2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 72)

CONJUGADOS DE PACLITAXEL SOLUBLES EN AGUA, COMBINADOS CON IRRADIACION PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PG-TXL COMPANY, L.P. Inventor/es: LI, CHUN, WALLACE, SIDNEY, YU, DONG-FANG, YANG, DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K41/00, A61K31/357, A61K31/437, A61K31/427, A61K31/36, A61P35/04, A61K31/337, A61P35/02, A61K51/04, A61N5/00, A01N43/00.

Utilización de paclitaxel, docetaxel, etopósido, tenipósido, camptotecina o un epotilón conjugado con un polímero poliaminoácido soluble en agua para la preparación de un medicamento para el tratamiento del cáncer, en el que el medicamento debe ser administrado en combinación con irradiación externa o interna.

DERIVADOS DEL ACIDO INDOLIL-3-GLIOXILICO CON EFECTO ANTITUMORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTA MEDICA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EMIG, PETER, BRUNE, KAY, SCHMIDT, JURGEN, NICKEL, BERND, SZELENYI, ISTVAN, REICHERT, DIETMAR, GINTHER, ECKHARD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/40.

Utilización de una o más indol-3-glioxilamidas N- sustituidas según fórmula general 1, fórmula 1 donde los grupos R1, R2, R3, R4 y Z tienen los siguientes significados: R = hidrógeno R1 = 4-piridilo, 4-fluorofenilo R2 = bencilo, 4-clorobencilo, 4-fluorobencilo, 3- piridilmetilo, 4- bromobencilo R3 y R4 = hidrógeno y Z = oxígeno así como sus sales de adición de un ácido fisiológicamente compatible o bien, si es posible, sus N-óxidos, para la producción de un medicamento para el tratamiento de enfermedades tumorales.

BOMBA DE CALOR O AIRE ACONDICIONADO CON COMPRESORES MULTIPLES.

(01/04/2006) Un sistema de refrigeración del tipo que tiene la capacidad de operar al menos en un modo de calefacción y un modo de refrigeración de operación, en el que el sistema del refrigerante comprende: un condensador , un evaporador , refrigerante, y un sistema de compresores múltiples (4, 6, 31, 32, 33, N) que comprende, en combinación, un compresor primario y al menos un compresor secundario (6, 32, 33, N) que están configurados para la operación en paralelo, en el que: el condensador y el evaporador están dimensionados para el flujo masivo creado por el mencionado compresor primario en el modo de operación de refrigeración, caracterizado porque: el…

INHIBICION DE ANTICUERPOS XENORREACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SCHWARZ, ALEXANDER, DAVIS, THOMAS, A., DIAMOND, LISA, E., LOGAN, JOHN, S., BYRNE, GUERARD, W. Clasificación: A61K31/70, A61P43/00, A61K47/48, A61P37/06.

Polímero sintetizado mediante una reacción de acoplamiento cruzado de: i) unidades estructurales poliméricas que comprenden múltiples grupos nucleofílicos o electrofílicos funcionales, y ii) uno o más xenoantígenos de oligosacáridos, comprendiendo cada xenoantígeno (a) una parte oligosacárido y (b) un grupo funcional capaz de reaccionar con los grupos funcionales presentes en la unidad estructural polimérica, reacción que se lleva a cabo en presencia de un reactivo de reticulación en unas condiciones tales que las unidades estructurales poliméricas se acoplan a los xenoantígenos, y las unidades estructurales poliméricas individuales se entrecruzan unas con otras.

UN METODO PARA LA PRODUCCION DE QUESO FRESCO DULCE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: ALTAMIRANO, JOSE, V., BREDAHL, BIRJE, LEUFSTEDT, GIRAN, NILSSON, LARS-EBBE. Clasificación: A23C19/076.

Método para la producción de queso fresco dulce, que comprende las etapas de pretratar el material de partida de leche, concentrar el material de partida de leche mediante una filtración de membrana y tratar térmicamente el concentrado de leche, y también que se le añade al concentrado de leche una enzima del cuajo y aditivos aromatizantes para crear un queso fresco dulce, después de lo cual el queso fresco dulce se envasa directamente en envases de consumo, caracterizado porque el queso fresco dulce se envasa a una temperatura de 50- 65ºC y se conserva a esta temperatura durante aproximadamente 3 horas, en las que el queso fresco dulce coagula durante la primera media hora y que durante el resto del tiempo tiene lugar una desactivación de la enzima del cuajo.

DERIVADOS DE IMIDAZO-PIRIDINA QUE INHIBEN LA SECRECION DE ACIDO GASTRICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: STARKE, INGEMAR, AMIN, KOSRAT, NORDBERG, PETER, DAHLSTRIM, MIKAEL. Clasificación: A61K31/435, C07D471/04.

Un compuesto de la **fórmula** o una sal de los mismos farmacéuticamente aceptable, en la que R1 es (a) H, (b) CH3, o (c) CH2OH; R2 es (a) CH3, o (b) CH2CH3; R3 es (a) H, (b) alquilo (C1-C6), (c) alquilo (C1-C6) hidroxilado, o (d) halógeno; R4 es (a) H, (b) alquilo (C1-C6), (c) alquilo (C1-C6) hidroxilado, o (d) halógeno; R5 es (a) H, o (b) halógeno; R6 y R7 son sustituyentes seleccionados independientemente, que comprenden átomos de C, H, N, O, S, Se, P y de halógenos, que dan compuestos de Fórmula I con un peso molecular 600, con la condición de que al menos uno de R6 y R7 no puede ser H, alquilo C1-C6, alquilo C1-C6 hidroxilado, o alcoxi C1-C6 -(alquilo C1-C6 sustituido), y X es (a) NH, o (b) O.

DETERGENTE LAVAVAJILLAS CON EFECTO ANTIMICROBIANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: GIESEN, BRIGITTE, ZAIKA, DAGMAR, LASKE, CHRISTIAN, ANDREE, HANS, HEINZEL, MICHAEL, STELTER, NORBERT. Clasificación: C11D3/20, C11D3/00, C11D1/83, C11D1/94.

Un detergente de lavado de vajillas a mano antibacteriano, que contenga tensionidas aniónicos, muestra que contiene uno o varios sulfonatos alquilbenceno, y, como principios activos antibacterianos, ácido benzoico y/o una o varias de sus sales, en cantidades de composición centesimal, de 1 a 8%.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS GELIFICABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: UCB S.A.. Inventor/es: FANARA, DOMENICO, VRANCKX, HENRI, DELEERS, MICHEL. Clasificación: A61K47/12, A61K9/10, A61K47/24.

Una composición farmacéutica fluida que permite la liberación controlada de al menos una sustancia activa, que comprende a) una cantidad terapéuticamente eficaz de al menos una sustancia activa, b) 3 a 55% en peso de fosfolípido, c) de 16 a 72% en peso de un disolvente farmacéuticamente aceptable, y d) de 4 a 52% en peso de ácido graso teniendo dicha composición la propiedad de gelificar instantáneamente en presencia de una fase acuosa.

PROCEDIDMIENTOS Y PRODUCTOS INTERMEDIOS PARA PREPARAR ESTEREOISOMEROS DE PIPERIDINAS 2-SUSTITUIDAS.

(01/04/2006) Procedimiento para preparar d-treo piperidinas que comprende las etapas de: hacer reaccionar una piridina que tiene fórmula I, donde R1 es arilo que tiene 6 a 28 átomos de carbono con hidrógeno en un ácido alcanóico que tiene 1 a 10 átomos de carbono y en la presencia de un catalizador para proporcionar una mezcla de estereoisómeros de piperidinas treo y eritro que tienen fórmulas II a-d: añadir un alcanoato de alquilo que tiene 2 a 20 átomos de carbono a dicha mezcla, precipitando así sales de alcanoato de dichos eritro estereoisómeros preferentemente con respecto a sales de alcanoato de dichos treo estereoisómeros; hacer reaccionar dichas sales…

ANTICUERPOS DE UNION CD40 Y PEPTIDOS CTL PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES.

(01/04/2006) La invención incluye anticuerpos de enlace CD40 junto con péptidos activadores de CTL, incluyendo antígenos tumorales, en una composición farmacéutica. Dicha composición sirve para aumentar el efecto antitumoral de un vacuna tumoral a base de péptidos, o al contrario para la activación de CTLs de tal forma que las CTLs activadas puedan actuar contra las células tumorales o infectadas. Los ligandos CD40 incluyen moléculas de anticuerpo, que incluyen fragmentos de inmunoglobulina como los Fab, (Fab’)2 y Fv, los péptidos activadores de CTL incluyen el péptido E1A derivado de un adenovirus, que posee la secuencia SGPSNTPPEI (SEC ID NO:2), y el péptido…

JUNTA DE RUPTURA PARA AIRBAG.

(01/04/2006) Un conjunto de volante de dirección que consta de: una armadura de volante provista de una parte de cubo , una parte de borde exterior y una pluralidad de radios que se extienden entre dicha parte de cubo y dicha parte de borde exterior ; una carcasa de airbag que tiene una junta de ruptura lineal sin bifurcaciones, estando dicha carcasa de airbag fijada a dicha parte de cubo , y una cubierta que cubre una parte de dicha armadura del volante y una parte de dicha carcasa de airbag , caracterizada porque dicha junta de ruptura consta de una primera pared , una segunda pared y una tercera pared ; dicha primera pared…

SISTEMA DE ALMACENADO, MEZCLA Y ADMINISTRACION DE UN MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: FELICELLI, ROBERT, GRABENKORT, RICHARD, LASAITIS, CON, A., SMITH, GARY, N., ZIEGLER, JOHN, S.. Clasificación: A61J1/00.

Un envase para conservar un fármaco concentrado, que comprende: un tambor que tiene un primer extremo y un segundo extremo abierto y una estructura de tapa que incluye un soporte adaptado para ser montado en dicho extremo abierto móvil entre una primera posición y una segunda posición bloqueada con respecto a dicho segundo extremo abierto , teniendo dicho soporte un orificio de ventilación para la ventilación de vapor desde el interior de dicho tambor hacia el exterior de dicho tambor , siendo abierto dicho orificio de ventilación cuando dicho soporte está en dicha primera posición y siendo cerrado dicho orificio de ventilación cuando dicho soporte está en dicha segunda posición bloqueada, incluyendo dicho soporte una pared lateral circundante dimensionada para cubrir dicho segundo extremo abierto de dicho tambor , teniendo dicha pared lateral circundante una porción dirigida radialmente hacia dentro para retener dicho soporte en dicha primera posición.

DERIVADOS DE HIPERFORINA, USO DE LOS MISMOS Y FORMULADOS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, MARAZZONI, PAOLO. Clasificación: A61K35/78, C07C49/753, C07C49/653.

Compuestos de fórmula I: en la que R es un residuo acilo aromático en el que el resto aromático tiene opcionalmente uno o más sustituyentes, que pueden ser iguales o distintos, seleccionados entre grupos hidroxilo, metoxilo, amino.

PUENTE DE CUELLO PARA ANEURISMA, SEPARABLE Y DE FLEXIBILIDAD VARIABLE.

(01/04/2006) Un puente retenedor que puede ser implantado, suministrable por medio de un dispositivo de suministro tubular alargado, de un tamaño y flexibilidad global para que se aloje seguramente en la boca de un aneurisma vascular, y adecuado para retener al menos un dispositivo oclusivo de vaso en un aneurisma vascular, comprendiendo dicho puente de retenedor una unión separable que puede ser separada de un elemento de suministro de hilo central, y caracterizado por dicha unión separable que está situada centrada en una pluralidad de elementos de ordenación, extendiéndose dicha pluralidad de elementos de ordenación hacia fuera desde,…

METODO DE FABRICACION DE TUBOS DE COBRE CON SU SUPERFICIE INTERNA CUBIERTA DE ESTAÑO POR ELECTROLISIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HALCOR S.A. METAL WORKS. Inventor/es: STASINOPOULOS, NICOLAOS, GIOUROULIAN, IAKOVOS. Clasificación: C25D7/04.

Un método para la fabricación de un tubo de instalación compuesto de cobre con una cara interna galvanizada y caracterizado porque el galvanizado se ha realizado por electrolisis de la cara interna del tubo de cobre tras su extrusión en caliente o su conformado en frío, seguida de la deformación de la sección transversal del tubo de cobre por una o varios conformados hasta alcanzar las dimensiones deseadas.

METODO MEJORADO PARA EXTINGUIR FUEGO CON DOS AGENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WILLIAMS FIRE AND HAZARD CONTROL, INC. Inventor/es: WILLIAMS, DWIGHT, P.. Clasificación: A62C39/00, A62D1/00, A62C31/00.

Un método para extinguir incendios industriales, que comprende aplicar a un fuego un chorro lanzado que incluye una pluralidad de agentes de extinción del fuego y que incluyen por lo menos un agente líquido de extinción del fuego y un agente de extinción del fuego del tipo de producto químico seco, caracterizado porque por lo menos uno de los citados agentes incluye un elemento de coloración intensa suficiente para exhibir una presencia distinguible visualmente del agente de extinción del fuego del tipo de producto químico seco incluidos contra el fuego, cuando son lanzados simultáneamente con otros agentes contenidos en el chorro.

SEPARACION MAGNETICA CONTINUA DE LOS COMPONENTES DE UNA MEZCLA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FLORIDA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: CHEN, CHING-JEN, HAIK, YOUSEF, PAI, VINAY, M. Clasificación: G01N33/543, B03C1/035.

Un aparato magnético que tiene un gradiente multidimensional para la separación de componentes de una mezcla de entidades químicas, comprendiendo el sistema: (A) una cámara de separación que comprende una pluralidad de canales y que tiene una conexión de entrada y una conexión de salida , y (B) una pluralidad de imanes que están dispuestos externamente y sobre un lecho en un lado de la cámara de separación, estando los citados imanes en contacto magnético unos con los otros, para crear un campo magnético, y que se caracteriza porque el citado aparato comprende, además: (C) un mecanismo de conmutación para activar y desactivar el campo magnético producido en la citada cámara de separación por los citados imanes.

COMPOSICIONES DE CHAMPU QUE CONTIENEN SILICONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MURRAY, ANDREW MALCOM, UNILEVER RESEARCH PORT. Clasificación: A61K7/06.

Una composición acuosa de champú que comprende, además de agua: i) al menos un tensioactivo elegido entre tensioactivos aniónicos, no iónicos, de iones bipolares o anfóteros o mezclas de los mismos; ii) una silicona funcionalizada con amino; y iii) partículas emulsionadas de una silicona no funcionalizada con amino insoluble, en la que la silicona no aminofuncional emulsionada tiene una viscosidad de al menos 500.000 mm2/s (cst).

OPERACION DE TRABAJO MODIFICADA EN LA CARDADURA TEXTIL.

(01/04/2006) Un segmento de máquina textil que incluye un rodillo primero o principal destinado a sustentar y transportar una masa laminar de fibras, asociado a un segundo y a un tercer rodillos que tienen respectivas zonas enfrentadas de trabajo uno con otro y con el primer rodillo cuando los tres rodillos giran y medios de propulsión para hacer girar los rodillos, dispuestos para hacer girar el segundo rodillo en un sentido de giro que es el mismo que el del primer rodillo y opuesto al del tercer rodillo , caracterizado porque el segundo rodillo se halla más abajo que el tercer rodillo y puede cooperar con el primer rodillo para abrir y separar una masa de fibras y llevar esta masa a la zona enfrentada…

TRANSDUCTOR ELECTROMAGNETICO DE INDUCTANCIA ELEVADA PARA INSTRUMENTO MUSICAL DE CUERDAS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIMARZIO INC. Inventor/es: BLUCHER, STEVEN, L., ALTILIO, MICHAEL, T. Clasificación: G10H3/00, G10H3/08, G10H3/18.

Dispositivo fonocaptor electromagnético que tiene una inductancia para un instrumento musical de cuerda que tiene una pluralidad de cuerdas ferromagnéticas, que comprende: primera y segunda bobinas, especialmente bobinas de cancelación de zumbidos, teniendo cada una un cuerpo que puede ser montado sobre dicho instrumento en la proximidad y debajo de dichas cuerdas y un arrollamiento enrollado alrededor de dicho cuerpo, teniendo al menos uno de dichos cuerpos una pluralidad de orificios que los atraviesan; un dispositivo magnético para generar un campo magnético alrededor de dichas bobinas; y material ferromagnético posicionado selectivamente dentro de al menos uno de dichos cuerpos para incrementar dicha inductancia sin originar un incremento correspondiente en dicha resistencia de CC (corriente continua) del fonocaptor y cancelar eficazmente el zumbido y ruido generados exteriormente.

CONDENSADOR POR BA\O DE VARIOS PISOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AG. Inventor/es: SCHWEIGERT, KARL, HEINRICH, WANNER, ALFRED DR, HECHT, THOMAS, SOTZEK, MANFRED. Clasificación: F25J3/00.

Condensador por baño con un bloque de condensador en forma de paralelepípedo, que tiene conducciones de evaporación para un líquido y conducciones de licuefacción para un medio calefactor y al menos dos secciones de circulación (7a7e) dispuestas una encima de otra, en que las conducciones de evaporación tienen respectivamente por el extremo inferior de una sección de circulación al menos una abertura de entrada para el líquido y respectivamente por el extremo superior de una sección de circulación al menos una abertura de salida y están previstos medios para conducir líquido desde una abertura de salida de una sección de circulación hacia una abertura de entrada de la sección de circulación situada debajo, caracterizado porque los medios para conducir líquido sólo unen aberturas de salida y aberturas de entrada que se encuentran por el mismo lado del bloque de condensador.

COMPOSICIONES DE PIGMENTOS FLUORESCENTES ABRILLANTADORES.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC. ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: BISCHOF, PETER, HUTTER, CHRISTIANE, PUEBLA, CLAUDIO. Clasificación: D06L3/12, D21H21/30, C09B67/00, C11D3/42, C09B69/10.

Un pigmento abrillantador fluorescente que se obtiene por adición de un bloque generador de fluorescencia antes o durante la preparación del pigmento, siendo dicho pigmento un derivado de formaldehido, y caracterizado porque el bloque generador de fluorescencia tiene la fórmula en donde R1 y R2, independientemente entre sí, represen- tan -NH2 ó -NHalquilo de 1 a 4 átomos de carbono, y M es hidrógeno, un metal alcalino o alcalino-térreo, amonio, mono, di, tri o tetra(alquilo de 1 a 4 átomos de carbono)amonio, mono, di, tri o tetrahidroxi(alquilo de 2 a 4 átomos de carbono)amonio, o mezclas de los mismos.

SISTEMA DE TORNILLO AUTORREGULADOR, DE GRAN RESISTENCIA.

(01/04/2006) Un conjunto sujetador expansible destinado a insertarse en un sustrato , que comprende: (a) un elemento de sujeción roscado , que tiene un extremo más próximo, o proximal, y un extremo más alejado, o distal, de tal manera que el extremo proximal está provisto de una cabeza que tiene medios de giro , y el elemento de sujeción tiene un árbol o vástago que se extiende desde la cabeza hasta el extremo distal a lo largo de un eje longitudinal, estando dotado el árbol de roscas helicoidales dobles intercaladas (5a, 5b), que se extienden radialmente hacia fuera desde el árbol, de tal modo que cada una de dichas roscas tiene una primera superficie situada generalmente de cara al extremo distal, y una segunda…

BROCA PERCUTORA O DE MARTILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CERATIZIT S.A. Inventor/es: MAGIN, MICHAEL. Clasificación: B23B51/00.

Broca percutora o de martillo que comprende: un vástago de la broca con un extremo de cabeza y una placa de broca (18, 18') colocada en el extremo de cabeza , la cual se extiende de manera continua encima del diámetro del vástago de la broca y que presenta una superficie frontal delantera que está al descubierto; de manera que unas superficies de sujeción y de flanco (34, 34', 36, 36') dispuestas en forma de cuña en esta superficie frontal forman dos filos principales (38, 38') que se oponen diametralmente, caracterizada porque los dos filos principales están dispuestos en un plano central que se extiende por el eje de la broca.

PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DE UN CABLE DE GRANDES Y MEDIAS POTENCIAS EN EL SUELO.

(01/04/2006) Procedimiento de instalación de un cable eléctrico comprendiendo por lo menos un elemento monofásico que comporta un alma conductora (2a) y una funda exterior aislante (2b), soportando una tensión eléctrica por lo menos igual a 1.000 voltios, y presentando un peso lineal elevado, por lo menos igual a 0, 5 kg/m, procedimiento según el cual: a) se dispone en el suelo por lo menos un conducto de instalación cuyo diámetro interior se determina de manera que la relación entre el diámetro exterior del cable y el diámetro interior del conducto de instalación esté comprendida entre 1, 2 y 1, 6; b) se empuja el cable dentro del conducto de instalación, por el costado de entrada de dicho cable en el…

DISPOSITIVO DE SENSOR DE COMODIDAD TERMICA Y MANIQUI ANTROPOMORFICO PARA SIMULAR INTERCAMBIO DE CALOR QUE INCLUYE UNA PLURALIDAD DE DICHOS DISPOSITIVOS.

(01/04/2006) Un dispositivo (S) de sensor que incluye una estructura de soporte de un material de aislamiento de calor, estando formada un área (1d; 1e) de medición en un lado de la misma y teniendo un dispositivo (DA, DB) de medición dispuesto en ella, incluyendo dicho dispositivo de medición un calentador eléctrico conectado a dicha estructura junto con un sensor electrónico de flujo térmico y un sensor asociado eléctrico de temperatura, estando dispuestos éstos por encima del calentador en el lado opuesto a la estructura ; incluyendo también el dispositivo (S) de sensor medios electrónicos (ACE) de control y adquisición accionables para controlar el funcionamiento del calentador de acuerdo…

Microcartuchos sin articulaciones para lentes intraoculares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: STAAR SURGICAL COMPANY. Inventor/es: FEINGOLD, VLADIMIR. Clasificación: A61B17/00.

Un microcartucho para una lente del tipo que carece de articulaciones y que es de utilidad con un dispositivo quirúrgico para la implantación en el ojo de una lente intraocular deformable a través de una incisión relativamente pequeña practicada en el tejido ocular, comprendiendo el microcartucho para la lente: una porción de porta-lente que tiene una porción receptora de la lente para recibir y retener la lente intraocular deformable; y una porción de boquilla conectada a, y extendiéndose desde, la porción de porta-lente y que tiene una pared exterior y un extremo libre, teniendo la porción de porta-lente y la porción de boquilla un pasadizo continuo que se extiende a través de las mismas, caracterizado porque: la porción de porta-lente incluye una porción de transición con un cilindro de configuración ovalada situado entre la porción receptora de la lente y la porción de boquilla.

PROCEDIMIENTO PARA LA CORRECCION Y DESMODULACION DE UNA SEÑAL DE DATOS TRANSMITIDA A TRAVES DE UN CANAL VARIABLE EN EL TIEMPO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHDE & SCHWARZ GMBH. Inventor/es: BOTT, RAINER, SORGER, ULRICH, GLIGOREVIC, SNJEZANA. Clasificación: H04L27/26.

Procedimiento para la corrección y desmodulación de una señal de datos transmitida a un receptor a través de un canal variable en el tiempo según un procedimiento de transmisión de datos con portadora individual o con portadoras múltiples caracterizado porque en el receptor se determinan de la señal de datos recibida los coeficientes de dispersadores atenuación, retardo y frecuencia de Doppler de los dispersadores que originan las distorsiones de la señal en el canal y con estos coeficientes de dispersadores determinados de esta manera se corrige y se desmodula a continuación la señal de datos.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA GENERAR UN ENTORNO DEFINIDO PARA MUESTRAS EN FORMA DE PARTICULAS.

(01/04/2006) Dispositivo para generar un entorno definido para muestras en forma de partículas con las siguientes características: - un elemento de soporte con un extremo de apoyo para una muestra en forma de partículas; - un dispositivo para generar una corriente de gas húmeda en un extremo de desembocadura del mismo, estando orientado el extremo de desembocadura al extremo de apoyo, presentando el dispositivo para generar la corriente de gas húmeda las siguientes características: - un dispositivo para facilitar un gas que presenta una primera temperatura y una primera humedad relativa, de manera que el gas posee una temperatura de punto de rocío; - un refrigerador para enfriar el gas a una…

NUEVOS COMPONENTES DE ACOPLAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: KNUBEL, GEORG, HOFFKES, HORST, NEMITZ, RALPH. Clasificación: A61K7/13.

La presente invención está relacionada con agentes para la coloración de fibras queratínicas, que contienen derivados especiales de la m-fenilendiamina, un procedimiento para la coloración del cabello con estos agentes; así como alguno de estos derivados de la m-fenilendiamina por sí mismo y productos intermedios, formados en la elaboración de estos compuestos.

DISPOSITIVO PARA AJUSTAR DE MANERA AUTOMATICA LA PRENSA EN UNA MAQUINA DE EMBALAJE CON PELICULA ELASTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: A.W.A.X. PROGETTAZIONE E RICERCA S.R.L.. Inventor/es: RIMONDI, RENATO. Clasificación: B65B11/54, B65B63/02, B65B59/02.

Dispositivo para controlar la prensa de contraste de una máquina para embalar productos (P) en una película elástica, que comprende: - medios de servomando para ajustar automática y proporcionalmente la elevación de dicha prensa según varían la altura y/u otras características de los productos a embalar, - medios tales que, por medio de dicho ajuste automático de la elevación de la prensa, el producto entra en contacto con dicha prensa sólo en la parte final del recorrido, en el que se eleva mediante el elevador (S) de la máquina de embalaje, siendo dicho recorrido de amplitud predeterminada.

APARATO PARA EL SELLADO DE LOS BORDES SUPERPUESTOS DE UNA PELICULA TUBULAR.

(01/04/2006) Aparato para la estanqueización continua, en caliente, de los bordes longitudinales superpuestos de piezas tubulares de película termoplástica, cuyo espesor puede estar limitado, producido por el desenrollado de la película desde una bobina y avance de dicha película longitudinalmente a través de un mandril de conformación del tubo, cuyo aparato comprende medios para el guiado y sujeción de dichos bordes longitudinales de la película en forma de tubo, de modo que se solapen con un contacto íntimo y suficientemente distribuido, y en oposición, a una distancia corta de dichos medios de guiado, se dispone un cabezal del dispositivo sellador construido de un material con buena resistencia…

‹‹ · 36 · 54 · 63 · 67 · 69 · 70 · · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .