1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 14)

UTILIZACION DE MIRTAZEPINA PARA TRASTORNOS DEL SUEÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: RUIGT, GERARDUS, STEPHANUS, FRANCISCUS, VAN DEN BERG, FRANS. Clasificación: A61K31/55, A61P25/20.

La utilización de mirtazapina para la preparación de un medicamento para el tratamiento de insomnio primario, tratamiento que comprende la administración de mirtazapina con una dosis de tratamiento unidad que comprende entre 0, 1 y 5 mg de mirtazapina.

GEN HUMANO DE TIPO WINGLESS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: DICKER, KLAUS. Clasificación: G01N33/53, C07K16/18, C12N15/63, C07K14/435, C07K14/475, C12N15/66.

Polipéptido aislado seleccionado de uno de los grupos que consisten en: (a) polipéptido aislado codificado por un polinucleótido que comprende esta secuencia de SEQ ID NO: 1; (b) polipéptido aislado que comprende una secuencia de polipéptidos que tiene al menos el 95% de identidad con respecto a la secuencia de polipéptidos de SEQ ID NO: 2; (c) polipéptido aislado que tiene al menos el 95% de identidad con respecto a la secuencia de polipéptidos de SEQ ID NO: 2; y.

CUERPO DEVANADO COMO CASQUILLO PARA MUNICION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNAMIT NOBEL GMBH EXPLOSIVSTOFF- UND SYSTEMTECHNIK. Inventor/es: MUSKAT, ERICH, RIESS, HEINZ. Clasificación: F42B5/192.

Casquillo para una munición, en el cual la pared del casquillo se compone de un cuerpo devanado combustible o degradable, estando devanado el cuerpo devanado preferentemente a partir de fibras químicas sintéticas e inorgánicas, caracterizado porque el cuerpo devanado se ha devanado de una mezcla de hilos , cada uno de los cuales se compone de otra clase de fibra, y porque los hilos que presentan una resistencia a la tracción más elevada se han depositado sobre el cuerpo devanado en el sentido de la solicitación más elevada.

PRE-EQUILIBRADO A BAJA VELOCIDAD PARA MAQUINAS LAVADORAS.

(16/08/2006) Un método para reducir una condición de desequilibrio durante el giro a baja velocidad de un tambor de lavado de una máquina lavadora de prendas, cuya máquina incluye un bastidor de cabina , una cuna exterior , unos amortiguadores que sostienen elásticamente la cuba exterior en el bastidor de cabina, cuyo tambor de lavado está situado giratoriamente dentro de la cuba exterior y es capaz de girar en torno a un eje de giro , y medios para girar el tambor de lavado a diferentes velocidades de giro en torno a su eje de giro, dos equilibradores automáticos unidos a cada extremo del tambor de lavado, cuyos…

INSTRUMENTO APLICADOR DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBAS, ASHRAF MAHFOUZ. Inventor/es: ABBAS, ASHRAF MAHFOUZ. Clasificación: B43K5/18.

Un instrumento para aplicar un fluido a una superficie, que comprende una punta aplicadora del fluido , un soporte para la punta, un cartucho que contiene un fluido a aplicar montado dentro del soporte o conectado a él, y un dispositivo de bomba rociadora de actuación manual para entregar repetidas veces una cantidad predeterminada del fluido bajo presión, únicamente obtenido por fuerza manual, desde el cartucho a la punta del instrumento.

ALIMENTO RALENTIZADOR DE LA VELOCIDAD DE INGESTION DE LOS PERROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: ROYAL CANIN S.A. Inventor/es: LE CHEVILLER, JEAN-PATRICK, RICOUR, PATRICE, SERGHERAERT, RENAUD. Clasificación: A23K1/00, A61K9/00, A23K1/18.

Alimento seco destinado a la alimentación de los perros que contiene: - por lo menos una fuente de proteína de origen animal o vegetal, y/o - por lo menos una fuente de glúcidos lentos o rápidos y/o - por lo menos una fuente de materia grasa de origen animal o vegetal, presentándose en forma de un paralelepípedo, caracterizado porque el paralelepípedo presenta unas dimensiones de 29 a 40 mm X 29 a 40 mm X 19 a 30 mm.

MOTOR ACIMUTAL PARA INSTALACIONES DE ENERGIA EOLICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D11/00, F03D7/02, H02P3/24.

Instalación de energía eólica con una caja de máquina que aloja un rotor con al menos una pala de rotor y un dispositivo de regulación para la regulación de la caja de la máquina para la alineación deseada del rotor en la dirección del viento, en la que el dispositivo de regulación presenta un motor asíncrono trifásico como motor y que se puede solicitar con corriente trifásica de frecuencia variable para una regulación de la caja de la máquina, caracterizada porque durante el reposo de la caja de la máquina en el motor asíncrono trifásico se aplica una corriente continua para construir un par de frenado.

CONTROL DE PRODUCCION DE UNA CORRIENTE DE PRODUCTO DE GAS NATURAL LICUADO.

(16/08/2006) Un método para controlar la producción de una corriente de producto de gas natural licuado obtenida al extraer calor de gas natural en un intercambiador de calor en el que el gas natural se encuentra en intercambio de calor indirecto con un refrigerante mixto pesado expandido y refrigerante mixto ligero expandido que se obtienen separando un total de refrigerante mixto parcialmente condensado en una fase líquida, que forma el refrigerante mixto pesado, y una fase gaseosa, que forma el refrigerante mixto ligero, comprendiendo dicho método las etapas de: a) medir la temperatura y la velocidad de flujo de la corriente de producto de gas natural licuado y medir las velocidades de flujo del refrigerante mixto pesado y del refrigerante mixto ligero; b) seleccionar la velocidad de flujo de uno de los refrigerantes (el refrigerante mixto pesado, el refrigerante mixto…

DISPOSITIVO PARA LA FILTRACION DE MEDIOS FLUIDOS.

(16/08/2006) Dispositivo para la filtración de medios fluidos 1.1 con un primer paquete de cuerpos huecos en forma de disco, que están dispuestos en paralelo entre sí y a una distancia recíproca y cuyas paredes están hechas de un material de tamizado; 1.2 con un primer eje hueco , que atraviesa los cuerpos huecos , está unido a éstos de forma resistente a la torsión, presenta un accionamiento, y cuyo espacio interior se encuentra en unión conductora con los espacios interiores de los cuerpos huecos ; 1.3 con un segundo paquete de cuerpos huecos en forma de disco, que están dispuestos de igual manera respecto a los cuerpos huecos ; 1.4 con un segundo eje , que está dispuesto de igual manera respecto al primero; 1.5 los dos paquetes con sus ejes están configurados y dispuestos de tal forma que los cuerpos huecos del primer paquete, engranan, en forma de dentado,…

UTILIZACION DE URETANOS FLUORADOS COMO AGENTES DE DESLIZAMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: GROTTENMILLER, RALF, SCHMITT, NORBERT, PROBST, ANTON. Clasificación: C09D175/04, C08G18/28, C08G18/79, C09G3/00.

Utilización de uretanos fluorados, preparados por reacción de a) compuestos de la fórmula 1 en la que Rf significa un grupo perfluoroalquilo con 1 a 20, preferiblemente 4 a 16, átomos de C, X significa un alquileno de C2-C4, -CON(R1)-Q- ó -SO2N(R1)-Q-, R1 significa hidrógeno o alquilo de C1-C4, Q significa un alquileno de C2-C4 y A significa -O-, -S- ó -N(R1)-, o mezclas de compuestos de la fórmula 1 con compuestos de la fórmula 2 en la que R significa un alquilo de C1-C20, preferiblemente un alquilo de C4-C16, y X y A tienen los significados indicados para la fórmula , d) triisocianatos, y c) compuestos con dos o más grupos hidroxilo, como agentes de deslizamiento.

NEUMATICO PARA AVION CON TALONES PERFECCIONADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: HERBELLEAU, YVES, GUERINON, BERNARD, ROUX, PIERRE. Clasificación: B60C19/00.

Neumático de avión , que tiene la capacidad de trabajar a una presión de inflado superior a 12 bares, que comprende una cima , dos flancos y dos bordes o talones , una armadura de carcasa anclada en los dos talones y una armadura de corona, en el que la armadura de carcasa comprende al menos dos o tres alineamientos circunferenciales de primeros refuerzos cuyo módulo secante de extensión es superior a 1000 cN/tex, y en el que los medios de anclaje de dichos primeros refuerzos en cada talón comprenden segundos refuerzos orientados circunferencialmente que bordean axialmente dichos alineamientos circunferenciales de dichos primeros refuerzos, estando dichos primeros refuerzos y dichos segundos refuerzos separados por una capa de mezcla cuyo módulo secante de extensión al 10% y a temperatura ambiente es superior a 20 MPa, y con preferencia superior a 30 MPa.

METODO Y DISPOSICION PARA SINCRONIZAR UN MODULADOR SIGMADELTA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: REEFMAN, DERK. Clasificación: G11B20/10, H03M3/02, H03L7/00.

Método para sincronizar un modulador ÓÄ que comprende un filtro de paso bajo con estados del integrador y un cuantificador en una disposición de retroalimentación con un flujo de bits de entrada de un sólo bit, y el método comprende la etapa de generar una señal de corrección desde dicho flujo de bits de entrada y aplicar dicha señal de corrección a al menos uno de los estados del integrador del filtro de paso bajo, caracterizado por filtrar previamente el flujo (x(n)) de bits de entrada antes de aplicar el modulador ÓÄ y generar la señal (å, s(n)) de corrección de manera adicional a partir de al menos una de entre la señal (u(n)) de entrada previamente filtrada y el flujo (y(n)) de bits de salida del modulador ÓÄ.

HERRAMIENTA DE CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WIDIA GMBH. Inventor/es: SCHWANER, CARSTEN, BRAUN, THOMAS. Clasificación: B23C5/20.

Herramienta de corte para tratar piezas de trabajo con arranque de viruta, con varios cantos de corte, en especial para desbastado, estando dispuesto entre cantos de corte vecinos un ángulo de corte curvado o compuesto por una pluralidad de secciones cortas de canto rectilíneas dispuestas entre sí en ángulo obtuso y sobre la superficie de desprendimiento un bisel que se extiende a lo largo del canto de corte , caracterizada porque el bisel tiene en el centro del canto de corte , frente a las zonas de bisel que se continúan por ambos lados, una anchura (b2) de bisel mayor con respecto a la anchura (b1) de las zonas de bisel que se continúan por ambos lados, siendo la anchura (b2) mayor de 1, 5 a 4 veces, preferentemente de 2, 5 a 3, 5 veces, mayor que el bisel que se continúa lateralmente y porque el ensanchamiento de bisel se extiende por 1/3 a1/2 de la longitud del canto de corte.

DISTRIBUIDOR CON CARACTERISTICAS DE CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO MEJORADAS.

(16/08/2006) Un distribuidor de fácil mantenimiento, para proporcionar un producto de consumo público, cuyo distribuidor comprende: - una unidad inferior que tiene en ella una cubeta para hielo; - una unidad superior encima de dicha unidad inferior , cuya unidad superior proporciona un medio de interconexión para distribuir al público hielo procedente de dicha cubeta de hielo; - un transportador que cuenta con una entrada y una salida, cuya entrada está situada dentro de la cubeta de hielo, y dicha salida está en comunicación con dicho medio de interconexión; - un motor del transportador asociado operativamente a dicho transportador para el desplazamiento de hielo desde dicha entrada a dicha salida; - un distribuidor de hielo en una parte inferior de dicha cubeta , cuyo distribuidor está destinado a transportar hielo desde dicha cubeta…

METODO PARA PRODUCIR HIERRO METALICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA KOBE SEIKO SHO (KOBE STEEL, LTD.). Inventor/es: HINO, MITSUTAKA, KOBAYASHI, ISAO C/O OSAKA BR. IN KOBE STEEL LTD., KIKUCHI, SHOICHI C/O OSAKA BR. IN KOBE STEEL LTD. Clasificación: C21B13/10, C21B13/00.

Un método para producir hierro metálico por calentamiento, reducción y fundido de una mezcla de materia prima que contiene agentes de reducción carbonáceos y una sustancia que contiene óxido de hierro, caracterizado porque se controla la fracción líquida en una fase de co-existencia sólido y líquido de la escoria producida que contiene una ganga de varios componentes para acelerar así el fundido del hierro metálico sólido producido, controlándose la fracción líquida de la escoria en el momento de la cementación y el fundido en el intervalo de 50 a 80% en masa.

REJILLA PARA CONDUCTOS DE AIREACION.

(16/08/2006) Rejilla para aplicación sobre el frontal externo de conductos de aireación, realizada habitualmente en material plástico, caracterizada por estar constituida por un mínimo de dos piezas , articuladas entre sí de manera tal que pueden ser llevadas una sobre la otra formando una estructura que tiene una anchura, como mínimo, sustancialmente reducida a la mitad con respecto a la anchura general de las mismas piezas, de manera que dicha estructura de dimensiones reducidas puede ser insertada desde el interior en un conducto de aireación (C), pasando por completo por el mismo y llegando al exterior, disponiéndose medios para llevar a cabo de manera fácil y mantener firmemente las mismas piezas de la rejilla en la disposición recíproca coplanaria, para disponer la misma rejilla y colocarla perpendicularmente al conducto, disponiéndose medios para el soporte…

METODO PARA LA FABRICACION DE UN MATERIAL DE ALETA DE ALEACION DE ALUMINIO PARA SOLDADURA FUERTE.

(16/08/2006) Método para la fabricación de un material de aleta de aleación de aluminio para soldadura fuerte, que comprende las etapas de: formación de una lámina de lingote, mediante la colada de un líquido fundido de una aleación de aluminio mediante un método de colada-laminación continuo de tipo de rodillo doble; y laminación en frío de la lámina de lingote, para preparar el material de aleta, comprendiendo la aleación de aluminio más del 0, 6% en masa, y del 1, 8% en masa o inferior, de Mn, más del 1, 2% en masa, y del 2, 0% en masa o inferior, de Fe, y más del 0, 6% en masa, y del 1, 2% en masa o inferior, de Si, siendo el resto Al e impurezas inevitables, en el que se aplica dicha colada-laminación continua de tipo de rodillo doble en las condiciones de una temperatura de líquido fundido de 700 a 900ºC, una carga de presión de laminación de 5.000 a 15.000…

BANDAS FIBROSAS NO TEJIDAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: THOMPSON, DELTON R., JR., OLSON, DAVID, A., BROWNLEE, DAVID, C., PERCHA, PAMELA, A., BROSTROM, MYLES, L. Clasificación: D01F6/62, D01D5/098, D04H1/56.

Una banda fibrosa no tejida que comprende una masa de fibras de poli(tereftalato de etileno) que presentan un pico de fusión doble en un gráfico de DSC, siendo un pico representativo de una primera porción molecular dentro de la fibra que está en forma cristalina de cadena no extendida, y siendo el otro pico representativo de una segunda porción molecular dentro de la fibra que está en forma cristalina de cadena extendida y tiene un punto de fusión elevado por encima del correspondiente al de la forma cristalina de cadena no extendida, estando las fibras unidas de forma autógena en los puntos de intersección de las fibras.

SISTEMA DE TRANSPORTE PUNTO A PUNTO.

(16/08/2006) Un sistema para transportar carga dentro de una pluralidad de contenedores desde una primera ubicación hacia una segunda ubicación, del tipo que comprende una pluralidad de vías entre dicha primera y segunda ubicación para fijar y sostener dicha pluralidad de contenedores ; una estructura alargada de soporte de las vías para sostener dichas vías , y una pluralidad de contenedores auto propulsados para moverse dentro de dicho sistema; el sistema se caracteriza porque: dicha estructura de soporte de las vías comprende al menos una primera superficie de soporte de las vías (48a), una segunda estructura de soporte de las vías (48b) y una tercera estructura de soporte de las vías (48c) en ángulos sustancialmente rectos entre sí, formando un canal , en el cual dichas vías están en el interior de dicho canal ; dicha pluralidad de contenedores…

METODO PARA APLICAR UN DISPOSITIVO DE APERTURA A UN MATERIAL DE ENVASADO, Y ENVASE OBTENIDO CON EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: MOCK, ELMAR, MOLIN, OLA, BERGMAN, SEPPO. Clasificación: B65D5/74.

Un método de aplicar un dispositivo de apertura (3, 3’, 3”) en un material laminar de envasado para envasar productos alimenticios vertibles, comprendiendo dicho material de envasado una pluralidad de líneas de pliegue a lo largo de las cuales se dobla el propio material de envasado para obtener un envase (1, 1’, 1”) lleno de un producto alimenticio vertible, comprendiendo dicho dispositivo de apertura (3, 3’, 3”) un armazón que define una abertura de vertido y una tapa móvil que cierra dicha abertura de vertido , comprendiendo dicho método la etapa de ajustar dicho armazón en dicho material de envasado en una posición en la que se extiende a través de una de dichas líneas de pliegue (14, 14’, 35) que define un borde (15, 15’, 36) de dicho envase (1, 1’, 1”), caracterizado porque dicho armazón de dicho dispositivo de apertura (3, 3’, 3”) se ajusta en un orificio de dicho material de envasado atravesando dicha una de dichas líneas de pliegue (14, 14’, 35).

COMPOSICION DETERGENTE DE LAVANDERIA EN FORMA DE PARTICULAS QUE CONTIENE ZEOLITA.

(16/08/2006) Una composición detergente de lavandería en forma de partículas, que comprende un tensioactivo orgánico y un mejorador de la detergencia de zeolita y que tiene una densidad aparente de al menos 550 g/l, caracterizada porque comprende: (a) 8 a 60% en peso de un primer componente granular que comprende zeolita MAP y un tensioactivo orgánico que no está secado por aspersión y tiene una densidad aparente de 600 a 1000 g/l, preferentemente de 650 a 900 g/l, en que el primer componente granular comprende: de 10 a 35% de un tensioactivo aniónico de sulfonato o sulfato, de 5 a 20% en tensioactivo no iónico etoxilado, de 30 a 45% de zeolita MAP, de 5 a 30% de sales en que los porcentajes están en % en peso basado en el primer componente granular, (b) 5 a 70% en peso de un segundo componente granular que comprende zeolita y un tensioactivo orgánico que…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 2-NITROGUANIDINAS 1,3-DISUBSTITUIDAS.

(16/08/2006) Procedimiento para la obtención de compuestos de la **fórmula** en la que R1 significa hidrógeno o alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, R2 significa hidrógeno, alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono o un resto -CH2R3, R3 significa alquenilo con 2 a 5 átomos de carbono, alquinilo con 2 a 5 átomos de carbono, fenilo, cianofenilo, nitrofenilo, halógenofenilo con 1 hasta 3 átomos de halógeno; fenilo substituido por alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, por halógenoalquilo con 1 a 3 átomos de carbono con 1 a 7 átomos de halógeno, por alcoxi con 1 a 3 átomos de carbono o por halógenoalcoxi con 1 a 3 átomos de carbono con 1 a 7 átomos de halógeno; 5-tiazolilo substituido por uno a dos (preferentemente por un) substituyentes del grupo formado por alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 a 3 átomos…

PRODUCTO ABSORBENTE CON AJUSTE MEJORADO.

(16/08/2006) Producto absorbente, tal como una compresa higiénica, un protector de panty, una compresa de incontinencia, un pañal o análogos, producto que tiene una dirección longitudinal y una dirección transversal, una porción delantera , una porción trasera , una porción de entrepierna situada entre la porción trasera y la porción delantera, un elemento absorbente y una capa impermeable a los líquidos y también un elemento de refuerzo , el elemento de refuerzo se extiende en la dirección longitudinal del producto sobre la porción de entrepierna y al menos algo sobre la porción delantera , el elemento de refuerzo tiene una anchura (M) en la transición entre la porción de entrepierna y la porción delantera que es del orden de 15-45 mm, y la porción de entrepierna tiene una longitud (G) del orden de 70-120 mm, caracterizado porque el…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN ELEMENTO DE CABEZA PARA CALEFACTORES.

(16/08/2006) Procedimiento para la producción de elementos de cabeza para calefactores, incluyendo el procedimiento: la preparación de una pieza de placa metálica ; la embutición profunda de dicha pieza de placa metálica para obtener una pieza moldeada hueca definida por una pared base , lados unidos a la pared base y que la rodean, y formando un lado abierto ; estando caracterizado el procedimiento porque además incluye: el corte de los lados a lo largo del lado abierto , definiendo un cuerpo hueco con un borde , que es uniforme y que se extiende alrededor de dicho lado abierto ; la realización de una abertura pasante lateral en dos lados opuestos con el fin de obtener lados opuestos con aberturas; la provisión de medios de conexión alrededor de cada abertura pasante lateral ; la realización de por lo menos una ranura en los lados…

SISTEMA DE AUTOMATIZACION DOMESTICA POR RF QUE COMPRENDE CONTROLADORES CON FUNCIONALIDAD DUAL.

(16/08/2006) Un sistema de automatización para controlar y monitorizar dispositivos, que comprende: una pluralidad de dispositivos a controlar, comprendiendo cada dispositivo: un receptor de radiofrecuencia para recibir señales, un transmisor de radiofrecuencia para transmitir señales, un procesador para administrar la recepción y transmisión de señales, una primera memoria adaptada para contener un identificador de dispositivo que identifica el dispositivo, y un medio para proporcionar una salida a, o recibir una entrada desde, un aparato operativamente conectado con el dispositivo, un primer controlador que comprende: un transmisor de radiofrecuencia para transmitir señales, un receptor de radiofrecuencia para recibir señales, una primera memoria que comprende una estructura de datos organizados que contiene identificadores de dispositivo de los…

COMPUESTOS ESTEROIDEOS PARA LA INHIBICION DE LA SULFATASA ESTEROIDEA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIX LIMITED. Inventor/es: POTTER, BARRY V. L., STERIX LIMITED, REED, MICHAEL J., STERIX LIMITED, WOO, LOK WAI L., STERIX LIMITED. Clasificación: A61P35/00, A61K31/56, C07J63/00.

Compuesto de Fórmula XII: (Ver fórmula) en la que R1 es un grupo sulfamato de fórmula (R4)(R5)NSO2-O-; R4 y R5 se seleccionan independientemente de entre hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, alquenilo y arilo o combinaciones de éstos, o que representan conjuntamente alquileno, en la que el o cada alquilo o cicloalquilo o alquenilo contienen opcionalmente uno o más heteroátomos o grupos; G es H o un sustituyente seleccionado de entre OH o un grupo hidrocarbilo; en la que el sistema de anillo está opcionalmente sustituido presión con uno o más sustituyentes seleccionados de entre hidrógeno, alquilo, alcoxi, alquinilo y halógeno.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPLEMENTO DE PRODUCTO ALIMENTICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VITA POWER LIMITED. Inventor/es: PALAMOUNTAIN, JOHN, RICHARD, PALAMOUNTAIN, RUTH, ERICA, WILKINSON, BRIAN, HERBERT, PATRICK. Clasificación: A23D7/00, A23K1/16, A23L1/302, A23L1/035.

Un procedimiento para producir un complemento alimenticio que incluye las siguientes etapas: (a) formar una fase líquida; (b) añadir vitaminas a la fase líquida a una temperatura por debajo de aquella a la que tendrá lugar una disminución y/o degradación significativa de las vitaminas; (c) calentar el aceite en un recipiente; (d) añadir un emulsionante al aceite calentado; (e) enfriar la mezcla aceite/emulsionante; y (f) añadir la fase líquida de la etapa (b).

PLANTA DE CAFE CON ACTIVIDAD ALFA-D-GALACTOSIDASA REDUCIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MARRACCINI, PIERRE, RES VALE DAS ARAUCARIAS, DESHAYES, ALAIN, ROGERS, JOHN. Clasificación: C12N15/82.

Una planta de café transgénica que contiene una célula de planta de café, que produce galactomananos, la cual célula ha sido modificada por la introducción en la célula de una construcción génica que contiene un ácido nucleico que se transcribe a un ácido ribonucleico, el cual es antisentido al ARNm, ó una parte del mismo, derivado del gen de la á-D- galactosidasa, de tal forma que el nivel endógeno de la actividad de á-galactosidasa está reducida, de forma que la ramificación de la galactosa de los galactomananos aumenta.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE UN TELEGRAMA DE DATOS ENTRE UN DOMINIO EN TIEMPO REAL Y UN DOMINIO NO EN TIEMPO REAL Y UNIDAD DE ACOPLAMIENTO.

(16/08/2006) Procedimiento para la transmisión de un telegrama de datos desde un dominio no en tiempo real a un dominio en tiempo real con las siguientes etapas: - generación de un telegrama de datos no en tiempo real con una zona de datos útiles , en el que el telegrama de datos contiene una identificación en tiempo real y una identificación no en tiempo real , y en el que el telegrama de datos contiene una identificación del telegrama de datos (identificación i) en su zona de datos útiles , cuando está presente la identificación en tiempo real , - transmisión del telegrama de datos no en tiempo real a través del dominio no en tiempo real hacia una unidad de acoplamiento ; - verificación del telegrama de datos no en tiempo real para determinar la presencia de la identificación en tiempo real a través de la unidad de acoplamiento…

ANALOGOS DE PTHRP.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: BIOMEASURE INCORPORATED. Inventor/es: DONG, ZHENG, XIN. Clasificación: A61K38/29, C07K14/635.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNAS VARIANTES PEPTIDICAS DE UN FRAGMENTO DE LA HORMONA PARATIROIDAL (PTH) O DE LA PROTEINA UNIDA CON LA HORMONA PARATIROIDAL (PTHRP), EN LAS CUALES, POR LO MENOS, UNO DE LOS RESTOS DE ACIDO AMINADO SE SUSTITUYE POR ACC.

PROCEDIMIENTO DE INHIBICION DE LA FIBROSIS CON AGONISTAS DE SOMATOSTATINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: BIOMEASURE INCORPORATED. Inventor/es: CULLER, MICHAEL, D., KASPRZYK, PHILIP, G. Clasificación: A61P43/00, A61K38/00, A61K38/31, A61P19/04.

PROCEDIMIENTO DE INHIBICION DE LA FIBROSA EN UN PACIENTE, QUE CONSISTE EN LA ADMINISTRACION A ESTE PACIENTE DE UNA CANTIDAD TERAPEUTICAMENTE EFICAZ DE SOMATOSTATINA O DE UN AGONISTA DE SOMATOSTATINA O UNA SAL FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLE DE DICHAS SUSTANCIAS.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE AMPICILINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: MOODY, HAROLD, MONRO, BOETSEN, WILHELMUS, HUBERTUS, JOSEPH. Clasificación: C12P37/04.

La invención se refiere a un procedimiento para la preparación de ampicilina en el que el ácido 6-aminopenicillanico (6-APA) se somete a una reacción de acilación enzimática con la ayuda de un derivado de finiglicina, en el que la concentración del 6-APA presente en la mezcla de la reacción más la ampicilina, es mayor de 250 mM, la concentración en la solución de 6-APA se mantiene inferior a 300 mM y la relación molar de agentes de acilación a 6-APA que se está empleando es menor de 2,5.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 21 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .