2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 15)

ACILACION SELECTIVA DE GRUPOS EPSILON-AMINO DE INSULINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: SHUMAN, ROBERT, THEODORE, BAKER, JEFFREY CLAYTON, CHEN, VICTOR JOHN, KRIAUCIUNAS, AIDAS VLADAS, MOSER, BRIAN ALLEN, HANQUIER, JOSE MICHAEL. Clasificación: C07K14/62.

LA INVENCION SE REFIERE A LA ACILACION DE PROTEINAS. MAS PARTICULARMENTE, LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO DE UN SOLO PASO PARA ACILAR SELECTIVAMENTE EL GRUPO DE EPSILON-AMINO LIBRE DE LA INSULINA, DE UN ANALOGO DE LA INSULINA O DE LA PROINSULINA EN LA PRESENCIA DE UN GRUPO DE ALFA-AMINO LIBRE.

SONDAS DE ACIDO NUCLEICO PARA CHLAMYDIA PNEUMONIAE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: GEN-PROBE INCORPORATED. Inventor/es: HAMMOND, PHILIP, ENDOZO, ANTHONY. Clasificación: C12Q1/68, C07H21/04, C12P19/34.

SE DESCRIBEN UNAS SONDAS DE ENSAYO ESPECIFICAS PARA CHLAMIDIA PNEUMONIAE Y NO OTRAS ESPECIES DE CHLAMYDIA.

PRODUCTOS DE CREPES RELLENAS Y EL PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: PANAIOLI, SANDRO, SIMEONE, VALERIO. Clasificación: A21D13/08, A21D13/00, A21D15/02, A21D15/08.

Un producto alimenticio congelado que comprende una crep en el que dicha crep contiene un volumen interno que comprende un primer componente de salsa, caracterizado porque dicho volumen interno comprende además una capa barrera comestible que contiene un subvolumen y en el que dicho subvolumen comprende otro componente de salsa que difiere en composición del primer componente de salsa.

CAPA PORTADORA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCHLINNEMANN GMBH. Inventor/es: SCHUNCK, STEPHAN, DR.. Clasificación: E04F13/00, B32B27/04, B44C5/04.

Lámina superpuesta provista con una decoración para un elemento de laminado, donde la lámina superpuesta presenta una capa portadora con un lado superior que sirve como lado visible y un lado inferior que en el estado de aplicación está dirigido hacia el elemento de laminado, donde la capa portadora está impregnada y presenta en su lado inferior una capa que da color , caracterizada por el hecho de que el lado inferior entre el material portador y la capa que da color presenta capas de impresión , que generan un modelo, y que la capa que da color también en estado laminado, forma un recubrimiento del lado posterior de cubrición.

ELEMENTO DE CONEXION CON UNA PIEZA DE PLASTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANKISCHE ROHRWERKE, GEBR. KIRCHNER GMBH & CO.. Inventor/es: BURKARD, JOHANNES, JOHANNES, RALF. Clasificación: F16L33/207.

Dispositivo de unión con un elemento de unión para conducciones que comprende un manguito de apoyo y un tope y/o borde , con una sección de unión de conducciones, en particular un manguito de apriete y con una pieza de forma de plástico que sujeta la sección de unión de conducciones con el elemento de unión de conducciones , estando configurada la pieza de forma de plástico con una primera sección de fijación para sujetar la sección de unión de conducciones a la pieza de forma de plástico y con una segunda sección de fijación para sujetar la pieza de forma de plástico al elemento de unión de conducciones , donde la primera sección de fijación tiene un resalte o refuerzo dirigido radialmente, en particular hacia adentro, en cuya posición se sujeta la sección de unión de conducciones , caracterizado porque se ha previsto un espacio libre en el resalte y en un ensanchamiento dirigido hacia fuera de la sección de unión de conducciones.

FUNDA DE PROTECCION PARA PROTEGER UN ASIENTO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HORN & BAUER GMBH & CO. KG. Clasificación: B60N2/60.

Funda de protección para objetos confeccionada con una lámina de plástico de doble capa compuesta por una capa anterior protectora continua y por una capa posterior unida a la anterior mediante soldadura que en unión con la capa anterior forma una bolsa , para lo cual la capa posterior presenta una escotadura cerrada con un reborde, caracterizada porque como mínimo la capa posterior está formada total o parcialmente por una lámina de plástico elástica retráctil con un alargamiento elástico mínimo del 50%.

SISTEMA DE CIERRE.

(16/12/2006) Sistema de cierre para la fijación desmontable de una parte del techo de un vehículo en un contraapoyo fijo de la carrocería, sistema de cierre que comprende un gancho de enclavamiento que se puede colocar en una posición de desbloqueo que sirve para el enclavamiento del contraapoyo como mínimo en una posición de retención anterior y una posición de retención posterior del gancho de enclavamiento , así como un sensor mediante el cual se puede activar un movimiento de apriete del gancho de enclavamiento en dirección a su posición de retención posterior , movimiento de apriete que se consigue mediante un dispositivo de accionamiento de potencia auxiliar…

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA IMPACTOS LATERALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: EYRAINER, HEINZ. Clasificación: B60R21/20, B60R21/16.

Dispositivo de protección inflable contra impactos laterales para ocupantes de vehículos, que está integrado en una pared lateral del vehículo, con un airbag , un generador de gas y un revestimiento de pared lateral , donde el revestimiento de la pared lateral presenta una pieza de remate superior que termina el revestimiento hacia el borde inferior de la zona de la ventanilla , donde la pieza de remate superior está realizada al menos en un tramo como trampilla , que una vez abierta define un canal de tiro para el airbag , dirigido hacia abajo, caracterizado porque el airbag , fijado por su extremo superior y plegado, está dispuesto debajo de la pieza de remate superior y el airbag cubre en estado desplegado en una gran superficie el revestimiento de la pared lateral , por el lado de la zona del tórax y de la pelvis del ocupante, al extenderse una parte inflada desde el borde inferior del tramo de ventanilla de forma continua hasta el lado de la zona de la pelvis.

CARTUCHO DE TINTA PARA UN SISTEMA DE IMPRESION POR CHORROS DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA ARTECH GMBH, DESIGN + PRODUCTION IN PLASTIC. Inventor/es: MICHELE, HELMUT, DR., BUSCH, PETER, KLEIN, DIRK, DR. Clasificación: B41J2/175.

Cartucho de tinta para un sistema de impresión por chorros de tinta, que comprende una abertura de extracción que está cerrada con una membrana de elastómero termoplástico que es perforable por una aguja hueca al insertarla en el sistema de impresión por chorros de tinta, caracterizado porque la membrana consiste en un elastómero termoplástico que, debido a sustancias inorgánicas e inelásticas añadidas, tiene una dilatación a la rotura reducida.

MANGUITO DE COMPRESION PARA EL TRATAMIENTO DE DOLENCIAS DE LAS PIERNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUERFEIND ORTHOPADIE GMBH & CO. KG. Inventor/es: REINHARDT, HOLGER, DIPL.-ING., BAUERFEIND, HANS B.. Clasificación: A61F13/08.

Manguito de compresión de material base textil elástico, para el tratamiento de dolencias de las piernas, caracterizado porque al material base se integran retículas romboidales formadas por múltiples rombos dispuestos en cada lado de pierna en dirección periférica, con diagonales de los rombos orientadas en dirección longitudinal del manguito y con cintas elásticas entrecruzadas , extendidas en líneas helicoidales, continuas inclinadas con respecto a la dirección longitudinal del manguito, formando las rejillas romboidales cuya elasticidad es inferior a la del material base encerrado por las cintas , de modo que la longitud del manguito resultante del estrechamiento longitudinal del manguito determina la fuerza de compresión.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION Y RECOLECCION DE UN DISPOSITIVO DE CARGA DE PRODUCTOS DE COSECHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK KEMPER GMBH & CO. KG. Inventor/es: WOLTERS, NORBERT, WUEBBELS, RICHARD. Clasificación: A01D45/02.

Dispositivo de recolección y alimentación, con un dispositivo de recogida que está equipado y adaptado para atrapar trozos de plantas , en particular tallos, que introduce las plantas en un dispositivo cosechador y que está preparado para partir y separar las plantas en trozos, en el que el dispositivo de recogida cubre la longitud efectiva del canal recolector del dispositivo cosechador, caracterizado porque el dispositivo de recogida, mientras está girando, se puede desplazar en la dirección de un eje que discurre verticalmente y presenta una zona operativa tan grande que puede atrapar plantas independientemente de las hileras.

UN DISPOSITIVO PARA LA ACUMULACION Y DISTRIBUCION DE LIQUIDO EN UNA COLUMNA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SULZER CHEMTECH AG. Inventor/es: BARTLOK, GUIDO. Clasificación: B01D3/16, B01D3/00.

Dispositivo para la acumulación y distribución de líquido en una columna, con al menos un acumulador laminar y un sistema de distribución – desagüe dispuesto por debajo de éste, donde en el acumulador laminar, o en cada uno de ellos, están integrados, además de una lámina , un canal principal , un canal secundario y un disgregador de corrientes que separa ambos canales, donde los dos canales están orientados en horizontal en un extremo inferior de la lámina y donde unos orificios de salida del líquido están dispuestos en el sistema de distribución – desagüe, y también en ambos canales, en una combinación que da como resultado una igualación hidrodinámica para un líquido que se pretende distribuir.

MAQUINA DE TENDIDO DE UNA VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B29/05, E01B27/02.

Máquina de tendido de una vía formada por traviesas y carriles sobre un plano de asentamiento del terreno con instalaciones para el transporte de las traviesas y los carriles en una dirección de transporte correspondiente a la dirección de trabajo de la máquina , estando previsto un mecanismo de rodadura de orugas en un extremo delantero de un bastidor de la máquina, caracterizada porque delante del mecanismo de rodadura de orugas , con respecto a la dirección de transporte , está previsto un acumulador de balasto que presenta planos inclinados de salida para almacenar balasto y entregarlo al plano de asentamiento del terreno.

POLI(DIALQUIL-ORGANOSILOXANOS) CON GRUPOS FUNCIONALES DE POLI(OXIALQUILENO) Y AMINO, QUE ADICIONALMENTE TIENEN GRUPOS ALCOXI SITUADOS EN LOS EXTREMOS.

(16/12/2006) Poli(dialquil-órganosiloxanos) lineales con grupos funcionales de poli(oxialquileno) y amino, que adicionalmente tienen grupos alcoxi situados en los extremos, de la fórmula general (I) significando a = de 5 a 500 y b = de 1 a 100 y significando los radicales R1 = radicales hidrocarbilo con hasta 8 átomos de C, alifáticos o aromáticos, iguales o diferentes, R2 = R1, R2a ó R2b, con la condición de que, en la media estadística, por lo menos en una de cada diez cadenas de siloxano está contenido un radical R2a y en cada cadena de siloxano está contenido por lo menos cada vez un radical R2b, estando seleccionado el radical R2a a partir de los radicales de un grupo…

DISPOSITIVO DE CIERRE ASISTIDO PARA UNA PUERTA DE VEHICULO.

(16/12/2006) Dispositivo de cierre asistido para cerrar una puerta de vehículo, un capó de un motor, una tapa de un maletero, una puerta trasera o similares, provistos de una cierre de puerta, que tiene las siguientes características: a) el dispositivo de cierre asistido comprende un elemento de cierre en forma de perno o en forma de gancho (10-10”’; 27); b) el elemento de cierre (10-10”’; 27) se puede mover en primer lugar mediante un mecanismo de accionamiento 10 que contiene un motor de accionamiento con una unidad de engranajes posterior desde una posición de desbloqueo a una posición de cierre, y en segundo lugar en la posición de desbloqueo puede estar rodeada…

DISPOSITIVO DE GUIADO DE PLIEGOS PARA UNA UNIDAD DE IMPRESION MULTICOLOR DE UNA MAQUINA ROTATIVA DE IMPRESION DE PLIEGOS.

(16/12/2006) Unidad de impresión rotativa de pliegos multicolor con un único contracilindro de impresión, con una pluralidad de dispositivos ajustables al ritmo del ciclo para sujetar transitoriamente los soportes de impresión y una pluralidad de impresoras que trabajan conjuntamente con un único contracilindro de impresión que cada una se compone de al menos un mecanismo entintador, un cilindro de huecograbado y un cilindro de transferencia equipado para la aplicación de los colores de impresión sobre los soportes de impresión en forma de pliegos, siendo el diámetro del contracilindro de impresión un múltiplo entero de veces mayor que el de cada uno de…

MASAS ADHESIVAS DE ACRILATO SENSIBLES A LA PRESION CON DISTRIBUCION ESTRECHA DEL PESO MOLECULAR.

(16/12/2006) Método para preparar masas autoadhesivas de acrilato por polimerización radicalaria de una mezcla de monómeros, con obtención de un poliacrilato, caracterizado porque como sistema iniciador se emplea, como mínimo, un compuesto de triazolinilo de fórmula general (Ver fórmula) donde R, RI, RII, RIII, independientes o iguales entre sí, son - radicales alquilo C C1 hasta C18, radicales alquenilo C3 hasta C18, radicales alquinilo C3 hasta C18, ramificados y lineales; - radicales alcoxi C1 hasta C18; - radicales alquilo C C1 hasta C18, radicales alquenilo C3 hasta C18, radicales alquinilo C3 hasta C18, sustituidos con al menos un grupo OH o un átomo de halógeno o…

SISTEMA DE SELLADO DE FILTRO PARA INSTALACIONES DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO KLIMASYSTEME GMBH. Inventor/es: FIENE, ANDREAS, LEGROS, PHILIPPE. Clasificación: B60H3/06.

Unidad de filtro de aire para una instalación de ventilación, de calefacción y/o de climatización para vehículos de motor, que comprende un filtro de aire con un elemento filtrante y un marco de filtro al menos parcialmente circundante, así como una caja de filtro de aire , en la que la caja de filtro de aire dispone de una abertura para filtro de aire , que se puede cerrar por medio de una tapa , para poder reemplazar el filtro de aire , hallándose asociado al filtro de aire un dispositivo de estanqueidad que, hallándose intercalado entre la caja del filtro de aire y la tapa , forma un cierre estanco entre esa caja del filtro de aire y esa tapa, encontrándose la tapa separada del filtro de aire y cubriendo por completo la abertura para el filtro de aire, caracterizada por el hecho de que el filtro de aire forma con el dispositivo de estanqueidad una unidad común recambiable.

LAMINA PARA ENRROLLAR EL CABELLO Y METODO PARA SU PERMANENTADO DURADERO.

(16/12/2006) Lámina para puntas para enrollar el cabello durante el moldeado permanente del mismo, que consiste exclusivamente en (a) un material de soporte, (b) como mínimo un polímero superabsorbente en su forma no hinchada y (c) en caso dado como mínimo un aditivo habitual y conocido para productos de tratamiento del cabello seleccionado entre espesantes, formadores de gel, humectantes o emulsionantes del tipo tensioactivo no iónico, aniónico, catiónico o anfótero, agentes humectantes, aceites perfumados, opacificantes, agentes de brillo perlino, principios activos bactericidas y fungicidas, sustancias tampón, ácidos, colorantes, sustancias de tratamiento, derivados…

MAQUINA HERRAMIENTA CON HUSILLO PORTAPIEZAS Y PORTAHERRAMIENTAS MULTIPLE.

(16/12/2006) Máquina herramienta que comprende un husillo portapiezas para alojar una pieza de trabajo (W), un portaherramientas , giratorio alrededor de un eje de giro que discurre en paralelo a un plano que discurre perpendicularmente al eje del husillo portapiezas, que presenta en lados opuestos de un plano central en una primera dirección en paralelo al eje de giro y en una segunda dirección transversal al eje de giro varias posiciones de herramientas dispuestas de manera consecutiva en estas direcciones, y que puede situarse a diferentes posiciones de giro y fijarse en las mismas, de modo que cada herramienta dispuesta en una de las posiciones…

DISPOSITIVO PARA CONTACTAR ELECTRICAMENTE UNA PARTE ELECTROCONDUCTORA DE UN CUERPO ALARGADO, ESPECIALMENTE UN TUBO O DE UN CABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAUME PATENTBESITZGESELLSCHAFT MBH & CO. KG. Inventor/es: DAUME BRITTA. Clasificación: H01R13/03, H01R4/38.

Dispositivo para contactar eléctricamente un conductor exterior desaislado de un cable coaxial , con un cuerpo de base para el apoyo sobre el cable coaxial a contactar y con por lo menos un elemento de contacto separado que en la posición de montaje se encuentra entre el cuerpo de base y el cable coaxial a contactar para el establecimiento de una conexión electroconductora con el conductor exterior del cable coaxial a contactar , caracterizado porque el por lo menos un elemento de contacto consiste en una chapa perfilada fina de una aleación que está compuesta de por lo menos un 94, 5% de cobre (Cu) y presenta 2 a 4% de níquel (Ni), 0, 5 a 1% de silicio (Si) y 0, 05 a 0, 25% de magnesio (Mg).

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR PRODUCTOS DE CONSUMO EN FORMA DE CONCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KMB PRODUKTIONS AG. Inventor/es: KNOBEL, JOSEF. Clasificación: A23P1/10, A23G1/21, A23G3/02, A23K1/18, A23N17/00.

Procedimiento para la fabricación de alimentos con una cáscara exterior de una masa fluida, la cual se introduce en un molde, en cuyo casa un estemple temperado se sumerge en el molde y que presiona la masa por extrusión, caracterizado en que, las rugosidades del molde están compensados por numerosos varillas cilíndricas de presión colocados con tensión por muelle.

APARATO AUTOMATICO PARA LA CONCENTRACION DE CABLES EN MAZOS.

(16/12/2006) Aparato automático, cinta de cable y hebilla de bloqueo para la concentración de mazos de cables de secciones de cables por medio de una cinta de cable alimentada de forma continua, que presenta sobre una de sus superficies un dentado o rayado , para la sujeción de la cinta de cables después del abrazamiento de las secciones de cables en cada caso en una de las hebillas de bloqueo que son alimentadas de forma continua en una serie, que presentan un canal de paso para la cinta d cable y que están provistas con medios de bloqueo que pueden engranar en el dentado o rayado de la cinta de cables , y para el corte de las cintas de cables individuales…

NAVEGACION ADAPTABLE EN UN SISTEMA INTERACTIVO VOCAL.

(16/12/2006) Procedimiento de navegación adaptable en un sistema de voz interactivo que incluye un motor de reconocimiento de un enunciado verbal de un usuario, una aplicación de voz almacenada en una memoria de una unidad central (UC) de un sistema informático que gestiona, mediante unos medios de gestión de diálogo, el diálogo con el usuario a través de un interfaz de voz , en función del reconocimiento efectuado, caracterizado porque incluye una gestión dinámica de la ergonomía de los diálogos con el usuario para adaptar la aplicación de voz en función de una pluralidad de indicadores vinculados al comportamiento del usuario y representados por unos…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: RADA, NICOLAS. Clasificación: F16B13/14, E04B1/41, E01B9/18.

Sistema de alimentación de una catenaria , que comprende: - varias estaciones de alimentación (20 a 22) de la catenaria , cada una de cuyas estaciones queda conectada entre dos sectores aguas arriba y abajo de la catenaria , y siendo apta cada estación para interrumpir la alimentación de por lo menos uno de los sectores aguas arriba o abajo de catenaria a la que se halla conectada, en respuesta a unas señales de mando, caracterizado por el hecho de que el sistema presenta por lo menos un generador apto para emitir las señales de mando a través de la catenaria , y por el hecho de que cada estación presenta un receptor apto para recibir las señales de mando emitidas a través de la catenaria y para gobernar la interrupción de la alimentación de por lo menos una de los sectores de catenaria, en respuesta por lo menos a una de dichas señales de mando.

UN PROCEDIMIENTO Y UNA INSTALACION DE TRATAMIENTO DE GASES PROCEDENTES DE LA DESCOMPOSICION POR EFECTO TERMICO DE UNA CARGA SOLIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: MARTY, ERIC. Clasificación: C10B53/00, C10K1/00.

Procedimiento de tratamiento de gases procedentes de la descomposición por efecto térmico de una carga sólida en el cual se realiza esta descomposición de la carga sólida en un horno, especialmente por pirólisis o gasificación, generando esta descomposición a la salida del horno gases brutos que contienen contaminantes sólidos y gaseosos, caracterizado por proceder, de forma simultánea y a la salida de dicho horno, a una operación mecánica de desempolvado de los gases y a un tratamiento químico de dichos gases.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR PRODUCTOS DE CONSUMO EN FORMA DE CONCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KMB PRODUKTIONS AG. Inventor/es: KNOBEL, JOSEF. Clasificación: A23P1/10, A23G1/21, A23G3/02, A23K1/18, A23N17/00.

Procedimiento para la fabricación de alimentos con una cáscara exterior de una masa fluida, la cual se introduce en un molde, en cuyo caso un estemple atemperado se sumerge en el molde presionando la masa por extrusión, caracterizado en que, la superficie del estemple que entra en contacto con la cáscara exterior está cubierta de una capa de metal.

CONJUNTO INSERTABLE DE CONTACTO PARA ENCHUFES INDUSTRIALES.

(16/12/2006) Conjunto insertable de contacto para enchufes industriales, que comprende un cuerpo de carcasa y al menos dos terminales configurados como terminales de corte para conductores eléctricos aislados de llegada , estando constituidos los terminales por un respectivo elemento de corte y una respectiva corredera de accionamiento y estando dispuestos simétricamente entre sí con respecto al plano medio (M) del conjunto insertable de contacto , y estando dispuesta las correderas de accionamiento de manera que cada una de ellas pueda ser desplazada con respecto a los elementos de corte del conjunto insertable de contacto desde un estado,…

PASADOR ELASTICO, ESPECIALMENTE UN PASADOR CUADRADO PARA UN PICAPORTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Solicitante/s: HEWI HEINRICH WILKE GMBH. Inventor/es: STAIGL, DIRK, NOWATZKI, GUNTER. Clasificación: E05B3/00, E05B15/04, E05B3/04, E05B3/08.

Pasador cuadrado con un elemento de resorte , que se extiende en al menos uno de los cantos del pasador cuadrado esencialmente sobre toda su longitud, caracterizado porque la acción de resorte del elemento de resorte es constante esencialmente más allá de toda su longitud.

FARO CON PANTALLA DE PARED DOBLE PARA VEHICULOS.

(16/12/2006) Faro para vehículos, con una pantalla en forma de copa, dispuesta entre un reflector y una placa de salida de luz, que sirve tanto para apantallar rayos de luz que salen directamente de una fuente de luz como para tapar la fuente de luz y cuyo fondo es una tapa unida con su pared lateral perimetralmente continua, y con por lo menos un elemento portante que une la pantalla en forma de copa con el reflector , presentando la pantalla en forma de copa una pared lateral doble perimetralmente continua que se extiende hasta su borde exterior libre, caracterizado porque la parte de pared exterior de la pared lateral doble está…

CAJA DE ALMACENAMIENTO CON CIERRE CON UN DISCO DE INFORMACIONES CIRCULAR, EN PARTICULAR, UN DISCO COMPACTO QUE ALMACENA INFORMACIONES DIGITALES.

(16/12/2006) Caja de almacenamiento con cierre para un disco de informaciones circular, en particular, un disco compacto que almacena informaciones digitales, con elementos de sujeción para el disco de informaciones dispuestos en el espacio interior de la caja de almacenamiento, sujetando los elementos de sujeción el disco de informaciones en un borde realizado de forma concéntrica en el mismo, estando dispuestos todos los elementos de sujeción alrededor del borde exterior circular del disco de informaciones y siendo adecuados los elementos de sujeción para ejercer una fuerza de sujeción orientada desde fuera hacia dentro sobre el borde , caracterizada…

MAQUINA Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UNA MAQUINA DE ELECTROEROSION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AGIE SA. Inventor/es: MARCHESI, ALBERTO, RIVA, LUCIANO. Clasificación: B23H7/20, G05B19/4065.

Procedimiento para el control de una pluralidad de procesos de mecanizado en una máquina de electroerosión para avellanado con varios electrodos iguales o diferentes (R1, R2, R3, . . . , R15), en el que la secuencia de mecanizado de los procesos de mecanizado y los electrodos usados para cada proceso de mecanizado se determina y se realiza especificando los siguientes criterios: a) Especificación de prioridades de las piezas de trabajo que se han de mecanizar, de un grupo de mecanizados (ARB 1, ARB 2, ARB 3, ARB 4), de mecanizados individuales (ARB), de ciclos de trabajo (AZ) y/o de pasos de trabajo (AS) de un mecanizado (ARB); y b) Especificación de la vida útil de los electrodos (R1, R2, R3, . . . , R15) usados para los mecanizados individuales (ARB), ciclos de trabajo (AZ) y/o pasos de trabajo (AS).

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 18 · 21 · 27 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .