prensiles elásticos teniendo un extremo distal y un extremo proximal ; caracterizado en que los miembros prensiles elásticos están unidos alrededor de los extremos distales de los mismos.

SISTEMA DE ENTRADA DE GAS.

(16/12/2006) Entrada de gas de referencia para un sistema de espectrómetro de masas de relaciones isotópicas que comprende tres conductos que se que se cortan en un punto de intersección, en la que un flujo secundario de gas portador y un gas de referencia pueden entrar en la entrada mediante un primer (I) y un segundo conducto respectivamente, y pueden salir de la entrada juntos mediante un tercer conducto (O), caracterizada porque el segundo conducto comprende un conducto (R) interno situado dentro de un conducto (S) de revestimiento, estando el conducto (R) interno móvil dentro del conducto (S) de recubrimiento desde una…

AGENTES ANTISEPTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: SANTEN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: MORISHIMA, KENJI, HATANO, NORIHISA. Clasificación: A61K47/04, A61K47/18, A61K9/08, A01N37/44, A61P27/02, A61K47/32, A01N43/36, A61K47/38, A01N59/14, A01N43/16, A61L12/14.

Uso de una combinación de (A) ácido bórico y/o bórax en una cantidad de 0, 05 a 0, 3% en peso, (B) ácido etilendiaminatetraacético o una sal del mismo en una cantidad de 0, 01 a 0, 3% en peso, y (C) polivinilpirrolidona en una cantidad de 0, 02 a 4, 0% en peso en la fabricación de un conservante.

PROCESO PARA ACCEDER A UN MEDIO DE TRATAMIENTO DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: GUTERMAN, PASCAL, GIRARD, PIERRE, BIDAN, CHRISTOPHE, NACCACHE, DAVID, ROUSSEAU, LUDOVIC. Clasificación: G07F7/00.

Proceso para acceder a un medio de tratamiento de datos (CA) asociado a un código confidencial secreto (CS) y accesible aplicándole un código confidencial presentado (CP) por un medio de acogida (TE), caracterizado por comprender las siguientes etapas: - previamente, implementación (E1) de una función de transformación del código (FT) en el medio de tratamiento (CA); y seguidamente transformación (E2) del código secreto (CS) en un código secreto transformado (CST) según la función de transformación (FT) y memorización (E3) del código secreto transformado (CST) en el medio de tratamiento; y - en cada utilización del medio de tratamiento (CA), transformación (E6) del código presentado (CP) en un código presentado transformado (CPT) por la función de transformación implementada en el medio de tratamiento, y comparación en el medio de tratamiento (E7) del código secreto transformado con el código presentado transformado.

PROCEDIMIENTO DE REGENERACION DE ACEITES USADOS POR EXTRACCION CON DISOLVENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SENER GRUPO DE INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: ANGULO ARAMBURU, JERONIMO. Clasificación: C10G19/02, C10G7/06.

Un procedimiento para regenerar aceites usados de origen petrolífero por extracción con disolventes alifáticos, caracterizado porque el procedimiento comprende, una vez eliminado el disolvente del extracto, las siguientes etapas: a) Vaporización súbita ("flash") continua a presión atmosférica o próxima a la atmosférica, para separar las fracciones ligeras, en presencia de pequeñas cantidades de un compuesto básico o un compuesto reductor o una mezcla de ambos. b) Destilación continua, en columna de fraccionamiento, del líquido de fondo obtenido en la etapa a), a vacío y temperaturas moderadas; en presencia de un compuesto básico o un agente reductor o una mezcla de ambos; con recirculación de fondo de la columna a la alimentación de la misma; separando por las extracciones laterales el gasóleo de vacío o aceite spindel y las bases lubricantes y por fondo de la columna un fuelóleo o componente asfáltico.

ANCLA PARA HUESOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TUTOGEN MEDICAL GMBH. Inventor/es: GOTZEN, LEO. Clasificación: A61B17/04.

Ancla para huesos para la refijación de tejidos (M’) blandos a huesos (K, S) con la ayuda de un hilo (F), formado por un cuerpo alargado y esencialmente cilíndrico de una pieza de hueso cortical humano o animal, cuyo extremo delantero se estrecha cónicamente y que posee al menos dos taladros pasante, cada uno con dos orificios al mismo tiempo, que - los dos taladros se hallan en un plano y se extienden formando un ángulo entre si, - un orificio de un taladro esta dispuesto adyacente a un orificio del otro taladro , - el otro orificio de uno de los taladros está dispuesto distanciado del otro orificio del otro taladro y - los dos orificios adyacentes están dispuestos en la zona del extremo delantero.

VALVULA MULTIVIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: WENNING, UDO, KORDON, ROLF, EBERHARDT, HANS-FRIEDER, NEUMANN, MICHAEL. Clasificación: F16K31/02.

Válvula multivía con una caja , que tiene una pluralidad de medios de entrada y salida (4, 6a, 6b) y una cámara con una pluralidad de asientos de válvula (7a, 7b, 7c) cada uno asociado con una entrada o salida respectiva, un elemento de cierre móvil entre los asientos de válvula (7a, 7b, 7c) y al menos un cilindro (10a, 10b) con una cámara de cilindro (13a, 13b), que contiene un fluido y está asociada con un dispositivo de calentamiento (17a, 17b) y que tiene un pistón (11a, 11 b, 11c) que se puede mover bajo la presión del fluido calentado en el cilindro (10a, 10b), estando el pistón en una posición para desplazar por su movimiento el elemento de cierre de uno de los asientos de válvula (7a, 7b, 7c) a otro asiento de válvula (7a, 7b, 7c), caracterizada porque la cámara de cilindro (13a, 13b) en el curso del movimiento del pistón (11a, 11b, 11c) comunica temporalmente con uno de los medios de entrada y salida (4, 6a, 6b).

INSTALACION PARA LA FABRICACION Y EL EMBALAJE DE TUBOS.

(16/12/2006) Instalación para la fabricación y el embalaje de tubos compuestos por un cuerpo tubular (13a, b) que comprende como mínimo una hoja plástica y un reborde conectada por un extremo y provisto de un cuello roscado y un capuchón de cierre aplicado, que se transportan sobre una cinta transportadora a una estación de embalaje en la que se embalan en unidades mayores, caracterizada por el hecho de que la cinta laminar , que posee dos o más bandas, se corta mediante una o varias cuchillas divisoras en bandas individuales (6a, b), las cuales se sueldan en niveles paralelos para transformarlas en tubos continuos (11a, b) y se reducen a la longitud de tubo deseada por medio de cuchillas transversales (12a, b), tras lo cual se reúnen las secciones tubulares (13a, b) en un grupo de transporte mayor y juntas se transportan sobre un plato giratorio que presenta…

PROCEDIMIENTO DE MECANIZACION CON LASER DE CHAPAS REVESTIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: ZAUNER, DANIEL, REINIGER, CLAUS-DIETER, BECKER, WOLFGANG, GOTH, KLAUS, PALMER, MIKE. Clasificación: B23K26/32.

Procedimiento de mecanización con láser de chapas revestidas, en el que se produce en al menos un lado de al menos una chapa por medio del láser al menos una variación de la topografía que sobresale de la superficie, siendo conducido el rayo láser hacia la superficie por medio de un dispositivo de escáner, caracterizado porque - el rayo láser produce la al menos una variación de la topografía en el lado de la al menos una chapa alejado del mismo fundiendo para ello continuamente esta chapa en la zona de su superficie de mecanización, y/o - el rayo láser describe alrededor del centro de su superficie de mecanización una espiral que se hace cada vez más estrecha.

FILTRO VASCULAR PARA PROCEDIMIENTOS DE OBTENCION DE IMAGENES POR RESONANCIA MAGNETICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/12/2006). Solicitante/s: AMRIS PATENTE VERWALTUNGS GMBH & CO. KG. Inventor/es: MELZER, ANDREAS, SCHAEFERS, GREGOR. Clasificación: A61F2/01, A61B5/055, G01R33/28.

Filtro vascular con un bucle conductor que forma la inductividad de un circuito oscilante eléctrico de resonancia, caracterizado porque el bucle conductor (11a, 11b; 21a-f; 41) está constituido por una sola pieza y forma el filtro vascular.

COMPUESTOS DE INSERCION DE LITIO SUSTITUIDOS CON BORO, MATERIALES ACTIVOS DE ELECTRODOS, ACUMULADORES Y DISPOSITIVOS ELECTROCROMOS.

(16/12/2006) Compuesto de inserción de litio que responde a la fórmula (I) siguiente: LiaMbM1vM2wM3XM4yM5zBg(XO4-eZe) (I) - M es un elemento en estado de oxidación +2, elegido entre V2+, Mn2+, Fe2+, Co2+ y Ni2+; - M1 es un elemento en estado de oxidación +1, elegido entre Na+ y K+; - M2 es un elemento en estado de oxidación +2, elegido entre Mg2+, Zn2+, Cu2+, Ti2+ y Ca2+; - M3 es un elemento en estado de oxidación +3, elegido entre Al3+, Ti3+, Cr3+, Fe3+, Mn3+, Ga3+ y V3+; - M4 es un elemento en estado de oxidación +4, elegido entre Ti4+, Ge4+, Sn4+, V4+ y Zr4+; - M5 es un elemento en estado de oxidación +5, elegido entre V5+, Nb5+, y Ta5+; - X es un elemento en estado de oxidación m, en el que m es un número entero, por ejemplo de 2 a 6, que reside exclusivamente en un sitio tetraédrico y coordinado por oxígeno o un halógeno, que se elige entre B3+, Al3+, V5+, Si4+,…

DISPOSITIVO PULVERIZADOR SIMPLIFICADO.

(16/12/2006) Dispositivo pulverizador con una bomba accionada por un disparador que comprende: - un cuerpo dotado con una base que puede aplicarse a la boca de un depósito de líquido y una boquilla de descarga desde la que se pulveriza el líquido, estando formados en dicho cuerpo una cámara de émbolo, un conducto de entrada que pone en comunicación el interior del depósito con dicha cámara y un conducto de salida que pone en comunicación dicha cámara con la boquilla del pulverizador, a través de un orificio de entrada y un orificio de salida respectivamente, formados en la pared posterior de dicha cámara , - una palanca del disparador unida de manera articulada a dicho cuerpo y al vástago de un émbolo que actúa de manera estanca en dicha cámara definida en el cuerpo del pulverizador, - medios de muelle interpuestos entre dicho…

PUESTO DE PEDIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: SSI SCHAFER PEEM GMBH. Inventor/es: SCHAFER, GERHARD. Clasificación: B65G1/137.

Puesto de pedidos para el suministro de artículos de contenedores de almacenamiento a través de una persona encargada de los pedidos , de modo que el puesto de pedidos está conectado a una técnica de alimentación , por lo menos para el transporte de los contenedores de almacenamiento , que dispone de una banda transportadora que pasa por la zona de trabajo de la persona encargada de los pedidos , caracterizado por el hecho de que la banda transportadora se inclina alrededor de su eje longitudinal en dirección a la persona encargada de los pedidos , por lo menos en la zona de trabajo de la persona encargada de los pedidos.

PREPARACIONES QUE CONTIENEN PARTICULAS SIMILARES A VIRUS COMO INMUNOPOTENCIADORES ADMINISTRADOS A TRAVES DE MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRO DE INGENIERIA GENETICA Y BIOTECNOLOGIA (CIGB). Inventor/es: AGUILAR, RUBIDO JULIO CESAR, PALENZUELA GARD N. DANIEL OCTAVIO, MUZIO GONZ LEZ, VERENA LUCILA, GUILL N NIETO, GERARDO ENRIQUE, PENTON ARIAS, EDUARDO, APARTAMENTO 49, PICHARDO DIAZ, DAGMARA APARTAMENTO 32, IGLESIAS PEREZ, ENRIQUE EDIFICIO 25 APARTAMENTO103. Clasificación: A61K39/295, A61K39/29.

Una formulación de vacuna para administración nasal, que comprende una mezcla de (a) antígeno de superficie de hepatitis B (HBsAg) y (b) al menos un antígeno de nucleocápside viral, y que comprende opcionalmente conservantes y/o estabilizantes, en la que dicho HBsAg y dicho antígeno de nucleocápside viral tienen la forma de partículas similares a virus, y en la que la formulación de vacuna no tiene adyuvantes distintos de (a) y (b).

ELEVALUNAS SIMPLIFICADO.

(16/12/2006) Dispositivo enrollador de ventana, que tiene un carril , un motor de arrastre para un cable y un carro que se mueve a lo largo de dicho carril que está conectado a la luna de ventana del dispositivo enrollador de ventana, en el cual el carro tiene algunas partes de guiado para desplazarse a lo largo del carril , otra parte para conectar con la luna de ventana y una tercera parte, constituida por dos piezas, con el fin de permitir el alojamiento de los dos extremos del cable que vienen directamente del motor , que se caracteriza porque: - el carril incluye en si mismo los sistemas para cambiar la dirección del cable y diversos soportes para fijar el carril a la puerta del vehículo y tiene también dos muescas circulares y un eje para recibir una carcasa de soporte de motor, estando una de las muescas equipada con un…

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO CAPACITIVO AISLADO DE MEDIA TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ORMAZABAL, S.A.. Inventor/es: ORMAZABAL OCERIN, JAVIER. Clasificación: H01R13/646, H04B3/54, H01R13/719, H04B3/56, H01R13/68, H01R13/652.

Este sistema está compuesto por un encapsulado estanco en cuyo interior se dispone el condensador de media tensión y una pantalla que sirve para distribuir el campo eléctrico, conectándose el citado encapsulado a un cable o a una celda de media tensión con aislamiento y corte mediante gas u otro dieléctrico, utilizando conectores y/o cables apantallados que se conectan a través del pasatapas de la celda, permitiendo así la transmisión y recepción de señales analógicas y/o digitales a través del sistema de distribución de energía eléctrica pero, manteniendo las características de aislamiento y seguridad del centro de transformación, así como un alto grado de protección frente a las condiciones ambientales.

MODULO DE PARED FRONTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: AIXTRON AG. Inventor/es: KIPPELER, JOHANNES. Clasificación: B62D25/14, B60R13/08, B62D25/08.

Módulo de pared frontal para un automóvil , presentando el módulo de pared frontal una primera (3a) y una segunda pared (3b) distanciada de aquella, caracterizado porque la primera pared presenta una primera estructura acanalada (4a) y la segunda pared una segunda estructura acanalada (4b), estando conformadas las estructuras acanaladas de forma que en un estado de montaje no deformado del módulo de pared frontal, la primera y la segunda estructura acanalada están distanciadas entre sí y en, al menos, un estado deformado del módulo de pared frontal la primera y la segunda estructura acanalada están encajadas entre sí en arrastre de forma.

REACTORES DE BUCLE, INTERCONECTADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: TOTAL PETROCHEMICALS RESEARCH FELUY. Inventor/es: DAMME, ERIC. Clasificación: C08F2/00, C08F2/01.

Un reactor de doble bucle, para la polimerización de olefinas, el cual comprende: d) dos reactores de bucle y ; e) medios de conexión , para transferir el polímero en crecimiento, desde el primer reactor de bucle, al segundo reactor de bucle; f) medios de conexión , para transferir el polímero en crecimiento, desde el primer reactor de bucle, al segundo reactor de bucle;.

RODAMIENTO LINEAL CON SENSOR PARA CACULAR LA RESISTENCIA AL DESPLAZAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Solicitante/s: INA-SCHAEFFLER KG. Inventor/es: MENGES, MARTIN, RUDY, DIETMAR, LUTZ, PETER. Clasificación: F16C29/04.

Rodamiento lineal con un carro de guía que puede rodar sobre cuerpos rodantes en un carril de guía y que está provisto de al menos un canal sinfín para los cuerpos rodantes , cuyo canal de cuerpos rodantes presenta un canal de soporte para cuerpos rodantes portantes , un canal de retorno para cuerpos rodantes de retorno y canales de desviación que unen el canal de soporte con el canal de retorno , estando previstos los canales de desviación en miembros extremos del carro de guía y experimentando los cuerpos rodantes en el canal de cuerpos rodantes una resistencia al desplazamiento en la dirección de circulación, caracterizado porque los miembros extremos están provistos cada uno de ellos de un sensor cuya señal, preferiblemente eléctrica, depende de la resistencia al desplazamiento.

ILUMINACION DE EMERGENCIA EN UN AVION DE VARIOS PISOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/12/2006). Solicitante/s: LUFTHANSA TECHNIK AG. Inventor/es: LIEROW, HANS-CHRISTIAN. Clasificación: B64D11/00, G09F13/20.

Avión con diversas cubiertas para pasajeros, carga y/o tripulación dispuestas una sobre otra y, al menos, una escalera que une las cubiertas, que está provista de señalizaciones fotoluminescentes en forma de regleta o listón, que están dispuestas en los escalones de las escaleras a ambos lados en sus extremos laterales, caracterizado porque las señalizaciones básicamente ininterrumpidas visibles desde arriba están dispuestas a los lados de los escalones , siguiendo la inclinación de la escalera.

COCHE QUE PUEDE SER CONFIGURADO DE FORMA SELECTIVA BIEN COMO UN DESCAPOTABLE O COMO UN CUPE.

(16/12/2006) Un coche que incluye un compartimiento de equipaje con un elemento superior de cierre y un techo que tiene un orificio sobre las porciones trasera e intermedia del compartimiento de pasajeros con al menos unos paneles primero y segundo de deslizamiento que se pueden posicionar selectivamente en una primera configuración que cierra el orificio , en la que dichos paneles están dispuestos uno junto a otro en serie a lo largo del eje longitudinal del vehículo, y una segunda configuración en la que el orificio 18 está abierto y dichos paneles están almacenados en el compartimiento de equipaje, estando el borde delantero de dicho elemento para cerrar el compartimiento …

METODO E IMPRIMACION PARA REVESTIR UN SUSTRATO NO POLAR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: YAHKIND, ALEXANDER, LEO, PAREKH, DHRUV, VRAJLAL, QIU, XUETING. Clasificación: B05D7/00, C09D151/06, C09D123/26.

Un método de revestir un sustrato no polar, que comprende las etapas de aplicar una imprimación que comprende uno o más polímeros no polares con función silano sobre el sustrato no polar y, posteriormente, aplicar una o más capas de un revestimiento pigmentado sobre la capa de imprimación.

COMPOSICIONES PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DURAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER INC.. Inventor/es: BOONE, PAMELA, RECKITT BENCKISER INC, URBAN, VIRGINIA LEE, RECKITT BENCKISER INC. Clasificación: C11D3/20, C11D17/00, A01N25/02, C11D3/22, C11D3/48.

Una composición de limpieza y/o desinfección de superficies duras pulverizable que comprende: un constituyente espesante que comprende tanto goma gellán como goma de xantano; al menos un tensioactivo aniónico; al menos un tensioactivo no iónico; un constituyente ácido; inclusiones suspendidas que se presentan como visiblemente distinguibles, materiales particulados discretos, preferiblemente en los que dichos materiales particulados discretos se basan en alginatos; opcionalmente, al menos un tensioactivo detergente adicional seleccionado de tensioactivos anfotéricos y zwiteriónicos; opcionalmente, pero de modo deseable al menos un disolvente orgánico; opcionalmente, uno o más constituyentes para mejorar las características estéticas o funcionales de las composiciones; y; agua.

LLENADURA VFFS PARA SACOS GRANDES.

(16/12/2006) Una máquina formadora, llenadora y soldadora vertical para fabricar sacos con un contenido de líquido del orden de, aproximadamente, 5 a 20 litros, comprendiendo dicha máquina medios para soportar una o más bobinas de alimentación de material de película, medios de guiado para soportar y guiar una lámina de película de una de dichas bobinas de alimentación a lo largo de una trayectoria de alimentación, un accionamiento de alimentación de película para desplazar dicha lámina de película a lo largo de dicha trayectoria de alimentación y a través de un formador de saco en el que una sección de dicha lámina de película es plegada y dispuesta en torno a un tubo (26') de caída…

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 25 · 28 · 33 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .