1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 18)

ESCALERA DE DESARROLLO POLIGONAL PARA HUECOS MINIMOS.

(01/08/2006) 1. Escalera de desarrollo poligonal para huecos mínimos, con un formato quebrado adaptado a las paredes del hueco que se caracteriza porque dicha estructura está dispuesta sobre una única faja vertical plana, de grueso preferente de 4,5 cm en madera y de 1 cm en chapa metálica, que tiene un formato quebrado constituido por un primer tramo ascendente, inclinado y entrante ; un segundo tramo ascendente vertical ; un tercer tramo inclinado, ascendente y saliente y un tramo horizontal o rellano , así como correspondiente apoyo base . 2. Escalera de desarrollo poligonal para huecos mínimos, una faja según la reivindicación 1, que comporta sus correspondientes estribos o apoyos, machos o hembras, para los escalones que se caracteriza porque los apoyos de la primera parte de la escalera van dispuestos por…

DISPOSITIVO BIESTABLE PARA SELECCION DE SALIDA EN SELECTORES DE MONEDAS.

(01/08/2006) 1. Dispositivo biestable para selección de salida en selectores de monedas, del tipo de los que devuelven todas las monedas por su zona inferior o al menos las rechazadas por su zona frontal, caracterizado porque comprende un gatillo biestable dotado de al menos dos extremos o topes para habilitar o bloquear de forma excluyente y al mismo tiempo unas puertas basculantes de paso de monedas. 2. Dispositivo biestable para selección de salida en selectores de monedas según la reivindicación 1, caracterizado porque en su posición de reposo o inicial (Pi) , el gatillo bloquea la puerta de aceptación del selector y habilita la basculación de la puerta de rechazo . 3. Dispositivo biestable para selección de salida en selectores de monedas según la reivindicación 1, caracterizado porque en su posición…

DISPOSITIVO DE CORTE DE TALLOS DE AJOS Y SIMILARES.

(01/08/2006) 1. Dispositivo de corte de tallos de ajos y similares, que estando destinado para realizar el corte de los tallos de ajos separando el tallo de la cabeza, se caracteriza porque comprende una estructura soporte provista de un perfil guía donde se conduce una cuchilla alargada desplazable longitudinalmente con un movimiento alternativo de avance y retroceso a través de un mecanismo fijado a la estructura soporte , cuchilla alargada que incorpora al menos un quiebro angular afilado dispuesto a la misma altura que al menos una escotadura superior donde se sitúa el tallo del ajo para llevar a cabo el corte del tallo durante el movimiento en un sentido de la cuchilla alargada . 2. Dispositivo de corte de tallos de ajos y similares, según la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora un mecanismo…

DISPOSITIVO ENCOLADOR AUTOMATICO.

(01/08/2006) 1. Dispositivo encolador automático, del tipo de los que comprenden un cuerpo de soporte con un calderín interior de cola y una embocadura superior por la que se encuentra emergente un rodillo de impregnación , presentando dicho rodillo un sinfín inferior introducido en el calderín para la ascensión de la cola mediante el movimiento proporcionado por un engranaje solidario al extremo inferior del rodillo , caracterizado porque comprende un segundo sinfín giratorio, sensiblemente paralelo al rodillo aplicador y que presenta: una porción inferior alojada en el interior del calderín , y una porción superior alojada en una cámara superior y que se extiende hasta el extremo superior del rodillo aplicador , realizando dicho segundo sinfín la elevación de la cola desde el calderín inferior…

PALA DE BALONPADEL.

(01/08/2006) 1. Pala de balonpadel, que tiene un cuerpo que tiene un mango que tiene un extremo distal; y un extremo proximal; y un marco formado en el extremo proximal del mango y que tiene una banda circular que tiene una superficie interna, y una garganta montada entre el mango y la banda circular; un elemento de soporte montado en la superficie interna de la banda circular; dos conjuntos de golpeo acoplados firmemente al elemento de soporte, que son menores que la banda circular del marco, y teniendo cada uno un borde externo para formar una separación entre la superficie interna de la banda circular y el borde externo del conjunto de golpeo; y múltiples atenuadores de los choques y vibraciones, montados en la separación. 2. Pala de balonpadel según la reivindicación 1, en la que cada atenuador de choques y vibraciones…

HUMIFICADOR DE CIGARROS PUROS.

(01/08/2006) 1. Humificador de cigarros puros que comprende un cuerpo hueco en cuyo interior se definen dos cámaras , una cámara superior capacitada para alojar unos puros (P) en vertical y una cámara inferior que contiene un elemento absorbente de líquido , susceptible el cuerpo hueco de ser cerrado mediante una tapa que dispone de un resalte tirador montado de forma desplazable respecto de la tapa y configurado para permitir la obturación y liberación de al menos un conducto previsto en dicha tapa , caracterizado porque dicho cuerpo hueco comprende al menos un orificio pasante , que comunica la cámara inferior con el exterior, y un mando desplazable respecto del cuerpo hueco para ocupar al menos dos posiciones, una primera posición de obturación del orificio pasante y una segunda posición…

ETIQUETA PARA QUESOS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ SANDOVAL,ANTONIO. Inventor/es: MUÑOZ SANDOVAL,ANTONIO. Clasificación: G09F3/02.

1. Etiqueta para quesos, del tipo que se pega sobre el queso y que presenta en su superficie representaciones alfanuméricas y gráficas identificativas del tipo de queso al cual se pega, caracterizada por estar constituida por una lámina de papel, plástico o cualquier otro material similar para uso alimentario, que presenta en su superficie una serie de microperforaciones , cortes, taladrados, perforaciones o similares, facilitando la transpiración a través de los mismos y la rotura de la etiqueta en caso de ser despegada.

CONTENEDOR-PALET.

(01/08/2006) 1. Contenedor-palet, que estando constituido en un material rígido como puede ser madera o similar, y destinado al almacenamiento y transporte de objetos pesados, como pueden ser discos de freno, piezas de vehículos, maquinaria, etc, incluyendo inferiormente un palet como base del propio contenedor, se caracteriza porque en las esquinas de la superficie superior del palet se han previsto otras tantas cantoneras con canales en sus alas, sobre los que se insertan los extremos inferiores correspondientes a paneles laterales destinados a constituir las paredes del propio contenedor, estabilizándose el montaje de dichos paneles laterales por ubicación de su borde inferior en rebajes establecidos al efecto en la superficie superior del propio panel, en proximidad a su borde perimetral; habiéndose previsto…

PUERTA MODULAR PARA MAQUINA RECREATIVA ADAPTABLE A DIFERENTES MODELOS DE JUEGOS Y TAMAÑOS.

(01/08/2006) 1. Puerta modular para una máquina recreativa provista de medios de cobros y pagos, del tipo de las que, mediante el pago de una partida, permiten al jugador el desarrollo de una jugada que puede ser o no ganadora en función del resultado de un sorteo que se produce como objeto de las jugadas, caracterizado porque la puerta comprende tres módulos, un módulo superior, un módulo central y un módulo inferior y dos piezas laterales con medios de fijación para fijar los módulos. 2. Puerta modular para máquina recreativa según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación comprenden bisagras de giro en una de las piezas laterales y enclavamientos de cierre en la otra pieza lateral. 3. Puerta modular para máquina recreativa según la reivindicación 2, caracterizado porque ambas piezas laterales…

DISPOSITIVO ACEPTADOR DE BILLETES PARA MAQUINA DE CAMBIO DE DINERO.

(01/08/2006) 1. Dispositivo aceptador de billetes utilizado en una máquina de cambio de dinero, cuyo dispositivo comprende: una caja monedero adaptada para la recogida de billetes, cuya caja monedero comprende una serie de varillas de tope suspendidas alrededor de una cara lateral abierta de la misma, un panel de soporte adaptado para recibir billetes, un resorte que soporta dicho panel y que imparte presión de avance a dicho panel de soporte, hacia dichas varillas de tope; y una unidad para la recepción y verificación de los billetes, comprendiendo dicha unidad de recepción y verificación de los billetes una ranura para la inserción de los billetes y un transportador adaptado para llevar cada uno de los billetes insertados desde dicha ranura al panel de soporte de dicha caja monedero, comprendiendo el transportador…

MECANISMO DE ELEVACION AUTOMATICA DE ASIENTOS DE MOTOS.

(01/08/2006) 1. Mecanismo de elevación automática para asientos de moto, compuesto por un primer brazo de apoyo conectado con el asiento de la moto y que incorpora en dos extremos laterales dos paredes laterales inclinadas perpendicularmente, dotada la primera de dichas paredes laterales de un orificio redondo en una zona central y dotada la segunda pared lateral de un orificio de retención en una zona central; por un segundo brazo de apoyo conectado con el chasis de dicha moto que incorpora en dos extremos laterales dos paredes laterales inclinadas perpendicularmente adaptadas para introducirse en la parte interior de dichas dos paredes laterales de dicho primer brazo de apoyo; estando provista la primera de dichas dos paredes laterales de dicho segundo brazo de apoyo de un orificio redondo en una zona central…

CORTINA PARA VENTANA DE AUTOBUSES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA RODRIGUEZ,SATURNINO. Inventor/es: GARCIA RODRIGUEZ,SATURNINO. Clasificación: B60J1/20.

1. Cortina para ventana de autobuses; del tipo de las que van posicionadas en una barra montada en sus soportes extremos, siendo la cortina de un material flexible, tal como, de tela o similar; caracterizada porque está constituida por una serie de líneas de doblez dispuestas en sentido transversal que definen porciones rectangulares que se pliegan en forma de fuelle en el sentido vertical fijándose desmontablemente el plegado de las porciones por medio de tiras de material adhesivo, presentando la última porción extrema inferior un pliegue cosido en cuyo interior se posiciona una varilla que favorece el desplegado de la cortina. 2. Cortina según la reivindicación 1 caracterizada porque las porciones de la cortina se fijan desmontablemente en su plegado por medio de imanes.

ESTRUCTURA PERFECCIONADA DE CIERRE DE ESTUCHE CON FORMA DE CAJA.

(01/08/2006) 1. Estructura perfeccionada de cierre de estuche con forma de caja, constituida por un cuerpo de estuche con forma de caja rectangular, formado por una base rectangular de fondo y paredes laterales rectas y rectangulares, cerrada en su cara superior por una tapa, estando caracterizado el conjunto porque la referida tapa se encuentra constituida por un cierre de dos hojas o alas abatibles y articuladas con sendos bordes laterales en el borde superior de las paredes laterales mediante un acharnelamiento , a la vez que sobre dichas alas, se encuentra una estructura decorativa constituida por un resalte plano de forma cuadrada o rectangular y otro resalte constituido también plano y cuadrado o rectangular con forma de marco, siendo el perímetro de la plancha coincidente con el interior del…

BOLSA DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS DEL TER, S.A. COEMTER. Inventor/es: BERENGUEL SANCHEZ,JOAN. Clasificación: B65D33/16.

1. Bolsa de plástico del tipo dotada de cintas de cierre por estrangulamiento en material plástico elástico o inelástico, accesibles desde el exterior a través de uno o varios puntos estratégicos distribuidos por su embocadura, servidas en rollo o dobladas, caracterizada esencialmente por estar constituida por un tramo de banda de plástico en semitubo dotado de dos líneas de soldadura que cierran sus laterales y de dos dobladillos practicados hacia el exterior de la bolsa y situados en su embocadura , en cuyo interior se introducen dos cintas de material plástico elástico o inelástico , que son fijadas a través de las mismas líneas de soldadura que cierran los laterales de la bolsa . 2. Bolsa de plástico según reivindicación anterior, caracterizada porque los dos dobladillos quedan fijados en cada caso a través de una línea de soldadura longitudinal exterior que atraviesa la bolsa de lado a lado y que propicia un fleco ornamental troquelado o sin troquelar.

BALIZA URBANA DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SALUDES, S.A.U.. Inventor/es: SALUDES TALENS,FERNANDO. Clasificación: E01F9/011.

1. Baliza urbana de seguridad, que cuenta con un cuerpo principal o poste indicador prolongado inferiormente por un cuerpo de anclaje que se inserta en un terreno de ubicación , siendo ambos cuerpos (1 y 2) huecos y preferentemente de naturaleza plástica; caracterizada porque la zona de unión del cuerpo principal con el cuerpo de anclaje incorpora internamente una placa de sentido transversal a la baliza que evita la oquedad que resultaría en el terreno en caso de ser arrancado el cuerpo principal . 2. Baliza urbana de seguridad, según reivindicación 1, caracterizada porque dicha placa consiste en un disco metálico insertado en el perímetro interno de la referida zona de unión de los aludidos cuerpos (1 y 2). 3. Baliza urbana de seguridad, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque dicha placa se dispone a una altura tal que una vez fijada la baliza en el correspondiente terreno , la placa queda al nivel de dicho terreno o ligeramente por debajo del mismo.

ASPIRADORA CON FILTRO DE AGUA.

(01/08/2006) 1. Aspiradora con filtro de agua que comprende una carcasa y un depósito , extraíble respecto de la carcasa , que contiene agua hasta un nivel , comprendiendo el depósito una amplia abertura superior que se cierra mediante una tapa , comprendiendo la citada tapa una prolongación inferior que sirve de soporte para un filtro de agua , que queda dispuesto en el interior del depósito y por encima del nivel , comprendiendo la citada tapa dos conductos acodados, un primer conducto para la entrada de aire con polvo al citado depósito y un segundo conducto para la salida del aire seco y limpio desde el citado depósito , comprendiendo el depósito medios interceptores para provocar un movimiento giratorio de la mezcla de agua y aire generada en el depósito comprendiendo la…

SACACORCHOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: M Y C 95, S.L.. Inventor/es: OÑA DE LA FUENTE,MANUEL. Clasificación: B67B7/04.

1. Sacacorchos portátil, de tipo manual, constituido por un cuerpo de asido dotado de una pareja de ojales que inferiormente se prolonga en un extractor helicoidal , caracterizado porque dispone de un anillo de sujeción unido al cuerpo de asido , susceptible de adoptar al menos una posición esencialmente perpendicular a dicho cuerpo de asido y adaptado para abrazar el cuello de una botella. 2. Sacacorchos, según reivindicación 1, caracterizado porque está constituido en una única pieza de plástico.

SOPORTE-MARCO PARA OBRAS PICTORICAS.

(01/08/2006) 1. Soporte-marco para obras pictóricas, de los que presentan una superficie amplia, pintable, apta para recibir una imprimación o previamente imprimada, caracterizada porque comprende un plano principal o superficie pintable principal, y superficies pintables laterales (2 ó 5), de modo que la pintura realizada además de plasmarse en el plano principal se extiende hasta los bordes externos de las superficies pintables laterales (2 ó 5). 2. Soporte-marco para obras pictóricas, según la reivindicación 1 caracterizado porque el soporte tiene sus caras laterales a 2701 de la superficie pintable principal. 3. Soporte-marco para obras pictóricas, según la reivindicación 1 caracterizado porque el soporte tiene sus caras laterales en un ángulo mayor de 1801 y menor de 2701 de modo que el…

SONDA NASOGASTRICA CON BALON DE BAJA PRESION EN EXTREMO DISTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LONGAS VALIEN,JAVIER. Inventor/es: LONGAS VALIEN,JAVIER. Clasificación: A61M25/10.

1. Sonda nasogástrica modificada que presenta un balón con sistema de baja presión en su extremo distal. Presenta tres luces una principal de aspiración y otras dos de diámetro reducido, una con catéter para entrada de aire y continuidad o discontinuidad de aspiración, y otra luz conectada a catéter terminado en válvula unidireccional y sistema de baja presión. 2. Según reivindicación 1 dicha sonda permite el bloqueo de la luz esofágica a la vez que permite la aspiración de su contenido a través de la luz principal. 3. según reivindicación 2 su principal utilidad es su uso en paciente inconsciente o no, con riesgo de aspiración broncopulmonar.

DISPOSITIVO PARA LA ACEPTACION DE BILLETES.

(01/08/2006) 1. Dispositivo para la aceptación de billetes, que comprende: un cuerpo envolvente , de manera que dicho cuerpo envolvente tiene una ranura de inserción en la cara frontal a través de la cual se pueden introducir billetes hacia el interior del cuerpo envolvente ; una unidad detectora montada en dicho cuerpo envolvente y adaptada para verificar la autenticidad del billete insertado por dicha ranura de inserción , hacia adentro de dicho cuerpo envolvente ; y una caja monedero adaptada para recibir el billete verificado por dicha unidad detectora ; caracterizado porque dicha unidad detectora comprende: un elemento detector inferior , cuyo elemento detector inferior comprende una base de soporte , comprendiendo dicha base de soporte del elemento detector inferior una…

ESCALERA DE SEGURIDAD PARA PASILLOS ESTRECHOS.

(01/08/2006) 1. Escalera de seguridad para pasillos estrechos, del tipo de las formadas por cuatro largueros: dos verticales y otros dos inclinados que se unen a los anteriores por sus respectivos extremos superiores, contando los largueros inclinados con los escalones de subida y existiendo una plataforma de trabajo tendida entre los cuatro largueros y superiormente a la cual existe una barandilla tendida entre los largueros verticales y existiendo también un asidero pasamanos , caracterizada porque dispone de una estructura oscilante alrededor de un eje tendido entre puntos homólogos de los largueros verticales , en la parte inferior de la escalera, aumentando la superficie de apoyo en la posición de trabajo, y definida por dos brazos de oscilación , un travesaño inferior…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION TEMPORAL DE REDES PROTECTORAS DE TRABAJOS EN ALTURA.

(01/08/2006) 1. Dispositivo para la fijación temporal de redes protectoras de trabajos en altura, que constituyen los medios de protección destinados a proteger a las personas contra las caídas a un nivel inferior y también a retener los materiales que podrían deslizarse y caer, caracterizado por el hecho de consistir en un tensor de cinta , del tipo denominado "ratchel", ubicado en una cinta superior que sostiene una red , quedando unida la extremidad del tensor a una cinta de anclaje , la cual, mediante un mosquetón o un gancho reforzado se fija al asa correspondiente del correspondiente poste soporte , finalizando la mencionada cinta superior , por su extremo opuesto, con un gancho reforzado o con un mosquetón , que se fijará al asa correspondiente (6a) del poste soporte opuesto…

REPETIDOR-AMPLIFICADOR DE SEÑAL GPS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KETRONEC, S.L. Inventor/es: SANCHEZ GARRIDO,JOSE. Clasificación: H01Q1/32.

1. Repetidor-amplificador de señal GPS caracterizado porque está compuesto por una antena activa externa que incorpora un potente imán para poder colocarse en el techo del vehículo, y dos orificios para poder fijarla, la cual recibe y transmite la señal del satélite GPS a la base que contiene un circuito de regulación de potencia y un amplificador de alta frecuencia y bajo ruido que a su vez retransmite las recepciones para uno o varios usuarios que utilizan receptores de GPS mediante la antena de radiación dentro de edificios o vehículos, trabajando en la banda L1.

ARADO DE LABOREO ENTRE CEPAS.

(01/08/2006) 1. Arado de laboreo entre cepas, caracterizado por comprender en la parte posterior de la estructura fija arrastrada según el sentido de la marcha, de un brazo basculante inclinado hacia atrás, con una barra telescópica inferior de longitud regulable por apriete mediante tornillo, cuya barra en el extremo inferior, presenta un acodamiento por el que se fija por medio de soldadura, a un bloque de contrapeso que actúa de patín de apoyo y arrastre sobre el suelo, llevando el brazo basculante por su parte alta y en el lado anterior, una pieza descendente a modo de cartela debidamente orificada, en la que se monta por un extremo, una biela orientada hacia la parte anterior del aparato, que a su vez por su otro extremo, se fija asimismo en forma articulada, a un saliente radial solidario del…

RECEPTOR MEJORADO DE RESIDUOS TOXICOS Y PELIGROSOS.

(01/08/2006) 1. Receptor mejorado de residuos tóxicos y peligrosos, del tipo de los utilizados en centros sanitarios y similares, y de los que se materializan en un armario dotado de una puerta de acceso frontal a un recipiente que, con carácter intercambiable, es el que recibe los citados residuos, caracterizado porque el citado mueble o cuerpo incorpora además una tapa superior, prevista para deposición de los residuos, inmediatamente debajo de la cual se establece una tolva que concentra los residuos depositados en la misma hacia el recipiente inferior, el cual está dotado de medios de regulación en altura, habiéndose previsto además la existencia en el citado mueble de elementos de refrigeración que mantienen una temperatura sustancialmente baja en el seno del mueble, que dificulta tanto la…

CENICERO PERSONAL ECOLOGICO.

(01/08/2006) 1. Cenicero personal ecológico, caracterizado por estar constituido mediante la combinación funcional de un cuerpo y una tapa, dotados de medios que los mantienen permanente relacionados tanto en situación de cierre como en situación de apertura, incorporando dicha tapa una argolla para suspensión del cenicero del cuello del fumador o usuario, y siendo dichos elementos, cuerpo y tapa, de acero inoxidable u otro material resistente al fuego de las colillas. 2. Cenicero personal ecológico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo contenedor adopta una configuración cilíndrica y alargada e incorpora a nivel de su embocadura un pasador diametral en funciones de tope para la tapa, la cual adopta la configuración de una cazoleta cilíndrica e invertida, de diámetro interno…

DISPOSITIVO DE APERTURA Y CIERRE PARA PUERTAS.

(01/08/2006) 1. Dispositivo de apertura y cierre para puertas, que comprende un cilindro fluidodinámico para el accionamiento del movimiento de apertura y cierre de la puerta y medios de amortiguación de dicho movimiento cuando la puerta se aproxima a su posición final abierta o cerrada, caracterizado por el hecho de que dichos medios de amortiguación comprenden un cuerpo telescópico y una arandela de empuje desplazable sobre el vástago de dicho cilindro fluidodinámico , pudiéndose fijar dicha arandela sobre dicho vástago en la posición deseada, de manera que cuando dicha arandela topa con el cuerpo telescópico , lo desplaza y amortigua el movimiento de apertura o cierre de la puerta. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo telescópico…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE SILLAS DE RUEDAS EN VEHICULOS.

(01/08/2006) 1. Dispositivo para la fijación de sillas de ruedas en vehículos que comprende un conjunto tensor que aloja en su interior un tirante cuyo extremo libre está adaptado para fijarse a la estructura de la silla de ruedas , estando adaptado dicho conjunto tensor para proporcionar a los citados tirantes la tensión adecuada para sujetar la silla en el interior del vehículo, caracterizado en que dicho conjunto tensor queda fijado al suelo del vehículo en un plano inferior respecto al extremo de acoplamiento del tirante en la silla de ruedas , formando dicho tirante un ángulo respecto al suelo del vehículo, incluyendo también dicho conjunto tensor un terminal formado por una pletina la cual presenta una zona de acoplamiento a un cinturón de seguridad . 2.…

CONJUNTO PARA CORREDERA DE PASO EN MADERA, ESCAMOTEABLE Y ELEMENTOS INTEGRANTES DE LA MISMA.

(01/08/2006) 1. Conjunto para corredera de paso en madera, escamoteable, de entre los conjuntos para correderas que caracteriza un larguero guía superior que se prolonga como guía externa e interna de la puerta entre los largueros y que hacen de costados más extremos del conjunto y que incorpora un perfil , metálico, portador de los medios convencionales de deslizamiento de la puerta, más un larguero de suelo, que sirve para atornillado de la pieza guía inferior de la puerta y que se dispone coplanario con la superficie del suelo de ambas habitaciones conectadas, así como un recinto de escamoteado de la puerta, provisto con dos largueros , a modo de pilares de entrada de ésta, unidos al larguero soporte superior y al larguero de suelo y que hacen también de premarcos de la…

MEDIOS DE CALENTAMIENTO ELECTRICO PARA TRAJES DE BUCEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GALLEGO CREUS,JOSE LUIS. Inventor/es: GALLEGO CREUS,JOSE LUIS. Clasificación: B63C11/28.

1. Medios de calentamiento eléctrico para trajes de buceo, de entre los que utilizan calentadores eléctricos, caracterizados por incorporar en la cara interna del traje , una lámina calefactable mediante un circuito impreso con terminales unidos, respectivamente, a un conector hembra y a un relé Reed conectado a un dial posicionable y disponiendo además de un conector macho unido a la batería , más un imán , activador por proximidad del relé Reed.

PLATAFORMA MOVIL DESTINADA AL APILAMIENTO DE NEUMATICOS.

(01/08/2006) 1. Plataforma móvil destinada al apilamiento de neumáticos que comprende una plataforma en la cual se depositan una pluralidad de neumáticos ordenadamente, caracterizada por el hecho de que dicha plataforma dispone de un tramo base sobre el cual descansan los neumáticos , y medios de guía para el posicionamiento de dichos neumáticos , estando dichos medios de guía formados por al menos tres elementos tubulares con una longitud variable que se extienden verticalmente definiendo un espacio interior entre tales elementos tubulares en el que se apilan los neumáticos uno encima de otro a modo de columna. 2. Plataforma móvil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los medios de guía están formados por cuatro elementos tubulares que definen un espacio…

DISPOSITIVO AHORRADOR DE ENERGIA ELECTRICA PARA ELECTRODOMESTICOS Y MAQUINARIA EN GENERAL.

(01/08/2006) 1. Dispositivo ahorrador de energía eléctrica para electrodomésticos o maquinaria en general, caracterizado por constar de un circuito eléctrico compuesto por dos bobinas de autoinducción acopladas en serie y cuatro condensadores acoplados en paralelo. 2. Dispositivo ahorrador de energía eléctrica para electrodomésticos o maquinaria en general, según la reivindicación 1, caracterizado porque el circuito eléctrico se encuentra alojado en el interior de una caja aislante (metálica o de plástico) provista de orificios para ventilación . 3. Dispositivo ahorrador de energía para electrodomésticos o maquinaria en general, según la reivindicación 1, caracterizado porque de la caja aislante sale el conductor eléctrico que termina en una clavija macho con toma de tierra …

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .