1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 29)

ELEMENTO AISLANTE DE CRIN VEGETAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FASA GMBH. Inventor/es: MELZER, DIETER DR.-ING., SCHULLE, WOLFGANG PROF. DR., HINTZEN, ULLRICH DIPL.-ING. Clasificación: E04B1/74, E04B1/88, E04C2/16.

Elemento de construcción de material aislante de crin vegetal que consta de componentes confeccionados para dar elementos de construcción y mezclados unos con otros, donde los componentes mezclados unos con otros son crin vegetal, aglutinantes y aditivos, que se caracterizan por, que el porcentaje en crin vegetal en un elemento de construcción confeccionado oscila entre el 20 y el 95% en peso y por que el crin vegetal empleado presenta hasta un 10% en peso de NaCl.

GRIFERIA SANITARIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: GINTER, GERHARD, ORLANDI, ALESSIO, RIESTER, PATRIK. Clasificación: F16K27/04.

Grifería sanitaria con, una base , que presenta una cavidad para un dispositivo mezclador y un dispositivo para la fijación a un elemento en forma de placa , un elemento intermedio , que es insertable en la base y que establece la conexión hidráulica y/o mecánica entre las piezas conductoras de agua de la grifería sanitaria, así como con una carcasa , que rodea la base por todos los lados, así como con una tuerca de unión para la fijación axial del cartucho mezclador a la base , caracterizado por el hecho de que una roseta ( es enroscable sobre la tuerca de unión y fija la carcasa a la base , o la tuerca de unión fija axialmente tanto el cartucho mezclador como también la carcasa.

REACTIVO DE PRUEBA DE COFACTOR DE RISTOCETINA LISTO PARA UTILIZAR, ESTABLE A LARGO PLAZO.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: PATZKE, JURGEN, DR., BRAUN, KONRAD. Clasificación: G01N33/86, G01N33/96.

Preparación líquida de trombocitos fijados con una estabilidad de al menos 10 meses, preferiblemente de 12 meses, consistente en una suspensión de trombocitos, tratándose los trombocitos en la elaboración final con una sustancia inhibidora serina-proteasa, se los fija y se los suspende en una solución acuosa, preferentemente tamponada, que no contiene ristocetina ni veneno de serpiente.

DISPOSITIVO DE CONEXION SANITARIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSA METALLWERKE AG. Inventor/es: ASSENMACHER, BERND. Clasificación: F16K27/06, E03B7/07.

Un dispositivo sanitario de conexión de tipo S para conectar una pieza sanitaria a una conducción de alimentación de agua de un edificio que comprende una abertura de entrada , una abertura de salida y una válvula de control dispuesta en medio del trayecto del fluido entre la abertura de salida y la abertura de entrada de tal manera que en posición de cierre de la válvula de control la corriente de agua entre las porciones del trayecto del fluido que se comunican bajo un ángulo obtuso es interrumpida, que se caracteriza porque: la válvula de control comprende: una pieza de regulación interior susceptible de giro , una abertura de entrada y una abertura de salida , donde la abertura de entrada y la abertura de salida presentan esencialmente el mismo diámetro que las aberturas de las porciones de trayecto del fluido adyacentes así como un mecanismo de giro para la pieza de regulación interior , sellado frente a la corriente de agua y accesible desde el exterior.

FUENTES DE LUZ MULTIHAZ.

(01/08/2006) Una fuente de luz multihaz para uso en grabación de información que comprende al menos una matriz de láser de semiconductores provista de una pluralidad de n puntos emisores de luz (1a1-1a4) en un solo paquete y al menos un medio de ajuste para ajustar una posición de dicha al menos una matriz de láser de semiconductores , estando formada dicha pluralidad de puntos emisores de luz para ser colocados en relación lineal mutua, teniendo una separación equidistante, para emitir respectivamente haces de láser que han de ser barridos simultáneamente sobre un sustrato de grabación en una dirección de barrido primaria (A), caracterizada porque dicho al menos un medio de ajuste está configurado para ajustar una posición de dicha al menos una matriz de láser de semiconductores girando dicha al menos una matriz de láser de semiconductores…

METODO PARA FIJAR UN TUBO A UNA MANGUERA O A UN TUBO, CON AYUDA DE UN MANGUITO DE COMPRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ITT MANUFACTURING ENTERPRISES, INC.. Inventor/es: SAUSNER, ANDREAS. Clasificación: F16L33/207.

Un método para producir una conexión comprimida entre un tubo y una manguera o un segundo tubo con la ayuda de un manguito de compresión, que comprende las siguientes operaciones: avanzar una herramienta de compresión que actúa sobre el manguito de compresión en la dirección radial; y determinar la fuerza radial F entre la herramienta de compresión y el manguito de compresión; caracterizado por la operación de avanzar la herramienta de compresión una distancia SR de compresión residual después que la fuerza radial F toma un valor predeterminado.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE ACCIONADORES ELECTROMAGNETICOS PARA EL ACCIONAMIENTO DE VALVULAS DE ADMISION Y DE ESCAPE DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/08/2006) Un procedimiento para el control de accionadores electromagnéticos para el accionamiento de válvulas de admisión y de escape de motores de combustión interna, en el que un accionador , conectado a una unidad de control , está acoplado a una válvula respectiva y comprende un elemento móvil accionado magnéticamente, por medio de una fuerza neta (F), a fin de controlar el movimiento de la válvula entre una posición cerrada (ZSUP) y una posición de apertura máxima (ZINF) y un elemento elástico adaptado para mantener la válvula en una posición de reposo, procedimiento que comprende las etapas de: detectar una posición real (Z) y una velocidad real (V) de la válvula , determinar una posición de referencia (ZR) y una velocidad de referencia (VR) de dicha válvula , calcular aproximadamente fuerzas de perturbación (?F) que…

PAPEL HECHO CON PULPA DE CELULOSA MODIFICADA CON ALDEHIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/08/2006). Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: CIMECIOGLU, LEVENT A., THOMAIDES, JOHN S., LUCZAK, KRAIG A., ROSSI, ROBERT D. Clasificación: D21H11/20.

Un procedimiento para fabricar papel que tiene propiedades elevadas de resistencia húmeda, resistencia húmeda temporal, resistencia seca y proporción resistencia húmeda/resistencia seca, que comprende el uso de una pulpa de celulosa modificada en el aldehído como reserva de pulpa que se prepara mediante oxidación de celulosa o pulpa de celulosa en un sistema acuoso con un oxidante que tiene un poder de oxidación equivalente de hasta aproximadamente 5, 0 g de cloro activo por 100 g de celulosa y una cantidad efectiva de radical nitroxilo como mediador, caracterizado por la adición de una cantidad efectiva de al menos un polímero que contiene grupos hidroxilo.

DISPOSITIVO Y METODO DE ELIMINACION DE VELLO.

(01/08/2006) Dispositivo de eliminación de vello, que comprende: un cilindro giratorio que tiene una unidad de eliminación de vello dotado con una pluralidad de retenes configurados para acoplarse o desacoplarse entre sí, estando configurada dicha unidad de eliminación de vello para arrancar el vello mediante el giro de dicho cilindro giratorio; una fuente (3, 3a) motriz configurada para hacer girar dicho cilindro giratorio; una transmisión motriz configurada para transmitir una fuerza motriz desde dicha fuente (3, 3a) motriz hasta dicho cilindro giratorio; y un alojamiento que tiene una configuración manual y que está configurado para alojar al menos dicha fuente (3, 3a) motriz y al menos una parte de dicha transmisión motriz; y una base alojada dentro de dicho alojamiento y que soporta al menos una parte de dicha transmisión…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE PERFORACION DE PIEZAS MOLDEADAS EN CHAPA DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW ALUMINIUM AG. Inventor/es: SILLNER, GERHARD, DIPL.-ING., BREER, JURGEN. Clasificación: B21D28/26.

Procedimiento para la perforación de piezas moldeadas en chapa de aluminio, en el que los orificios se encuentran dispuestos en las zonas de las bridas, un espesor es fabricado mediante preformación, a lo largo del borde de dichos orificios, la pieza moldeada de chapa está mantenida, durante la preformación, entre un soporte inferior y una matriz , el material, durante la preformación, se encuentra embutido por un punzón , al exterior de la zona del orificio, en la matriz , y el material que subsiste en la zona del orificio, posteriormente a la deformación, es eliminado por unas cizallas de desbarbado, la deformación y el desbarbado llevándose a cabo en una carrera de avance, caracterizado por el hecho de que el material se encuentra embutido en un hueco de la matriz situándose frente al punzón y rodeando el punzón.

CARA TECNICA DELANTERA DE VEHICULO AUTOMOVIL CON REFERENCIADO SOBRE EL ALA DEL VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM RENAULT S.A. Inventor/es: CHERON, HUGUES, DECKER, LAURENT, GHIRINGHELLI, BRUNO, LIADOUZE, ALAIN, DURBIZE, MARC. Clasificación: B62D25/08.

Cara técnica delantera de vehículo automóvil y su dispositivo de posicionado sobre el vehículo, comprendiendo la cara técnica delantera en particular una traviesa superior , comprendiendo el dispositivo en la proximidad de uno de los extremos de dicha traviesa un punto de referencia que permite su posicionado sobre el vehículo, longitudinalmente, con respecto a un punto de referenciado previsto sobre un ala delantera del vehículo, por apoyo del punto de referencia sobre un medio solidario del punto de referenciado, caracterizados porque el punto de referencia y el medio están dispuestos para asegurar un posicionado a la vez longitudinal y lateral de la cara técnica delantera.

CAPSULA PERMEABLE AL AIRE Y LAMPARA EXTERIOR, FARO DE AUTOMOVIL Y COMPONENTE ELECTRICO DE AUTOMOVIL QUE LA COMPRENDE.

(01/08/2006) Cápsula permeable al aire que comprende un elemento de cubierta cilíndrico de extremos cerrados , un cuerpo sustancialmente cilíndrico instalado en dicho elemento de cubierta cilíndrico de extremos cerrados y un conducto de aire formado entre la pared interior de dicho elemento de cubierta cilíndrico de extremos cerrados y la pared exterior de dicho cuerpo sustancialmente cilíndrico y entre la superficie inferior de dicho elemento de cubierta cilíndrico de extremos cerrados y el extremo inferior de dicho cuerpo sustancialmente cilíndrico , en la que la parte de montaje en la que está montada la cápsula permeable al aire en una abertura de montaje (50a) de una carcasa está formada en la parte superior de dicho cuerpo sustancialmente cilíndrico , de tal modo que dicho elemento de cubierta cilíndrico de extremos…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CALENTAMIENTO PREVIO DE UN TRAMO DE TUBO EN LA ZONA DE LAS SOLDADURAS CIRCUNFERENCIALES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUPEC PIPECOATINGS GMBH. Inventor/es: MALLY, GUNTER, DIPL.-ING., BLOME, PETER A., DIPL.-KFM. Clasificación: F16L59/20, H05B6/10, H05B6/40, H05B6/44.

Procedimiento para el calentamiento de un tramo de tubo en la zona de las soldaduras circunferenciales para una posterior aplicación de una envolvente de plástico (aislamiento final) en donde el aislamiento final se produce inmediatamente después en el tiempo al proceso de la soldadura circunferencial, caracterizado porque para conseguir una temperatura superficial igual lo más alta posible en la zona del aislamiento final se realiza el precalentamiento de tal manera que en el curso de la longitud axial de la zona del aislamiento final referido a la superficie exterior del tubo al tramo de tubo se le aplican diferentes cantidades de energía térmica, en donde la aplicación de energía térmica en la proximidad de la soldadura circunferencial se mantiene mas pequeña que a ambos lados de las zonas extremas contiguas a la zona del aislamiento final.

TACHUELA PARA BOTON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: WATANABE, HIROKAZU. Clasificación: A44B1/28.

Tachuela para botón que incluye un vástago que se yergue a partir del centro de una placa de asiento plana , en la que una cabeza con forma de pirámide poligonal está formada monolíticamente en un extremo de dicho vástago ; caracterizada porque unos vértices que están previstos en una periferia proximal de la cabeza sobresalen más allá de una cara periférica del vástago para formar una porción cooperante.

DISPOSITIVO PARA LA MODULACION DE UNA TENSION APLICADA A UNA CARGA, EN PARTICULAR PARA EL SUMINISTRO DE UN CIRCUITO DE CARGA DE CORRIENTE CONSTANTE.

(01/08/2006) Dispositivo para la modulación de la tensión en una carga, en particular, para el suministro de un circuito de carga de corriente constante, que incluyelos terminales de entrada y de salida correspondientes, en los finales de los cuales están presentes la tensión de entrada (V1) y la tensión de salida (V2) respectivas, el dispositivo incluye: - al menos un puente de modulación principal , que está interpuesto entre un terminal de entrada y el terminal de salida correspondiente, y es capaz de suministrar en los terminales de salida un valor de tensión modulado efectivo de la tensión de entrada citada (V1), en relación con las señales procedentes de un módulo de control (MC) relativo; - al menos un grupo de modulación suplementario , que está conectado en paralelo con el puente de modulación principal y es capaz de…

ESTRUCTURA DE TRIBUNA ADAPTABLE DE USO POLIVALENTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DRESDEN DORSCH CONSULT INGENIEURGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: TIPFER, GERD, DIPL.-ING., ZACHER, MARIO, DIPL.-ING. Clasificación: E04H3/12.

Estructura de tribuna adaptable de uso polivalente con travesaños ascendentes de dentro a fuera y con varios niveles de tribuna basculantes y/o regulables en altura, caracterizada porque en dos o más pilares están dispuestos niveles de tribuna (1 a 3) de diferente longitud articulados de forma basculante en uno o más puntos de giro situados en los pilares , donde los puntos de giro están dispuestos de forma fija o regulable, y donde un nivel de tribuna inferior y un nivel de tribuna superior están configurados con menor longitud que un nivel de tribuna central , y porque los niveles de tribuna basculantes se prolongan hacia afuera más allá de los puntos de giro de los pilares.

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR LAS SUSTANCIAS VOLATILES DESAGRADABLES DE LA LECITINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IP HOLDINGS L.L.C. Clasificación: C11B3/14, C11B3/00, C11B3/04, A23J7/00, C07F9/10.

Procedimiento para eliminar los componentes volátiles desagradables de la lecitina secando un concentrado de fosfolípido, que comprende: (a) introducir el concentrado de fosfátido en el secador utilizando una presión de funcionamiento inferior a aproximadamente 67 mbares (50 mm Hg) y una temperatura de secado inferior a aproximadamente 66ºC (150ºF); (b) inyectar vapor en el secador y poner en contacto el vapor con el concentrado de fosfolípido; (c) secar el concentrado de fosfolípido durante un tiempo suficiente para convertir el concentrado de fosfolípido en una lecitina seca que contiene no más de aproximadamente 0, 5 por ciento en peso de agua y un subproducto vaporizado que contiene sustancialmente todos los componentes volátiles desagradables; y (d) evacuar la lecitina seca procedente del secador a una temperatura inferior a aproximadamente 66ºC (150ºF).

UNION DE SOPORTE DEL FILTRO PARA DISPOSITIVOS DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TARGETTI SANKEY S.P.A. Inventor/es: TARGETTI, PAOLO. Clasificación: F21V17/00, F21V9/00, F21V17/16, F21V17/04.

Unión de soporte del filtro para un dispositivo de iluminación que utiliza una luminaria provista con una cápsula antideslumbrante sustancialmente semiesférica la cual está montada sobre una fuente de luz relativa , caracterizada porque la unión de soporte del filtro comprende una placa adecuada para ser aplicada en una cara plana de un filtro y una pluralidad de lenguas que se prolongan desde el borde de dicha placa para sujetar elásticamente dicha cápsula antideslumbrante.

APARATO DE CONTROL DE FRENO PARA VEHICULO.

(01/08/2006) Un aparato de control de frenos para un vehículo, que comprende: un cilindro maestro que genera una presión de cilindro maestro en respuesta a un accionamiento de un pedal de freno; un cilindro de rueda que genera presión de cilindro de rueda para aplicar una fuerza de frenado a una rueda (FR, PL); un conducto (A) de fluido de frenos que comunica el cilindro maestro con el cilindro de rueda; un dispositivo de retención dispuesto en el conducto de fluido de frenos, de modo que el conducto de fluido de frenos se divide en un primer conducto (A1), que transporta fluido de frenos entre el cilindro maestro y el dispositivo de retención a la presión del cilindro maestro, y un segundo conducto (A2) que transporta fluido de frenos entre el dispositivo de retención y el cilindro de rueda a la presión del cilindro de…

PASTILLA DE DETERGENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SPEED, LYNDA ANNE, PAINTER, JEFFREY DONALD. Clasificación: C11D17/00.

Una pastilla de detergente que comprende una parte comprimida y una parte no comprimida, en donde: a) la parte comprimida comprende una depresión o molde preparado previamente y se disuelve a una velocidad más rápida que la parte no comprimida, en relación de peso, medida mediante el método de ensayo de disolución SOTAX descrito en la presente memoria; y b) la parte no comprimida comprende un aditivo de acabado y está al menos parcialmente retenida en el molde.

CINTA U HOJA ADHESIVA MEDICA SENSIBLE A LA PRESION, Y CINTA ADHESIVA DE PRIMEROS AUXILIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: WATANABE, TETSUO, KINOSHITA, TAKASHI, HAMADA, ATSUSHI, SHIRAI, FUMIYA. Clasificación: A61L15/22, A61F13/02, A61L15/24, A61L15/58, A61L15/20.

Cinta u hoja médica adhesiva sensible a la presión, que comprende: un material base de soporte y una capa adhesiva laminada directa o indirectamente sobre el material base de soporte, en la que el material base de soporte contiene: 5 a 40 partes en peso de por lo menos un compuesto seleccionado de entre el grupo constituido por un ácido graso, un éster de ácido graso, una amida de ácido graso, un alcohol superior, y un jabón metálico; y 100 partes en peso de por lo menos una resina seleccionada de entre el grupo constituido por un elastómero termoplástico olefínico, un elastómero termoplástico estirénico, y un elastómero termoplástico de poliéster.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA IDENTIFICACION DE CODIGOS.

(01/08/2006) Dispositivo para la identificación de códigos con al menos un emisor luminoso para la emisión de señales luminosas en dirección hacia una zona de escaneado , al menos un receptor luminoso para la recepción de una señal luminosa reemitida desde la zona de escaneado , así como con una unidad de control y análisis para el control de emisor luminoso y receptor luminoso y para la averiguación de un código a partir de la señal luminosa recibida, comprendiendo la unidad de control y análisis un circuito de disparo que dispara la averiguación de un código, estando una unidad de averiguación de distancia o de detección de imagen para la detección de un objeto existente en la zona de escaneado que acciona el circuito de disparo integrada en el dispositivo , y estando previsto sólo un emisor luminoso, que tanto es utilizado…

DETECCION DE LIGANDOS POR METODOS REFRACTIVOS DE SUPERFICIE.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: PITNER, J. BRUCE, HSIEH, HELEN V., GESTWICKI, JASON E. Clasificación: G01N33/543.

Un método para detectar o analizar la formación de un complejo entre un ligando y un receptor alostérico para el ligando en ausencia de competidores de peso molecular elevado, que comprende las etapas de: inmovilizar un receptor alostérico que experimenta un cambio conformacional tras la unión del ligando; unir el ligando a dicho receptor alostérico inmovilizado en ausencia de competidores de peso molecular elevado del ligando para formar el complejo; y detectar la presencia del complejo midiendo un cambio en el índice de refracción superficial, dicho cambio en el índice de refracción superficial debido a la masa del ligando siendo menor que un cambio en el índice de refracción superficial debido al cambio conformacional del receptor alostérico inmovilizado tras la unión del ligando.

ADAPTADOR PARA SISTEMA DE ALIMENTACION DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD COMPANY. Inventor/es: CHILDERS, WINTHROP D., BULLOCK, MICHAEL L., PAWLOWSKI, NORMAN E. JR., GASVODA, ERIC L., TALPOS, OVIDUI A. Clasificación: B41J2/175.

Un suministro de tinta de adaptación para un sistema de imprimir que tiene un receptáculo que contiene una plataforma , incluyendo el receptáculo un conectador eléctrico que sobresale de la plataforma y tiene un extremo que contiene una pluralidad de contactos eléctricos elásticos que sobresalen del extremo, incluyendo el receptáculo una entrada de fluido que incluye una aguja hueca rodeada por un collarín de sellado deslizante ; la entrada de fluido incluye un manguito de suministro de tinta que rodea al collarín deslizante y la aguja hueca ; el sistema de imprimir incluye electrónica de control del sistema de imprimir para controlar las operaciones de imprimir, comprendiendo el suministro de tinta: un alojamiento que está adaptado para ser insertado, al menos parcialmente, en el receptáculo en una primera dirección, teniendo el alojamiento un extremo delantero ; un depósito de fluido para contener tinta para sustitución; una salida de fluido.

METODO DE CONFIGURACION DE OPERACIONES EN UNA LINEA DE PRODUCCION DE PRODUCTOS DE VIDRIO HUECOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOTTERO S.P.A.. Inventor/es: LINGUA, TERENZIO, LA CARRUBBA, GIOVANNI, GHINAMO, CORRADO. Clasificación: G05B19/042, C03B9/41.

Un método para configurar las operaciones en una línea de producción de productos de vidrio huecos, que comprende varios miembros desplazables controlados, comprendiendo el método la etapa de relacionar un botón en la mencionada línea con una función ejecutable por al menos uno de los mencionados miembros desplazables controlados; y estando caracterizado porque la mencionada etapa de relación comprende la etapa de memorización de al menos una instrucción elemental definida en un lenguaje de programación especial.

MAQUINA HERRAMIENTA CON AL MENOS DOS UNIDADES DE MAQUINADO.

(01/08/2006) Máquina herramienta que comprende: una primera y una secunda estructura (1 y 1’) donde están instaladas respectivas unidades de maquinado (4 y 5) que se pueden mover a lo largo de al menos una guía que se extiende en una dirección principal (D3), dichas estructuras (1 y 1’) siendo impulsadas por respectivos motores eléctricos lineales para deslizarse en dicha al menos una guía independientemente entre sí; una unidad de control programable para hacer que las unidades de maquinado (4 y 5) realicen secuencias de operaciones definidas; caracterizada por el hecho que la misma además comprende otra unidad de control conectada y dedicada específicamente a la unidad de maquinado situada sobre la primera estructura ; la unidad de control programable controlando solamente la unidad de maquinado situada sobre…

PROCEDIMIENTO PARA LA INSPECCION OPTICA DE ENVASES DE TIPO BLISTER.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC WORKS (EUROPE) AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MEDERNACH, CHRISTOPHE. Clasificación: G01N21/89, G01N21/88.

Procedimiento para la inspección óptica del contenido de unos envases de tipo blíster mediante el reconocimiento de imágenes, que comprende colocar los envases de tipo blíster en una cámara de iluminación substancialmente paralelepípeda cuyas paredes laterales interiores están provistas de una fuente de luz para iluminar los envases, visualizar los envases de tipo blíster y evaluar su imagen, proporcionar a cada una de las paredes laterales interiores de la cámara de iluminación un condensador emisor de luz controlable, y controlar individualmente la intensidad luminosa de cada uno de los condensadores emisores de luz.

METODO PARA DISPONER DATOS DE VIDEO COMPRIMIDOS PARA TRANSMISION POR UN CANAL DE COMUNICACIONES CON RUIDO.

(01/08/2006) Método para transmitir en un sistema de transmisión digital de vídeo una señal de vídeo comprimida MPEG que incluye datos en capas que tienen encabezamientos que contienen datos descriptivos de las capas respectivas, en el que dicha señal de vídeo comprimida está segmentada en celdas de transporte, incluyendo dicho método las etapas de: - suministrar dicha señal de vídeo comprimida; - dividir dicha señal de vídeo comprimida en elementos de carga útil no mayores de un número predeterminado de bitios; - formar un primer campo de datos (SCID) de N-bitios, para identificar el servicio al que ha de aplicarse la celda de transporte, donde N es un número entero; - formar un segundo campo de datos (CC) de 4 bitios para incluir un contador de continuidad que es específico para cada servicio y que se incrementa con sucesivas…

COMPOSICION DE MARCADO DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Solicitante/s: BANQUE DE FRANCE. Inventor/es: GRIMAL, JEAN-MICHEL, PERRON, MAURICE, DUMERY, THIERRY. Clasificación: D21H21/48, B41M3/14.

Composición de marcado de seguridad comprendiendo una matriz orgánica en la cual están incorporados al menos dos componentes fotoluminiscentes formando una cascada luminosa, caracterizada porque al menos uno de los componentes tiene una luminiscencia según una conversión ascendente.

SISTEMA DE CANALES DE ASPIRACION PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: HUSGES, HANS-JURGEN. Clasificación: F02B27/02.

Sistema de canales de aspiración de aire para motores de combustión interna, que comprende varios canales de aspiración de aire formados en cada caso por al menos una primera y una segunda parte de canal , un orificio de admisión de aire previsto en una de las partes de canal y un orificio de admisión de aire previsto en la otra parte de canal , siendo al menos una de las partes de canal pivotable alrededor de un eje de pivotamiento para variar la longitud del respectivo canal de aspiración , y estando la parte de canal pivotable alojada en una entalladura de la otra parte de canal que presenta una superficie de apoyo radial y una axial , caracterizado por un elemento deslizante en forma de C en sección transversal radial, adyacente a las superficies de apoyo radial y axial.

ELEMENTO DE FIJACION PARA UN REVESTIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LYDALL GERHARDI GMBH & CO.KG. Inventor/es: KOSLOWSKI, HORST-DIETRICH, KLAUTKE, MARTIN. Clasificación: F16B43/00, B60R13/02, F16B37/04, F16B5/06, F16B5/12, F16F1/32.

Elemento de fijación con una parte superior para alojar una arandela elástica que se puede fijar sobre un perno y con una parte inferior que se puede enclavar contra la parte superior y que atraviesa una abertura de un revestimiento, caracterizado porque la parte inferior compuesta de un material termoplástico presenta una abertura para el perno y varias lenguas con talones de retención , dispuestas en el borde de la abertura , porque la parte superior compuesta de un material termoplástico presenta asimismo una abertura , en cuyo borde engranan los talones de retención , y porque la parte superior aloja la arandela elástica sobre ánimas y las sujeta por arriba con talones de retención.

QUEMADOR DE GAS PARA UNA COCINA DOMESTICA.

(01/08/2006) Quemador para una cocina de uso doméstico, montado sobre una placa de cocina , que comprende un cabezal de quemador con una pluralidad de ramas provistas de orificios para la mezcla primaria, que se extienden desde un cuerpo central , en el que cabezal está ligeramente sobreelevado con respecto a la placa de cocina , un paso para la mezcla primaria comunicado con dicho cabezal, y un paso de aire secundario independiente del paso para la mezcla primaria, efectuándose dicho paso de aire secundario por una abertura en la placa de cocina ubicada sustancialmente bajo el cuerpo central del cabezal, caracterizado porque el quemador comprende medios de canalización del aire secundario que comprenden un conjunto de dientes altos , estando colocado cada diente entre dos ramas a nivel de la placa de cocina…

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 32 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .