2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 12)

CAMARA DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NUOVO PIGNONE HOLDING S.P.A.. Inventor/es: DEAN, ANTHONY, MEI, LUCIANO, MILIANI, ALESSIO. Clasificación: F23R3/00, F23R3/10.

Una cámara de combustión para turbinas de gas que comprende una camisa interior , una camisa exterior y una pluralidad de quemadores, en la cual la citada camisa interior es sustancialmente concéntrica con respecto a la citada camisa exterior , de manera que definen un espacio interior anular , y en la cual un escudo que tiene un desarrollo longitudinal está situado a la salida de cada uno de los quemadores, caracterizada porque cada uno de los citados escudos comprende una única pieza de chapa metálica, y porque al menos una de las citadas camisas tiene una pluralidad de orificios , en secciones adyacentes al desarrollo longitudinal del citado escudo.

CONSTRUCCION DE GRAPADORA PERFECCIONADA.

(16/12/2006) Grapadora que comprende un cargador de grapas que presenta un mecanismo para alimentar grapas y accionar la grapadora, pivotando dicho cargador de grapas sobre una placa inferior fundamentalmente plana y encajando, al menos parcialmente, en un cuerpo de mango moldeado , estando embutida dicha placa inferior en un cuerpo inferior que presenta una superficie inferior fundamentalmente plana que se une a la sección final delantera que presenta una superficie exterior lisa que proporciona un plano de apoyo estable para disponer dicha grapadora en una primera posición vertical, presentando el cuerpo inferior una longitud fundamentalmente igual a la del mango moldeado , presentando dicha sección final delantera una superficie interior lisa que se ajusta estrechamente a la sección…

CONDUCTO PARA ALIMENTAR UNFLUIDO A ALTA TENSION.

(16/12/2006) Un conjunto de conexión estanca entre un tubo de metal y un tubo flexible para una instalación hidráulica, comprendiendo el conjunto un conectador que tiene una primera porción adaptada para ser conectada rígidamente al citado tubo de metal y una segunda porción sobre la cual puede ser fijado el citado tubo flexible, comprendiendo el citado conectador un saliente anular principal situado en la citada primera porción y una pluralidad de salientes anulares auxiliares dispuestos en la citada segunda porción y adaptados para cooperar con el citado tubo flexible, comprendiendo también el citado conjunto un elemento de sujeción en forma de campana que tiene una porción de tope anular adaptada para apoyarse axialmente en el flanco del citado saliente principal y una porción tubular…

DISPOSITIVO PARA INTERRUMPIR EL FLUJO DE GAS EN UN APARATO ALIMENTADO CON GAS.

(16/12/2006) Dispositivo para interrumpir el flujo de gas en un aparato alimentado con gas, del tipo que comprende una boca de entrada del gas, una boca de salida de alimentación del gas al aparato, medios para interrumpir el flujo de gas que fluye hacia el aparato, estando configurados dichos medios para obstruir mecánicamente la alimentación del gas al aparato en correspondencia con una inclinación u oscilación, con respecto a un eje vertical y que supere una magnitud predeterminada, de al menos una parte del aparato al cual está aplicado el mismo dispositivo , dichos medios para interrumpir la alimentación del gas comprendiendo un elemento móvil colocado en el dispositivo y configurado para ser movible automáticamente desde una posición de consentimiento en la cual no interfiere con…

GUIA DE SOPORTE PARA ROLLOS DE HOJA ABSORBENTE Y DISPENSADOR QUE LA INCORPORA.

(16/12/2006) Una guía de soporte de rollos adaptada para soportar una pluralidad de rollos de hoja absorbente para montar en un dispensador de la clase que incluye un par de pistas-guía orientadas verticalmente para guiar la guía de soporte en un movimiento vertical para dispensar secuencialmente los rollos , incluyendo al menos una de las pistas-guía medios de enganche que definen un resalte de bloqueo (28, comprendiendo dicha guía de soporte de rollos: (a) un primer y un segundo huso para recibir rollos de dicho material absorbente en hoja; (b) un primer y un segundo carril de bastidor para soportar dicho primer y dicho segundo huso , estando dichos carriles provistos con medios de guiado configurados para cooperar con las pistas-guía del dispensador en el cual la guía de…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR EL ESTADO DE SERVICIO DE UNA BATERIA DE ACUMULACION.

(16/12/2006) Procedimiento para determinar el estado de servicio de un acumulador para un estado de envejecimiento actual con condiciones de temperatura y estado de carga presupuestas con las siguientes etapas: a) medir una magnitud (TREAL) de temperatura que está relacionada con la temperatura (TBAT) de la batería; b) determinar el estado (SOCREAL) de carga del acumulador; c) determinar una magnitud (AREAL) de estado adicional del acumulador, d) formar un valor (BV) de referencia a partir de la referencia entre la magnitud (AREAL) de estado determinada y una magnitud (ANUEVA) de estado correspondiente de un acumulador nuevo del mismo tipo con igual magnitud (TREAL) de temperatura e igual estado (SOCREAL) de carga; e) determinar el estado de envejecimiento actual del acumulador a partir del valor (BV)V…

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION DE MATERIALES FUNCIONALES SOBRE POLIURETANO TERMOPLASTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ETZRODT, GUNTER, BAYER, ROBERT, LEBERFINGER, MARCUS, DR., ARENZ, STEFAN, DR., FAHNDRICH, KNUD, SCHOLZ, GUNTER, DR.. Clasificación: C09D5/03, C08L75/04, C08J3/205, B29C67/04, C08J3/20.

Procedimiento para la aplicación de materiales funcionales sobre poliuretano termoplástico, que comprende los siguientes pasos: a) introducción de poliuretano termoplástico en forma de partículas en un dispositivo de mezclado, b) agitación del poliuretano termoplástico en forma de partículas en el dispositivo de mezclado, y entre tanto c) introducción de materiales funcionales o de una mezcla que contiene materiales funcionales en forma pulverizada en el dispositivo de mezclado.

RETRACTOR QUIRURGICO.

(16/12/2006) Un instrumento para estabilizar tejido, que comprende: un brazo de articulación que tiene una pluralidad de elementos de unión (518a, 518b, 518c, 518d) que están dispuestos en un montaje en serie, cada uno de dichos elementos de unión tienen un orificio dispuesto a su través, dicho elemento de unión más distal está conectado operativamente a un elemento para acoplar tejido; un cable que tiene un segundo extremo en comunicación mecánica con dicho elemento para acoplar tejido y un primer extremo opuesto a dicho segundo extremo, estando concatenados dichos elementos de unión por dicho cable que pasa a través de cada uno de dichos orificios, siendo dicho cable capaz de ser tensado a partir de una disposición relajada que facilita la articulación de los elementos de unión contiguos…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BADRENAS BUSCART, JORDI. Clasificación: F16G11/10.

Un freno para cordones montable sobre un artículo que comprende: - un cuerpo que define un agujero adaptado para recibir un cordón deslizable a través del mismo; - un émbolo en dicho cuerpo para agarrotar el cordón en dicho cuerpo ; - un manguito de extensión que se extiende desde dicho cuerpo a través de un agujero del artículo , con dicho cuerpo dispuesto a un lado de dicho artículo ; y - una placa de respaldo encajada sobre dicho manguito de extensión en un lado de artículo opuesto a dicho cuerpo , estando adaptados dicho cuerpo y dicha placa para pinzar entre ambos una porción de dicho artículo , caracterizado porque dicho manguito de extensión tiene unos nervios sobre el mismo, y dicha placa de respaldo tiene unas lengüetas flexionables para enganchar en dichos nervios.

APARATO DISTRIBUIDOR DE TICKETS.

(16/12/2006) Aparato distribuidor de tickets a partir de una cinta de papel continuo, cada uno formado por un trozo de la extremidad de esta cinta, susceptible de ser agarrado por un destinatario del ticket y desprendido mediante tracción sobre esta extremidad, que comprende: - un mecanismo de pellizcado del papel, a lo largo de una línea transversal de la cinta , - una lámina de corte sensiblemente transversal a la cinta sobre el borde cortante (10a), sobre la cual se apoya la cinta en el momento de dicha tracción, estando formado, el borde cortante (10a) de la lámina , por un segmento de una recta secante del plano de la cinta de papel en contacto con la lámina antes del recorte, que contiene la línea de pellizcado , - y un elemento de soporte y de guiado de la cinta , entre el…

COMPUESTO DE RESINA EPOXI, METODO DE TRATAMIENTO SUPERFICIAL, CABEZAL DE IMPRESION POR CHORROS DE LIQUIDO Y APARATO DE IMPRESION POR CHORROS DE LIQUIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NOGUCHI, HIROMICHI, SHIMOMURA, AKIHIKO, IMAMURA, ISAO. Clasificación: C08G59/30, B41J2/16, C08G59/32, C08G59/38.

Composición de resina epoxi que contiene una resina epoxi y un catalizador de polimerización catiótico, caracterizada porque la resina tiene, como mínimo, dos grupos epoxi alicíclicos, un grupo perfluoroalquilo que tiene de 6 a 12 átomos de carbono, un grupo alquilsiloxano, y un grupo cíclico diferente de los dos grupos epoxis alicíclicos en una molécula de la resina, en la que los grupos epoxis alicíclicos, el grupo perfluoroalquilo y el grupo cíclico están presentes en cadenas ramificadas de la resina epoxi, y el grupo alquilsiloxano está presente en la cadena principal de la resina epoxi.

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

(16/12/2006) Intercambiador de calor, en particular para vehículos automóviles, para el intercambio de calor entre un líquido y un gas, - con varios tubos , -- los cuales están dispuestos paralelos entre sí y distanciados unos respecto de los otros, -- los cuales por el interior pueden ser atravesados en la dirección longitudinal del tubo por el líquido, -- alrededor de los cuales puede circular gas, transversalmente respecto de la dirección longitudinal del tubo , - en el que entre los tubos , en el recorrido de circulación del gas, están dispuestos en cada caso varios nervios , -- los cuales están conectados con intercambio de calor con los tubos , -- los cuales se extienden con su dirección longitudinal transversalmente respecto de la dirección longitudinal del tubo , - en el…

MODULO DE BOMBA DE CALOR PARA UNA BOMBA DE CALOR DE ADSORCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: HOCKER, THOMAS, DR., LANG, RAINER, DR., MARTH, FRANK, MARX, UWE, PRESCHA, RALPH, WIENEN, JOHANN, DAWOUD, BELAL, DR., GASPER, RALF, MILTKAU, THORSTEN. Clasificación: F25B30/04, F25B17/08.

Módulo de bomba de calor para una bomba de calor de adsorción, compuesto por un adsorbedor/desorbedor y un evaporador/condensador en una caja común estanca, caracterizado porque el adsorbedor/desorbedor está situado en posición central dentro del evaporador/condensador.

SISTEMA PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS IMPRESOS APILADOS EN UNA PILA SOBRE UN APOYO.

(16/12/2006) Sistema para el transporte de productos de impresión sobrepuestos en una pila sobre un apoyo , productos de impresión que son conducidos por medio de un mecanismo de empuje reversible que actúa sobre la parte posterior de la pila, hasta un dispositivo de transporte , posconectado de forma operativa para el transporte con el apoyo , con, como mínimo un medio de tracción que circula alrededor de dos poleas de inversión , medio de tracción que tiene, como mínimo, en el extremo corriente arriba, aproximadamente la altura del apoyo y forma un plano de transporte con una mesa guía aproximadamente horizontal que conecta ambos lados, caracterizado porque el medio de tracción tiene una dirección de transporte inclinada hacia el final del transporte y porque la mesa…

UN MEDIO DE REGISTRO POR TRANSFERENCIA DE CALOR Y UN PRODUCTO IMPRESO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA TOSHIBA. Inventor/es: WASHIZUKA, JUNICHI, KABUSHIKI KAISHA TOSHIBA. Clasificación: B41M7/00, B41M5/00, B41M5/40.

Un medio de registro por transferencia de calor incluyendo un elemento de soporte , una capa protectora formada en dicho elemento de soporte y una capa receptora de imagen de tinta formada en dicha capa protectora , caracterizado porque dicha capa protectora contiene al menos 50% en peso de una resina fenoxi.

SEGEMENTO DE TUBO, ANILLO DE TUBO Y REVESTIMIENTO DE TUNEL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOCHTIEF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DAHL, JOHANNES DIPL.ING.,, HICKING, WOLFGANG, NEUMANN, DIETER DIPL.ING.,, SCHUMACHER, UWE DIPL.ING. Clasificación: E21D11/08.

Segmento de tubo para un anillo de tubo para el revestimiento de túnel subterráneo, en el que están previstas una superficie frontal delantera de segmento de tubo y una superficie frontal trasera de segmento de tubo , y en el que al menos una superficie frontal de segmento de tubo está configurada en forma de sección de cáscara esféricas.

TAMBOR DE VACIO CON COLECTOR DE COLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG ALFA S.P.A. Inventor/es: PIAZZA, GASTONE. Clasificación: B65C9/00.

Tambor para transferir etiquetas del tipo aspirante, para máquinas etiquetadoras, provisto de al menos una muesca obtenida en una superficie lateral de dicho tambor, dicha muesca estando configurada de manera que recoge residuos de cola o sustancias adhesivas, caracterizado porque dicho tambor está provisto de una pluralidad de aberturas obtenidas en porciones (3a) de dicha superficie lateral situadas dentro de dicha muesca , para poner la misma muesca en comunicación con al menos un conducto de aspiración operativamente conectado a dicho tambor.

DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO DE CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NV THERMOCORE MEDICAL SYSTEMS SA. Inventor/es: DIAMANTOPOULOS, LEONIDAS, WILLIAMS, JOHN VAUGHAN. Clasificación: A61M25/01.

Pieza de extensión de catéter guía que comprende una sección sustancialmente rígida tubular fijada a una sección flexible tubular, estando la sección rígida adaptada para acoplamiento de sellado dentro de un ajuste a compresión de una pieza en Y de una válvula de hemostasis, y un elemento de sellado dentro de la pieza de extensión para acoplar, durante su utilización, un catéter guiado dentro de la pieza de extensión.

USO DE PROSTAGLANDINA A O SUS DERIVADOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNPHORA AB. Inventor/es: STJERNSCHANTZ, JOHAN, RESUL, BAHRAM. Clasificación: A61P17/06, A61K31/5575.

Resumen no disponible.

SISTEMA PARA ESTABLECER ACCESO AUTOMATICO A UN SURTIDOR DE CARBURANTE Y PROCEDIMIENTO PARA LLENAR EL DEPOSITO DE UN VEHICULO.

(16/12/2006) Un sistema para establecer acceso automático a surtidores de carburante, que comprende al menos una unidad descentralizada de control , comprendiendo la mencionada al menos una unidad descentralizada de control medios, los cuales regulan los surtidores de carburante asociados con una estación de servicio, y una unidad central de control donde al menos una de las unidades de control comprende medios que se activan por señales inalámbricas transmitidas desde un teléfono móvil por un usuario, comprendiendo los mencionados medios activados medios centrales para la conexión entre sí de un primer código exclusivo (B), asociado con el teléfono móvil, con un número de identificación del mismo teléfono, y para la conexión entre sí del número de identificación y/o del primer…

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR PARA MATERIAL A TANSPORTAR PLANO PREFERENTEMENTE PAPEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATHIAS BAUERLE GMBH. Inventor/es: LEHMANN, JURGEN. Clasificación: B65H29/24, B65H5/22, B65H11/00, B65H5/02, B65H29/16.

Dispositivo transportador para material a transportar plano, preferentemente papel, con al menos una cinta transportadora y al menos un dispositivo de aspiración, caracterizado porque la cinta transportadora está alojada en la zona de transporte en al menos una guía , de modo que entre al menos un borde longitudinal de la cinta transportadora y la pared lateral próxima de la guía se forma al menos una hendidura de aspiración (x).

COMPUESTO HIDRAULICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: YAMATO, FUJIO, YAMAMURO, HOTAKA, IHARA, TAKESHI, KITSUKI, TOMOHITO, MIYAJIMA, TETSUYA, KOHAMA, MAKOTO. Clasificación: C04B24/38, B28B3/20.

Compuesto hidráulico, que comprende un material hidráulico y un derivado de polisacárido preparado por sustitución de la totalidad o una parte de los átomos de hidrógeno del hidroxilo de un polisacárido o derivado de polisacárido por (A) un sustituyente alquil gliceril éter, en el que el grupo alquilo tiene de 12 a 36 átomos de carbono como estructura parcial y (B) un sustituyente hidrofílico iónico que tiene, como mínimo, un miembro seleccionado entre el grupo que consiste en grupos sulfónico, carboxílico, fosfórico, y sulfato y sales de los mismos como estructura parcial, en el que el grado de sustitución por el sustituyente (A) es de 0, 001 a 1 por residuo de monosacárido constituyente determinado por espectrometría NMR; y el del sustituyente (B) es de 0, 01 a 0, 5 por residuo de monosacárido constituyente determinado por titulación coloidal.

BOMBA DE ACCIONAMIENTO ELECTROMAGNETICO.

(16/12/2006) Bomba de accionamiento electromagnético para el suministro a motores de explosión de dos tiempos de cantidades precisas y controladas de aceite, del tipo que comprende, en una caja : un cilindro , un elemento sujetador apto para sujetar el cilindro dentro de la caja ; un elemento de émbolo con un tubo pasante , que se puede desplazar axialmente en dicho cilindro ; una bobina electromagnética exterior al cilindro , para controlar los desplazamientos del elemento de émbolo contra la acción de medios elásticos ; una cámara dosificadora y de bombeo para el aceite que se debe suministrar, en el extremo inferior del elemento de émbolo ; y unos medios valvulares alojados en dicha caja en la proximidad de dicho extremo , cooperando uno de dichos medios…

SISTEMA DE TRANSMISION DE MOVIMIENTO PARA VEHICULOS DE PROPULSION HIBRIDA.

(16/12/2006) Sistema de transmisión de movimiento para vehículos de propulsión híbrida, realizado a partir de un motor térmico y/o de una máquina eléctrica , que comprende una línea primaria (XX’) y una línea secundaria (YY’) paralelas, a saber una línea primaria (XX’) motriz y una línea secundaria (YY’) receptora del movimiento, comprendiendo la línea primaria (XX’) un primer árbol conductor arrastrado en rotación por el motor térmico y por medio de un embrague y un segundo árbol conductor arrastrado en rotación por la máquina eléctrica cuyo árbol está desplazado de esta línea primaria, comprendiendo dicho segundo árbol conductor por lo menos dos piñones de diámetros diferentes , que corresponden a dos relaciones de velocidad diferentes y destinados a cooperar con unos…

MECANISMO DE SUJECCION ANTILEVANTAMIENTO PARA PERSIANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEPRAT JEAN S.A.. Inventor/es: DEPRAT, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: E06B9/86, E06B9/171.

Mecanismo de sujeción antilevantamiento para persiana, que comporta unos eslabones y elásticamente deformables en una posición de enclavamiento, en la cual sus eslabones están a tope, caracterizado por el hecho de que está constituida por una pieza de plástico, que en reposo presenta un perfil curvo prácticamente en arco de círculo, y en la cual se practica, al menos, una garganta o ranura transversal , que desemboca en el extradós (1a) de la pieza y delimita una zona de articulación flexible de espesor (e) más pequeño, formando las partes de dicha pieza, de una y otra parte de cada garganta dos eslabones rígidos , siendo dicha pieza elásticamente deformable en una posición de enclavamiento, en la cual sus eslabones están a tope y su rayo de curvatura es superior a su radio de curvatura inicial en reposo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REFRIGERACION DE UN MOTOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: LE LIEVRE, ARMEL, TOMASELLI, LUDOVIC. Clasificación: F01P7/16.

Procedimiento de refrigeración de un motor de vehículo automóvil, que consiste en regular el volumen y el caudal de un fluido portador de calor de refrigeración en un circuito hidráulico provisto de diferentes ramales en los cuales están dispuestos equipos térmicos , que comprende una etapa de determinación de la temperatura del líquido de refrigeración, y una etapa de limitación, o de parada, de la circulación del fluido, al menos, en algunos de los ramales, cuando la temperatura del fluido es inferior a una primera temperatura umbral (T1) determinada, caracterizado porque comprende una etapa de determinación de la potencia media instantánea (Pm) facilitada por el motor , seguida de una etapa de determinación de la primera temperatura umbral (T1) en función de la potencia media (Pm) instantánea y de una modelación determinada del funcionamiento del motor que define su estado frío, primera temperatura umbral (T1), en función de la potencia media (Pm).

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAPPICH FAHRZEUG- UND INDUSTRIETEILE GMBH. Inventor/es: MARCUS, ARMIN. Clasificación: F21S4/00, F21V23/06, F21W121/00, F21W111/02.

Dispositivo de iluminación con una tira conductora de tres hilos que está unida en dirección axial en forma eléctricamente conductora con elementos LED dispuestos en serie uno tras otro, estando alojado cada elemento LED por una respectiva carcasa de plástico que rodea también a la tira conductora a la altura de cada elemento LED y que es transparente al menos en algunas zonas, caracterizado porque cada carcasa de plástico está constituida por dos cascos , de los cuales uno está previsto como casco de alojamiento para recibir un elemento LED , una zona axial de la tira conductora y medios de contacto eléctricamente conductores y el otro casco está previsto como casco de tapa que va fijado al primer casco con inclusión de medios de sellado, y porque la tira conductora de tres hilos comprende un conductor positivo continuo , un conductor negativo continuo y un conductor neutro interrumpido que se extiende de un elemento LED a otro elemento LED.

UNPROCEDIMIENTO Y UN DISPOSITIVO PARA LA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DE OQUEDADES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STADTWERKE ROSENHEIM GMBH & CO. KG. Inventor/es: STADLER, MANFRED, KATTALOHER, ALFRED, ZIMMERMANN, MARKUS. Clasificación: B08B7/00, B08B9/02, B08B9/00, F28G13/00, F42D3/00.

Procedimiento para la limpieza de superficies de oquedades mediante la combustión de una mezcla de gases explosiva, en el que un recipiente para alojar la mezcla de gases se introduce en el interior de un tubo a través de un primer extremo de este tubo que se puede cerrar, donde un segundo extremo abierto del tubo se posiciona en las proximidades de la superficie que se trata de limpiar, y se provoca la explosión de la mezcla de gases.

METODO Y MAQUINA DE FORMACION ORDENADA DE GRUPOS DE ROLLOS DE PAPEL.

(16/12/2006) Un método de formación ordenada de grupos de rollos de papel; comprendiendo cada grupo rollos dispuestos en un primer número (h) de capas superpuestas ; y comprendiendo cada capa un segundo número (n) de hileras , una al lado de otra, definida cada una por un tercer número (k) de rollos que es el mismo para todas las hileras ; comprendiendo el método los pasos de predeterminar un primero, segundo y tercer números (h, n, k) de las respectivas filas; que hace avanzar los rollos en una primera dirección a una estación de carga para formar sucesivamente, en la estación de carga , hileras de rollos que hacen contacto uno con otro en dicha primera dirección , estando cada hilera definida por el tercer número predeterminado (k) de rollos ; que…

MAQUINA-HERRAMIENTA, EN PARTICULAR MAQUINA PARA MECANIZACION POR ELECTROEROSION, Y CONJUNTO DE CONSTRUCCION MODULAR.

(16/12/2006) Máquina herramienta con a) un bastidor de máquina, b) un primer medio guía de herramienta dispuesto en el bastidor de máquina para el guiado de una herramienta en una primera posición de guía , estando configurado el primer medio guía de herramienta como un pórtico desplazable con una primera cuna desplazable, de modo que el primer medio guía de herramienta es desplazable respecto del bastidor de la máquina en un primer plano a lo largo de una primera dirección y en una segunda dirección ortogonal a la primera dirección, c) un segundo medio guía de herramienta dispuesto en el bastidor de la máquina para el guiado de la herramienta en una segunda posición de guía , estando configurado el segundo medio guía de herramienta como un pórtico desplazable…

SISTEMA DE REACONDICIONAMIENTO DE CARTUCHO DE TINTA.

(16/12/2006) Un método para rellenar un primer recipiente de tinta, utilizando un adaptador de rellenado y una fuente de tinta nueva en un segundo recipiente , comprendiendo el adaptador de rellenado un conector de tinta y un conector de ventilación, comprendiendo dicho conector de tinta un primer conducto de fluido, que tiene un puerto de entrada de tinta para la conexión a la fuente de tinta nueva en el segundo recipiente de tinta, y un puerto de salida de tinta para entregar tinta al primer recipiente de tinta a rellenar, y comprendiendo dicho conector de ventilación un segundo conducto de fluido que tiene una entrada de aire para comunicare con el primer recipiente de tinta, y un salida de aire en conexión fluídica con una región de recogida de aire,…

APARATO PARA PRODUCIR TEJAS A PARTIR DE MEZCLAS DE CEMENTO.

(16/12/2006) Un aparato adecuado para producir tejas o similares de mezclas de cemento, que comprende un molde y un macho de estampa movible con relación al molde, en el cual el molde comprende tanto una rejilla de base , superpuesta sobre canales de drenaje , como un bastidor superpuesto sobre dicha rejilla , y que define con ella una cavidad para alojar y retener a una masa de mezcla de cemento , teniendo el macho de estampa un extremo insertable, al menos parcialmente, en la cavidad del bastidor, para comprimir dicha mezcla de cemento dentro del molde y formar una teja, en que la región del molde dentro de la cual es insertable dicho extremo del macho de estampa está provista de miembros adecuados para aspirar sacándolo fuera el líquido que rezume entre…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 25 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .