1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 12)

SISTEMA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO TOTAL DE UNA INSTALACION DE PRODUCCION.

(16/08/2006) Sistema para la optimización asistida por ordenador del rendimiento total de una instalación para la fabricación de papel que comprende una máquina papelera con sitio de preparación de pasta antepuesto y parte constante para la purga de aire de la suspensión de material fibroso y para el ajuste de la concentración de la suspensión de material fibroso, así como al menos una unidad pospuesta de arrollamiento de banda, o de al menos una unidad parcial de una instalación de esta clase, con una primera memoria de datos que reproduce, referido a los componentes, al menos las unidades de la instalación total que cooperan continuamente durante el funcionamiento permanente, al menos…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PROTEINAS GLUCOSILADAS RECOMBINANTES EN UN HUESPED PROCARIOTICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EIDGENISSISCHE TECHNISCHE HOCHSCHULE ZURICH. Inventor/es: AEBI, MARKUS, WACKER, MICHAEL. Clasificación: C12N15/70, C12N9/10, C12P21/00.

Organismo procariota en el que se introduce un ácido nucleico que codifica para: a)glicosiltransferasas específicas para el ensamblaje de un oligosacárido sobre un vehículo lipídico, b)una o más proteínas diana recombinantes que comprenden una secuencia de consenso Asn-X-Ser (Thr), en la que X puede ser cualquier aminoácido excepto Pro, y c)una OTasa de C. jejuni que une covalentemente el oligosacárido de a) a la secuencia de consenso de dichas una o más proteínas diana de b).

GENERACION Y MEDIDA DE LA POTENCIA DE RADIO FRECUENCIA.

(16/08/2006) Un sistema de generación y medición de potencia de RF para entregar potencia de RF a una unidad a prueba y medir potencia de RF transmitida por ella a través de, al menos, un conectador de RF de la unidad, comprendiendo el sistema, una parte principal y una parte remota conectada con la parte principal por medio de un enlace y que puede conectarse con dicho conectador de RF de la unidad a prueba , en el que dicha parte principal incluye medios de generación de potencia de RF para entregar potencia de RF a dicha unidad a prueba a través de dicho enlace , dicha parte remota y dicho conectador de RF, caracterizado porque dicha parte remota incluye medios de…

PIEZAS DE FUNDICION CON UNA RESISTENCIA INCREMENTADA AL DESGASTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGOTTEAUX INTERNATIONAL S.A. VESCERA, FRANCESCO. Inventor/es: PONCIN, CLAUDE. Clasificación: B22D19/08, B22D19/02, B22D19/06.

Pieza de desgaste realizada en fundición que comprende un estructura reforzada, comprendiendo dicha estructura reforzada por lo menos un componente seleccionado entre el grupo de los carburos metálicos, de los nitruros metálicos, de los boruros, de los óxidos metálicos y de compuestos intermetálicos, caracterizada porque: - dichos componentes son formados por una reacción in situ a partir de materias primas que sirven de reactivos para dichos componentes, siendo dichos reactivos previamente introducidos en un molde , antes de la colada, en forma de inserciones o de preformas de polvos compactados o en forma de barbotinas ; - la reacción in situ de dichos polvos es iniciada por la colada de un metal; - dicha reacción in situ forma un conglomerado poroso, - dicho metal de colada infiltra dicho conglomerado poroso, para conducir a una inclusión de dicho conglomerado en la estructura del metal utilizado para la colada, constituyendo así una estructura reforzada en la pieza de desgaste.

ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR A2A DE ADENOSINA.

(16/08/2006) Un compuesto que tiene la **fórmula** estructural o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables; en donde: R se selecciona del grupo que consiste en R4- heteroarilo, R5-fenilo, cicloalquenilo(C4-C6) , - C(=CH2)CH3, -C=C-CH3, -CH=C(CH3)2, , y -CH=CH-CH3. R2 es -W-X-, R3 se selecciona del grupo que consiste en H, halo, alquilo, trifluorometilo, alcoxi, alcoxialquilo, hidroxialquilo, alquilamino, alquilaminoalquilo, dialquilamino, dialquilaminoalquilo , aminoalquilo, arito, heteroarilo y CN; R4 es 1 a 3 sustituyentes, que pueden ser iguales o diferentes y se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo(C1-C6), -CF3, halógeno, -NO2,…

APARATO Y METODO PARA MOVER O POSICIONAR OBJETOS MAS GRANDES O MAS PEQUEÑOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VISSER'S- GRAVENDEEL HOLDING B.V.. Inventor/es: VISSER, CORNELIS, FRANS, TACO. Clasificación: A01G9/10, B66F9/19.

Un aparato para el desplazamiento de objetos que pueden ser tomados por él, que comprende: - un miembro a modo de horquilla dotado de dientes mutuamente adyacentes y sólo un portador flexible dispuesto sobre cada diente , cuyos portadores flexibles son accionables en la dirección longitudinal de los dientes y están destinados a tomar los objetos entre dichos dientes ; - medios de transporte conectados al miembro a modo de horquilla ; - medios de movimiento para mover el miembro a modo de horquilla verticalmente; y - medios de control para controlar los medios de movimiento y de transporte, caracterizado porque el miembro a modo de horquilla comprende al menos tres dientes cada uno de los cuales tiene el portador flexible dispuesto sobre un lado horizontal de él.

UTILIZACION DE UN ANTAGONISTA DE H1 Y REMIXOLONA COMO ESTEROIDE INOFENSIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA RINITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: GAMACHE, DANIEL, A., YANNI, JOHN, M., MILLER, STEVEN, T.. Clasificación: A61K31/335, A61K45/06, A61K31/451, A61K31/575, A61P11/02, A61K31/551.

Utilización de una composición que comprende un antagonista de H1/antialérgico seleccionado del grupo que consiste en emedastina, loratadina, (etanodioato de 5-[2-[4- bis(4-fluorofenil)hidroximetil-1-piperidinil]etil]-3-metil]- 2-oxazolidinona, desloratadina, azelastina, olopatadina, levocabastina, epinastina, y cetotifen, y un esteroide seguro que es rimexolona, para la manufactura de un medicamento para el tratamiento de rinitis en mamíferos.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONVERSION DE HIDROCARBUROS PESADOS EN LIQUIDOS.

(16/08/2006) Procedimiento para la conversión de una carga que consiste en crudos de elevada densidad y elevada viscosidad, residuos atmosféricos (Rat), residuos a vacío (RaV) o destilados pesados en un líquido (gasolina, gasóleo u otro combustible líquido), comprendiendo dicho procedimiento: precalentar la carga hasta una temperatura a la que no tiene lugar coquización; pulverizar la carga precalentada a un inyector; precalentar vapor de agua a una temperatura de 600 a 800ºC; suministrar el vapor de agua precalentado al inyector a una razón de vapor de agua con respecto a carbono en la carga de al menos 0, 7 y expandir el vapor de agua precalentado de manera adiabática en el inyector…

PREPARACIONES ANHIDRAS TOPICAS PARA LA PIEL QUE COMPRENDEN KETOCONAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: JOHNSON AND JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC. Inventor/es: KURTZ, ELLEN S., BURNETT, KATHARINE, M. Clasificación: A61K31/495, A61K47/10, A61K47/32, A61K47/00, A61K31/20, A61K31/58, A61K31/7048.

Una composición anhidra formulada para el suministro tópico que comprende: (a) etanol, (b) propilenglicol, (c) polietilenglicol, (d) glicerina, y (e) ketoconazol, donde la composición se formula en forma de un gel.

ARTICULOS CON BASE ADHESIVA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: MIKAMI, HARUYUKI, FLEMING, PATRICK, R., MAZUREK, MIECZYSLAW, H.. Clasificación: C09J7/02.

Un artículo con base adhesiva, que comprende: (a) una película elástica que tiene una superficie superior y una superficie inferior ; y (b) un adhesivo sensible a la presión pegado a la superficie inferior de dicha película elástica , teniendo dicho adhesivo sensible a la presión una superficie microestructurada , opuesta a dicha película elástica , formando canales que definen un volumen de al menos 1X103 µm3 por cualquier área circular de 500 µm de diámetro de dicho adhesivo , los canales definen caminos de salida que proporcionan una salida de fluido hacia una periferia de dicho artículo, cuando dicho artículo se aplica a un substrato, siendo adhesivo dicho artículo con base adhesiva como indica el resultado de al menos 85% según el ensayo del porcentaje de mojado, y siendo los canales sustancialmente indetectables sobre la superficie superior de dicha película elástica , después de la aplicación final de dicho artículo sobre el substrato.

COMPOSICIONES SUAVIZANTES DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GRAINGER, DAVID STEPHEN, JANSEN, FRANS JOS, UNILEVER RES. VLAARDINGEN. Clasificación: C11D1/66.

Una composición suavizante de tejidos que comprende: i) un derivado líquido o sólido blando de un poliol cíclico (CPE) o de un sacárido reducido (RSE) que resulta de que se esterifiquen o eterifiquen de 35 a 100% de los grupos hidroxilo en el poliol o sacárido, teniendo el CPE o RSE 2 o más grupos éster o éter independientemente unidos a una cadena alquilo o alquenilo C8-C22, en el que al menos una de las cadenas unidas a los grupos éster o éter tiene al menos un enlace insaturado, ii) un adyuvante de deposición, y iii) dos o más antioxidantes que comprenden al menos un inhibidor de iniciación y al menos un inhibidor de propagación; en la que la relación en peso de i) a iii) es 20:1 o mayor.

(S,S)-REBOXETINA PARA TRATAR EL DOLOR CRONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: WONG, ERIK, H., F., AHMED, SAEEDUDDIN, MARSHALL, ROBERT, CLYDE, MCARTHUR, ROBERT, TAYLOR, DUNCAN, P., BIRGERSON, LARS, CETERA, PASQUALE. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61K31/5375, A61P25/00.

El uso de (S, S)-reboxetina ópticamente pura o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la preparación de un medicamento para tratar o prevenir el dolor crónico, en donde la (S, S)-reboxetina ópticamente pura o su sal farmacéuticamente aceptable comprende al menos 90% en peso de (S, S)-reboxetina y y menos de 10% en peso de(R, R)-reboxetina, basándose en el peso total de reboxetina (S, S) y (R, R) presente.

PROCEDIMIENTO DE DESHIDROGENOFLUORACION DE UN FLUORURO DE CARBAMOILO AROMATICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: GUIDOT, GILBERT, ROCHIN, CHRISTOPHE, SAINT-JALMES, LAURENT. Clasificación: C07C263/04, C07C265/12.

Procedimientos de deshidrogenofluoración que permiten pasar de un fluoruro de carbamoilo aromático al isocianato correspondiente, caracterizado porque comprende la adición progresiva de fluoruro de carbamoilo en estado disuelto o finamente dispersado en un disolvente, en una cepa de disolvente a una temperatura al menos igual a 80ºC, ventajosamente al menos igual a 90ºC.

PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UN CATALIZADOR DE TRES VIAS DE UN MOTOR DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHNAIBEL, EBERHARD, KORING, ANDREAS, BELLMANN, HOLGER, WAHL, THOMAS, BLUMENSTOCK, ANDREAS, WINKLER, KLAUS, STANGLMEIER, FRANK, SCHUMANN, BERND. Clasificación: F01N11/00.

Procedimiento para hacer funcionar un catalizador de tres vías de un motor de combustión interna , en especial de un vehículo de motor, en el que el catalizador de tres vías recibe óxidos azoicos, en el que las emisiones de NOx se miden después del catalizador de tres vías , llevándose a cabo una transición entre un funcionamiento engrasante y un funcionamiento desengrasante del motor de combustión interna , caracterizado porque se determinan las emisiones en bruto de NOx del motor de combustión interna y porque, a partir de las emisiones en bruto de NOx y de las emisiones de NOx medidas, se concluye el estado de envejecimiento del catalizador de tres vías.

PAPEL DE SEGURIDAD CON CODIFICACION INCORPORADA A BASE DE FIBRAS DE TONALIDADES VARIABLES LUMINISCENTES Y PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACION MECANICA DE ESTE CODIGO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: SCHWENK, GERHARD. Clasificación: D21H21/48.

Papel de seguridad con fibras de tonalidades variables (A, B, C, D) que presentan una propiedad luminiscente con la finalidad de generar una codificación, caracterizado porque dicho papel de seguridad presenta una o varias áreas parciales separadas entre sí (5a, 5b, 5c; 7a, 7b), en cada una de las que se encuentra solamente un tipo de fibras (A, B, C, D) y cuya superficie total es más pequeña que la superficie del documento de seguridad (1; 1a; 1b), hallándose dichas fibras (A, B, C, D) exclusivamente en estas áreas parciales (5a, 5b, 5c; 7a, 7b) incorporadas en la pulpa del papel.

MEZCLA ESTABILIZANTE.

(16/08/2006) Mezcla estabilizadora que comprende un compuesto G2 y por lo menos 2 compuestos adicionales del grupo G3, G4, cada uno en una cantidad de 5 a 80 partes en peso por 100 partes en peso del total de compuestos G0-G6 presentes en la mezcla estabilizante, en donde los compuestos C0-G6 corres- ponde cada uno a la fórmula I en donde X, Y y Z independientemente uno de otro son H, T1, OT1, NT1T2, ST1, SOT1, SO2T1, SO2NT1T2, SO3H, SO3T1, SO3M o -D; donde T1 y T2 son alquilo C1-C50, cicloalquilo C5-C12, arilalquilo C7-C18, alquilarilo C7-C18, arilo C6-C18, alquenilo C2-C50, cicloalquenilo C5-C12, alquinilo C2-C50, cicloalquinilo C5- C12, bicicloalquilo C5-C18, bicicloalquenilo…

PRENDA DE PROTECCION DE VARIAS PIEZAS, PARA MOTORISTAS.

(16/08/2006) Prenda de piezas múltiples , en particular para motoristas o atletas de diferentes deportes, comprendiendo medios de protección para la protección del usuario contra traumas y fracturas producidos por caídas y/o impactos contra obstáculos, caracterizada por comprender además de forma asociada: una prenda en forma de una chaqueta fabricada en material natural o sintético, cuya chaqueta tiene secciones de costura realizadas en un hilo con un valor de rotura específico predeterminado, de esfuerzo de tracción en el funcionamiento de dichos medios de protección ; un chaleco fabricado en un material compuesto flexible, que se acopla íntimamente y que está…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA COMBATIR ROBOTS E INVASORES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEARCHSPACE LIMITED. Inventor/es: FELDMAN, KONRAD, SIMEON, C/O SEARCHSPACE CORP., KINGDON, JASON, C/O SEARCHSPACE LIMITED, RECCE, MICHAEL, C/O SEARCHSPACE CORP. Clasificación: H04L29/06, G06F1/00, G06F17/30.

Un procedimiento para combatir accesos no deseados de robots o invasores a un sitio en la red, que comprende las etapas de: supervisar accesos realizados al sitio en la red con objeto de facilitar la detección del acceso del robot o invasor; y caracterizado por la etapa adicional de: tras la detección de que el acceso del robot o invasor se está efectuando, desplegar uno o más obstáculos a dicho acceso, en el que el obstáculo u obstáculos son formas de cambio dinámico de disposición de la página dentro de un sitio en la red.

ADHESIVOS DE POLIURETANO CARGADOS BASADOS EN POLICARBONATO POLIOLES ADECUADOS PARA USAR EN ANTENAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIKA SCHWEIZ AG. Inventor/es: BOSSHARD, BERNHARD, SCHLUMPF, MICHAEL. Clasificación: C08G18/10, C09J175/04, C08G18/44.

Un adhesivo que comprende al menos una carga, en el que dicho adhesivo comprende un prepolímero elegido entre el grupo consistente en un prepolímero de policarbonato que comprende un radical policarbonato con un peso de equivalencia medio de 100 a 1000, en particular de 250 a 750, más preferentemente de 250 a 500, y una mezcla de prepolímeros que contiene el correspondiente prepolímero de policarbonato, o prepolímeros que comprenden varios prepolímeros de policarbonato.

NUEVA FORMA CRISTALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: LI, ZHENG, JANE, TRASK, ANDREW, VINCENT. Clasificación: C07H17/08.

Sesquihidrato cristalino de azitromicina, caracterizado por tener un espectro de RMN 13C en estado sólido que tiene una pluralidad de picos con desplazamientos químicos de aproximadamente 179, 5 ppm, teniendo un solo pico con separación de entre 0 ppm y 0, 3 ppm; 10, 4 ppm; 9, 9 ppm; 9, 3 ppm; 7, 6 ppm; 6, 5 ppm; en el que dichos picos pueden mostrar variación en el desplazamiento químico de ±0, 2 ppm.

O-ARIL GLUCOSIDOS INHIBIDORES DE SGLT2 Y PROCEDIMIENTO.

(16/08/2006) Un compuesto con la estructura (Ver fórmula) en la que cuando Y es (Ver fórmula) o heteroarilo; R1, R2, R3 y R4 son el mismo o diferente y se seleccionan independientemente entre hidrógeno, OH, OR7, alquilo inferior, o halógeno, o dos de R1, R2, R3 y R4 junto con los carbonos a los que están unidos pueden formar un carbociclo de cinco, seis o siete miembros anelados o un heterociclo que puede contener de 1 a 4 heteroátomos en el anillo que son N, O, S, SO y/o SO2; R5 y R6 son el mismo o diferente y se seleccionan independientemente entre hidrógeno, OH, OR7a, -OArilo, -OCH2Arilo, alquilo inferior, cicloalquilo, Arilo, arilalquilo, CF3, arilalquenilo, -OCHF2,…

COMPOSICION BUCAL QUE COMPRENDE CLORHEXIDINA Y MALTITOL O ERITRITOL O UNA MEZCLA DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: ALEXANDER, STEPHEN EDWARD, MCCONVILLE, PETER SCOTT, PORTMANN, MARIE. Clasificación: A61K8/49, A61K8/60, A61Q11/00, A61K8/34, A61K8/43.

Una composición para la higiene bucal que comprende clorhexidina o una sal de adición oralmente aceptable de la misma, un inhibidor del amargor que se selecciona de maltitol o eritritol o una mezcla de los mismos, y un compuesto que contiene flúor iónico más un vehículo o excipiente oralmente aceptable.

UNIDAD PARA PURGAR AUTOMATICAMENTE EL AGUA SEPARADA EN UN FILTRO DE COMBUSTIBLE DE UN VEHICULO, EN PARTICULAR PARA MOTORES DIESEL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UFI UNIVERSAL FILTER INTERNATIONAL S.P.A. Inventor/es: GIRONDI, GIORGIO. Clasificación: F02M37/22, B01D36/00.

Unidad para purgar automáticamente el agua separada en un filtro de combustible de un vehículo , estando dicho vehículo provisto de un medio de conmutación accionado por medio de una llave de ignición y que presenta una primera posición de accionamiento (I) en la que se activa el sistema eléctrico del vehículo pero el motor permanece apagado, estando dicho filtro conectado a una cámara de recogida de agua separada provista de una salida de purgado ; medios de detección dispuestos en la cámara de recogida para llevar a cabo la activación cuando el nivel de agua alcanza un valor máximo predeterminado; y un dispositivo de extracción accionado eléctricamente conectado al sistema eléctrico del vehículo, para extraer el agua separada en el interior de la cámara de recogida a través de la salida de purga, o para cerrar dicha salida.

DISPOSITIVO PARA DESPLAZAR ELEMENTOS DE UNA PARED CORREDERA A UN DEPOSITO DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: BISCHOF, MARKUS. Clasificación: E05D15/06, E05F15/14.

Pared corredera, puerta corredera o similares, con varias hojas, con un dispositivo para desplazar los elementos de la pared corredera , puerta corredera o similares, con varias hojas, a un depósito de almacenamiento , con un rail guía que se extiende correspondientemente a la pared corredera cerrada y un rail de almacenamiento , que se bifurca del rail guía en la zona del depósito de almacenamiento , estando asignado a cada elemento un accionamiento desplazable y unido con el elemento , caracterizado porque el primer elemento adyacente al depósito de almacenamiento está alojado de modo rotatorio, por ejemplo, pivotante alrededor de un eje de giro en la región de un extremo libre del rail guía, guiándose un accionamiento (8’) asignado al primer elemento exclusivamente al rail de almacenamiento , y estando unido con el primer elemento distanciado por medio de un miembro de acoplamiento resistente a la tracción y a la compresión.

UNIDAD DE EMBALAJE PARA UNA ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS ALOJADA EN LA MISMA AL MENOS POR REGIONES, PARA PARABRISAS DE VEHICULOS DE MOTOR.

(16/08/2006) Unidad de embalaje para una escobilla de limpiaparabrisas alojada en la misma al menos por regiones para parabrisas de vehículos de motor, que tiene una regleta de limpiaparabrisas alargada goma- elástica sujetada en paralelo aleje longitudinal sobre un elemento soporte flexo-elástico, alargado de tipo fleje, con un filo de limpiaparabrisas que puede aplicarse al parabrisas , estando dispuesto el elemento soporte sin carga, curvado sobre sus superficies de fleje , exteriormente con relación al filo de limpiaparabrisas curvado de forma correspondiente, estando dotada la escobilla de limpiaparabrisas según se mira en dirección longitudinal…

PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION DE PARTICULAS CRISTALINAS DE FLUTICASONA, BECLOMETASONA, SALMETEROL Y SALBUTANOL.

(16/08/2006) Un procedimiento para preparar partículas cristalinas de sustancia la cual es un producto farmacéutico seleccionado a partir de fluticasona, baclometasona, salmeterol, salbutamol o un éster, sal o solvato de los mismos el cual comprende mezclar una disolución de la sustancia en un disolvente líquido con un antidisolvente líquido para dicha sustancia, el cual antidisolvente líquido es miscible con el disolvente líquido, caracterizado porque las partículas cristalinas resultantes generadas se cosechan mediante un procedimiento el cual comprende: (i) mezclar una primera fase líquida formada a partir de la suspensión resultante de sustancia cristalina en…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE AGONISTA PARCIAL DE 5HT4.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: AUBERT, JEROME, VITZLING, CHRISTIAN. Clasificación: A61K31/404, A61K9/20.

Una composición farmacéutica sólida para administración oral que comprende tegaserod en forma de base o sal en una cantidad de hasta 10% en peso, un diluyente en una cantidad de 70 a 90% en peso, un desintegrante en una cantidad de menos de 15% en peso, y en donde las cantidades en peso se basan en el peso total de la composición.

SISTEMA TRANSDUCTOR ULTRASONICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UFO AB. Inventor/es: NILSSON, BO, DAHLBERG, HAKAN. Clasificación: B01J19/10, C02F1/36.

Un procedimiento de tratamiento de un líquido o de una suspensión con una energía ultrasónica que comprende: proporcionar un elemento móvil sin fin que sea permeable a un líquido , una chapa transversal dispuesta debajo del elemento y extendiéndose a través del elemento y un transductor , en engranaje operativo con la chapa , mover el elemento sin fin alrededor de rodillos , generando el transductor impulsos de presión en la chapa para formar burbujas de implosión en el líquido dispuesto encima del elemento , teniendo las burbujas de implosión un diámetro d1 que forma un espacio definido entre el elemento y la chapa , representando el espacio una distancia d2 siendo la distancia d2 inferior al diámetro d1 de las burbujas para evitar que las burbujas aumenten hasta el diámetro d1 del espacio.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: VAN DER HOEVEN, P., C., UNILEVER R & D VLAARDIGEN, HOMMES, H.,F., J., UNILEVER R &D VLAARDIGEN. Clasificación: C11D17/04, C11D3/33, B65D81/00, C11D1/52, C11D1/10.

Un paquete soluble en agua formado a partir de una película soluble en agua que contiene una composición líquida esencialmente no acuosa que comprende al menos un tensioactivo seleccionado entre aquellos que tienen las siguientes estructuras: (Ver fórmulas) donde p y q son independientemente >_ 3 (Ver fórmula) en donde R1 y R2 son, independientemente, alquilo C8-C18 o alquenilo C8-C18, especialmente alquilo C12-C18 o alquenilo C16-C18, y M es hidrógeno o sodio.

KIT DE ACONDICIONAMIENTO DE TELAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: JONES, CRAIG WARREN, JOINSON, LESLIE JOSEPH LUKE. Clasificación: C11D3/00, C11D17/04, B65D81/00.

Un kit de acondicionamiento de telas, que comprende: (i) un envase soluble en agua para contener una composición líquida acondicionadora del aclarado que comprende un material suavizante de amonio cuaternario; y (ii) un activador, en que el activador es proporcionado separadamente del envase soluble en agua y comprende un ingrediente activo que provoca y/o acelera la disgregación de la película polímera soluble en agua.

UTILIZACION DE POR LO MENOS UN DERIVADO DEL ACIDO 10-HIDROXI-2-DECENOICO EN UNA COMPOSICION DESTINADA A FAVORECER LA DESCAMACION DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BRETON, LIONEL, PINEAU, NATHALIE, BENECHIE, EMILE, LI, MARTINE, PICOT, FRANCOISE, POTIER, PIERRE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/37, A61K8/365.

Utilización para la preparación de una composición, de una cantidad eficaz de por lo menos un derivado del ácido 10- hidroxi-2-decenoico seleccionado de entre los ésteres siguientes: 10-hidroxi-dec-2-enoato de 2-dimetilaminoetilo de fórmula: 10-hidroxi-dec-enoato de 2, 3-dihidroxipropilo de fórmula: 1, 3-di-(10-hidroxi-dec-2-enoato) de 2-hidroxipropilo de fórmula: 1, 2, 3-tri-(10-hidroxi-dec-2-enoato) de propilo de fórmula: 1, 2-di-(10-hidroxi-dec-2-enoato) de 3-[(2-metoxi)-etoxi- metoxi]-propilo de fórmula: estando la composición destinada a favorecer la descamación de la piel y/o estimular la renovación epidérmica y por lo tanto destinada a luchar contra el envejecimiento cutáneo intrínseco y/o extrínseco.

USO DE INHIBIDORES DE LA CICLOOXIGENASA-2 PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS DE CABEZA Y CUELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2006). Solicitante/s: CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: DANNENBERG, ANDREW, J. Clasificación: A61K31/122, A61K36/00, A61K31/192, A61K31/19, A61K31/12, A61K31/05, A61K31/21, A61P11/04.

El uso de una cantidad terapéutica de un inhibidor de ciclooxigenasa-2 de un organismo vegetal, marino o animal, en la fabricación de un medicamento para proporcionar alivio sintomático en un paciente con garganta irritada.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 20 · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .