2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 60)

DISPOSITIVO ESPACIADOR PARA UN INHALADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIPLA LIMITED. Inventor/es: LULLA, AMAR, RAO, XERXES. Clasificación: A61M15/00.

Dispositivo espaciador para la administración oral de un medio volátil que contiene un medicamento, en donde el dispositivo comprende una cámara que tiene una entrada para admitir una dosis medida de medicamento y una salida para ser recibida en la boca, en donde la cámara comprende dos miembros frustocónicos , montados coaxialmente juntos en sus extremos divergentes y en donde la entrada y la salida citadas están respectivamente en sus extremos convergentes opuestos , caracterizado porque la cámara está hecha de poliamida.

RECEPTORES FC SOLUBLES RECOMBINANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: SONDERMANN, PETER, HUBER, ROBERT, JAKOB, UWE. Clasificación: C07K17/00, C12N15/12, C07K14/705, G01N33/53, G01N33/68, A61K38/17, C12N15/70, C12N1/21.

Una preparación homogénea de FcyRIIb o FcyRIII solubles recombinantes, caracterizándose el receptor por la ausencia de un dominio transmembranal, péptido señal y glicosilación, pudiendo obtenerse dicha preparación por expresión de un ácido nucleico que codifica dicho receptor en procariotas en condiciones que conducen a la producción de cuerpos de inclusión insolubles y renaturalización de las moléculas receptoras a partir de los cuerpos de inclusión.

ALGORITMOS DE TRANSFERENCIA ADAPTATIVOS PARA MOVILES QUE OPERAN EN SISTEMAS CDMA.

(01/04/2006) Un método de transferir un móvil (MS) entre sectores de una estación base sectorizada (BS1, BS2) en un sistema CDMA, teniendo dicho sistema un radio controlador de red (RNC), una pluralidad de estaciones base sectorizadas y un móvil (MS) que recibe servicio por un enlace de comunicación con dicha estación base, donde el móvil es capaz de efectuar transferencia entre dos sectores estableciendo temporalmente un enlace de comunicación simultánea con al menos dos sectores de dicha estación base para continuar el enlace de comunicación, siendo controlada dicha transferencia por un algoritmo de transferencia predicado al usar una o varias de una pluralidad de medidas de calidad que incluyen atenuación de propagación de señal, atenuación de propagación e interferencia de enlace ascendente,…

SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS CODIFICADORAS DE PROTEINAS QUE PARTICIPAN EN LA BIOSINTESIS DE L-SERINA, ROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PRODUCCION MICROBIANA DE L-SERINA Y MICROORGANISMO MODIFICADO GENETICAMENTE ADECUADO PARA DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FORSCHUNGSZENTRUM JULICH GMBH. Inventor/es: SAHM, HERMANN, ZIEGLER, PETRA, EGGELING, LOTHAR. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, C12N15/55, C12N15/54, C12N9/10, C12N9/16, C12N1/21, C12P13/06.

Procedimiento para la producción microbiana de L- serina, caracterizado porque a) un ácido nucleico que codifica una fosfoserina- fosfatasa (serB) según la ID SEC Nº 1 ó 5, un ácido nucleico que codifica una fosfoserina- aminotransferasa (serC) según la ID SEC Nº 3 ó 7 y un ácido nucleico que codifica un vehículo de exportación de L-treonina según la ID SEC Nº 9 u 11, aislados de una bacteria corineforme, se transfieren a un microorganismo homólogo y se expresan en éste, incrementándose la expresión y la actividad de los polipéptidos correspondientemente codificados con respecto al microorganismo respectivo no modificado genéticamente, b) este microorganismo modificado genéticamente del paso a) se utiliza para la producción fermentativa de L-serina, incrementándose la segregación de L-serina en el medio de cultivo, y c) la L-serina así producida se aísla del medio de cultivo.

LLANTA CON ASIENTOS INCLINADOS HACIA EL EXTERIOR Y CONJUNTOS QUE COMPRENDEN UNA LLANTA DE ESTA CLASE Y UN APOYO DE SOPORTE INFLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: MUHLHOFF, OLIVIER. Clasificación: B60B21/10.

Llanta de montaje J, destinada a formar un conjunto rodante con un neumático y un apoyo de soporte de banda de rodadura inflable e inflado, y que comprende en cada lado del plano ecuatorial un asiento de llanta (10', 10") inclinado hacia el exterior y prolongado axialmente hacia el exterior por un saliente o resalto (11', 11"), caracterizada porque comprende, axialmente hacia el interior entre cada asiento de llanta (10', 10") para el talón (20', 20") del neumático y el plano ecuatorial XX', al menos, un asiento troncocónico (12', 12") inclinado hacia el interior y que forma un ángulo diferente de 0º con una paralela al eje de rotación y destinado a recibir un talón (30', 30") del apoyo de soporte neumático de la banda de rodadura.

DISPOSITIVO DE SUSPENSION DE CHASIS EN ALUMINIO PARA SISTEMAS DE EJE/SISPENSION.

(01/04/2006) Conjunto de chasis de vehículo que incluye un dispositivo de suspensión de chasis de aluminio (24A, B) que suspende un conjunto de suspensión de un sistema de eje/suspensión (15A, B) desde el chasis de un vehículo de aluminio (10’), incluyendo dicho chasis un par de elementos principales separados transversalmente que se extienden longitudinalmente (11’) y una pluralidad de travesaños (12A’, 12B’) que se extienden entre dichos elementos principales y que los conectan entre sí, incluyendo dicho sistema de eje/suspensión (15A, B) un par de conjuntos de suspensión separados transversalmente, incluyendo cada uno de dicho par de conjuntos de suspensión una viga (32’) que se extiende longitudinalmente, capturando dichas vigas del citado par de conjuntos de suspensión un eje que…

CITIDINA-FOSFOCOLINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA NEUROPATIA DIABETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMASA CORPORATION. Inventor/es: ENDO, KAZUKI, ABIRU, TOICHI, KAMEI, JUNZO. Clasificación: A61P25/02, A61K31/7068.

El uso de citidina-5’-difosfocolina o una de sus sales farmacéuticamente aceptable para la producción de un agente farmacéutico para la profilaxis o tratamiento de la neuropatía diabética.

PROCEDIMIENTO DE RECICLADO DE UNA MATERIA PLASTICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: SOLVAY (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: VANDENHENDE, BERNARD, DUMONT, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: C08J11/08.

Procedimiento de reciclado de una materia plástica según el cual la materia plástica se pone en contacto con un disolvente capaz de disolverla y la materia plástica disuelta en el disolvente es precipitada con un compuesto no disolvente en presencia de un agente de separación de fases, el cual agente de separación de fases es compatible con el disolvente e incompatible con el no disolvente, y está igualmente presente durante la puesta en contacto de la materia plástica con el disolvente y mejora la disolución de la materia plástica por el disolvente.

SISTEMA DE IMPLANTACION DE UNA ENDOPROTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENDOTEX INTERVENTIONAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: ROURKE, JONATHAN M. Clasificación: A61F2/06.

Un aparato de mando para un dispositivo de tratamiento endoluminal que tiene un miembro alargado interno y un miembro tubular externo , que comprende: un miembro de mando adaptado para montarse en el miembro alargado interno ; y un miembro de control que tiene un miembro de acoplamiento adaptado para acoplarse al miembro tubular externo , acoplándose de modo deslizable el miembro de control al miembro de mando ; y el aparato de mando comprende además: un vástago montado giratoriamente en el miembro de mando y acoplado al miembro de control de modo que la rotación del vástago desplaza el miembro de control axialmente respecto al miembro de mando ; caracterizado por un manguito de embrague con cojinete de agujas dispuesto en el miembro de mando , siendo el vástago acoplable al manguito de embrague con cojinete de agujas para limitar la rotación del vástago a una sola dirección.

PLACA DE CARTON-YESO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHTER-SYSTEM GMBH & CO. KG. Inventor/es: KNAUF, ALFONS JEAN. Clasificación: E04C2/04.

Placa de cartón-yeso con una capa de núcleo hecha de yeso, que está provista de una capa de cartón en cada una de sus dos caras, presentando la placa de cartón-yeso en al menos una cara exterior unos salientes regularmente dispuestos (8’) cuyas superficies exteriores están situadas en un plano común , llevando una de las capas de cartón una capa de cubierta en la que están formados los salientes (8'), y teniendo la capa de cubierta una cara superior que forma los salientes (8'), caracterizada porque la capa de cubierta presenta una cara inferior unida con la capa de cartón y dotada de cavidades correspondientes a los salientes (8').

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y/O DE APLICACION QUE CONTIENE UNAS FIBRAS QUE COMPRENDEN POR LO MENOS UN CUERPO IMANTADO O IMANTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A46B9/02, A46D1/00.

Dispositivo de acondicionamiento y/o de aplicación de un producto cosmético y/o de cuidado de la piel para aplicar sobre la piel o los faneros, caracterizado porque comprende unas fibras que presentan unas partículas imantadas o imantables.

BIOMATERIAL QUE INCLUYE TEJIDO DE CORNEA ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VERONA, ALESSANDRO PARRAVICINI, ROBERTO ERMINIO. Inventor/es: VERONA, ALESSANDRO, PARRAVICINI, ROBERTO ERMINIO. Clasificación: A61L27/36, A61K35/60.

Biomaterial caracterizado porque incluye tejido de estroma de la córnea de una córnea animal.

MODULADORES DE CANALES DE SODIO DERIVADOS DE 2-PIPERIDILIMIDAZOLES.

(01/04/2006) Utilización de un compuesto de **fórmula** en forma racémica, enantiomérica o cualquier combinación de estas formas, en la que R1 representa un átomo de hidrógeno o un radical aralquilo o cicloalquilalquilo o también R1 representa un radical -X-Y-R4 en el que el grupo -X-Y- representa -CO-, - CO-O-, -CO-NH- o -CS-NH- y R4 representa un radical alquilo, haloalquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, arilo o aralquilo; R2 representa un radical fenilo sustituido con un átomo de halógeno, un radical alquilo o alcoxi, un radical NR5R6 o un radical fenilo eventualmente sustituido él mismo con un átomo de halógeno o un radical alcoxi, R5 y R6 representan independientemente un átomo de hidrógeno o un radial alquilo o R5 y R6 forman conjuntamente con el átomo de nitrógeno ya…

CAJA DE FUSIBLES INTELIGENTE PARA EL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE CORRIENTE DE UN VEHICULO.

(01/04/2006) Una caja de fusibles inteligente para el sistema de distribución de corriente múltiplex de un vehículo, incluyendo la caja de fusibles salidas para los componentes/actuadores funcionales del vehículo y/o cables tipo bus del vehículo equipados con nodos inteligentes , teniendo estos últimos salidas para alimentar a los componentes/actuadores funcionales , e incluyendo además medios que desempeñan funciones tipo fusible entre las salidas y el bus de la fuente de alimentación del vehículo , caracterizada por el hecho de que dichos medios de función tipo fusible son interruptores de estado sólido controlados y que dicha caja de fusibles además incluye entradas para recibir mensajes que controlan el estado ON/OFF de los interruptores de estado sólido ,…

GEL PARA EL TRATAMIENTO DE GATOS Y PERROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: YU, SHIGUANG, KIRK, CLAUDIA, ANN. Clasificación: A61P13/00, A61K47/36, A61P13/02, A61P13/04.

Un gel acuoso adecuado para ser ingerido por un gato o un perro, que comprende: a) una cantidad eficaz de un agente gelificante; b) una cantidad eficaz de un agente potenciador de la palatabilidad para el gato o el perro; y c) al menos 85% en peso de agua.

HORNO DE CUBA MODULAR PARA REDUCCION Y FUSION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STARTEC IRON, LLC. Inventor/es: CONTRUCCI, MARCOS DE ALBUQUERQUE, MARCHEZE, EDMAR SAUL, COSTA, PEDRO, HENRIQUE, CARPINETTI. Clasificación: C21B13/02, C21B11/02, F27B1/04.

Aparato modular la producción de metal fundido que comprende: - una pluralidad de celdas conectadas de idéntico tamaño y construcción que forman dicho aparato modular; - cada celda está conectada a una fuente de combustible y a medios para suministrar una carga de metal que comprende aglomerados auto-reducibles y/o metal prerreducido a una cámara de cada celda; y - en donde dichas celdas están diseñadas para ser conectadas para formar un horno, teniendo cada celda una cuba superior de sección transversal rectangular y dotada en la parte superior de la misma con al menos un dispositivo de carga y al menos un dispositivo de salida de gases y con una cuba inferior , también de sección transversal rectangular que tiene los lados laterales más anchos en la parte superior de la misma que la cuba superior.

COMPOSICIONES UTILES PARA EL TRATAMIENTO DE PATOLOGIAS QUE RESPONDEN A LA ACTIVACION DEL RECEPTOR PPAR-GAMMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: PISANO, CLAUDIO, RICCIONI, TERESA. Clasificación: A61P5/50, A61P43/00, A61P3/10, A61K31/365, A61P35/02, A61K31/203.

Uso de la espirolaxina de fórmula (I) (I) para la preparación de un medicamento para el tratamiento de una patología que responde a la activación del receptor PPARã, en la que dicha patología es la diabetes mellitus de tipo 2 insulinorresistente.

UNION PARA TUBERIAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OYSTERTEC PLC. Inventor/es: DAVIDSON, PAUL, ANTHONY. Clasificación: F16L37/088.

Dispositivo que presenta un primer cuerpo que incluye un alojamiento para interconexión con un segundo cuerpo , estando el alojamiento dotado de un orificio de entrada para recepción del extremo del segundo cuerpo, presentando el segundo cuerpo una parte con un diámetro exterior diferente al del resto del segundo cuerpo, y medios para fijar dicho extremo del segundo cuerpo dentro de dicho orificio de entrada, presentando dichos medios de fijación al menos un primer elemento de fijación para unirse con el segundo cuerpo en dicha parte con diámetro exterior diferente, para fijar de esta manera dicho extremo del segundo cuerpo dentro de dicho orificio de entrada, caracterizado porque el primer elemento de fijación se presenta en forma de al menos dos partes independientes.

MATERIAL DE SOPORTE DE CATALIZADOR CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE OXIGENO Y METODO DE PREPARACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: BREZNY, RASTO, KORANNE, MANOJ, M., EGAMI, TAKESHI, MAMONTOV, EUGENE. Clasificación: B01D53/94, B01J21/06, B01J23/10, B01J23/00.

Un óxido mixto de óxido de cerio y óxido de zirconio que tiene un hábito cristalino cúbico polifásico, y una capacidad de almacenamiento de oxígeno de más de 300moles de O2/g de muestra después de envejecer a 1000ºC durante 4 horas.

METODO DE CRISTALIZACION PARA LA PRODUCCION DE ACIDOS DICARBOXILICOS AROMATICOS PURIFICADOS.

(01/04/2006) Un procedimiento para la recuperación de ácido tereftálico cristalino que contiene menos de 150 partes por millón en peso (ppmw) de ácido tolúico, basado en el peso del ácido tereftálico, mediante las tapas que comprenden: proporcionar una solución que contenga 10 a 35 por ciento en peso de ácido tereftálico disuelto, que tenga allí disueltas 150 a 1100 ppm en peso de ácido p-tolúico, basado en el peso del ácido tereftálico presente, y que tenga una temperatura de 260 a 320ºC a una presión suficiente para mantener el disolvente en la fase líquida; introducir la solución de la etapa en una zona de cristalización que comprende una pluralidad de cristalizadores conectados en serie, en los que la solución es sometida a un enfriamiento por evaporación a velocidad…

ENVOLTORIO PARA PASTILLAS DE JABON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: VAN GORDON, TODD, NIMMEY, ALAN, JOHNSON, STEVE, KLIMENT, RANDY. Clasificación: B65D75/08.

Una pastilla de jabón envuelta que comprende una pastilla de jabón generalmente rectangular y envuelta lateralmente con una película termoplástica , de tal manera que los extremos longitudinales de dicha pastilla de jabón están encerrados por porciones de borde de dicha película, dobladas una sobre otra, caracterizada por que dicha película tiene un espesor de entre aproximadamente 60 micras y aproximadamente 180 micras, y una rigidez de Taber de más de aproximadamente 5.

PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR BACTERIAS GRAM-POSITIVAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAIN LIFESCHIENCE GMBH. Inventor/es: WEIZENEGGER, MICHAEL. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección y/o para la identificación de bacterias gram-positivas con elevado contenido en GC, caracterizado porque a) se somete una composición de muestra a una reacción de amplificación de ácidos nucleicos, estando presente un primer cebador que ha sido seleccionado del grupo consistente en los cebadores con las secuencias SEC ID Nº. 1, SEC ID Nº. 3, SEC ID Nº. 5, SEC ID Nº. 7 y SEC ID Nº. 9, y estando presente un segundo cebador que ha sido seleccionado del grupo consistente en los cebadores con las secuencias SEC ID Nº. 2, SEC ID Nº. 4, SEC ID Nº. 6, SEC ID Nº. 8 y SEC ID Nº. 10; b) se hibrida una composición que contiene el producto de amplificación del paso a) o una parte del mismo, con una o varias sondas, que han sido seleccionadas del grupo consistente en oligonucleótidos con la secuencias SEC ID Nºs. 11 a 42 y secuencias complementarias de ellas; y c) se determina el grado de la hibridación.

EL DOMINIO DE TIPO LECTINA DE LA TROMBOMODULINA Y SU USO TERAPEUTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VLAAMS INTERUNIVERSITAIR INSTITUUT VOOR BIOTECHNOLOGIE VZW. D. COLLEN RESEARCH FOUNDATION VZW. Inventor/es: COLLEN, DESIRE, CONWAY, EDWARD, M. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, A61K38/36, C07K14/745.

Uso de un polipéptido como el descrito por la SEC ID Nº 1, o un fragmento del mismo que comprende al menos aminoácidos contiguos de la SEC ID Nº 1 y capaz de suprimir la adhesión de leucocitos a células endoteliales en un ensayo de adhesión estática, para la preparación de un medicamento para prevenir y/o tratar la inflamación.

DISPOSITIVO DE CIERRE INVIOLABLE.

(01/04/2006) Dispositivo de cierre inviolable adecuado para su utilización en un cierre para recipientes de líquidos, particularmente botellas que presentan una boca situada en el extremo de un cuello que se extiende longitudinalmente desde el recipiente que comprende un elemento de manguito que comprende una primera parte que, antes de la apertura inicial del cierre, está asociada con una segunda parte mediante una parte frangible que se fractura o rompe mediante una operación de apertura inicial del recipiente, unos medios de fijación para fijar la primera parte a la boca del cuello del recipiente y un elemento de cierre de recipiente con el cual está asociada la segunda parte , estando dichas primera parte y segunda parte provistas de un borde…

PASTILLAS DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: APPEL, PETER WILLIAM UNILEVER R & D VLAARDINGEN, KALBASENKA, ALIAKSEI, NAUTA, LAMMERT, UNILEVER R & D VLAARDINGEN, STUUT, PETER IWAN, UNILEVER R & D VLAARDINGEN. Clasificación: C11D17/00, C11D1/83.

Una pastilla para la limpieza que tiene una serie de regiones discretas con composiciones diferentes, caracterizada porque al menos una primera región de la pastilla es una región lisa y al menos una segunda región de la pastilla es una región sólida, y en la que la concentración se tensioactivos en dicha primera región es al menos 5 veces la concentración se tensioactivos en dicha segunda región, y en la que dicha pastilla comprende tensioactivos aniónicos no jabonosos y tensioactivos no iónicos en una relación de pesos de 10:1 a 1:10.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO QUE PERMITE DETERMINAR LA POTENCIA DEL RUIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: JOHANSSON, BENGT. Clasificación: H04B10/17.

Un método de estimar la potencia de ruido total (kPë) en un punto específico determinado en un sistema WDM que incluye un número predeterminado de amplificadores , en el que se transmiten datos de sistema en canales de longitudes de onda de señal mutuamente diferentes dentro de un rango de longitudes de onda especificados, incluyendo dicho método los pasos de: - medir la potencia óptica total (P outtot) en dicho punto específico en dicho sistema; - filtrar la potencia de longitud de onda (Pë) de la potencia de salida óptica total (P outtot) a una longitud de onda de medición dada (ëm) dentro del rango de longitudes de onda transmitido pero fuera de la longitud de onda de señal; - multiplicar la potencia de longitud de onda (Pë) por una constante (k) que da la potencia de ruido total (kPk) en dicho punto específico.

USO DE 1-(3,3-DIFENILPROPIONIL)-4-BENZIHIDRIL-PIPERAZINA PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: NEUROMED TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: SNUTCH, TERRANCE, PRESTON, ZAMPONI, GERALD, WERNER. Clasificación: A61K31/435, A61K31/495, A61K31/535, A61P25/04.

El uso de 1-(3, 3-difenilpropionil)-4-benzhidril piperazina, o una sal farmacéuticamente activa de la misma, para la fabricación de un medicamento para tratar el dolor. El compuesto de la invención es un derivado de benzhidrilo de piperazina, con sustituyentes que mejoran la actividad bloqueante del canal del calcio. El compuesto es parte de un grupo de compuestos de fórmula en la que m es 0, 1 ó 2; en la que cuando m es 0, Z es O, cuando m es 1, Z es N, y cuando m es 2, Z es C; Y es H, OH, NH2, o una fracción orgánica de C1-20, de manera opcional adicionalmente que contiene 1-8 heteroátomos seleccionados entre el grupo constituido por N, P, O, S y halo; cada uno de 11 y 12 es de forma independiente 0-5; 13 es 0 ó 1.

COMPOSICION MEJORADA GENERADORA DE GAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLANTIC RESEARCH CORPORATION. Inventor/es: WHEATLEY, BRIAN, K., MARTIN, JAMES, D., LYNCH, ROBERT, D. Clasificación: C06D5/06, C06B45/10, C06B23/00.

Composición térmicamente estable, estable durante el almacenamiento, para generar un gas limpio, no tóxico, sustancialmente libre de ceniza y de sólidos a una eficiencia de combustión y a una presión de funcionamiento óptimas, que comprende una disolución eutéctica o disolución sólida de nitrato de amonio, nitrato de guanidina y/o nitrato de aminoguanidina, nitrato o perclorato de potasio o de cesio, un aglutinante de poli(alcohol vinílico), y una cantidad eficaz de un catalizador de cobre o un catalizador de un compuesto de cobre.

SISTEMA Y METODO PARA COMUNICACION INALAMBRICA QUE ADMITE LA ADAPTACION DE ENLACES Y LA REDUNDANCIA INCREMENTAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCENT TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: BALACHANDRAN, KRISHNA, EJZAK, RICHARD, P., NANDA, SANJIV. Clasificación: H04L1/00, H04L1/18.

Un sistema de comunicaciones inalámbricas, capaz de admitir la adaptación de enlaces y la redundancia incremental, que comprende un transmisor que segmenta bloques de control de enlaces lógicos (LLC) en bloques de control de enlaces por radio de longitud fija (RLC); en el que el transmisor añade una secuencia de comprobación de redundancia cíclica a los bloques RLC de longitud fija para obtener bloques RLC con codificación de errores; en el que el transmisor procesa los bloques RLC con codificación de errores para obtener sub- bloques codificados ; en el que el transmisor configura los sub-bloques codificados en unidades (Pik) de transmisión capaces de admitir la adaptación de enlaces a múltiples velocidades de código; en el que el transmisor forma una cabecera indicativa de las unidades (Pik) de transmisión que han de ser transmitidas; donde el transmisor transmite las unidades (Pik) de transmisión con la cabecera.

SISTEMA DE EVACUACION DE EMERGENCIA.

(01/04/2006) Aparato para la evacuación de una estructura de contención del personal tal como un edificio o un vehículo que tenga un panel frangible montado dentro de un espacio de pared de la estructura de contención y en el cual se disponen medios de disparo y al menos un dispositivo retardador para romper el panel frangible , estando situado el dispositivo retardador próximo a al menos un panel frangible , comprendiendo el dispositivo retardador medios para acoplar el disparador al dispositivo retardador , medios de propulsión conectados a los medios de acoplamiento y un miembro macizo , proporcionando los medios de disparo la actuación de los medios de propulsión a través de los medios de acoplamiento para impulsar el miembro macizo desde…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE CUERPOS MOLDEADOS DE AGENTES DETERGENTES Y DE LIMPIEZA RAPIDAMENTE DISGREGABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: BICKER, MONIKA, LIETZMANN, ANDREAS, BLASEY, GERHARD, SEMRAU, MARKUS, JUNG, DIETER. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00, C11D17/06.

Procedimiento para la elaboración de cuerpos moldeados de agentes detergentes y de limpieza por moldeo de compresión de forma conocida en sí misma, caracterizado porque la mezcla previa que va a comprimirse presenta justamente antes de la compresión una temperatura por debajo de 15ºC.

POLIALCOXILATOS DE POLIALQUENACOHOL Y SU EMPLEO EN COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RATH, HANS, PETER, OPPENLINDER, KNUT, GINTHER, WOLFGANG, TRITSCH-SCHALLER, IRENE. Clasificación: C08G65/26, C10L1/18.

Polialcoxilatos de polialquenalcohol de Fórmula general I R-(CH2)n -(O-A)m-OH (I) donde R representa un radical polialqueno derivado del isobuteno y hasta el 20% en peso de n-buteno con un valor medio del peso molecular de 400 a 800, A significa 1, 2-propileno y/o 1, 2-butileno, m es un número hasta 45 con la condición de que el oxígeno constituya, en el radical oxialquílico -A-(O- A)m-1-OH, por lo menos el 16, 5 % en peso del valor medio del peso molecular de la molécula completa de los compuestos I, y n representa el número 0 ó 1.

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 63 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .