1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 7)

EQUIPO PARA LA ELIMINACION DE AGUA Y SEDIMENTOS DE LOS MOLDES PARA FABRICAR LOSAS DE CEMENTO DE UNA SOLA CAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LONGINOTTI MECCANICA S.R.L. Inventor/es: LONGINOTTI, ALFREDO. Clasificación: B28B7/46, B08B3/00, B28B7/38.

Equipo para la eliminación de agua y sedimento de los moldes para fabricar losas de cemento de una sola capa, provisto de unos medios de aspiración y depósitos de sedimentación, caracterizado porque comprende dos depósitos de sedimentación (1A, 1B), que pueden accionarse alternativamente con una etapa de vacío y una etapa de descarga, cada uno de ellos combinado con su propia válvula de admisión , su propia válvula de aspiración y su propia válvula de descarga ; y unos medios para accionar de manera simultánea dichas válvulas, es decir, para abrir la correspondiente válvula del segundo depósito cuando la válvula del primer depósito se cierra y viceversa, de forma que pueda llevarse de manera alternativa un depósito al estado de aspiración y el otro al estado de descarga de la sustancia de desecho que se ha aspirado en el depósito y que se ha acumulado en el mismo.

SISTEMA DE ENTRADA DE AIRE DE UN MOTOR TURBOPROPULSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLS-ROYCE DEUTSCHLAND LTD & CO KG. Inventor/es: NEGULESCU, DIMITRIE, MUNDT, CHRISTIAN. Clasificación: B64D33/02.

Sistema de entrada de aire para un motor propulsor por chorro de aire con hélice-turbina (motor PTL) con disposición en serie de un engranaje de hélice , con un carenado de góndola para el motor PTL y con una o varias unidades de entrada dispuesta sustancialmente debajo del carenado de la góndola, estando asociado un difusor a cada unidad de entrada , y con una cámara de estabilización rotacionalmente simétrica en la que desemboca el respectivo difusor y la cual está unida con una entrada de compresor para el motor PTL, caracterizado porque la unidad de entrada están configurada en forma de una entrada embutida NACA.

METODO Y APARATO PARA EL CONTROL DEL ACCESO DE UN DISPOSITIVO TERMINAL INALAMBRICO EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

(16/08/2006) Método para retransmitir paquetes de datos de un dispositivo terminal inalámbrico en una red de comunicaciones, comprendiendo la red de comunicaciones: un punto de acceso para establecer una conexión de comunicación autenticada con el dispositivo terminal inalámbrico , un servidor de autenticación para proporcionar un servicio de autenticación con vistas a que el dispositivo terminal inalámbrico se autentique con la red de comunicaciones, y un controlador de acceso para retransmitir información de autenticación entre el dispositivo terminal inalámbrico y el servidor de autenticación , estando configurado el dispositivo terminal inalámbrico para usar uno de los siguientes…

TRANSMISION MULTI-RESOLUCION Y CODIGO DE CORRECCION DE ERRORES CON SEÑALES MULTIPORTADORAS.

(16/08/2006) Un aparato de transmisión de señales para transmitir un primer flujo de datos y un segundo flujo de datos, incluyendo: - un primer codificador de código de corrección de errores (ECC) que puede operar para codificar ECC el primer flujo de datos para producir un primer flujo de datos codificado ECC, un segundo codificador de código de corrección de errores (ECC) que puede operar para codificar ECC el segundo flujo de datos para producir un segundo flujo de datos codificado ECC, donde el primer codificador ECC difiere del segundo codificador ECC , - un modulador que puede operar para modular el primer flujo de datos codificado ECC según un PSK de nivel m o una QAM de nivel…

TRANSMISION MULTIRESOLUCION CON MODULACION MULTIPORTADORA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: OHIMA, MITSUAKI. Clasificación: H04L27/26.

Un aparato de transmisión de señales para transmitir un primer flujo de datos y un segundo flujo de datos, incluyendo: - un modulador que puede operar para modular el primer flujo de datos según un PSK de nivel m o una QAM de nivel m y modular el segundo flujo de datos según un PSK de nivel n o una QAM de nivel n para producir señales moduladas, siendo m y n números enteros, - un Transformador Fourier Rápido inverso (IFFT; 40) que puede operar para convertir las señales moduladas a una señal convertida IFFT, y - un transmisor que puede operar para transmitir la señal convertida IFFT, donde el primer flujo de datos incluye información que representa el valor de n.

METODO Y APARATO PARA LIJAR ARTICULOS PLANOS PERFILADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGELONI, MARINO. Inventor/es: ANGELONI, MARINO. Clasificación: B24B7/06, B24B7/28, B24B7/12, B24B9/18.

Un método para lijar artículos de madera planos que presentan formas rebajadas o en relieve, que comprenden los siguientes pasos: a) lijar el artículo con una primera unidad de lijado que comprende primeros medios de lijado cilíndricos sobrepuestos al artículo que ha de ser lijado y que se desplazan horizontalmente en una determinada dirección de avance , girando los primeros medios de lijado alrededor de sus ejes, que son horizontales, siendo movibles los primeros medios de lijado horizontalmente en una dirección perpendicular a la dirección de avance ; b) lijar toda la superficie superior del artículo , incluidas las superficies interiores rebajadas y las piezas verticales (10.1 y 10.2), mediante una segunda unidad de lijado que comprende segundos medios de.

UN INSTRUMENTO PARA EL IMPLANTE DE UNA PLACA QUIRURGICA PARA OSTEOSINTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERGIACOMI SUD - S.R.L. Inventor/es: DI EMIDIO, PAOLO. Clasificación: A61B17/88.

Un instrumento para el implante de una placa quirúrgica para osteosíntesis, caracterizado por el hecho de que comprende: - una varilla con un corte lateral (1b) en el punto (1a) y un anillo (1c) en el extremo trasero; - un manguito cilíndrico compuesto por dos secciones (2a, 2b) con diámetro y longitud diferentes, separadas por una pestaña externa anular; estando previsto que la sección trasera (2a) con mayor longitud y menor diámetro aloje exactamente la varilla y finalice con un pequeño diente ; - un resorte de recuperación alojado en la sección trasera (2b), insertado sobre la varilla y aplicado contra un collarín (1d), situado este último sobre la varilla y alojado exactamente en la abertura de la sección trasera (2b); - un tapón atornillado radialmente a lo largo de la varilla e insertado en una ranura de guía longitudinal, situada sobre la sección (2a) del manguito cerca de la pestaña anular. ----------------------------.

HOJA DE CORTE PARA MAQUINAS CORTADORAS DE CESPED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GGP ITALY S.P.A. Inventor/es: FERRARI,MAURIZIO. Clasificación: A01D34/00, A01D34/73.

Hoja de corte para cortadora de césped, constituida por una barra de metal generalmente plana (A) que presenta una zona central (F) para la unión de la hoja a un eje motorizado, un par de aletas de recolección (C) dispuestas en los extremos de la barra de metal (A) y flexionadas helicoidalmente con respecto a dicha zona central (F) con el fin de presentar unos bordes de fuga y de ataque que se extienden en planos respectivos paralelos al de dicha zona central (F), un par de aletas de cobertura (D) adyacentes a dichas aletas de recolección (C) y flexionadas en sentido opuesto con respecto a ellas, y que conectan las partes planas (E) entre dichas aletas de cobertura (D) y dicha zona central (F), caracterizada porque la barra de metal (A) presenta unos bordes de corte (B) que se extienden a lo largo de ambos lados y sobre la longitud completa de la misma y dichas partes planas (E) de conexión están dispuestas en un plano paralelo al de dicha zona central (F).

CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: CALABRESE, GIUSEPPE, UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, CONTE, NICOLA, MANFREDI, ALESSANDRO. Clasificación: A46B9/04, A46B9/06.

Cepillo de dientes que comprende un mango y una cabeza , comprendiendo dicha cabeza cerdas en pie y al menos un elemento de pulido dental vertical en forma de un miembro de tipo tabique elástico que está flanqueado por un conjunto periférico de cerdas , caracterizado porque el cepillo también comprende al menos un mechón (3a) de cerdas que está rodeado, en el plano general de la cabeza del cepillo, por tres de sus cuatro lados por un miembro de tipo tabique, estando el cuarto lado libre expuesto hacia el lado más cercano de los dos lados más largos de la cabeza del cepillo de dientes.

CAPERUZA DE CIERRE PARA CONTENEDOR EN VACIO.

(16/08/2006) Caperuza para una botella, para conservación de vacío, que comprende: un cuerpo principal de la caperuza que consiste en un tubo cilíndrico de la caperuza insertado en un recipiente y una parte de soporte que se extiende desde un extremo, situada en la entrada del recipiente, del tubo de la caperuza, estando curvada dicha parte de soporte de manera tal que una parte curvada de dicha parte de soporte es paralela al tubo de la caperuza; un pistón insertado de forma estanca en el cuerpo principal de la caperuza y con capacidad de deslizamiento axial a lo largo del cuerpo principal de la caperuza para permitir el flujo de aire desde el recipiente; y un elemento…

ELEMENTO CALENTADOR PIVOTANTE PARA APARATO ELECTRODOMESTICO DE COCCION ELECTRICA.

(16/08/2006) Aparato eléctrico de cocción, que comprende un armazón el cual comprende al menos una pared de solera y/o una pared de bóveda , al menos una pared lateral , que definen un recinto de cocción, al menos un elemento calentador tubular dispuesto en el recinto de cocción, próximo a la bóveda y/o la solera del aparato eléctrico, pudiendo ser posicionado dicho elemento calentador mediante rotación, por una parte en una posición horizontal de trabajo y, por otra parte, en una posición de desconexión con respecto a dicha posición de trabajo, caracterizado porque dicho elemento calentador comprende dos partes extremas cuyas extremidades libres están unidas mediante conectadores…

ACCESORIO QUE NO GIRA DE CUERPO GIRATORIO.

(16/08/2006) Un accesorio que no gira de un cuerpo giratorio , que comprende: - una caja protectora sujeta al centro del cuerpo giratorio y que gira junto con el cuerpo giratorio ; - una pieza de accesorio que tiene una superficie en la que se forma un accesorio, incluyendo dicha pieza de accesorio una pieza de peso debajo del centro de peso y estando instalado en la caja protectora basado en un procedimiento de giro relativo y manteniendo un estado vertical mediante el peso de la pieza de peso ; - una cubierta que cubre la pieza de accesorio de manera que el accesorio se expone al exterior, estando dicha cubierta en contacto con la caja protectora y protegiendo…

LUMINARIA CON CARCASA DE LUMINARIA ESTANCA AL AGUA.

(16/08/2006) Luminaria con por lo menos una fuente de luz dispuesta en una carcasa de luminaria en forma de cazoleta, así como con una cubierta transparente o traslúcida, dispuesta en dirección de emisión delante de la fuente de luz, que cierra la carcasa de luminaria de forma estanca al agua y está unida de forma separable con la carcasa de luminaria, componiéndose la carcasa de luminaria y la cubierta de un material con estabilidad de forma, presentando la carcasa de luminaria y/o la cubierta en todo su perímetro un borde de apriete, compuesto de un material elástico, previsto para el enclavamiento con el borde opuesto de la cubierta o de la carcasa de luminaria,…

METODO Y PROGRAMA INFORMATICO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MECANISMO DE DIRECCION DE UN VEHICULO, INSTRUMENTO REGULADOR Y/O DE CONTROL PARA UN MECANISMO DE DIRECCION DE UN VEHICULO Y MECANISMO DE DIRECCION DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KNOOP, MICHAEL. Clasificación: B62D6/00.

Un método para el funcionamiento de un mecanismo de dirección de un vehículo en el que la transmisión de dirección (LA) varía en función de al menos un parámetro variable que depende del estado de la conducción del vehículo, con lo que se limita la velocidad con la que se puede variar la transmisión de dirección (LA), caracterizado porque la velocidad con la que se produce la variación de la transmisión de velocidad (LA) depende de un ángulo del volante y/o de una labor de direccionamiento.

VEHICULO, CON PREFERENCIA MEZCLADOR MOVIL, CON UNA CINTA TRANSPORTADORA BASCULANTE INSTALADA EN EL CHASIS DEL VEHICULO.

(16/08/2006) Vehículo, con preferencia mezclador móvil , con una cinta transportadora (21 a 23) basculante instalada en el chasis de vehículo , cuya parte portante está montada en un brazo oscilante de forma giratoria alrededor de un eje vertical , que a su vez está montado de forma basculante alrededor de un eje vertical en el chasis de vehículo o en una consola unida al mismo, y con accionamientos que basculan con la parte portante y el brazo oscilante , caracterizado porque el brazo oscilante y la parte portante están fijados en coronas giratorias dotadas de dentados , cuyos cuerpos de soporte anulares que soportan las mismas están fijados al chasis de vehículo…

PROCEDIMIENTO DE TROQUELADO ROTATORIO Y CUÑA DE LLENADO PARA FABRICAR CAPSULAS, EN ESPECIAL CAPSULAS BLANDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GREITHER, PETER. Inventor/es: STOLZ, LEO. Clasificación: B65B9/04, A61J3/07.

Procedimiento de troquelado rotatorio para fabricar cápsulas, en especial cápsulas blandas, reuniéndose al menos dos cintas de material (2, 2’) a través de cilindros de moldeo (3, 3’) que rotan en sentidos opuestos y forma cápsulas, introduciéndose un producto de llenado , a través de una cuña de llenado dispuesta en la región de arrastre de los cilindros de moldeo y a través de un canal de alimentación , entre las cintas de material que se cierran para formar cápsulas, caracterizado porque entre el canal de alimentación y al menos una superficie de cuña 812, 12’) vuelta hacia una cinta de material se reduce la transmisión de calor mediante medios activos, de tal manera que se conduce un medio refrigerante a través de al menos un canal de refrigeración entre el canal de alimentación y la superficie de cuña y extendiéndose el canal de refrigeración de forma plana a lo ancho de la cuña de llenado.

MECANISMO DE TRASLACION Y ENCOFRADO DE HORMIGON CON UN MECANISMO DE TRASLACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOKA INDUSTRIE GMBH. Clasificación: B62D55/275.

Mecanismo de traslación que para el traslado de un encofrado de hormigón está unido o puede unirse con éste, y que presenta varios rodillos , en el que está prevista una cadena circundante con varios elementos en forma de placas o de plaquitas, que discurre al menos en una sección entre los rodillos y el suelo , caracterizado porque los rodillos están dispuestos en una trayectoria de modo circundante.

PLATO DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GERLOFF, MICHAEL, DR. Inventor/es: GERLOFF, MICHAEL, DR. Clasificación: A47K3/40, A47K3/16.

Plato de ducha, especialmente de piedra, alicatado u otros, con un cuerpo de soporte dotado de un canal y una salida de evacuación , así como, como mínimo, una placa de piso desmontable del cuerpo de soporte , caracterizado porque el cuerpo de soporte presenta como mínimo una plataforma , de manera que el cuerpo de soporte constituye, con un mínimo de una plataforma , un sistema estanco al agua, de manera que la placa o placas de piso quedan dispuestas sobre la plataforma o plataformas , de manera que el agua de la placa de piso puede ser conducida al canal de manera que, para la constitución del canal , la plataforma está rodeada por un reborde.

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION PLANA DE UN ADHESIVO QUE PUEDE FLUIR SOBRE MATERIAL EN TIRAS, EN ESPECIAL PERFILES DE ENCOLAR PARA REBORDES DE MUEBLES, RELATIVAMENTE MOVIL RESPECTO AL DISPOSITIVO.

(16/08/2006) Dispositivo para la aplicación plana de adhesivo que puede fluir sobre un material en tiras relativamente móvil respecto al dispositivo, especialmente perfiles de encolar para muebles, con un canal paral adhesivo configurado en un cabezal de aplicación, una válvula de aplicación para interrumpir o liberar alternadamente el flujo de adhesivo en el canal de adhesivo, y una tobera ranurada que comunica con el canal paral adhesivo con una ranura y una abertura de salida longitudinal en forma de ranura para emitir adhesivo sobre el material en tiras, caracterizado porque puede fijarse un mecanismo de guiado de forma separable al cabezal de aplicación para hacer avanzar…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE DEFECTOS EN LAS RUEDAS DE UN VEHICULO SOBRE CARRILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS SGP VERKEHRSTECHNIK GMBH. Inventor/es: KITZMULLER, CHRISTIAN, ALEXANDRU, THEODOR, DIPL.ING., WIEMERSLAGE, DIETER, EINZMANN, KLAUS, DIPL.ING. Clasificación: B61K9/12, G01M17/10.

Prenda de vestir que comprende: un cuerpo que tiene una primera parte tejida integralmente a una segunda parte, teniendo dicha primera parte una primera construcción tejida y teniendo dicha segunda parte una segunda construcción tejida; teniendo dicha segunda construcción tejida al menos un bucle transferido; y uno o más elementos de prenda de vestir unidos a dicho cuerpo.

CONFIGURACION DE AMORTIGUACION PERFECCIONADA DE LOS MOVIMIENTOS DE UNA MASA CON RESPECTO A UN SOPORTE.

(16/08/2006) Configuración de amortiguación, de los movimientos de una masa con respecto a un soporte, que comprende un cárter cilíndrico llenado con un fluido hidráulico en el que se ajusta un pistón que delimita, en el cárter, una primera cámara y una segunda cámara , y que se fija en un extremo de una varilla que se puede desplazar axialmente en el cárter, el cárter y el otro extremo de la varilla están destinados a fijarse uno en el soporte y otro en la masa, medios de puesta en comunicación de las primera y segunda cámaras, y un módulo de laminado del fluido en el interior del cárter que comprende un cuerpo ajustado en el cárter y que delimita interiormente una…

RODILLO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXPRESS SOLUTIONS LLC. Inventor/es: PATTESON, BONNIE, SHIH, PO-JEN, STACK, KENNETH D. Clasificación: F16C13/00, B41F13/08, B65H27/00, B41N7/00.

Un rodillo , que comprende: a) un núcleo rígido ; b) una primera capa que rodea a dicho núcleo y que tiene una relación de Poisson de entre 0, 4 y 0, 5 y un módulo de elasticidad de entre 0, 2 y 10 MPa; c) una segunda capa que rodea a la primera capa y que tiene un módulo de elasticidad entre 50 mil y 210 mil MPa, con lo que el rodillo es insensible a cambios en el acoplamiento y al par de arrastre; y d) una tercera capa que rodea a la segunda capa y que tiene una relación de Poisson de entre 0, 4 y 0, 5 y un módulo de elasticidad de entre 0, 2 y 10 Mega-Pascales.

SISTEMA DE COMUNICACION PARA UN EQUIPO DE AUTOMATISMO BASADO EN EL LENGUAJE WSDL.

(16/08/2006) Sistema de comunicación en una red IP entre un equipo de automatismo que comprende al menos una unidad de tratamiento capaz de ejecutar al menos un programa para proporcionar funciones de automatismo y uno o varios aparatos distantes que ejecutan una o varias aplicaciones informáticas, caracterizado por el hecho de que: el sistema de comunicación es conforme al lenguaje WSDL (Web Services Description Language) con el objetivo de proporcionar a un aparato distante funciones de vigilancia, de visualización, de control; de configuración o de programación del equipo de automatismo , el sistema de comunicación utiliza al menos un documento de descripción de…

TUNEL DOBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOCHTIEF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DAHL, JOHANNES DIPL.ING.,, NEUMANN, DIETER DIPL.ING. Clasificación: E21D9/00, E21D11/00, E21D9/14.

Túnel doble constituido por dos tubos individuales paralelos directamente adyacentes uno a otro, en el que los dos tubos individuales están separados uno de otro por una pared central vertical , caracterizado porque la pared central se compone de dos paredes laterales paralelas adyacentes una a otra y porque entre estas paredes laterales que forman la pared central está prevista una juntura central, porque cada pared lateral está asociada a uno de los dos tubos individuales y forma con los otros elementos de pared de este tubo individual el revestimiento de la pared de dicho tubo individual , y porque los elementos de pared que forman el revestimiento de la pared de los tubos individuales son entubados y porque las dos paredes laterales está constituidas por entubados.

ESTRUCTURA DE SUSPENSION DE LA RUEDA TRASERA PARA MOTOCICLETA.

(16/08/2006) Motocicleta con una estructura de suspensión de la rueda trasera, en la que un cuerpo de un motor de un motor (E) está montado sobre un bastidor de cuerpo (F) de forma no oscilante y una rueda trasera (WR) está dispuesta en medio y soportada de forma giratoria por un primer brazo trasero (40L, 40L’) y por un segundo brazo trasero (40R, 40R’), estando soportado el primer brazo trasero (40L, 40L’) verticalmente de forma oscilante por el cuerpo del motor y constituyendo una parte de una caja (18, 18’) que incorpora un sistema de tren de potencia para transmitir potencia desde el motor (E) hasta la rueda trasera (WR), estando soportado el segundo brazo trasero…

PROTECCION DESPLEGABLE Y REPLEGABLE.

(16/08/2006) Un bastidor susceptible de ser erigido y replegado para una protección , de tal manera que el bastidor es susceptible de erigirse para soportar un toldo sobre el mismo con el fin de formar una protección , de tal manera que el bastidor comprende: (a) al menos tres patas ; (b) un conjunto de soporte perimetral , que se extiende entre las patas adyacentes, en los extremos superiores de las mismas, y las une entre sí, de tal manera que el conjunto de soporte perimetral es plegable y desplegable; (c) un conjunto de soporte de pico de toldo, que incluye una barra de soporte de pico de toldo, asociada a cada pata , de tal manera que cada barra…

APARATO DE AUTOMATIZACION.

Sección de la CIP Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BROUSEK, NORBERT. Clasificación: G06F13/40.

Aparato de automatización con una parte de bus , que comprende una conexión de bus y para alojar un módulo al menos un punto de enchufe , que presenta contactos de bus para contactar un bus interno que parte de la conexión de bus , siendo un módulo situado en el punto de enchufe abonado de comunicación en el bus interno , caracterizado por una memoria prevista en la parte de bus , que puede escribirse y/o leerse mediante el módulo.

PIEZA DE RETENCION PARA UN REVESTIMIENTO DE FACHADA.

(16/08/2006) Revestimiento de fachada constituido por varios elementos de fachada tanto fijos como móviles, consistentes en lunas de vidrio aislante , en donde las lunas de vidrio aislante están formadas cada una de ellas por al menos dos lunas que discurren paralelas y a distancia una de otra y que están unidas una con otra en la zona de borde por medio de materiales de pegado y de sellado a través de un perfil distanciador, y en donde cada luna exterior alejada de lado de la obra de construcción sobresale periféricamente de la luna interior con sus zonas de borde, y constituido también por una pieza de retención que está dispuesta en cada lado frontal de cada luna…

BRAZO OSCILANTE TRANSVERSAL DE UNA SUSPENSION DE UNA RUEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORG FISCHER FAHRZEUGTECHNIK AG. Inventor/es: TUNZINI, SIMON. Clasificación: B60G7/00.

Brazo oscilante transversal de una suspensión para de rueda de un vehículo automóvil, formado por una única pieza fundida con un área de sujeción para su fijación en un sistema de rodamientos de la rueda, con otras áreas de sujeción para su fijación al chasis del vehículo automóvil y con una zona plana con al menos una oquedad , donde dicha oquedad ostenta una configuración halteriforme y/ o reniforme, presentando la zona plana contigua a la oquedad reniforme una rampa con un espesor de pared creciente en dirección a dicha oquedad reniforme, acoplándose la rampa a un borde más grueso de la oquedad.

PROCEDIMIENTO DE CONFIGURACION DE UN DISPOSITIVO DE REGULACION DE CALEFACCION POR CONTROL REMOTO.

(16/08/2006) Procedimiento de configuración de un dispositivo de regulación de calefacción por control remoto, comprendiendo dicho dispositivo de regulación de calefacción por control remoto un dispositivo de calefacción asociado a un medio de comunicación y un dispositivo de control remoto, comprendiendo dicho medio de comunicación y dicho dispositivo de control remoto medios de emisión y de recepción de señales de radio adaptados para intercambiar informaciones de control e informaciones de identificación según un protocolo de comunicación dado, comprendiendo dicho procedimiento de configuración una etapa de relación de dicho medio de comunicación y de dicho…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION, SIMULTANEO O NO SIMULTANEO DE COMPUESTOS MONOALQUIL AROMATICOS DIALQUIL AROMATICOS Y TRIALQUIL AROMATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE INDUSTRIAS VENECO C.A. Inventor/es: BENAZZI, ERIC, HIPEAUX, JEAN-CLAUDE, BRIOT, PATRICK, LEW, LEON, YOUT, PIERRE. Clasificación: C07C6/12, C07C2/66, C07B37/02.

Procedimiento para la fabricación de al menos un compuesto seleccionado entre los compuestos monoalquilaromáticos , dialquilaromáticos y trialquilaromáticos por alquilación o transalquilación de un compuesto aromático por al menos un agente alquilante seleccionado entre las olefinas, caracterizándose el procedimiento porque se realiza en dos etapas en serie, utilizando cada etapa una zona de reacción en la cual los aromáticos reaccionan con un agente alquilante, y porque una de estas dos etapas puede ser realizada o puesta fuera de circuito para poder proporcionar a la solicitud monoalquilaromáticos , dialquilaromáticos para los cuales las cadenas alifáticas son de longitudes diferentes o idénticas o trialquilaromáticos para los cuales las cadenas alifáticas son de la misma longitud o para los cuales dos cadenas alifáticas son de longitudes diferentes.

APARATO DE UNION DE VENTOSA.

(16/08/2006) Un aparato de unión de ventosa para unir una ventosa para procesado de lentes de gafa a una lente objeto a procesar, incluyendo: un sistema óptico de formación de imágenes para obtener una imagen de la lente iluminando la lente con rayos de luz conformados de manera que tengan un diámetro mayor que la lente; una pantalla; medios de control de visualización para visualizar, en la pantalla, la imagen de lente obtenida y una marca de alineación predeterminada superpuesta sobre la imagen de lente obtenida; caracterizado por: primeros medios de entrada para introducir una cantidad de desviación predeterminada; y segundos medios de entrada para introducir datos…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 16 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .